Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. [IMG]http://www .geocities.com/pentagon/8745/infanteria/regimientos.htm[/IMG saludos: veo que os gustan los juegos de paradox esta bien pero joder MUESTRAN UN INBOLUCIONISMO BRUTAL solo canbian de epoca...
  #3271 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 05:43
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Respuesta: Empire: Total War

[IMG]http://www .geocities.com/pentagon/8745/infanteria/regimientos.htm[/IMG

saludos: veo que os gustan los juegos de paradox esta bien pero joder MUESTRAN UN INBOLUCIONISMO BRUTAL solo canbian de epoca
  #3272 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 05:50

Antigüedad: 17 años, 2 meses

y los TW? solo mejoran en graficos no? y cambian d eepoca... porque lo demas es mierda pura y repetitiva.
  #3273 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 06:04
Antigüedad: 16 años, 6 meses

De que creéis que van a ser los tres vídeos que faltan?? Uno será del mapa de campaña digo yo pero los otros 2??
  #3274 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 06:15

Cita:
Iniciado por Kailok3 Ver Mensaje
y los TW? solo mejoran en graficos no? y cambian d eepoca... porque lo demas es mierda pura y repetitiva.
kailok3 ¿solo mejoran los graficos? y te parece poco seria injusto decir que solo han evolucionado los graficos ,y el mapa de canpaña , los asedios, otra cosa es que hayan evolucionado "mal" o muy poco en algunos aspectos IA, DIPLOMACIA,.

PD:pero paradox se han quedado desfasaos mas de lo mismo la clara muestra de como REVENTAR la misma formula. Y QUE COSTE LOS TENGO TODOS POR eso metienen muy quemao .

#3275 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 06:18
Antigüedad: 17 años, 3 meses

Pues el Mount & Blade también es de Paradox y no tiene que ver con los demás y es muy divertido.

De todos modos el modo de gestión de esta empresa es increíble. Cuantas veces habremos soñado en el rótulo de una noticia:

''Creative Assembly ha hecho oficial su unión con la empresa Paradox''.
  #3276 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 06:24

alguien me puede como poner imagenes en el foro y que me lo explique de forma clara para analfabetos como yo GRACIAS .
  #3277 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 06:33

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Pues el Mount & Blade también es de Paradox y no tiene que ver con los demás y es muy divertido.

De todos modos el modo de gestión de esta empresa es increíble. Cuantas veces habremos soñado en el rótulo de una noticia:

LO desconocia de que ba el mount&blade es de estrategia . YO NO QUIERO que se unan yo quiero que paradox haga un juego con su sello pero con uno graficos alo tw . Y DE UNE VEZ POR TODAS LE HAGAN LA CONPETENCIA a los tw para que estos se espabilen de una puta vez.
  #3278 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 06:34
Antigüedad: 16 años, 6 meses

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
alguien me puede como poner imagenes en el foro y que me lo explique de forma clara para analfabetos como yo GRACIAS .
Tienes k darle al simbolo k aparece debajo de "rehacer" k es como una montaña gris en fondo amarillo con un pequeño sol arriba. Le das y te aparece una direccion web, esto significa q solo puedes subir fotos de internet, no puedes coger una de una carpeta tuya y subirla. Luego no tienes mas que buscar la imagen y copiar y pegar la direccion al recuadro ese.

Saludos

PD: Ánimo Edward con el victoria, haber si tienes suerte con suecia.
  #3279 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 07:18
Antigüedad: 16 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Y entonces Dios bajo a la tierra, los desiertos tornaron en fertiles paramos, los rios se volvieron de leche, acabaron los guerras y el hambre, el ser humano encontro paz y armonia eternas, y los ateos e inmorales como yo abrazaron la fe y fueron felices por los siglos de los siglos, disfrutando del mejor juego de estrategia que jamas veria el mundo. Amen.
  #3280 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 09:35
Antigüedad: 18 años, 1 mes

