Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Buenas a todos! Ayer para los que residen en cataluña o tienen Vía digital, hecharon un documental bastante guapo en el canal 33 sobre la ...
  #3481 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 03:35
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Buenas a todos!

Ayer para los que residen en cataluña o tienen Vía digital, hecharon un documental bastante guapo en el canal 33 sobre la campaña de Napoleon contra Inglaterra.

Era una especie de documental-pelicula que detallaba todo (desde la perspectiva Francesa) desde principios del 1802 hasta la muerte de Villenueve.

Con recreaciones de los barcos bastante buenas, lo malo es que a los españoles casi ni se les ve,,,, y el documental parecía.. o quería dar la impresión de que Villenueve fue un heroe.. ,jaja

Un saludo!

LOL
  #3482 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 07:17
Antigüedad: 16 años, 5 meses

Hombre, Edward, claro que diferencio entre Fernando y reyes como Carlos II, unos es que la culpa la tenemos nosotros por poner a gente con tan alta capacidad a dirigirnos y Fernando es que simplemente es de la peor calaña posible, por eso le asigné diréctamente la medalla de oro, no creo que nadie opine que hay otro que se la merezca más ¿no?.

Bueno pues Primer puesto asegurado para Fernando VII.

En el segundo Edward ha propuesto a Carlos II, ¿creeís que hay alguien que se lo merezca más?, yo apoyo la moción de Edward, porque aunque provablemente no fuera consciente el problema es que hundió a España en la miseria y menos mal que nos pudimos reponer gracias a la llegada de tres nuevos gobernantes que trabajaron con dedicación.

En tercer lugar ya no se si poner a Isabel II o a Carlos IV (para acabar el podium xD). Pero más bien me decanto por la primera la cual realizó su tarea tan mal que 1.-Se instauró la primera república española (fue un desastre) y 2º las mujeres volvieron a ser excluidas de la sucesión real.

PD: en cuanto al tema del autoritarismo en Marruecos, deberíamos revindicarle a la ONU que tras 20 años todavía no se ha convocado el referéndum por sufragio universal y recuperar nuestro protectorado con sus minas de fosfatos (en caso de que ganemos referéndum de no-adesión al reino de marruecos). Pero como andan los humos por lo territorios del Islam, ¡puf! mejor no hacer acto de presencia xD.
  #3483 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 07:40

Antigüedad: 16 años, 4 meses

La verdad esq fernando VII y carlos II la liaron bastante, pero bueno prefiero eso a tener un rey gilipollas como fue carlos IV, para mi este fue el cajonazo de los reyes, siempre acompañado con su fiel GODOY, pufff, jejeje, y el cabron de godoy tirandose a su mujer, manda wevos la cosa. habria q ver a godoy con los colegas en la taberna riendoe de lo tonto que es su gran REY, jeje. ahn y no aveis visto el cuadro ese conosidisimo (no me acuerdo como se llama), en el que sale carlos IV, su esposa y familia... los pintores siempre tienden a enfocar al rey (lógico), bueno pues este pintor (un poco cabron) enfoca a su esposa. pufff. vamos que esta tia era la que llebaba los pantolones en su casa.
pero vamos el gusto de esta señora con los hombres es ororoso, carlos IV: empanao, por no decir ostiao perdio, y Godoy: mas feo no lo habia... bueno los gustos cambian mucho a lo largo de la historia.

saludos.
  #3484 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 08:08
Antigüedad: 16 años, 10 meses

Cita:
En tercer lugar ya no se si poner a Isabel II o a Carlos IV (para acabar el podium xD). Pero más bien me decanto por la primera la cual realizó su tarea tan mal que 1.-Se instauró la primera república española (fue un desastre) y 2º las mujeres volvieron a ser excluidas de la sucesión real.
Bueno, yo en tercer lugar pongo sin duda ninguna a Carlos IV. La razon es sencilla, bajo su reinado se esfumaron los ultimos resquicios del poderio español, la que entonces era la nacion que rulaba el mundo junto a Francia e Inglaterra se fue completamente al infierno, se sumio en un periodo de decadencia del que nunca mas volvio a recuperarse como antaño, ni siquiera hoy dia. A diferencia de Isabel II que subio al trono de lo que ya era una potencia de tercera fila, Carlos IV tenia bajo su mando una nacion poderosa que llevo al desastre a causa de su soberana incompetencia, tanto la suya como la de su zorrona reina, y esto si que tiene delito de narices. Por eso creo que se lo merece Carlos IV, de Isabel ya hablamos el proximo dia, jaja. Saludos.
  #3485 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 10:10

