Ja, ja,ja si edward, por fin, aquí tenéis el enlace directo:http://www.eurogamer.net/tv_video.php?playlist_id=14941
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Ja, ja,ja si edward, por fin, aquí tenéis el enlace directo:http://www.eurogamer.net/tv_video.php?playlist_id=14941
__________________ No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Bueno, pues despues de verlo incontables veces esta es mi opinion. En general me gusta, las animaciones son increibles (esperemos que las de recarga sean igual de buenas), los efectos de humo molan, tarda en disiparse y se comporta de manera realista, el fogonazo sigue siendo igual de mierdero, pero seguro que lo terminan cambiando. El problema es que no aparece ninguna unidad que no hayamos visto, son exactamente las mismas que las que aparecen en las fotos, y siguen siendo clonicas de narices, ademas los edificios siguen derrumbandose como piezas de Lego, esta muy mal hecho eso. Al menos aparecen tambores, morteros y pistolas, y tropas españolas, jaja. Lo que mas me ha impresionado sin duda son las animaciones de lucha, de lo mejor que he visto, espero que se comporten igual de bien en espacio cerrado, a bayoneta y hombro con hombro. En cuanto al sonido igual de flipante, salvo el sonido de los mosquetes que es irreal completamente, un mosquete no sonaba asi. Lo poco que se ve de la artilleria esta genial, mucho humo y un retroceso muy realista. Vamos, que en general me gusta, tampoco critico mucho mas porque todavia quedan 6 meses para que salga y practicamente ese video son las fotos en movimiento que hemos visto, no revela mucho la verdad. Saludos.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |
| |||
Respuesta: Empire: Total War Bueno no esta mal la cosa Me ha gustado especialmente la animacion de 2 oficiales manteniendo un duelo y ver a los indues y a los españolitos jeje espero que ganaran Los regimientos/batallones son grandes, asi que las batallas seran mas masivas que en anteriores titulos Las tropas tanto de infanteria como de caballeria saltando vallas me ha gustado porque en el Medieval2 por ejemplo no sabian saltar y habia que rodear cada obstaculo Sigue sin haber bayonetas, ni siquiera en ese cuerpo a cuerpo de ingleses contra franceses creo Los caballos de frisia que extienden delante de la artilleria tambien me ha convencido al igual que poder entrar en edificios a pegar tiros ( cosa que ya me esperaba, pero mas chapucera) En resumen no ha estado mal Es bastante bueno el video, esperemos que sea 100% fiel al juego |
| |||
Respuesta: Empire: Total War Esta geniaaaaaalll. Este es mi analisis a primera vista; Lo mejor: -Increibles graficos -Increibles animaciones (cuando saltan por encima de los muros los caballos y los hombres me he quedado impresionado) -Muchas interacciones con el paisaje y con el entorno como casas etc etc (se pueden atrincherar perfectamente en casas y crear trincheras conj espinas y maderas para la artilleria Lo peor: -El mapa de campaña me sigue sin convencer (graficos simples y pequeño) -Las banderotas siguen estando ahi -las bayonetas siguen sin estar ahi. De todas formas creo que ha nadie le ha podido defraudar este video, porque es lo mejor que he visto jamas en la vida. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Hola a todos: Parece que po fin tenemos algo fresco para poder comentar, así no tendremos que seguir haciendo conjeturas y demás. Espero que podamos llenar paginas sobre esta segunda preview, pero que no tengamos que esperas demasido para la siguiente, por cierto, ¿sobre qué será?. Nada, que me estoy adelantando y todavía queda mucho. Sobre esta preview, creo que todos coincidimos más o menos en lo básico y es que a mi parecer ha estado muy bien: 1. A destacar por mi parte el detalle de los oficiales usando la pistola antes de pasar a la espada, pero desde luego cuando pasan a ella, ¡¡ menudos duelo !!, deberían crear una unidad especial con sólo oficiales. No obstante no me ha gustado demasiado cuando estos entraban a la carga, iban corriendo completamente rígidos, parecía un desfile a cámara rápida, espero que al final de la carga estuvieran más expresivos. 2. En cuanto a la infantería me temo que todos hemos echado en falta el detalle de las bayonetas, ¿donde están?, aunque puede que como ya nos dijeron, estas han de ser seleccionadas al principio de la batalla y la puntería y la cadencia de fuego disminuirían, por lo que si nos han querido mostrar los efectos de una buena descarga de fusilería, pues no la han seleccionado. Ahí les quedan un punto para satisfacernos. Los demás efectos están bastante bien, como el que habeis comentado de la infantería saltando el seto. Sin embargo, no he podido observar ninguna descarga en condiciones utilizando la formación en doble linea (la primera de rodillas y la segunda de pie) y el sonido parece más de un rifle moderno que de un mosquete de época. 3. Otra cosa que me ha agradado ha sido el enfrentamiento entre el jinete y el infante, como este último se cambia de posición para que el jinete no pueda acertarle con el sable, aunque al final lo pilla. Bueno, creo que me he extendido demasiado, ya seguiremos. |
