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Empire: Total War (2º parte)

Estas en el tema de Empire: Total War (2º parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Centurion_VII_Gemina yo pondria la escala a nivel batallon que oscilaria de 500 a 1000 hombres segun si la unidad es de linea,guardia,segun ...
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Antiguo 21/03/2009, 09:20
Avatar de klausevix  
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
yo pondria la escala a nivel batallon que oscilaria de 500 a 1000 hombres segun si la unidad es de linea,guardia,segun el pais y segun parametros historicos.

2000 hombres ademas de ser ya muchos para el buen funcionamiento del juego,no concuerda con ninguna cifra ni a nivel batallon que son de 500 a 1000 hombres,ni a nivel regimiento que son 3000 hombres,ni a nivel brigada que son de 6000 hombres,ni a nivel division que son de 10000 hombres.
me parece bien si con esto cambiamos las dimensiones de lo mapas porque la sensacion seria en mi opinion antiestetica y no ayudaria para nada la estrategia.
la sensacion de todos apelotonaos seria inportante por no decir los problemas que tendriamos la mayoria para mover eso.
  #692 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 09:23
Avatar de Gale Geha  
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Pues Assurbanippal no para y se siguen haciendo mods, esta vez el European Wars que se pasa al Empire.





'European Wars' - a mod which takes us in 18th century. It is an age of 'Empire: Total War' which was released in March 2009.'European Wars' will be a Historical-Realism-Mod for this game.



It's a first units preview of "European Wars" mod on Empire Total War. Preview is more historical than standard units in Empire TW.

I have made heavy cavalry units (Cuirassiers and Elite Guards) and Grenadiers. For example: French Mousqetaires, Russian Life Guards, Swedish Grenadiers. I want to say especially thanks for lesterthenerd, (and Ikusa IX, Yoda Twin). They made these screens. Units in renders have parts of Lordz.



NEXT PREVIEW -> Features and Battles



SCREENS:

Austria - Cuirassiers:




France - Cuirassiers du Roi:





Poland - Augustus II the Strong's Grenadiers:




Sweden - Carl XII's Grenadiers:




Austria - Hungarian Grenadiers:



Con la finalización de las Previews de unidades del Rome, se ve que implementarlas en los distintos juegos de la saga es un proceso mucho más agil, por lo que es presumible que dentro de unos meses tengamos versiones de este mod en todas las versiones de la saga, en cuanto a uniformidad e historicidad, le da dos patadas a los chicos de CA, resto de imagenes e información Pinchar aquí


Gracias a Thormes.
  #693 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 09:33
Avatar de Sesshaku
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Empezó las batallas de los mods, la cosa pinta con mucho futuro .
En otras cosas, tambien hubo uno que hizo una review un poco diferente al de las revistas famosas.
Y algo curioso, muy similar en estructura e idea a lo que alguien puso acá.

Saludos
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  #694 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 10:14
Avatar de Chow_Total_War  
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Herr_Karlos Ver Mensaje
Intel Core 2 Duo T9400 a 2.53 GHz
Pues tío, como podrás imaginar, tienes un buen ordenata. Haz un chequeo de virus (Avast o KasperSky, los demás no sé si son muy fiables) porque últimamente los Discos duros se están infectando con unas basuras que ni te imaginas, y puede que sea eso. Así descartas que la culpa sea de una infección, pues si haces el chequeo y te sigue funcionando mal, sólo te queda llamar al servicio técnico de Sega o de Steam.

Espero que tengas suerte.
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  #695 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 10:16
 
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
totalmente de acuerdo pero añadir.
la limitacion de de reclutamiento de ejercitos y flotas teniendo en cuenta parametros, como poblacion en edad de llamarse a filas, economia, recursos, etc . no como ahora que se pueden reclutar ejercitos como churros.
si queremos realismo esto seria lo mas acertado.
imaginaos como cambiarian las tacticas y estrategias a seguir segun las facciones.
en los asedios tendrian que cambiarse totalmente(no la mierda de ahora)
en las batallas en tiempo real se tendria un factor como la victoria tactica.

