Cita:
General saludos yo tengo windows xp y la ruta es esta
C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\The Creative Assembly\Empire
espero le sea de ayuda.
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Muy buenas generales, les queria preguntar una cosa, como afrontan las batallas navales???. Yo no las e luchado nunca se lo dejo siempre a la maquina, pero es que habeces esta es muy, pero que muy mala, y con clara superioridad mia, hace autenticas barbaridades. No se es que no me atrevo a lucharlas, no se , necesito consejo de algun almirante despiadado o de un buen lobo de mar. Gracias
__________________ España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura. Soldados de los Tercios. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Yo jugué una sola y no me gustó. Tenía una flota completa, con lo mejor de lo que podía conseguir, contra una flotita de 5/6 navíos; les quedaba uno solo, me cansé, salí de la batalla, y me decía que había perdido (yo no había perdido ningún barco). PD: Era batalla personalizada. Saludos.
__________________ No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Por huir por eso perdiste.
__________________ La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida. Pulsat audaciter die noctuque.. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) ¡Buenas, camaradas! Ya hace mucho que no entro aquí y, por tanto, no estoy puesto al día. Por circunstancias, dejé mi país y me fui a vivir a Brasil. Con esta mudanza, dejé a un lado los juegos de estrategia. Ahora un poco más calmo, quiero volver otra vez. Me he hecho con el Empire TW, pero en inglés, pues aquí en Brasil todavía no está a la venta en portugués. ¿Podría algún general pasarme los archivos de texto, voces y vídeos en español?, si no es el caso, ¿algún link para bajarlos? Otra cosa, ¿cuáles son los parches que hasta ahora se han sacado? Gracias |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Cita: Saludos de Nuevo Gran Aletheia, lo de las voces y textos ya te lo expliqué, me faltó una cosa.
Iniciado por Aletheia ¡Buenas, camaradas! Ya hace mucho que no entro aquí y, por tanto, no estoy puesto al día. Por circunstancias, dejé mi país y me fui a vivir a Brasil. Con esta mudanza, dejé a un lado los juegos de estrategia. Ahora un poco más calmo, quiero volver otra vez. Me he hecho con el Empire TW, pero en inglés, pues aquí en Brasil todavía no está a la venta en portugués. ¿Podría algún general pasarme los archivos de texto, voces y vídeos en español?, si no es el caso, ¿algún link para bajarlos? Otra cosa, ¿cuáles son los parches que hasta ahora se han sacado? Gracias El sistema de patcheado es automático de Steam, no encontrarás los patch en ninguna página como en los TW de antaño. Aquí hay una lista de los patch, además te recomiendo que vayas a la página de CA y te bajes la beta para jugar una campaña multijugador. Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Cita: Jaja, pues estas como yo, la verdad es que no me gustan demasiado, y claro si sales pierdes, es como el las batallas terrestres.
Iniciado por NippurdeLagash Yo jugué una sola y no me gustó. Tenía una flota completa, con lo mejor de lo que podía conseguir, contra una flotita de 5/6 navíos; les quedaba uno solo, me cansé, salí de la batalla, y me decía que había perdido (yo no había perdido ningún barco). PD: Era batalla personalizada. Saludos. Cita:
Iniciado por Aletheia ¡Buenas, camaradas! Ya hace mucho que no entro aquí y, por tanto, no estoy puesto al día. Por circunstancias, dejé mi país y me fui a vivir a Brasil. Con esta mudanza, dejé a un lado los juegos de estrategia. Ahora un poco más calmo, quiero volver otra vez. Me he hecho con el Empire TW, pero en inglés, pues aquí en Brasil todavía no está a la venta en portugués. ¿Podría algún general pasarme los archivos de texto, voces y vídeos en español?, si no es el caso, ¿algún link para bajarlos? Otra cosa, ¿cuáles son los parches que hasta ahora se han sacado? Gracias Bien benido al foro de nuevo, aunque aqui eres como una vieja leyenda, jajaja Porfavor como afronto las batallas navales???', socorro, los impios barcos ingleses me hacechan mis rutas comerciales que tanta plata me dan, y no se como desacerme de ellos.
__________________ España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura. Soldados de los Tercios. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Para actualizar el EmpireTW hay que tener instalado Steam? Saludos.
__________________ No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Creo que todo lo del juego va por el steam, y las actualizaciones tambien.
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Si Nippur pero amenos que lo tengas Pirata lo debes bajar de creo que TWCenter que en los Foros aveces ponen.
