Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War (2º parte)

Estas en el tema de Empire: Total War (2º parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Durcurugul ¿Qué? ¿Que el mod que desbloquea las facciones hace que se te pille?, esperaré entonces a oir alguna otra opinión. PD: ...
  #1531 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 13:10
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Durcurugul Ver Mensaje
¿Qué? ¿Que el mod que desbloquea las facciones hace que se te pille?, esperaré entonces a oir alguna otra opinión.

PD: Sesshaku, por comentar algo, ¿Cuál fue tu mejor partida en el empire?, ¿y con qué facción?. Yo es que solo he jugado una por ahora .
Yo jugé una 6 vece con Francia, no terminé ninguna por hartazgo o CTD.
Ahora con el patch había empezado una entretenida y esperanzadora campaña con Rusia...pero la acabo de mandar a la mierda, hace apenas 2 minutos. ME DESESPERA.
No puede ser, y NO PUEDE SER, que la moral de mis hombres sea peor que la de un italiano, SON RUSOS CARAJO, DEMUESTREN SER RUSOS....¡¡ME HAN LLEGADO A HUIR SIN DISPARAR CONTRA ¡¡CAMPESINOS!!....¿Dónde quedaron mis líneas de antaño que aplastaban a los campesinos sin muchos problemas? Puedo entender que ante 4 o 5 unidades de campesinos terminen huyendo, después de todo en esta época un fusil lo puede usar cualquiera, pero si sos una puta unidad de línea entrenada, por más básica que seas, tenés que tener la mentalidad suficiente como para huir en un momento apropiado, o sea, huir es morir por la retaguardia o morir cuando te agarren en Rusia, no es una pelotudes huir, si sos soldado tenés que tener un poco de mentalidad.

Porque encima, se me desbanda 1 unidad sin luchar y al rato, todoooo un ejército está huyendo, incluso las tropas a las que todavía ni se les acercaron ¡¡los campesinos!!.
Lo más curioso es que después en otras batallas puedo tener unidades sueltas que duran lo que deberían durar, pero a la siguiente el ejército entero huye por cualquier estupidez.

O sea, ¿¿cómo puedo ganar una batalla donde los números están en mi contra, si la moral de mis tropas es tan baja?? la mayor ventaja para los combates así es la supuesta disciplina de mis hombres vs campesinos desesperados.
En fin, la moral es algo que me puede, encima después me calmé, y volví a cargar la partida donde asediaba una ciudad, y no ataqué....pasé de turno con la capital y única ciudad asediada.....y vaya sorpresa, porque el ejército que estaba atrás mío, y que podría haberme aplastado en ese momento no atacó, sino que salieron las tropas de la ciudad a atacarme...eso demuestra una falla de la IA muy seria.

Será que me puse nervioso no se, pero se me volvieron a quitar las ganas.

Saludos
  #1532 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 14:10

Antigüedad: 15 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por HG_Super Ver Mensaje
Que es exactamente?Que te salga el juego en ingles?Es que no se a que te refieres exactamente
Olvidalo tio creo ke es el darthmod 2.1 ke esta escoñao. lo quite y por ahora parece que ha vuelto a funcionar bien
  #1533 (permalink)  
Antiguo 28/06/2009, 03:56
Antigüedad: 16 años, 5 meses

Tampoco pienses mal de la IA, al final ganaron, ¿no?, si es que yo creo que se aplicaron a si mismos lo de que el nº de tropas es inversamente proporcional a la moral.

Además seguro que contaban con una vidente o algo así, quien les aseguró que no tenían por qué esperar a los refuerzos para derrotar a los rusos.

Bueno, a merecido la pena preguntarte, voy a ver si me envicio un poco al Empire ya que ayer conseguí la monarquía constitucional y por si se da el milagro de que la IA juegue de forma realista y acepte algún permiso de comercio.

Instalaré los mods, quizás cambien algo.

