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Empire: Total War (2º parte)

Estas en el tema de Empire: Total War (2º parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. En cuanto a Mods, yo creo que me esperaré hasta que saquen la dichosa herramienta que permita crear nuevos escenarios como sería el de China ...
  #1591 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 09:00
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

En cuanto a Mods, yo creo que me esperaré hasta que saquen la dichosa herramienta que permita crear nuevos escenarios como sería el de China o el de suramérica, y por supuesto estoy con Piros, odio las "tierras salvajes" que ocupan media Norteamérica y también creo deberían sacar algún que otro mod que aumentase el número de provincias.
  #1592 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 16:26
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Me da que no has visto el China Mod


http://clanguardias.com/foro/index.p...ic,2403.0.html


Flipalo con el chinito
  #1593 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 05:44
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Ese chino me ha devuelto la fe en la humanidad. Sin embargo no ha logrado crear un nuevo escenario, lo que implica que habrá que esperar a que CA libere las herramientas que permitan a los modders extender el mapa de campaña...

Me registraré en la Hermandad de la Guardia...

Por cierto dos preguntas:

1.-¿Cómo puedo progresar rápidamente a un puesto aceptable (sin enfermedades degenerativas implícitas) antes de impregnarme con la sífilis correspondiente al puesto inicial?

2.-¿Cómo se realizan las campañas multijugador del medieval II?
  #1594 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 12:26
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Lo primero,es por número de post,alguien con menosde 25 post es considerado como "mendigo sifilítico",luego se va aumentando el grado a infantería ligera,fusilero,granadero,etc.

Pero se me acaba de ocurrir una idea,pasar de mendigo sifilítico a infantería ligera es un poco brusco,crearé la figura del corneta tullido

Lo segundo,se usa un sistema parecido al Hotseat,cada uno hace sus movimientos correspondientes a sus facción y luego le pasa el turno jugado al compañero que lleva al siguiente facción y así sucesivamente hasta completar las vueltas..
A buen ritmo se hace un turno cada día y medio,pero lo mas divertido es el tema embajadas
  #1595 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 13:55
spartaco
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

cuanto tiempo
veo que no quedan ya muchos de la vieja escuela pero por lo menos el foro sigue :)...aver con prusia es posible en muy dificil muy dificil tener mucho dinero porque sera por su tipo de regimen pero es que si pones muchos impuestos te forras pero el pueblo se enfada y hacen vagas y no recibes nada y si pones bajos impuestos no ganas nada...no se pueden mantener casi a ningun ejercito,,,hay alguna solucion asi eficaz?

saludos de nuevo viejos camaradas ;)
  #1596 (permalink)  
Antiguo 26/07/2009, 07:39
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Indiamanes; yo con España me adueñe en monopolio de las Indias Orientales (Indonesia), y también tenía en Costa de Marfil.

Obtenía 25000 entrando por el puerto a la metrópoli, eso sí, cada vez que me lo sitiaban...

Edito: una nueva pregunta, hecha desde la ignoracia, para la campaña multijugador ¿qué impedimento tiene el Empire para una campaña de este estilo?

Última edición por Durcurugul; 26/07/2009 a las 08:11
  #1597 (permalink)  
Antiguo 26/07/2009, 11:42
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Que aun no trae Modo Hotseat,en cuantoo salga la Campaña multiplayer,se hará una campaña online en el clan
  #1598 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 13:57
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Pues me acabo de conectar a TWCenter y he encontrado algo que seguramente hará las delicias de mas de uno.Un mod que hará que el rendimiento de Empire mejore considerablemente.Os pongo la traducción:

Hola a todos los fans de Empire.

Acabo de subir el Motor Gráfico Optimizado para este juego.


DESCARGA

Daros prisa porque estara disponible durante poco tiempo al ser una subida pesada(700 MB)









Este mod no afecta unicamente a los mapas de batalla,también aumenta el rendimiento del mapa de campaña mundial.

Elimina la sobrecarga general de la GPU,CPU y la mayor parte de los procesos importantes del Disco Duro.

Importante,si activas el SSAO, y notas que sufres CTDs, deberías instalar el archivo Memory.dll del COH(company of Heroes),
hasta que CA lance el suyo en forma de parche.

