Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Respecto al War Leaders, como comente anteriormente yo os diría que no lo compraseis todavía, es muy inestable y casi todo el mundo esta teniendo ...
  #3361 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 00:12

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Respuesta: Empire: Total War

Respecto al War Leaders, como comente anteriormente yo os diría que no lo compraseis todavía, es muy inestable y casi todo el mundo esta teniendo problemas con el, de verdad que tiene una pinta estupenda y es un buen juego pero en mi caso esta cogiendo polvo en la estantería. Cuando salga un parche volveré y pondre mis impresiones completas.

PD: muriendome de ganas de que los hombrecillos de TW den nuevas noticias.
PD: desesperado por echarle el guante al Fallout 3.
  #3362 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 05:10

Antigüedad: 17 años

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Bueno, a que viene esto? Es que ahora es de lameculos reconocer que unos españoles han hecho algo bueno en vez de excrementos apestosos como el Sombras de Guerra? Yo flipo vamos, solo he enumerado las que para mi son virtudes del juego, no he dicho que sea la quintaesencia del genero ni nada, solo he mencionado las cosas que me han llamado la atencion. A ver, dime tu cuantos juegos te dan la oportunidad de emplear el Type 4 Chi-To, que apenas paso de la mesa de diseño y prometia ser un tanque de la ostia, diseñado como respuesta a un posible desembarco aliado en Japon y dada la absoluta inferioridad de los japos en este campo, pues sus tanques eran latas de anchoas con tubo de escape. O el Gloster Meteor, el primer caza britanico a reaccion, que solo le he visto en el penoso Combat Flight Simulator III. Ademas la posiblidad de emplear barcos de guerra como apoyo, eso tambien lo tienen cantidad de juegos no? Y tambien la cantidad de unidades que tiene, salen tanques franceses que no habia visto en la vida. Pero claro, ahora resulta que alabar los meritos de un juego y encima español -como si fueramos una fuente de grandezas- es ser un lameculos. Genial, entonces debo ser un lameculos insoportable esperando rabiosamente el Fallout 3, y seguire siendo un lameculos cuando quede con los colegas para saltarnos la clase y pasarnos el Gears of War 2 del tiron el mismo dia que salga, y por supuesto soy un completo lameculos cuando me impresiono con la complejidad del Victoria. Hale, las memeces que hay que oir. Un saludo.

jajaja,sabia que te ivas a mosquear,que es una broma hombre,jajaja,pense dejartelo al final del post pero digo no mejor se lo digo en otro,lo malo de hacer bromas es que solo se ven las letras y no se capta ni el tono ni nada jajaja,si eres uno de los foristas con el que en casi todo o por no decir todo coincido.
  #3363 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 06:45

Antigüedad: 17 años, 2 meses

yo ya baia visto q era una broma, auqneu a veces las bromas o no se entienden o no le hacen gracia a uno, nada más

Respecto al war, primero al que em pide que ponga los liks dos cosas, primero que lo pdi yo antes xD. y segunda que si un caso seria por MP, esta prohibido habalr de pirateria (¬¬')

pues nose, yo dentro de poco lo tendre en aleman... y ahber si sale en interné spanish porque sino me da que de mucho no me voi a enterar..
  #3364 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 07:37

Antigüedad: 16 años, 3 meses

Buenas a tod@s
y saludos a Simon Bolivar y bienvenido
Vaya sequia de TW

En el WarLeaders dicen que es mapa estrategico "parecido" los de Paradox con combates en tiempo real
pero a mi en algunos videos que e visto me parecieron mas a lo Panzers I y II mejorado que a un TW los combates esos
Alguno lo tiene ya?
Espero que tenga buena acojida y no hagan falta demasiados parches
Aver si asi se crean nuevos y mejores juegos españoles

Bueno, pasad buen fin de semana
  #3365 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 08:53
Antigüedad: 16 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
jajaja,sabia que te ivas a mosquear,que es una broma hombre,jajaja,pense dejartelo al final del post pero digo no mejor se lo digo en otro,lo malo de hacer bromas es que solo se ven las letras y no se capta ni el tono ni nada jajaja,si eres uno de los foristas con el que en casi todo o por no decir todo coincido.
Bueeno, te perdono, llamare a mi sicario y le dire que cancele el trabajo . Si, es lo malo de las bromas escritas, que no las ves venir. Bueno, sobre el War Leaders ya me termine la demo, no tiene mucho que rascar la verdad, creo que me bajare el juego para probarlo mejor, y si me convence me le compro. Pues veamos, ya dije que graficamente esta genial, da gusto ver de cerca los vehiculos y los aviones. Dire solamente las cosas que no me han gustado, que vienen a ser las mismas lacras de todo el genero.

