| |||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Cita: perdona, como se puede conseguir eso??? ando un poco perdido..gracias |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) No se si es impresión mía, pero creo que os estais liando. Centurión habla de expansiones para el Europa Universalis III, no para el EmpireTW. Lo aclaro por si acaso, y si no pues nada. Saludos.
__________________ Que grande es la Historia. Traducción Europa Barbarorum 1.2: http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html |
| |||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Si, es verdad, yo preguntaba por el Empires y Centurion me respondió por el Europa Universalis, pero bueno, gracias de todas formas. En cuanto al Empires, que pasa con el Mod ese que dijo Lordkyron ??? como es ?? ha salñido ya ?? alguien lo ha jugado ?? porfavor Lordkyron puedes esplicarnos un poco mas el tema mos y parches y como estan las cosas para aclararnos a todos ??? P.D. No creo que sea el sitio este para hablar del Europa universalis por eso es la utima vez que lo hago, pero tengo ya todo instalado, el In nomine con el parche 3.2 que es el ultimo, yo pensaba que lo tenia todo lo ultimo de esta saga y resulta q me he enterado que salio un juego mas nuevo que es el EUIII, que se llama Europa Universalis Rome, no se que de gracioso tendra el Rome porque ya no se podrá contar con colonizzar America como se puede hacer en el EU3, ni tampoco se podrán hacer mas cosas, entonces si alguien lo tiene, merece la pena el Rome o es mejor el EU3 apesar de ser mas antiguo ????? Última edición por Pernambucano; 03/06/2009 a las 06:23 |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Cita: Este hilo no es para el empire total war? o es para todos los juegos de estrategia en general, yo es que tambien me hago un lio. no se, ya cuando se habla de un parche de tw u otra cosa, habria que especificar o algo.
__________________ Lucha hasta el último aliento. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Cita: Mira, yo tengo la gtx 260 core 216 y no me corre al maximo maximo (incluyendo todas las mejoras gráficas como el VSYNC, 16x antialising y eso), cuando son muchas tropas en general tengo que bajarle algunas cosas en calidad Ultra. Dudo que con la hd 4770 que me han dixo va un poquito peor que la gtx 260 puedas jugar al max. Mejor ya que estas en Europa por que no te vas por la gtx 285 de una vez y ya.
Iniciado por iberoxauen Por si te sirve de referencia hace un par de meses cambie mi pc y le meti esto, dentro de lo normal está bastante bien y estuve mirando bastante: - PROCESADOR: INTEL CORE 2DUO E8400 3.00 BOX --- 170.20 - DISCO DURO: SEAGATE 500 GB SATA 3GB/S ECO --- 57.20 - PLACA BASE: ASUS P5Q SE ATX S 775 --- 107.80 - MEMORIA: KINGSTON DDR2 4GB PC800 (2X2GB) --- 50.90 - GRABADORA: LG GRABADOR DVD GH22NS30 22X SATA --- 23.60 - VENTILADOR CPU 478/775/AM2 KATANA2 --- 23.10 - TARJETA GRÁFICA: GIGABYTE 9800GTX+ 1024M GDDR3 PCI-E --- 184.60 - FUENTE ALIMENTACIÓN ATX 600W SLI SOLYTEC --- 84.70 - GIGABYTE GZ-X5 NEGRA --- 43.50 - VENTILADOR: REVOLTEC AIRGUARD 120X120X25 ---7.90 TOTAL DEL PC IMPUESTOS INCLUIDOS........... 788.50 EUROS Ahora hay una gráfica dicen que es la leche por un precio muy pero muy aceptable Radeon HD 4770 que ronda los 90 euros y dicen le da caña a las 9800, esto la verdad ya no lo he podido confirmar ya que desde que compré el pc ya no miro tanto estas cosas, pero parece ser cierto, supongo que algunos de los componentes que te he puesto arriba ya han bajado de precio, y con ese pc podrás jugar al Empire al 100% sin ningún problema. Bueno suerte con tu elección compañero , de todas maneras compres lo que compres al final te dará la sensación que no has comprado lo que deberías |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) La 4770 no ha salido todavía al mercado, está próxima a salir, así que no la he probado sólo lo decía por los análisis le he visto que responde muy bien, tan sólo un poco peor que la tuya sólo que vale bastante menos de la mitad, por lo que es una muy buena opción a tener en cuenta para comprarla, en cuanto a la mía la 9800 gtx+ de 1giga de ram, es peor que la tuya, y hombre todo todo en ultra no lo juego, las cosas normales si pero el antialisin por ejemplo no suelo subirlo y el anisotropo tampoco, hazte cuenta que los juego a resoluciones de full HD y ahí las gráficas se resienten un poco a pesar de tener un giga de ram la gráfica, pero bueno, que de tener todo en ultra a tenerlo casi todo no hay diferencia prácticamente, pero realmente es como dices no se puede poner todo en ultra por que da ralentizaciones, posiblemente a resoluciones de 1024x768 si que se pueda pero tampoco he probado. