Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Kailok3 bueno, lo habie snotado todos no? estaos en el tema del Empire pero como la mierda de CA no dice nada ...
  #3331 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 14:59
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Kailok3 Ver Mensaje
bueno, lo habie snotado todos no? estaos en el tema del Empire pero como la mierda de CA no dice nada descde hace ya mucho, auqi etsamos, hablando de los paradox (juegos buenisimos)xDD. en relaidad me da un poco de rabia i pena (proque hablamos de otros juegos por la falta de info.) pero bueno asi aprendo algo xD.ya tengo casi todos los de paradox y si centruion, almenos yo, tengo el doomsday.
Si visitarais de vez en cuando el Total War Center os enterareis de algún que otro detalle interesante
  #3332 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 15:07
Antigüedad: 16 años, 9 meses

Yo en estos juegos tengo una politica de espacio vital (lebensraum) sea cual sea el pais con el que este jugando siempre tengo que expandir las fronteras mas alla de mi propia cultura (en el caso de EUIII) y otra cosa es que yo nunca pido una paz blanca hasta que el enemigo no se arrodille o yo quede destruido no hay paz
  #3333 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 16:03
Antigüedad: 17 años, 3 meses

El Making Hitstory salió hace ya meses, yo probé la demo y está muy bien, lástima, no cojí el juego por cojerme el que dice Ducurgul, el de la Moncloa.

Es un juego muy muy difícil (y los gráficos no es que sean malos) pero difícil de verdad, ni si quiera es como uno de Paradox, es mucho más complejo aún, hay que controlar todo, y cuando digo todo es todo, sanidad, educación, cultura, política, exteriores...

Es bueno, pero tienes que estar algo metido en política o saber un poco por lo menos. Y de economía también.
  #3334 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 16:20

Antigüedad: 17 años, 2 meses

Ei titan, era una broma vale? y si tanto hay, creo que los que visitian TWC, ya sean centruion, Gale, Edward o el que sea, lo hubiera dicho, y segun veo no dicen nada, sera porque estan repitiendo la misma mierda con las previews esas?

Y venga, de que detalle de tan gran juego tas enterado tu, de tan gran imformacion que nos han dado, o mi maestro? pss... vete a defender a CA .. ara en serio, no cres que si dieran algod e imfo no hablariamos de esto? venga va.
  #3335 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 16:52

Antigüedad: 18 años

fedrex creo que los archivos de ese juego estan dañados, me los bajo y me sale que son archivos desconocidos, intento abrirlos con el winrar pero me dice que estan dañados o algo asi, tu que hiciste?? contesta plz.
  #3336 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 18:08

los descargaste de la pagina 2?? ahi creo que varios link de descarga
  #3337 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 02:04
Antigüedad: 16 años, 10 meses

Cita:
Ei titan, era una broma vale? y si tanto hay, creo que los que visitian TWC, ya sean centruion, Gale, Edward o el que sea, lo hubiera dicho, y segun veo no dicen nada, sera porque estan repitiendo la misma mierda con las previews esas?

Y venga, de que detalle de tan gran juego tas enterado tu, de tan gran imformacion que nos han dado, o mi maestro? pss... vete a defender a CA .. ara en serio, no cres que si dieran algod e imfo no hablariamos de esto? venga va.
Es cierto lo que dices, en el TW Center te puedes enterar de alguna minucia muy de vez en cuando, pero ni de coña es una fuente de informacion. Yo entro a veces a ver si cae algo, pero lo abandono rapido al ver las supinas gilipolleces que ponen, en un hilo ya estaban hablando de cañones multiples, ametralladoras y rifles Chassepot, para fostiarlos y no parar vamos.

Sobre el Moncloa ese, jaja, has tenido valor de comprartelo, a mi esos juegos tan "locales" me dan bastante grima no se, puestos a politiqueo moderno igual me informaba sobre el Superpower 2 a ver. Saludos.