PD: ¿cuánto habrá que esperar para un Stainless Steal?
  #1534 (permalink)  
Antiguo 28/06/2009, 07:00

Antigüedad: 17 años

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Yo jugé una 6 vece con Francia, no terminé ninguna por hartazgo o CTD.
Ahora con el patch había empezado una entretenida y esperanzadora campaña con Rusia...pero la acabo de mandar a la mierda, hace apenas 2 minutos. ME DESESPERA.
No puede ser, y NO PUEDE SER, que la moral de mis hombres sea peor que la de un italiano, SON RUSOS CARAJO, DEMUESTREN SER RUSOS....¡¡ME HAN LLEGADO A HUIR SIN DISPARAR CONTRA ¡¡CAMPESINOS!!....¿Dónde quedaron mis líneas de antaño que aplastaban a los campesinos sin muchos problemas? Puedo entender que ante 4 o 5 unidades de campesinos terminen huyendo, después de todo en esta época un fusil lo puede usar cualquiera, pero si sos una puta unidad de línea entrenada, por más básica que seas, tenés que tener la mentalidad suficiente como para huir en un momento apropiado, o sea, huir es morir por la retaguardia o morir cuando te agarren en Rusia, no es una pelotudes huir, si sos soldado tenés que tener un poco de mentalidad.

Porque encima, se me desbanda 1 unidad sin luchar y al rato, todoooo un ejército está huyendo, incluso las tropas a las que todavía ni se les acercaron ¡¡los campesinos!!.
Lo más curioso es que después en otras batallas puedo tener unidades sueltas que duran lo que deberían durar, pero a la siguiente el ejército entero huye por cualquier estupidez.

O sea, ¿¿cómo puedo ganar una batalla donde los números están en mi contra, si la moral de mis tropas es tan baja?? la mayor ventaja para los combates así es la supuesta disciplina de mis hombres vs campesinos desesperados.
En fin, la moral es algo que me puede, encima después me calmé, y volví a cargar la partida donde asediaba una ciudad, y no ataqué....pasé de turno con la capital y única ciudad asediada.....y vaya sorpresa, porque el ejército que estaba atrás mío, y que podría haberme aplastado en ese momento no atacó, sino que salieron las tropas de la ciudad a atacarme...eso demuestra una falla de la IA muy seria.

Será que me puse nervioso no se, pero se me volvieron a quitar las ganas.

Saludos
para compensar lo mala que es la IA y como no tienen cojones estos de CA de hacer una buena IA inteligente y logica,pues con el parche 1.3 le han dado aun mas ventaja dandole bonificaciones extremas en los niveles de dificultad,he jugado siempre a la serie totalwar siempre en muy dificil,pero ahora es imposible porque en campaña la IA es muy agresiva y anula la diplomacia haciendo del juego una orgia de un todos contra todos y la IA en batalla tiene tanta ventaja en bonus de moral,fuerza etc que 4 desarrapados te ganan a un ejercito bien pertrechado,con lo cual te aconsejo empieces una nueva campaña.
los parametros mas realistas de dificultad serian en mi opinion la campaña en dificil y las batallas en normal y asi tendrias una campaña realista.
  #1535 (permalink)  
Antiguo 28/06/2009, 08:19

Ah, ya me preguntaba yo que por qué no existía diplomacia, vamos que el que no me concediesen derechos de paso ni a cambio de una región y se lo tomaran a insulto me parece un poco borde.

Entonces ¿a partir de qué dificultad desaparece la diplomacia?, como hecho de menos la campaña multijugador, al menos invitando a 2 vecinos había cierta diplomacia en la campaña, además de ejércitos enemigos preparados... lástima que las batallas hubieran de ser resueltas automáticamente o contra la IA.

Por cierto: Hola Centurión, ¡cuánto tiempo!