| |||
Respuesta: Empire: Total War No esta mal, a mi tambien em a molado ese combate de oficiales xD, eso esta muy bueno, pero.. y las bayonetas?¿ jajajaajja xDD pero bueno,e spero que la guerra de los clones haya acabado para febrero.. xDDD. |
| |||
Respuesta: Empire: Total War Es posible que el entorno cuente mucho mas en este total war que en anteriores, una imagen se ve que los que estan en un pequeño monticulo estan arrasando a los enemigos que estan abajo. Tambien creo que las banderas juegan un papel importante porque todas ondean en la misma direccion hacia donde sopla en viento y si os fijais el humo tambien se mueve en la direccion en la que sopla el viento, asi que esto tambien influirá a la hora de las batallas. Última edición por Pernambucano; 25/09/2008 a las 11:07 |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Coincido co todos con el tema de las bayonetas que además no solo las haces unas armas más mortiferas sino mas bonitas, sin bayoneta queda soso. Respecto a los caballos, me ha parecido increíble como se movían y saltaban, los disparos de armas de fuego no estan muy currados y lo que menos me agrada es eso que habeis dicho de que las balas de caños dejen una especie de estela blanca paa poder seguirlas con la vista, igual lo quitan o igual es una opción en el juego. Si os habéis fijado se ven portabanderas, y hondean!!, aparte de los horribles porta estandartes que van encima de todos los batallones en todas las series total war, podrían quitarlos o modificarlos para que quede bien. La lucha 1vs1 es muy realista ya no es como antes que golpeaban al aire y a un metro se caía un soldado (sobre todo en el rome). Respecto a lo de los clones, me parece que no esta mal pero que son demasiado iguales, les falta un punto pero tampoco es el desfase del rome que eran IDENTICOS. Un saludo PD: Por fin hablamos de algo con sentido
__________________ No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War saludos. he visto i en general guapo creo saber lo que significan la bandera roja debajo de la del pais creo que hay reflejara la veterania de la unidad(en una de las imagenes e creido ver el grado de cabo)por eso ha mayores victorias mayor grado de veterania. la unidad española ese color de uniforme me parece nada riguroso. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War buenas: y esos elefantes( no me digas caballeria pesada). y las formaciones me temo lo peor.parece que al fin el terreno jugara un papel inportante . lo mismo que la climatologia ( ya hera hora ). los duelos entre hesos oficiales ( me huelen a chamusquina muy 1 persona) |
| |||
Respuesta: Empire: Total War Hola buenas a todos, voy a expresar mi opinión sobre este último video: Gráficamente está muy bien, pero no me termina de convencer los movimientos siguen siendo un poco robot, excepto los de los oficiales, los saltos de los caballos y algunas cosas en concreto como cuando saltan el muro, pero si os fijáis corren como si tuvieran u palo de escoba en el culo, con el Rome podía pasar, incluso con el medieval pero a estas alturas… Las banderas, bien porque se mueven en la dirección del viento, y no son las horrorosas de las ediciones anteriores, pero se mueven todas a la vez y de la misma forma, un poco cutre no? Lo de las banderas rojas debajo de las nacionales creo que indican el tipo de unidad (infantería, artillería…) porque todas las de la infantería son iguales un cuadrado la caballería un triangulo etc. Me da la impresión de que falta más humo, lo de la estela de los obuses de cañón dijeron que se podía quitar, y si os dais cuenta el obús atraviesa una fila entera, y en el minuto 1:08 al fondo parece que los obuses rebotan en el suelo. El sonido de los mosquetes me parece muy malo, creo que es el del medieval, los retrocesos de las armas (cañones, pistolas, mosquetes…) me parece bueno, y las animaciones de las luchas entre oficiales insuperables. No me gusta nada la estructura defensiva de madera con ponen delante de la artillería, así como si nada, es como en los age of empire que los aldeanos se ponen a dar martillazos en el suelo como locos y al cabo de un rato aparecía un castillo. Los derrumbes de los edificios: JAJAJAJA venga, es broma, seguro ……………….. no? Un dato si os fijáis al principio, cuando esta el mapa de campaña, en casi toda la península itálica ondea el pabellón español y si os fijáis un poco más en el mismo lugar al fondo arriba a la izquierda también aparece en las provincias unidas (Flandes). Bueno esto solo es una humilde opinión de un servidor. PD: ¿Qué les pasa a los de CA con los elefantes? No es que me moleste pero salen en casi todas las intros y en casi todos los juegos. PPD: perdonar por lo extenso.
