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Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Wilsomania Los secuaces de Saddam escondieron las armas nucleares para que Bush quede mal y ademas aunque no fuera verdad Saddam era ...
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Antiguo 11/10/2007, 14:49
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Re: Empire: Total War

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Iniciado por Wilsomania Ver Mensaje
Los secuaces de Saddam escondieron las armas nucleares para que Bush quede mal y ademas aunque no fuera verdad Saddam era un Hitler(perdon por mencionar a este hombre perdonadme todos los que seais judios) musulman mato a miles de personas y porque por conseguir territorio sacrificando la vida de miles de personas desde niños hasta ancianos Bush es buena gente e lsolo quiere salvar al mundo deteniendo la Jihad que Bush este siempre de presidente de EEUU para salvar al planeta
Lo que hay que leer... pero tú que crees, que invadiendo un país y torturando a irakíes en cárceles (entre ellas Guantánamo) es buena manera de salvar al planeta, vamos mal, muy mal... y otra cosa, ¿porqué Bush puede tener bombas nucleares y por ejemplo, Irán o Corea del Norte no?

Creo que ya te lo dije en un post anterior, pero los secuaces de Saddam no escondieron las bombas nucleares, las tienes debajo de tu cama, házme caso, ves a tu habitación ahora y mira debajo de la cama, a ver que encuentras.

Tema ----> EMPIRE TOTAL WAR
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Re: Empire: Total War

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Iniciado por Wilsomania Ver Mensaje
Los secuaces de Saddam escondieron las armas nucleares para que Bush quede mal y ademas aunque no fuera verdad Saddam era un Hitler(perdon por mencionar a este hombre perdonadme todos los que seais judios) musulman mato a miles de personas y porque por conseguir territorio sacrificando la vida de miles de personas desde niños hasta ancianos Bush es buena gente e lsolo quiere salvar al mundo deteniendo la Jihad que Bush este siempre de presidente de EEUU para salvar al planeta
Bueno para zanjar este tema, no sin antes decir que me irrita mucho la gente que habla sin siquiera conocer, para tu información Hussein no era "musulmán" si no que partenecia al Bass (Partido del Renacimiento Árabe Socialista) de ideología "LAICA" arabe no siempre significa "musulmán" , no voy a contestarte a la otra barbaridad que dijistes de las armas ya por contenerme, y basta ya de racismos, este no es un foro de política.
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Re: Empire: Total War

Y hablando ahora del Empire... excepto la IA, el Medieval o el Roma han sido los mejores juegos de estrategia... ¿por qué tienen que cambiar tanto?

Última edición por AREA 51; 12/10/2007 a las 07:57
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Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
Y hablando ahora del Empire... excepto la IA, el Medieval o el Roma han sido los mejores juegos de estrategia... ¿por qué tienen que cambiar tanto?
Para refrescar el título, probar algo nuevo (aunque sea un fracaso) y porque esta época no es compatible con el sistema de los TW anteriores, almenos no si lo que se quiere es un juego que supere ampliamente al resto.
Por mi vienen bien, si les sale bien o mal es otra historia.
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Última edición por Sesshaku; 12/10/2007 a las 19:42
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Re: Empire: Total War

Bueno, estoy buscando por todas partes, pero solo encontré este video, que está traducido el audio en alemán haciendo imposible que se entienda lo que dicen en inglés ¬¬....no encuentro nada más...en fin, no se alemán, y el que lo sepa por favor comente que dicen aqui.

Saludos
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Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Por favor, no me malinterpretes, pero no he entendido qué pretendes decir, defender, denunciar o aclarar con esto. Ya sé que soy un poco retrasadillo, pero no te he entendido. ¿Podrías explicarlo para "las personas a las que nos cuesta un poquillo más"?
A contestar se ha dicho...

Si te soy sincero ahora mismo no se ni lo que puse. Otro dia te respondere antes de que se me olvide lo que pongo (tengo una memoria selectiva que no me permite recordar chorradas aunque las haga yo)

Pasando a otro tema:

Ecrito Por: Velite

Lo del numero de soldsos en una batalla sobre todo en la antiguedad siempre a sido una incognita, por que las narradores de esas batallas siempre exagreaban los numeros. Pero se puede decir que en los casos de refriegas, Rayzzas o incursiones fronterizas si que los ejercitos eran de pocas unidades, peor en las batallas la media era de unso 10.000, simpre habia excepciobes como la batallas de Cannas o los ejercitos formados por Dario frente a Alejandro.