la diplomacia darle sentido comun añadiendo factores como.
coaliciones militares en la cual tus aliados como paises protectorados cediesen tropas a tu ejercito y que estas serian controladas por ti( dejando sus caracteristicas uniforme)
anexsiones ya sea por medios pacificos(via herencia al trono, afinidad cultural, religiosa etc)
por la via militar .

pd. hay muchas cosa que hacer y si puedo ayudar en medida de mis posibilidades contar commigo

por supuesto
  #696 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 10:17
 
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
me parece bien si con esto cambiamos las dimensiones de lo mapas porque la sensacion seria en mi opinion antiestetica y no ayudaria para nada la estrategia.
la sensacion de todos apelotonaos seria inportante por no decir los problemas que tendriamos la mayoria para mover eso.

claro,estoy deacuerdo,los mapas mas grandes sino no valdria la escala.
  #697 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 13:07
Avatar de Simon_Bolivar  
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
totalmente de acuerdo pero añadir.
la limitacion de de reclutamiento de ejercitos y flotas teniendo en cuenta parametros, como poblacion en edad de llamarse a filas, economia, recursos, etc . no como ahora que se pueden reclutar ejercitos como churros.
si queremos realismo esto seria lo mas acertado.
imaginaos como cambiarian las tacticas y estrategias a seguir segun las facciones.
en los asedios tendrian que cambiarse totalmente(no la mierda de ahora)
en las batallas en tiempo real se tendria un factor como la victoria tactica.

la diplomacia darle sentido comun añadiendo factores como.
coaliciones militares en la cual tus aliados como paises protectorados cediesen tropas a tu ejercito y que estas serian controladas por ti( dejando sus caracteristicas uniforme)
anexsiones ya sea por medios pacificos(via herencia al trono, afinidad cultural, religiosa etc)
por la via militar .

pd. hay muchas cosa que hacer y si puedo ayudar en medida de mis posibilidades contar commigo


estoy de acuerdo contigo principalmente con el reclutamiento porque nada mas vas por el 2 turno y tienes en tu tesoro una miseria sea la faccion que sea y de pronto te ataca una faccion inferior con un ejercito gigante y a pesar de que tu tienes que esperar varios turnos para la creacion del tropas, las otras naciones sacan ejercitos como dices tu como churros, alli debe haber equilibrio.
igualmente seria excelente lo de la diplomacia, yo estaba haciendo la campaña de la independencia americana y me mandan un mensaje de que me haga aliado de francia en la lucha contra los ingleses, conquiste yo solo todas las cuidades y nunca vi un frances cerca de mi y ni siquiera un barco cerca de mis costas, de igual forma la ia deberia mandar ejercitos aliados a tus fronteras y que tu puedas manejarlos e igualmente como tu dices conservar su uniforme pero ser tus subordinados.
estoy muy de acuerdo en todo.
y otra cosa que lei por alli que siempre tenia la duda, en el rome los ejercitos neutrales paseaban por tus territorios como pedro por su casa pero si a ti se te ocurria pisar el de ellos te mandaban un mensaje abofeteandote por tu irrespeto y te mandaban a salir inmediatamente de alli, eso deberia cambiar igualmente y de igual forma hacerlo en el mar tener tus costas un limite de espacio que forme parte de tu soberania.
  #698 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 14:25
Avatar de Chow_Total_War  
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Muy cierto, la capacidad de reclutamiento debería depender de la potencia económica de la facción. No puede ser que Venecia me mandara peazzo de ejércitos cada 2 turnos.
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  #699 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 15:09
 
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Pues tío, como podrás imaginar, tienes un buen ordenata. Haz un chequeo de virus (Avast o KasperSky, los demás no sé si son muy fiables) porque últimamente los Discos duros se están infectando con unas basuras que ni te imaginas, y puede que sea eso. Así descartas que la culpa sea de una infección, pues si haces el chequeo y te sigue funcionando mal, sólo te queda llamar al servicio técnico de Sega o de Steam.

Espero que tengas suerte.

Es un Mac el virus casi lo descarto ya que la particion que tengo con windows solo se conecto a internet para instalar el Empire, pero gracias por la recomendacion.
  #700 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 15:39
 
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Empezó las batallas de los mods, la cosa pinta con mucho futuro .
En otras cosas, tambien hubo uno que hizo una review un poco diferente al de las revistas famosas.
Y algo curioso, muy similar en estructura e idea a lo que alguien puso acá.