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
LO desconocia de que ba el mount&blade es de estrategia . YO NO QUIERO que se unan yo quiero que paradox haga un juego con su sello pero con uno graficos alo tw . Y DE UNE VEZ POR TODAS LE HAGAN LA CONPETENCIA a los tw para que estos se espabilen de una puta vez.
El Mount & Blade es, para algunos como yo, el mejor juego de acción/rol nunca hecho, no tiene apenas estrategia. Te pongo el enlace de información:
http://www.taleworlds.com/

Y bueno, me gustaría comentar que estoy bastante más esperanzado con los videojuegos en general, pues he visto cómo, por una vez, la competencia ha logrado la creación de un gran juego. Y estoy hablando del FIFA 09. Hace 2 ó 3 años, el rey indiscutible de la simulación futbolística era el Pro, quien desbancó al FIFA. Pues bien, mientras los japos se dedicaban a rascarse sus diminutos cojones (porque han demostrado que apenas le ponen tema al asunto), los de EA Sports estuvieron currando duro para volver a colocarse en el primer puesto, y el resultado es el magnífico FIFA 09. Hasta el punto de que me lo voya comprar; YO, que hace no mucho afirmé que el FIFA NUNCA llegaría ni de coña a pisarle los talones al Pro. Pues bien, he de decir que, por primera vez desde el PES 05 estoy ilusionado con comprarme un juego de fútbol.

¿A qué viene esto? Pues que lo mejor para nosotros no sería que se unieran Paradox y CA, sino que Paradox (o quien sea) le ponga un par, se arriesgue y cree un juego de estrategia brutal, para que CA se acojone y POR UNA VEZ tenga que currarse un pedazo de juego, de modo que si no lo hiciera o hiciese supiera que nadie le va a comprar su(s) magnífico(s) juego(s). ¡¡Quiero competencia, muuuuuucha competenciaaaaaa!!

Saludos.
  #3281 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 10:30
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
El Mount & Blade es, para algunos como yo, el mejor juego de acción/rol nunca hecho, no tiene apenas estrategia. Te pongo el enlace de información:
http://www.taleworlds.com/

Y bueno, me gustaría comentar que estoy bastante más esperanzado con los videojuegos en general, pues he visto cómo, por una vez, la competencia ha logrado la creación de un gran juego. Y estoy hablando del FIFA 09. Hace 2 ó 3 años, el rey indiscutible de la simulación futbolística era el Pro, quien desbancó al FIFA. Pues bien, mientras los japos se dedicaban a rascarse sus diminutos cojones (porque han demostrado que apenas le ponen tema al asunto), los de EA Sports estuvieron currando duro para volver a colocarse en el primer puesto, y el resultado es el magnífico FIFA 09. Hasta el punto de que me lo voya comprar; YO, que hace no mucho afirmé que el FIFA NUNCA llegaría ni de coña a pisarle los talones al Pro. Pues bien, he de decir que, por primera vez desde el PES 05 estoy ilusionado con comprarme un juego de fútbol.

¿A qué viene esto? Pues que lo mejor para nosotros no sería que se unieran Paradox y CA, sino que Paradox (o quien sea) le ponga un par, se arriesgue y cree un juego de estrategia brutal, para que CA se acojone y POR UNA VEZ tenga que currarse un pedazo de juego, de modo que si no lo hiciera o hiciese supiera que nadie le va a comprar su(s) magnífico(s) juego(s). ¡¡Quiero competencia, muuuuuucha competenciaaaaaa!!

Saludos.
SIIIII!!! algún día los de CA van a sufrir las consecuencias de no haberle puesto ganas a sus títulos!!..

PD: asi que está bueno el FIFA 09.....lo voy a probar un día a ver que sale.

