| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) El creador del Mod,el fantástico Swiss Halberdier,viendo la gran aceptación en descargas que esta teniendo su mod me ha animado a compartir con vosotros el lanzamiento en español del "patch_aum_graphics.pack".Un pack de mejoras gráficas consistente en la retexturación de muchas unidades y barcos,y el cambio de las banderas por otras mas realistas. Este añadido que era y es opcional,se vuelve imprescindible en mi opinión con esta actualización ya que mejora enormemente la calidad gráfica del juego. Es la guinda suprema con la que corona el AUM mod. DESCARGALO AQUÍ |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Cita: Camarada, personalmente, el único problema de sonido que he tenido es que con el mod de las marchas militares, a veces, al hacer zoom o mover la cámara la melodía que estaban tocando al marchar deja de escucharse, pero es algo muy ocasional, y probablemente del mod.
Iniciado por General Sung Hung Una preguntita gentes, Ustedes que tiene el Empire original, ¿ tambien les viene con el problema del sonido (que no se oyen los hombres caminando, ni los sonidos de disparos) y el problemilla del capitulo 1 road to independence? A mi me pasa, le puse un supuesto sound fix, pero este arregla solo el sonido de los disparos, ni los comentarios, ni los gritos de guerra ni los hombres marchando. Estoy a punto de mandarlo a comprar con una tía que tengo en españa. Ah tambien quisiera saber en que nivel gráfico jugais? Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Cita: No afecta prácticamente al rendimiento,o al menos yo no noté nada apreciable.De hecho yo tenía antes el mod de los barcos,pero este todo en uno es una gozada combinado con el AUM mod.Por cierto aprovecho el post para recomendaros este mod que añade una mayor ambientación al campo de batalla al incluir los gritos de dolor y agonía de los soldados. VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=BDm30PXa100 Hilo del mod en español |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Vaya parece que al final el juego ya esta tomando forma, ya va siedo hora de hacerme de el. Pa probarlo.
__________________ Jamas hagan algo asi |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Porque dices que ahora si va cojiendo forma? lo dices por los mods? yo estoy por comprarmelo original, me está costando un huevo!!! creo que hasta estoy dejando de comer pero lo tengo que tener |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) El parche 1.31 ha mejorado bastante la cosa.Aparte si luego jugaís con la siguiente combinación de mods tendréis una experiencia brutal: -BSM 4.0 para efectos de humo,sangre y explosiones -Dartmod: Mejoras impensables para la IA tanto en el campo de batalla como en elde campaña -AUM: 90 Nuevas unidades de calidad para Empire,de este mod yo soy traductor oficial en TW Center. Mas de 160 descargas de la versión española en dos semanas. -AUM Graphics: Retexturación de las infantería de línea y milicias de la versión vanilla,banderas realistas y barcos con colores según la nación -ATMOSPHERIC BATTLE SOUND EFFECTS MOD. Gritos de dolor y agonía Si juntas todo esto que aparte es compatible entre si,disfrutaras del juego como debería haber sido lanzado. Aquí tenéis una descripción en español de cada uno por separado |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Os presento otro gran aporte para la comunidad hispana,espero que os guste: Llevaba semanas siguiendo este mod esperando que fuera lanzado con la secreta idea de traduciroslo en cuanto saliera. Del creador de THE LAST KINGDOMS para Medieval, galardonado con un premio en TwCenter, el siempre genial Danova nos trae este fantástico mod de unidades que os dejaran boquiabiertos,un pecado no probarlas,porque todas y cada una de ellas son una pequeña obra de arte en si. Os traduzco la información de TWCenter Ornamentum Skinpack Mi idea es publicar Nuevos Pack de Unidades periódicamente.Estos podrían contener entre 8 y 10 unidades.Tres francesas,una austriaca,dos inglesas y alguna mas.Serían unidades totalmente nuevas,con nuevos modelos y que podrán ser instaladas como un simple mod. Para que os hagáis una idea serían similares al paquete de unidades de pago de CA(Elite Units of the West) pero gratuito En este hilo podéis hacerme sugerencias sobre estas nuevas unidades VISTA PREVIA Granaderos Magiares Austria(Hungría) Milicia Székely Húsares Kurucz Fusileros Kökényesdy Regimiento de Húsares de Dessewffy Compañía independiente de hombres de las Tierras Altas Legión Irlandesa Feldjaeger zu Pferd 6º Cacadores Partida de Guerra Albanesa DESCARGA MI TRADUCCIÓN Y EL MOD AQUÍ Ahora los dos mejores mods de unidades están traducidos al español y son compatibles entre si,solo queda disfrutarlos. |
| |||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Cita: Oye si no le meto el parche de español me sirve tambien no?