Únicamente tuve un cuelgue con el SSAO activado,pero desde que instale el memry.dll no he tenido CTDS en 4días de testeo intensivo con 12 horas cada día

Espero que lo disfruteis

Charles Simpson

PD:Nose cuanto tiempo estará la descarga disponible,daros prisa antes de que se os escape el barco :hello2:.



Funciona a la perfección y soluciona incluso problemas gráficos
  #1599 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 17:45
 
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Muchas gracias HG_Super por tu interes de poner todo lo que te encuentras en el foro TWCenter, no tardare nada en entrar a ese foro a bajarmelo y a informarme detalladamente.

Una duda, es que empece de nuevo una campaña con España, y nose si es un bug o es que historicamente en el año 1709 ocurre el acontecimiento......

MI PROTECTORADO ME DECLARA LA GUERRA?????????, no entiendo ni una puta mierda, les ayudo para evitar la invasion de las naciones pueblo, los extingo, y los mamones me declaran la guerra?? mi protectorado, aquellos que si ago bien los objetivos me dan todo lo suyo???

No lo entiendo la verdad... ahora los estoy abasallando en el nombre del rey por la gran traiccion xDD, pero bueno.... la originalidad del juego sobrepasa los limites.
  #1600 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 07:09
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Es que se han pasado con la agresividad de la IA.Yo te recomiendo que uses el Darthmod si realmente quieres una diplomacia realista,lo mejor es juegues en dificultad "dificil" ya questa mejor balanceado para ese nivel de juego
  #1601 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 14:03
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Si, la verdad es un poco humillante que tu protectorado te declare la guerra. Bueno quizás te sientas como Inglaterra cuando en la vida real tuvo que luchar contra sus trece colonias.

Hale erradica el antipatriotismo y a esos traidores a Su Magestad "tú", pero recuerda que no es necesario que les extingas del todo en nombre del Rey, aprovecha su punto débil, la misión.

Por lo menos no te pasó como a mí que fue la Luisiana la que me declaró la guerra acabando con la alianza borbónica y dejándome solo en el mapa de campaña.
  #1602 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 15:13
 
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por HG_Super Ver Mensaje
Es que se han pasado con la agresividad de la IA.Yo te recomiendo que uses el Darthmod si realmente quieres una diplomacia realista,lo mejor es juegues en dificultad "dificil" ya questa mejor balanceado para ese nivel de juego
En dificil juego, y no veas como me arremeten los cabro...., xDD, el darthmod lo usaba, pero lo ke me fastidia es el aumento EXCESIVO ve tropas, ya que me va fatal el juego y me da pena jugarlo asi....., y si bajo las tropas me las baja excesivamente xDD, es un bucle de esos to raros que no acaba xDD
  #1603 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 15:17
 
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Durcurugul Ver Mensaje
Si, la verdad es un poco humillante que tu protectorado te declare la guerra. Bueno quizás te sientas como Inglaterra cuando en la vida real tuvo que luchar contra sus trece colonias.

Hale erradica el antipatriotismo y a esos traidores a Su Magestad "tú", pero recuerda que no es necesario que les extingas del todo en nombre del Rey, aprovecha su punto débil, la misión.

Por lo menos no te pasó como a mí que fue la Luisiana la que me declaró la guerra acabando con la alianza borbónica y dejándome solo en el mapa de campaña.
-Realmente me siento como una mierda, pero una de esas mierdas muy grandes, mi autoestima por los suelos........

-Es que es chungo tio, lo de los objetivos, tengo a los piratas con su superflota, toda la bandera llena, ademas, de los impuestos y mis otros frentes en europa del este y mi expansion por Africa cuesta mucho MONEY, y tardaria mucho, ademas es mas interesante arrasar desde el norte de mexico acia abajo, mas accion al juego xD
  #1604 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 17:59
 
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Hola amigos que tal, quiero hacer unas cuantas preguntas sobre los mods, sobretodo el darthmod y el mod que acabais de poner que mejora el rendimiento:

- lo he instalado y la verdad me parece que no carga tanto tiempo pero mi Pc es mediocre aun se me hace muy dificil poder jugarlo sin morirme esperando las cargas, entonces tengo la duda si realmente se me ha instalado, aparece algo en la pantalla del juego que indique que estoy jugando a ese mod ?? no se, algun numero, algun dibujo nuevo o algo que pueda diferenciar para saber si lo estoy jugando.