Pero en la epoca antigua y medieval no era muy facil mantener ejercitos grandes de 40.000, 50.000 o 100.000 por una sencilla razon, ploblemas de logistica, avazabanan muy despacio y tanto animales como hombers necesitaban alimentos, aparte un frente de kilometros y kilomteros de tropas a la hora de dar una orden podia ser caotico.

Aun asi yo creo segun por las noticias que no estan dando no se si entrara la epoca napoleonica, por que fueron pocos años y pueden que la dejen para una campaña.

Si el juego se basa sobre todo sobre la epoca colonial, entonces la batallas seran puequeñas por que mandra tropas costaba mucho y por ejemplo en la batalla de Saratoga, dureante la independencia americana los ejercitos no llegaban a 10.000 y se movian por regiemientos y brigadas de unos 3000. hombres.

A mi me preokupa mas la velocidad de las tropas, por que si os dais cuenta casi nunca se cargaba de lejos siempre se avanazaba andado y hombro cotra hombro y tan solo cuando se estaba a 50 metros se cargaba, por eso ya veremos si tiene asesores militares y si los tienen, veremso si les hacen caso.


No dispongo de tus de tus fuentes de informacion, pero estoy seguro de que son ciertas y muy fiables, aunque yo he encontrado otros datos (desconosco su grado de fiabilidad) incluso asi con mis dadas o las mias creo que las cifras de 10.000 hombres por ejercito (no creo que en una partida normal podamos llegar a tener mas de 2 ejercitos completos de 10.000 unidades) son mas que aceptables he hecho algunos calculos aproximados (sin ningun rigor) y me han salido 27500 soldados para un pais de 1.000.000 de habitantes y de 178750 soldados si la poblacion fuera de 6.000.000 habitantes a 7.000.000 habitantes (que es la poblacion estimada en España al siglo XVII) asi que en cualquier caso utilicemos los numeros que utilicemos el resultado sigue siendo el mismo "los ejercitos de 10.000 hombres eran factibles". Asi que llego a una conclucion si el ETW quiere ser realista debe crear ejercitos de 10.000 hombres para hacerlo mas real en vez de movilizar pekeñas tropas de menos de 400 "tipos barbudos" y aunque haciendo esto se pierda movilidad en los ejercitos da igual porque jugaremos a un juego bien recreado en donde ganar una batalla sera dificil de verdad si no la preparamos.

P.D: La batalla de Saratoga (segun lei en el wikpedia) mas que una batalla fue el inicio Belico (el primer encuentro armado) entre Ingleses y los colonos americanos asi que el contexto tampoco era el de una gran batalla sino una refriega.
Espero que podais perdonar como me ha quedado el mensaje (aunque que almenos es original).
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Antiguo 13/10/2007, 11:22
 
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Re: Empire: Total War

Sobre el numero de tropas estoy de acuerdo de que los ejercitos esten bien completos y no nos encontremos con el baile de unidades que no hemos encontrado en el ROME y en el MTW II, osea que tu jugando con los moros veas en la provincia de al lado, a los portugues, que en vez de atacarte con un ejercito de 16, 18 o 20 unidades te ataque con 4 ejercitos, de 6unides uno 3 otro, 1 otro y 2 otro, o que veas pulular por el mapa unidades sueltas de una, dos o ters uniades.

Espero que eso se arregle y la noticia de que la IA hara ejercitos a traves de un general es una buena noticia, estaria bien un metodo de en vez hacer ejercitos y que esten pululando por hay, que solo se vieran cuando entras conflicto con otra facion.

Lo de la batalla de Saratogga, no fue una refriega, yo vi un reportaje en canal historia, titulado estrategias de guerra y fue una batalla con su tactica, estrategia etc, pero con menos efectibos, los ingleses crteo contaban con 8000 hombres y los americanos con 12.000.

