Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War (2º parte)

Estas en el tema de Empire: Total War (2º parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por HG_Super Mi foro principal es el de la hermandad ww.clanguardias.com y si,estoy registrado en el foro de los devotios,actualmente estaba posteando en ...
  #1411 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 12:10

Antigüedad: 17 años
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por HG_Super Ver Mensaje
Mi foro principal es el de la hermandad ww.clanguardias.com y si,estoy registrado en el foro de los devotios,actualmente estaba posteando en el torneo Hispania donde fui semifinalista naval,3 de mi compañeros llegaron hasta allí conmigo.
Uno de ellos esta disputando la final.

También s probable que hayas visto mi pack de mapas traducidos que se incluiran en el Mega Devoti Custodes 1.3

NDA son las siglas en inglés de non-disclosure agreement, es un contrato legal entre al menos dos entidades para compartir material confidencial o conocimiento para ciertos propósitos, pero restringiendo su uso público. Un NDA crea una relación confidencial entre los participantes para proteger cualquier secreto comercial. Por tanto, un NDA puede proteger información de una empresa privada.

Los NDAs se firman habitualmente cuando dos empresas o individuos acuerdan alguna relación comercial y necesitan entender los procesos usadas en la otra compañía con el propósito de evaluar el interés de dicha relación. Los NDAs pueden ser mutuos, de modo que las dos partes tienen restricciones de uso de la información proporcionada, o pueden afectar sólo a una de las partes.

Digamos que te puedo asegurar eso,pero no te lo voy a confirmar con pruebas por confidencialidad.

Por otro lado quiero que os quede claro esto:

Nuevo Parche 1.3=

-Nuevas skins(que no nuevas unidades)
-CA Store :Compra de material online
-Nuevo balanceo:Podéis comprobarlo con el mod que CA lanzó y yo postee en mi foro
-OPtimización bestial
-IA de batalla pasa de extremadamente deficiente a prácticamente insuficiente,un buen progreso.

Saludos

pero la IA aun asi sigue siendo mala.
esperemos que la guerra que hay entre paradox y CA,por unas declaraciones del que manda en paradox johan,que dijo que el empire carece de IA.
los de CA por amor propio mejoren a un nivel optimo en susesivos parches tanto la IA,la diplomacia y otros aspectos del juego.
vean los enlaces tanto de totalwar center como de paradox de lo que se ha liado entre paradox y CA por esas declaraciones:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=268065

http://forum.paradoxplaza.com/forum/...d.php?t=407726

a ver si ahora a los de CA se les ponen las pilas,puesto que los han puesto en ridiculo otra empresa diciendo que los totalwar no valen nada.
  #1412 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 19:03
Antigüedad: 18 años, 1 mes

Cita:
Iniciado por HG_Super Ver Mensaje
NDA son las siglas en inglés de non-disclosure agreement, es un contrato legal entre al menos dos entidades para compartir material confidencial o conocimiento para ciertos propósitos, pero restringiendo su uso público.

Digamos que te puedo asegurar eso, pero no te lo voy a confirmar con pruebas por confidencialidad.
Gracias por la info, tío.

Pero me das a entender que tú estás metido en una NDA. Si es así, evidentemente no te voy a pedir que me cuentes nada, pero sí me gustaría que me dijeras si realmente estás metido en una NDA (es decir, que trabajas, directa o indirectamente, para CA en el ETW, pero tienes prohibido hablar sobre ello) más que nada porque eso te daría mucha más credibilidad en todo lo que puedas decir.

Un saludo, y espero que no te haya molestado nada de lo que he dicho.

PD: ¡¡Jajajajajaja, qué grande lo de Paradox, me parece de puta madre, primero para que se den cuenta que no son los putos amos del mercado, y segundo para ver si así hacen algo, y aceptan que la IA de los TW es, simple y llanamente..... BASURAAAAA!!
  #1413 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 21:01
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
¿Pero eso te pasa sólo con el DarthMod? Porque lo que estás contando es lo que le pasa a todo el mundo con la versión vanilla. Ten en cuenta que la última versión del DM no toca la IA, alegando que hay muchos cambios raros de IA en esta versión del juego (la 1.2) y que hasta que no saquen la 1.3, DarthVader no se iba a poner a urgar en la IA.
A ver chow, nunca dije si es del DM, de hecho dije que "no se hasta qué punto es del Dm" que fue una forma de decir: "tambien podría ser del ETW no lo se".

