Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War (2º parte)

Estas en el tema de Empire: Total War (2º parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Si, yo sigo esperando la campaña online también, por cierto jajaja buena esa del mod gráfico. La verdad, que la única forma que compre esto ...
  #1651 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 12:38
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Si, yo sigo esperando la campaña online también, por cierto jajaja buena esa del mod gráfico.

La verdad, que la única forma que compre esto es que por alguna casualidad del universo, este juego sea lo que debería haber sido un TW desde un principio, y teniendo en cuenta la fecha de salida, LO DUDO.

Saludos
  #1652 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 21:19

Antigüedad: 15 años, 8 meses

Me parece muy mal lo tiene pensado hacer sega,porke sacar otro juego tan rapido y uno ke ni siquiera a disfrutado del todo el ETW.Porque yo por lo menos solo he termindado campaña con los britanicos y con los franceses,de resto ni he empezado camapaña con otra faccion.
  #1653 (permalink)  
Antiguo 22/08/2009, 14:43
Antigüedad: 15 años, 7 meses

Hacía tiempo que no me pasaba,pero veréis que lo que traigo es algo de bastante calidad:

NUEVA VERSIÓN LANZADA Y TRADUCIDA de ORNAMENTUM

Totalmente compatible con la versión 1.1,no esta adaptada para Darthmod en principio,pero su acabado es soberbio

Rusia - Regts. Preobrazhenski y Semenovski. España - Infantería de Marina y Brigada de Reales Carabineros

Gran Bretaña - Royal Irish y Hesse-Cassel. Francia - Cies. Franches de la Marine y Ottawa Scouts

Prusia - Leib Hussaren Suecia - Trabant Garde

Este mod ha sido traducido íntegramente por el equipo del Hermandad de la Guardia,y adaptado al Darthmod por un servidor

- Bolonia
- Boche
- (HG)Super
- Mariscal Zhukov
- Ipod
- (HG)Carlos
- kbza699
- Supopy

Acabado final en español

Un aplauso para ellos,especialmente a Ipod que ha coordinado el trabajo a pesar de nuestra carencia de miembros activos en Agosto

DESCARGA Ornamentum 1v2 en español(version Darthmod by Super).rar
  #1654 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 19:48
Moderador

He escuchado buenas críticas de la combinación de esos mods, este fin de semana los probaré, a ver que tal.

Saludos
  #1655 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 09:31
Antigüedad: 16 años, 10 meses

Hola gente. Bueno, creo que voy a tener que abandonar el Empire de nuevo, o definitivamente, quién sabe. La causa? Los constantes CTDs que me lo han vuelto injugable. No puedo terminar ninguna batalla sin algún CTD, así continuar el juego es imposible.

Esto me pone de una mala ostia tremenda, decidí retomar el Empire porque los mods le estaban conviertiendo en un juego grande, ahora si que parecen auténticas batallas del siglo XVIII, los uniformes empiezan a ser realmente históricos, chorrocientas unidades nuevas, banderas y estandartes igualmente fieles y correctos...pero nada, todo a la mierda a cuenta de los mil fallos que sufro.

Los únicos mods que tengo son el Darth Mod, el AUM, AUM Graphics, el Ornamentum, el Glory of the Russian Empire, cuatro reskins completas para los otomanos, austriacos, españoles y holandeses, y el Empire Optimizer Deluxe, que bajé con la esperanza de que me solucionase los fallos, pero no ha solucionado nada, los CTDs siguen siendo constantes.