En primer lugar los escenarios, son grandes si, pero desgraciadamente demasiado cargados de elementos, con lo cual estamos como siempre, tanques moviendose malamente y disparandose a 15 metros de distancia, esto no pasaba el en World in Conflict. La camara esta bien, quiza podria ser algo mejor pero se maneja sin problemas. Otro problema que simplifica mucho el juego es el alcance de las unidades, bastante arcade aunque sin las aberraciones de otros juegos. En el World in Conflict -si, nunca me cansare de ponerlo de ejemplo porque es lo mejor que he tenido entre manos- la artilleria pesada cubria todo el mapa, de punta a punta, mientras que aqui tiene un alcance bastante limitado, y los tanques del WiC tiraban a una distancia considerable, aqui no.

Algunas animaciones son bastante simples, por ejemplo los servidores de la artilleria francesa hacen como que cargan el cañon pero no mas, ni meten obus ni nada, ademas siendo solo tres servidores mueven los enormes cañones de 155 mm empujando como si fuera un 600, lo cual da risa vamos. Ademas la artilleria tiene una precision a corta distancia que ni los Pak 37, lo cual perjudica el realismo. Sin embargo la camara aerea es inmejorable, parece la vision exterior del IL-2 Sturmovik, esta guapisimo ver como los bombarderos arrojan su carga y los aviones de ataque al suelo se lanzan a por los tanques. Podian haber mejorado el efecto de las ametralladoras de los cazas, haber puesto trazadoras y los casquillos cayendo de las alas y el morro. En fin, eso es todo, estoy convencido de que la demo es insuficiente, pero esas son las cosas que no me han gustado nada del juego. Saludos.

PD. Por cierto, mas arriba dije que el tanque japones Type 4 Chi-To no llego a fabricarse. Pues resulta que si, que algunos si se fabricaron aunque ya era tarde y no llegaron a combatir.

Última edición por Edward_von_Brunswick; 10/10/2008 a las 08:59
  #3366 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 11:59
Antigüedad: 16 años, 1 mes

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Bueeno, te perdono, llamare a mi sicario y le dire que cancele el trabajo . Si, es lo malo de las bromas escritas, que no las ves venir. Bueno, sobre el War Leaders ya me termine la demo, no tiene mucho que rascar la verdad, creo que me bajare el juego para probarlo mejor, y si me convence me le compro. Pues veamos, ya dije que graficamente esta genial, da gusto ver de cerca los vehiculos y los aviones. Dire solamente las cosas que no me han gustado, que vienen a ser las mismas lacras de todo el genero.

En primer lugar los escenarios, son grandes si, pero desgraciadamente demasiado cargados de elementos, con lo cual estamos como siempre, tanques moviendose malamente y disparandose a 15 metros de distancia, esto no pasaba el en World in Conflict. La camara esta bien, quiza podria ser algo mejor pero se maneja sin problemas. Otro problema que simplifica mucho el juego es el alcance de las unidades, bastante arcade aunque sin las aberraciones de otros juegos. En el World in Conflict -si, nunca me cansare de ponerlo de ejemplo porque es lo mejor que he tenido entre manos- la artilleria pesada cubria todo el mapa, de punta a punta, mientras que aqui tiene un alcance bastante limitado, y los tanques del WiC tiraban a una distancia considerable, aqui no.

Algunas animaciones son bastante simples, por ejemplo los servidores de la artilleria francesa hacen como que cargan el cañon pero no mas, ni meten obus ni nada, ademas siendo solo tres servidores mueven los enormes cañones de 155 mm empujando como si fuera un 600, lo cual da risa vamos. Ademas la artilleria tiene una precision a corta distancia que ni los Pak 37, lo cual perjudica el realismo. Sin embargo la camara aerea es inmejorable, parece la vision exterior del IL-2 Sturmovik, esta guapisimo ver como los bombarderos arrojan su carga y los aviones de ataque al suelo se lanzan a por los tanques. Podian haber mejorado el efecto de las ametralladoras de los cazas, haber puesto trazadoras y los casquillos cayendo de las alas y el morro. En fin, eso es todo, estoy convencido de que la demo es insuficiente, pero esas son las cosas que no me han gustado nada del juego. Saludos.