Antigüedad: 18 años

VIDEO DE CAMPAÑA

http://www.eurogamer.net/tv_video.ph...367&size=large
  #3486 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 10:11

unidades terrestres , navales , construcciones y tecnologia

http://www.sega.co.uk/empire/units/?id=1
  #3487 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 11:04
Antigüedad: 16 años, 2 meses

saludos. mta35 apuntate un tanto por fin algo que comentar . en general muy guapo pero hay algunos detalles que no me gustan ya entrare mas a fondo en los detalles.
  #3488 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 11:14

At the end. Parece ser que las previsiones se van cumpliendo, al final no ha sido el 27 de Octubre sino que ha sido antes, mejor que mejor, a ver si podemos sacarle algo de jugo a este nuevo video, ya nos podemos centrar un poco.

P.S: desde aquí animo al camarada Edward a que siga con sus magistrales lecciones de historia.
  #3489 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 11:24

bueno, creo q tngo un problema, he aborrecido el juego.
esq... es una sensacion muy extraña. si me regalaran el juego lo jugaria, pero creo q voi a pensarmelo a la ora de comprarmelo.

saludos!
  #3490 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 11:34
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses

Muy buenos aportes mta35!!!
Felicidades por ello, el video está muy bueno, lástima que veo más de lo mismo con otros gráficos y período histórico.
Veremos si les sale una buena diplomacia, porque las opciones son alarmantemente las mismas....

PD: Los edificios siguen siendo legos derrumbandose
PPD: ¿¿ESO ES UN ASESINO?? parece el zorro pidiendole al capitán monasterio un duelo formal....¿así se van a matar jefes de estado o entendí cualquier cosa? xD...además ¿no dijeron que iban a sacar los agentes en el mapa?

Saludos

Última edición por Sesshaku; 23/10/2008 a las 11:44
  #3491 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 13:22

Antigüedad: 17 años

Cita:
Iniciado por reduardete Ver Mensaje
bueno, creo q tngo un problema, he aborrecido el juego.
esq... es una sensacion muy extraña. si me regalaran el juego lo jugaria, pero creo q voi a pensarmelo a la ora de comprarmelo.

saludos!
me ocurre lo mismo,son tantos meses hablando y discutiendo sobre este juego que estoy bastante quemado,sobre todo la lucha que he llevado en totalwar center todos estos meses en solitario,creo que al menos ha valido para que CA saque el juego con algo mas de historicidad,ademas ayer me banearon del foro por 1 semana,aunque esta tarde he probado y he podido postear,por o visto los adminisradores han visto mis post y ninguno es insultante ni nada parecido,lo que si soy es muy tenaz con mi lucha en que saque un juego con una IA y diplomacia buenas,campañas amenas y con inmersion historica y realista y historidad en los aspectos principales del juego.
me levare una temporada para desintoxicarme,leyendo solo vuestros post y si veo algo verdaderamente interesante participaria de nuevo.
  #3492 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 13:29
Antigüedad: 16 años, 9 meses

No pude ver el video se ve muy lento no se si sera mi conexion mi pc pero se ve lentisimo no hay otro sitio donde pueda verlo y eso que lo puse en calidad normal
  #3493 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 13:45
Antigüedad: 16 años, 6 meses

Bufff, a mi me parece que estar todo el dia mirando haber si hay noticias no me viene nada bien para las ganas de jugar al juego como ha dicho centurion.
Me voy a abstener un buen tiempo del foro, mirare de vez en cuando y posteare si hay algo interesante. El video esta bien, haber de que va el último.

PD: el asesinato ese es un poco raro, parece como si el asesino le retara a un duelo a el gobernador o quien sea y después durante el duelo le asesina..

