Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War (2º parte)

Estas en el tema de Empire: Total War (2º parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Muy Bien, acabo de probar con el Gran Ludatek la dichosa Campaña Online. Teniendo en cuenta lo que es un ETW , mi conclusión es ...
  #1831 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 21:56
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Muy Bien, acabo de probar con el Gran Ludatek la dichosa Campaña Online. Teniendo en cuenta lo que es un ETW, mi conclusión es simple: BRILLANTE.
Finalmente CA dio un paso importante, significativo y vital en la recuperación del prestigio de la saga. La única contra, es que, almenos la beta, solo permite 2 jugadores.

Pasaré a resumir los pros, las contras y a narrar lo que jugamos.

Pros:
  • Hablamos de una campaña TW, pero con 2 humanos en ella, y sin necesidad de esos envíos de partidas que requerían el hotseat.
  • Hablamos de una campaña que no tiene la contra que todos esperabamos. SE PUEDEN JUGAR LAS BATALLAS EN TIEMPO REAL, nada de resolución automática obligatoria.
  • No hay restricciones, todo es tan configurable como si fuera un singleplayer, campaña larga, campaña corta, dominación, facciones, todo es igual, pero online.
  • No tuvimos cuelgues, lag, nada, y eso que yo minimicé el juego almenos 6 veces, jugamos con unidades en ultra y habremos estado un buen rato.
  • La creación de una campaña Online es tan sencilla como la de una batalla cualquiera, altamente recomendable.

Contras:
  • Una contra menor pero importante es el tiempo, si ustedes no tienen tiempo, NO JUEGUEN UNA, sencillamente porque esperar al otro jugador puede llevar unos minutos, de todas formas es una contra muy menor y configurable (3 minutos, 5 minutos o tiempo ilimitado por turno).
  • Una vez terminada la beta estaría bueno que lancen mapas más pequeños. Tener toda Europa y 2 jugadores es un gran paso, pero mejorable.
  • La posibilidad de unir más de 2 jugadores será obligatoria a medida que esto avance, la única contra es que podrías estar unos cuantos minutos esperando.... (sobretodo si hay una batalla en tiempo real entre otros jugadores, no lo probé, pero supongo que te quedarás esperando como un navo hasta que te toque).

TODAS LAS IMÁGENES SE AGRANDAN A MEJORE RESOLUCIONES. Botón derecho-->ver imagen.

La Campaña jugada:

Él Inglaterra y yo Francia, bien cerquita uno del otro para poder invadirnos rápidamente.

Como verán, todo en el juego es lo mismo. Nos fuimos preparando para la invasión, hasta que finalmente desembarqué con casi 1800 hombres en las costas de la pérfida albión. La guerra se libró entre Francia más 3 aliados (España y otros 2) vs Inglaterra con 3 aliados (Austria, Países Bajos y no recuerdo cuál otro).
Ni bien desembarcaron buscaron tomar un pueblo cercano a Londres, pero los ingleses, superados en número, se retiraron sin librar combate para luchar en Londres donde tendrían refuerzos. Allí finalmente se libró la Batalla por Inglaterra, 1800 soldados contra 1500 (de los cuales muchos eran simples campesinos).
Las fuerzas inglesas se atrincheraron detrás del pueblo,

Francia envió 2 exploradores a tomar algunos edificios centrales mientras ordenó flanquear la aldea con el resto de sus tropas para enfrentarse en campo abierto donde tenían mayor comodidad de maniobra.

Mientras las tropas avanzaban, los cañones ingleses comenzaron a bombardear el pueblo sin mucho éxito. Sin embargo, una unidad de caballería atacó los cañones franceses (lejos de refuerzos).

Afortunadamente, los cañonazos cercanos y el combate cuerpo a cuerpo lograron resistir lo suficiente como para que llegue una veloz caballería que pondría fin a la escaramuza británica.