Otro tema, he encontrado un mod que cambia las banderas, pero no se qué es la Mod Manager, ni dónde está, ni qué tendré que hacer con ella cuando la encuentre para instalar/usar lo descargado. ¿Alguna ayuda?
  #1536 (permalink)  
Antiguo 28/06/2009, 10:16
Moderador

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
para compensar lo mala que es la IA y como no tienen cojones estos de CA de hacer una buena IA inteligente y logica,pues con el parche 1.3 le han dado aun mas ventaja dandole bonificaciones extremas en los niveles de dificultad,he jugado siempre a la serie totalwar siempre en muy dificil,pero ahora es imposible porque en campaña la IA es muy agresiva y anula la diplomacia haciendo del juego una orgia de un todos contra todos y la IA en batalla tiene tanta ventaja en bonus de moral,fuerza etc que 4 desarrapados te ganan a un ejercito bien pertrechado,con lo cual te aconsejo empieces una nueva campaña.
los parametros mas realistas de dificultad serian en mi opinion la campaña en dificil y las batallas en normal y asi tendrias una campaña realista.

Eso quizá explique por qué la IA es Dios no importa lo que le mande o haga. Estaba jugando en VH/VH.
Y si Durcurugul, me ganaron, pero de una forma incomprensible, se me retiraron todos en bandada después de disparar 2 tiros, incluso aquellos que todavía no habían visto un enemigo. Encima en esa retirada me dejaron solo al general que se terminó muriendo, y chau a las 2 unidades sin huir, la moral por los suelos. Y por más confiado que uno esté en la victoria, la facción tenía solo una provincia, tampoco tenía muchas opciones para hacer, debería haber mandado el otro ejército y aplastarme de a 2.

PD: El día que haya campañas online, este foro renace, nos ponemos todos a jugar una campaña épica muaahahahaha.

Saludos
  #1537 (permalink)  
Antiguo 28/06/2009, 10:25

Antigüedad: 15 años, 8 meses

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
PD: El día que haya campañas online, este foro renace, nos ponemos todos a jugar una campaña épica muaahahahaha.

Saludos
jajjajaja ojala, pero, lo veo imposible, porque para ke pase un turno, te da tiempo para dormirte e irte a trabajar, asike, nose si se les pasara la idea por la cabeza para hacerlo online xDDD
  #1538 (permalink)  
Antiguo 28/06/2009, 13:34

Cita:
Iniciado por mortalokendo Ver Mensaje
jajjajaja ojala, pero, lo veo imposible, porque para ke pase un turno, te da tiempo para dormirte e irte a trabajar, asike, nose si se les pasara la idea por la cabeza para hacerlo online xDDD
Creo que solo podrán jugar de dos en dos.

Si jugáramos todos a la vez y sin que exista la opción de turnos simultáneos esto sería asemejable en lentitud al Ogame como bien ha aventurado mortalokendo.
Vamos que a turno diario o cada dos depende de cómo nos establezcamos de bien el horario.
Aunque resultaría curioso ver como se desarrollan las coaliciones a la par de que sí que se impondrían condiciones de derrota, cosa que no he visto que acepte una IA en ningún juego hasta el momento y seré anciano antes de que CA lo implemente a los Total Wars (si es que llega ese día).

PD:¿Debería hacer el esfuerzo de buscar/preguntar en TWCenter qué es la Mod Manager?, o alguno ya se ha topado con ella...
  #1539 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 03:22
Antigüedad: 16 años, 3 meses

Cita:

PD:¿Debería hacer el esfuerzo de buscar/preguntar en TWCenter qué es la Mod Manager?, o alguno ya se ha topado con ella...
El mod manager, como su propio nombre indica, es una herramienta creada para gestionar los mods instalados. Puedes descargartelo desde aquí http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=240335
  #1540 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 09:29

Cita:
Ah, ya me preguntaba yo que por qué no existía diplomacia, vamos que el que no me concediesen derechos de paso ni a cambio de una región y se lo tomaran a insulto me parece un poco borde.