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) ay!, me refería a la 4870 de 1gb... esa 4770 no la conosco, pero en fin, no se hable mas, tienes los euros vives en españa y no tienes excusas para no comprar la gtx 295 (que es mi sueño). Con esa si juegas Empire como Dios manda |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Vaya confusión que se armó entre el Empire y el Europa Universalis!... creo que ya se ha aclarado que lo que se planteaba era una recomendación para jugar al EU III con todos los tunning para disfrutarlo al máximo. Del ETW no ha salido aún el mega-parche (1.3). Cita: Discúlpame Pernambucano por no haberte respondido antes, esa información sobre el mod oficial de CA la recibí de un mail enviado por la Hermandad de la Guardia, firmado por Super, justamente creo que él nos podría interiorizar mejor de este reléase. Yo no puedo hacer pruebas hasta que actualice mi hard a algo parecido a Skynet , igualmente deduzco que es un mini-mod que modifica las stats de las unidades y otras yerbas.
Iniciado por Pernambucano Si, es verdad, yo preguntaba por el Empires y Centurion me respondió por el Europa Universalis, pero bueno, gracias de todas formas. En cuanto al Empires, que pasa con el Mod ese que dijo Lordkyron ??? como es ?? ha salñido ya ?? alguien lo ha jugado ?? porfavor Lordkyron puedes esplicarnos un poco mas el tema mos y parches y como estan las cosas para aclararnos a todos ??? P.D. No creo que sea el sitio este para hablar del Europa universalis por eso es la utima vez que lo hago, pero tengo ya todo instalado, el In nomine con el parche 3.2 que es el ultimo, yo pensaba que lo tenia todo lo ultimo de esta saga y resulta q me he enterado que salio un juego mas nuevo que es el EUIII, que se llama Europa Universalis Rome, no se que de gracioso tendra el Rome porque ya no se podrá contar con colonizzar America como se puede hacer en el EU3, ni tampoco se podrán hacer mas cosas, entonces si alguien lo tiene, merece la pena el Rome o es mejor el EU3 apesar de ser mas antiguo ????? Otra cosa, tengan cuidado al analizar el rendimiento de las placas de video ya que los resultados varían enormemente dependiendo de la resolución a la que estén seteadas. Saludos. LK. PD= Compatriota Sesshaku… te compraste el juego ya?... o estás matando el vicio con algún FPS? PD2= Me parece que el índice de popularidad del ETW esta en picada… paciencia, en un añito terminan la reléase candidate, el hard necesario para correrlo decentemente baja de precio, y a lo mejor la competencia tampoco saca algo mejor. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) El vivir en España no quiere decir que se tenga dinero, aquí hay pobres, gente normal y ricos como en todos sitios, la gtx 295 ronda aquí los 415 euros, la 9800 gtx+ ronda los 160 euros y la 4770 cuando salga al mercado comentan que lo hará en 90 euros y con esta ya te digo que se puede jugar prácticamente todo en alto el Empire incluso a resoluciones altas, la tarjeta que comentas es de la más potentes que hay en el mercado pero también de las más caras yo creo que no compensa, estás hablando de más de 4 veces el precio de la 4770 y sin embargo la diferencia que vas a ver en pantalla es mínima, por lo que creo que es tirar el dinero, más pensando que de aquí a un año no valdrá ni la mitad esa gráfica, yo soy padre de 2 crios y vivo en España, te aseguro que me cuesta la vida llegar a final de mes, ahora si estuviera podrío de pasta seguro que me pillaba la que tu dices , pero por desgracia no es el caso compañero. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Cita: Bueno aquí os dejo una pequeña lista de cambios:
