Haber si alguien me hace el inmenso favor de subir el arhicvo preference entonces, xq tengo unas ganas de probar la nueva version del Darthmod con las nuevas unidades del parche.
PD:gracias de antemano
| |||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Haber si alguien me hace el inmenso favor de subir el arhicvo preference entonces, xq tengo unas ganas de probar la nueva version del Darthmod con las nuevas unidades del parche. PD:gracias de antemano |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Han caído las unidades especiales http://clanguardias.com/foro/index.p...50772#msg50772 Gratis para todos |
| |||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Cita: Dioooosssssssssss, que rabia q me da no poder jugarloooooo !!!!!!!!!
Iniciado por HG_Super Han caído las unidades especiales http://clanguardias.com/foro/index.p...50772#msg50772 Gratis para todos Ahora si q empieza a ponerse bien el Empires, le ha costado despegar pero poco a poco lo va consigguiendo. |
| |||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Cita: He sobreescrito el patch.pack pero se me conjela en el arranque. Ademas como puede ser ke el original tenga 300mb y este solo 97? no soy un experto en ordenadores pero me suena raro o me estoy equivocando (desbloquear facciones)
Iniciado por HG_Super Han caído las unidades especiales http://clanguardias.com/foro/index.p...50772#msg50772 Gratis para todos Última edición por neoiq5719; 26/06/2009 a las 01:51 |
| |||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Cita:
Iniciado por HG_Super Han caído las unidades especiales http://clanguardias.com/foro/index.p...50772#msg50772 Gratis para todos ¿nos los podrias mandar en privado por este foro las unidades? me he intentado dar de alta en el clan guardias,pero me dice que los nicks estan reservados y no me deja registrarme,gracias. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Cita: Ese pacth como pone en el título es solo para la versión 1.2.No he dicho que lo usara Para conseguir el método debéis pedirme mp,quiero llevar un control de las descargas por si a caso,no quiero que se me descontrole el archivo Aparte que dejaré de dar soporte desde que vea el primer link publicado. Si no te deja registrarte es porque ya debes tener una cuenta asociada. . http://clanguardias.com/foro/index.php?topic=2313.0 Saludos y suerte Última edición por HG_Super; 26/06/2009 a las 10:18 |
| |||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) el winrar no me permite extraer ninguno de los archivos del archivo despues de meterle la clave |
| |||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) jo es ke borre el mensaje y no se el link |
| |||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) desbloqueando las unidades nuevas y yo mientras mirando, ningun alma caritativa podria subir su arhivo preferences para poder solucionar el problema de la carga del menu del juego??? |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Bueno se me había pasado http://files.filefront.com/preferenc.../fileinfo.html Viene con las opciones graficas desbloqueadas para graficas con menos de 512 megas de ram |
| |||
Iniciado por HG_Super Bueno se me había pasado http://files.filefront.com/preferenc.../fileinfo.html Viene con las opciones graficas desbloqueadas para graficas con menos de 512 megas de ram Muchas gracias, ha funcionado me carga el menu. Una pregunta tu amigo juego sin sonido????? porque en cuanto quiero cambiar el sonido dentro del juego se bloquea |
| |||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Claro te vas al menu opciones y alli esta desde muy grande hasta pequeño. |
| |||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Pero que asco por dios, resulta que tengo que desactivar el sonido xq me peta el juego antes de cargar el menu pero resulta que ahora en cuanto cargo la campaña o una batalla personalizada tambien lo hace. Valla mierda, resulta q me gasto el dinero en comprarlo para tener mas problemas. Para eso se lo hubiese pagado a mi colega por los CDs originales . |
| |||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) no estoy seguro pero para eso tendrias ke meterte en el patch.pack y cambiar algo. De todos maneras con el darthmod 2.1 puedes llegar hasta 350 tios creo pero toda esa peña le da una caña a la grafica ke no veas. El mod va bien si lo quieres probar. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) ¡SALUDOS! Se me petó el "ordenador de juegos" al poco de instalar el Empire hace ya meses, y he estado muy ocupado estudiando en la carrera, como al fin he acabado los exámenes fuertes, me quedan dos pero son facilillos, ya lo he llevado a arreglar y ya he podido jugar. Me gusta el juego, tan solo me molesta bastante que pasados unos turnos la IA ya no acepta ningún tratado comercial ni ninguna alianza, ¿por qué la harían así (pregunta retórica, no hace falta contestar)? Bueno, en fin, me gustaría jugar con facciones menores, he estado mirando por TWCenter, pero no me aclaro cuál escoger, y tengo la versión 1.3, no se si todos serán compatibles. ¿Me recomendáis algunos mods para ir "arreglando" el juego?. Siento haber estado todo este tiempo ausente, ¿cómo andais mis antiguos contertulianos? -si no es indiscrección...- PD: ¿Qué pasó con la campaña multijugador?, ¿hay algún método para jugarlas como se hacía en el medieval II? ¿La sacaron ya para red local e internet? Bueno, creo que eso es todo por ahora, por favor id contandome vuestras batallitas con las distintas facciones haber si me animo a escoger alguna (ya jugué con España). |