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
pero la IA aun asi sigue siendo mala.
esperemos que la guerra que hay entre paradox y CA,por unas declaraciones del que manda en paradox johan,que dijo que el empire carece de IA.
los de CA por amor propio mejoren a un nivel optimo en susesivos parches tanto la IA,la diplomacia y otros aspectos del juego.
vean los enlaces tanto de totalwar center como de paradox de lo que se ha liado entre paradox y CA por esas declaraciones:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=268065

http://forum.paradoxplaza.com/forum/...d.php?t=407726

a ver si ahora a los de CA se les ponen las pilas,puesto que los han puesto en ridiculo otra empresa diciendo que los totalwar no valen nada.
LEJOS, PERO LEJOS, EL MEJOR POST DEL AÑO. ESO Y VER COMO LOS USUARIOS ESTABAN DE ACUERDO CON PARADOX ME HA ALEGRADO EL DÍA, COMAN ESO CA HIJOS DE P***, COMAN LA VERDADDDD.

Saludos

Última edición por Sesshaku; 11/06/2009 a las 21:14
  #1414 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 07:04

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
A ver chow, nunca dije si es del DM, de hecho dije que "no se hasta qué punto es del Dm" que fue una forma de decir: "tambien podría ser del ETW no lo se".

LEJOS, PERO LEJOS, EL MEJOR POST DEL AÑO. ESO Y VER COMO LOS USUARIOS ESTABAN DE ACUERDO CON PARADOX ME HA ALEGRADO EL DÍA, COMAN ESO CA HIJOS DE P***, COMAN LA VERDADDDD.

Saludos

no sabes como me alegro a mi compañero,al comprobar que en el propio foro del totalwar center la mayoria de los post eran dando la razon al que manda en paradox.
no se si ha sido un cruce de cables de johan o si es otro comprador de los juegos totalwar jajaja,pero ha tenido valor haciendo esas declaraciones tan negativas y con tanta razon,teniendo el cargo que tiene a otra empresa,esto es lo nunca visto,pero para los sufridos clientes de CA que venimos soportando unos juegos que carecen de una buena IA,diplomacia entre otras muchas cosas,estas declaraciones son muy buenas.
  #1415 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 09:37
Moderador

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
no sabes como me alegro a mi compañero,al comprobar que en el propio foro del totalwar center la mayoria de los post eran dando la razon al que manda en paradox.
no se si ha sido un cruce de cables de johan o si es otro comprador de los juegos totalwar jajaja,pero ha tenido valor haciendo esas declaraciones tan negativas y con tanta razon,teniendo el cargo que tiene a otra empresa,esto es lo nunca visto,pero para los sufridos clientes de CA que venimos soportando unos juegos que carecen de una buena IA,diplomacia entre otras muchas cosas,estas declaraciones son muy buenas.
El golpe final sería que Paradox después del Heart of Irons III le anuncie algún título en directa y franca competencia a los TW. Eso sería el golpe final y definitivo que le haría replantearse las cosas a CA.

Saludos
  #1416 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 17:48

Antigüedad: 18 años

Si yo fuera el dueño de CA la contestacion que daria sería esta: "Pues los juegos de paradox carecen de graficos"

Pero por otro lado estoy totalmente deacuerdo en que en cuestion de mapa de campaña paradox es superior.
  #1417 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 20:42
Moderador

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Si yo fuera el dueño de CA la contestacion que daria sería esta: "Pues los juegos de paradox carecen de graficos"

Pero por otro lado estoy totalmente deacuerdo en que en cuestion de mapa de campaña paradox es superior.
Y tendría tanto derecho a hacerlo como el de paradox respecto a la IA.
Sería interesante que Paradox haga juegos con buenos gráficos y CA con buena IA, así la cosa se pondría interesante para nosotros .