- Cual es el mejor mod que existe actualmente para jugar con todas las facciones desbloqueadas y todas las unidades especiales ??

- El darthmod dicen que esta bien pero por otro lado dicen que lo hace mas pesado de mover el juego porque aumenta las unidades o algo asi, esque no se pueden poner al minimo las unidades con el darthmod ???

Espero que me respondais a estas 3 preguntas, nada mas y gracias anticipadas.
  #1605 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 05:14
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

En cuanto a tu primera pregunta debo decir que a mi ordenador le cuesa bastante pasar turno, es donde más lo noto.

El mod si lo has activado con la Mod Manager ya está, te debería bastar para fiarte, de todas formas he notado que simplifica las texturas de los edificios en el mapa de campaña (por lo menos al nivel de gráficos que yo tengo me las ha simplificado).

Y si, he notado cierta mejoría al pasar turno, de hecho bastante, cosa que consideraba bastante importante antes de reviciarme al Empire.

En cuanto a las otras preguntas lo siento, pero tendrás que esperar a otro tertuliano para que te ayude
  #1606 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 05:25
Avatar de Durcurugul  
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por mortalokendo Ver Mensaje
-Realmente me siento como una mierda, pero una de esas mierdas muy grandes, mi autoestima por los suelos........

-Es que es chungo tio, lo de los objetivos, tengo a los piratas con su superflota, toda la bandera llena, ademas, de los impuestos y mis otros frentes en europa del este y mi expansion por Africa cuesta mucho MONEY, y tardaria mucho, ademas es mas interesante arrasar desde el norte de mexico acia abajo, mas accion al juego xD
O, vamos, no es para tanto, la primera vez que jugué me declaraban una guerra cada turno:
2º turno: Marruecors
3º Venecia
4º Holanda
5º La Luisiana
6º Génova
7º Austria
8º Reino Unido

Y creo ahí se quedó.

Pero eso sí, mi protectorado sentía devoción por mí y me ayudaba con sus flotas en Norteamérica contra los holandeses, ingleses y por supuesto contra los piratas (También en la Costa de Marfil).

Pero si necesitas dinero te diré lo que a Spartaco, los indiamanes si tienes socios comerciales te generan muchos fondos por comercio, eso sí tu economía dependerá de un puerto así que tendrás que tener cuidado, puedes poner creo hasta diez en una casilla.

Si puedes obtén el monopolio de una zona, con una flota de protección yo controlaba todas las Indias Orientales obteniendo de ellas unos 10000 creo recordar (lo que si se es que en total eran 25000 monedas las entrando por Cartagena).
  #1607 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 18:38
spartaco
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

una duda la forma de instalar el empire optimize es copiando el pack dentro de la carpeta que especifica del empire¿?
que por cierto si esta con el steam como se hace?

otra cosa no me deja poner las cosas en ultra solo asta medio y mi pc tiene kuatro gigas de ram y una buena targeta grafica, como lo ago...digo lo del pc porque es bastante potente y me extraña...
gracias ;)

Última edición por spartaco; 30/07/2009 a las 18:57
  #1608 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 04:06
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
otra cosa no me deja poner las cosas en ultra solo asta medio y mi pc tiene kuatro gigas de ram y una buena targeta grafica, como lo ago...digo lo del pc porque es bastante potente y me extraña...
gracias ;)
http://clanguardias.com/foro/index.p...ic,1965.0.html

Ahí hay un tutorial de como se hace Spartaco.

Pernambucano hay una versión que no pide tantos recursos, se llama "DARTHMOD LITE" y lo puedes descargar del foro de la Hermandad que viene en el Hilo del Darthmod http://clanguardias.com/foro/index.p...ic,2072.0.html

Saludos y suerte
  #1609 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 11:46
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Dos noticias para los seguidores de Empire:


Primero el mod de rendimiento ha sido actualizado.Mas información y descarga aquí

OPtimized Empire







y segundo una nueva traducción del equipo de la Hermandad:


Llevaba buscando sacar tiempo para postear este mod,sobretodo porque es uno de los que creo que vale la pena traducir(aunque ya se verá según vuestra aceptación).Este mod modifica únicamente las unidades del ejército prussiano con un resultado espectacular.