Como veís en materia de mods no tengo nada que no tenga ya todo el mundo, solo que mi juego está hecho mierda. Casi seis meses después de su lanzamiento, tres parches y todavía andamos así...Tal como dije en abril, esto es una puta estafa, así de simple. Esperaré al próximo parche, a ver si por remota casualidad soluciona algo o lo sigue empeorando, hasta entonces mi Empire volverá a acumular polvo. Saludos.
  #1656 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 12:13
Antigüedad: 17 años, 10 meses

El gran Edward!! Sed bienvenido una vez mas en el camino hacia los albores de la tempestad, nos es grata tu visita, echaba de menos tus criticas al Empire, yo personalmente, hace tiempo que abandone el Empire, nunca he instalado ningun parche y ni tengo ganas de hacerlo aunque algun dia que me aburra mucho lo hare supongo, de momento estoy a la espera de noticias del Napoleón aunque mucho me temo que sera otra bazofia, en fin...
Saludos! y encantado de volver a verte por aqui
  #1657 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 08:25

Cita:
Iniciado por Coronel McKnight Ver Mensaje
El gran Edward!! Sed bienvenido una vez mas en el camino hacia los albores de la tempestad, nos es grata tu visita, echaba de menos tus criticas al Empire, yo personalmente, hace tiempo que abandone el Empire, nunca he instalado ningun parche y ni tengo ganas de hacerlo aunque algun dia que me aburra mucho lo hare supongo, de momento estoy a la espera de noticias del Napoleón aunque mucho me temo que sera otra bazofia, en fin...
Saludos! y encantado de volver a verte por aqui
Muchas gracias por tu recibimiento McKnight, decidí volver la semana pasada pues he retomado el Empire gracias a los modders, como siempre. Pero ya ves con que panorama me encuentro. Lo increíble es que en las batallas personalizadas funciona a la perfección sin el mas mínimo fallo. Y nada, deberías retomar el Empire, ahora con los mods tienes batallas de 10.000 hombres, humaredas acojonantes, uniformes históricos, banderas correctas, cantidad de unidades nuevas, da gusto jugarlo, si no te revienta al escritorio claro. Venga, un saludo y a ver si esto se anima un poco.
  #1658 (permalink)  
Antiguo 30/08/2009, 10:13
Outsider

Antigüedad: 15 años, 3 meses

Hola a todos, parecera raro pero recien voy a probar el empire total war y estoy en cero.
alguien sabe si tiene parches, cuales son y como los puedo conseguir o si me podrian dejar los links.

Agradeceria mucho si me ayudaran, solo necesito los parches.

Gracias de antemano

Salu2¡¡¡¡¡¡¡
  #1659 (permalink)  
Antiguo 30/08/2009, 11:50
Moderador

Cita:
Iniciado por Cesarelunico27 Ver Mensaje
Hola a todos, parecera raro pero recien voy a probar el empire total war y estoy en cero.
alguien sabe si tiene parches, cuales son y como los puedo conseguir o si me podrian dejar los links.

Agradeceria mucho si me ayudaran, solo necesito los parches.

Gracias de antemano

Salu2¡¡¡¡¡¡¡
Si tu juego es original, los patchs se descargan automáticamente al instalarlo via Steam.

Saludos
  #1660 (permalink)  
Antiguo 30/08/2009, 12:35
Outsider

me apena decir esto pero mi juego no es original, pero ustedes creen que siendo aun asi pueda ponerle los parches?????? si es asi agredeceria que me citen links o donde encontrarlos.

Gracias.

Salu2
  #1661 (permalink)  
Antiguo 30/08/2009, 16:28
Moderador

Cita:
me apena decir esto pero mi juego no es original, pero ustedes creen que siendo aun asi pueda ponerle los parches?????? si es asi agredeceria que me citen links o donde encontrarlos.

Gracias.

Salu2
En caso de no ser original, no preguntes en este foro porque el que te responda estaría violando una norma del foro.

PD: Extraoficialmente, quizá hiciste bien en no comprarlo xD.

Saludos
  #1662 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 11:00
Outsider

que tal es el juego?????????????
  #1663 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 12:33
Moderador

Cita:
que tal es el juego?????????????
Y mira...si nunca jugaste un TW, probablemente lo disfrutes, en caso de que juegues desde hace tiempo a esta saga, probablemente te desilusiones.