Y si, hablamos de todo menos de CA, que esperais con esta gente? El proximo video lo tendremos de regalo de navidad, ya vereis, jaja.
  #3338 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 02:22

Cita:

son sólo detalles, pero interesantes... los cuales la mayoría de ellos se lo estamos sacando a cucharones a CA y otros los "descubre" la propia comunidad y los postea. Algunos son:

Sobre el papel de los generales

Sobre las pérdidas en combate

Sobre regiones sin batallas terrestres

Sobre las defensas desplegables en un campo de batalla

Con respecto a lo de defender a CA la mayoría de mis posts no han ido en esa dirección, sólo aquellos que podrían defender la postura de CA han sido porque realmente era razonable su postura. De hecho de los cuatro temas que yo he iniciado uno de ellos fue algo polémico (resultado de la frustación de Leipzig), otro fue una "crítica constructiva" sobre un aspecto gráfico del juego (con una satisfactoria contestación por parte de CA), el tercero fue con el fin de confirmar lo de las mini-campañas (sin respuesta de CA) y el último fue un detalle interesante que pude observar en el video de las batallas terrestres.
  #3339 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 05:10

Antigüedad: 17 años

no dicen nada de nada kaikok,el total center es un sitio donde asslick como dicen los ingleses,pero solo algunos nos saltamos el guion en totalwar center y les damos caña.
yo soy de los que pinsan que los generales no deberian estar en el campo de batalla en un juego como los totalwar,porque si cada soldado representa uno solo habra 2000 o 2500 por bando,cuando en una batalla de esa epoca habia miles y varios generales por bando sin contar coroneles,comandantes etc etc.
yo creo que la presencia del general deberia darse de modo astracto,la moral y todo lo demas.
no pega un napoleon con una guardia de 30 de caballeria dandose de ostias en plan viriato en primera linea.
ahora bien si los campos de batatalla fueran a escala y se pudieran desplegar miles de soldados en cada bando entonces si,pero el HQ deberia ser una unidad rodeada con un estado mayor con altos mandos y protegida con alguna guardia y que no guardadara ningun tipo de formacion.

Última edición por Centurion_VII_Gemina; 09/10/2008 a las 05:20
  #3340 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 05:34
Antigüedad: 16 años, 5 meses

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
El Making Hitstory salió hace ya meses, yo probé la demo y está muy bien, lástima, no cojí el juego por cojerme el que dice Ducurgul, el de la Moncloa.

Es un juego muy muy difícil (y los gráficos no es que sean malos) pero difícil de verdad, ni si quiera es como uno de Paradox, es mucho más complejo aún, hay que controlar todo, y cuando digo todo es todo, sanidad, educación, cultura, política, exteriores...

Es bueno, pero tienes que estar algo metido en política o saber un poco por lo menos. Y de economía también.
Bueno, te agradezco el esfuerzo Gale (aunque no lo pedí, pero es lo mínmo que puedo hacer), creo que si tienes que controlarlo todo puede ser bastante entretenido al ser un verdadero reto, pero vamos yo lo pregunté porque no encontré ninguno de Paradox aquí en mi localidad y el 13 es mi cumple. Bueno que muchas gracias, quería saber que no solo iba de política, también había que gestionar. Por cierto no es un juego español pese a su nombre, solo una adaptación del simulador geo-político, pero puedes cojerte otras facciones (no se si eran 140 o me he pasado 3 pueblos xD).

Volviendo al empire. Está visto que si queremos que CA suelte información deberemos rezar porque se filtre algo o porque la vuelvan a liar con un vídeo como el que hicieron.
  #3341 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 09:21
Antigüedad: 16 años, 6 meses

¿Qué que estrategia adoptaremos? Jojojo, yo empezaré el juego con España desde luego y cuando ya hay avanzado algo, mi primer y único objetivo conquistar a los británicos, luego ya me encargaré de fundar colonias, no tengo intención de seguir la historia a raja tabla y no conquistar europa, no podre aguantar la tentación....