Saludos
  #1418 (permalink)  
Antiguo 14/06/2009, 15:32

Antigüedad: 15 años, 5 meses

Hola a todos!
Quisiera saber si el empire total war me va a ir bien en mi pc.Lo unico que se es que el medieval 2 total war me va casi al maximo sin problemas.

gracias de antemano
  #1419 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 04:28

Antigüedad: 16 años, 8 meses

Yo prefiero que paradox siga en su linea de juegos........ xq a pesar de que son wenos aun le quedan mejoras que supuestamente la mayoria quedaran solventadas en el HOI3.

Es que para tener 2 marcas que sigan una misma linea de produccion y que no sean capaces de ser wenos pues...... prefiero uno mediocre xd. Es que paradox digamos que no esta especializado en tema de graficos, por lo que tendria que seguir los pasos de los total war con la que llevaria a tener fallos o defectos en sus primeras versiones........

PD:que CA deje de hacer el mono y se fije en la cantidad mods e ideas ya hechas en el foro total war, que le dan mil vueltas. Hay tipos por ahi que estan sacando unidades unicas prusianas, o otomanas, etc...... y no les pagan.
  #1420 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 07:34

Cita:
Iniciado por Piros Ver Mensaje
Yo prefiero que paradox siga en su linea de juegos........ xq a pesar de que son wenos aun le quedan mejoras que supuestamente la mayoria quedaran solventadas en el HOI3.

Es que para tener 2 marcas que sigan una misma linea de produccion y que no sean capaces de ser wenos pues...... prefiero uno mediocre xd. Es que paradox digamos que no esta especializado en tema de graficos, por lo que tendria que seguir los pasos de los total war con la que llevaria a tener fallos o defectos en sus primeras versiones........

PD:que CA deje de hacer el mono y se fije en la cantidad mods e ideas ya hechas en el foro total war, que le dan mil vueltas. Hay tipos por ahi que estan sacando unidades unicas prusianas, o otomanas, etc...... y no les pagan.

y es mas unidades nuevas que en algunos mods llevan un trabajo y un estudio sobre la historicidad de tales unidades,con lo cual son unidades historicas con el uniforme que historicamente llevaron esas unidades y como bien dijistes esto es un trabajo hecho desinteresadamente.
  #1421 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 08:58

Cita:
Iniciado por kaiser_16 Ver Mensaje
Hola a todos!
Quisiera saber si el empire total war me va a ir bien en mi pc.Lo unico que se es que el medieval 2 total war me va casi al maximo sin problemas.

gracias de antemano
Hola Kaiser. No te podemos ayudar si no nos dices qué ordenador tienes, aunque el Empire tampoco pide mucho más que el Medieval 2 (al menos será así supuestamente tras el siguiente parche).

Respecto a CA y Paradox, lo de los gráficos me parece una tontería (bueno, no me parece una tontería, pero sí respecto a lo que voy a decir). Paradox saca juegos que ya sabemos que no tienen buenos gráficos, pero podemos estar seguros de que todo lo que nos ofrecen en sus juegos es de calidad. ¿Que no hay unidades ultrarrealistas? Ya, pero es que en ningún momento nos han dicho que las fuera a haber.
Sin embargo CA nos promete que vamos a tener orgasmos cerebrales viendo la IA del enemigo. Nosotros como tontos nos compramos sus juegos, y cuando estamos jugando... ¡¡Gatillazo!! Ni orgasmo ni ostias, sólo pura y rotunda decepción.

Esa es la inmensa diferencia entre ambas compañías. Una es una empresda honesta que nos da, de lo que tiene, lo mejor; y no nos engaña. La otra... ya lo sabemos todos, pues aún nos duele el recto.