Saludos
  #1664 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 19:48
Outsider

Yo eh jugado el rome total war, y varios mods para este magnifico juego como el SPQR y el europa barbarum, pero quiero probar este juego, voy a ver que tal me parece, igual gracias.

SALU2

PD: He leido que este juego es muy bueno y que fue el mas vendido, es cierto???????
  #1665 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 07:47

Antigüedad: 18 años

Cita:
Yo eh jugado el rome total war, y varios mods para este magnifico juego como el SPQR y el europa barbarum, pero quiero probar este juego, voy a ver que tal me parece, igual gracias.

SALU2

PD: He leido que este juego es muy bueno y que fue el mas vendido, es cierto???????
El mas vendido es posible, el mas bueno no, mejor te recomiendo el Medieval 2 , con su expansion Kingdoms y con un mod que se llama Stainless Steeel 6.1, seguro q te gustara mas, y no pide tanta maquina.
De todas formas el Empires tambien es bueno, aunque tiene fallitos como el steam y varias cosas mas, graficamente es superior al medieval 2 porsupuesto.
  #1666 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 12:38
Moderador

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
El mas vendido es posible, el mas bueno no, mejor te recomiendo el Medieval 2 , con su expansion Kingdoms y con un mod que se llama Stainless Steeel 6.1, seguro q te gustara mas, y no pide tanta maquina.
De todas formas el Empires tambien es bueno, aunque tiene fallitos como el steam y varias cosas mas, graficamente es superior al medieval 2 porsupuesto.
Difiero, el Steam fue un acierto. Y el ETW es mucho mejor que el MTW2. Pero bueno, para gustos los colores.

Saludos
  #1667 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 23:30

Napoleon Total war! XD No lo creo apenas y tocamos el empire! no dejaron que fluyeran mods geniales y cosas por el estilo...esto es extraño CA se trae algo entre manos. No es natural lanzar un juego tan repentinamente. pero como siempre pasa terminamos comprándolo, ya que la curiosidad nos mata y siempre habrá grandes personas que se tomaran la molestia de crear mods geniales que mejoren en cierta manera el juego, Fuerza a CA esperamos lo mejor Siempre,(pero ruego a Dios que no trastornen a napoleón por favor, por favor seria la ultima gran estafa).
A veces pienso que alguien puede tomar el estilo de los TW y crear juegos nuevos aunque ya total war los haya creado, que se los impide pueden superarlos además la historia ahí esta y nunca desaparecerá, pueden crearse infinidad de juegos, siento que al medieval lo pasaron muy rápido Y ni hablar del Empire. Saludos =)

Última edición por Ewige; 02/09/2009 a las 23:59
  #1668 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 02:27
Antigüedad: 16 años, 2 meses

saludos camaradas generales mucho tiempo sin postear .
decir que hace muchos meses que no toco el empire y que lo tengo arrinconado el el fondo de la estanteria acumulando polvo.los motivos son muchos que no voy a perder tiempo para enumerarlos .

pero e de decir que me e animado a retomarlo y empezar a instalar los muchos mods que hay y que merecen la pena y que adecentan algo el juego.

aunque sigo teniendo fallos"tecnicos" a fuerza de paciencia sigo adelante.

gracias a la "chapuza" del empire este foro esta muerto (perdon por la expresion)
y la peña a dejado de expresar sus opiniones, quejas ,vivencias et.

CA a conseguido lo imposible dejar a la peña en general e incluso a los mas defensores partidarios CABREADA y eso tiene mucho merito jajajajajaj.

solo los mods adecentan este bulgar juego. y lo hacen "jugable".

pd: me alegro mucho la vuelta del almirante ED POR ESO LLAMO A LAS ARMAS A TODOS LOS VIEJOS CAMARADAS para animar el cotarrro .

pd: quiero dar las gracias a todos moders que se estan currando los mods

(HG)super.de la hermandad, a hidalgo de los devotio y a muchos mas que invierten mucho tiempo LIBRE para currarselos

pd3: referente al napoleon tw en la prensa se habla de una expansion y no de un juego nuevo(puedo estar equivocado) teimpo habra para comentarlo

pd: se anuncia el pach 1.4 para este mes haber?
  #1669 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 03:17
Antigüedad: 18 años, 7 meses

Vamos a animar un poco esto.