Saludos
  #3282 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 11:04
Antigüedad: 16 años, 3 meses

Desde luego el ETW sería un mejor juego si tuviera la presión de alguna competencia, desafortunadamente ni siquiera el East India Company (en temas de combate naval) le va a hacer sombra.
  #3283 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 11:12
Antigüedad: 18 años, 1 mes

Si fuera asquerosamente rico... después de comprar Gibraltar compraría la compañía de CA, pero no para hacer un buen juego, sino para matarlos a collejas. Luego vendería la compañía al PEOR postor y compraría una compañía de mierda para hacer un pedazo de juego. Juasjuasjuasjuas. Viva el caos .
  #3284 (permalink)  
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por titanvoyager Ver Mensaje
Desde luego el ETW sería un mejor juego si tuviera la presión de alguna competencia, desafortunadamente ni siquiera el East India Company (en temas de combate naval) le va a hacer sombra.
Si, pero algún día, alguna empresa ambiciosa va a ver la gallina de los huevos de oro y va a comerse vivo a los de CA (almenos si en este juego tambien fracasan), lamentablemente si se lo come demasiado va a haber un nuevo monopolio xD.

Pero bueno así es el capitalismo dicen.

Saludos
  #3285 (permalink)  

Yo descubri el mount & blade gracias a un post anterior tuyo Chow, y a pesar de tener unos graficos mas bien malillos es el juego mas parecido a un total war pero en 3º persona. Esta curradisimo, tremendamente adictivo y si le añades mods como el de cdhyf o el battle sizer (para aumentar la cantidad de soldados en cada batalla) mejora muchisimo.

Ven, el creador de ese juego es un pequeño estudio turco creo, y poniendole empeño y ganas han logrado sacarlo adelante con poca pasta, se hablaba hasta de una 2 parte ya en tiendas, que por cierto, no se en que quedo la cosa.
  #3286 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 11:16

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje

Saludos.
Pues si Chow, Paradox deberia dar otro salto mas. Para empezar creo que esa compañia ya es invulnerable al riesgo, porque dudo mucho que existan cosas mas arriesgadas que lo suyo en su dia, crear un juego sin batallas donde todo fuera gestion y mapa, cualquier productor se habria reido de ellos en su cara. Y al final la formula resulto y consiguieron el exito, asi que a estas alturas nada deberia preocuparles. Lo que tienen que hacer es seguir con su mapa y modelo de gestion, e introducir batallas de una vez. Y para esto, ellos que ya son un estudio con reputacion, deberian buscar por ahi otro estudio novato que este a punto de formarse, desconocido (esto no es sinonimo de mediocridad eh, acordaros de Remedy o Crytek, bautizos de oro vamos), ficharlo y que ellos se encarguen de las batallas. Pero por supuesto, que sean batallas enormes, aunque los graficos no fueran de infarto, pero si metieran batallas realistas a gran escala mas su tradicional modelo de gestion, jejejej, por mi CA se puede ir al infierno que en la puta vida volvia a comprarles nada. Pero no se, parece que no estan por la labor y prefieren seguir exprimiendo su formula. En fin, sin duda la competencia es lo mejor para la calidad de los juegos. Saludos.

Cita:
Si fuera asquerosamente rico... después de comprar Gibraltar compraría la compañía de CA, pero no para hacer un buen juego, sino para matarlos a collejas. Luego vendería la compañía al PEOR postor y compraría una compañía de mierda para hacer un pedazo de juego. Juasjuasjuasjuas. Viva el caos .
Jajajaj, me ha matado esto. Que dices, yo los compraria para esclavizarlos en jornadas maratonianas y que crearan el mejor RTS de todos los tiempos, por cabrones.
  #3287 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 11:26

buenas:okey chow por el enlace pero siendo sincero los juegos de rol me aburren . me petao el brothers y joder e disfrutado como pocas veces. y para la semana que entramos el call of duty nuevo , y el resistance2. si no fuera por la consola (ps3) que me ayuda a pasar el tiempo hasta que salga el empire .

pd:que falta de informacion a salido el video y hala apagon informatibo. espero que se cunplan mis pronosticos 3 videos hasta diciembre, demo para enero y el juego para febrero
  #3288 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 11:41