En el otro frente de batalla, la infantería comenzó a avanzar, los ingleses tuvieron que reestructurar su defensa, abandonando las trincheras y posicionandose contra el flanco izquierdo.
Tanto invasores como defensores avanzaron, y se encontraron en combate.

La caballería inglesa atacó fuertemente el flanco izquierdo francés, poniendo en riesgo la línea, pero no lograron su cometido y vieron obligados a retirarse.

Mientras tanto, la experiencia de los soldados profesionales repelía facilmente las oleadas de campesinos, la caballería francesa apoyada por unidades de infantería en los flancos, logró rodear y cargar contra la retaguardia enemiga

Al mismo tiempo, las tropas ligeras del pueblo salieron de sus escondites para tomar la posición de artillería británica.

Londres era de Francia. Unos meses después Francia y Holanda firmarían la paz, y una alianza económica y militar. La existencia de Inglaterra estaba seriamente amenazada por Tierra, aunque los mares seguían siendo Ingleses.

Y ahí la dejamos (guardada).

Extra: Una ironía histórica, la derrota inglesa fue dirigida por un Churchill, y con la pérdida de Inglaterra esta se vio obligada a pedir tratados de esta clase, que finalmente acepté.

No sin antes aprovechar mi condición de vencedor para reirme de la desgracia de mi némesis y advertirle que ese tratado no durará mucho.

En fin, se las recomiendo, no es todo lo que buscamos, pero es un gran avance, de hecho, el único avance serio que tiene esta entrega.

http://www.totalwar.com/empire/beta/

Saludos

Última edición por Sesshaku; 20/12/2009 a las 17:44
  #1832 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 06:51
Antigüedad: 17 años, 7 meses

Tremendo Review!! lo unico es que yo no dispongo de un día completo para jugar una campaña con otro humano...
  #1833 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 10:11
Moderador

Cita:
Iniciado por General Sung Hung Ver Mensaje
Tremendo Review!! lo unico es que yo no dispongo de un día completo para jugar una campaña con otro humano...
Igual es posible guardar y seguir otro día, pero si, el tiempo es un factor importante en este modo.

Saludos
  #1834 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 14:15
Antigüedad: 15 años, 7 meses

Increible review,la campaña esta bien para jugarla con darthmod ,o al menos un mod que toque la diplomacia,ya que todas las facciones menores sin discusión os terminaran declarando la guerra.

Mi resumen es una campaña normal con IA estúpida en campaña para todas las facciones menos una,la de tu rival.

Le veo futuro si se puede jugar con mas gente,al menos 6 facciones grandes.Sino es demasiado parecido a una campaña normal salvo por las batallas en el multi.

Una pregunta,la campaña se pude continuar posteriormente con otro jugador,es algo que me comento SenseiTW hace unas semanas,peor no he tenido tiempo para corroborralo.
Si es así tendríamos algo parecido a lo que va traer napoleon,y solo por la dificultad que añadiría a nuestras campañas si valdría la pena
  #1835 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 14:54
Moderador

Cita:
Iniciado por HG_Super Ver Mensaje
Increible review,la campaña esta bien para jugarla con darthmod ,o al menos un mod que toque la diplomacia,ya que todas las facciones menores sin discusión os terminaran declarando la guerra.

Mi resumen es una campaña normal con IA estúpida en campaña para todas las facciones menos una,la de tu rival.

Le veo futuro si se puede jugar con mas gente,al menos 6 facciones grandes.Sino es demasiado parecido a una campaña normal salvo por las batallas en el multi.

Una pregunta,la campaña se pude continuar posteriormente con otro jugador,es algo que me comento SenseiTW hace unas semanas,peor no he tenido tiempo para corroborralo.
Si es así tendríamos algo parecido a lo que va traer napoleon,y solo por la dificultad que añadiría a nuestras campañas si valdría la pena
Hasta donde se, la campaña se podía guardar, todavía no probé cargarla.
Lo que yo haría, sería, no solo agregar la posibilidad de más jugadores, sino también crear nuevos mapas de campaña más pequeños, para liberarnos totalmente de la IA. En el MTW2 había un mod que hacía lo que digo para las campañas hotseat, consistía en un pequeño mapa de una zona, con 2 o 3 facciones solamente.
La IA es igual de estúpida en la campaña, pero en las batallas podés configurar para que nunca juegue la IA y siempre sea humano vs humano. Eso lo hace más entretenido.