Iniciado por LordKhyron Discúlpame Pernambucano por no haberte respondido antes, esa información sobre el mod oficial de CA la recibí de un mail enviado por la Hermandad de la Guardia, firmado por Super, justamente creo que él nos podría interiorizar mejor de este reléase. Yo no puedo hacer pruebas hasta que actualice mi hard a algo parecido a Skynet , igualmente deduzco que es un mini-mod que modifica las stats de las unidades y otras yerbas. -Guardias a 1260 florines -Unidades especiales rebajadas -Carga de caballería aumentada hasta 29 en algunos casos con mejores estadísticas de ataque y defensa -Milicias a 410 -Fusileros con mayor precisión,hasta 70 -Mayor variedad de unidades en temprano;por ejemplo los husares alados están disponibles en esa era -Infantería de línea con peores estadísticas aún -Infanteria de melee con un precio mucho mayor,por ejemplo guerreros sijs a 670 en vez de 450 que costaban antes Podéis seguirlo aquí(poninedo www delante) .clanguardias.com/foro/noticias-y-novedades/mod-lanzado-por-ca-con-el-balanceo-del-parche-1-3/msg49328/#new Saludos |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Por lo que veo estos cambios estan haciendo trizas el desequilibrio que habia entre facciones europeas y las del resto del mundo. Porque las tropas de élite otomanas eran claramente inferiores a las medias europeas. |
| |||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) La mejor informacion sobre el EMPIRE total war la van a encontrar en triple w.totalwarcenter.com. Allí estan todos los MODS para los Total War . Descargen gratuitamente el ultimo mod para Empire es exelente : A Proper Empire: Terra Incognita v1.0.2 : y fijense mis post estan en ambos idiomas. Se los aconsejo mejoro el juego y queda exelente. Saludos desde Argentina. |
| |||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) corijo direccion triple w.twcenter.net download empire mod A Proper Empire ---Pueden jugar con todas las facciones en Grand Campaign-----aun con las más pequeñas. Es exelente |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Cuidado,esos precios son para el multijugador,en el modo campaña varían sensiblemente,algunas son mas caras y otras como las unidades especiales son mas baratas |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Sí Centurion, a mí también me pasa. Deben de haber tenido algún problema. Espero que lo arreglen pronto. Saludos.
__________________ Que grande es la Historia. Traducción Europa Barbarorum 1.2: http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Hola, gente. Hace tiempo que no me pasaba por el foro del empire, de hecho en la segunda parte apenas tengo unos pocos posts pero como ahora veo que parece que hay algunas noticias relativamente frescas me he dignado a venir al foro leerlo un poco y escribir algo. Han salido ya algunos mods más completos que los mini-mods aunque todavía no aparecen mods como los que hubo y hay para el rome y medieval. Aparte del mod de "A Proper Empire" que hay en twcenter hay un mod no sé si de origen hispano pero eso sí en castellano, que se llama "Devoti Custodes" (qué manía con poner los nombres en latín....) y lo podéis encontrar en http://www.caballerosdeeuropa.net He probado los dos y es una pena porque lo que le falta a uno lo tiene el otro, por ejemplo el de twcenter te permite jugar con todas las facciones pero el otro sólo con algunas más de las normales. En cambio el Devoti Custodes tiene una recopilación de mini-mods de efectos de humo, las estelas de los cañones, cornetas y tambores al avanzar los soldados (esto me encanta!!) etc... También hacen los dos pequeños cambios de banderas y algunos cambios de texturas en los soldados, algún que otro nombre creo y más pequeñas cosillas. ¿Cuál os gusta más? ¿Sabéis si hay algún otro mod o algún proyecto? Saludos!
__________________ No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Cita: Yo sigo diciendo que el DarthMod es el mejor mod, con diferencia, de todos. Pero es sólo para usuarios exigentes con el realismo, y dificulta más el juego.