PD. Por cierto, mas arriba dije que el tanque japones Type 4 Chi-To no llego a fabricarse. Pues resulta que si, que algunos si se fabricaron aunque ya era tarde y no llegaron a combatir.
Gracias por la informacion sobre el War Leaders Von Brunswick, yo desde que me registre ayer y leyendo aqui en el foro descubri la existencia de este juego, lo busquey estuve viendo todos sus aspectos, principalmente lo que mas me llamo la atencion y supongo que a muchos tambien es la semejanza que puede tener con los TW, y es por eso que me llamo la atencion, de igual forma la inclusion de personajes historicos reales lo que lo hace mas atractivo, esperemos su salida en español a ver que tal, por cierto quien ha podido jugar el AGGRESSION REIGN OVER EUROPE, tiene buena pinta pero todo lo que consigo es que ha tenido muchos problemas, a ver si alguien me dice algo y asi proceder a comprarlo.
  #3367 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 12:26
Antigüedad: 16 años, 9 meses

Los compras originales Bolivar, por que conseguir piratas esos juegos de estrategia es como buscar una aguja en un pajar
  #3368 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 13:27

Antigüedad: 18 años

Otro juego que dicen que va a ser muy bueno y del mismo tipo que el fallout 3 es el fable 2
  #3369 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 14:04

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
Los compras originales Bolivar, por que conseguir piratas esos juegos de estrategia es como buscar una aguja en un pajar
Compatriota tu sabes a que me refiero con comprar, no quise decir otra cosa por si acaso no metia la pata y me podia regañar el moderador. jajajajajaja
tu sabes que aqui en venezuela si consigues un juego es de los mas populares y de paso carisimo. esos juegos como war leaders o Aggression reign over europe son dificiles como tu dices.
  #3370 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 17:06

Cita:
Iniciado por Simon_Bolivar Ver Mensaje
Compatriota tu sabes a que me refiero con comprar, no quise decir otra cosa por si acaso no metia la pata y me podia regañar el moderador. jajajajajaja
tu sabes que aqui en venezuela si consigues un juego es de los mas populares y de paso carisimo. esos juegos como war leaders o Aggression reign over europe son dificiles como tu dices.
Yo postee hace algun tiempo sobre este juego, por la misma razon por la que comente lo del War Leaders, creyendo que seria uno de esos juegos soñados que unieran un buen RTS con la gestion de imperios del tipo Paradox, pero te dire que a la semana ya estaba desinstalado de mi pc.

Prometia mucho, pero la gestion era poco mas compleja que la de un total war (controlabas la poblacion que se dedicaba a la educacion, la industria y la poblacion, los tres recursos del juego) y por encima de todo; la parte de las batallas era lo mas cutre que he visto; los soldados parecian muñequitos diminutos, aunque podias hacerlos correr o ponerlos cuerpo a tierra. Los efectos especiales tipo explosiones y tiroteos dejaban mucho que desear, al igual que el sonido, los cañones se quedaban atascados cuando pasaban frente a un arbol, lo cual era una putada si conbatias en bosque. No hace falta decir que los graficos son pesimos, pero bueno, eso puede pasar si se trata de un juego "fusion" que supuestamente tenia mucho contenido. Pero ya te digo, al llegar a la 2º guerra mundial ya me canse y lo borre.

Sin embargo tenia detalles interesantes como la campaña en tiempo real, que se podia pausar y te hacia ser mas cauto a la hora de dejar ciudades indefensas, puesto que de un momento a otro empezaria la guerra y te empezarian a zurrar por sabe dios donde. Esto si que podria ser interesante en un total war, la campaña en tiempo real y las batallas largas con goteos constantes de tropas de refuerzos, que puedan guardarse incluso, de modo que las mas grandes sean desicivas en el futuro de una faccion si gana o pierde, que creo que es a lo que Edward se referia en uno de sus post.

