Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Claro que si, graficos altos mas bien...
  #3211 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 17:26
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Respuesta: Empire: Total War

Claro que si, graficos altos mas bien
  #3212 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 17:33

Ubicación: Alla, entre un gigante bonchinchero y un vecino que se cree lo más
Antigüedad: 16 años, 1 mes

UFFFFFF Gracias y lo mejor que aca la compre en una oferta a 200 dolare cuando en cualquier lugar esta a 340 para arriba y en maquinaraia que se necesitaria?
  #3213 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 18:43
Antigüedad: 16 años, 8 meses

Che una pregunta, o sea el siguiente paso del los videos seguramente sea el del mapa de campaña , y los otro dos pasos cuales serian?
Si a ustedes (españoles) los ignoran olimpicamente y hacen lo que quieren con sus uniformes no me quiero ni imaginar lo que van a hacer con los paises de Sudamerica.
  #3214 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 07:34
Antigüedad: 17 años, 3 meses

Pues la verdad no sé, tal vez comenten las facciones aunque sea por encima (las más importantes), o seguramente detalles de la IA y cosas así, y los eventos que saldrán...

El siguiente del mapa de campaña comentarán el terreno y cosas así.
  #3215 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 10:48
Antigüedad: 16 años, 2 meses

saludos: bien hallado oriental . tengo una duda que pasara con la artilleria y demas con la municion ME JODERIA que en plena batalla me quedase sin municion y no pudiese rebastecer( no e visto nada a este respecto) .que opinais o sebaeis algo.
  #3216 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 11:11

Antigüedad: 16 años, 3 meses

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
saludos: bien hallado oriental . tengo una duda que pasara con la artilleria y demas con la municion ME JODERIA que en plena batalla me quedase sin municion y no pudiese rebastecer( no e visto nada a este respecto) .que opinais o sebaeis algo.
Tampoco han dicho nada al respecto de ese tema
con los cañones y morteros si que se agotara la municion, pero a las unidades de infanteria nose. Lo normal seria que se les agotase, eso si, no demasiado rapido. Que duren para unas cuantos tiros y luego al cuerpo a cuerpo, pero ya te digo que a saber como hacen esto
la artilleria si que se agotaran los proyectiles

Saludos Oriental pedazo grafica que te vas a pillar. Una de las buenas buenas

Han confirmado los de TWCenter lo de las mini-campañas ya?
En fin gente, pasadlo bien
nos vemos
  #3217 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 11:11
Antigüedad: 16 años, 6 meses

Cita:
Bah, me imagino que eso lo harán bien, no creo que halla munición infinita pero seguro que harán parecido a los anteriores total war que te ponía cuánta municion tenías en una barrita azul debajo de la ficha de la unidad.
Igual incluso meten unos carros de abastecimiento donde tu lleves comida armas etc... y basta con acercarlo a un unidad y se recarga o algo asi porque en los anteriores juegos esto no era nada realista, eso de llevar un montón de tropas sin un destacamento que le suministre lo necesario.
  #3218 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 11:37

Antigüedad: 18 años, 4 meses

Solo decir que a mi lo que me preocupa es la campaña, pòr que lo que e visto d ebatallas terrestres no me a gustado y cada vez estoy mas convencido de que las campañas son como als batallas personalizadas, osea " CAMPAÑAS PERSONALIZADAS" solo tienes que hacer ejercitos a tu gusto teniendo en cuenta 4 parametros echso para niños.
  #3219 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 12:20

Antigüedad: 17 años

Cita:
Iniciado por velite Ver Mensaje
Solo decir que a mi lo que me preocupa es la campaña, pòr que lo que e visto d ebatallas terrestres no me a gustado y cada vez estoy mas convencido de que las campañas son como als batallas personalizadas, osea " CAMPAÑAS PERSONALIZADAS" solo tienes que hacer ejercitos a tu gusto teniendo en cuenta 4 parametros echso para niños.
concuerdo contigo velite,estoy temiendo que el juego sea igual que siempre construir ejercitos y a luchar sin nada mas.
ademas el mapa de campaña no me gusta nada sigue igual de infantil y ademas pocas ciudades y provincias.
  #3220 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 13:00