Entonces ¿a partir de qué dificultad desaparece la diplomacia?, como hecho de menos la campaña multijugador, al menos invitando a 2 vecinos había cierta diplomacia en la campaña, además de ejércitos enemigos preparados... lástima que las batallas hubieran de ser resueltas automáticamente o contra la IA.

Por cierto: Hola Centurión, ¡cuánto tiempo!

Otro tema, he encontrado un mod que cambia las banderas, pero no se qué es la Mod Manager, ni dónde está, ni qué tendré que hacer con ella cuando la encuentre para instalar/usar lo descargado. ¿Alguna ayuda?
hola amigo.
bueno lo del nivel de dificultad corrijo,mejor todo en normal,porque ayer emopeze otra campaña con nivel dificil para el mapa estrategico y normal paa las batallas y me ataco portugal por la cara.
ahora juego todo en normal y va mejor la campaña es mas logica y realista.
sabeis,pienso que el fallo que le quita toda profundidad y realismio al juego es el puto mapa estrategico,tan sencillo,tan infantil,aparte de una deficiente AI y diplomacia.
no estoy de acuerdo en este sistema de juego,llego a lisboa y ala todo portugal es mio y sin consecuencias,que diferencia con europa universalis,que simplismo tiene el empire,que poca inmersion,que poco guion,que aburrido.
¿no podian haber hecho un mapa estrategico mas adulto,mas profundo,mas complejo,con mas inmersion,con mas historicidad,con tropas y uniformes historicos,con generales historicos,con acontecimientos historicos que ensalzaran y dieran profundidad a la campaña?,¿con reyes,generales y personajes historicos?como esta maravilla de mapa.
os dejo un link para apreciar el mapa.

http://images.google.es/imgres?imgur...a%3DN%26um%3D1

Última edición por Centurion_VII_Gemina; 29/06/2009 a las 09:59
  #1541 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 14:19

Antigüedad: 15 años, 8 meses

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina;2983231
¿no podian haber hecho un mapa estrategico mas adulto,mas profundo,mas complejo,con mas inmersion,con mas historicidad,con tropas y uniformes historicos,con generales historicos,con acontecimientos historicos que ensalzaran y dieran profundidad a la campaña?,¿con reyes,generales y personajes historicos?como esta maravilla de mapa.

[url
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://i338.photobucket.com/albums/n423/csl_qt3/015.jpg&imgrefurl=http://www.quartertothree.com/game-talk/showthread.php%3Ft%3D45762&usg=__bP0SupASQNgW1XjGH YKtVa4Kkqw=&h=526&w=523&sz=235&hl=es&start=8&um=1& tbnid=XDVBbhazPaI3SM:&tbnh=132&tbnw=131&prev=/images%3Fq%3Dageod%2Bnapoleon%2Bspain%26hl%3Des%26 sa%3DN%26um%3D1[/url]

si.... lo hacen asi y no sacan el juego hasta el 2019 como mucho, yo seguire diciendo que el medieval 2 con el mod de king kong (para que se me entienda, un buen mod con mas faciones, mas dificil y realista) le da mil vueltas a esta mierda.

Yo ahora le he puesto dos mod de sonido de marcha de las tropas y el sonido de los rifles, y esta chulo, probarlo..
  #1542 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 02:31

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
hola amigo.
bueno lo del nivel de dificultad corrijo,mejor todo en normal,porque ayer emopeze otra campaña con nivel dificil para el mapa estrategico y normal paa las batallas y me ataco portugal por la cara.
ahora juego todo en normal y va mejor la campaña es mas logica y realista.
sabeis,pienso que el fallo que le quita toda profundidad y realismio al juego es el puto mapa estrategico,tan sencillo,tan infantil,aparte de una deficiente AI y diplomacia.
no estoy de acuerdo en este sistema de juego,llego a lisboa y ala todo portugal es mio y sin consecuencias,que diferencia con europa universalis,que simplismo tiene el empire,que poca inmersion,que poco guion,que aburrido.