Os pongo una pequeña traducción de lo escrito por su creador

La intención del Mod Prussian Elite Units es de la aumentar la diversidad de Unidades sobre el campo de batalla. Este mod esta enfocado en la facción prusiana. Siendo totalmente compatible con Mod Manager


Trato de mantener las siguientes directrices en el proceso de creación:

- El mod está balanceado perfectamente con el original (Empire versión Vanilla- dificultad difícil) (p. ej. tamaños de unidad (extra grande), parámetros, costes …). Esto quiere decir que ningún exceso de unidades debería ser generada por la IA.

- Todas las Unidades requieren un fondo histórico.

- Estos uniformes son diseñados según fuentes fiables (p.ej. Kn ö tels Uniformkunde)

- Todas las Unidades requieren iconos únicos, descripciones, etc. en consonancia con el estilo original.

- La calidad de las unidades de las unidades es más importante que la cantidad.


Capturas de sus unidades:

Infantería

















Caballería






Artillería







INSTALACIÓN


Por múltiple peticiones creé dos versiones de este mod:

DESCARGA

Prussian Mod vXXX - contiene todas las unidades (algunas del comienzo del siglo XIX)

Prussian Purist Mod vXXX - contine unidades unicamente del siglo XVIII



Elegid una de las dos versiones,meter en Data y activad con Mod manager.


Este es el archivo con los nombres y descripciones al estilo AUM

En el día 30 de julio de nuestro Señor se ha lanzado la tercera traducción de un mod para Empire a cargo del equipo de traductores de la Hermandad.

La podéis descargar en este enlace


DESCARGA LA TRADUCCIÓN DE PRUSSIAN ELITE UNITS MOD.

La traducción es compatible tanto con AUM como con ORNAMENTUM

El equipo de traductores que ha logrado esta proeza en un tiempo record esta formado por


- Bolonia
- Boche
- (HG)Super
- Mariscal Zhukov
- Ipod
- (HG)Carlos

Pido un gran aplauso para ellos de nuevo,son gentes con las que da gusto trabajar



El mod es plenamente compatible con Darthmod,solo debéis colocadlo debajo del mismo en vuestro Mod Manager y automáticamente quedará balanceado tanto en tamaño de unidades como en precios y estadísticas


Ahora solo queda disfrutarlos
  #1610 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 15:14
 
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

bua.... pues he probado lo de optimizar el juego y el ordenador me ha pegado mas patadas en los H-U-E-V-O-S increibles, aun me duelen, lo pongo todo bien, y mi ordena con todo ultra casi se me quema..... que triste.... pero bueno, por lo menos saque algo rentable, y es que gracias al mod manayer, la sangre me funciona en las batallas y ahora puedo poner ultra, solo en texturas claro ^^

HG_Super, el mod ese de los rusos creo que debe de estar muy bien, pero, es que cada uno saca los mods como quieren, yo aun sigo esperando que me saquen un mod cojonudo de muchisimas unidades a parte del recien mod sacado, digo, que saquen uno definitivo, y no cada uno por su parte, porque sino esto nunca acaba, pero bueno, mas innovacion de tropas etc etc esta de puta madre
  #1611 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 17:06
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Échale un ojo a este mod

RETEXTURA DEL VANILLA


Ahi tienes para bajarte una a una unidades retexturizadas del vanilla,me encanta como esta dejando a los caballeros de a orden de San Juan
  #1612 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 19:07
spartaco
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

el prusian mod elquilibra la faccion prusiana o la hace superior a las demas?
  #1613 (permalink)  
Antiguo 01/08/2009, 07:00
 
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Cita:
Iniciado por mortalokendo Ver Mensaje
bua.... pues he probado lo de optimizar el juego y el ordenador me ha pegado mas patadas en los H-U-E-V-O-S increibles, aun me duelen, lo pongo todo bien, y mi ordena con todo ultra casi se me quema..... que triste.... pero bueno, por lo menos saque algo rentable, y es que gracias al mod manayer, la sangre me funciona en las batallas y ahora puedo poner ultra, solo en texturas claro ^^