| ||||
Iniciado por Durcurugul ¡SALUDOS! Se me petó el "ordenador de juegos" al poco de instalar el Empire hace ya meses, y he estado muy ocupado estudiando en la carrera, como al fin he acabado los exámenes fuertes, me quedan dos pero son facilillos, ya lo he llevado a arreglar y ya he podido jugar. Me gusta el juego, tan solo me molesta bastante que pasados unos turnos la IA ya no acepta ningún tratado comercial ni ninguna alianza, ¿por qué la harían así (pregunta retórica, no hace falta contestar)? Bueno, en fin, me gustaría jugar con facciones menores, he estado mirando por TWCenter, pero no me aclaro cuál escoger, y tengo la versión 1.3, no se si todos serán compatibles. ¿Me recomendáis algunos mods para ir "arreglando" el juego?. Siento haber estado todo este tiempo ausente, ¿cómo andais mis antiguos contertulianos? -si no es indiscrección...- PD: ¿Qué pasó con la campaña multijugador?, ¿hay algún método para jugarlas como se hacía en el medieval II? ¿La sacaron ya para red local e internet? Bueno, creo que eso es todo por ahora, por favor id contandome vuestras batallitas con las distintas facciones haber si me animo a escoger alguna (ya jugué con España). De la campaña multijugador no hay noticias por el momento. Un placer volver a leerte, lamentablemente, la decepción del ETW hizo que el foro ande más apagado que nunca, pero bueno. Mod recomendables: -DarthMod si tu pc soporta muchas unidades. -Mods de música encontrarás varios. -Mods de Sangre -Para desbloquear las facciones Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| |||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) NoNO mi juego es en ingles pero no se si que desde que le meti el rollo ese para desbloquear las unides especiales me sale ( y ya van dos veces) esa parte de la diplamacia en la que ofrecen pero no demandan por una parte pero la mas importante es ke no hay botones para aceptar o rechazar la propuesta luego el juego se queda ahi pùes no se puede salir de esa pantalla. Veras que en la parte inferior no salen los botones |
| |||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Por favor, pediria una cosa solo, hay alguien que sepa como bajar el precio de las unidades y su mantenimiento??? es que es imposible tener un buen ejercito desde el rpincipio porque cuesta UN PASTON, dios, que aburrimiento de juego. Sesshaku probe el link ke pusiste sobre desblokear facciones, lo puse yo y al primer turno con españa se me pira, no responde, a ti te pasa lo mismo??? |
| ||||
Iniciado por neoiq5719 NoNO mi juego es en ingles pero no se si que desde que le meti el rollo ese para desbloquear las unides especiales me sale ( y ya van dos veces) esa parte de la diplamacia en la que ofrecen pero no demandan por una parte pero la mas importante es ke no hay botones para aceptar o rechazar la propuesta luego el juego se queda ahi pùes no se puede salir de esa pantalla. Veras que en la parte inferior no salen los botones Ni idea, a mí no me ha pasado ni nadie me ha dicho de que el haya pasado tampoco.En teoría no tiene nada que ver ya que lo único que estas haciendo es lanzar Empire sin Steam,todos los archivos estan dentro impolutos. Comprueba que tengas todos los updates si tu versión es no comprada,por ahi pueden ir los tiros |
| |||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Cita: LE jinke el 1.3 que es la ultima pero pasa con las propuestas que me hace la maquina la cual son nuevas en el parche 1.3.Ha tenido alguien problemas con propuestas de la cpu?
Iniciado por HG_Super Ni idea, a mí no me ha pasado ni nadie me ha dicho de que el haya pasado tampoco.En teoría no tiene nada que ver ya que lo único que estas haciendo es lanzar Empire sin Steam,todos los archivos estan dentro impolutos. Comprueba que tengas todos los updates si tu versión es no comprada,por ahi pueden ir los tiros Última edición por neoiq5719; 27/06/2009 a las 13:02 |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) ¿Qué? ¿Que el mod que desbloquea las facciones hace que se te pille?, esperaré entonces a oir alguna otra opinión. PD: Sesshaku, por comentar algo, ¿Cuál fue tu mejor partida en el empire?, ¿y con qué facción?. Yo es que solo he jugado una por ahora . |