Un saludo.
  #1422 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 10:35
Moderador

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Hola Kaiser. No te podemos ayudar si no nos dices qué ordenador tienes, aunque el Empire tampoco pide mucho más que el Medieval 2 (al menos será así supuestamente tras el siguiente parche).

Respecto a CA y Paradox, lo de los gráficos me parece una tontería (bueno, no me parece una tontería, pero sí respecto a lo que voy a decir). Paradox saca juegos que ya sabemos que no tienen buenos gráficos, pero podemos estar seguros de que todo lo que nos ofrecen en sus juegos es de calidad. ¿Que no hay unidades ultrarrealistas? Ya, pero es que en ningún momento nos han dicho que las fuera a haber.
Sin embargo CA nos promete que vamos a tener orgasmos cerebrales viendo la IA del enemigo. Nosotros como tontos nos compramos sus juegos, y cuando estamos jugando... ¡¡Gatillazo!! Ni orgasmo ni ostias, sólo pura y rotunda decepción.

Esa es la inmensa diferencia entre ambas compañías. Una es una empresda honesta que nos da, de lo que tiene, lo mejor; y no nos engaña. La otra... ya lo sabemos todos, pues aún nos duele el recto.

Un saludo.

Totalmente cierto, Paradox no es tan sensacionalista en las promesas como CA.
Sin embargo, creo que, sin dejar de lado su usual saga, Paradox es la única capacitada y con experiencia como para hacer un juego que haga replantearse 3 veces las cosas a CA. Y estaría bueno que lo hagan.

Saludos
  #1423 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 16:59

Pues mi pc es mas o menos asi:

windows xp
intel pentiun CPU 3.40 GHZ
1022MB RAN
440MB usados 2018 disponibles
Radeon x1300 series
Memoria total aproximada 512.0 MB

creeis que con esto me ira bien el empire total war?
  #1424 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 17:07

Cita:

windows xp
1022MB RAN
Radeon x1300 series

Hombre... lo cierto es que me extraña que te vaya muy fluído el Medieval 2 con opciones muy altas, pero lo más probable es que el Empire te vaya bastante lento. De memoria RAM 1Gb más, o al menos 512Mb no te vendrían mal, pero bueno.

El problema es que de tarjetas gráficas ATI no entiendo mucho, pero si no me equivoco te funcionará algo lento también con esa gráfica. Si alguien puede ayudar con eso...

Yo de tí probaría la demo, y si te funciona bien... pues te compras el juego. Eso sí, ¡¡No olvides que necesitas conexión a Internet!!
  #1425 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 03:30
Antigüedad: 17 años, 8 meses

No creo que te vaya y si te va, lo hará en condiciones pesimas, el procesador anda al límite, la gráfica tengo dudas de que lo mueva y la ram mínimo necesitas 2 gigas, yo creo que mejor sigues jugando al MTW2 y cuando tengas pelas cambias de pc, no te merece la pena actualizar ram, gráfica y procesador, para eso un pc nuevo, así que mi consejo es que ahorres y cuando puedas cambias el pc, mientras entretente con otros juegos de la saga.
  #1426 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 04:18

Cita:
Iniciado por iberoxauen Ver Mensaje
No creo que te vaya y si te va, lo hará en condiciones pesimas, el procesador anda al límite, la gráfica tengo dudas de que lo mueva y la ram mínimo necesitas 2 gigas, yo creo que mejor sigues jugando al MTW2 y cuando tengas pelas cambias de pc, no te merece la pena actualizar ram, gráfica y procesador, para eso un pc nuevo, así que mi consejo es que ahorres y cuando puedas cambias el pc, mientras entretente con otros juegos de la saga.
Pues no se que deciros chicos.Quiza me he equivocado con algo porque juegos como el company of heroes y el call of duty 4 me van perfectos con todos los graficos casi al maximo.Y el medieval 2 con todas las opciones altas me va de lujo. En teoria todos estos juegos que he dicho piden un buen pc para jugar no?
  #1427 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 05:55

Pues lo cierto es que sí, y a mí me extraña que te vayan tan bien con los gráficos casi al máximo. Pero ten en cuenta que la optimización del Empire la hizo un mono homosexual con Sdr. de Down, y que encima tenía que encargarse de hacer la IA al mismo tiempo, y al final no acabó ninguna de las dos. Por lo tanto, el juego pide mucho más de lo que debería.