Por lo que yo e visto en el Medieval 2 a los mosquetes y a los cañones se le acaban las balas seria muy inrreal municiones infinitas pues muchas de las cargas de bayonetas eran seguramente cuando no avia con que mas tirarle al enemigo supongo para mi lo mas nuevo y radical van a ser las guerras en el mar y lo de que las tropas se esconden come le aran
  #3221 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 13:12

Lo que si caeria bien es que si viñeran refurzos por lo menos se viera algo que se aserca fuera del mapa porque lo que mas me mataba a mi que justo los refuerzos enemigos justo aparecian detras de mi cambiando toda mi estrategia
  #3222 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 13:20

Cita:
Iniciado por Duque_de_Alba Ver Mensaje
Tampoco han dicho nada al respecto de ese tema
con los cañones y morteros si que se agotara la municion, pero a las unidades de infanteria nose. Lo normal seria que se les agotase, eso si, no demasiado rapido. Que duren para unas cuantos tiros y luego al cuerpo a cuerpo, pero ya te digo que a saber como hacen esto
la artilleria si que se agotaran los proyectiles

Saludos Oriental pedazo grafica que te vas a pillar. Una de las buenas buenas

Han confirmado los de TWCenter lo de las mini-campañas ya?
En fin gente, pasadlo bien
nos vemos
haber que se entiende como mini campañas
( guerra de sucesion , guerra do los 7 años,etc ) un poco mas de precision por parte de CA .
  #3223 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 13:31

Una mini campaña no seria gran cosa seria mejor que en la misma campaña principal te den misiones o objetivos de echos historicos a no ser que lla se alla conquistado ese lugar
  #3224 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 13:49

Che alguien puede decirme en donde puedo ver los videos yo ya vi el de batallas terrestres y navales pero no encuentro los otros 3
  #3225 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 13:59
Antigüedad: 19 años

Cita:
Iniciado por Oriental Ver Mensaje
Che alguien puede decirme en donde puedo ver los videos yo ya vi el de batallas terrestres y navales pero no encuentro los otros 3
Solo tienes esos 2, en ingles y en español, que son los idiomas que mas te pueden interesar aunque tambien lo tienes en otros, en total son 5 videos pero todavia quedan los otros 3 por salir.
  #3226 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 14:23

Entonces no salieron ok gracias y los otros ya los vi en español y a sinple vista el jugo sacando el modo campaña esta buenaso
  #3227 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 15:31

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
concuerdo contigo velite,estoy temiendo que el juego sea igual que siempre construir ejercitos y a luchar sin nada mas.
ademas el mapa de campaña no me gusta nada sigue igual de infantil y ademas pocas ciudades y provincias.

Y encima corren rumores de CA quire hacer juegos para consolas, lo que faltaba para que lo infnatilazaran mas, esta sega se esta muriendo.
  #3228 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 17:12
Antigüedad: 18 años, 1 mes

Vamos a ver, no es por defender a Sega ni nada de eso, pero me gustaría aclarar 2 cosas:

1ª: El mapa de campaña está en una versión muy beta, y además, si hacéis zoom sobre el mismo, veréis que hay bastantes más elementos (bastantes repito) de los que parecen a simple vista. Yo personalmente considero que en el aspecto del mapa de campaña CA ha avanzado mucho, pues la idea de separar los edificios fuera de las ciudades me parece magnífica, igual que la agregación de unidades en torno a un general.

2ª: El hecho de hacer videojuegos para consola no implica que estén hechos para niñatos. Si no echad un vistazo al Fallout 3 (el cual, si no llega a ser por Edward, no habría descubierto lo increíble que es, todo hay que decirlo).

Pues eso, que nos podemos cagar en CA por CONFIRMARNOS que nuestros soldados serán verdes (joder, es que me da una tirria decirlo...), pero no les podemos decir nada al juzgar un mapa de campaña que está CONFIRMADO que está en una versión muy poco avanzada, aunque posiblemente el tiempo de la razón a los que la ponen a parir, pero ahora no es el momento de juzgarla, creo yo vamos.

Un saludo.

PD: Gracias Edward, aunque me pensaba que el Fallout 3 salía en octubre, y van y lo retrasan a noviembre. ¡¡Malditos sean!!
  #3229 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 21:01

Yo jugue spartan total warrior para ps2 este es de sega y CA y es muy bueno recuerda a god of war lo digo por los que duden de la capacidad de CA para las consolas
  #3230 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 03:24
Antigüedad: 16 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
PD: Gracias Edward, aunque me pensaba que el Fallout 3 salía en octubre, y van y lo retrasan a noviembre. ¡¡Malditos sean!!
Eeein? Yo no he leido por ninguna parte que lo hayan retrasado -aunque tampoco me sorprenderia-, en todas las webs dicen que sale el dia 31 en Europa y el 28 en USA. Es que si lo han retrasado hasta noviembre me compro ya mismo el Brother in Arms para hacer tiempo, y me joderia un huevo el retraso de marras, dicho sea.

