| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Pincha en mi firma y fliparas,un ejemplo de lo último sacado en la comunidad de la Hermandad: Este mod se llama Historical Portraits,esta desarrollado íntegramente por usuarios del foro :) LINK AL MOD
__________________ -->STAINLESS STEEL TRADUCIDO AL FIN AL CASTELLANO AQUÍ |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Yo ya no me fío de los benditos mods que mucho se agradece a los fans que los hacen pero dan mas problemas que otra cosa, y esta vez creo que ó fue el mod Imperial Splendor o el Empire optimized pero me han petado el juego, especificamente en la batalla de Bunker Hill en Road to independence, los soldados aparecen en negro. Desinstale todo borré todo, volví a instalar y sigue igual. Será que hicieron modificaciones perpetuas al Steam tambien? no me lo creo. Edit: encontré el mod que me estaba fastidiando Darthmod ultima versión 3.3. Ahora me estoy descargando el Darthmod Comander edition a ver si mejoramos algunas cosas. Yo podría jugarlo sin mods, pero a decir verdad el Darthmod le estaba dando un sentido a la IA de batalla. Antes los soldados se movían como unos boludos en todas direcciones¿¿?? con el darthmod he visto mejoras y habría que añadirle el mod de marchas militares. El empire optimized petó las gráficas de las unidades no lo recomiendo. Bueno nose si ya lo han posteado pero por aquí les paso un link que les llevará a otro link que les llevará a otro donde pueden descargar el DARTHMOD comander edition http://forums.totalwar.org/vb/showthread.php?t=119365 . Edit2: He probado el Darthmod 3.4 comander edition, hasta ahora excelente no me ha dado problemas y lo tengo activado junto a este mod http://www.mediafire.com/AUM http://www.filefront.com/user/SwissHalberdier Que es de retexturizado y añade banderas historicas, y son compatibles hasta donde lo he probado, aunque noté algo extraño en la IA. Última edición por General Sung Hung; 25/10/2009 a las 19:10 |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Los mods usados con lógicano dan problemas,hay que saber que se esta metiendo en cada caso.Si metes 10 mods o minimods que afectan a las texturas inglesas,por poner un ejemplo, es normal que te pasen cosas raras. Hay que buscar una combinación de mods que no interfieran entre ellos :). PD:Me alegra que te guste el AUM,si tienes alguna sugrencia,o alguien la tiene se la puedo hacer llegar ya que colaboro con el modder,SwissHallebier, estrechamente como traductor ale spañol,betatester privado y otras funciones varias.
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Cita: Según lo que he leido a Darth vader,lo histórico era que las unidades en ese tiempo dispararan un par de andanadas y luego cargaran.Por eso muchas batallas se resuelven en el cuerpo a cuerpo.
Iniciado por General Sung Hung Mola, le entras al Aleman y todo?, pues si ese mod Aum es bien chevere, fijate que hasta siento el juego mas fluido con las gráficas en Ultra, para mi que fué este mod, porque antes no estaba así. Muy bonito todo lo demas las banderas, los barcos de colores. Lo que si vi medio raro, fué la IA de batalla (darthmod?), la IA no tiende a disparar mucho gusta mas de ataques banzai, o de flanquear, pero otras veces si disparan. No se si esto es justamente parte de la magia estrategica, ya que la unica referencia que tengo de una batalla es la de The Patriot con Mel Gibson y pues allí la infantería se detiene y dispara. También he leído que lo que vemos en El Patriota,si bien es muy espectacular no es realmente lo que ocurría,se han tomado esas licencias cinematográficas para que al película fuera mas interesante
| |||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Hola a todos. Tengo un par de dudas, y he estado buscando en el foro sin encontrar nada, espero no estar repitiendo post. Se trata de las unidades de élite y campañas de pago para el Empire Total Bug, perdón, War. ¿Qué pasa si desinstalo el juego, o cambio de disco duro? ¿Tendré que volver a pagar? Eso de pagar por algo que no tengas físicamente, en un dvd al menos, no me parece muy fiable, y mucho menos, ético. No encuentro nada que me aclare esta duda. Y otra cosa: desde el último parche, se me cuelga el juego cuando intento cargar una partida, y lo más divertido es que entonces empiezan a fallar todos los saves que tenía, así que ya verán lo contento que estoy con Steam, los Total War y su p*** madre. Para más recochineo, el Soporte te dice que toquetees el msconfig, que pases los altavoces a estéreo... descojonante vamos. Lo peor es que he seguido las instrucciones y no funciona. Bueno, gracias y saludos. |
| |||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Ah se me olvidaba. Por si sirve de ayuda, hay una iniciativa para enviar una queja masiva a los encargados de este juego, y ya van casi mil firmas. Por supuesto, yo firmé, así que ánimo, si tanto nos quejamos, aquí tenemos un arma más: http://www.petitiononline.com/q4d5f32r/petition.html |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) No perderás el dinero,cada vez que instales empire de nuevo steam descargara automatricamente el contenido de pago que hayas comprado. En cuanto al problema de los saves,tiene pinta de ser por algun mod u algo. Mira en este página de soporte tecnico Soporte técnico Empire TW Ahi podría seguir mas de cerca tu caso particular