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Pues si Chow, Paradox deberia dar otro salto mas. Para empezar creo que esa compañia ya es invulnerable al riesgo, porque dudo mucho que existan cosas mas arriesgadas que lo suyo en su dia, crear un juego sin batallas donde todo fuera gestion y mapa, cualquier productor se habria reido de ellos en su cara. Y al final la formula resulto y consiguieron el exito, asi que a estas alturas nada deberia preocuparles. Lo que tienen que hacer es seguir con su mapa y modelo de gestion, e introducir batallas de una vez. Y para esto, ellos que ya son un estudio con reputacion, deberian buscar por ahi otro estudio novato que este a punto de formarse, desconocido (esto no es sinonimo de mediocridad eh, acordaros de Remedy o Crytek, bautizos de oro vamos), ficharlo y que ellos se encarguen de las batallas. Pero por supuesto, que sean batallas enormes, aunque los graficos no fueran de infarto, pero si metieran batallas realistas a gran escala mas su tradicional modelo de gestion, jejejej, por mi CA se puede ir al infierno que en la puta vida volvia a comprarles nada. Pero no se, parece que no estan por la labor y prefieren seguir exprimiendo su formula. En fin, sin duda la competencia es lo mejor para la calidad de los juegos. Saludos.

Jajajaj, me ha matado esto. Que dices, yo los compraria para esclavizarlos en jornadas maratonianas y que crearan el mejor RTS de todos los tiempos, por cabrones.
desde luego paradox ya puede dar gracias a la legion de segidores que tienen que son muy fieles pero esta jugando con fuego exprimiendo su formula un dia sus seguidores dejaran de comprar sus juegos y todo el prestigio que comentas edward se ira al garete y todo por no hecharles HUEVOS Y CANBIAR .
  #3289 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 12:16
Antigüedad: 17 años, 3 meses

Pues mira CA, lleva ya unos cuantos años haciendo juegos de gráficos y no veo yo que la gente se canse...
  #3290 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 17:08

Antigüedad: 18 años, 4 meses

Cita:

Bueno hay tiens un estupendo Take Command, un juego con uan IA mas que correcta y aunque las batalals no son estilo CA , seguro que van a ser mucho mejores que el ETW, asi que bien podian haver unido un TCM con un AC.
  #3291 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 06:57

Antigüedad: 17 años

Cita:

amen.
  #3292 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 06:59

Antigüedad: 17 años

Cita:
Iniciado por velite Ver Mensaje
Bueno hay tiens un estupendo Take Command, un juego con uan IA mas que correcta y aunque las batalals no son estilo CA , seguro que van a ser mucho mejores que el ETW, asi que bien podian haver unido un TCM con un AC.
amen tambien.
  #3293 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 08:07

Cita:
Iniciado por velite Ver Mensaje
Si, conozco el Take Command de hace mucho, una vez hace tiempo incluso me baje una demo pero logicamente no me empanaba de una, jaja. Pero con el Take Command pasa lo de siempre, mucho realismo si, pero con unos graficos tan cutres que mas que una batalla pareces estar viendo un monton de muñecos soltando nubecillas de humo blanco. Encima no esta a escala real, un batallon de 500 hombres te lo reducen a 50. Por lo tanto no veo Glory o Gettysburg, solo veo eso, muñecos. Y sera todo lo realista que sea, pero mientras la alta estrategia siga siendo tan miserable en este aspecto en la puta vida vamos a tener batallas de verdad en nuestros monitores. Eso si, le metes al Victoria por ejemplo batallas a escala real con los graficos del Take Command y con eso ya daba saltos de la felicidad vamos. Saludos.
  #3294 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 11:20

Antigüedad: 18 años

Lo que esta claro es que el estilo de los total war es perfecto e insuperable, es cierto que una hipotetica competencia podria mejorar la IA y todo eso, pero la idea del mapa de campaña con batallas es lo mas cercano a la realidad que puede existir, si a alguien se le ocurre alguna idea que pudiera superar este sistema de estrategia y hacerlo mas real que lo diga, a mi no se me ocurre ninguno.