Iniciado por Wito_emperor He probado los dos y es una pena porque lo que le falta a uno lo tiene el otro, por ejemplo el de twcenter te permite jugar con todas las facciones pero el otro sólo con algunas más de las normales. En cambio el Devoti Custodes tiene una recopilación de mini-mods de efectos de humo, las estelas de los cañones, cornetas y tambores al avanzar los soldados (esto me encanta!!) etc... También hacen los dos pequeños cambios de banderas y algunos cambios de texturas en los soldados, algún que otro nombre creo y más pequeñas cosillas. ¿Cuál os gusta más? ¿Sabéis si hay algún otro mod o algún proyecto? Saludos! De todos modos, yo estoy esperando a que salga la v1.3 (del juego) para que, tanto el DarthMod como el Megamod de Devoti Custodes (que al fin y al cabo es una recopilación de los mejores mods que no afecten a la jugabilidad) para volver a jugar y empezar una nueva campaña (a la que estaba jugando ya no me sirve, se me queda colgado en una batalla naval). Un saludo.
__________________ Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Cita: Si, el juego lo compré un tiempo despues de que salió en el mundo, pero tampoco mucho, y si, estoy viciando más con el Left 4 Dead y el Rainbow six vegas 2 que con el Empire, estaba esperando al 1.3 pero....no se en qué quedó, y solo tiene gracia jugar online. Cita: El DarthMod ES el mejor mod que probé del ETW lejos, sobretodo si se le suma mods de sangre y música. Si lo dejé fue por la moral de las tropas, que me daba algunas cosas irreales, pero no se si fue cosa del mod o del juego en si, pero me aburría perder tan estúpidamente cuando no debería haber sido de esa forma almenos.
Iniciado por Chow_Total_War Yo sigo diciendo que el DarthMod es el mejor mod, con diferencia, de todos. Pero es sólo para usuarios exigentes con el realismo, y dificulta más el juego. De todos modos, yo estoy esperando a que salga la v1.3 (del juego) para que, tanto el DarthMod como el Megamod de Devoti Custodes (que al fin y al cabo es una recopilación de los mejores mods que no afecten a la jugabilidad) para volver a jugar y empezar una nueva campaña (a la que estaba jugando ya no me sirve, se me queda colgado en una batalla naval). Un saludo. PD: Más les vale a estos de CA que se piensen seriamente una expansión de la reputa ~#@@# y ponerse las pilas con el próximo TW, porque con este se merecen una nueva película de la Gran Estafa. Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio Última edición por Sesshaku; 09/06/2009 a las 15:12 |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Estafa la que está por venir con el 1.3, dicen que algunas unidades no se incluyen ahí y que se van a sacar previo pago de la peña, tienen la poca verguenza de sacar un juego a medias y ahora encima te lo van entregando en fasciculos previo pago, la verdad se le quitan las ganas a uno de todo, vaya peseteros se han vuelto estos. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) ¿Pero de dónde os sacáis lo del pago? ¡NO ES CIERTO!! En el próximo parche sacarán nuevas unidades (algunas de las cuales sustituirán a las que son comunes a todas las facciones, para dar más variabilidad), y será absolutamente gratis. Esto es la muestra de que siguen acabando el juego. Para que unos ladrones como los de CA/Sega tengan remordimientos de conciencia y decidan sacar parches con todas estas supuestas mejoras... muchas cagadas han debido de hacer (y realmente han hecho). La próxima vez, por favor, cuando afirméis algo tan rotundamente, poned el enlace de dónde lo habéis sacado, para que cada uno considere si es un mero rumor o algo serio y a tener en cuenta. Un saludo. PD: Sesshaku, es muy extraño lo que me dices del DM, a mí nunca me ha pasado eso que yo sepa. Lo que puede que ocurra es que las unidades tienen más tendencia a huir que en el juego normal, pero eso es más realista que otra cosa. Pero, por ejemplo, ¿Tú has probado las batallas navales? ¡¡Son una puta delicia!! Ni punto de comparación con el vanilla. Aunque es cierto que hay algunos detalles que, por culpa del propio juego, son imposibles de modificar, pero es lo que hay.
__________________ Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Cita: No se hasta que punto es culpa del DM o hasta que punto es consecuencia de un mayor realismo.