Saludos
Creo que os estais equivocando con el tema mod, va pasar lo de siempre, proyectso abandanados en el olvido.

¿Es que no hemos aprendido la lecion de MTW II?........

Vamos a ver, un consejillo, cuando se hace un mod, se hace en silencio yyyyyyyy, para nada se va haciendo caso a todas las peticiones de los compañeros, pro que al final uno se vuelve majareta.

Los mods se hace a gusto de uno y claro que se puede contar con un equipo, pero caundo ya se lleva un 80% del mod realizado y se esta a punto de lanzarlo se anuncia.

La verdad es que a mi me cabreo muxco lo que paso, que ningun proyecto salio a flote y muchos paises ahn echo mods , menos nosotros.
  #701 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 15:58
Avatar de Sesshaku
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por velite Ver Mensaje
Creo que os estais equivocando con el tema mod, va pasar lo de siempre, proyectso abandanados en el olvido.

¿Es que no hemos aprendido la lecion de MTW II?........

Vamos a ver, un consejillo, cuando se hace un mod, se hace en silencio yyyyyyyy, para nada se va haciendo caso a todas las peticiones de los compañeros, pro que al final uno se vuelve majareta.

Los mods se hace a gusto de uno y claro que se puede contar con un equipo, pero caundo ya se lleva un 80% del mod realizado y se esta a punto de lanzarlo se anuncia.

La verdad es que a mi me cabreo muxco lo que paso, que ningun proyecto salio a flote y muchos paises ahn echo mods , menos nosotros.
Al final no se si estás diciendo que no tengamos confianza en mods de miembros de este foro, o en cualquier otro. Es cierto que el 80% queda en la nada, pero el otro 20% es muy bueno, porque lo hicieron gente que sabe. A mi me importa poco si son rumanos, chinos, belgas o ingleses, confio ciegamente en que tendremos mods que valgan la pena jugar.


Saludos
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  #702 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 16:33
 
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Coronel McKnight Ver Mensaje
Hola!!
Os prometí una foto del navío más amado de este foro jejeje...
HMS Victory!!!
http://img4.imageshack.us/my.php?image=hmsvictory.png

Al parecer la imágen es bastante mala en cuanto a gráficos , yo la veo perfecta en mi ordenador, será ImageShack
Saludos!
el navio mas amado y mas kerido es el santisima trinidad,no esa mierda inglesa,espero que haya sido ironia
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Fragmento del himno de la caballeria española
  #703 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 16:42
Avatar de Sesshaku
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por spanish Ver Mensaje
el navio mas amado y mas kerido es el santisima trinidad,no esa mierda inglesa,espero que haya sido ironia
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja .

Tampoco los extremos.

PD WTF: En vez de risa, casi pongo :rusa: .....

Saludos
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  #704 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 16:47
 
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)



El orgullo de la Armada Española,El Santisima Trinidad, El Escorial de los mares con 4 puentes y 140 cañones.
  #705 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 16:55
 
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

es que sesshaku,no es lo mimo un barco al que la ponen solo 106 cañonesy 271 hombres,ka a otro barco que tenga 4 puentes,en total 140 cañones,y que la podrian poner 500 hombres de tripulacion,por no ponele 1000,que era el numero real de hombres que llevaba en trafalgar,las estadisticas hablan

pd:sesshaku,si tu conoces algun modder,por favor dile que haga un parche que tenga al santisima trinidad,porque si ese barco se hiciera,el 90% de los participantes en este foro lo agradeceria y con creces.
pd:si alguna otra persona conoce modders en este foro,que le proponga mi idea,ok,xao
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Fragmento del himno de la caballeria española
  #706 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 16:55
 
