Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por cap74 Diossssssss, que hambre de información, la madre que los pario a los de CA, mañana según mis prediciones debe caer algo. ...
  #3031 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 13:28
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por cap74 Ver Mensaje
Diossssssss, que hambre de información,
la madre que los pario a los de CA,
mañana según mis prediciones debe caer algo.
que tines una bola magica

ojala se cunplan tus predicciones
  #3032 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 14:03
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
saludos. edward es la2 vez que te leo que los navios españoles estaban mejor construidos osea heran la leche pero que la marineria heran un pastel( con excepciones) que ocurria con los marineros ( no heran profesionales ,mal preparados ) .
Pues eso es facil. En realidad el origen de los marineros britanicos venia a ser el mismo que el español, chusma y gente de secano reclutada a la fuerza. La grandisima diferencia estaba en que los ingleses se pasaban la vida en el mar, sus barcos estaban todo el año navegando, por lo que los novatos que no habian pisado un barco en su vida se entrenaban constantemente y en poco tiempo ya eran experimentados marineros. Asi que al estar todo el año en el mar siempre tenian tripulaciones instruidas con las que contar en caso de guerra. Esto no pasaba con los navios españoles y franceses, que pasaban meses apalancados en puerto, asi que cuando tocaba guerrear pues nada, la historia de siempre, infelices arrastrados a culatazos para enfrentarse a otros infelices parecidos, solo que con un entrenamiento del copon a base de meses constantes de navegacion.

Aparte estaba el componente moral tambien, el hecho de pertener a la marina mas eficiente del mundo, la posibilidad de cobrar una sustanciosa parte del botin, y sobre todo el saber que cuidaran de ti si una bala de 18 libras te arranca el brazo. Porque en Inglaterra existia -y esto es algo admirable, pero admirable de verdad- el Hospital de Greenwich, una entidad de caridad que cuidaba de los marineros mutilados, les daba una pension e incluso se preocupaban de sus viudas y sus hijos, casi nada. Aqui en nuestra perra e ingrata España como te mutilaran en combate lo unico que te esperaba es morirte de asco mendigando en una esquina porque nadie iba a darte una mierda. Ese era el problema, que los ingleses se tomaban el mar muy en serio. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #3033 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 16:24
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

Tengo varias dudas cual era la capacidad de los paises grandes para botar barcos nuevos (construir) y y cuantos tenian cada una de las grandes potencias
  #3034 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 01:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Bien aquí te dejo un par de enlaces sobre la composición de las flotas britanicas y española:

http://www.todoababor.es/datos_docum/flot_brit_1805.htm

http://www.todoababor.es/datos_docum/org_esc_1794.htm
  #3035 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 08:57
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Desde luego la presencia de la amargura se hace patente entre los parroquianos de este foro, jaja. Yo tengo una teoria, y es que posiblemente mañana saquen el video de las batallas terrestres. Por que lo creo? Pues porque el video de las batallas navales le sacaron justamente un mes despues del E3, osease el 14 de agosto. Mañana dia 20 habra pasado exactamente un mes desde la GC de Leipzig, asi que segun mi gratuita e indemostrable teoria puede que mañana tengamos novedades.

Cambiando de tema, esta mañana ojeando las demos de Terra llamo mi atencion la del juego llamado Ironclads: American Civil War, un wargame naval cuyo nombre hace innecesaria mas explicacion sobre su contenido. Antes de nada estuve leyendo en la web las caracteristicas del juego, y como siempre en estos juegos el realismo y documentacion historica son meticulosos y al milimetro. Despues busque videos en el tubo para ver un poco era, y bueno...venia a ser como meter en una bañera barquitos en miniatura de Micro Machines, que decepcion. Este es el maldito problema de siempre, el encasillamiento y la falta de ambicion. Mientras los estudios no cambien el chip no vamos a tener estrategia de verdad en la puta vida. Siempre estamos con la misma murga, juegos de estrategia de sobresaliente rigor historico y realismo pero con graficos de echar la pota, y juegos de estrategia con graficos del copon pero tan complejos como el rabo de una boina.

Es que nadie ha aprendido todavia la leccion de IL-2 Sturmovik hace ya 6 largos años?? Para muchos el mejor simulador de la historia, y eso no le impidio tener unos graficos del copon en su dia, y claro, asi le fue. Exitazo rotundo, despues de 6 años se sigue jugando tras tres expansiones, una segunda entrega en el Pacifico, la tercera en desarrollo y actualmente tambien en desarrollo una version para consolas con graficos actualizados centrada en la batalla de Inglaterra, casi nada. Pero es igual, parece que la estrategia sigue sin aprender la maldita leccion, todo consiste en conformarse con graficos de mierda para puristas y graficos cojonudos para niñatos de teta, y hale, todos felices siguiendo el jodido esquema. Yo ya estoy harto de los estudios, de su falta de ambicion, de su falta de ideas, de no renovar el genero, de no romper las normas de una puta vez, estoy hasta el culo de todo el sector y de su inmovilismo y apatia. Aghs, saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #3036 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 11:09
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