Iniciado por HG_Super Os presento otro gran aporte para la comunidad hispana,espero que os guste: Llevaba semanas siguiendo este mod esperando que fuera lanzado con la secreta idea de traduciroslo en cuanto saliera. Del creador de THE LAST KINGDOMS para Medieval, galardonado con un premio en TwCenter, el siempre genial Danova nos trae este fantástico mod de unidades que os dejaran boquiabiertos,un pecado no probarlas,porque todas y cada una de ellas son una pequeña obra de arte en si. Os traduzco la información de TWCenter Ornamentum Skinpack Mi idea es publicar Nuevos Pack de Unidades periódicamente.Estos podrían contener entre 8 y 10 unidades.Tres francesas,una austriaca,dos inglesas y alguna mas.Serían unidades totalmente nuevas,con nuevos modelos y que podrán ser instaladas como un simple mod. Para que os hagáis una idea serían similares al paquete de unidades de pago de CA(Elite Units of the West) pero gratuito En este hilo podéis hacerme sugerencias sobre estas nuevas unidades VISTA PREVIA Granaderos Magiares Austria(Hungría) Milicia Székely Húsares Kurucz Fusileros Kökényesdy Regimiento de Húsares de Dessewffy Compañía independiente de hombres de las Tierras Altas Legión Irlandesa Feldjaeger zu Pferd 6º Cacadores Partida de Guerra Albanesa DESCARGA MI TRADUCCIÓN Y EL MOD AQUÍ Ahora los dos mejores mods de unidades están traducidos al español y son compatibles entre si,solo queda disfrutarlos. gracias |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Hola a todos, una consulta HG_Super veo que estas bien informado sobre los mods y addons para el Empire, mi pregunta es simple hay alguna recopilacion de todos los mejores agragados al juego que tu mencionas, o cada uno hay que ponerlos por separado ?,saludos a todos. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Saludos :) soy nuevo en los foros y la verdad me gusta la saga total war, aunque ahora no tengo e Empire total war y estoi buscando la forma de conseguirlo, saludos a todos y espero aprender de ustedes ya ke del rome aprendi mucho aunke nunca deje un comentario, tambien del medieva, ke me ispiro a invesdtigar mas sobre la epoca los hechos etc. saludos espero compartir con ustedes, adentrarnos en la historia y lo genial ke es. :) |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Cita: Prácticamente todos los que posteo son compatibles entre si.La mejor combianción a día de hoy es esta - Dartmod 2.35 - AUM + AUM GRAPHICS - ORNAMENTUM - BSM - Pack de Música Épica para el Empire - ATMOSPHERIC BATTLE SOUND EFFECTS MOD - Sea Lord Minimod - Genial Mod para tripulaciones Navales. http://clanguardias.com/foro/index.php?board=99.0]Aqui los tienes todos |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Hola me gustaría preguntaros cuanto costaría un ordenador en el cual funcionase con gradísima calidad el Empire. Muchas gracias.
__________________ Los guerreros vencedores vencen primero y luego van a la guerra mientras que los perdedores van a la guerra primero y luego intentan ganar. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Os traigo otro aporte,en este caso mas gentes se han unido ami y hemos formado un equipo para lanzar las traducciones más rápido. Aqui va esta que es impresionante: YA esta aquí ya llegó el mod AUM 2.4 con sus nuevas 18 unidades NUEVAS UNIDADES INCLUIDAS Granaderos Suizos Infantería de Línea Húngara Douaniers Franceses Voltigeurs Franceses Caballería Polaca Trabant Caballería Polaca Pancerny Infantería de Marina (Tardía) Fusileros (de recarga trasera) Camellos Mercenarios del desierto Infantería indo-europea Indiaman Holandés Clase Amsterdam Y otras tantas que podéis ver en su página oficial DESCARGA Esta rápida traducción de 8 páginas y media a word en un día no hubiera sido posible sin el equipo de traductores que hemos formado.Es totalmente compatible con Ornamentum 1.1, solo debéis sobrescribir el archivo.Pido un aplauso para ellos porque han trabajado a destajo para que tuvierais la traducción cuanto antes - Bolonia - Boche - (HG)Super - Mariscal Zhukov - Ipod - (HG)Carlos :wave: |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Cita: Una pregunta, ¿para bajarse estos archivos hay que estar registrado en vuestro foro?