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pove Ver Mensaje


El orgullo de la Armada Española,El Santisima Trinidad, El Escorial de los mares con 4 puentes y 140 cañones.
como pongan ese barco..madre mia,entonces me tiro las 24 horas del dia jugando.
pero que lo hagan con el color rojo,que entonces seria ya el barco de mis sueños.
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Fragmento del himno de la caballeria española
  #707 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 17:41
Avatar de Gale Geha  
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Están empezando a salir mods de unidades realistas y tal, y yo me las voy a bajar, haber si salen unidades realistas para todas las facciones (hay unidades sueltas, y los españoles ya tienen el ejército completo prácticamente) y puedo lograr un Empire realista, faltando solo que mejoren la diplomacia y la IA y algunos detalles más.
  #708 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 19:59
Avatar de Sesshaku
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por spanish Ver Mensaje
es que sesshaku,no es lo mimo un barco al que la ponen solo 106 cañonesy 271 hombres,ka a otro barco que tenga 4 puentes,en total 140 cañones,y que la podrian poner 500 hombres de tripulacion,por no ponele 1000,que era el numero real de hombres que llevaba en trafalgar,las estadisticas hablan

pd:sesshaku,si tu conoces algun modder,por favor dile que haga un parche que tenga al santisima trinidad,porque si ese barco se hiciera,el 90% de los participantes en este foro lo agradeceria y con creces.
pd:si alguna otra persona conoce modders en este foro,que le proponga mi idea,ok,xao
No hablo del barco, hablaba de lo del "barco más amado y querido".


Saludos
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  #709 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 03:16
 
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Alguien me podria decir porfavor como hago para que en la campaña la del Dominio Mundial me dure mas del año 1799, es decir hamberde de que em dure eso que me dure por lo emnos hasta el 1900, en el M2TW me dejaba.

Aparte tambien si se puede elejir mas facciones.

Gracias de antemano.
  #710 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 05:23
Avatar de iberoxauen  
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Sancho del esquema que pusiste yo creo que hasta el punto 3 para empezar está bien, por lo menos para poner un límite inicial y sacar algo al público, de todas maneras hasta ahí ya es un curro de la leche, si con el tiempo esto se consiguiera ya se podría pensar en pasar a otras metas superiores, pero lo que está claro que quien mucho abarca poco aprieta y al final se podría ir todo al traste. Así que modificando algunas cosas de las que cante mucho el vanilla del Empire, ya sea de nombres, balance de alguna unidad y cosas que así que veais que daña la vista o hacen poco jugable el juego y metiendo 2 o 3 unidades a cada facción de las jugables para hacerlas más singulares, sería más que suficiente. Yo creo que metiendo esas 2 o 3 unidades que potencien las particularidades de cada nación a nivel historico y que por supuesto serían las unidades de élite de cada facción, la jugabilidad y tácticas a tomar, según las nación elegida, aumentaría considerablemente, no que ahora da igual la facción que se elige ya que mayoría no se diferencian en nada. De todas maneras lo importante de estas cosas es el factor humano, si se junta un grupo en condiciones, todo es posible y podríamos pensar en hacer algo, sino, mejor nos dedicamos a jugar por que sería una lástima meternos en un fregao de estos y que luego se quede en nada.
  #711 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 05:39
 
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Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Al final no se si estás diciendo que no tengamos confianza en mods de miembros de este foro, o en cualquier otro. Es cierto que el 80% queda en la nada, pero el otro 20% es muy bueno, porque lo hicieron gente que sabe. A mi me importa poco si son rumanos, chinos, belgas o ingleses, confio ciegamente en que tendremos mods que valgan la pena jugar.


Saludos

Me refiero a la zona hispana, que no hay ni seriedad ni profesionalidad.

Otro tema son los mod, que el 90% no son nada del otro mundo e incluso peores que el original, no olvidemso que lso mods son cambios del guion del juego original.
  #712 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 07:33
Avatar de Sesshaku
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por velite Ver Mensaje
Me refiero a la zona hispana, que no hay ni seriedad ni profesionalidad.

Otro tema son los mod, que el 90% no son nada del otro mundo e incluso peores que el original, no olvidemso que lso mods son cambios del guion del juego original.
Tienes una visión negativa de los mods, no la comparto, pero bueno, nadie te va a obligar a bajarlos.