hey . : edward .me has dejado flipando con la contestacion que me distes sobre la marineria española . sobre la flota española que pasaba amarrada mucho tienpo me a picado un poco la curiosidad y e estado navegando un poco y e encontrado la posible explicacion de porque pasaba tanto tiempo amarrada . a grandes rasgos es que en el ultimo cuarto de siglo la economia del inperio pasaba una gran crisis economica que afecto entre otras cosasa los astilleros que no mantener la flota en perfectas condiciones operativas y que en algunos casos no se podian cubrir las dotaciones de los navios(en raras ocsiones ocurria esto). de lo contrario no entiendo que teniendo un basto inperio incluyendo colonias en ultrmar la flota pasase tanto tiempo amarrada.
  #3037 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 11:41
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
hey . : edward .me has dejado flipando con la contestacion que me distes sobre la marineria española . sobre la flota española que pasaba amarrada mucho tienpo me a picado un poco la curiosidad y e estado navegando un poco y e encontrado la posible explicacion de porque pasaba tanto tiempo amarrada . a grandes rasgos es que en el ultimo cuarto de siglo la economia del inperio pasaba una gran crisis economica que afecto entre otras cosasa los astilleros que no mantener la flota en perfectas condiciones operativas y que en algunos casos no se podian cubrir las dotaciones de los navios(en raras ocsiones ocurria esto). de lo contrario no entiendo que teniendo un basto inperio incluyendo colonias en ultrmar la flota pasase tanto tiempo amarrada.

Si, es que tener los barcos navegando todo el año supone un gasto considerable, piensa que un barco en el mar esta sufriendo castigo y desgaste constantemente, por lo que su mantenimiento se vuelve mucho mas frecuente, con el consiguiente gasto. Esto a los ingleses como que les daba un poco igual, porque al ser una isla su primera linea de defensa era la marina, su supervivencia no dependia de ningun ejercito, solamente de sus navios, asi que todo lo que no se gastaban en ejercito se lo gastaban en la armada, porque era lo que realmente les protegia de amenazas externas. Sabido es que a diferencia de otros paises Inglaterra nunca destaco por su ejercito de tierra, que siempre estuvo bien preparado si, pero nunca fue apabullante en cuanto a numero. Sin embargo esta ventaja no la tenian España o Francia, nosotros y los franceses si que necesitabamos un ejercito aceptable, asi que buena parte de la hacienda publica se iba en eso y habia que repartir entre ejercito y armada. Mucha potra ha tenido Inglaterra al estar rodeados de mar, que no deja de ser la mejor de las defensas. De todas formas, aun teniendo los barcos en puerto no veo porque eso impidio algun programa de entrenamiento intensivo. Cuando Latouche-Treville derroto a Nelson en Boulogne fue gracias al entrenamiento que dio a sus artilleros, que les ordeno cargar y disparar durante dias hasta que caian al suelo con la lengua fuera. No se por que cosas como esa no se hicieron comunes aqui y en Francia, me parece bastante sencillo, pero en fin, asi nos fue al petar los navios de noobs que no habian visto un cañon en su vida. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #3038 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 12:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Interview: Empire: Total War
Published 2008-09-19
Text: Bengt Lemne

We were able to ask Kieran Brigden, community manager at The Creative Assembly, a few additional questions on the upcoming epic strategy game Empire: Total War... for more general stuff check out our filmed interview from Leipzig. This is the first part of a very detailed and long interview...

Q: Will the campaign map be divided in any way or will it be one big map?

A: The answer to that question is both. You can skip between theatres, so you can go fast, I wanna go here... straight away change to Europe, America, India. Or you can just scroll around the whole world.

Q: So it works as one big map?

A: Exactly.
Q: This question relates to the option to automatically send your units to a general (straight from production). Won't the AI intercept an attack them so you will still have all these small skirmishes?

A: Can do. Then you're talking about supply lines, basically. It depends entirely on where you are. If you are deep in enemy territory, where you would find it difficult to recruit units anyway, because you wouldn't have any friendly barracks around you were you could create those units and send them to your army. So there is a limit, so you can go ahead and do that, you're quite right, if you've got barracks back there (in your own territory) that could supply you, that's a long transit. They'll come automatically, and they'll get built automatically, but they could get intercepted on route if that's the AI's plan - they'll do it.

But it's much less likely in that whereas before you had to build armies in the cities. It meant that because of the way the game mechanic worked you always had little armies running around the map, and it always ended up with the AI attacking your small supply troops. Now the case is if you're in a certain situation, you've got your flanks unprotected, and you've gone very deep into enemy territory, and your troops are coming in across unprotected region, basically then you very well stand the chance of attack, where then of course in you're in a better position, maybe you're in your own realm or at the very borders of your own realm you could probably protect your own supply lines much better. So yes it can be done, but its a bit less often, because the game mechanic is fixed if you like or improved to stop it from occuring too much. But it is a smart tactic you know, to try and harass any reinforcements that are coming in and weaken the central army at the same time.
Q: How will the AI react. Will some AI be more or less prone to do this?

A: Yeah, it's entirely situational, and faction, and AI and everything else dependant. It's natural and intuitive. If you make a mad dash for an enemy capital region you're gonna find recruitment impossible, and you're going to find a decent supply line in terms of reinforcements impossible - and that is natural, that is exactly what happens in real campaigns. When you try and do a blitz krieg and get right into the enemy you run the real risk of cutting yourself off from any possible help. That's obviously a traditional military tactic on the grand campaign, the pincher move army and get them encircled so they can't be reinforced, it's a tactic true of the era, and it's a tactic true now. It occurs and it's quite natural.