Aun asi en esa epoca no conteis con muchos paises con ejercitos profesionales, habia unas 10 potencais y poco mas, osea fue la era de la colonizacion y todo el pescao se lo repartian Gran Bretaña, Francia, España, Rusos, Turcos y luego paises como Holanda, Suecia, Polonia y poco mas en europa, si te ibas a Asia, pues China y Japon eran las potencias de esos lares y ya esta,en Africa no habia paises con ejercitos, lo mismo que en America o Oceania, estaba todo por descubrir.
  #338 (permalink)  
Antiguo 13/10/2007, 12:22
 
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Re: Empire: Total War

Sobre lo de que si no fuera por la IA, han sido los mejores juegos de estrategia, pues hombre que quieres que te diga, si a un juego le falla la IA eso es kmo tener uan novia y que no " folle" y perdon por la expresion, vamos que le falta lo esencial.

Lo de el numero de hombres, que se podian reclutar segun epocas, pues eso en la epoca medieval dificil que superaran los 30.000 en campañas excepcionales y ya en la epoca del siglo XVII, pues ya podian las grandes potencias hacer ejercitos mas grandes, por tener mas poblacion, pero el plobelma es la logistica de esos ejercitos.

La batalla de Saratoga no fue una escaramuza, tubo su tactica y estrategia o eso al menos vi yo en un reportaje de canal historia, llamado Tacticas de estrategia, lo que pasa que se mandaban fuerzas de expedicion y los ingleses contaban con 8.000 hombres y lso americanos 12.000.

Espero que en este Empire no tengamos que sufrir el ver pulular ejercitos pro el mapa, espero que eso de que la IA reclute ejercitos alrededor de un general mejore las cosas.
  #339 (permalink)  
Antiguo 13/10/2007, 12:29
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Re: Empire: Total War

Mi opinión es que este nuevo Total War va a ser una especie de Imperial Glory con mejores gráficos y algunas características diferentes, gráficos parecidos al Napoleonic 2 Total War, solo que tratará de un siglo antes más o menos, y en las batallas navales no serán demasiado buenas, esa es mi sensación, a ver si me equivoco o no.
P.D.: Para Aquiles217, Quiero un Coche EcológicooOOO!!!.
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Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Mi opinión es que este nuevo Total War va a ser una especie de Imperial Glory con mejores gráficos y algunas características diferentes, gráficos parecidos al Napoleonic 2 Total War, solo que tratará de un siglo antes más o menos, y en las batallas navales no serán demasiado buenas, esa es mi sensación, a ver si me equivoco o no.
P.D.: Para Aquiles217, Quiero un Coche EcológicooOOO!!!.
La verdad, es que la interfaz del mapa de batalla del Empire TW, se parece mucho al del Imperial Glory y tiene un toque que le hace Napoleonic TW; esperemos que introduzca algo nuevo este Imperio TW.

PD.: Para Rafitia, yo te compro el coche ecológico, no sufras.
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  #341 (permalink)  
Antiguo 13/10/2007, 15:02
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Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje
La verdad, es que la interfaz del mapa de batalla del Empire TW, se parece mucho al del Imperial Glory y tiene un toque que le hace Napoleonic TW; esperemos que introduzca algo nuevo este Imperio TW.

PD.: Para Rafitia, yo te compro el coche ecológico, no sufras.
Pues si, yo le tengo fe al juego en todo, menos en las batallas navales ya que depues del IG ya no las quiero, y segun vi, el sistema sera el mismo.
Yo le tengo fe a la campaña y a las batallas terrestres, vamos que en las batallas más allá de la IA los TW siempre hicieron un buen trabajo.
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  #342 (permalink)  
Antiguo 13/10/2007, 15:09
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Re: Empire: Total War

A ver a ver, 10,000 hombres en batalla, esto seria por bando o que.
  #343 (permalink)  
Antiguo 13/10/2007, 17:53
 
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Re: Empire: Total War

Las batallas navales van a ser como la opcion del papa y lso videos en el MTW II, que al final casi nadie usa, yo creo que entre lso bugs qye tendran al principio y que tampoko es una batalla muy apasionate, se ira dejando de lado.
  #344 (permalink)  
Antiguo 13/10/2007, 18:53
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Re: Empire: Total War

Que es lo que pasa, que mis mensajes, no salen.
  #345 (permalink)  
Antiguo 14/10/2007, 12:37
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Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Que es lo que pasa, que mis mensajes, no salen.
Aaaaa ¿vieron? no soy el único, yo escribí dos mensajes iguales porque no me apareció el otro hasta posteado el otro xD.
¡¡Que vuelva la opción de eliminar los mensajes!!.
PD: Concuerdo con lo de las bat navales.

