Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War (2º parte)

Estas en el tema de Empire: Total War (2º parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Pernambucano Cierto, Tenerife es una isla de un grupo de islas llamadas canarias que aunque pertenecen a españa se encuentran situadas muy ...
  #1711 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 00:54
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Cierto, Tenerife es una isla de un grupo de islas llamadas canarias que aunque pertenecen a españa se encuentran situadas muy lejos de esta enfrente de las costas norteafricanas, pertenecen completamente a España y sus habitantes son completamente españoles, de alli salio cristobal Colon cuando descubrio America. España tambien tiene otro grupo de islas llamadas baleares, que se ancuentran mas cerca y estan en el mediterraneo.
España tambien tiene 2 ciudades pequeñas en el norte de Africa (marruecos) que se llaman ceuta y melilla, y ya esta, eso es todo los territorios que España tiene fuera del territorio nacional.
También pertenecen a España las Islas Chafarinas:

Las Islas Chafarinas son un archipiélago español del mar Mediterráneo, situado frente a las costas del Norte de África de las que dista 4 km y constituido por tres islas principales: del Congreso, Isabel II y del Rey. Están protegidas bajo la forma de Reserva Nacional.

El archipiélago de las Chafarinas (Ya`fariyya en árabe y Takfarinas en bereber) está situado en la zona meridional del mar de Alborán (35º 11' N 2º 26' W), a unas 27 millas náuticas al este de Melilla y a 2,5 al norte del Cabo del Agua (Ras el Ma), en la costa marroquí.

Saludos
  #1712 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 03:50
Antigüedad: 18 años, 7 meses

Tampoco olvidéis el islote de Perejil
  #1713 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 15:32
Antigüedad: 15 años, 2 meses

Hay mucha diferencia entre el ETW 1 y el ETW 2?

Como en el caso del medieval..
  #1714 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 16:15
Antigüedad: 17 años, 3 meses

Solo hay un ETW, en el titulo pone segunda parte porque el primer post del ETW se hacía muy largo y decidieron empezar otro.
  #1715 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 18:05

Me refiero al Juego no al post.. osea que hay de distinto (soy medio nuevo en los juegos Total War a esepcion del RTW..
  #1716 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 03:50

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
Me refiero al Juego no al post.. osea que hay de distinto (soy medio nuevo en los juegos Total War a esepcion del RTW..
¿Te refieres a al hilo 1 y al hilo 2 de Empire de estos foros, no? Pues no me acuerdo bien pero me parece que el primero en su mayor parte es anterior a la salida del juego mientras que el segundo es más bien posterior.
  #1717 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 05:51
Antigüedad: 15 años, 7 meses

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Por cierto Super, que le ocurre a vuestro foro? He intentado entrar varias veces esta tarde pero está petado. Saludos.
Ya esta solucionado el tema,ha sido duro,pero finalmente hemos acabado con los problemas para siempre .
  #1718 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 06:58
Antigüedad: 17 años, 3 meses

Que no, que solo hay un Empire Fronsis.
  #1719 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 07:41

Lo que hay actualmente es Empire,si todo sale bien en Febreo/Maxzo tendremos Napoleon TW,que parece ser un Empire mejorado que centra su ambientación en la época Napoleónica.

Todo apunta a timo en forma de expansión autojugable encubierta
  #1720 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 13:13

Parche 1.4 Inminente.

Podéis consultar la lista de cambios traducidos al español por un servidor en este enlace

LISTA DE CAMBIOS EN ESPAÑOL DEL PARCHE 1.4 PARA EMPIRE
  #1721 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 17:22

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Que no, que solo hay un Empire Fronsis.
Joder xD me eh confundido con el Medieval..
  #1722 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 10:51

Mañana martes sale el parche 1.4 y han anunciado una expansión de pago para octubre al coste de 6,99€.

La expansión de The Warpath Campaign está disponible únicamente en Steam. Echa un vistazo a la página del contenido descargable en Steam para poder comprar y desbloquear la nueva campaña y las 5 nuevas facciones de los indios americanos. Podrás jugar con estas facciones tanto en el modo de un jugador como en multijugador.

Reserva el juego como descarga digital de STEAM Un nuevo mapa de la campaña de América del Norte con más detalles incrementa la experiencia de Empire: Total War, con 5 facciones totalmente nuevas de indios americanos y unidades y tecnologías nuevas. Experimenta las batallas en la nueva campaña Warpath y dirige a una de las 5 facciones nuevas a una guerra épica para defender sus territorios y expulsar a los invasores. O coge estas unidades, junto con su fuerza única, y úsalas en batallas multijugador.

