Totalmente de acuerdo con Agesialo, se ve que tienes buenos concimientos de historia militar
, solo que espero que te equivoques con lo de de que el juego ira del 1492 al 1789, por que como sea asi la habremos cagado otra vez, ya dije que tantos años seria un error, campañas tediosas, luego un periodo tan largo seria perjudicial para el avance de las uniformidad, armas etc, ten en cuenta que cada 30 años se podia cambiar de uniforme, avance de armamento, vamos lo veria muy lioso.
Decir que la ultima caballeria efectiba creo que fue en las guerras napoleonicas, pero como se vio en la ultima batalla de napoleon, los famosos cuadros echos, creo echos por los britanicos, suposo ya la decadencia de las cargas de caballeria, luego por ejemplo, en la guerra civil amaricana duramte 1860, la caballeria ya solo tenia funciones auxiliares, apenas hubo cargas y creo que la ultima y nostalgica carga de caballeria fue en la 2 guerra mundial en 1939, cuando los polacos cargaron contra los panzers alemanes, aunke no estoy muy seguro de esto.
Sobre las peteciones, pues todas son muy respetables, pero que arreglen lo exencial, como IA y que de una vez se asesoren bien o se dejanh asesorar de una maldita vez, aunque estos austaralianos no tienen apenas historia, yo creo que por eso no le da importancia a estos aspectos.
Recordar que en este Medieval II han puesto muchas pijaditas como los videos, que me juego una mano que casi nadie ve y eso al final le resta al juego.
Primero fuera capitanes, rebeldes sin opciones, que pongan ya mas personajes, nada de tomar ciudades o provincias y tengas que sacar los mandatarios de debajo de las piedras, basta de que la IA haga ejercitos anodinos y te ataquen de 2 o 3 a la vez, vale ya de hacer tropas, que lso ejercitso esten echos ya, por cierto espero que ya se els pueda dar nomenglatura a las uniades, como regimientos o brigadas, en esas epocas si es sobre 1700 ya habia pocos o ningun asedio a cuidades y las batallas eran en campo abierto, asi que ya hay que tener ejercitos profesionales y espero que tegamos un buen mando con generales, mariscales, coroneles, etc, que no haya batallitas tontas, si no verdaderas campañas militares y batallas unicas.
Sobre la economia, hombre pues no digo que pongan producto nacional bruto o economias complejas, pero ya vale de hacer carreteritas, puertos y mercados, que es que joder paracen opciones de niños de teta.
Para una campaña interesante o aumentan los parametros y hay mas cosas para controlar o no habremos echo nada,