Venga, hasta pronto
  #3494 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 16:30

MOLA MAZOOOOO, unidades y graficos de 10 (salvo una imagen que para mi es aun una beta en el que disparan un cañonazo y se ve realmente mal) el mapa de campaña genial, nada que ver con lo anterior, las unidades de indios (americanos) y indios (india) geniales tb,y en cuanto a esos que van diciendo que han aborrecido el juego no se en que mundo viven, yo despues de ver este video estoy deseando que salga cuanto antes, para mi que el juego sale antes de lo anunciado, ya veremos si no esta para diciembre...

P.D. al final se confirma que solo aparecen las capitales de cada nacion, salvo en los estados unidos, que ahi aparece una ciudad por cada estado.

P.D.2 Por lo poco que se ve del mapa de campaña da la sensacion de que el juego ahora va a ser mas complejo y completo.
  #3495 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 16:36
Antigüedad: 16 años, 1 mes

Creo que el video esta bien pero es ver un md2 un poco modificado , a ver si me equivoco peo habra que esperar y lo que dice el oficial sesshaku es cierto parece el llanero soltario o el zorro con ese antifaz no me batiria en un duelo ni loco y por ultimo yo ya vi el video por la pagina pricipal y se ve sin lentitud para mi amigo el del problema pero alguien podria bajarselo aqui un poco mas ampliado para poder pausarlo y ver detalles plis si alguien sabe bajarlo hasta otra camarads
  #3496 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 18:09
Moderador

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
MOLA MAZOOOOO, unidades y graficos de 10 (salvo una imagen que para mi es aun una beta en el que disparan un cañonazo y se ve realmente mal) el mapa de campaña genial, nada que ver con lo anterior, las unidades de indios (americanos) y indios (india) geniales tb,y en cuanto a esos que van diciendo que han aborrecido el juego no se en que mundo viven, yo despues de ver este video estoy deseando que salga cuanto antes, para mi que el juego sale antes de lo anunciado, ya veremos si no esta para diciembre...

P.D. al final se confirma que solo aparecen las capitales de cada nacion, salvo en los estados unidos, que ahi aparece una ciudad por cada estado.

P.D.2 Por lo poco que se ve del mapa de campaña da la sensacion de que el juego ahora va a ser mas complejo y completo.
  1. Las probabilidades que lo adelanten a diciembre son pocass, y las ventajas de que lo hagan nulas.
  2. Yo no lo veo muchisimo más complejo, lo veo igual con algunas mejoras, lo cual no está nada mal, pero si mejoran las fallas anteriores.
  3. Los gráficos del cargar cañones siempre fueron horribles aún en el MTW2 xD. Pero bueno, no me molesta mucho eso. Lo que si me molesta es como se derrumban los edificios....y el hecho de que los asedios me parecen IGUALES a los monótonos y lineales del Medieval.
  4. No es cierto lo de las capitales, si en el video mismo se ven más de 1 ciudad por facción. Además sería horrible tener solo 1 ciudad por facción :. Lo que si parece cierto, es que gran parte de la administración se hará desde la ciudad, almenos por lo que se muestra más adelante.
  5. Yo lo pausé para ver algunas cosas como:
    -Las opciones diplomáticas ( son las mismas salvo las últimas que incluyen cosas como "tecnología" y el curioso "payments")

-Miren como es el "Public Order", fijense como está la felicidad "de la clase alta" y de la "clase media", interesante.
    http://i155.photobucket.com/albums/s...aku/clases.jpg
    (pongo el link por el estúpido límite de 15 imagenes...)

-Algunos edificios, fijense la división en "recurso"/"pueblo"/"capital".

-Sobre el reclutamiento por generales, me llama la atención que el tiempo de producción tenga una "/", por ejemplo en el video ponen "2/1" en la parte de opciones, pero 2 en la parte de queque (cola de producción)

-Sobre el número, debo decir que debieron haber usado una escala pequeña (lo cual podría significar requisitos altos xD) ya que lo más grande es 1 unidad de 160 hombres, el resto no sobrepasa los 60 del general, en total suman menos de 600 hombres, aunque hay que tener en cuenta el uso de artillería. Si crearamos un ejército solo de esa unidad de 160 hombres tendríamos apenas unos 3200 hombres de nuestro lado.