Sin embargo, haz lo que te he comentado: Descárgate la demo, y si te funciona bien, pues te compras el juego.

Un saludo.
  #1428 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 15:21

Antigüedad: 18 años, 4 meses

Bueno el juego lo tengo super abandonado, estoy por donarlo al orfanato de las monjas ursulinas, hacia casi 2 meses que no jugaba, hoy me eche un par de batallas personalizadas y veo que sigue todo igual o peor, es que no hay manera de echar una partida de la epoca ni a la de tres, dios mio que pena de 50 euros,
  #1429 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 16:53

Cita:
Iniciado por velite Ver Mensaje
Bueno el juego lo tengo super abandonado, estoy por donarlo al orfanato de las monjas ursulinas, hacia casi 2 meses que no jugaba, hoy me eche un par de batallas personalizadas y veo que sigue todo igual o peor, es que no hay manera de echar una partida de la epoca ni a la de tres, dios mio que pena de 50 euros,
Pero vamos a ver... ¿Tú has probado el DarthMod? ¡¡Vale que la IA no la toca mucho, pero hace que sea bastante jugable, al menos las batallas son realistas!!

¡¡Ya sé que soy un pesado con el DM pero.... es que me ha hecho disfrutar (por momentos) de un juego que daba por perdido!!
  #1430 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 03:51

Cita:
Pues no se que deciros chicos.Quiza me he equivocado con algo porque juegos como el company of heroes y el call of duty 4 me van perfectos con todos los graficos casi al maximo.Y el medieval 2 con todas las opciones altas me va de lujo. En teoria todos estos juegos que he dicho piden un buen pc para jugar no?
Como te han dicho lo mejor es que pruebes la demo, y si ves que te anda al menos, prueba a meterle 1 giga mas de ram que anda muy barata y seguro que lo notarás algo, cambiar algún otro componente del pc ya es más costoso, así que eso ya no te lo aconsejo para eso mejor ahorrar y comprar otro, pero si dices que el MTW2 lo juegas todo en alto, yo creo que con 1 giga mas de ram este lo podrás jugar, aunque eso si no lo verás muy allá, ya que le tendrás que bajar las especificaciones bastante, todo es probar
  #1431 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 15:15

No os confieis aunque el medieval 2 os fuese mas o menos bien no quiere decir que este lo haga, ami me iba bastante bien el medieval (solo se me ralentizaba muy poco en los asedios con muchas tropas) y estaba confiado que almenos el empires si le bajaba los graficos me iria bien, pero desgraciadamente para mi no fue asi, si solo juego al mapa de campaña me va mas o menos bien, si juego solo a las batallas me va mas o menos bien (con los graficos medium), pero si juego campaña y batallas a la vez los tiempos de carga de pasar de un modo a otro se hacen eternos, tanto que he tenido q dejarlo hasta q saken el proximo parche que dicen q va a mejorar o sino tendre q mejorar mi pc.

P.D. Será este el tipico juego que cuando pasen varios años los creadores lo recuerden diciendo: "Es cierto que el empires no resulto como esperabamos pero hemos aprendido de los errores".
Es decir los de CA aunque no lo digan en publico piensan que el juego a sido un fiasco o piensan realmente que el juego es bueno ???

Última edición por Pernambucano; 17/06/2009 a las 15:24
  #1432 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 19:03
Antigüedad: 16 años

Cita:

windows xp
1022MB RAN
Radeon x1300 series

Estás seguro que anotaste bien los datos de tu configuración???... los juegos que mencionás nunca podrían ir al máximo!... en fin.
Decididamente NO, tu vga pertenece a la gama baja de una serie ya muy vieja (4 generaciones atrás de la actual). Pero el problema no es tu PC, la cuestión es que estos tipos sacaron un juego que necesita el logo “Equipo apto para Crysis”… y para colmo no está terminado. Jugate cualquier otro de estrategia que con la configuración que tenés los vas a mover decentemente, como cualquier Wargamer lo hemos hecho en las últimas 2 décadas sin tener que empeñar las joyas de la abuela para actualizar el equipo.
… aguante Paradox!.
… y ojito con meterle el motor del GTA4 al HOI3… ojito!