Q: Will the AI also adapt to this? Because sometimes they also used to have small armies running around that you could attack...

A: Yeah, the answer to that is yes, because the AI understands the micro management as well. It's not just for the user. The enemy generals order units too. So the enemy battle AI talks to its campaign AI and says "I want the following units" - and they get them automatically to that general. So the AI does the same thing you do, and they will take advantage of that same recruitment mechanic.
Q: So there could be several different tactics within one faction?

A: Yeah, yeah, yeah. Definitively. The AI will never just behave one way all the time. It's highly situation dependent. It will do what it thinks is best for its long term plan in that situation. So it's impossible to say you know if I own this many provinces, and they own that many and we meet here... will it do this? Well, it might, or you own one unit less of this kind or own this country and not that one and all of a sudden the situation is entirely different. So, the AI is making that judgement based on its own overall strategy, and that is why you got a lot more natural behvaiour coming out of the computer.

Q: Could there be a conflict of interest between a general and the faction AI?

A: The faction AI will always have the ultimate call. Because the general is not the king or the parliament. He may well want something, but the AI will juggle that decision. There might be a general on the far west of the faction, completely safe, who wants to order 10,000 golds worth of units, whereas there is a bitter war being fought on the other side and those generals desperately need men and money. And if that general says I want units then the AI is going to say "no, I need to put this fire out over here first".
Q: And it could also sacrifice a general?

A: It could cause a general to fight to the death for something... if you're taking something of them that earns them a thousand a year in revenue, then they'll probably say to that general "fight to the death as this is a key or important province for us", and if that general is a good general or a very good general he probably will - if he's a coward then he might not. But then that depends on the general.

Q: How much detail has gone into depicting the specific factions, is there specific music, and language on the battlefield?

A: Yes, we've localised the playable factions. Fench tropps speak to eachother in French, regardless of whatever language you're playing the game in. And you get orders shouted out in that language. Music and battlefield music will also be thematically linked to where you are and who you're playing - and the same with the campaign map. So if you're moving around the campaign map, the area you are focusing on and the faction you're playing influence the kind of music you hear. So it's all very responsive, it's very unique depending on where you are, who you are and what you're doing. It's certainly in terms of audio and music another big jump for us. The localisation of the units sounds like a little thing, but its one of those things that you ad to all those other little things, and then suddenly it becomes really cool. Things like the different breeds of horses, the drummers drumming out the orders, the uniforms are unique for that... it might be a unit that's unique to that army and they all look different, drumming out these orders, shouting at eachother in their own language - you feel much more like you're playing that nation rather than just a nation of several that have different flags.
Q: You mentioned the 12 playable factions - will the rest be unlockable?

A: I'd imagine that within about 15 minutes our fanbase will unlock the rest. (laughs) What tends to happen with Total War games is we say "here's your playable factions" it goes out in a box, and then they open it up, stick it in their disc drives, change a few files and go "now they're all playable". We understand that the game will be unlocked. But the experience we design for the player, and the localisation we do is based around the 12 playable factions.
  #3039 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 12:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Q: Has the same amount of detail gone in to the non-playable factions then?

A: In terms of their units, and in terms of their conscripts certainly. We have 325 different units in the game across the 50 different factions. That includes Native Americans wielding tomahawks, a whole different animation set, a whole different unit set, loads of different types of them and they do different things - and the same thing with all the European powers. They don't just have standard man, you know who has been re-skinned. They've got different units depending on who they are. But certainly in terms of localisation and audio, stuff like that, we've done as much as we can to make the individual playable nations different from each other.

Q: Speaking of the Native Americans... will they have the same motives as the other factions, will they perform raids, how will it work?

A: They tend to work differently. What's cool about the new AI system is that it understands the abilities of its troops. So it will act depending on the ability of its troops. The native American tribes didn't so well in stand-up fights against established European powers with muskets and artillery. So raiding and stuff like that was very important, and with guerrilla tactics basically. With the AI understanding the capabilities of its troops, if its troops are tomahawk guys and bowmen and stuff, it will seek up close combat, it will seek quick wins... They will still do stand-up fights, if the need comes for it, but it will base its decision on the capabilities of its troops. So in that respect you naturally get the right behaviour.
Q: Will they still strive to expand their territory?

A: It's one of those things... When you've got all the statistics and rules in place, the game makes itself in some respects. So for example when you colonise the new world, there are already Native Americans there, because they are Native Americans... So when we're talking about expanding their empire, what we're actually talking about is defending their homeland. Because they need to fight you off, because you're in their country. And that is not necessarilly expansionism as we would understand it with European powers, but it is in terms of the Native American powers.