| |||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Gracias por la ayuda HG. En mi caso no se trata de ningún mod. El juego es original, y creo que se trata del último parche, pues antes no pasaba. El Soporte de Total Bug, perdón, War, aún no me ha respondido. Nada, que estoy pillado sin poder hacer nada, puedo jugar pero no puedo cargar ninguna partida. Viva Steam, viva The Creative Assembly, viva la SGAE, viva su ***a madre... Saludos. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Hola amigos, tengo una consulta, muy a mi pesar compre el Empire Total War en DVD directo de Newegg, hoy instalo el juego tal cual me dice y cuando quiero arrancar me dice que el juego empezara dentro de 5 horas 20 minutos???, pregunto es que tiene que actualizar a la ultima version ? o steam anda mal , ya eh tenido problemas con el programa en mi pc no puedo instalar el juego se cuelga el steam ni vien inico secion y en otra pc lo instalo pero no arranca, si algo sabe cual es problema agradeceria mucho alguna ayuda , saludos !!! |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Efectivamente esta actualizando a la versión 1.5,lo que puede significar una descarga de casi 1 giga cuanto menos. Dependiendo de tu línea tardará mas o menos :)
| |||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) ¡Hola, saludos a todos!. Tengo el juego original desde su salida. Al entrar en el tutorial se quedaba el juego colgado, ya paso de esto, solo he podido jugar bien la campaña independencia, en la general a veces al entrar a la batalla 3d se colgaba al cargarla. Pero a partir de la última actualización de Steam, no puedo cargar ninguna batalla 3d porque se queda colgado en la carga. ¿alguien tiene una solución?, o simplemente lo mando directamente a la mierda. ¡Ah soy un pringao que ha pagado una actualización, no lo haré mas!. saludos |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Ramon ayudaría que pusieras mas datos de tu equipo
| |||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) ¡ Hola HG_SUPER!. Tengo un portátil con procesador intel core duo 1,66 ghz, 2 g de memoria y tarjeta gráfica nvdia geoforce GO 7600 y funcionaba bien con gráficos a media resolución |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Puede ser que tenga que ver con tu tarjeta de sonido,trata de actualizar los drivers :)
| |||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Cita: twcenter.net/forums/showthread.php?t=246153Esa es la direccion para bajarte el mod de Darth Vader (hay que añadirle las www). Te recomiendo el Darth Mod Ultimate Commander. Trae su propio lanzador desarrollado por Hip63. Existen mas versiones del mod, pero esta es sin duda la mas completa. Al usar el lanzador puedes elegir los mods que le quieres poner. Desde la cantidad de turnos por año, varios mods de artilleria q mejoran su punteria o aumentan el numero de cañones por unidad, el de humo y sange en todas sus versiones, mod navales, mod de batalles sin fuertes y una opcion con la que me quede gratamente sosprendido: la posibilidad de poner mods de musica expecificos para la nacion a la que quieres jugar, por ejemplo hay britanico, arabe, frances, prussiano, ruso y varios mas. Y varias opciones mas que no me vienen ahora a la cabeza. Aparte tambien incluye varios submods adaptados al Darth Mod, tales como el historical portraits de la hermandad, las banderas historicas, muchas skins para varias naciones, van añadiendo nuevas unidades, en la ultima version se añadio unidades britanicas, no se va a añadir el AUM debido a que es demasiado. Una ventaja que tb le veo es que el lanzador se encarga de administrar los scrips, asi cada vez que sales del lanzador, este borra el scripts creado para jugar esa vez. Puedes cambiar las opciones y usar juegos salvados, asi que es compatible siempre. No se echale un vistazo. A tdos los demas que no lo conozcais os invito a hacerlo, cambiara la forma de ver q teneis del juego. Un saludo Pd: Si alguien lo tiene ya y se quiere echar unas partiditas en multijugador, que avise, si, tb es compatible con el multijugador. A ver si este finde coincido con Darth y le echo unas partiditas que lo dejo dicho en el foro ;) |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Cita: Pues no se que decirte,si es problema del juego seguro.Ya hace poco sacaron un parche que jorobaba el acceso al disco duro,y creo que en esta ocasión te ha tocado a ti.Prueba a bajar opcioens graficas al miimo,o desactivar el sonido,pro si suena la flauta y esperar que futuros parches los solucionen( y no estropeen otra cosa). PD:Doy por sentado que juegas sin mods no? Cita: Pincha en mi firma y encontraras una gran cantidad de ellos,tuneados,traducidos y adaptados :) Iniciado por Cayo Julio César Ver Mensaje ola a todos,alguien me podria dar el link de un buen mod para el empire??? gracias!