P.D. Con el paso de los años igual el mapa de campaña sera como el google earth, y las batallas se veran como una peli, pero el sistema seguira siendo el mismo, eso si los juegos para Pc no desaparecen antes, porque con el paso que llevan las cosas mucho me temo que este podria ser el ultimo total war

Última edición por Pernambucano; 06/10/2008 a las 11:26
  #3295 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 12:01

saludos:esta claro que la saga tw es lo mejorque te bas a encontrar ( con excepciones ) pero es bastante mejorable .

que esta pasando sacaron el video y buala sequia informativa ( no me estraña con lo que le llovio a razon de los uniformes españoles, y la no uniformidad de las unidades NO BAN IGUALES INPERDONABLE) y lo del general buah alucinante ) espero que se lo esten currando de lo contrario les va e caer la del pulpo.
  #3296 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 12:23

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Lo que esta claro es que el estilo de los total war es perfecto e insuperable, es cierto que una hipotetica competencia podria mejorar la IA y todo eso, pero la idea del mapa de campaña con batallas es lo mas cercano a la realidad que puede existir, si a alguien se le ocurre alguna idea que pudiera superar este sistema de estrategia y hacerlo mas real que lo diga, a mi no se me ocurre ninguno.

P.D. Con el paso de los años igual el mapa de campaña sera como el google earth, y las batallas se veran como una peli, pero el sistema seguira siendo el mismo, eso si los juegos para Pc no desaparecen antes, porque con el paso que llevan las cosas mucho me temo que este podria ser el ultimo total war

Ya ya ya, una idea genial si, pero el problema es que en tan sublime idea falta de todo: buena IA, profundidad, complejidad, rigor historico, atractivo, etc etc...Y no veo que sea muy cercano a la realidad poner a 2000 tipos peleandose durante cinco minutos y pretender que eso sea la batalla de Agincourt. Ahora estoy jugando al Victoria y eso es flipante, ponte a formar un ejercito imponente y las pasaras putas, hace falta de todo: recursos humanos, ropas, comida, materiales, poblacion, y encima teniendo cuidado, porque todos esos soldados significan menos obreros, campesinos y peones, por lo que la economia se resiente, mas despues crear reservas de hombres que tambien valen lo suyo, y como encima los pierdas es un completo desastre. Con los TW bastan unas moneditas y hale, ya empiezan a salir los soldados de las cadenas de montaje, es algo asi:

- Sire, sire!! Nelson ha acabado con nuestra escuadra!!
- Sapristi de la puttana di Dio! En fin, cuanto nos costaba el mantenimiento de los navios, Decres?
- Noventa mil francos, sire.
- Ah! No se preocupe entonces, en Vendimiario del año que viene lo volvemos a intentar.

Mas o menos, te cepillan 5000 soldados y en tres turnos ya vuelves a recuperarte. El ultimo TW? Si sale un digno sucesor no derramare una sola lagrima por la saga. Saludos.
  #3297 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 14:06

Antigüedad: 18 años

De que año es el juego Victoria??
Esta en español??

Como sea de antes del 2005 no me interesa...
  #3298 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 14:19
Antigüedad: 16 años, 9 meses

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje

Por que todos dicen que los juegos de pc van a desaparecer??
  #3299 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 14:19
Antigüedad: 16 años, 9 meses

Victoria con la expansion es de 1836 a 1935, de los de paradox el mas realista por que es una epoca diferente me entero de que tanto cuesta mantener un ejercito enorme yo lo tengo pero aun no me he puesto a jugarlo primero tengo que exprimir mas el EUIII
  #3300 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 14:24

Antigüedad: 18 años, 4 meses

Claro que es mejorable y si no hay estan los muchos mods, que aunque bien solo pueden maquillar y solo son guiones de este juego, por que a los pobres moders no les dejan hacer mas, si que aportan mucho al juego, sobre todo en el tema de guion , ambietacion e historicidad de la saga.

Y yo me pregunto, ¿ quien puede jugar al juego original despues de haber probado algun mods?... Por que yo no soy capaz, despues de jugar mods que cambian las texturas, las texturas del original me parecen hasta feas, me es imposible jugar al original por lo flojo que es.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:43.