You might wipe out one tribe, and so another tribe might try and move into their space or move into yours. It will be an evolving action like that. And although they'll have access to some... well obviously all the powerful navies and so on and so forth were owned by the European powers and a couple of others. You won't find bizarre historical inaccuraties like in the beginning of the game Native Americans building massive galleons and things like this, because it just didn't happen. But as the game preogresses what happens to them is what your enemies and you do. That's the same with Native Americans as it is with any major European power. We're talking about wiping out tribes, but you can wipe out France if you can do it. (laughs) Yeah, we advocate it...
  #3040 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 12:40
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

edward. que tipo de navio teniA mas capacidad de carga para el transporte de tropas incluyendo artilleria . caballeria etc. hay distintos tipos de fragata ,pesadas ligeras eso es correcto .las fragatas se podian modificar par tener mas potencia de fuego.
  #3041 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 13:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: cay
Mensajes: 89
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

lo del texto de arriva me parece casi todo bien, sobre todo la cantidad de cosas q va a mover la IA(no me creo ni la mitad), lo unico que me a disgustado esq dicen que habra 325 unidades para las 50 facciones, es decir 6,5 unidades para cada faccion (de media), ya se que algunas endran mas y otras menos, pero me parece una cutrada. jeje

gracias mta35.
saludos!
  #3042 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 00:58
Avatar de cap74  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: en la ciudad Cervantina
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

buenos datos mta35,
reduardete yo creo que el tema de las 325 unds. y la media que as hecho de
6,5 por facción, creo que seran mas unidades por faccion devido a que hay
facciones que tienen unidades similares que cambiaran el color del traje y andando,
(granaderos,infanteria etc...)
respecto a la entrevista me llama la atención:
1º el tema de la musica y el idioma
original de cada region (no como el medieval con esos acentos de pelicula de bajo coste)
2º dicen que cada faccion tendra asta su propia raza de caballos (no me lo creo,
el de la entrevista sa fumao algun "mezclaito")
3ºel tema de las facciones ya dan por hecho que todas seran jugables.
saludos
  #3043 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 03:31
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Joder...todo esto es lo mejor que han dicho hasta ahora, me ha sorprendido bastante. El tema de las unidades se me hacen pocas, al final seguro que son mas, porque de ser 325 las facciones no europeas se quedaran en dos o tres unidades. De todas formas prefiero no emocionarme mucho de momento, que aun queda tiempo. Lo bueno que tiene internet es que todo cuanto dicen esas lenguas de trapo queda bien guardadito, y en caso de estafa es tan facil como copiar, pegar y decir "mira lo que prometiste hace seis meses, cinico de mierda".

Por eso habia pensado una cosa, y es la siguiente. Si el Empire resulta otra cagada, podemos ir recopilando las promesas de este año en las diferentes entrevistas que han sacado, las copiamos, las pegamos todas juntas y abrimos un hilo en el TW Center llamado claramente ALL LIES OF CREATIVE ASSEMBLY, en mayusculas para que llame la atencion. Pondriamos primero la promesa y debajo el resultado final ofrecido en el juego, jejejej, si hacemos eso se iba a montar un revuelo del copon, y lo mejor es que los de CA lo tendrian crudo para escurrir el bulto, podran inventarse las chorradas que quieran para justificarse, pero de cualquier modo sus mentiras y desfatachez se habrian puesto en evidencia frente a toda la comunidad. Yo creo que entre todos es facil de hacer.

Sobre tu pregunta Klausevix en esta epoca no habia barcos especificos para el transporte militar como por ejemplo los LST de la IIGM. Me parece que se utilizaban mercantes corrientes modificados para una tarea concreta, o incluso viejos barcos de guerra que debido a su antiguedad se reconvertian en transportes, vamos, que cualquier barco de tipo mercante como east indiamans, pinazas, paquebotes o urcas se podia emplear para el transporte de tropas y pertrechos. Saludos.

PD. Hoy es dia 20, se cumplira mi hipotesis?
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #3044 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 04:15
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Joder...todo esto es lo mejor que han dicho hasta ahora, me ha sorprendido bastante. El tema de las unidades se me hacen pocas, al final seguro que son mas, porque de ser 325 las facciones no europeas se quedaran en dos o tres unidades. De todas formas prefiero no emocionarme mucho de momento, que aun queda tiempo. Lo bueno que tiene internet es que todo cuanto dicen esas lenguas de trapo queda bien guardadito, y en caso de estafa es tan facil como copiar, pegar y decir "mira lo que prometiste hace seis meses, cinico de mierda".

Por eso habia pensado una cosa, y es la siguiente. Si el Empire resulta otra cagada, podemos ir recopilando las promesas de este año en las diferentes entrevistas que han sacado, las copiamos, las pegamos todas juntas y abrimos un hilo en el TW Center llamado claramente ALL LIES OF CREATIVE ASSEMBLY, en mayusculas para que llame la atencion. Pondriamos primero la promesa y debajo el resultado final ofrecido en el juego, jejejej, si hacemos eso se iba a montar un revuelo del copon, y lo mejor es que los de CA lo tendrian crudo para escurrir el bulto, podran inventarse las chorradas que quieran para justificarse, pero de cualquier modo sus mentiras y desfatachez se habrian puesto en evidencia frente a toda la comunidad. Yo creo que entre todos es facil de hacer.

Sobre tu pregunta Klausevix en esta epoca no habia barcos especificos para el transporte militar como por ejemplo los LST de la IIGM. Me parece que se utilizaban mercantes corrientes modificados para una tarea concreta, o incluso viejos barcos de guerra que debido a su antiguedad se reconvertian en transportes, vamos, que cualquier barco de tipo mercante como east indiamans, pinazas, paquebotes o urcas se podia emplear para el transporte de tropas y pertrechos. Saludos.