__________________ "Hombres de hierro en barcos de madera" Arturo Perez Reverte |
| |||
Respuesta: Empire: Total War como casi siempre coincido con los analisis de edward,asi que os pegare el hilo que he abierto en totalwar center por si quereis añadir vuestras opiniones: http://www.twcenter.net/forums/showt...41#post3727241 smoke good. fight body to body excellent,good work. Flashes of the muskets bad. unit types very bad,clones and uniform antihistorical,football teams. terrain good. music bad. Noises of struggle and weapons good, except that of the muskets is irreal. Building destruction very bad is a lego constructions. regimental flags,horrible work,irreal and antihistorical. Soldiers' deaths,good. humo bien. cuerpo de lucha a cuerpo trabajo excelente, bueno. Los destellos de los mosquetes mal. la unidad escribe muy mal, reproducciones y equipos uniformes antihistóricos, de fútbol. terreno bien. música mal. Los ruidos de lucha y armas bien, pero de los mosquetes es irreal. El edificio de la destrucción muy mal es las construcciones lego. banderas del regimiento, trabajo horrible, irreal y antihistórico. Las muertes de los soldados, bien. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: Difiero, lo de la guerra de clones no me parece taaaaan grave, a mi sinceramente no me molesta, no lo noté molesto en el RTW ni lo noto molesto ahora.
Iniciado por Centurion_VII_Gemina como casi siempre coincido con los analisis de edward,asi que os pegare el hilo que he abierto en totalwar center por si quereis añadir vuestras opiniones: http://www.twcenter.net/forums/showt...41#post3727241 smoke good. fight body to body excellent,good work. Flashes of the muskets bad. unit types very bad,clones and uniform antihistorical,football teams. terrain good. music bad. Noises of struggle and weapons good, except that of the muskets is irreal. Building destruction very bad is a lego constructions. regimental flags,horrible work,irreal and antihistorical. Soldiers' deaths,good. humo bien. cuerpo de lucha a cuerpo trabajo excelente, bueno. Los destellos de los mosquetes mal. la unidad escribe muy mal, reproducciones y equipos uniformes antihistóricos, de fútbol. terreno bien. música mal. Los ruidos de lucha y armas bien, pero de los mosquetes es irreal. El edificio de la destrucción muy mal es las construcciones lego. banderas del regimiento, trabajo horrible, irreal y antihistórico. Las muertes de los soldados, bien. La música mal??...que se yo...a mi no me parece mala, a lo sumo una vez el juego en mis manos puedo decir que es muy poco variada y me termina cansando (como la del MTW2) pero mala no me parece. La destrucción de edificios y el efecto de las balas de cañón HORRIBLESS en eso conordamos todos . Pero más que los gráficos, más que los efectos, a mi lo que más me emocionó, lo que me hizo ilusionar, lo que me hizo sentirme una adolescente enamorda es sin duda EL FLANQUEO DE LA CABALLERÍA A UNA UNIDAD INGLESA.....sin palabras, si la IA hace eso (aunque probablemente haya sido una cosa armada) yo me lo compro solo para ver lo increible xD. Jamás pensé ver eso Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| |||
Respuesta: Empire: Total War Hola a todos, e visto el video unas cuantas veces y quiero resolver la duda de algunos sobre las bayonetas, fijaros en la escena en la que los soldados franceses cargan contra los ingleses a toda leche mientras que reciben fuego enemigo sin parar, y vereis en sus mosquetes lo que tanto deseabais ver :D |
| |||