Fuente
  #1723 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 12:40
Antigüedad: 17 años, 10 meses

Joder, otra pedazo timada de la gran CA...no saben que sacar ya para pulir y reflotar su imagen, en fin...
  #1724 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 12:49

Será más bien que no saben que sacar ya para que les soltemos los cuartos...

Última edición por Ergion; 21/09/2009 a las 13:01
  #1725 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 14:04
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses

Podrían arreglar la estabilidad, podrían poner la campaña online prometida, podrían poner física de cuerpos, IA.....podrían trabajar .

Saludos
  #1726 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 18:23

A que te refieres con una Campaña online..? Osea segun entiendo yo no solo es batalla si no que juegas tu controlando X ciudades con X facciones?
  #1727 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 18:54
Moderador

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
A que te refieres con una Campaña online..? Osea segun entiendo yo no solo es batalla si no que juegas tu controlando X ciudades con X facciones?
Antes de que saliera el juego prometieron que crearían una campaña online, es decir, que podrías jugar como lo haces contra la IA pero contra otros jugadores, si bien dijeron que empezaría siendo algo en modo de prueba por todas las complicaciones que dicha campaña traería, lo prometieron.

Y acá estamos, sin campaña online ni patch que valga la pena.

Saludos
  #1728 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 08:09

Antigüedad: 15 años, 1 mes

Hola wenas
Tengo un problema tengo el juego original, lo he instalado y me arranca en ingles como lo puedo cambiar a español? si ya se ha escrio de este tema mandarme el post o copiarme el contenido
muchas gracias
  #1729 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 09:24

Mmm Novilum1987 Yo por mi parte diria que buscaras algun Parche eso siempre ayuda..
  #1730 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 12:29
Moderador

Me puse a bajar el patch 1.4 para ver si en una de esas se hacía el milagro....y ni bien va por la mitad recibo un mail de la Hermandad de la Guardia comentando que el patch ya tiene un bug descubierto. Y uno bastante curioso: Básicamente al poner aceptar en el menu de opciones, no se guardan los cambios ......
Cita:
supereje: será incompatible con los mods?
Sesshaku: posiblemente
Sesshaku: creo que hasta es incompatible con si mismo
EDIT: Le doy el beneficio de aparentar ser más estable, almenos por ahora no tuve ningún CTD en una campaña que empecé con Rusia con el juego en vainilla.

Saludos

Última edición por Sesshaku; 22/09/2009 a las 18:18
  #1731 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 20:40

Generalmente cuando compras el juego viene con algun error(No digo lo comprare este Jueves y digo para ya adelantarme a futuros problemas).
  #1732 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 03:29

Antigüedad: 18 años

Pues si, parece que el nuevo parche 1.4 ha sido un gran fiasco, alguien que lo tenga instalado puede confirmarlo ?
Ademas segun dicen en la web oficial estan borrando las quejas de los usuarios, eso me parece fatal.
Y para hacer balance de lo que va a salir, porque estoy un poco desconectado ultimamente, tenemos una expansion que va a salir el mes que viene que costara 6 euros, y que se basara sobretodo en los indios americanos y luego por otra parte tenemos el Napoleon que no tengo ni idea de lo que sera si un nuevo juego o otra expansion ??
Alguien puede aclararlo ??
  #1733 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 05:13

Antigüedad: 17 años

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Me puse a bajar el patch 1.4 para ver si en una de esas se hacía el milagro....y ni bien va por la mitad recibo un mail de la Hermandad de la Guardia comentando que el patch ya tiene un bug descubierto. Y uno bastante curioso: Básicamente al poner aceptar en el menu de opciones, no se guardan los cambios ......

EDIT: Le doy el beneficio de aparentar ser más estable, almenos por ahora no tuve ningún CTD en una campaña que empecé con Rusia con el juego en vainilla.

Saludos
hola compañeros,posteo muy poco desde hace varios meses pero os sigo siempre.
te puedo decir que si guarda los cambios,aunque yo desinstale todo antes hasta el steam y lo volvi a instalar todo,ahora lo tengo sin ningun mod.
¿habeis observado que en este nuevo parche las voces de disparo agobian tanto que llenan el campo de batalla?
predominantemente solo se escucha preparados apunten fuego al punto que tapa todos los demas sonidos de batalla,¿estos de CA no hay algo que hagan bien?
esperemos que corrijan esto porque es inaguantable,es como un gallinero en vez de un campo de batalla.
bueno yo no compro nada por internet y esa expansion india no la comprare y si hace falta por primera vez la tendre por medios no usuales como el pack de unidades que se vendio por steam,ya pague 60 eurazos por el empire special forces y ademas tengo todos los juegos y expansiones de la serie totalwar y mas para lo que es el empire un juego que prometia y que no es mas un juego vacio de contenido.
  #1734 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 05:20

Cita:
Pues si, parece que el nuevo parche 1.4 ha sido un gran fiasco, alguien que lo tenga instalado puede confirmarlo ?
Ademas segun dicen en la web oficial estan borrando las quejas de los usuarios, eso me parece fatal.
Y para hacer balance de lo que va a salir, porque estoy un poco desconectado ultimamente, tenemos una expansion que va a salir el mes que viene que costara 6 euros, y que se basara sobretodo en los indios americanos y luego por otra parte tenemos el Napoleon que no tengo ni idea de lo que sera si un nuevo juego o otra expansion ??
Alguien puede aclararlo ??