Lo cierto es que habrá:
-mods que mejoren los uniformes
-mods que mejoren algunos efectos
-mods que agreguen unidades, eventos históricos, provincias

Y quizá:
-mods que mejoren la IA.



Y yo con eso soy feliz, de hecho Edward ya me ha contado de como empieza a verse mejor el Empire con una serie de mods que mejoran algunos aspectos.


PD: Un poco de humor



Cita:
Hahahahaha. No way. I'm a huge fan your of M2TW mod. I'm supposed to be making dinner for my family right now, but I think that's going to have to wait.
Saludos
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Última edición por Sesshaku; 22/03/2009 a las 10:11
  #713 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 13:04
Avatar de Chow_Total_War  
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Flipad, chavales, para que luego me preguntéis por qué soy tan pesado con este modder (Darth Vader). ¡¡Pedazo de mod!!

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=240571

Estos son los cambios que trae:

1. Indians (Native Americans) misbalanced (melee weak+missile strong) (DARTH VADER) Bows and throwing axes + Damage balanced realistically, Melee Increased a little, Speed is better than any other foot unit. Still cannot win easily because the general musket range is increased and they lose too many men by the new Darth efficiency of the musket.
2. Square formation bugged (Troops do not fire properly) (DARTH VADER) Seems it has been positively affected by the better cohesion of the units.
3. Naval Units endure too much (Some lose completely their wood and do not sink!) (DARTH VADER) Hull strength of ships balanced better. Now critical hits play large role and smaller ships can take bigger part in the battle, by exploiting their advantages of speed and manoeuvrability.
4. Indian units (And generally all the irregulars) act too coherently (DARTH VADER) They are not so coherent now, to their advantage.
5. Nations are kind of passive in normal difficulty and do not attack often (except with navy) (DARTH VADER) This has greatly changed. AI uses too many new priority addons of mine. It will support allied assaults, try to retake a lost province at all costs, fortify to towns and forts, guard the borders, wage wars, raid, blockade.... everything is more lively in the normal difficulty and I would like someone to test to harder ones.
6. The AI does not use naval landings (Aradiel) I have not tested it yet too much but my target was to improve this.
7. AI refuses to take reasonable offers while beeing in no position to challenge the player (Aradiel, kuruption) It should have changed indirectly because of bigger priorities in military strength weight and so a powerful nation can threaten others more easily.
8. Some minor states especially Kurland always attack the player (Aradiel)
9. Protectorates declare war by themselves (Aradiel)
10. AI is hording armys in cities, does not respond properly to invasions (Aradiel) This is changed a lot as mentioned above. AI will still guard capitals but will sally out in an opportunity, defend or if it calculates it cannot win it will stay to use the bonus of militia. Only then.
11. AI Does not properly invade itself, Austria-Poland deadlock (Aradiel) Everything is altered. Total War is spreading with alliance packs.
12. Allies hardly ever send assistance (Aradiel) This should have changed. Testing needed.
13. AI does not respond to piracy (Aradiel) AI will try to guard trade routes at all costs and energetically try to attack those of the human player.
14. Artillery is completely ineffective/inaccurate unless you alter the unitsize to 240+ (Aradiel, Nantok) Artillery range is increased and balanced realistically. Static artillery will still be able to fire across the critical points of a map. Mortars can be shot down. Fort artillery has 100 better range than most artillery so that they can counterfire enemy artillery attack, Only mortars can outshoot them by 50 meters. The game of siege is a far more difficult process now. Remember the siege scene of the "Last of the Mohicans with Daniel Day lewis"... artillery will play the biggest part of it.)
15. Technology trade is almost impossible, unless you trade land (Aradiel)
16. AI is repeating to offer the same deal over and over, or AI is offering to trade 2 or even 3! provinces for 1 (Aradiel) Seems it has been affected by new AI priorities.
17. Fleets are unbalanced (Aradiel)
18. Cavalry stopping just before hitting a target (Errabundi)
19. When turning formations or jumping walls units sometimes go into ultra-run mode (merka) All infantry speeds have been normalised to realistic levels and according to unit.
20. The "surrender" button when sieging a town is useless. No matter how many units you have and no matter how few they have, they never give up! (helmersen)