Cita:
referente al napoleon tw en la prensa se habla de una expansion y no de un juego nuevo(puedo estar equivocado) teimpo habra para comentarlo
Es un juego nuevo oficialmente, pero en realidad no es sino una expansión maquillad, seguramente con la intención de meternos algún incremento en el precio. En vez de los 30€ que se cobran en España, se querrán cobrar 35 o 40.

Cita:
pd: se anuncia el pach 1.4 para este mes haber?
Sí, el parche se anuncia para finales de este mes según el diario de desarrollo de CA. Ya han pasado la beta a los betatesters, valga la redundancia.

Por otro lado decíos que estoy de acuerdo en muchas de las críticas que se le hacen a CA, se están cargando las ilusiones y las ganas de jugar con empire, pero al menos para los jugadores de "single" tenemos la solución de los mods, algunos de los cuales mejoran bastante el juego (o sea, la misma historia desde Rome Total War).
  #1670 (permalink)  
Antiguo 04/09/2009, 04:16
Antigüedad: 17 años, 2 meses

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Difiero, el Steam fue un acierto. Y el ETW es mucho mejor que el MTW2. Pero bueno, para gustos los colores.

Saludos
Hombre, no se que le ves de acierto al Steam. A mucha gente le dio problemas al instalarlo, con su absurdo sistema de puntos se han aumentado los campers y los lamers, en el multijugador se desconecta mas de la mitad de las veces...y seguro que me dejo algo. Ahora incluso echo de menos el gamespy del Medieval.
  #1671 (permalink)  
Antiguo 04/09/2009, 09:31

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje

Saludos
Muy de acuerdo contigo, el Pacman es mejor que el MTW 2, no es por criticar el juego en si no es tan malo, solo que aun me jode que alababan los graficos , como algo muy superior al Rome y aun no puedo dormir, debido a las pesadillas que me causan las caras de muertos vivos de las unidades y las lanzas tipo arpon, que parecenb de juguete.

PD: Sess me compre el Empire Original y esta tirado al lado de la pc, tengo que formatear la pc por que no me deja intalar el steam, asi es el interes que me da jugar el nuevo juego de CA que pasaran algunos meses mas hasta que me pase fiaca eh intale todo de nuevo.

PD:Algun genio pudo hacer andar el MTW con windows XP, ya estoy canasado de tratar de hacerlo andar y no me deja jugar
  #1672 (permalink)  
Antiguo 04/09/2009, 12:30

Cita:
PD:Algun genio pudo hacer andar el MTW con windows XP, ya estoy canasado de tratar de hacerlo andar y no me deja jugar
Hace poco me dijeron que para poder jugar a Medieval TW había que usar tarjetas de cierta antigüedad con drivers también antiguos. Los modelos de tarjeta y de drivers no los recuerdo ahora, pero si quieres puedo buscarlo.
  #1673 (permalink)  
Antiguo 04/09/2009, 20:26
Outsider

que sistema se recomienda para jugar dignamente el empire total war?
Procesador, RAM, video, etc.

Gracias de antemano.