Cita:
Yo jugue spartan total warrior para ps2 este es de sega y CA y es muy bueno recuerda a god of war lo digo por los que duden de la capacidad de CA para las consolas
Fredrex, los juegos de CA para consolas son trivialidades que pasan sin pena ni gloria, que nunca alcanzan altas puntuaciones en la critica y que no tienen nada de especial en ningun ambito, para mi que solo los hacen para sacarse un pellizco mas. He visto el trailer del Stormrise, un RTS que estan haciendo para la 360 y es la cosa mas simple, manida y requetevista del mundo, es que no me llamo ni la mas minima atencion, tenia la sensacion constante de haber visto eso mismo en mil juegos mas, ni siquiera graficamente es atractivo, que ya es decir hablando de CA. Sigo pensando que son unos capullos, en lugar de emplear tiempo y recursos en hacer juegos mediocres para consolas debian gastarlos completamente en la saga Total War, que se mentalicen, que lo unico que les ha hecho enormes han sido los TW, no patrañas consoleras. Si volcaran todo su equipo en el Empire otro gallo cantaria, en fin...Saludos.
  #3231 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 03:58

Bueno bueno bueno chicos, teneis que leer esto, es el ultimo articulo de Reverte:

http://www.capitanalatriste.com/escr...s=patentecorso

Agarraos bien las partes eh, porque esto tiene tela, pero TELA de verdad. Los britanicos en su infinita gloria y sabidura, despues de 450 años, han descubierto la causa del hundimiento de su grandioso y relumbrante navio Mary Rose, ojito derecho de Enrique VIII. Sabido es que se hundio a causa de la cantidad de agua que entro por las portas, las cuales no se cerraron durante una maniobra delicada. Pero atentos, coged aire, el misterio se ha desvelado: Las portes no se cerraron porque...estaban al cargo marineros españoles!!!! el Mary Rose se hundio a causa de la estupidez española!!! Rule Britannia tios, es que hasta que punto llega su soberbia, su superioridad, y sobre todo su perfidia, que nos echan la culpa a los españoles de que hundiera su puto Mary Rose. Sabeis por que se hundio su apestoso barco?? Porque los muy gilipollas le habian petado de artilleria, le habian puesto cañones de gran calibre en las baterias superiores desequilibrando completamente su centro de gravedad, a lo que contrinuyo su alto numero de tripulantes, y claro, al realizar la maniobra escoro demasiado, empezo a entrar agua por las portas de la primera bateria y se fue a la mierda. Pero no pasa nada!! La culpa no es de nuestro retraso mental metiendo cañones pesados al tun tun, sino de los estupidos españoles que no hicieron caso a nuestros disciplinados oficiales!! Yo flipo, sinceramente, yo flipo.

Si es que encima a los muy subnormales volvio a pasarles lo mismo en 1782. Una vez mas, por no cerrar las malditas portas de la primera bateria se les fue al cuerno nada menos que un navio de primera clase, el Royal George de 100 cañones, llevandose con el a casi toda la tripulacion. Pero claro, seguro que tambien habia españoles al cargo. Hay que ver hasta donde llega la infamia de estos casacones...
  #3232 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 05:03

Antigüedad: 17 años

pero en la actualidad son muy buenos liberando paises con sus primos los americanos en nombre de la democracia y la libertad y ademas como son los buenos luchan contra el terrorismo que ciertamente provocan esos moros y musulmanes que son muy malos,tan terroristas son estos musulmanes que hay estados que financian el terrorismo de corte musulman,cosa impensable para un estado tan cabal como el americano,tan malos son estos musulmanes como eramos los españoles en aquel tiempo que hasta les hundimos el maine en cuba,pero que malos eramos.
  #3233 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 06:39
Dux

Ja ja Centurión, pero perdona que te contradiga, no es que fuésemos malos, es que para ellos aún somos malos y tanto nosotros como nuestros hermanos portugueses somos una nación casi tercermundista poblada por imbecilitos, cutres, ultrarreligiosos y catetos; a lo que contribuimos nosotros olvidando nuestra historia y antigua grandeza.