Saludos
  #1836 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 16:24
Antigüedad: 15 años, 7 meses

No es mala idea reducir el escenario,por ejemplo limitarlo a Europa Occidental o America,saldrían campañas mas amenas e interesantes.

El hecho de que tu rival tome el mando de los ejércitos en batalla,hace la cosa mas entretenida sin duda,pero claro con una diplomacia tan agresiva es complicado realizar una campaña que no sea de rush al humano.

Por otro lado me comentan en la hermandad que sis e puede continuar la campaña guardada,con otro jugador siguiendo la partida en el punto en el que la dejaras con otro,confirmando lo que nos adelantó Sensei por Steam a mi y a Sertorio.
Esto sin que sirva de precedente lo veo extremadamente positivo
  #1837 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 18:18

Antigüedad: 15 años

Me aconsejarian a como empezar bien una campaña..? que empeze con francia.. y soy.. tremenda m#@r$.. una faccion con la cual comenzar y aprender a jugar.. como tener una economia fuerte, etc..
  #1838 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 22:13
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 1 mes

Interesante modalidad esta, habra que probar tons el ETW.
  #1839 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 13:04

Cita:
Iniciado por Imperio444 Ver Mensaje
Me aconsejarian a como empezar bien una campaña..? que empeze con francia.. y soy.. tremenda m#@r$.. una faccion con la cual comenzar y aprender a jugar.. como tener una economia fuerte, etc..
Mira entonces prefiere a Inglaterra, que es una isla es mas fácil defender, yo estaba jugando una con Francia (desde Medieval me encataban) en Veru Hard Very Hard, y ya te digo que la IA no te deja respirar y te llueven ataques sorpresa desde tierras tant distantes como Marata y nadie quiere parlar, y todos te quieren hacer la guerra. Nono. por consejo de los amigos de este foro, empezaré una Normal - Hard a ver que pasa
  #1840 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 06:47
Antigüedad: 18 años, 7 meses

Hola a todos, Gran Sess!! estaba leyendo tu Review mi como siempre tus post son de lectura obligada desde ya muchos años.

Espero pronto tener una partida entre ambos aunque creo que no diferenciaras mi comportamiento en el campo de Batalla con la IA de el juego jajjja, saludos !!
  #1841 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 11:28
Moderador

Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
Hola a todos, Gran Sess!! estaba leyendo tu Review mi como siempre tus post son de lectura obligada desde ya muchos años.

Espero pronto tener una partida entre ambos aunque creo que no diferenciaras mi comportamiento en el campo de Batalla con la IA de el juego jajjja, saludos !!
Será un Honor verte en el campo de batalla....y....ahora....en el mapa de campaña muahahaha.
Igual no se siquiera si te tengo agregado en Steam, agregame, soy Sesshaku como siempre.

Saludos
  #1842 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 14:13

Me harían un favor, me gustaría que subieran una foto de su mapa de campaña en un momento avanzado, que se vea casi todo el mapa europeo sobretodo. cualquier facción europea está bien, y si pueden que me digan sus Specs, gracias. Sesshaku te he agregado al steam soy Sujeto_1.

Última edición por General Sung Hung; 13/12/2009 a las 14:20
  #1843 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 09:25
Antigüedad: 18 años, 6 meses

Cita:
Iniciado por HG_Super Ver Mensaje
No es mala idea reducir el escenario,por ejemplo limitarlo a Europa Occidental o America,saldrían campañas mas amenas e interesantes.

El hecho de que tu rival tome el mando de los ejércitos en batalla,hace la cosa mas entretenida sin duda,pero claro con una diplomacia tan agresiva es complicado realizar una campaña que no sea de rush al humano.