Salu2¡
  #1674 (permalink)  
Antiguo 04/09/2009, 22:20

Cita:
Iniciado por Ergion Ver Mensaje
Hace poco me dijeron que para poder jugar a Medieval TW había que usar tarjetas de cierta antigüedad con drivers también antiguos. Los modelos de tarjeta y de drivers no los recuerdo ahora, pero si quieres puedo buscarlo.
Hola, si ya probe de todo , modo compatibilidad , pero leei en el foro oficial del juego, que con placas de la serie 8 , como la que tengo no funciona, intentare probera con con linux y un emulador de windows 2000 o millenium , creo que con eso puede andar, no es el unico juego que quiero jugar antiguo, gracias por la data igualªª
  #1675 (permalink)  
Antiguo 05/09/2009, 05:15

Saludos camaradas, parece que esto se está animando ligeramente. Bueno, pasad pasad, niños y niñas, que os voy a contar mis vivencias comandando las tropas otomanas, ya que un nuevo bug me impide continuar mi campaña española. He aquí mis crónicas turcas.

Los veteranos de este foro sabrá que siento predilección por el arcaísmo exótico y retrógrado del ejército otomano, y desde el mismo anunciamiento del Empire tenía claro que la Sublime Puerta sería mi segundo destino después de España. Y así, empiezo feliz y animado, con mi juego lleno de mods y reskins que por fin lo habían hecho potable y divertido. Ante mi se abría una nueva etapa, un vasto imperio con el que podría extenderme incluso hacia tierras indias a través de la Persia safávida, disfrutando de colosales batallas gracias al Darth Mod Commander Edition.

Pero ah! No lo olvidéis niños, la perfidia de CA supera al mejor de los modders. A los pocos turnos ya me habían declarado la guerra, porque debían aburrirse creo yo, Venecia, Austria, Polonia-Lituania, Persia y Daguestán, ello sumado al inicial estado de guerra con Rusia. “Lo típico de CA” pensé yo inocentemente, imaginando las enormes batallas que me esperaban. Y así empecé la conquista de Persia, Daguestán, Georgia y Venecia, por ser los estados peor armados. Los tres primeros cayeron con el tiempo, pues a pesar de mi constante inferioridad numérica, sus tropas casi siempre estaban formadas por irregulares, milicias y populacho armado malamente. Venecia sin ser derrotada, dejó de ser una amenaza. Parecía el comienzo de una época próspera, con un solo frente europeo, y que mis sangradas arcas del estado empezarían a recuperarse, pues era tanto lo que debía defender que todo tenía que gastarlo en tropas. Pero no fue así.

Los grandes ejércitos que mantenía en Persia, Georgia y Daguestán, listos para ser embarcados y lanzarme sobre Polonia, tuvieron que quedarse. En cuanto los movía la plebe se alzaba en armas. Contemplaba impotente como de pobres y aisladas regiones desérticas de Persia surgían ejércitos rebeldes de 5000 hombres. También aparecían en mis territorios europeos. Los aplastaba sin mucho esfuerzo, pero a los dos o tres turnos volvían a salir otros 5000 rebeldes del mismo sitio. Me quedaba sin dinero, todo se iba en tropas, reemplazos y reparaciones de edificios. Después de solo 20 años mi imperio se iba al garete, entre constantes rebeliones, huelgas, y guerras con varios países a la vez. Así que cuando vi que casi todo el mapa de mi imperio estaba en riesgo de revuelta, a pesar mantener los impuestos bajo mínimos, lo mandé todo a la puta mierda, borré esa campaña y comencé a deliberar sobre la posibilidad de introducir el DVD del Empire en el microondas, grabarlo y subirlo al Tube.

Y aquí termina mi relato con los otomanos. Que os parece? Ello sumado a los habituales bugs y CTDs, claro. Hale, espero vuestras opiniones. Saludos.
  #1676 (permalink)  
Antiguo 05/09/2009, 06:19
Moderador

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Saludos camaradas, parece que esto se está animando ligeramente. Bueno, pasad pasad, niños y niñas, que os voy a contar mis vivencias comandando las tropas otomanas, ya que un nuevo bug me impide continuar mi campaña española. He aquí mis crónicas turcas.

