Cita:
Dudo que lo cambien, y dudo que hagan caso al TWcenter, ¿existe alguna dirección de correo para mandarles el correo directamente a ellos?, la verdad es que no me gusta nada ese color, parecen guardias civiles jaja, pero bueno...
Iniciado por Durcurugul
Bien, puesto que España es una nación democrática os consultaré antes de decidir:
¿Creéis que CA va a cambiar el color de nuestros uniformes?, porque si no, lo que sí podríamos proponerles es que sean los miembros de CA quienes creen el mod que nos ponga un uniforme un 60% semejante al francés. Y que no lo dejen en manos de los aficionados a la saga, porque aunque lo hagan mejor no me parece juesto que les saquen las castañas del fuego a CA. Quiero que sean ellos mismos quienes lo hagan.
¿Creéis que CA va a cambiar el color de nuestros uniformes?, porque si no, lo que sí podríamos proponerles es que sean los miembros de CA quienes creen el mod que nos ponga un uniforme un 60% semejante al francés. Y que no lo dejen en manos de los aficionados a la saga, porque aunque lo hagan mejor no me parece juesto que les saquen las castañas del fuego a CA. Quiero que sean ellos mismos quienes lo hagan.
PD: parece que les cuesta colgar el vídeo de las batallas terrestres en la pg web oficial...