http://images.google.es/imgres?imgur...a%3DN%26um%3D1
Bien, me gusta el mapa del Empire en apartado gráfico ya que intenta representar el mundo, para poderse uno vanagloriar caso de conquistarlo. El problema que le veo es que, en comparación con el que has puesto, resulta prácticamente "enano". Cuando decían que iban a partir la provincia en ciudades me disgustó la idea de observar que conquistando la capital todas las ciudades pasaran a ser tuyas, y si alguien mantiene una, ésta lo que hace es no producir para el dueño de la capital. Además resulta muy simplista acabar con Francia tomando una sola ciudad en un mero descuido.

He empezado una en normal y adivinad: ¡Tengo dos aliados!, y uno de ellos Prusia me pidió que le entregara la capital de las provincias unidas a cambio de tecnología, una serie de pagos que me propuso y la alianza, ¡En lugar de declararme la guerra, me realizó una oferta!, casi lloro de alegría, esto no lo había visto desde el Medieval I y porque era una cruzada de mi aliado a quien debía entregarle la región.

Pero no quita el hecho de que en europa Occidental la han liado un poco, es que poner a provincia por país... debería ser un mapa mucho más grande, que cupiesen Granada, Sevilla, Córdoba, Barcelona, Zaragoza y Andorra como capitales de provincia y no como edificios. Entonces sí que sería todo más largo y difícil (si llegas a Rusia... xD).
  #1543 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 05:37

Cita:
Bien, me gusta el mapa del Empire en apartado gráfico ya que intenta representar el mundo, para poderse uno vanagloriar caso de conquistarlo. El problema que le veo es que, en comparación con el que has puesto, resulta prácticamente "enano". Cuando decían que iban a partir la provincia en ciudades me disgustó la idea de observar que conquistando la capital todas las ciudades pasaran a ser tuyas, y si alguien mantiene una, ésta lo que hace es no producir para el dueño de la capital. Además resulta muy simplista acabar con Francia tomando una sola ciudad en un mero descuido.

He empezado una en normal y adivinad: ¡Tengo dos aliados!, y uno de ellos Prusia me pidió que le entregara la capital de las provincias unidas a cambio de tecnología, una serie de pagos que me propuso y la alianza, ¡En lugar de declararme la guerra, me realizó una oferta!, casi lloro de alegría, esto no lo había visto desde el Medieval I y porque era una cruzada de mi aliado a quien debía entregarle la región.

Pero no quita el hecho de que en europa Occidental la han liado un poco, es que poner a provincia por país... debería ser un mapa mucho más grande, que cupiesen Granada, Sevilla, Córdoba, Barcelona, Zaragoza y Andorra como capitales de provincia y no como edificios. Entonces sí que sería todo más largo y difícil (si llegas a Rusia... xD).

yo opino que tenemos que olvidarnos del sistema de juego del mapa estrategico de las series totalwar como el empire.
si te fijas bien en el mapa que viene en en el link,este es muy detallado en muchos aspectos y esta dividido por provincias,pero no todas llevan ciudades importantes y eso esta bien porque evitaria los excesos de asedios y da lugar mas a batallas a campo abierto que era lo mas usual en esta epoca.
  #1544 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 11:01
Antigüedad: 18 años, 7 meses

Hola gente es un gusto volver a saludar a tantos amigos de nuevo.

Hace un par de días estoy leyendo el hilo del Empire, y me resulta muy triste que CA siga cometiendo los mismos errores y para peor de males, esto de tomar la capital y acabar con un imperio seria el sueño de Napoleón pero no el de los jugadores de la saga.

Parece que por mucho tiempo más seguiré jugando al Rome Total War y puedo llegar a probar el por mi siempre odiado Medieval Total War II ya eh estado viendo algunos Mods interesantes, tenia la ilusión vana de al menos ver algo diferente en esta nueva entrega pero me da pena lo que estoy leyendo del juego, parece que hasta que no allá un cambio o un mod que valga la pena continuare con los antiguos clásicos Total War.