PD: ¿Pensáis que se podrán hacer alianzas serias con otros países, o protectorados también serios? vamos, que si pensáis que habran profundizado mucho en ese asepcto, la diplomacia
  #3342 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 10:02

Eso es lo chocante de estos juegos aqui te puedes plantear conquistar inglaterra, en EUIII yo logre meter 12.000 hombres en la isla eso distrayendo a su flota en otra parte a pesar de que tenian pocas defensas todo su esfuerzo lo centraron a hacer tropas al principio los derrote y tome una reion pero al año ya habian matado a todos mis hombres en cualquier caso cuando yo invadi era para obligarlos a entregar sus tierras en francia como en la vida real si napoleon hubiera logrado invadir inglaterra solo lo hubiera hecho para obligarlos a rendirse no para conquistarlos que es una tarea casi imposible especialmente en la epoca del empire
  #3343 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 10:41

Saludos gente. Bueno, pues por curiosidad he estado ojeando de arriba abajo la web del War Leaders y viendo videos en el tube, y he aqui mi opinion. Me ha impresionado, en serio, no veia un producto español tan bueno desde el Commandos. Graficamente es precioso, unos efectos de sonido cojonudos, motor fisico, explosiones excelentes, y ademas no parece ser muy arcade porque los tanques no muestran barra de vida y revientan enseguida. Ademas tiene una cantidad enorme de unidades, incluso las naciones menores de la contienda como Francia e Italia tienen su buen surtido de vehiculos y aviones, y encima aparecen prototipos apenas vistos en los juegos, como el tanque superpesado Maus, el tanque japones Type 4 Chi-To que ni llego a fabricarse, el caza P-80 Shooting Star o el Gloster Meteor britanico. Incluso hay unidades navales! Aparecen acorazados, destructores, portaaviones, cruceros y transportes de tropas, todos ellos controlables en batalla como apoyo artillero. El numero de unidades que se pueden controlar tambien tiene pinta de ser muy alto para lo habitual en estos juegos, y los escenarios son enormes. Y olvidaros de censuras porque aparece Adolf Hitler como otro lider mas y luciendo la esvastica en el hombro, aparte de que aparecen generales y heroes propios de cada nacion. En suma, que me ha sorprendido muchisimo. Como fallos pues algunas cosas pequeñas, por ejemplo los Heinkel 111 y Junkers 88 sueltan una carga de bombas bastante grande para su capacidad real, los cañones de 20 mm de los Me 109 y Fw 190 no dejan las habituales estelas de humo, ciertas animaciones son bastante mejorables y desgraciadamente no hay gore ni sangre, pero vamos, que en general esta muy guapo, ya os digo, ha sido una sorpresa. Quiza hasta lo compre y todo...Saludos.

PD. Sobre el mapa de campaña no he visto nada por ahi, ya vere a ver.
  #3344 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 10:50
Antigüedad: 16 años, 2 meses

saludos: es la magia de los tw o no el patear el culo a los brits sin atenerse a la rigurosiedad de la historia. otra cosa podremos jugar de un principio con todas las facciones o tendremos que ir derrotandolas para ir desbloqueandolas( no se si lo habiais comentado y no me enterado)
  #3345 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 10:51

Antigüedad: 17 años, 2 meses

yo el war leaders lo descubri hace un tiempo, lo que no entienmdo es porque si lo buscas pa descraar esta solo en aleman... aparte que hace meses que salio en alemania (creo, o sino almenos etsava en interné) yen españa salio hace una semana o dos... yo estoy esperandoa algun link en español (q quereis no tengo dinero.. me lo gaste con el brothers in arms hell's highway xD, soy un fan del BIA, aunque se les ha ido un poco la olla en este juego,e sbueno,pero no e slo mismo, no me transmite lo que me transmitieron el 1 i el 2.. ese cuidao que les tenia a mis hombres.. esa mala punteria que tenia el arma.. nose.. ha ganado grafico y dinamismo pero ha perdido algo de esencia.. auqnue la historia es la mejor delos 3.) y eso, que me enrollo más que una persiana

PD: Si alguien sabe d ealgun link, por favor, por mp. plis xD.
  #3346 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 11:11