Saludos
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  #346 (permalink)  
Antiguo 14/10/2007, 16:19
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Re: Empire: Total War

Es un fallo del foro, he hablado con un moderador y me ha dicho que para el lunes quizás ya lo tienen arreglado.
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  #347 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 01:46
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Re: Empire: Total War

Espero que ese fallo este arreglado porque ya es lunes...
Yo queria decir que las batallas navales por muy bien echas que esten seran terribles y de poco nos servira poder controlar los barquitos. Lo digo porque jugue al Imperial Glory y siempre que dirigia mas de dos barcos (o menos de 2) pues perdia, me enviavan al fondo del mar. Por lo tanto si decis que las batallas navales seran como las del Imperial Glory (con mas barcos supongo) pues de poco nos va a servir a la mayoria el hecho de poder dirigir nuestros navios.
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  #348 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 02:01
 
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Re: Empire: Total War

Yo con que se parezcan a las del age of sail 2 me doy por satisfecho.
  #349 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 11:24
Avatar de Chow_Total_War  
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Re: Empire: Total War

No es por dar falsas esperanzas, pero mi sensación es que al menos las batallas navales van a estar bien hechas, o la intención de CA es que lo estén; pues si no me equivoco llevan trabajando en ellas desde que aún no habían sacado el Medieval 2. Además, creo que leí que habían contratado a un experto en el tema. Quizás el resultado no sea bueno, pero como muy sabiamente dijo Sesshaku, es mejor que intenten algo nuevo y la caguen a que siga siendo más de lo mismo y no arriesguen.

PD: Velite, me gusta tu idea de que los ejércitos no se vean hasta que entres en guerra con otra facción. Por una parte no te daría por saco ver a 258767 unidades en el mapa de camaña sueltas por ahí; y por otra sería un fantástico toque de realismo. Ole tu idea.

PD2: Creo que el vídeo que nos ha enlazado Sesshaku venía con la revista esa en alemán. En caso de que sea así, no nos estamos perdiendo nada. Ahora, si no es el caso.... la verdad es que los alemanes entienden el inglés como los españoles el "dialecto" andaluz, por lo que pa mí que han hecho el vídeo en alemán... ¡¡¡Pa tocar los coj !!!
(Que conste que es broma, no vaya a ser que provoque otra discusión política).
  #350 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 17:31
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Re: Empire: Total War

Che, FDW está andando mal ¿o que?, veo como en el índice aparece que el último en escribir es chow, y sin embargo el único mensaje que veo es el de chapin #354 .....¿¿que "carancho" está pasando??


EDITO: Y apenas posteo esto, puedo ver los mensajes escritos :S ....quiero una explicación porque esto es de lo más extraño.

PD: Chow, puede que si, pero pica la curiosidad de saber que decian, de todas formas, asi no sea de esa revista, la información que revelarán será la misma.
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  #351 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 22:35
Avatar de chapínmercenario
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Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje
Es un fallo del foro, he hablado con un moderador y me ha dicho que para el lunes quizás ya lo tienen arreglado.
Lo que estoy haciendo yo, es actualizar la pagina, o recargarla en el firefox y ya aparece mis mensajes.
  #352 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 04:03
Avatar de Agesilao  
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Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
No es por dar falsas esperanzas, pero mi sensación es que al menos las batallas navales van a estar bien hechas, o la intención de CA es que lo estén; pues si no me equivoco llevan trabajando en ellas desde que aún no habían sacado el Medieval 2. Además, creo que leí que habían contratado a un experto en el tema. Quizás el resultado no sea bueno, pero como muy sabiamente dijo Sesshaku, es mejor que intenten algo nuevo y la caguen a que siga siendo más de lo mismo y no arriesguen.

PD: Velite, me gusta tu idea de que los ejércitos no se vean hasta que entres en guerra con otra facción. Por una parte no te daría por saco ver a 258767 unidades en el mapa de camaña sueltas por ahí; y por otra sería un fantástico toque de realismo. Ole tu idea.