PD. Hoy es dia 20, se cumplira mi hipotesis?
saludos: espero que se cunpla tu hipotesis( me daria un alegria)por lo demas
espero que las 325 unidades sea global osea la suma de unidades de,caballeria,infamteria , artilleria,y unidades especiales..unidades nativas, etc.
sobre la musica me parece bien lo mismo con las voces ( habri que respetar el original o la hora del doblage del juego)

espero que lo de las razas de los caballos sea una broma( esta gente no sabe la diferencia entre la infateria de linea o la infenteria regular para que se metan con la chorrada de raza de los caballos.)

pd : edward estoycontigo de recordar sus promesas incunplidas(tanbien las revistas lame culos que hayan contribuido a la farsa).
  #3045 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 05:12
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por cap74 Ver Mensaje
buenos datos mta35,
reduardete yo creo que el tema de las 325 unds. y la media que as hecho de
6,5 por facción, creo que seran mas unidades por faccion devido a que hay
facciones que tienen unidades similares que cambiaran el color del traje y andando,
(granaderos,infanteria etc...)
respecto a la entrevista me llama la atención:
1º el tema de la musica y el idioma
original de cada region (no como el medieval con esos acentos de pelicula de bajo coste)
2º dicen que cada faccion tendra asta su propia raza de caballos (no me lo creo,
el de la entrevista sa fumao algun "mezclaito")
3ºel tema de las facciones ya dan por hecho que todas seran jugables.
saludos
Si, yo creo que 325 unidades para 50 son muy pocas incluso para los de CA así que yo creo que habrá un montón de unidades similares (Me parece que se van diferenciar sólo en el color de la ropa y la bandera pero bueno...).

El idioma estaría muy bien, sería divertido que cada uno hablara en el suyo, por ejemplo que cuando pincharas en una unidad naval británica te dijera "Yes, captain?" o "Yes Sir?". O cuando pincharas una unidad española algo tipo "¿Sí, majestad?". Pero aparte os recuerdo que YA en el MEDIEVAL hablaba cada uno un poco de su idioma y luego uno general (español en nuestro caso). Por ejemplo las unidades de a pie de francia en el medieval solían decir si recordáis: Oui, mon roi? que viene a ser ¿sí mi rey?. La música no se si meterán igual en algún lado la que ponían en la página oficial del empire que era de la película "La conquista del paraíso"y luego ya otras cosas.
Eso sí, espero que no pongan una música tan aburrida como la del medieval, la del rome estaba bien sobre todo la que ponía cuando perdías una batalla.

Me parece que lo de la razas de caballos es una enormne estupidez ya que si no saben más que hacer 4 caras para un batallón e ir repitiéndolas aleatoriamente, antes de meterse en razas de caballos que mejoren eso.

Por último digo que si todas las facciones no fueran jugables, no habría más que entrar en el mismo archivo de siempre y modificarlo que sería más o menos:
Archivos_de_Programa/SEGA/Empire_total_war/data/maps/campaign/imperial_campaign/descr.strat
Es decir entrar en el famoso archivo descr.strat que siempre estara en el mismo lugar creo yo. Y si no, esperar a un buen mod y punto.

Saludos
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein
  #3046 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 05:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 17 años
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

lo de 325 unidades en total para 50 facciones me parecen poquisimas aun si solo hubiera una epoca en el juego y teniendo en cuenta que los inutiles de CA tambien han incluido la epoca napoleonica en el juego pues cuantos tipos de unidades habra por faccion y por epoca dos?,tres? y despues que clases son una de infanteria una de caballeria y una de artilleria por epoca?,valiente mamarracho.
el mod europa barbarorum tiene como media mas de 20 tipos de unidades por faccion y en algunas como la romana por lo menos 30 tipos y eso sin contar la cantidad de unidades mercenarias que este mod tiene.
  #3047 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 06:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: cay
Mensajes: 89
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

ablando del europa barbarorum, porq coño no lo puedo jugar, ace falta algun parche o algo a parte del rome original???
me pasa lo mismo con el napoleonic.
si me podeis ayudar os lo agradeceria.

saludos!
  #3048 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 07:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Buenas a tod@s

por lo menos en la preview esa salen algunas noticias buenas, pero tan pocas unidades para tantas facciones en un espectro de 115 años, se hace algo escaso
Espero que las unidades que estaran repetidas en varias facciones les cambien algo del uniforme aparte de unicamente cambiarles el color y la bandera
asi parecerian unidades distintas unos fusileros franceses de unos austriacos y no solo por el color
los pobres indios tendran 4 tipos disponibles nada mas con la escasez de unidades
y eso hara que haya ejercitos muy repetitivos y con poca variedad de soldados debido a la falta de clases
bueno, aun les queda tiempo para mejorar algunas cosas que flojean.
Esperemos que lo hagan