Hablando de la pirateria en 3d juegos hay un articulo de un tal michael plater (no me acuerdo lo que hace pero trabaja para ubisoft) y el dice que la pirateria esta destruyendo la pc y que por eso los juegos salen tiempo despues a los lanzamientos de las consolas, que piensan ustedes?? yo no tengo otra opcion en mi pais los que venden cuestan una ojo de la cara como dicen por aqui, y yo creo que van a ver juegos de pc por mucho tiempo por que tambien hay pirateria en x-box 360 y no comentan nada eso me parece una estupidez, inicio este tema por que eso me tiene algo frustrado no vaya a ser que por fin voy a tener una nueva pc y de repente no mas juegos de pc
  #3347 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 11:55
Antigüedad: 16 años, 6 meses

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
Hablando de la pirateria en 3d juegos hay un articulo de un tal michael plater (no me acuerdo lo que hace pero trabaja para ubisoft) y el dice que la pirateria esta destruyendo la pc y que por eso los juegos salen tiempo despues a los lanzamientos de las consolas, que piensan ustedes?? yo no tengo otra opcion en mi pais los que venden cuestan una ojo de la cara como dicen por aqui, y yo creo que van a ver juegos de pc por mucho tiempo por que tambien hay pirateria en x-box 360 y no comentan nada eso me parece una estupidez, inicio este tema por que eso me tiene algo frustrado no vaya a ser que por fin voy a tener una nueva pc y de repente no mas juegos de pc
Hombre, la piratería, desde luego no favorece a los creadores de juegos pc pero llegar a destruirla me parece exagerado. Pasa lo mismo pero a un nivel 1 millon de veces mayor con la música, y no desaparecen los grandes grupos aunque también hay que decir que sacan pasta de otro lado...
Aún así, el sector se puede ver estropeado en Europa o América, pero por ejemplo en muchos países asiáticos, el mundo pc acaba de comenzar...
También démonos cuenta de que aunque haya piratería, las ventas de juegos pc son muy altas y la variedad de juegos increíble comparada por ejemplo con la play 3. Pero vuelvo a cambiar de idea al decir que también es cierto que los juegos van pasando del pc a la consola...
Y cambio de nuevo de idea al decir que no será para tanto la cosa, porque este año que llega va a ser la mayor bomba hasta la fecha de juegos pc: empire, starcraft II, y no hace falta seguir...

CONCLUSIÓN: Es verdad que se ha debilitado el sector de los juegos en pc pero no creo que llegue a desaparecer y que todo lo controlen las consolas...

Saludos
  #3348 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 11:59

Tal vez sea por el boom de las consolas, pero deberian bajar los precios uno va gastar todo ese dinero para jugar una o 2 semanas o menos para despues tirarlo en una gaveta es ilogico
  #3349 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 12:04
Antigüedad: 16 años, 1 mes

Hola amigos, primero que nada dejenme saludarlos y agradecerles dejarme pertenecer a esta comunidad, usualmente no me registro en foros, pero en este caso me encontraba buscando informacion acerca el Empire Total War y me tope con este foro del cual he venido leyendo y he encontrado informacion muy relevante tanto sobre el juego, como historica, pero tengo una duda si se va a hacer un juego ambientado en esta etapa historica, supuestamente y digo supuestamente porque el juego no ha salido y mucho menos se conoce informacion sobre alguna expansion no se ha hablado de incluir de una vez por ejemplo en el caso de españa, españa como tal y sus colonias tambien, traigo esto a colacion porque como venezolano que soy es realmente frustante que hayamos tenido un lider como Simon Bolivar que liberto parte de america latina y que ni siquiera se mencione que pueda existir la posibilidad de que aparezca en este juego, yo me atreveria a decir que Simon Bolivar, junto a Antonio Jose de Sucre, Francisco De Miranda, Santiago Mariño todos venezolanos y el General San Martin quien Junto con Simón Bolívar es considerado el libertador más importante de Sudamérica de la colonización española, Asi como otros Generales y militares que ayudaron a liberar a latinoamerica no se tomen en consideracion, aunque no descartaria a futuro una expansion como ocurrio en el caso del Medieval Total War II, bueno de mi parte espero que sea asi, si no es asi realmente estarian mutilando parte de la historia universal, espero que asi como yo otros piensen igual, y por cierto aclaro que no necesariamente hay que ser latinoamericano para pensar asi, ya que eso es parte de la cultura y la historia del hombre. Gracias
  #3350 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 13:07
Antigüedad: 16 años, 5 meses