Un saludo a todos y me gusta ver que al menos aun hay gente que no se deja deslumbrar por las gráficos y siguen las antiguas disputas entre Griegos y Romanos, saludos!!
  #1545 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 12:21
Moderador

Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
Hola gente es un gusto volver a saludar a tantos amigos de nuevo.

Hace un par de días estoy leyendo el hilo del Empire, y me resulta muy triste que CA siga cometiendo los mismos errores y para peor de males, esto de tomar la capital y acabar con un imperio seria el sueño de Napoleón pero no el de los jugadores de la saga.

Parece que por mucho tiempo más seguiré jugando al Rome Total War y puedo llegar a probar el por mi siempre odiado Medieval Total War II ya eh estado viendo algunos Mods interesantes, tenia la ilusión vana de al menos ver algo diferente en esta nueva entrega pero me da pena lo que estoy leyendo del juego, parece que hasta que no allá un cambio o un mod que valga la pena continuare con los antiguos clásicos Total War.

Un saludo a todos y me gusta ver que al menos aun hay gente que no se deja deslumbrar por las gráficos y siguen las antiguas disputas entre Griegos y Romanos, saludos!!
Che, no funciona así la cosa, la capital no es decisiva, más de una vez conquisté Londres y tardé su tiempo en destruir a Inglaterra totalmente.
Por cierto, un placer volver a leerte

Saludos
  #1546 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 17:20

El placer es mío Sess de volver al foro después de tanto tiempo, me alegra que sea como me decís, sino ya descartaba totalmente conseguir el juego, esperare supongo que salga un mod convincente para poder probarlo y decidirme jugarlo , saludos
  #1547 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 10:56
Moderador

Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
El placer es mío Sess de volver al foro después de tanto tiempo, me alegra que sea como me decís, sino ya descartaba totalmente conseguir el juego, esperare supongo que salga un mod convincente para poder probarlo y decidirme jugarlo , saludos
El Darthmod, mods de sangre, mods de música, y más o menos es jugable, probalo. Yo creo que si lo hubiesen terminado antes de lanzarlo habría sido mejor que el MTW2, de hecho, es mejor que el MTW2 en cuanto a lo que ofrecía, pero sin duda es una basura respecto a lo que debería haber ofrecido.

Saludos
  #1548 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 17:47

Antigüedad: 15 años, 7 meses

Ya esta disponible el trabajo de Darth Vader sobre la IA de la campaña, no viene incluida en el 2.1. Disfrutadla.
  #1549 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 05:38

Gracias por el aviso Hashsshin.

Por otro lado he liberado las unidades de pago para que no tengais que mandarme los molestos mps,y las disfruteis mas rapidamente.

Bajate gratis las unidades extras de Empire
  #1550 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 10:51

Navegando por TWCenter me he encontrado con el siguiente MOD que añade 40 unidades personalizadas y 50 unidades que ya contenía Empire paras otras facciones.Algunas unidades son realmente increíbles,solo por la primera captura vale la pena el mod

Santisima Trinidad

Conquistadores hispanos

Milicia "Landwehr"

Guardia suiza

Piqueros suizos

Y así hasta 90...

Lo mejor de todo es que el Mod tiene varias versiones compatibles con los grandes Mods que hay lanzados y sus diferentes tamaños de unidad(DartMod,Proper Empire,etc).

Es decir nos encontraremos con varios archivos según la versión que deseemos.

Ahora esta completamente traducido por mí y podéis bajároslo aquí

Mas unidades(90) para Empire. ADDITIONAL UNITS MOD (AUM) ahora en castellano

Última edición por HG_Super; 03/07/2009 a las 05:00
  #1551 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 07:41

Antigüedad: 18 años

Si que tiene pinta de estar genial, solo le veo un problemilla, esas unidades no son mas antiguas que la epoca del Empires? sobretodo los conquistadores y los piqueros...