Pero vamos, que para pasar el rato esta curioso, pero si tienes tantas dificultades para conseguirlo o esta muy caro te aconsejo que te descarges la "demo completa" no se si me explico .
  #3371 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 17:27

pero edward te lo bajaras en aleman¿¿ esque joder no esta en ningun otro idioma, es pa flipar.

pero graficamente, en los videos tampoco me parece tanto.. el company of heroes es mejor verdad (en graficos)?¿
  #3372 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 18:03

Yo esperaria a que lo bajen en español no me importa el idioma pero ver a hitler sin la esvastica es patetico

Última edición por FREDREX; 10/10/2008 a las 18:38
  #3373 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 19:51

Amigos logre hacer funcionar el AGGRESSION REIGN OVER EUROPE, no lo jugue bien pero ya mañana lo hare, me pongo a la orden para instruir a quien necesite jugar este juego ya que con un simple cambio lo hice andar sin necesidad de hacer tantas cosas, cualquier cosa avisenme si estan interesados y con mucho gusto los ayudare.
  #3374 (permalink)  
Antiguo 11/10/2008, 08:56

Cita:
Iniciado por Kailok3 Ver Mensaje
pero edward te lo bajaras en aleman¿¿ esque joder no esta en ningun otro idioma, es pa flipar.

pero graficamente, en los videos tampoco me parece tanto.. el company of heroes es mejor verdad (en graficos)?¿

No, tranquilo que esperare a que lo pongan en castellano, ademas que paso de jugar sin Adolf Hitler y que en aleman no voy a empanarme de una. Hombre, no negaras que graficamente esta genial el juego, si que es cierto que el Company of Heroes tiene mejores graficos, o al menos parcialmente. Los vehiculos estan mucho mejor hechos en el War Leaders, pero los efectos de explosiones, animaciones, fisica y demas si que le supera el Coh. Pero piensa que el War Leaders supera con creces al CoH en unidades, le supera con muchisimo vamos. Pero sobre todo y mas importante, el CoH tiene esa lacra de casi todos los juegos del genero: enanismo. Es decir, escenarios reducidos cargados de elementos con Panzer IV y Shermans pegandose tiros a 5 metros de distancia, cuando no a quemarropa, quedandose atascados, avanzando a duras penas, yo es que lo odio eso. Esta al menos es una cosa que no han padecido los TW. Pues eso, ya me lo bajare cuando alguien lo suba en español. Saludos.
  #3375 (permalink)  
Antiguo 11/10/2008, 09:11

si ya ya, pero que el war aun no lo eh probado, yo mañana lo tendre en aleman (para hacerme una idea, solo jugare batallas ya que de la campaña no me enterare) ya os dire mis impresiones, espero que mole.
  #3376 (permalink)  
Antiguo 11/10/2008, 09:46

lo que me intriga es que como aparecen los otros paises en war leaders
  #3377 (permalink)  
Antiguo 11/10/2008, 10:13

Creo que los paises no beligerantes aparecen como una faccion mas, pero sin invadir territorios, solo se limita a defenderlos en caso de ataque
  #3378 (permalink)  
Antiguo 11/10/2008, 10:32

si, sera al estilo IG, los paises que toman parte son los que se podran elegir ylos que haran algo en campaña, y los demas pos na, o hicieron algo en la realidad?? bueno, almenos yo paso de jugar con un pais pequeño en la SGM. no es como en la edad emdia que me encantan paises pequeos i expandirlos, aqui me ustaria jugar con alguno grande, aunque aun nose cual..
  #3379 (permalink)  
Antiguo 11/10/2008, 11:50

Estuve probando el Aggression Reign Over Europe, y de verdad deja mucho que desear, de todas maneras aplaudo la intencion de sus creadores de tratar de hacer un juego de ese tipo, yo le recomendaria a CA que tome la idea para un futuro Total War Basado en las guerras mundiales.
  #3380 (permalink)  
Antiguo 11/10/2008, 17:25

el agression lo probe y no me gusto nada de nada, en gestion prefiero el HoI2 y en batallas.....
  #3381 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 12:28