Iniciado por Chow_Total_War ¿Pero de dónde os sacáis lo del pago? ¡NO ES CIERTO!! En el próximo parche sacarán nuevas unidades (algunas de las cuales sustituirán a las que son comunes a todas las facciones, para dar más variabilidad), y será absolutamente gratis. Esto es la muestra de que siguen acabando el juego. Para que unos ladrones como los de CA/Sega tengan remordimientos de conciencia y decidan sacar parches con todas estas supuestas mejoras... muchas cagadas han debido de hacer (y realmente han hecho). La próxima vez, por favor, cuando afirméis algo tan rotundamente, poned el enlace de dónde lo habéis sacado, para que cada uno considere si es un mero rumor o algo serio y a tener en cuenta. Un saludo. PD: Sesshaku, es muy extraño lo que me dices del DM, a mí nunca me ha pasado eso que yo sepa. Lo que puede que ocurra es que las unidades tienen más tendencia a huir que en el juego normal, pero eso es más realista que otra cosa. Pero, por ejemplo, ¿Tú has probado las batallas navales? ¡¡Son una puta delicia!! Ni punto de comparación con el vanilla. Aunque es cierto que hay algunos detalles que, por culpa del propio juego, son imposibles de modificar, pero es lo que hay. Yo reitero con mi ejemplo: 2 unidades de elite atacando por el frente y la retaguardia a 1 unidad enemiga y terminando perdiendo por una inesperable hola de terror....en esas épocas muchos generales tenían tropas en la retaguardia con la misión de matar a todo el que huya, y si te agarraban como desertor la tenías jodida....puedo entender una retirada cuando está todo perdido, pero...¿por qué ahí?. También notaba un poco de exageración en la lucha contra el indígena. Y finalmente lo que me desistió de seguir jugando la 5º campaña (todas las otras suspendidas por errores) fue la economía que no entiendo: hago acuerdos comerciales para ganar menos dinero al turno siguiente, conquisto más territorios para ganar menos al turno siguiente....y por otra parte veo gente que tiene manteca para tirar al techo, no se, me habré comprado una versión inversa, o directamente nunca entendí la economía, pero yo creo que hacía las cosas más o menos bien, y por más pocas tropas que tuviera y por más que conquistara grandes capitales, no había caso, terminé con el medio de Europa e Inglaterra bajo mi dominio al pedo, porque no ganaba un mango y toda Europa del este se me tiraba encima con 4329 ejércitos por provincia mientras que mi aliada españa tenía pinta de estar a un paso de traicionarme cuando en mi retaguardia, para no sobrecargar la economía, no tenía muchas tropas por ciudad, sin contar las rebeliones (que de eso no me quejo porque lo vi razonable, pero que se sumó a esta serie de conflictos). En resumen una noche dije: "no, esto es una frustración tras otra lo sigo otro día" y un juego llevó al otro, que todavía no lo continué. Aunque tambien es cierto que cada día juego menos, antes me pasaba el día jugando y hoy 1 o 2 horas cada tanto y después nada.... Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio Última edición por Sesshaku; 10/06/2009 a las 12:23 |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) ¿Pero eso te pasa sólo con el DarthMod? Porque lo que estás contando es lo que le pasa a todo el mundo con la versión vanilla. Ten en cuenta que la última versión del DM no toca la IA, alegando que hay muchos cambios raros de IA en esta versión del juego (la 1.2) y que hasta que no saquen la 1.3, DarthVader no se iba a poner a urgar en la IA.
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Cita: Es totalmente cierto el tema de unidades de pago,te lo dice gente con conocimiento de causa y hasta ahi podemos leer.Sabes lo que es un NDA...?
Iniciado por Chow_Total_War ¿Pero de dónde os sacáis lo del pago? ¡NO ES CIERTO!! En el próximo parche sacarán nuevas unidades (algunas de las cuales sustituirán a las que son comunes a todas las facciones, para dar más variabilidad), y será absolutamente gratis. Esto es la muestra de que siguen acabando el juego. Para que unos ladrones como los de CA/Sega tengan remordimientos de conciencia y decidan sacar parches con todas estas supuestas mejoras... muchas cagadas han debido de hacer (y realmente han hecho). La próxima vez, por favor, cuando afirméis algo tan rotundamente, poned el enlace de dónde lo habéis sacado, para que cada uno considere si es un mero rumor o algo serio y a tener en cuenta. En este parche 1.3,no habrán nuevas unidades,realmente lo que veréis serán algunos nuevos modelos. Añadirán un CA Store en Steam para comprar mas material extra al estilo Sims y si alguien quiere apostar contra mi que lo haga,pongo mi honor en juego y 1 millon de euros |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Ok, ok, si tú lo dices será cierto, pero... ¿Te importaría poner un enlace a esa información? Lo digo más que nada porque yo me estaba refiriendo a las unidades que iban a añadir (unidades o meras texturas, hasta ahí ya no sé cuál de las 2 es) en la siguiente versión (1.3). Esas sí son totalmente gratuítas. Pero que en un futuro decidan sacar una "CA Store" o algo parecido donde pongan unidades de pago, no tengo ni idea si es cierto o no, motivo por el cual reitero que sería importante que pongas el enlace de dónde lo has sacado. Un saludo. PD: ¿Qué es un NDA, caballero? PD2: ¿Eres un forero del Devoti Custodes? Es que me suena mucho tu nick.