Bienvenido Simon Bolívar. La verdad espero que pongan una expansión con la independencia de la américa española. Aunque vaya unos bandos que tendré para escoger: Luchar contra mi patria o defender a Fernando VII. Que vaya un padre y un hijo: Fernandito séptimo evita que la familia real parta hacia hispanoamérica en 1807. Y cuarenta y ocho horas después Carlos IV nos vende a Napoleón con esta carta. Contemplad la grandeza del Imperio Español que se le muestra a Napoleón:

Señor mi hermano: VM. sabrá sin duda con pena los sucesos de Aranjuez y sus resultas y no verá con indiferencia a un rey que, forzado a renunciar a la corona, acude a ponerse en los brazos de un grande monarca, aliado suyo, subordinándose totalmente a la disposición del único que puede darle su felicidad, la de toda su familia y la de sus fieles vasallos.
Yo no he renunciado a favor de mi hijo sino por la fuerza de las circunstancias, cuando el estruendo de las armas y los clamores de una guardia sublevada me hacían conocer bastante la necesidad de escoger la vida o la muerte...

Yo fui forzado a renunciar; pero he tomado la resolución de conformarme con todo lo que quiera disponer de nosotros y de mi suerte, la de la Reina y la del Príncipe de la Paz.

Tras esta carta nos invadieron, normal, a quién vamos a culpar. Y se provocó una guerra que destrozó la industria fomentada por Carlos III (vamos que se cargaron todos los textiles catalanes).

Y luego vuelve a entrar en acción nuestro amado monarca Fernando VII, quien por intentar ser un gran rey a la antigua (absolutista), por ambición, hunde a su país en la mayor de las quiebras de la que no saldrá hasta la Restauración.

Así que vamos, que me cogeré España no se por qué, también provaré luego con otra facción. Esto en el más que provable caso de que pongan la campaña de independencia de américa.
  #3351 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 13:20
Antigüedad: 16 años, 2 meses

saludos y bien benido simon bolivar . por la epoca que se desarrolla el juego ( 1700-1800 y puede que yege al 1815 )esto y que los deCA sepasan la historia por el forro no esperes nada de todo lo que comentas. lo que comentas de futura expansion ufff quien sabe
  #3352 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 13:30

Antigüedad: 17 años

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Saludos gente. Bueno, pues por curiosidad he estado ojeando de arriba abajo la web del War Leaders y viendo videos en el tube, y he aqui mi opinion. Me ha impresionado, en serio, no veia un producto español tan bueno desde el Commandos. Graficamente es precioso, unos efectos de sonido cojonudos, motor fisico, explosiones excelentes, y ademas no parece ser muy arcade porque los tanques no muestran barra de vida y revientan enseguida. Ademas tiene una cantidad enorme de unidades, incluso las naciones menores de la contienda como Francia e Italia tienen su buen surtido de vehiculos y aviones, y encima aparecen prototipos apenas vistos en los juegos, como el tanque superpesado Maus, el tanque japones Type 4 Chi-To que ni llego a fabricarse, el caza P-80 Shooting Star o el Gloster Meteor britanico. Incluso hay unidades navales! Aparecen acorazados, destructores, portaaviones, cruceros y transportes de tropas, todos ellos controlables en batalla como apoyo artillero. El numero de unidades que se pueden controlar tambien tiene pinta de ser muy alto para lo habitual en estos juegos, y los escenarios son enormes. Y olvidaros de censuras porque aparece Adolf Hitler como otro lider mas y luciendo la esvastica en el hombro, aparte de que aparecen generales y heroes propios de cada nacion. En suma, que me ha sorprendido muchisimo. Como fallos pues algunas cosas pequeñas, por ejemplo los Heinkel 111 y Junkers 88 sueltan una carga de bombas bastante grande para su capacidad real, los cañones de 20 mm de los Me 109 y Fw 190 no dejan las habituales estelas de humo, ciertas animaciones son bastante mejorables y desgraciadamente no hay gore ni sangre, pero vamos, que en general esta muy guapo, ya os digo, ha sido una sorpresa. Quiza hasta lo compre y todo...Saludos.