| |||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Cita: hola hg, muy bueno tus aportes para hacer mejor el juego, soy un vicitante desde el rome total war pero no posteo mucho, mi consulta esta referida a que si no tengo instalado el parche 1,5 de ca me puede funcionar igual el darth mod comander, espero la respuesta y gracias
Iniciado por hg_super pues no se que decirte,si es problema del juego seguro.ya hace poco sacaron un parche que jorobaba el acceso al disco duro,y creo que en esta ocasión te ha tocado a ti. Prueba a bajar opcioens graficas al miimo,o desactivar el sonido,pro si suena la flauta y esperar que futuros parches los solucionen( y no estropeen otra cosa). Pd:doy por sentado que juegas sin mods no? Pincha en mi firma y encontraras una gran cantidad de ellos,tuneados,traducidos y adaptados :) |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Pues sinceramente,el juego,ha empeorado mucho desde el parche 1.5,al menos en la IA de batalla.Darth Vader ha sacado no se cuantas versiones para tratar de contrarestar esto y aun no lo consigue en mi opinión. Mi consejo es que si no has actualizado al parche 1.5 no lo hagas y sigue jugando con una versión darthmod antigua. PD:Si no estas actualizado no te funcionará el darthmod en su última versión
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Cita: http://www.devoticustodes.net/forum/...ead.php?t=2237
Iniciado por Sertorio Sega's announced that the 1 vs. 1 Campaign Multiplayer Open Beta for Empire: Total War will be available on December 7 via Steam. This Multiplayer Beta will allow 2 players to go head to head or cooperative against the AI on the full campaign map of Empire: Total War, including all 3 theatres of war, Sega says. The free Campaign Multiplayer Beta is only available for owners of Empire: Total War and to get access you'll need to sign up on the Beta Program website, it adds. "After over 6 months of internal testing, we're happy to finally give all players of Empire: Total War a taste of the future of Total War," says Mike Simpson, creative director at the Creative Assembly. "Information and user feedback gathered from this Open Beta should help us getting the Campaign Multiplayer mode ready to be a regular feature in upcoming titles in the Total War series" Also on December 7th, the Elite Units of America downloadable content for Empire: Total War will be released, adding 15 new elite units to the American, British and French factions. If you've got any questions for the Napoleon: Total War developers, don't forget to submit them for our reader Q&A. fuente http://www.computerandvideogames.com....php?id=228605 pues eso el dia 7 camapaña multi beta y nuevas unidades las nuevas unidades seran: http://www.totalwar.com/empire/elite.../?unit=america |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Lo malo es que será de pago en su versión final como ya anuncie varios meses atrás aquí y en la hermandad. Nada nuevo en el horizonte,ya en su momento logré armar una campaña 1vs1 mediante mods al estilo Hotseat,espero lograr algo parecido con los archivos que traiga la beta,pero a una escala mucho mayor . Y por supuesto como todo mod tendréis lo mismo y gratis. Atentos a esa semana de diciembre puede que os visite Papa Noel antes de tiempo :)
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) He comenzado mi primera campaña en Empire total war, y he elegido a los Franceses en VERY HARD VERY HARD, lo primero que veo, es que la IA es DEMASIADO AGRESIVA declaraciones de Guerra sin ton ni son, con estados con los que nada tengo que ver, como prusia que de un momento a otro me declara la guerra y en el mismo turno ya tengo un ejercito completo asaltando Paris como teletransportados por el Señor Spock!! Sencillamente HORRIBLE. Que niveles de dificultad recomiendan jugar, pq esto es inutil, tengo una lista de 10 estados enemigos y 1 aliado. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Eso es sin darthmod no? Yo te recomeindo poner dificultad normal/Normal Ya que por dificultad CA enteinde que todo el mundo vaya contra ti en campaña,y vitaminar a las unidades en el campo de batalla.Es decir les da bonus tremendos. Si puedes prueba el darthmod
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) La campaña multijugador beta ya esta disponible http://www.totalwar.com/empire/beta/ Aunque el server anda petado
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Cita: Finalmente algo digno de probar.
Iniciado por HG_Super La campaña multijugador beta ya esta disponible http://www.totalwar.com/empire/beta/ Aunque el server anda petado Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Cita: Yo probé el Darthmod pero mira, siento que el juego no trabaja bien, primero por la exigencia gráfica tengo que bajarle mucho a los gráficos, que por ejemplo de 110 unidades en un batallon que trae por defecto el vainilla, Darthmod los lleva a 260, pero aun así son 260 Clones estupidos, que sigen arrastrando los errores de movimiento (como esperar a que un soldado rezagado se incorpore al batallon para que estos se disponga a disparar) pero ahora el doble!! los asedios son imposibles, y la IA se resiente de ello, he visto con mis propios ojos como se enrolla al tratar de asaltar mis murallas, se vuelve un patuque mientras yo los acribillo, siento que la IA no puede manejar ese mod.Por cierto, que de esa campaña online beta? parece enrollada, yo a veces me quedo minutos pensando mi proximo movimiento, no creo que el otro colega tenga tanta paciencia para esperarme. Han visto cambios verdaderamente perceptibles en la IA de campaña y diplomacia con el DARTHMOD? porque si es así me aventuraria a reinstalarlo. Última edición por General Sung Hung; 07/12/2009 a las 18:06 |