De todas formas, es una pena que solo se les hundiese su maldito barco, pues se les tenía que haber hundido toda su asquerosa flota.
  #3234 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 08:30

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Vamos a ver, no es por defender a Sega ni nada de eso, pero me gustaría aclarar 2 cosas:

1ª: El mapa de campaña está en una versión muy beta, y además, si hacéis zoom sobre el mismo, veréis que hay bastantes más elementos (bastantes repito) de los que parecen a simple vista. Yo personalmente considero que en el aspecto del mapa de campaña CA ha avanzado mucho, pues la idea de separar los edificios fuera de las ciudades me parece magnífica, igual que la agregación de unidades en torno a un general.

2ª: El hecho de hacer videojuegos para consola no implica que estén hechos para niñatos. Si no echad un vistazo al Fallout 3 (el cual, si no llega a ser por Edward, no habría descubierto lo increíble que es, todo hay que decirlo).

Pues eso, que nos podemos cagar en CA por CONFIRMARNOS que nuestros soldados serán verdes (joder, es que me da una tirria decirlo...), pero no les podemos decir nada al juzgar un mapa de campaña que está CONFIRMADO que está en una versión muy poco avanzada, aunque posiblemente el tiempo de la razón a los que la ponen a parir, pero ahora no es el momento de juzgarla, creo yo vamos.

Un saludo.

La saga TW, tiene una dependencia de lso graficos, eso quiere decir que en sus juegos tiene dependencia de las batallas y esto significa que tiene dependencia de hacer ejercitos y batlallar contra la IA , por tener la campaña una gran carencia de todo.

¿ Y por que se tiene esta dependencia?..... Muy facil, por que nos han vendido algo que los demas no hacen , peor resulta que las dos cosas, las hacen mal y si a esto le sumamos que sus campañas tiene carancia de dificultad la equiacion es clara, que el jugador que juega una campaña, se pase lso turnos haciendo ejercitos( como tambien los hace la IA, que lso hace como churros) , para distraer asi al jugador de una campaña monotona.

La unica manera de solucionar esto es que CA se alie con paradox, y hacer al fin una campaña seria para gente adulta.
  #3235 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 08:36

Dios que asco me da esa universidad.
  #3236 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 08:53

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Dios que asco me da esa universidad.
¿ la mia?
  #3237 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 11:08

saludos : propongo la cruz al merito naval a todos esos marineros ESPAÑOLES que dieron su vida mas alla de su deber en realidad eran unidades especiales con misiones de sabotage
  #3238 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 13:06

Cita:
saludos : propongo la cruz al merito naval a todos esos marineros ESPAÑOLES que dieron su vida mas alla de su deber en realidad eran unidades especiales con misiones de sabotage

Si esque Reverte es mi idolo, me acabo de pillar Cabo Trafalgar en la biblioteca de la facultad de historia y ya te estas partiendo el culo en la tercera pagina
  #3239 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 15:45

Cita:
Iniciado por velite Ver Mensaje
¿ la mia?
No hombre, me refiero a esa de Londres que ha dicho esa tontería de que los marineros eran españoles.

Pero si, haber si eran de sabotaje XD.
  #3240 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 16:48
Antigüedad: 18 años, 1 mes

[QUOTE=Edward_von_Brunswick;2601178]Eeein? Yo no he leido por ninguna parte que lo hayan retrasado -aunque tampoco me sorprenderia-, en todas las webs dicen que sale el dia 31 en Europa y el 28 en USA. Es que si lo han retrasado hasta noviembre me compro ya mismo el Brother in Arms para hacer tiempo, y me joderia un huevo el retraso de marras, dicho sea.

Pues eso parece:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056085

Aunque lo cierto es que Game va a su puta bola, ya nos pasó con el Medieval 2 que lo tuvimos que comprar muchos en el Corte Inglés por no esperar una semana.

Y bueno, lo del barquito inglés... ya paso, me dan pena. Son como la gente retrasada que es feliz en su ignorancia, y que no son conscientes casi ni de sí mismos, como para entender cosas simples. Lástima de gente, creo que lo que hay que hacer es comprarles chuches. ¡¡¿¿CA, cariño, quieres un caramelito??!!

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.