-Las fortalezas: nada parece haber cambiado en esto salvo quizá en la elección de distintos tipos de fortaleza. Los asedios a estas parecen igual de monótonos y cerrados que los del MTW2, un ataque directo contra un lado.

- Debo mostrarles ahora el gran paso que dio la IA, han desarrollado una capacidad realmente asombrosa que nos deja boquiabiertos, sin duda ingenioso....

...jamás podríamos saber que aquel hombre es un espía y que quiere matarnos, salvo por el hecho de su cartel "soy algo secreto" y su gentil reto a un duelo para ser asesinados. Quiero una buena explicación de esto, y la quiero ya.

-Esa fue la mejor escena del trailer, me encantó cómo está hecha graficamente y me gustó imaginar como serán puestas rebeliones o revoluciones iluministas y no tanto.

-Nuestros amigos los ingleses luchan como si lo hicieran en Londres, almenos tienen una niebla/humo que les recuerda su casa todo el tiempo. No se como verán el efecto del humo, tampoco se la cantidad "realista" de este en una batalla, pero humo hay.

Y por ahora no tengo nada más que decir. Intenté dejarles algo con lo que entretenerse ya que me voy a ir a unas "minivacaciones" este fin de semana y bueno, les dejo algo para compensar mi ausencia (que tantos deben festejar xD) .

Saludos

Última edición por Sesshaku; 23/10/2008 a las 18:45
  #3497 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 19:45
Antigüedad: 16 años, 8 meses

Impresionante y muy bueno tu análisis Sesshaku, te felicito, la verdad que también saque algunas conclusiones con el vídeo, pero no con el detalle y mimo que tu lo has hecho.

Ya que mencionaste el tema de requisitos altos, luego de lo visto, cuales crees tu que pueden ser los requisitos mínimos para jugar de manera decente.
  #3498 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 21:49
Antigüedad: 16 años, 9 meses

Ya los dijeron hace tiempo no eran exagerados a mi parecer el proceador optimo era un core duo 8 mil y algo lo otro no me acuerdo
  #3499 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 02:09

Saludos gente. Bueno, pues ayer ya estuve viendo el video, de no ser por Sesshaku que me lo dijo yo ni me enteraba, ya veis la desgana que tengo. Pues bien, este video a elevado mis niveles de impaciencia con mucho, me ha encantado. Sigue siendo un Total War si, pero no se, da una sensacion de TW "a lo grande". El estilo del mapa de campaña es el mismo de siempre, pero parece mas complejo y elaborado, se ven muchas mas opciones que anteriormente. Las tropas hindues da gusto verlas, incluso llevan mosquetes al estilo oriental, yo ya me les imaginaba con mosquetes franceses, jaja. Todavia sigue habiendo incoherencias graficas, para empezar el horrendo humo de los cañones que aparecer, y segundo los navios han vuelto a perder los obenques, los cuales ya se han visto en varias fotos, aparte que ver esos navios sin ningun tipo de jarcia es que me hace daño a la vista. Creo que este juego no sale el 6 de febrero ni de coña.

Por lo demas las unidades siguen apareciendo igual de clonicas, y si, el tipo del antifaz es la cosa mas penosa que he visto, estos tios se lo fliparon leyendo el Fantasma de la Opera, Fantomas y Pimpinela Escarlata vamos, a quien se le ocurre semejante parida. De todas formas el hecho de que un agente pueda liquidar cargos importantes del gobierno en duelo ya es una soberana gilipollez. Imaginaos vosotros que cualquier alto cargo pueda ser liquidado en duelo por un lunatico disfrazado, je, mas les valdria a Pitt, Fouche, Tayllerand o Metternich quedarse en sus casitas que si no iban arreglados. Nah, que es una gilipollez, la figura de asesino sea cual sea su forma es irreal completamente, deberian suprimirla. Saludos.