Respuesta: Empire: Total War Lo que no e visto o no e podido apreciar y me decepciona bastante es que los soldados no sangren ni sean mutilados ni nada al respecto, no se pero creo recordar que en el video de las batallas navales si se mostraba sangre cuando eran alcanzados. No es nada realista que los soldados sean alcanzados por fuego de mosquetes y más si son alcanzados por una bala de cañón y mueran sin que se muestre ni una gota de sangre... |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Gran_Capitan Lo que no e visto o no e podido apreciar y me decepciona bastante es que los soldados no sangren ni sean mutilados ni nada al respecto, no se pero creo recordar que en el video de las batallas navales si se mostraba sangre cuando eran alcanzados. No es nada realista que los soldados sean alcanzados por fuego de mosquetes y más si son alcanzados por una bala de cañón y mueran sin que se muestre ni una gota de sangre... O sea lo de la sangre son detalles que se hacen en los dias previos al lanzamiento , prefiero una buena IA que sangre y mutilaciones. Con respecto al video , esta muy bueno , pero no nos exitemos , porque los trailers sirven para eso , lo ves, te emocinas y lo compras.Como en el cine, que el otro dia vi el trailer de la momia 3 , la fui a ver y era una reverenda mierda. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: En varios FAQS hablaron de la bayoneta, asi que si, SUPONEMOS CON UN 98.9% de seguridad que van a estar. El otro 1.1% es que se inspiren, entren en modo CA y tengamos infantería armada con fusil y sables lazer solo porque le parece "gracioso" por las quejas de "la guerra de los clones".....en fin.... pero algo van a tener los fusiles.Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| |||
Respuesta: Empire: Total War Ya comente en un post anterior que si te fijas en los soldados franceses cuando cargan contra los ingleses se pueden apreciar perfectamente las bayonestas. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Buenas gente. Sobre el tema de la sangre y las mutilaciones -siempre que no se rajen como cobardes alimañas, claro esta- estoy seguro de que no lo veremos hasta que el juego este casi listo. El Brother in Arms por ejemplo es violento en ese sentido, y no mostraron la sangre y los desmembramientos de los soldados hasta hace dos semanas, el juego debio salir a la venta hace un par de dias. Si es que todavia quedan 6 meses para que salga el Empire, es mucho tiempo aun para que cambien y retoquen cantidad de cosas. Sobre los soldados españoles, pues me chirria de cojones y me molesta bastante ese color verde, porque asi parecen rusos, y que los soldados españoles parezcan rusos no me hace mucha gracia. En la infanteria española el verde era un color anecdotico, los colores que siempre se usaron fueron el rojo, el azul oscuro y el blanco, pero nada de verde. Aqui esta el enlace de la web que hemos puesto ya mas veces en el foro, donde aparecen cantidad de uniformes españoles del XVIII: http://www.alabarda.net/uniformes/es...nf_clonard.htm Como veis el verde es apenas inexistente, pedrada en la boca para CA. Y tambien me irrita bastante ver a la infanteria llevando la bandera española, es que no saben que la infanteria empleaba la cruz de San Andres?? Dios que penoso. Y para terminar una cosa. Nos dijeron que habian puesto la bandera de Carlos III desde el principio porque era mas representativa, para no confundirla con la portuguesa y no se que mas gilipolleces. Pues bien, por que no hicieron lo mismo con la bandera francesa?? eh?? Porque en ese video se ve claramente la bandera borbonica con las flores de lis doradas sobre fondo blanco, en vez de la tricolor. Entonces si al igual que la española la bandera tricolor francesa es mucho mas representativa y reconocible, por que a ellos les ponen la borbonica y a nosotros no ?? Son unos capullos, asi de simple, para mi que nos marginan tomandose menos molestias en investigar lo concerniente a nuestro pais. Hale, saludos.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: saludos: te doy la razon edward . me temo lo peor con las unidades españolas . me pregunto si lo de las bayonetas no sera una opcion para la infanteria( calen bayonetas i viceversa) . las imagenes de la infanteria cargando sin las bayonetas me producian arcadas , si habia algun infante con la bayoneta calada ( hay que fijarse mucho) me resulta estraño que en misma unidad unas la tuviesen calada y otras no .