CA dice un juego,hasta ahi yo estoy de acuerdo con que la epoca napoleonica sea un juego y no una simple expansion por una vez estoy de acuerdo con CA,lo que temo es que hagan otra mamarrachada lo mismo que con el empire y no un juego con una campaña con inmersion y con un guion historico que el jugador pueda modificar y no la IA,no me gustaria ver a rusia invadiendo inglaterra por ejemplo,las colonias estan de mas america y asia y yo pondria un mapa estrategico de europa,norte de africa y parte de oriente medio.
y por supuesto cambiaria el mapa estrategico por otro de otro estilo como el de napoleon campaigns que es mejor que el de europa universalis.
tu que has jugado al europa universalis te habras dado cuenta de la importancia de un mapa estrategico que sea complejo y de una campaña con guion.
  #1735 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 06:30

Antigüedad: 15 años, 8 meses

joder.... pero que mierda, me cago en todos los integrantes de la CA, desde el programador violado por sus compañeros hasta el que lleva todo esto, me cago en todo lo que se mueve en este mundo, tanto parche y tanta polla en serio, estoy hasta los huevos, los tengo ya morados de tanto que me los tocan, antes de ayer me puse 7 mod guapisimos de unidades musica dificultad etc etc y ahora con esta mierda de parche que me ha tardado 5 horas en bajarse no me funciona ninguno, en serio, la primera vez que estaba jugando de putisima madre, los mod que utilizaba me daban un tremendo realismo que la cagasssssss y ahora al empezar con el empires, me suena una musica violada de mierda de los indios esos del medieval 2 la expansion de america me cago en todo cojones, ahora, ale a buscar de nuevo todos los mod haber si estos les dan por aztualizarlo o dejarlo como estaba y hay es donde me voy a cagar en todos sus putos muertos.

Lo mejor de todo es que nos meten de nuevo otra expansion de mierda por 6 euros que te dan otras facciones existentes que puedes jugar con ellas POR PIRMERA VEZ?????? PERO QUIEN NO SE HA BAJADO EL PUTO MOD PARA DESBLOKEAR TODAS LAS FACCIONES??? QUE ME LO DIGA POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ale, lo dicho, voy a jugar al super empires de nuevo lleno de bug y sus musicas homosexuales xD
  #1736 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 06:39

Antigüedad: 18 años

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
CA dice un juego,hasta ahi yo estoy de acuerdo con que la epoca napoleonica sea un juego y no una simple expansion por una vez estoy de acuerdo con CA,lo que temo es que hagan otra mamarrachada lo mismo que con el empire y no un juego con una campaña con inmersion y con un guion historico que el jugador pueda modificar y no la IA,no me gustaria ver a rusia invadiendo inglaterra por ejemplo,las colonias estan de mas america y asia y yo pondria un mapa estrategico de europa,norte de africa y parte de oriente medio.
y por supuesto cambiaria el mapa estrategico por otro de otro estilo como el de napoleon campaigns que es mejor que el de europa universalis.
tu que has jugado al europa universalis te habras dado cuenta de la importancia de un mapa estrategico que sea complejo y de una campaña con guion.
Completamente deacuerdo, el mapa estrategico del europa universalis es genial, a lo primero me parecio demasiado simple comparado con los total war, pero despues me di cuenta que es mejor asi, y que en realidad tiene MUCHISIMAS cosas mejores, ademas la IA es mil veces mejor.
Ademas piensa que Napoleon cuando mirara sus mapas los veria de forma simple y no con animaciones en 3ds y personajes andando por el mapa y arboles moviendose con el viento.
Yo voto porque CA cambie el sistema y haga el mapa de campaña similar al Europa Universalis, y luego que gaste sus energias de graficos y dinero solo en las batallas, asi seria el juego perfecto.
  #1737 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 10:10