Razas de caballos... o caras diferentes. Se ve que prefieren el mundo animal

PD: VIVA SAN MATEOO!!!!!!!!!
  #3049 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 07:40
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
lo de 325 unidades en total para 50 facciones me parecen poquisimas aun si solo hubiera una epoca en el juego y teniendo en cuenta que los inutiles de CA tambien han incluido la epoca napoleonica en el juego pues cuantos tipos de unidades habra por faccion y por epoca dos?,tres? y despues que clases son una de infanteria una de caballeria y una de artilleria por epoca?,valiente mamarracho.
el mod europa barbarorum tiene como media mas de 20 tipos de unidades por faccion y en algunas como la romana por lo menos 30 tipos y eso sin contar la cantidad de unidades mercenarias que este mod tiene.
Yo una vez mas digo que por narices ese numero tiene que ser mayor, posiblemente esto lo digan para despues al final tener 400 unidades, que pensemos "oh, que trabajadores son los chicos de CA" y asi camelarnos a todos. Porque de ser asi todo se lo llevarian las facciones europeas, quedando el resto a dos o tres unidades por faccion, e incluso asi teniendo en cuenta los diferentes tipos de infanteria, caballeria, artilleria y unidades de marina el numero sigue siendo justisimo tambien para los europeos. Que va, ese numero no puede ser de ningun modo, no se sostiene. Otra cosa, quien ha dicho que las razas de caballos seran diferentes segun el pais?? Pero si ahi solamente dice que habra diferentes razas caballos entre otros detalles como el idioma, la musica, los uniformes y demas, no que cada pais tendra sus caballos. De lo que si deberian preocuparse es de las razas si, pero concretamente de su tamaño. Porque los husares no llevaban la misma raza de caballos que los coraceros, deberian ser caballos grandes o pequeños segun el tipo de caballeria.

Otra cosa que han dicho por aqui, en el Medieval II de lenguas foraneas ni de coña, aquello solo eran acentos ridiculos, topicazos vamos. Lo unico que decian en su lengua eran frasecitas sencillas, como "gott in himmel!!" con los germanos y cosas asi. Yo como solo jugue con el Sacro Imperio solo escuche el acento aleman y el frances, este ultimo tambien lamentable, cualquiera que haya escuchado a un frances hablar español vera que lo del MII no tiene ni pies ni cabeza. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #3050 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 10:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 17 años
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

la verdad edward,yo creo que he jugado aun menos que tu con el medieval II.
apenas he jugado con o sin parches porque me he aburrido totalmente con la campaña y con la falta de historicidad,con la mala IA y diplomacia,por su vacio en contenidos etc etc con 50 euros tirados a la calle,luego compre el kingdoms,otros 30 euros tirados a la calle,aunque mejorado me segui aburriendo enormemente y con los mods solo el broken crescent me hizo emocionar algo,pero me aburrio al final esperare una nueva version a ver.
por ahora tengo los juegos desinstalados y muertos de risa,manda cojones.
estoy esperando el mod de la guerra civil inglesa,he estado posteando alli y su creador dice que habra cantidad de eventos historicos y scrips que daran contenido a la campaña.
ademas como es una guerra civil y solo hay dos bando los realistas y el parlamento,solo puede ganar uno y entonces en este mod toma sentido la deprimente forma de juego de los totalwar de invadir todo o casi todo para ganar,pues sera el mapa de inglaterra dominado por las dos facciones en liza y por evento historico nos apareceran los escoceses ayudando a uno u otro bando.
ese es el mod que impacientemente estoy esperando y que aconcejo a gente purista en la historia y la estrategia.
http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=804
  #3051 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 11:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 17 años
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por reduardete Ver Mensaje
ablando del europa barbarorum, porq coño no lo puedo jugar, ace falta algun parche o algo a parte del rome original???
me pasa lo mismo con el napoleonic.
si me podeis ayudar os lo agradeceria.

saludos!
ayyy como se nota que eres nuevo en estos juegos.
mira debes instalar el rome,luego el parche oficial 1.3,seguidamente el parche oficial 1.5 y por ultimo el europa barbarorum 1.1 que es la ultima y mejor version.
despues te vas a la pagina web de este mod y te bajas el archivo para poner el mar original del rome para que asi te vaya fluido el juego en el mapa estrategico.
y como se que me vas a preguntar donde bajar todo te pongo los enlaces.


http://www.europabarbarorum.com/downloads_mod.html

http://www.europabarbarorum.com/downloads_patch.html

http://www.europabarbarorum.com/downloads_misc.html

http://www.totalwar.com/?lang=es
  #3052 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 11:32
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Pues si Centurion, tambien yo espero impaciente el mod sobre la Guerra Civil inglesa que promete mucho, me han encantado las unidades mostradas y las texturas de las armas, eso si que son arcabuces de verdad y no los palos de escoba del MII. Lo que si espero es que modifiquen seriamente la precision de las armas de fuego, porque en el MII eran completamente inutiles, solo servian para espantar las moscas. Yo tambien deje el MII a medio terminar. Como hace poco menos de un año que tengo ordenador para moverlo compre directamente la edicion gold, y ni siquiera jugue al MII corriente, desde el primer dia jugue al mod Stainless Steel. Primero deje a medio terminar la campaña con el Sacro Imperio Germano, y despues hice lo mismo con la campaña de las Americas. La razon? Pues muy sencilla, ya estaba harto de tanta monotonia, en realidad es siempre la misma batalla, siempre el mismo encuentro con la misma tactica, una campaña cuyo atractivo se consume con las dos primeras semanas pues se reduce a una interminable sucesion de batallas identicas sin ton ni son. Asi que ahi tengo la edicion gold, muerta de risa en la estanteria y el juego desinstalado desde marzo, y sobra decir que no volvere a jugarlo. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #3053 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 12:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: cay
Mensajes: 89
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

muchas gracias centurion pixa! jeje. pero al pinchar en el enlace de los parches 1.3 y 1.5 en meristation, me sale como si la pagina estubiera cerrada temporalmente o algo por el estilo, ami esq nunca me habia dado por jugar a los mods pero viendo las imagenes del europa barbarorum ese... tiene muy buena pinta. asi que si no es mucha molestia y no les importa ayudarme os lo agradeceria.