PD2: Creo que el vídeo que nos ha enlazado Sesshaku venía con la revista esa en alemán. En caso de que sea así, no nos estamos perdiendo nada. Ahora, si no es el caso.... la verdad es que los alemanes entienden el inglés como los españoles el "dialecto" andaluz, por lo que pa mí que han hecho el vídeo en alemán... ¡¡¡Pa tocar los coj !!!
(Que conste que es broma, no vaya a ser que provoque otra discusión política).
Aunque el ETW permita dirigir las batallas navales es solo una "novedad" respecto a los juegos de la saga TW, ya que otros juegos ya permitían dirigir navíos antes de que los de CA se lo plantearan. Así que lo que harán en el ETW es perfeccionar un sistema de combate naval no crearlo. Según mi opinión que metan batallas navales es solo para mostrar que los de CA tienen voluntad de cambio, pero yo almenas quiero ver ese cambio en otros aspectos del juego y no solo en las batallas navales.
Por ejemplo yo quiero mejoras en estos campos:

1.-Una gestión militar (aparte de lo que es la gestión civil)
2.-Una cadena de mandos.
3.-Ejércitos de un mayor tamaño.
4.-Una IA digna de un buen juego de ajedrez (estoy harto de las cargas frontales)
5.-Un sistema de diplomacia mas avanzado
6.-Modos más completos para gestionar ciudades e imperios (gobernadores por ejemplo)
7.-Turnos de 3 meses
8.-Posibilidad de prometer a tus generales con nobles (para hacer más intrigante la genealogía y jerarquía de las clases dirigentes)
9.-Campos de batalla decentes (nadie con cerebro aceptaría una batalla en la que tiene que ascender por un acantilado para entrar en cuerpo a cuerpo)
10.-Gestión especial de recursos preciados (esclavos, algodón, carbón, seda...)

Es una pequeña muestra de lo que deseo y que además se puede llevar a cabo y entre ellas no figura las batallas navales simplemente porque es un tema que me interesa poco. Seguro que hay mucha gente que mis rechazaría muchas de mis peticiones y pondría algunas que le interesaran mas, pero creo que las batallas navales no serian ni por asomo una de las peticiones mas urgentes.

P.D: No he ordenado mis peticiones por importancia, sino que lo he hecho por el orden en que se me ocurrieron.
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  #353 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 10:23
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Re: Empire: Total War

Yo no he dicho que lo de las batallas navales lo hayan inventado ellos, sino que mi intuición me dice que van a ser bastante decentes.
Al margen de eso, estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho. Como sólo mejoren el aspecto de las unidades, la llevan clara.
  #354 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 11:22
 
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Re: Empire: Total War

A mi a parte de que esta claro que es una cuestion de gustos, las batallas navales no me llaman, pero aparte de eso con lo acostumbrado que nos tiene CA a sacar los juegos con tantos bugs, si se va necesitar 8 meses y 2 parches para jugar una batalla medio decente, me parece que esta opcion es como si chupara energia a otras cosas del juego.

Lo que dice Agelisao es lo que yo quiero hace años, vamos que haya parametros, si habeis leido el nuevo mod ROME, el Europa Barbarorum, en las caracteristicas del mod, podeis fijaros que todos los ejercitos se hacen a traves de generales, que todos los enclaves tienen gobernadores, que tiene 3 formas diferentes de gorbenar la ciudad, pueden adquirir nuevos sequitos ellos en vez de que te los de el juego por sorteo y si veis las carazteristicas del mod de MTW II, el Deus lo Vult, alli os fijareis que ademas de los titulos esta la opcion que los ejercitos ya no pueden pulular a sus anchas por que eso les cuesta dinero, vamos opciones que creo q tendria que tener muy en cuenta CA.

Lo que CA tiene que comprender que una campaña no puede girar alrededor de hacer soldaditos para tener batallas, que encima por la mala IA son injugables, tiene que hacer campañas adiptivas y que esa adicion no solo gire alrededor de tomar enclaves, provincias o ciudades si no que los parametros del juego haga que puedas terminar una campaña con solo 5 provincias tomadas, pero que lo hayas pasado tambien, que no te haya importado tomar todo el mapa.

Ya dije que es una pena que no exploten mas a los personajes de campaña, por que poco puedes hacer con ellos, anda que no cambiaria que desde el momento que nacen tu pudieras disponer de ellos y por supuesto que hubiera mas personajes que no todo se reduzca a generales, peor bueno esperamos a ver que pasa.