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
P.D. Será este el tipico juego que cuando pasen varios años los creadores lo recuerden diciendo: "Es cierto que el empires no resulto como esperabamos pero hemos aprendido de los errores".
Es decir los de CA aunque no lo digan en publico piensan que el juego a sido un fiasco o piensan realmente que el juego es bueno ???
A sido top de ventas las primeras semanas, aún se sigue vendiendo, se recontra y están planeando cobrar por futuros “agregados”…. creo imaginar lo que CA debe opinar de su “engendro”.

Saludos.
LK.
  #1433 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 20:10

Antigüedad: 15 años, 4 meses

Cita:
Iniciado por PESI Ver Mensaje
¡¡¡ Muchas gracias titanvoyager !!

¡¡¡¡¡ YA ME FUNCIONA !!!!!

He actualizado el driver y ya veo los textos.

¡¡¡¡¡ GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS !!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A JUGARRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi me pasa lo mismo i tengo la version 7.14.0010.1409
y no se como bajar la version mas nueva, he intentado de TODO y no veo los textos, lo desinstale 3 veces y lo volvi a instalar ayudenme PORFAVOR ESTOY DESESPERADO LLEBO 4 DIAS TRATANDO
  #1434 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 20:18

No veo el texto del interior de los botones, no por pequeño, sino porque el texto no está. Es decir en los botones no pone nada, y si doy a algun botón, el siguiente menu me muestra todas las opciones, pero sin ningun tipo de texto, es decir todo son como cajas vacias.

Y si me pongo a jugar alguna partida, puedo oir la ayuda, pero no puedo ver ningun tipo de información, ni de la unidad seleccionada, ni nada de nada, porque lo que sale son recuadros en blanco, es decir no veo ningun tipo de texto, porque no sale nada de texto, ni pequeño ni grande, ni nada de nada.

¿ Puede ser por la tarjeta gráfica ?, no se, pero es que el resto si lo veo bien, las unidades, los edificios, el paisaje, ....

He estado dos días para poder instalar el juego y ahora me encuentro con esto, por favor, alguien me pude orientar sobre este problema.

Saludos.

Device: Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family
Manufacturer: Intel Corporation
Chip Type: Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family
DAC Type: Internal
Approx, Total Memory: 358 MB

Drivers:
Main Driver: igdumd32.dll
Version: 7.14.0010.1409 (English)
Date: 06/03/2008 01:58:12 a.m.
WHQL Logo'd: Yes
DDI Version: 9Ex

SE MUY POCO DE COMPUTADORA, ME PRODIAN EXPLICAR COMO BAJAR OTRA VERSION O QUE HACER, LLEGO 4 DIAS TRATANDO DE JUGAR Y NO PUEDO, LO HE DESINSTALADO 3 VECES Y LO HE VUELTO A INSTALAR.

Por favor alguien ayudeme, PORFAVOR.

Saludos.
  #1435 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 22:15

Los drivers mas nuevos daban problemas, prueba a poner un driver mas antiguo.
  #1436 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 02:03

Bueno ya hay fecha de lanzamiento para la proxima actualizacion, 22 de junio y viene con suculentas y atractivas propuestas, a ver en que se queda todo esto, aqui os dejo un enlace donde podeis ver todas las mejoras que van a incluir:
http://clanguardias.com/foro/index.p...c=2117.new#new

Se ve que van a tocar todo un poco, a destacar: Nuevas unidades (14), rebalanceo de todas las unidades, disminución en un 10% la velocidad de movimiento de unidades, correccion de numerosos bug, optimizacion para procesadores tanto de doble nucleo como de los de simple, con lo que hay una mejora a la hora de hacer andar el juego, etc....., la verdad promete mucho, ojala sea el refinitivo.
  #1437 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 03:17
Antigüedad: 16 años, 3 meses

Cita:
Iniciado por Eduardoo Ver Mensaje
No veo el texto del interior de los botones, no por pequeño, sino porque el texto no está. Es decir en los botones no pone nada, y si doy a algun botón, el siguiente menu me muestra todas las opciones, pero sin ningun tipo de texto, es decir todo son como cajas vacias.