PD. No se si os habeis dado cuenta pero el juego acaba en 1799, asi que ahora hay menos que temer por aberraciones en cuanto a uniformes y unidades.
  #3500 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 03:56
Antigüedad: 16 años, 3 meses

Si quereis ver el video en nuestra noble lengua http://www.sega.es/empire/gallery/videos.php

O en mayor resolución que el de Eurogamer http://www.gametrailers.com/player/41949.html

Cita:
PD. No se si os habeis dado cuenta pero el juego acaba en 1799, asi que ahora hay menos que temer por aberraciones en cuanto a uniformes y unidades.
dinos Edward, ¿de dónde viene esa información?
  #3501 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 07:45

pernanbucano q ers el chico de los recados de los de CA??
como te cuelas pare!! si tanto te gustan los buenos graficos ponte a jugar al crysis o algo por el estilo. y lo que dices de que las unidades estan muy bien... yo la verdad las veo todas iguales pero con diferentes sombreros.
bueno y ya eso que dices de que es posible que lo adelanten para diciembre... mejor ni lo comento, porq: NI DE COÑA!!!
no te lo tomes a mal tio pero creo que te estas qedando con nosotros.

saludos !
  #3502 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 09:00
Antigüedad: 16 años, 5 meses

Bien, cuando vi el vídeo, éste no me hizo gran ilusión, como pasó con los anteriores, supongo que se debe al largo tiempo sin noticias, que nos ha quemado un poco, ya que por lo menos yo no estaba impaciente esperándo a que saliera algo, de hecho ni había mirado el calendario. Pero haré un esfuerzo y me limpiaré un poco la carbonilla que la situación lo merece xD. ¡CA nos ha puesto el capítulo tres!, y lo hizo ayer y ni me di cuenta xD.

Bueno pues para hablar del vídeo: Primero, encuanto a la diplomacia: las opciones que nos ponen son: Derechos de comercio, alianza, un regalo, protectorado y declarar la guerra, además de acceso militar, regiones, tecnologías y pagos. ¿Dónde está todo lo prometido sobre presionar a una nación, despovar acciones, etc? Desde luego no en la diplomacia, supongo que nos pedirán nuestras opiniones conforme vayan produciéndose los hechos.

¿El zorro?, sin comentarios al respecto, ya estoy viendo el mensaje, Sí su magestad, resulta que su buen amigo de confianza, sí el que mandó con el cargo de virrey de Nueva España, se encontró con un guerrero con antifaz que lo retó a un duelo, y claro un alto dignatario como él tiene que mantener el honor de su familia, ¿sabe?. Así que se batió en duelo y perdió, por lo que murió. Y la gracia no es que tenga que nombrar otro virrey, no, es que cuando detuvimos al individuo este también le retó a su ilustrísima majestad a batirse a muerte, así que hala, ya le hemos preparado el carruaje. Que tiene usted 60 años, bueno, pero un desconocido le ha retado a un duelo, así que ¿qué quiere que se le haga?, salga ahí y enfréntese para mantener el honor de su familia. Hala, fue el mejor rey que tuvimos. Bueno que desvarío un poco.

Yo habría encontrado posible que el general enemigo retara al tuyo, o que se retaran entre sí gente con un cargo y título nobiliario similar.

Pero, ¿hace tiempo no decíamos que tendría gracia que apareciera el Holandés errante o el Kraken? Pues se ve que nos escucharon y pensaron que siendo españoles nos gustaría ver por ahí al Zorro librando al pueblo llano de la injusticia de los altos cargos corruptos de la burocracia gubernamental.

Por cierto, no nos han mostrado cómo ir a américa, se ha teletransportado pulsando el botón de la región de Nueva España. Y aquí acabo de descubrir algo, ¿Existía nueva andalucía capital Caracas? no tenía ni idea, siempre se aprende algo xD.

