Cita:
Yo jugé una 6 vece con Francia, no terminé ninguna por hartazgo o CTD.Ahora con el patch había empezado una entretenida y esperanzadora campaña con Rusia...pero la acabo de mandar a la mierda, hace apenas 2 minutos. ME DESESPERA.
No puede ser, y NO PUEDE SER, que la moral de mis hombres sea peor que la de un italiano, SON RUSOS CARAJO, DEMUESTREN SER RUSOS....¡¡ME HAN LLEGADO A HUIR SIN DISPARAR CONTRA ¡¡CAMPESINOS!!....¿Dónde quedaron mis líneas de antaño que aplastaban a los campesinos sin muchos problemas? Puedo entender que ante 4 o 5 unidades de campesinos terminen huyendo, después de todo en esta época un fusil lo puede usar cualquiera, pero si sos una puta unidad de línea entrenada, por más básica que seas, tenés que tener la mentalidad suficiente como para huir en un momento apropiado, o sea, huir es morir por la retaguardia o morir cuando te agarren en Rusia, no es una pelotudes huir, si sos soldado tenés que tener un poco de mentalidad.
Porque encima, se me desbanda 1 unidad sin luchar y al rato, todoooo un ejército está huyendo, incluso las tropas a las que todavía ni se les acercaron ¡¡los campesinos!!.
Lo más curioso es que después en otras batallas puedo tener unidades sueltas que duran lo que deberían durar, pero a la siguiente el ejército entero huye por cualquier estupidez.
O sea, ¿¿cómo puedo ganar una batalla donde los números están en mi contra, si la moral de mis tropas es tan baja?? la mayor ventaja para los combates así es la supuesta disciplina de mis hombres vs campesinos desesperados.
En fin, la moral es algo que me puede, encima después me calmé, y volví a cargar la partida donde asediaba una ciudad, y no ataqué....pasé de turno con la capital y única ciudad asediada.....y vaya sorpresa, porque el ejército que estaba atrás mío, y que podría haberme aplastado en ese momento no atacó, sino que salieron las tropas de la ciudad a atacarme...eso demuestra una falla de la IA muy seria.
Será que me puse nervioso no se, pero se me volvieron a quitar las ganas.
Saludos