Los veteranos de este foro sabrá que siento predilección por el arcaísmo exótico y retrógrado del ejército otomano, y desde el mismo anunciamiento del Empire tenía claro que la Sublime Puerta sería mi segundo destino después de España. Y así, empiezo feliz y animado, con mi juego lleno de mods y reskins que por fin lo habían hecho potable y divertido. Ante mi se abría una nueva etapa, un vasto imperio con el que podría extenderme incluso hacia tierras indias a través de la Persia safávida, disfrutando de colosales batallas gracias al Darth Mod Commander Edition.

Pero ah! No lo olvidéis niños, la perfidia de CA supera al mejor de los modders. A los pocos turnos ya me habían declarado la guerra, porque debían aburrirse creo yo, Venecia, Austria, Polonia-Lituania, Persia y Daguestán, ello sumado al inicial estado de guerra con Rusia. “Lo típico de CA” pensé yo inocentemente, imaginando las enormes batallas que me esperaban. Y así empecé la conquista de Persia, Daguestán, Georgia y Venecia, por ser los estados peor armados. Los tres primeros cayeron con el tiempo, pues a pesar de mi constante inferioridad numérica, sus tropas casi siempre estaban formadas por irregulares, milicias y populacho armado malamente. Venecia sin ser derrotada, dejó de ser una amenaza. Parecía el comienzo de una época próspera, con un solo frente europeo, y que mis sangradas arcas del estado empezarían a recuperarse, pues era tanto lo que debía defender que todo tenía que gastarlo en tropas. Pero no fue así.

Los grandes ejércitos que mantenía en Persia, Georgia y Daguestán, listos para ser embarcados y lanzarme sobre Polonia, tuvieron que quedarse. En cuanto los movía la plebe se alzaba en armas. Contemplaba impotente como de pobres y aisladas regiones desérticas de Persia surgían ejércitos rebeldes de 5000 hombres. También aparecían en mis territorios europeos. Los aplastaba sin mucho esfuerzo, pero a los dos o tres turnos volvían a salir otros 5000 rebeldes del mismo sitio. Me quedaba sin dinero, todo se iba en tropas, reemplazos y reparaciones de edificios. Después de solo 20 años mi imperio se iba al garete, entre constantes rebeliones, huelgas, y guerras con varios países a la vez. Así que cuando vi que casi todo el mapa de mi imperio estaba en riesgo de revuelta, a pesar mantener los impuestos bajo mínimos, lo mandé todo a la puta mierda, borré esa campaña y comencé a deliberar sobre la posibilidad de introducir el DVD del Empire en el microondas, grabarlo y subirlo al Tube.

Y aquí termina mi relato con los otomanos. Que os parece? Ello sumado a los habituales bugs y CTDs, claro. Hale, espero vuestras opiniones. Saludos.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Yo también tuve que abandonar por cosas así.

Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
Muy de acuerdo contigo, el Pacman es mejor que el MTW 2, no es por criticar el juego en si no es tan malo, solo que aun me jode que alababan los graficos , como algo muy superior al Rome y aun no puedo dormir, debido a las pesadillas que me causan las caras de muertos vivos de las unidades y las lanzas tipo arpon, que parecenb de juguete.

PD: Sess me compre el Empire Original y esta tirado al lado de la pc, tengo que formatear la pc por que no me deja intalar el steam, asi es el interes que me da jugar el nuevo juego de CA que pasaran algunos meses mas hasta que me pase fiaca eh intale todo de nuevo.

Pues será cosa mia, pero a mi el steam no solo me funciona perfectamente, sino que no tengo un lag injugable como en el MTW2. Y si bien al ETW no juego hace meses, jugué al ARMA2 y sobretodo al L4D con un amigo, y ni él ni yo tenemos problemas algunos. Lo de que las partidas se cortan para mi es problema del ETW, porque con el L4D no me pasó JAMÁS.

Así que yo a steam lo apoyo mucho más que gamespy, pero bueno...si no les anda..