| ||||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Mi foro principal es el de la hermandad ww.clanguardias.com y si,estoy registrado en el foro de los devotios,actualmente estaba posteando en el torneo Hispania donde fui semifinalista naval,3 de mi compañeros llegaron hasta allí conmigo. Uno de ellos esta disputando la final. También s probable que hayas visto mi pack de mapas traducidos que se incluiran en el Mega Devoti Custodes 1.3 NDA son las siglas en inglés de non-disclosure agreement, es un contrato legal entre al menos dos entidades para compartir material confidencial o conocimiento para ciertos propósitos, pero restringiendo su uso público. Un NDA crea una relación confidencial entre los participantes para proteger cualquier secreto comercial. Por tanto, un NDA puede proteger información de una empresa privada. Los NDAs se firman habitualmente cuando dos empresas o individuos acuerdan alguna relación comercial y necesitan entender los procesos usadas en la otra compañía con el propósito de evaluar el interés de dicha relación. Los NDAs pueden ser mutuos, de modo que las dos partes tienen restricciones de uso de la información proporcionada, o pueden afectar sólo a una de las partes. Digamos que te puedo asegurar eso,pero no te lo voy a confirmar con pruebas por confidencialidad. Por otro lado quiero que os quede claro esto: Nuevo Parche 1.3= -Nuevas skins(que no nuevas unidades) -CA Store :Compra de material online -Nuevo balanceo:Podéis comprobarlo con el mod que CA lanzó y yo postee en mi foro -OPtimización bestial -IA de batalla pasa de extremadamente deficiente a prácticamente insuficiente,un buen progreso. Saludos |
| |||
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Cita:
Iniciado por HG_Super Mi foro principal es el de la hermandad ww.clanguardias.com y si,estoy registrado en el foro de los devotios,actualmente estaba posteando en el torneo Hispania donde fui semifinalista naval,3 de mi compañeros llegaron hasta allí conmigo. Uno de ellos esta disputando la final. También s probable que hayas visto mi pack de mapas traducidos que se incluiran en el Mega Devoti Custodes 1.3 NDA son las siglas en inglés de non-disclosure agreement, es un contrato legal entre al menos dos entidades para compartir material confidencial o conocimiento para ciertos propósitos, pero restringiendo su uso público. Un NDA crea una relación confidencial entre los participantes para proteger cualquier secreto comercial. Por tanto, un NDA puede proteger información de una empresa privada. Los NDAs se firman habitualmente cuando dos empresas o individuos acuerdan alguna relación comercial y necesitan entender los procesos usadas en la otra compañía con el propósito de evaluar el interés de dicha relación. Los NDAs pueden ser mutuos, de modo que las dos partes tienen restricciones de uso de la información proporcionada, o pueden afectar sólo a una de las partes. Digamos que te puedo asegurar eso,pero no te lo voy a confirmar con pruebas por confidencialidad. Por otro lado quiero que os quede claro esto: Nuevo Parche 1.3= -Nuevas skins(que no nuevas unidades) -CA Store :Compra de material online -Nuevo balanceo:Podéis comprobarlo con el mod que CA lanzó y yo postee en mi foro -OPtimización bestial -IA de batalla pasa de extremadamente deficiente a prácticamente insuficiente,un buen progreso. Saludos pero la IA aun asi sigue siendo mala. esperemos que la guerra que hay entre paradox y CA,por unas declaraciones del que manda en paradox johan,que dijo que el empire carece de IA. los de CA por amor propio mejoren a un nivel optimo en susesivos parches tanto la IA,la diplomacia y otros aspectos del juego. |