PD. Sobre el mapa de campaña no he visto nada por ahi, ya vere a ver.
cuanto te han pagao los del war leaders brunswick?,jajaja.
a ver si tu estas como los asslickers del totalwar center,jajaja.
  #3353 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 13:35

Saludos simon bolivar es bueno tener otro compatriota en el foro, no te preocupes que si no sacan alguna expansion de eso sacan un mod
  #3354 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 13:38
Dux

Bueno, pues hace tiempo que no posteo, pues la verdad es que no hay muchas cosas de que hablar.
Bienvenido Simón Bolivar. Sería magnífico que hiciesen una expansión de la Independencia de las Colonias Españolas. Estaría muy bien que aparecieen personajes como Bolivar, Sucre, de Miranda, etc aunque para mi, la expansión debería empezar con la guerra de la Independencia Española, mientras que en América se empezasen a divisar losprimeros focos de revolución, así en el caso de España habría que luchar en dos frentes, ya se que históricamente es mucho más complejo. No hace falta que diga que en caso de haber una expansión yo lucharía por España y por la supervivencia del Imperio. Claro está, como hubiese cambiado la historiasi Carlos III hubiese tenido un hijo que hubiese creado un auténtico estado español en el que tuvieran cabida en un parlamento representantes de cada uno de los virreinatos y provincias españolas, un rey que hubiese renunciado al absolutismo debido a una fuerte oposición del ejército y del pueblo al absolutismo.

Darcurrugul, menudo fraude de rey Carolo IV.
  #3355 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 14:13

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
cuanto te han pagao los del war leaders brunswick?,jajaja.
a ver si tu estas como los asslickers del totalwar center,jajaja.
Bueno, a que viene esto? Es que ahora es de lameculos reconocer que unos españoles han hecho algo bueno en vez de excrementos apestosos como el Sombras de Guerra? Yo flipo vamos, solo he enumerado las que para mi son virtudes del juego, no he dicho que sea la quintaesencia del genero ni nada, solo he mencionado las cosas que me han llamado la atencion. A ver, dime tu cuantos juegos te dan la oportunidad de emplear el Type 4 Chi-To, que apenas paso de la mesa de diseño y prometia ser un tanque de la ostia, diseñado como respuesta a un posible desembarco aliado en Japon y dada la absoluta inferioridad de los japos en este campo, pues sus tanques eran latas de anchoas con tubo de escape. O el Gloster Meteor, el primer caza britanico a reaccion, que solo le he visto en el penoso Combat Flight Simulator III. Ademas la posiblidad de emplear barcos de guerra como apoyo, eso tambien lo tienen cantidad de juegos no? Y tambien la cantidad de unidades que tiene, salen tanques franceses que no habia visto en la vida. Pero claro, ahora resulta que alabar los meritos de un juego y encima español -como si fueramos una fuente de grandezas- es ser un lameculos. Genial, entonces debo ser un lameculos insoportable esperando rabiosamente el Fallout 3, y seguire siendo un lameculos cuando quede con los colegas para saltarnos la clase y pasarnos el Gears of War 2 del tiron el mismo dia que salga, y por supuesto soy un completo lameculos cuando me impresiono con la complejidad del Victoria. Hale, las memeces que hay que oir. Un saludo.
  #3356 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 17:22

Cita:
yo el war leaders lo descubri hace un tiempo, lo que no entienmdo es porque si lo buscas pa descraar esta solo en aleman... aparte que hace meses que salio en alemania (creo, o sino almenos etsava en interné) yen españa salio hace una semana o dos... yo estoy esperandoa algun link en español (q quereis no tengo dinero.. me lo gaste con el brothers in arms hell's highway xD, soy un fan del BIA, aunque se les ha ido un poco la olla en este juego,e sbueno,pero no e slo mismo, no me transmite lo que me transmitieron el 1 i el 2.. ese cuidao que les tenia a mis hombres.. esa mala punteria que tenia el arma.. nose.. ha ganado grafico y dinamismo pero ha perdido algo de esencia.. auqnue la historia es la mejor delos 3.) y eso, que me enrollo más que una persiana