__________________ La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida. Pulsat audaciter die noctuque.. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Cita:
Iniciado por Alderaban Jaja, pues estas como yo, la verdad es que no me gustan demasiado, y claro si sales pierdes, es como el las batallas terrestres. Bien benido al foro de nuevo, aunque aqui eres como una vieja leyenda, jajaja Porfavor como afronto las batallas navales???', socorro, los impios barcos ingleses me hacechan mis rutas comerciales que tanta plata me dan, y no se como desacerme de ellos. ¡Gracias, camarada! Por cierto, ¿este juego tira con W XP 64 bits y con W 7? ¡Salud! |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Cita: Pues con W7 No lo se por que aun no lo tengo, pero lo normal es que funcionara bien. En cuanto al Xp si que funciona bueno yo antes lo tenia en el xp, pero ahora lo tengo en el vista y tambien funciona. Saludos _______________________________ Como planteo las batallas navales, socorrrrroooooo
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Cita:
Iniciado por Sesshaku Saludos de Nuevo Gran Aletheia, lo de las voces y textos ya te lo expliqué, me faltó una cosa. El sistema de patcheado es automático de Steam, no encontrarás los patch en ninguna página como en los TW de antaño. Aquí hay una lista de los patch, además te recomiendo que vayas a la página de CA y te bajes la beta para jugar una campaña multijugador. Saludos ¡Gracias, general! Por cierto, hice un gran esfuerzo económico y me he comprado un computador potente: AMD X4 620, 4G Ram, y el mes que viene me haré con una gráfica 9600 GT 1G DDR3 256 bits. Supongo que con este configuración, el juego irá bien, ¿cierto? Otra cosa, con la gráfica de la placa madre, ¿irá bien? creo que es una 8..8500, creo, de 512 mb. ¡Salud! |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Cita: Me refiero al W XP de 64 bits, pues el de 32 no reconoce mis 4 g de ram.
Iniciado por Alderaban Pues con W7 No lo se por que aun no lo tengo, pero lo normal es que funcionara bien. En cuanto al Xp si que funciona bueno yo antes lo tenia en el xp, pero ahora lo tengo en el vista y tambien funciona. Saludos _______________________________ Como planteo las batallas navales, socorrrrroooooo Saludos |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Cita: Saludos gran general, me permito hacerte una sugerencia con respecto a la grafica que queres comprar, actualmente esta ya se quedo corta. Aparte que no tiene soporte para DX11 ni siquiera para DX10.1 tons ya esta obsoleta.
Iniciado por Aletheia ¡Gracias, general! Por cierto, hice un gran esfuerzo económico y me he comprado un computador potente: AMD X4 620, 4G Ram, y el mes que viene me haré con una gráfica 9600 GT 1G DDR3 256 bits. Supongo que con este configuración, el juego irá bien, ¿cierto? Otra cosa, con la gráfica de la placa madre, ¿irá bien? creo que es una 8..8500, creo, de 512 mb. ¡Salud! Aunque las graficas no salen en los cereales, Jajajaja seria mejor que veas la posibilidad de hacerte mejor de una GTS250/GTX260. ATI 4850/70. O si el presupuesto da una ATI 5770, esta ultima es de las mas actuales, asi podes disfrutar el juego en full resolucion y con todo activado. La PC esta bastante bien. Muy buen CPU y harta ram. Por lo cual creo que la 9600 ya no la exprimira como se debe. Se me olvidaba para todas estas tarjetas se necesitan alimentacion extra desde la fuente, por lo cual esta tiene que traer conector PCIex de 6 pines. Saludos.
__________________ Jamas hagan algo asi |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Tengo algunas Noticias me avisan que pronto saldra un Mod No-Historico sobre como el Imperio Romano sobrevivio y llego a esta epoca :Arriba:
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Mmm como asi, el imperio romano sigue y logra llegar hasta la epoca del Empire o un modo del rome basado en el motor grafico del Empire.
__________________ Jamas hagan algo asi |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Segun por lo que lei en un Foro un equipo esta trabajando en como el Imperio Romano en el Empire Total war llego a Sobrevivir por que logre entender muestra en su Presentación como fue aguantando las Holeadas barbaras y ayudado por lo demas o algo asi ahora leo mas claramente para aclarar.
| |||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) El empires ya esta muerto? Habra vida despues del Napoleon? Porque en algunos foros les gusta el Napoleon con esa campaña lineal q tiene?Alguien odia el modo online igual que yo? Puto Napoleon y puto modo online. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Trata de no insultar de todas formas.. Yo ya luche un par de veces en el Napoleon es muy Facil ganarles como no estan acostumbrados a las mejoras..
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Acabo de probar el empire con el w7 64 y no funciona nada bien, se ve mal, por lo que no pe puede jugar. Una solucion quien pueda????????
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Por ahi es la Placa de Video, Drivers de Nvidia, La pc.
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) si, son los drivers de nvidia, me e bajado de la pagina y ahora me va muy bien
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Cita: una pregunta generales, donde se guardan las partidas en el windows 7, no las encuentro ?????
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Generalmente esta en la carpeta Save si no busca por el nombre que le has dado a tu partida en el buscador de Google que generalmente los archivo tienen ese nombre seguido de .sav o algo asi.
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Cita: Hombre yo se en que carpeta es , pero lo que no se es donde esta escondida la jodida carperta de los cojones.:-pEste w7, las cosas no estan donde siempre, y me estoy haciendo un lio, joderrrrr
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Viva el XP!... Bueno la verdad no se pero esto se ha presentado en diversas ocaciones te digo.