Cita:
Iniciado por Chow_Total_War No es por dar falsas esperanzas, pero mi sensación es que al menos las batallas navales van a estar bien hechas, o la intención de CA es que lo estén; pues si no me equivoco llevan trabajando en ellas desde que aún no habían sacado el Medieval 2. Además, creo que leí que habían contratado a un experto en el tema. Quizás el resultado no sea bueno, pero como muy sabiamente dijo Sesshaku, es mejor que intenten algo nuevo y la caguen a que siga siendo más de lo mismo y no arriesguen.
PD: Velite, me gusta tu idea de que los ejércitos no se vean hasta que entres en guerra con otra facción. Por una parte no te daría por saco ver a 258767 unidades en el mapa de camaña sueltas por ahí; y por otra sería un fantástico toque de realismo. Ole tu idea.
PD2: Creo que el vídeo que nos ha enlazado Sesshaku venía con la revista esa en alemán. En caso de que sea así, no nos estamos perdiendo nada. Ahora, si no es el caso.... la verdad es que los alemanes entienden el inglés como los españoles el "dialecto" andaluz, por lo que pa mí que han hecho el vídeo en alemán... ¡¡¡Pa tocar los coj
!!!
(Que conste que es broma, no vaya a ser que provoque otra discusión política).
Aunque el ETW permita dirigir las batallas navales es solo una "novedad" respecto a los juegos de la saga TW, ya que otros juegos ya permitían dirigir navíos antes de que los de CA se lo plantearan. Así que lo que harán en el ETW es perfeccionar un sistema de combate naval no crearlo. Según mi opinión que metan batallas navales es solo para mostrar que los de CA tienen voluntad de cambio, pero yo almenas quiero ver ese cambio en otros aspectos del juego y no solo en las batallas navales.
Por ejemplo yo quiero mejoras en estos campos:
1.-Una gestión militar (aparte de lo que es la gestión civil)
2.-Una cadena de mandos.
3.-Ejércitos de un mayor tamaño.
4.-Una IA digna de un buen juego de ajedrez (estoy harto de las cargas frontales)
5.-Un sistema de diplomacia mas avanzado
6.-Modos más completos para gestionar ciudades e imperios (gobernadores por ejemplo)
7.-Turnos de 3 meses
8.-Posibilidad de prometer a tus generales con nobles (para hacer más intrigante la genealogía y jerarquía de las clases dirigentes)
9.-Campos de batalla decentes (nadie con cerebro aceptaría una batalla en la que tiene que ascender por un acantilado para entrar en cuerpo a cuerpo)
10.-Gestión especial de recursos preciados (esclavos, algodón, carbón, seda...)
Es una pequeña muestra de lo que deseo y que además se puede llevar a cabo y entre ellas no figura las batallas navales simplemente porque es un tema que me interesa poco. Seguro que hay mucha gente que mis rechazaría muchas de mis peticiones y pondría algunas que le interesaran mas, pero creo que las batallas navales no serian ni por asomo una de las peticiones mas urgentes.
P.D: No he ordenado mis peticiones por importancia, sino que lo he hecho por el orden en que se me ocurrieron.