Cita:
Y eso me enoja mucho .
Iniciado por rcarvalho
Justamente pasa eso, porque la gente sabe que CA tiene capacidad para hacer ese juego perfecto. Lo que pasa es que no le interesa ...
Una duda sobre el juego: ¿Como se reclutan agentes? :S Construyo edificios que me dice +1 gentilman disponible, pero no veo ninguna pestaña ni ninguna cosa donde ir a reclutarlos.
Ahora mismo estoy jugando con Inglaterra, y a los unicos que tengo son 1 cura, 1 cientifico (Newton .. jeje) y a un libertino (?¿ Libertino ?¿ ais ... ).
Una duda sobre el juego: ¿Como se reclutan agentes? :S Construyo edificios que me dice +1 gentilman disponible, pero no veo ninguna pestaña ni ninguna cosa donde ir a reclutarlos.
Ahora mismo estoy jugando con Inglaterra, y a los unicos que tengo son 1 cura, 1 cientifico (Newton .. jeje) y a un libertino (?¿ Libertino ?¿ ais ... ).
Cita:
A mi tampoco me gusta quejarme y no hacer nada, pero de programación se menos que 0 así que mucho para hacer sobre eso no puedo. No creo que exista algún proyecto todavía, pero en cuánto vea uno en TWCenter te paso el link y prueba a ver si te dejan colaborar. Buena suerte
Iniciado por Sancho_Davila
Pues la verdad es que el poco tiempo que le pueda dedicar me encantaría dedicárselo. Creo que es un defecto de los españoles (no sé si de nuestros primos hermanos de Centroamérica y Sudamérica también) el quejarse mucho y luego no hacer nada. Así que recojo el guante. Dime por dónde se discute eso y me paso. Muchas gracias señor Sesshaku.
Como los modders siempre son capaces, ya hay forma de desbloquear las unidades especiales, acabo de recibir hace un rato un mail de caballeros de europa donde explican el como.
Saludos