Por otro lado me comentan en la hermandad que sis e puede continuar la campaña guardada,con otro jugador siguiendo la partida en el punto en el que la dejaras con otro,confirmando lo que nos adelantó Sensei por Steam a mi y a Sertorio.
Esto sin que sirva de precedente lo veo extremadamente positivo
Entonces si iniciara una campaña con algun amigo, y existe la posibilidad de guardar y dejar donde se guardo; si iniciamos una campaña de dominio mundial, cuantas horas o dias tardariamos en terminarla?

Aprovecho para saludar y felicitar las navidades a toda la comunidad forera que hace mucho que no me paso
  #1844 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 09:45
Antigüedad: 14 años, 10 meses

Exelente Post :D Muchas gracias D:
  #1845 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 09:46
Moderador

Cita:
Iniciado por albano74 Ver Mensaje
Entonces si iniciara una campaña con algun amigo, y existe la posibilidad de guardar y dejar donde se guardo; si iniciamos una campaña de dominio mundial, cuantas horas o dias tardariamos en terminarla?

Aprovecho para saludar y felicitar las navidades a toda la comunidad forera que hace mucho que no me paso
Eso depende de qué tan lejos y bueno sea tu amigo o si son aliados o enemigos.
Es decir, en el caso que yo presentese, no creo que dure mucho, estabamos muy cerca y nos centrábamos en luchar entre nosotros. Pero si vos sos España y el otro es una colonia en India....yyy....van a tardar bastante.
La otra opción es que sean aliados, donde van a tardar lo que tarden en conquistar al resto y luchar entre ustedes al final.

Saludos
  #1846 (permalink)  
Antiguo 19/12/2009, 08:50

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Eso depende de qué tan lejos y bueno sea tu amigo o si son aliados o enemigos.
Es decir, en el caso que yo presentese, no creo que dure mucho, estabamos muy cerca y nos centrábamos en luchar entre nosotros. Pero si vos sos España y el otro es una colonia en India....yyy....van a tardar bastante.
La otra opción es que sean aliados, donde van a tardar lo que tarden en conquistar al resto y luchar entre ustedes al final.

Saludos
No se si a vosotros os pasa, no conseguimos parsar un turno sin que el juego se nos cierre. osea paso yo mi turno, lo pasa mi amigo, se van pasando turnos las demas facciones, pero de repente una quiere hacer diplomacia conmigo o viceversa, en cuanto termina las propuestas a mi amigo se le ciera el juego.
He probado con otro jugador y pasa exactamente igual

Os pasa tambien a vosotros ?

Última edición por albano74; 19/12/2009 a las 10:29
  #1847 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 13:23
Moderador

Cita:
No se si a vosotros os pasa, no conseguimos parsar un turno sin que el juego se nos cierre. osea paso yo mi turno, lo pasa mi amigo, se van pasando turnos las demas facciones, pero de repente una quiere hacer diplomacia conmigo o viceversa, en cuanto termina las propuestas a mi amigo se le ciera el juego.
He probado con otro jugador y pasa exactamente igual

Os pasa tambien a vosotros ?
No, no tuvimos ningún problema en ninguno de los turnos. ¿usaban mods?.

Saludos
  #1848 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 13:49
Antigüedad: 16 años, 6 meses

Buenas cuantos meses sin entrar en este sitio y acabo de ver lo de la campaña online me parece interesante, pero no se si tendré mucho tiempo, que es navidad!!
Esos si aporto una cosilla para el que ande mal por ejemplo y le hubiera gustado que hubiesen trucos para este juego, no busquen más, no hay.
PERO!, hay un programa, el ArtMoney que su nombre ya te da una pista para qué sirve. Es sencillo:
1º Se puede encontrar fácilmente para descargar en softonic, uptodown, programasgratis.net etc...

2º Abre Empire Total War y una vez dentro de la propia partida mira la cantidad de dinero que tienes. Supongamos que son 1246 florines.