un saludo!
  #3054 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 13:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: cay
Mensajes: 89
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

ya pude solucionar el problema, pero gracias de todas maneras.
un saludo!
  #3055 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 14:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 18 años
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War

Este mensaje va para todos esos que dicen que el M2 es una mierda:

Han sacado un MOD que esta increiblemente bien, se llama Stainless Steel 6.1, y os aseguro que es como jugar al Medieval 3, yo pensaba igual que vosotros, pero cuando me instale el mod recupere el medieval 2 y os digo que a vosotros os pasara lo mismo porque han mejorado la IA, han hecho un mapa enorme, han incluido un montonazo de facciones mas, tambien un monton de unidades nuevas y muy bien hechas, un monton de ciudades nuevas, hacerme caso y instalaros este mod y vereis como el medieval 2 os vuelve a gustar.

P.D. Estan apunto de sacar un nuevo Stainless Steel que dará mas vida al juego y que estara genial.

P.D.2 Este Mod dicen que esta hecho por gente de CA, posiblemente sea verdad porque esta muy bien para estar hecho por aficionados.
  #3056 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 14:39
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

saludos: el problema de todas las sagas (europa universales, ege of empire, hears of irons ,etc se han quedado estancadas e incluso an retrocedido ejm empire earth.)por eso me conformo con los total war que con todos los fallos que tiene han ido evulucionando(muy poquito a poco)y entrega tras entrega se han notado .

no quiero decir que los demas sagas no me gusten que si

pd: hablando de estancamiento 3 entrega de hears of irons( e visto el video y es mas de lo mismo)paradox se a superado explotando la misma formula
  #3057 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 14:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

segunda parte dsd gamesradar
Q: Does the game deal at all with slavery or has that been excluded?

A: Slavery is a very difficult subject when it comes to computer games in general and entertainment. We as a developer never shied away from representing the worst parts of history and the most contentious parts of history, such as the crusades a very contentious issue. When it comes to slavery there is a mechanic in game that deals with the slavery, it's not something that the player actively profits from, and you are certainly awarded for abolishing it when that occurs. It's one of those things that it's there in that it's given a reference and it's given some accuracy, but it's not there in that... we don't have slave ships, and slave traders, things like that. Because there are certain issues you can't trivialise through entertainment.

A great example of that would be nazi death camps. How many World War II games let you play as a nazi and establish death camps? None. Why? Because it just doesn't work. It's not entertainment. You can do it on film, because then it's a cinematic experience. But to allow the player that option is taking history too far.
Q: Can you expand a little on how trade and diplomacy has changed?

A: The trade aspect of the game works now based on trade theatres and trade routes. You've got your basic things like taxation that raises your money, but you've also got resources now so in say India and the Indies you've got spices which were very, very lucrative when sold into Europe. In North America you've got tobacco and cotton, again very, very lucrative and very, very expensive when sold back in Europe. You have routes to certain countries which generates money every turn, you capture those routes, you hold those routes, you share them with your allies and your neutral partners, and you make a percentage of the profit of those routes.

The same thing happens in trade theatres. Imagine those sea regions, where you know you've got regions of land and you take the capital and that's it, put your ship in a sea region which is essentially a trade theatre and it will generate income for you. Now again, that trade theatre is shared between you and whoever else is there, and you will get a percentage of the trade, if you want more you've got to muscle the others out, and if they start muscling you, you have to protect your trade ship and protect your trade. So that's how naval battles become an important part of the game, because it's not just a thing you do if you want to move your troops around. It's much more than that.

Trade for example can be intercepted by pirates or your enemy. If an enemy fleet parks on one of your trade routes they will take a cut of your trade every turn, removing money that should be coming into your empire. You will need to see them off, and send a fleet in and get rid off the fleet sitting on your trade route, and blocking it basically, and raiding you, taking money off you. So it's a very important and integral part of the game - if you want to make money in this game you have to know how to trade, you have to be able to secure, protect and develop your trade routes and trade theatres. If you don't bother you are missing out on a huge amount of wealth that others are getting.
Q: Or you could just be a pirate and park on others trade routes?

A: (laughs) Yeah, or you can just go ahead and be a pirate and raid all the others... Yeah, you can try that, but you won't make many friends doing that. Don't forget either that in trade theatres if you start harassing people and stuff, there is more than one nation there a lot of the time. So your idea of just raiding others off, might mean you have four enemies all in one. So, you need to be careful, but yeah, you can do that.

Q: And diplomacy...