Y una cosa mas, se me ha ocurrido una cosa, no se si seria algo imposible de hacer, pero lo digo, que os pareceria un mod mezclando dos juegos, por un lado el modo campaña del Europa universalis, y por otro las batallas del Empires, y cada vez que haya una batalla, cambiaria de juego para cargar el otro, es una locura o se podrian mezclar ???
  #1552 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 09:45

Hombre en temprana se ven unidades algo raras,hay piqueros y otro tipo de unidades.Os recomiendo que probéis la nueva unidad con mosquetes de 7 cañones
  #1553 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 10:28

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Si que tiene pinta de estar genial, solo le veo un problemilla, esas unidades no son mas antiguas que la epoca del Empires? sobretodo los conquistadores y los piqueros...

Y una cosa mas, se me ha ocurrido una cosa, no se si seria algo imposible de hacer, pero lo digo, que os pareceria un mod mezclando dos juegos, por un lado el modo campaña del Europa universalis, y por otro las batallas del Empires, y cada vez que haya una batalla, cambiaria de juego para cargar el otro, es una locura o se podrian mezclar ???

eso seria lo ideal,tu que has jugado al europa universalis habras visto que campaña tan realista y completa tiene y que simplista es la del empire,por no decir la falta de facciones y una mala IA y diplomacia,lastima que el europa universalis no tenga batallas al estilo totalwar.
la gente de CA podria habver hecho un empire con una campaña parecida al europa universalis,lo que pasa es que no quieren.
  #1554 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 11:07
Moderador

Modificar el sistema de campaña me parece algo muy avanzado para nosotros, pero bueno, sería espectacular.

Saludos
  #1555 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 07:41

Parece más bien un sueño.
  #1556 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 08:20
Antigüedad: 18 años, 1 mes

Demos gracias al Señor de que tenemos paisanos como (HG)Super

Ha traducido el mod ese de las 90 unidades nuevas al español:

http://clanguardias.com/foro/index.php?topic=2271.0

Y sobre el tema de una campaña estilo EU y unas batallas en plan TW... joder, sería demasiado bonito para ser cierto, pero me provocaría serios problemas de ludopatía.

Un saludo, especialmente a Ludwig, que hacía tiempo que no se le veía por aquí.
  #1557 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 09:22

Hola amigos, Gracias por le saludo Chow_Total_War, hace tiempo que no posteaba por que estaba alejado lamentablente de la PC , ahora nuevamente estoy volviendo al nuestro vicio favorito y leo regularmente el foro en busca de novedades. Estoy jugando solo al Rome Total War en espera de hacerme con el Empire y así envuelto en pólvora negra y bayoneta volver a la carga, espero sigan aportando sus experiencias y criticas ya que esto hace al foro el mejor lugar para tanto los nuevos jugadores como los veteranos de siempre, saludos a todos!
  #1558 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 06:37

Buenas, vuelvo para avisaros que ya se encuentra disponible el Darth Mod 2.2, con autoinstalador disponible y el Chapter II de su trabajo sobre la IA de campaña.

Saludos
  #1559 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 07:41

Gran noticia Hashashin,eres el reportero mas rápido
  #1560 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 18:33
Antigüedad: 17 años, 7 meses

Una preguntita gentes, Ustedes que tiene el Empire original, ¿ tambien les viene con el problema del sonido (que no se oyen los hombres caminando, ni los sonidos de disparos) y el problemilla del capitulo 1 road to independence?

A mi me pasa, le puse un supuesto sound fix, pero este arregla solo el sonido de los disparos, ni los comentarios, ni los gritos de guerra ni los hombres marchando. Estoy a punto de mandarlo a comprar con una tía que tengo en españa.

Ah tambien quisiera saber en que nivel gráfico jugais?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 37 personas

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:58.