3º Minimizamos el juego y ejecutamos Artmoney. En la barra de seleccionar proceso seleccionamos Empire Total War. A continuación le damos a buscar:
Buscaremos un "valor exacto", el valor será "1246" (la cantidad de dinero que hay en el juego) y tipo entero y rango de dirección todo.
Entonces nos apareceran muchos casos en los que aparece dicho número.

4º Volvemos a abrir el juego y gastamos algo de dinero para que el número varíe.
Supongamos que varía a 996 florines. Entonces volvemos a minimizar y seleccionamos filtrar. Allí pondremos la nueva cifra y esta vez nos quedarán uno dos o incluso tres resultados, los pasamos al otro lado con la flecha verde. Cambiamos el número que pone (el dinero que tienes) por el que queramos (por ejemplo 40000) y cerramos el Artmoney. Maximizamos el Empire y ¡sorpresa! tenemos 40000 florines ahora!!.

Un saludo
  #1849 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 15:27
Antigüedad: 15 años, 2 meses

Otra cosa seria que se pudiera guardar la partida no necesariamente tendriamos que estar todo el dia eso seria muy pesado tendrian que tener los 2 humanos el mismo Conocimineto y hoy estaba pensando...

Si Los humanos fueran la misma Facción con 2 ciudades controlando cada 1 sin poder permitir el acceso a las ciudades que controla el otro humano tiene unas contras y unas buenas como todo pero en fin..

Interesante luego seguro mandaran que puedan 8 humanos peleando entre si..
  #1850 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 17:43
Moderador

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
Otra cosa seria que se pudiera guardar la partida no necesariamente tendriamos que estar todo el dia eso seria muy pesado tendrian que tener los 2 humanos el mismo Conocimineto y hoy estaba pensando...

Si Los humanos fueran la misma Facción con 2 ciudades controlando cada 1 sin poder permitir el acceso a las ciudades que controla el otro humano tiene unas contras y unas buenas como todo pero en fin..

Interesante luego seguro mandaran que puedan 8 humanos peleando entre si..
A ver, creí que había quedado claro, la partida SE PUEDE GUARDAR.

Saludos
  #1851 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 17:51

De todas formas vi en diversos foros que hay un par de Bugs cuando lo guardas..

PD:En la Campaña con que tecla te comunicas con el otro usuario?

Última edición por Fronsis; 20/12/2009 a las 20:37
  #1852 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 14:08
Moderador

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
De todas formas vi en diversos foros que hay un par de Bugs cuando lo guardas..

PD:En la Campaña con que tecla te comunicas con el otro usuario?
Yo hablaba por el chat de Steam. Aunque si juegan con un amigo aconsejo usar skype o cualquier otro programa para chat de voz, el mismo steam tiene la opción.

Saludos
  #1853 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 16:59

Cita:
No, no tuvimos ningún problema en ninguno de los turnos. ¿usaban mods?.

Saludos
Tengo un mod instalado que me lo recomendo HG super, de un tal Dark Vader que mejora el rendimiento de las batallas la IA, pero evidentemente remombre los archivos y volvi a usar los archivos originales. ahora bien, si es cierto que yo compre una expancion por el steam llamaba "unit of the west" creo, que ellos no la tienen, ¿¿puede ser por eso??
  #1854 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 18:12
Moderador

Cita:
Tengo un mod instalado que me lo recomendo HG super, de un tal Dark Vader que mejora el rendimiento de las batallas la IA, pero evidentemente remombre los archivos y volvi a usar los archivos originales. ahora bien, si es cierto que yo compre una expancion por el steam llamaba "unit of the west" creo, que ellos no la tienen, ¿¿puede ser por eso??
El moth era el DarthMod, y supongo que si pudieron jugar un turno el también lo tenía, puede que haya problemas con eso, prueben desisntalando el mod. Yo lamentablemente no probé con mods, lo probé en vainilla porque recién lo había reinstalado tras un formateo, cuando pruebe con el DarthMod te aviso si puede ser un problema de ahí, aunque pueda parecer raro, no nos olvidemos que es una beta, y de CA, quién define 1.0 a versiones alpha y las lanza al mercado, así que paciencia.