Y algo bueno, el prestigio. Me gusta la idea de que lo pongan y espero que sirva de más que la reputación en el medieval.
  #3503 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 09:08

Cita:
Iniciado por titanvoyager Ver Mensaje
dinos Edward, ¿de dónde viene esa información?
http://img395.imageshack.us/my.php?image=dibujoyk4.jpg

#3504 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 09:11
Antigüedad: 17 años, 3 meses

No nos lo quiere decir, ¡a por él!, te reto a un duelo, me llamo James Whiston y soy el zorro, libero a los campesinos del gobierno opresor español, ¡en guardia!.
  #3505 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 09:32

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
No nos lo quiere decir, ¡a por él!, te reto a un duelo, me llamo James Whiston y soy el zorro, libero a los campesinos del gobierno opresor español, ¡en guardia!.
Siendo ingles de lo unico que les iba a liberar es de los monopolios extranjeros, de los aranceles comerciales, de las medidas librecambistas, de los tratados desfavorables, del ideario ilustrado y de la impudicia y la promiscuidad. Y no es el Zorro leches, es Pimpinela Escarlata, jai jai jai .
  #3506 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 10:09

Cita:
Iniciado por reduardete Ver Mensaje
pernanbucano q ers el chico de los recados de los de CA??
como te cuelas pare!! si tanto te gustan los buenos graficos ponte a jugar al crysis o algo por el estilo. y lo que dices de que las unidades estan muy bien... yo la verdad las veo todas iguales pero con diferentes sombreros.
bueno y ya eso que dices de que es posible que lo adelanten para diciembre... mejor ni lo comento, porq: NI DE COÑA!!!
no te lo tomes a mal tio pero creo que te estas qedando con nosotros.

saludos !
Para tu informacion te dire que los graficos son FUNDAMENTALES hoy en dia (y siempre) en un juego, o porq coño te crees que el total war superó a todos los demas juegos de estrategia por ejemplo el civilization !!!
Y yo no sé que video habras visto tu, porque el que he visto yo me ha parecido GENIAL (menos la animacion del cañon ese disparando y el humo que sale y la muralla al caerse que no me ha gustado nada) por lo demas todo perfecto, y lo de que sale en diciembre es posible que me haya pasado, pero me apuesto lo que quieras a que este juego esta para antes de la fecha anunciada.

P.D.Lo que tienes que hacer es ver los videos desde la neutralidad, no desde el odio a CA, porque sino todo lo que veas te va a parecer mal. (como uno que yo me se)

P.D2 si has aborrecido el juego porque sigues entrando aqui??

Última edición por Pernambucano; 24/10/2008 a las 10:15
  #3507 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 10:16

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Genial!!!

La era napoleónica para la expansión! (que por mi k le den)
  #3508 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 10:37
Moderador

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
P.D2 si has aborrecido el juego porque sigues entrando aqui??

Porque todavía no esta todo confirmado, porque si mejoran la IA y la diplomacia podría ser un excelente juego a pesar de sus errores históricos, porque me gusta hablar con los miembros de este foro y reirnos un rato de las ocurrencias de CA.

No se a quien le hablas asi que respondo porque estoy disfrutando de tiempo de ocio en un hotel de lujo y recibiendo un vientito por la ventana que me alegra el día junto con el paisaje del ventanal enorme que tengo enfrente.

PD: Mi prediccion se va a cumplir...¡¡el kraken ya vendrá!!

Saludos
  #3509 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 10:55

Qué putada, viendo las imágenes me acabo de dar cuenta de que no está sudamérica... claro como sólo perdemos territorios nosotros y los portugueses (Brasil) no pasa nada...
  #3510 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 10:59

hey colegas. visto el video me surgen dudas y de las que me mosquean hire por partes

1: las malditas bayonetas siguen desapàrecidas
2: el despliegue de los barcos en batalla unos con el belamen totalmente desplegadas y otros con el belamen recogido( osea un full)
3: parece que el reclutamiento de generales sera " rapido" ¿ nos encontraremos pequeños ejercitos comandados por generales?

4:parece que al hacer clic en un ejercito se podran fortificar( creo ver visto una fortaleza a vista de pajaro) eso si sin ninguna defensa .

5 la diplomacia ¿ donde esta la opcion de coalicion que pregonaban si tu nacion tenian binculos ya sean derechos al trono ,comerciales, dinasticas etc.?

6:es patetico las imagenes de las contruciones se parecen al roma. el mapa de canpaña me parece ridiculo el numero deciudades que tendra cada pais.

pd: pero he de reconocer que el juego promete tendra un mapa grandioso y si LA IA es buena sera la ostia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:07.