Parece que hay huelga en este hilo
para animar un poco el cotarro y hablar de cosas lejanamente relacionadas con el Empire, pues pregunto
Desde el s.XVIII hasta antes de la Epoca Napoleónica que batalla de todas es la que os parece mas decisiva/importante??
da igual el conflicto y los contendientes, solo decir batalla y porqué os parece eso
Yo todavia no pongo nada porque no tengo ni idea, pero dejo la preguntita por si alguien se anima
Pasad buena semana
  #3382 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 12:43

Aunque no es una batalla pero hubieron muchas dentro de LA GUERRA DE INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS, ya que Inglaterra fue derrotada por las 13 colonias Americanas con la ayuda de Francia y España.
  #3383 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 12:58

Hola chicos pues como ven soy muy nuevo en esto osea en cuestion de foros soy de colombia pero fanatico a de los total por eso cuando entre en el foro me gusto la gente que hay de muchas partes y bueno les felicito es buenisimo perdonen por no saber muchas cosas de los terminos que usan pero me gustaria saber como es eso de los "mods" no se si se escribe asi los chicos que mejoran los juegos , yo siempre juego con el que me compro pero tengo entendido que estos genios lo hacen mejor , acaso es como una especie de juego pirata que te bajas de internet para poder jugar por ejemplo con españa la serie medieval 2 y lo otro que me gustaria compartir es algo del empire que tal vez (creo yo ) no se ha tratado; yo se que esto le gustara a edward yo soy muy aficionado a los barcos ( mi madre dice que en mi vida pasada fui un marino o un oficial marino ) por que me gusta mucho y como vivo cerca del mar, es tanto que estoy construyendo el santisima trinidad por que me parece increible me gusta su historia , bueno a lo que iba , de lo que tenia que decir a mi me gustaria que si hubieran varios oficiales en la campaña y lo digo por que los generales no salian de la noche a la mañana o los almirantes, algun dia tendrian que haber sido tenientes y vi la discucion que tenian unas paginas atras sobre los ejercitos pequeños y llegue a la conclusion que se podria hacer lo siguiente :
Comenzando la campaña podriamos contratar algunos generales y almirantes y que las tropas que se desarrollen se unan a el , dichas tropas (que historicamente es real) eran mandadas por oficiales de menor rango osea que si son 20 unidades serian 19 oficiales de menor rango y si este ejercito tuviera una batalla y si una o varias unidades se destacaran ya sea por acabar con varias unidades enemigas o hacerlas huir dichos oficiales serian ascendidos por meritos en batalla pasando a ser capitanes coroneles hasta .... mariscales de campo todo por sus logros y ya siendo mariscal separarse de ese ejercito y mandar su propio ejercito con capitanes , coroneles etc. miren que la realidad no esta lejos por que napoleon tenia al mando de sus cuerpos , mariscales y estos generales y asi susesivamente , claro el primer general que contratamos al cabo del tiempo seria mariscal pero ya despues se le podria nombrar gobernador de alguna ciudad y dar titulos de conde etc. Lo mismo con el naval ya que yo no creo que un almirante estuviera al mando de un bergantin eso seria un teniente o algo asi ; pues seria que depende del navio, una fragata, un 74 o un 112 tuvieran oficiales que se acoplaran a dicho buque y si en una batalla dicho buque hunde o captura a uno enemigo dicho oficial seria ascendido y podria ser asignado a un barco mas grande hasta llegar a almirante comandando su propia flota , espero no ser aburrido con esto y si quieren opinar con respecto a esto seria genial escucharlos.

pd. lo de las franjes tiene solucion en las primeras fotos del 2007 aparecen navios con dichos colores y franjas pero el velamen es muy malo pero el del 2008 el velamen es mejor pero han quitado las franjas pues es solo intercambiar y ya , lo unico que me gustaria ver es un poco de cuerdas mas en el navio ya que estos estaban llenos de estas para el manejo de las velas y estos de ahora se ven muy pobres . bueno gracias gente un saludo desde cartagena de indias aqui con el señor blezo

Última edición por MATTAHARI; 13/10/2008 a las 13:04
  #3384 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 13:06
Antigüedad: 17 años, 3 meses

http://forums.totalwar.org/vb/showthread.php?t=108543

Bueno, pues habrá un total de 10000 hombres cómo máximo en batalla. Yo estoy conforme.