Saludos
  #1855 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 20:57

Cita:
Yo hablaba por el chat de Steam. Aunque si juegan con un amigo aconsejo usar skype o cualquier otro programa para chat de voz, el mismo steam tiene la opción.

Saludos
Si claro eso es una buena idea yo ya lo utizilo para diversos juegos osea:

0 Lag se pueden guardar partidas y tambien es gratis la beta?

Exelente.
  #1856 (permalink)  
Antiguo 22/12/2009, 04:41

Cita:
El moth era el DarthMod, y supongo que si pudieron jugar un turno el también lo tenía, puede que haya problemas con eso, prueben desisntalando el mod. Yo lamentablemente no probé con mods, lo probé en vainilla porque recién lo había reinstalado tras un formateo, cuando pruebe con el DarthMod te aviso si puede ser un problema de ahí, aunque pueda parecer raro, no nos olvidemos que es una beta, y de CA, quién define 1.0 a versiones alpha y las lanza al mercado, así que paciencia.

Saludos
Gracias, pero creo que no me entendiste, a ver, me explico: Yo tenia el mod IA DARTHMOD instalado , solo son 3 archivos repartidos en dos carpetas del juego (seguramente sabra perfectamente cuales son). lógicamente antes de jugar la campaña online los quite de las pertinentes carpetas, por lo tanto, a tal efecto el mod está desinstalado.

Partamos de la base que ni mi amigo ni yo usmasmo el mod, pero si tener en cuenta, que yo tengo comprado por steam el pac de "elite units of the west" y "Elite units fo america", en cambio mi amigo no lo tiene, por lo que la cuestion en si, es si... ¿puede ser que el motivo por el que a el le tire del juego, sea concretamente por que el no tiene esos pack adicionales?

Saludos
  #1857 (permalink)  
Antiguo 22/12/2009, 06:39
Moderador

Cita:
Gracias, pero creo que no me entendiste, a ver, me explico: Yo tenia el mod IA DARTHMOD instalado , solo son 3 archivos repartidos en dos carpetas del juego (seguramente sabra perfectamente cuales son). lógicamente antes de jugar la campaña online los quite de las pertinentes carpetas, por lo tanto, a tal efecto el mod está desinstalado.

Partamos de la base que ni mi amigo ni yo usmasmo el mod, pero si tener en cuenta, que yo tengo comprado por steam el pac de "elite units of the west" y "Elite units fo america", en cambio mi amigo no lo tiene, por lo que la cuestion en si, es si... ¿puede ser que el motivo por el que a el le tire del juego, sea concretamente por que el no tiene esos pack adicionales?

Saludos
Como poder podría ser, pero me parece raro, se suponía que esos packs no afectaban el juego con aquellos que no los tenían.

Saludos
  #1858 (permalink)  
Antiguo 22/12/2009, 12:49
Busqueda Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Como poder podría ser, pero me parece raro, se suponía que esos packs no afectaban el juego con aquellos que no los tenían.

Saludos

Esta bien, como existe la posiblidad... que mejor forma que descartarlo, mi amigo va comprar por steam las dichochas expansiones y probaremos de nuevo.

Te mantendre informado, permanece atento.

Gracias.
  #1859 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 11:04

Antigüedad: 18 años

Hola a todos:En respuesta al post anterior decir que las expansiones estan bien pero de momento estan dando problemas online. O sea que toca esperar. Una pregunta . Alguien jugo despues del año 1800 y si nos puede narrar que sucede . Un saludo .
  #1860 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 11:32
Moderador

Cita:
Esta bien, como existe la posiblidad... que mejor forma que descartarlo, mi amigo va comprar por steam las dichochas expansiones y probaremos de nuevo.

Te mantendre informado, permanece atento.

Gracias.
Me parece que CA es el único que va ganando jajajajaja.

Saludos
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 37 personas

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:01.