Otra cosa, yo creo que la mayoria de los seguidores de esta saga es por que nos gusta la tactica militar y de una vez creo, que prefrerimos jugar 200 turnos y tener solo 30 batallas, pero que sean buenas batallas, que jugar 400 turnos y 800 batallas, la mayoria insusas.
  #355 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 11:24
 
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Re: Empire: Total War

A mi a parte de que esta claro que es una cuestion de gustos, las batallas navales no me llaman, pero aparte de eso con lo acostumbrado que nos tiene CA a sacar los juegos con tantos bugs, si se va necesitar 8 meses y 2 parches para jugar una batalla medio decente, me parece que esta opcion es como si chupara energia a otras cosas del juego.

Lo que dice Agelisao es lo que yo quiero hace años, vamos que haya parametros, si habeis leido el nuevo mod ROME, el Europa Barbarorum, en las caracteristicas del mod, podeis fijaros que todos los ejercitos se hacen a traves de generales, que todos los enclaves tienen gobernadores, que tiene 3 formas diferentes de gorbenar la ciudad, pueden adquirir nuevos sequitos ellos en vez de que te los de el juego por sorteo y si veis las carazteristicas del mod de MTW II, el Deus lo Vult, alli os fijareis que ademas de los titulos esta la opcion que los ejercitos ya no pueden pulular a sus anchas por que eso les cuesta dinero, vamos opciones que creo q tendria que tener muy en cuenta CA.

Lo que CA tiene que comprender que una campaña no puede girar alrededor de hacer soldaditos para tener batallas, que encima por la mala IA son injugables, tiene que hacer campañas adiptivas y que esa adicion no solo gire alrededor de tomar enclaves, provincias o ciudades si no que los parametros del juego haga que puedas terminar una campaña con solo 5 provincias tomadas, pero que lo hayas pasado tambien, que no te haya importado tomar todo el mapa.

Ya dije que es una pena que no exploten mas a los personajes de campaña, por que poco puedes hacer con ellos, anda que no cambiaria que desde el momento que nacen tu pudieras disponer de ellos y por supuesto que hubiera mas personajes que no todo se reduzca a generales, peor bueno esperamos a ver que pasa.

Otra cosa, yo creo que la mayoria de los seguidores de esta saga es por que nos gusta la tactica militar y de una vez creo, que prefrerimos jugar 200 turnos y tener solo 30 batallas, pero que sean buenas batallas, que jugar 400 turnos y 800 batallas, la mayoria insusas.
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Antiguo 16/10/2007, 12:09
 
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Re: Empire: Total War

coincido con vos velite, yo odio tener que conquistar todo el mapa, por eso en mi ultima campaña con españa solo tome la peninsula y no me expandi mas,parece increible pero asi me divierto mas.
lo de las batallas navales era algo obligatorio que tenian que hacer por que si ambientaban esta epoca con el viejo sistema era para quemar la sede de CA con sus programadores dentro, espero que no por eso hagan las cosas mal.
  #357 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 13:07
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Re: Empire: Total War

Posteo esto para ver si puedo ver los mensajes nuevos, despues lo edito con un comentario.

EDITO: Lo del turno de 3 meses es una tontería, digo, eso se puede modificar más o menos a lo que pides, y no va a simbolizar un graaaan cambio en la jugabilidad, solo una cosa, si este juego va abarcar tan pocos años y tan extenso mapa, quizá los turnos sean algo similar a lo que pides.

En cuanto al resto, la verdad no tengo que aportar asi que me callo:D.
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Re: Empire: Total War

He mirado en páginas web, y ponen que en el empire total war, el mapa de campaña va a ser desde América hasta la India.

Te edito esto para no volver a empezar otra vez el lio.

P.D: Soy un fan-atico de Cuarto Milenio

Última edición por AREA 51; 17/10/2007 a las 13:15
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Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Baron_Von_Aisenhauer Ver Mensaje
He mirado en páginas web, y ponen que en el empire total war, el mapa de campaña va a ser desde América hasta la India.

Si, el mapa abarcaría eso en teoría.
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Última edición por AREA 51; 17/10/2007 a las 13:03
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Re: Empire: Total War

Saludos camaradas, he estado leyendo mucho sobre este juego pero aun no entiendo algo, ¿este juego tendra batallas terrestres? xq en los avances se refieren a el como un juego basado en batallas navales, y no se dice nada de las terrestres ademas hablan de un mapa gigantesco lo cual me dificuta creer en que tenga estas batallas, y si las tiene xq han obviado las batallas navales de los demas juegos?...
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