HG_Super, el mod ese de los rusos creo que debe de estar muy bien, pero, es que cada uno saca los mods como quieren, yo aun sigo esperando que me saquen un mod cojonudo de muchisimas unidades a parte del recien mod sacado, digo, que saquen uno definitivo, y no cada uno por su parte, porque sino esto nunca acaba, pero bueno, mas innovacion de tropas etc etc esta de puta madre
Totalmente deacuerdo, aun falta por salir el mod unificador y definitivo, algo asi como el Stailless Steel del Empires, aun no ha salido pero saldrá, por ahora el que mas papeletas tiene es el Darth mod, pero habra que esperar acontecimientos.
  #1614 (permalink)  
Antiguo 01/08/2009, 09:38
Avatar de Durcurugul  
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Si, supongo que estarán esperando, pero al final deberían reunir aunar todos los mods de cambios de tropas. Mientras tanto el de retexturización me va a venir feten .
  #1615 (permalink)  
Antiguo 01/08/2009, 15:55
 
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Cita:
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Si, supongo que estarán esperando, pero al final deberían reunir aunar todos los mods de cambios de tropas. Mientras tanto el de retexturización me va a venir feten .
Claro tio, pero lo ke tienen ke hacer si sacan un nuevo mod como el steel, ke me incluyan mas naciones, mas tropas y ke me incluyan asia, africa y el sur de america

Pero bueno, si hacen esto tardaran 6 años xDDD
  #1616 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 02:15
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El problema es que CA no ha liberado ninguna herramienta (a conocimiento de TWCenter) para crear nuevos escenarios como el asiático (China + Japón + Corea), el de oceanía que también se ha propuesto o incluso el de Siam.

A principio de la página en la que estamos afirmé que era lo que más esperaba antes de volver a viciarme al Empire.
  #1617 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 05:46
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Cita:
Iniciado por Durcurugul Ver Mensaje
El problema es que CA no ha liberado ninguna herramienta (a conocimiento de TWCenter) para crear nuevos escenarios como el asiático (China + Japón + Corea), el de oceanía que también se ha propuesto o incluso el de Siam.

A principio de la página en la que estamos afirmé que era lo que más esperaba antes de volver a viciarme al Empire.
Yo tengo muchas esperanzas en el China Mod,el crack chinito seguro que puede hacer algún apaño
  #1618 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 08:11
 
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Cita:
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El problema es que CA no ha liberado ninguna herramienta (a conocimiento de TWCenter) para crear nuevos escenarios como el asiático (China + Japón + Corea), el de oceanía que también se ha propuesto o incluso el de Siam.

A principio de la página en la que estamos afirmé que era lo que más esperaba antes de volver a viciarme al Empire.
Eso sin tener en cuenta que aun deben salir expansiones, como salieron con los anteriores juegos, el rome tenia 3 o 4 y el medieval 2 tenia el Kingdoms, que añadia America, asi que la expansion del Empires añadirá un montonazo de territorios.
  #1619 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 08:36
 
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Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Eso sin tener en cuenta que aun deben salir expansiones, como salieron con los anteriores juegos, el rome tenia 3 o 4 y el medieval 2 tenia el Kingdoms, que añadia America, asi que la expansion del Empires añadirá un montonazo de territorios.
monton de territorios O... campañas historicas como hicieron con el kingdoms, los teutones, guerras santas, en el empires, será, guerras napoleonicas etc etc y seguro ke no meten nada nuevo, hay es donde los grandes informaticos que han hecho estos grandes mod trabajaran PARA LA OBRA MAESTRA.... dios... lloro de la emocion de escuchar OBRA MAESTRA, el mejor mod, xDDDD
  #1620 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 11:20
Avatar de Simon_Bolivar  
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Hola Amigos tiempo sin postear pero los he seguido leyendo, desde hace meses desinstale el ETW y no lo he vuelto a jugar, pero ayer instale el EAST INDIA COMPANY, y es como un total war pero relacionado con la parte maritima, los graficos son excelentes y los barcos y sus movimientos a mi juicio bastantes realistas, cuando tengan oportunidad pruebenlo a ver que tal.
Gracias
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