A: Diplomacy works now on a system where by you are now able to very quickly and at a glance see how all of the nations in the world feel about your faction, and also more importantly how they feel about each other. And it's no more about diplomats, running around the map trying to find someone and talk to them. Now it's a diplomacy screen in the user interface... and within that obviously you've got a lot more options available to you now in terms of the things you can ask for, the things you can request and demand.

We've also got a new aspect to diplomacy in threatening people, which is a way of doing it without declaring war, but kind of putting your military behind it. So short of going "give us this or else..." and kind of giving it that nudge to an enemy player. In that respect it's very different. Equally has been overhauled in that it's much more realistic this time around, and it's much more subtle. Before there may have been situations where you have friends with someone for decades, and they just randomly attack you. And you go "why did that happen?", whereas now you will get a much more long term view of why they started to dislike you. With them going give us this - no, well, help us out fighting this war over here -no, okay, well in that case, why don't you let us trade with these people - no, well, let out military go through your land - no, and then they start building up armies on your borders - ad those two things together and you've probably got a recipe for war.

As a player you get a much more intuitive response from the game, plus also you can see how your actions will affect all these different enemies. Before you'd declare war, and you'd get a list of those who were now your enemies, whereas now you can see how it affects everyone. People who were neutral may now hate your guts, maybe some will start to like you and you might form an alliance.
  #3058 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 14:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Q: You mentioned that there is now a story-driven, or mission-driven campaign in your presentation. Is it something that you can chose to do, or not do?

A: Oh yeah, it's entirely up to you. It's an episodic campaign, the road to independence, set during the period of the foundation of Jamestown all the way through to the American war of independence. It's a type of campaign where if you want to play it you can, if don't you don't have to. You don't have to play it to unlock the grand campaign, you can just go straight into that. But if you want to it's a much more focused and story-driven thing, like - this winter we are finding supplies hard to get, help us out by building a farm, or the x tribe over here to the north is raiding our caravans - we need an army to get rid of their camp up here. Imagine it more like a mission based structure with the player being introduced to things more gradually, and having focused objectives. Rather than just being let loose on the whole world and going where do I go now?

Q: Maybe it's something that will help new players to the franchise to get into it?

A: It's two things. We hope that it's something new players will be attracted to, and find easy to pick up. By the time they come to the end of it, they'll be fighting massive battles, using diplomacy and all the rest of it, and so that when they transfer themselves over they will understand. Not just in the sense of what does a button do, but how does the mechanic work. But then also it's a new experience for our established players. We want the people who have played our grand campaigns to have a go, and say "alright then, I'll see if I go do these missions, how quick I can do them, how well I can do them." We think it will offer something to our new players and our old players.
Q: Will there be any mixture of naval and land battles?

A: It's a common question we get. No, at the moment the answer is no. And the reason for that is sort of manifold, when you control an army of up to ten thousand troops, when you control a fleet you control up to about twenty ships, now you imagine, two different mechanics are involved, the user interface is very similar, but you've got air, breeze and in the other you've got line of sight, direction and everything else. Now imagine telling the player who controls 10,000 troops and twenty ships, and then factor in the fact that there might not just be two armies fighting each other, it might be four. You started adding a layer of complexity to the game that is incredibly difficult to deal with for the player. We are looking into ways of doing it, marrying the two.

Q: ...but isn't hard to find a scenario where that would be natural?

A: There are some limited scenarios, port sieges, where you would have a fleet blockading a port, and maybe a land war going on at the same time. That's possible.

Q:... but another thing is how would that end? If you resolve one part you would still have the other...
A: Yeah, there is more to it than people think. People tend to think of it and say "oh yeah, you should do that" and you're like yeah, but think about it as a player, not a game designer, where is your win condition?

But we are looking at ways to make it work. One thing to say is that the two things depend very much on each other, they're not just entirely separate things. Protecting you troops in transit, your land troops, is a job for your navy. Clearing the coast of your enemy so you can reinforce your colony is a job for your navy. But reinforcing your colonies and conquering those provinces is a job for your army. The two have to work together, if you don't keep your coasts clear, and don't protect your transit routes and your trade, your armies can't grow, your armies can't fight and your armies can't move.

You will find yourself having to with naval battles so you can begin a land campaign. You will find yourself having to win naval battles to unlock a port to bring in reinforcements. So they do work together in that respect, they're just not playable together in the one screen. Again we're looking at ways to making it work possibly, but certainly for Empire things will be separate.

Special thanks to members who contributed questions here at Gamereactor and at the Total War Center forums.
  #3059 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 14:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 18 años
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War

Mt35 te agradecemos que des nueva informacion sobre el juego, pero la proxima vez no podrias ponerlo traducido, aunque fuese con el traductor de google ??

Es que aqui hay mucha gente que no tienen ni idea de ingles y claro, no nos enteramos de nada, ademas que este es un foro en español.

Gracias.
  #3060 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 15:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: cay
Mensajes: 89
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

muchas gracias mta35. grandes aportes, si señor.

si pernanbucano y de camino que mta35 lo traduzca todo en un ingles perfecto para q tu lo entiendas bien, encima que no son muchas las personas q aportan grandes informaciones (entre otras, porque no hay informacion, xd) no vamos a exigirles que las posteen segun nuestro gusto. solo es mi opinion, y si hay mucha gente q no sabe ingles pues se busca un traductor que es bien facil.

venga saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:51.