Iniciado por Edward_von_Brunswick Buenas gente. Sobre el tema de la sangre y las mutilaciones -siempre que no se rajen como cobardes alimañas, claro esta- estoy seguro de que no lo veremos hasta que el juego este casi listo. El Brother in Arms por ejemplo es violento en ese sentido, y no mostraron la sangre y los desmembramientos de los soldados hasta hace dos semanas, el juego debio salir a la venta hace un par de dias. Si es que todavia quedan 6 meses para que salga el Empire, es mucho tiempo aun para que cambien y retoquen cantidad de cosas. Sobre los soldados españoles, pues me chirria de cojones y me molesta bastante ese color verde, porque asi parecen rusos, y que los soldados españoles parezcan rusos no me hace mucha gracia. En la infanteria española el verde era un color anecdotico, los colores que siempre se usaron fueron el rojo, el azul oscuro y el blanco, pero nada de verde. Aqui esta el enlace de la web que hemos puesto ya mas veces en el foro, donde aparecen cantidad de uniformes españoles del XVIII: http://www.alabarda.net/uniformes/es...nf_clonard.htm Como veis el verde es apenas inexistente, pedrada en la boca para CA. Y tambien me irrita bastante ver a la infanteria llevando la bandera española, es que no saben que la infanteria empleaba la cruz de San Andres?? Dios que penoso. Y para terminar una cosa. Nos dijeron que habian puesto la bandera de Carlos III desde el principio porque era mas representativa, para no confundirla con la portuguesa y no se que mas gilipolleces. Pues bien, por que no hicieron lo mismo con la bandera francesa?? eh?? Porque en ese video se ve claramente la bandera borbonica con las flores de lis doradas sobre fondo blanco, en vez de la tricolor. Entonces si al igual que la española la bandera tricolor francesa es mucho mas representativa y reconocible, por que a ellos les ponen la borbonica y a nosotros no ?? Son unos capullos, asi de simple, para mi que nos marginan tomandose menos molestias en investigar lo concerniente a nuestro pais. Hale, saludos. pd: www alabarda .net es la perfecta pagina web para que estos capullos de CA se hubiesen documentado sobre la uniformidad de nuestra infanteria y caballeria |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War que opinas edward del duelo de 2 oficiales dandonos una clase de esgrima muy artificioso( algo raro muy 1 persona ne se .....).los morteros esos solo sirven para los asedios en batallas son ineficaces . el mapa de campaña me parece muy pobre . PREGUNTA cuantas ciudades saldra en el mapa de españa. |
| |||
Respuesta: Empire: Total War Ciudades importantes sera Madrid nada mas y luego habra asentamientos, puertos y demas lugares por el resto del mapa. Suponiendo que sea como en las imagenes del mapa de campaña de hace 1 mes que sacaron y que en el video se ve que no lo han mejorado apenas, asi que estara Madrid como capital grande y luego pues demas ciudades mas pequeñas por ahí echadas El mortero yo creo que mas para atacar ciudades, aunque si una unidad esta parada con un poco de punteria perfectamente se podria aniquilar a morterazos Los obligas a ponerse en cuadro con tu caballeria, y cuando estan ahí apretados pues a cañonazos o morterazos En el video hecho en falta que salgan unidades mas "modernas", es decir, ya que el juego va hasta 1815, no sale ninguna unidad con chacó ni uniformes napoleónicos, solo sale tropa de tricornio aunque cuando se ve a unos husares saltando una valla y el ultimo que mata al soldado ese que cambia de posicion llevaban uniformes de la epoca napoleonica, pero el soldado lleva tricornio Bueno, pasadlo bien tod@s |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: Pues opino que la animacion es increible, me quede flipado la primera vez que lo vi, aunque eso si, son combates tipo Hollywood. En la vida real un combate con espadas se resuelve en tres o cuatro movimientos y apenas dura unos segundos. Los morteros me han gustado mucho, aunque si seran utiles en campo abierto pues habra que verlo, que una cosa es la vida real y otra el juego. Y en cuanto al mapa de campaña pues ni idea de cuantas ciudades tendra España, aunque no se si dijeron por ahi que podrian fundarse ciudades donde quisieras, no estoy seguro. Saludos.
Iniciado por klausevix que opinas edward del duelo de 2 oficiales dandonos una clase de esgrima muy artificioso( algo raro muy 1 persona ne se .....).los morteros esos solo sirven para los asedios en batallas son ineficaces . el mapa de campaña me parece muy pobre . PREGUNTA cuantas ciudades saldra en el mapa de españa.