Y si me pongo a jugar alguna partida, puedo oir la ayuda, pero no puedo ver ningun tipo de información, ni de la unidad seleccionada, ni nada de nada, porque lo que sale son recuadros en blanco, es decir no veo ningun tipo de texto, porque no sale nada de texto, ni pequeño ni grande, ni nada de nada.

¿ Puede ser por la tarjeta gráfica ?, no se, pero es que el resto si lo veo bien, las unidades, los edificios, el paisaje, ....

He estado dos días para poder instalar el juego y ahora me encuentro con esto, por favor, alguien me pude orientar sobre este problema.

Saludos.

Drivers:

SE MUY POCO DE COMPUTADORA, ME PRODIAN EXPLICAR COMO BAJAR OTRA VERSION O QUE HACER, LLEGO 4 DIAS TRATANDO DE JUGAR Y NO PUEDO, LO HE DESINSTALADO 3 VECES Y LO HE VUELTO A INSTALAR.

Saludos.
Pon las especificaciones completas de tu ordenador.
  #1438 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 05:54

Cita:
Iniciado por iberoxauen Ver Mensaje
Bueno ya hay fecha de lanzamiento para la proxima actualizacion, 22 de junio y viene con suculentas y atractivas propuestas, a ver en que se queda todo esto, aqui os dejo un enlace donde podeis ver todas las mejoras que van a incluir:
http://clanguardias.com/foro/index.p...c=2117.new#new

Se ve que van a tocar todo un poco, a destacar: Nuevas unidades (14), rebalanceo de todas las unidades, disminución en un 10% la velocidad de movimiento de unidades, correccion de numerosos bug, optimizacion para procesadores tanto de doble nucleo como de los de simple, con lo que hay una mejora a la hora de hacer andar el juego, etc....., la verdad promete mucho, ojala sea el refinitivo.
Geniaaaal !!! yo creo que este parche si que marcará la diferencia en la optimizacion y en la calidad, se han tomado mucho tiempo en hacerlo, espero que me ande el juego sin tener que mejorar mi pc, ufff ojala que el dia 22 fuese hoy.
  #1439 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 09:44

Cita:
Iniciado por titanvoyager Ver Mensaje
Pon las especificaciones completas de tu ordenador.
System Information:
Current Date/Time: viernes, 19 de junio de 2009, 09:34:49 a.m.
Computer Name: EDUARDO
Operating System: Windows Vista Home Premium (6.0, Build 6001)
Language:Español (Regional Setting: Español)
System Manufacturer: Dell Inc.
System Model: Inspiron 1525
BIOS: Phoenix Rom BIOS PLUS Version 1.10 A13
Processor: Intel(R) Pentium(R) Dual CPU T2390 @ 1.86GHz (2 CPUs), 1.9GHz
Memory: 2038MB RAM
Page File: 1299MB, 3012MB
DirectX Version: DirectX 10

Device:
Name: Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family
Approx. Total Memory: 358MB
Current Display Mode:1280 x 800 (32bit) (60Hz)
Monitor: Generic PnP Monitor

Drivers:

Espero que me puedas ayudar,GRACIAS
  #1440 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 10:48
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 3 meses

Cita:
Iniciado por Eduardoo Ver Mensaje

Saludos.

Drivers:

Saludos.
Hola, como bien sospechas el problema es tu gráfica, este juego pide muchos requisitos gráficos y la tuya es una tarjeta integrada de poca potencia.

SíEste tema le ha gustado a 37 personas

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.