PD: Si alguien sabe d ealgun link, por favor, por mp. plis xD.
Pos yo estoy igual, todos los links que hay son del juego en aleman . Hay que joderse, made in spain y sale primero en alemania, aunque creo que es porque tienen que retocar la figura de Hitler del juego y ponerle otro nombrete, por eso de que alli no se permite su representacion directa. Vamos, que entre la censura que hay en alemania en el tema de los juegos (en el age of conan no se permite ver decapitaciones ni nada, por ejemplo) y el trabe mental que tienen con su pasado nazi comprendo que se halla adelantado su salida para retocarlo alli.

P.D si encuentras un link te agradeceria que lo pusieras, si es torrent mejor.
  #3357 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 17:46

Cita:
Saludos simon bolivar es bueno tener otro compatriota en el foro, no te preocupes que si no sacan alguna expansion de eso sacan un mod
Gracias Por la bienvenida compatriota Fredrex y a todos en general, tu sabes que eso lo he tenido en mente ( crear un MOD) desde que jugue el imperial glory, pero no se concreto nada, pero ahora que viene el ETW se me ha revivido la idea de hacerlo, a raiz de esto me estado puliendo mas sobre la historia de venezuela (profundizando mas jajajaja) en caso de que no salga alguna expansion, espro contar contigo y con los demas Foreros para que se haga un MOD. Gracias
  #3358 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 17:55

Cita:
Iniciado por Durcurugul Ver Mensaje
Bienvenido Simon Bolívar. La verdad espero que pongan una expansión con la independencia de la américa española. Aunque vaya unos bandos que tendré para escoger: Luchar contra mi patria o defender a Fernando VII. Que vaya un padre y un hijo: Fernandito séptimo evita que la familia real parta hacia hispanoamérica en 1807. Y cuarenta y ocho horas después Carlos IV nos vende a Napoleón con esta carta. Contemplad la grandeza del Imperio Español que se le muestra a Napoleón:

Señor mi hermano: VM. sabrá sin duda con pena los sucesos de Aranjuez y sus resultas y no verá con indiferencia a un rey que, forzado a renunciar a la corona, acude a ponerse en los brazos de un grande monarca, aliado suyo, subordinándose totalmente a la disposición del único que puede darle su felicidad, la de toda su familia y la de sus fieles vasallos.
Yo no he renunciado a favor de mi hijo sino por la fuerza de las circunstancias, cuando el estruendo de las armas y los clamores de una guardia sublevada me hacían conocer bastante la necesidad de escoger la vida o la muerte...

Yo fui forzado a renunciar; pero he tomado la resolución de conformarme con todo lo que quiera disponer de nosotros y de mi suerte, la de la Reina y la del Príncipe de la Paz.

Tras esta carta nos invadieron, normal, a quién vamos a culpar. Y se provocó una guerra que destrozó la industria fomentada por Carlos III (vamos que se cargaron todos los textiles catalanes).

Y luego vuelve a entrar en acción nuestro amado monarca Fernando VII, quien por intentar ser un gran rey a la antigua (absolutista), por ambición, hunde a su país en la mayor de las quiebras de la que no saldrá hasta la Restauración.

Así que vamos, que me cogeré España no se por qué, también provaré luego con otra facción. Esto en el más que provable caso de que pongan la campaña de independencia de américa.
Gracias por la bienvenida y gracias por la clase de historia, esperemos que lo coloquen o que algun dia saquen una expansion.
  #3359 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 18:45

Seria interesante y divertido hacer un mod de todos los conflictos americanos del siglo XIX, la independencia de la gran colombia, de argentina, la guerra civil estadounidense, los conflictos de mexico con Texas y la de la confederacion peru-boliviana contra argentina y chile que aunque guerra pequeña seria interesante revivirla hay mucho material para un moder

Última edición por FREDREX; 09/10/2008 a las 19:20
  #3360 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 20:09

Cita:
Asi se habla hombre y saludos a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:42.