Ah, y bienvenido Mattahari.
  #3385 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 14:05

espero que quede bien optimizado como dicen por ahi, yo nunca vi 10000 hombres en una batalla ademas que mi pc actual estallaria
  #3386 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 06:54

Bienvenidos Mattahari cualquier cosa estamos a tu orden.
  #3387 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 08:04

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
http://forums.totalwar.org/vb/showthread.php?t=108543

Bueno, pues habrá un total de 10000 hombres cómo máximo en batalla. Yo estoy conforme.

Ah, y bienvenido Mattahari.
Saludos gente. Bueno, el tema de las 10.000 unidades es una trola de CA que llevan repitiendo desde el Shogun, tienen tan poca vergüenza que entrega tras entrega siguen con la misma milonga. A mi no me la dan, en el Empire seguira un numero mas o menos parecido. Pero aun asi, donde esta el problema? Acaso no conoceis el magico truco para elevar el numero de unidades? Es un sencillo cambio en el script del juego, que en teoria te sube a 250 hombres por unidad, aunque por alguna razon misteriosa no me funcionaba en la campaña, se me quedaban en 160 o 170 hombres por unidad creo, pero en el multijugador y las batallas personalizadas si que eran 250 por unidad. Es sencillo de hacer, y si tu ordenador te lo permite puedes montarte unas batallitas del copon. Yo soy un chico afortunado en ese sentido y jugaba petado de gente, aunque como el M2 no estaba optimizado para Core Quad no iba todo lo bien que deberia. Pero eso, no importa el numero por defecto, eso se cambia en el script y hale, hasta que el ordenador aguante, jaja. Saludos.

PD. Gracias Kailok por el enlace, me bajare ese programa que dices porque haber quien tiene la santa paciencia de ir uno por uno.
  #3388 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 08:12

Saludos matahari
buen hobby ese de construccion de barcos
el Santisima Trinidad imagino que tiene que ser bastante complicado, pero animo

Con la de imaginacion que tienen los de CA para inventarse unidades y uniformes y no tienen imaginacion para cambiar de trolas... si esk...
  #3389 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 11:01
Antigüedad: 16 años, 5 meses

¿Qué es esto? Ah, si, ya me había olvidado de que estábamos aquí "hablando sobre el empire", si es que con esta seguía.

Bueno pues para que no caiga en el olvido la proposición del Duque, diré que apoyo la idea del revolucionario Simón de Bolívar. Si hay una guerra que de verdad me gusta fué la de independencia de los Estados Unidos que aprovechamos para reconquistar Florida y Menorca así como para acabar intentar acabar con el orgullo inglés y su particular sentido de superioridad con respecto al resto del mundo (pero ni la coalición Franco-Hispano-Holandesa les hirió ahí pese a derrotar el poderío marítimo inglés por un tiempo)

Pero si hay una guerra cuya causa me hace gracia por lo irónicas que son las razones por las que inglaterra nos atacó fue la Guerra de la oreja de Jenkins. Dice así: tras la guerra de sucesión española, inglaterra tiene derecho a tan solo un navío de permiso, el resto eran considerados contrabando. Bien pues para que se respetara el acuerdo Gran Bretaña otorga a España el "derecho de visita", osease un bonito nombre para el derecho de quedarse con toda la carga comercial de todo barco inglés que comercie con las américas, con excepción de uno: el navío de permiso. Pues como solo uno de los cientos de barcos ingleses contrabandistas es el legítimo España decreta que no solo los navios reales sino cualquiera español (manos privadas) puede ejercer ese derecho que tienen para así ayudar a evitar el contrabando. Esto es considerado por los ingleses piratería así que apoyan a sus corsarios quienes ya llevan experiencia en el campo a piratear barcos Españoles. Pero al no salirles rentable en 1739 nos declaran la guerra.

Así que estoy en duda de cuál de las dos guerras me cae mejor.
  #3390 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 11:59
Antigüedad: 16 años, 6 meses

Habéis sacado de nuevo un tema que llevaba un tiempo estancado qu es el de que tal andará en nuestros PCs el empire. ¿Qué pensáis?
Si alguien sabe que me diga por favor haber que tal andaré con:
Procesador: Pentium D a 3 Ghz
Tarjeta gráfica: ASUS EAH3870X2 TOP con 1GB de RAM DDR3
2GB de RAM DDR2

Respondedme si tenéis vuestra opinión!!!

Graciasss
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.