Saludos
  #1677 (permalink)  
Antiguo 05/09/2009, 09:03

Hola Ed, No se por que pero me hace acordar al final del imperio Otomano a principios del S.XX , lamentablemente ni el General Ataruk podría salvar a Turquía de los errores de CA, creo que loe mayor enemigo que tenemos que enfrentar no es la IA , sino los desarrolladores del Empire que ni con todo el Genio de Napoleón se puede evitar la caída de nuestro naciente Imperio, que triste llegar a esa conclusión, cuando ves en muchas paginas que se dicen especialistas en juego que los puntajes no bajen de 9, llamándolo clásico o sublime , y peor un saga de gamers sin cojones que alaben y glorifiquen el trabajo de esta basura llamada Empire.

PD: me canse de leer pestes del Rome por su pobre IA, la cual es a veces hartante, pero sin lugar a dudas sigue siendo el mejor Total War junto al Medieval I , saludos!!
Cita:
Pues será cosa mia, pero a mi el steam no solo me funciona perfectamente
Hola Sess , es un problema por una instalacion anterior del Steam, solucion formatera la PC, cosa que tengo hacer pero me da fiaca, me alegra que estes jugando al ARMA 2, solo que cuando salga el Operation Flashpoint 2, el Arma tambien ira al arcon de los recuerdos..Saludos!
  #1678 (permalink)  
Antiguo 05/09/2009, 10:11
Antigüedad: 17 años, 10 meses

Vaya por dios, de veras que lo siento Edward, yo tras consultarte y tal me baje los mods Darth Mod y el AUM y comence con España con la esperanza de jugar felizmente, peeero (siempre hay un pero) me equivoque los CTD's me matan. Borre la campaña y comence una con Inlgaterra y curiosamente va perfecta, sobre ruedas diria yo, tengo las Americas controladas que era lo que mas me importaba, la Guerra de Sucesion ha comenzado, al principio las Trece Colonias perdio bastante territorio en favor de los rebeldes y por ello me apresure a cumplir mi objetivo de conquistar los territorios que me decian para que las Trece Colonias se uniesen a mi Imperio y asi fue, se unieron, mande defensas desde Inglaterra y ahora tengo a los estadounidenses acorralados en su fuerte del norte esperando que llegue la hora de ser ejecutados por conspirar contra el rey, bueno tambien controlo los mares. Ahora me concentro en la India, he destruido al Imperio Mogol con ayuda de los marathas y ahora les he declarado la guerra, los marathas estan muy bien armados controlan casi toda la india, ahora sigue la guerra en la India, y bueno eso hay de momento en mi campaña con los Ingleses ya comentare cuando acabe con los marathas y los eeuu. Saludos.
  #1679 (permalink)  
Antiguo 05/09/2009, 16:34

Antigüedad: 17 años, 2 meses

Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje

Hace menos de un mes pude instalar el MTW en mi portátil, la tarjeta es una ATI Radeon X700 de 128mb dedicados, 500 mb compartidos, si te digo la verdad me extrañó porque en ocasiones anteriores lo intenté instalar y no podía. Es con windows XP.
  #1680 (permalink)  
Antiguo 05/09/2009, 23:29

Cita:
Iniciado por Pericles Ver Mensaje
Hace menos de un mes pude instalar el MTW en mi portátil, la tarjeta es una ATI Radeon X700 de 128mb dedicados, 500 mb compartidos, si te digo la verdad me extrañó porque en ocasiones anteriores lo intenté instalar y no podía. Es con windows XP.
Hola, no quiero desvirtuar el hilo así solo te diré que en mi caso, creo que es producto de la placa nvidia serie 8XXX, con esta serie según leí en un foro oficial del juego muchos han tendido problemas similares con estos modelos en especial, y es justo una de las que yo tengo, fue mi error postear, el sistema operativo no es el inconveniente sino tipo de configuración de hardware, saludos y gracias por responder!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 37 personas

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:58.