Cita:
Completamente deacuerdo, el mapa estrategico del europa universalis es genial, a lo primero me parecio demasiado simple comparado con los total war, pero despues me di cuenta que es mejor asi, y que en realidad tiene MUCHISIMAS cosas mejores, ademas la IA es mil veces mejor.
Ademas piensa que Napoleon cuando mirara sus mapas los veria de forma simple y no con animaciones en 3ds y personajes andando por el mapa y arboles moviendose con el viento.
Yo voto porque CA cambie el sistema y haga el mapa de campaña similar al Europa Universalis, y luego que gaste sus energias de graficos y dinero solo en las batallas, asi seria el juego perfecto.

eso llevo años soñando compañero un juego del estilo de europa universalis con batallas al estilo totalwar y con una buena IA.
has visto que la IA del europa universalis no te ataca sin razones de peso o acepta inteligentemente la paz contigo cuando se ve con el agua al cuello o incluso te ofrece paz si te va ganando con condiciones.
es que el europa universalis te ofrece muchas mas opciones diplomaticas por no hablar de los eventos que salen en campaña,el manejo que tienes de tu reino con las politicas ha seguir y demas.
en el empire CA trato de copiar esto del europa universalis pero no han conseguido estar a su nivel.
tengo la esperanza que en el napoleon cambien el mapa estrategico y hagan una campaña en condiciones y de una vez por todas el juego tenga una buena IA que ya es hora.
  #1738 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 10:13

ya que jugastes al europa universalis pernambuco,deberias probar con el europa universalis roma,esta muy bien y tiene personajes al estilo de rol,en este juego se ven los personajes y generales te lo aconsejo.
tienes que instalar el europa universalis roma actualizarlo a su ultimo parche y luego le pones la expansion vae victis y la actualizas tambien,esta semana tienen previsto sacar otro parche de actualizacion para el vae victis que mejora aun mas el juego.
si te gusta el mundo antiguo te va a gustar,puedes coger cualquier faccion,hay mucha variedad tribus galas,tribus germanas,reinos griegos etc,todos historicos mas los emergentes,ya sabes como el europa universalis pero de la epoca de roma,si tienes dudas preguntame.
  #1739 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 11:04

Cita:
Iniciado por mortalokendo Ver Mensaje
joder.... pero que mierda, me cago en todos los integrantes de la CA, desde el programador violado por sus compañeros hasta el que lleva todo esto, me cago en todo lo que se mueve en este mundo, tanto parche y tanta polla en serio, estoy hasta los huevos, los tengo ya morados de tanto que me los tocan, antes de ayer me puse 7 mod guapisimos de unidades musica dificultad etc etc y ahora con esta mierda de parche que me ha tardado 5 horas en bajarse no me funciona ninguno, en serio, la primera vez que estaba jugando de putisima madre, los mod que utilizaba me daban un tremendo realismo que la cagasssssss y ahora al empezar con el empires, me suena una musica violada de mierda de los indios esos del medieval 2 la expansion de america me cago en todo cojones, ahora, ale a buscar de nuevo todos los mod haber si estos les dan por aztualizarlo o dejarlo como estaba y hay es donde me voy a cagar en todos sus putos muertos.

Lo mejor de todo es que nos meten de nuevo otra expansion de mierda por 6 euros que te dan otras facciones existentes que puedes jugar con ellas POR PIRMERA VEZ?????? PERO QUIEN NO SE HA BAJADO EL PUTO MOD PARA DESBLOKEAR TODAS LAS FACCIONES??? QUE ME LO DIGA POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ale, lo dicho, voy a jugar al super empires de nuevo lleno de bug y sus musicas homosexuales xD
Comprendo tu frustración,y si el parche 1.4 se puede considerar un fiasco por varias razones:

- La publicidad subliminal que nos han metido con los dichosos indios
- El vídeo provoca cuelgues y caídas de rendimiento en varios equipos,de hecho mucha gente lo esta borrando de data
- Para colmo el parche sale buggeado:
!No se pueden confirmar los cambios en el menu de opciones del juego¡

Si a esto le sumamos que hace incompatibles a algunos mods de música,que se carga el darthmod,porque les hace pelear como gallinas en melee y que ya tiene parte de la expansión india incluida( al menos gran parte de los textos en español)

Estamos ante un timo de CA

PD: -

Eso sin contar que se han cargado los combates navales con un balance de pena.Ahora los barcos ingleses se cargan a sus homólogos españoles como si nada

-La IA es aun mas patética.P.ejemplo:

¿¿¿¿España regala Gibraltar en el turno II a lso Otomanos en muchas partidas?????
  #1740 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 12:34

Para los interesados en la miniexpansión os traigo la lista completa de las nuevas unidades así como su descripción.

Esta información la he extraido en exclusiva mundial,asi que a disfrutarlas

Filtradas por Super las nuevas 14 unidades de Empire Warpath
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 37 personas

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:25.