Iniciado por HG_Super Os traigo otro aporte,en este caso mas gentes se han unido ami y hemos formado un equipo para lanzar las traducciones más rápido. Aqui va esta que es impresionante: YA esta aquí ya llegó el mod AUM 2.4 con sus nuevas 18 unidades Esta rápida traducción de 8 páginas y media a word en un día no hubiera sido posible sin el equipo de traductores que hemos formado.Es totalmente compatible con Ornamentum 1.1, solo debéis sobrescribir el archivo.Pido un aplauso para ellos porque han trabajado a destajo para que tuvierais la traducción cuanto antes - Bolonia - Boche - (HG)Super - Mariscal Zhukov - Ipod - (HG)Carlos :wave: |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Como en casi todos los foros hoy en día,para ver los enlaces hay que estar registrado,aparte luego seguramente querrás consultar algo o hacer algún comentario y como visitante nose puede. Es una política antibots que recomiendan desde SMF,pero vamos el registro no puede ser mas chorra. Un nombre de usuario,un email,una contraseña(y su confirmación) y respnder auna preguntita anti bot y listo,no hace falta ni confimación |
| |||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) por favor, ir por partes, porque ya he visto 3 o 4 mod ya expuestos y deben de ser la caña cada uno, alguno que los haya probado, por favor, decirme cual es el ke esta mas chulo, porque el de 90 unidades se ve con muy buena pinta |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Todos a la vez,es la mejor solución,por ahí arriba puse una combinación que actualmente hace las delicias de aquel que al prueba :) - Dartmod 2.4 - AUM + AUM GRAPHICS - ORNAMENTUM - BSM - Pack de Música Épica para el Empire - ATMOSPHERIC BATTLE SOUND EFFECTS MOD - Sea Lord Minimod - Genial Mod para tripulaciones Navales. http://clanguardias.com/foro/index.php?board=99.0]Aqui los tienes todos Solo mira los comentarios y veras como tu impaciencia crece exponencialmente.Yo lso tengo todos puestos y es una gozada,así debió haber salido EMpire |
| |||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) bueno compañeros,esto no tiene nada que ver con el hilo pero es importante para quienes le gustaron las dos temporadas de la serie roma y quieren que halla una tercera,este links es para decirles a la empresa que hizo la serie roma que continue con la serie,aqui se vota,ya hay miles de votos: http://www.petitiononline.com/mod_pe...cgi?rome_hbo&1 |
| |||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Cita: Si yo las tengo y esta de miedo pero no creo ke muchas peticiones la vaya a hacer. Eso lleva ya bastante y al parecer fue una serie muy cara luego tendra ke ver con la rentabilidad no con las peticiones
Iniciado por Centurion_VII_Gemina bueno compañeros,esto no tiene nada que ver con el hilo pero es importante para quienes le gustaron las dos temporadas de la serie roma y quieren que halla una tercera,este links es para decirles a la empresa que hizo la serie roma que continue con la serie,aqui se vota,ya hay miles de votos: http://www.petitiononline.com/mod_pe...cgi?rome_hbo&1 |
| |||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Yo tambien he firmado. La verdad es que la serie Roma me gusto mucho, tanto que la llegue a ver unas cuantas veces, es que hasta la musica de fondo era genial. En cuanto al Empire, a ver si se ponen las pilas y le dan caña a un mod que tiene la mejor idea de todos y es aumentar el numero de provincias/ciudades en el mapa, sobre todo europeo. A ver si pongo el link, pero segun lei por lo visto dicha ampliacion ya se encontroba en los archivos pero "oculta" igual que el tema de las unidades. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Salve. Yo no tengo el Empire, pero buscando cosas para el Rome, he encontrado lo siguiente para el Empire: http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=1189 Según dice lo que modifica es las texturas, uniformes, banderas, efectos, sonidos, etc.
__________________ No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar. |
| |||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Cita: Al hilo de series, deberian ver si aun no lo han hecho es la mini series de John adams que esta pero que muy bien. A los que puedan se los recomendaria en ingles pues en español como que no seria lo mismo.
Iniciado por Centurion_VII_Gemina bueno compañeros,esto no tiene nada que ver con el hilo pero es importante para quienes le gustaron las dos temporadas de la serie roma y quieren que halla una tercera,este links es para decirles a la empresa que hizo la serie roma que continue con la serie,aqui se vota,ya hay miles de votos: http://www.petitiononline.com/mod_pe...cgi?rome_hbo&1 |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Aquí os dejo esto para jugar con cualquiera de las 82 facciones,incluidos los piratas Lo habíais pedido largamente y finalmente os lo traigo en primicia mundial para vuestro disfrute.Existían hasta el día de hoy 3 mods del mismo autor que permitían jugar con todas las facciones en campaña pero con algunas limitaciones: - Early Campaign No FOW Bug: Permitía jugar con todas las facciones salvo emergentes y protectorados - Early Protectorates: Permitía jugar con todas las facciones excepto emergentes(pero si protectorados) - Late GC No FOW : Permitía jugar con todas las facciones pero la campaña empezaba en 1783.Tenia varias versiones que hacia que los turnos pasaran mas lento para que pudierais disfrutar del juego ma stiempo sin llegar a la fecha límite.No dejaba de ser un apaño... Siempre había riesgo de CTD cuando un protectorado destruía su nación original Finalmente hoy,hace 2 horas,"husserlTW",modder de TWCenter ha logrado desbloquear todas las facciones desde el comienzo. Lo he probado durante unas horas y funciona perfectamente.He comenzado una campaña con Escocia e incluso he tomado Londres. DESCARGA |