21. Pathfinding problematic in general, especially on bridges and other narrow passages (Argent Usher)
22. Friendly Line of Fire not working (Argent Usher)
23. AI priority of attack seems not to work in some occasions (Against artillery for example) (Argent Usher)
24. Sometimes AI formations maneuver until they reach 1-2 mtrs ahead of Human Formation and then charge (Normal Difficulty, 1.5 multiplier unit size). (DARTH VADER)
25. Unmounted Dragoons which have lost men, cannot remount and get stuck or behave strangely (DARTH VADER, Lord Willy)
26. When a special character dies in campaign map (Spy, Gentleman, Priest), he dies endlessly with an annoying sound until you click on the character. Then the message of his death pops up and the tormenting sound stops. (Seems hard coded but I noticed) (DARTH VADER)
27. Rakes and Gentlemen rarely increase in skill after successfull duels or missions (Nantok)
28. Hostile armies in your territory will get stuck there when you declare peace, untill you declare war again (Nantok)
29. AI prioritises your general too highly in battles. Their army will stop what they were doing and run around in circles after him completly oblivious of your army killing them (Nantok)
30. Muskets range is very short (DARTH VADER, Nantok) This has changed significantly and realistically. 50%-60% increase of range of all guns is what was needed. Accuracy is affected by distance and it did not need alteration. Units with experience, better accuracy and good reload rate, can now outshoot much bigger armies as they should do. The age of musket is brought back to the game. Witness it.
31. Attacking with a wide formation seem to cause only the men in the middle to fight, while the men on the flanks stand idly (Nantok)
32. General needs own abilities, like rally troops (Nantok)
33. Certain factions refuse to trade or ally with you, regardless of how much they like you (Nantok)
34. Conquering Provinces should be more difficult, not only by taking the capital. (RaduAlexandru) Religion and unrest takes a much bigger part in a province pacification. In my test I finally took France (I played with Britain). How? I sieged it for 4 turns. They attacked with all the militia inside. I won but they still had new militia regenerated! New siege and new battle to win with a lot of casualties. The city is ruined with many damages. My income is depleted and I face bankruptcy. I do not have money to recruit new units and repair my losses. A relieveing french army enters the border. A rebel force is generated at the outskirts of the city. I decide to take an empty star fort outside of the town and abandon the city. Paris is easily taken and the remnant of my forces are sieged by a big and united french army to destroy me completely.... you want more?
35. Pirates gone forever if conquered (RaduAlexandru)
36. Troop Units move too fast (DARTH VADER, LordWedggie) As I said above, Speed of units is normalised to realistic levels. This creates not only a better feel but a new challenge for a battle.
37. Ships turning rate too high (DARTH VADER, LordWedggie)
38. AI seems to get bonuses in hard difficulties resulting to big endurance and premature charges (DARTH VADER, LordWedggie)
39. Laser bullet, arrow, cannonball trays are annoying and must be eradicated (DARTH VADER)
40. Religion should play more vital role (kuruption)
41. Leaders are immune to assasination attempts (kuruption)
42. Cavalry pathfinding is problematic (kuruption)
43. There should be better variance of reload times between troop types (Remo) I have done this for many troop types and will do more later. For example native americans cannot reload too fast.
44. Ammunition should be lowered to get more critical ???Subject to remove???(Nantok)
45. Troops delay to fire too much (Angel) It has changed due to better cohesion of Line infantry. The concentration of firepower is easily calculated and is devastating as it was historically.
46. Crimean tatars use cossack infantry instead of mass of tatar cavalry (InfUA)
47. Fleet formation gets disorganised for no apparent reason (Alone Elf)
48. Ships get stuck at edge of map (rebirthofman)
49. Rain not affecting guns (Marine Hoplite, LEGIO_Desaix)
50. Peace offers not given by AI (Otherside) It should have changed. Needs testing.
51. Artillery not protected in battle by AI (aus-rotten)
52. There is need of a limit of general unit raise number (Xtiaan72)
53. AI uses almost every time solid shots and seldom or never boards ships (njk)
54. Artillery crew seems to leave their guns after melee and have to be manually placed there again (Marine Hoplite)
55. Early artillery unit are wrongly static ([email protected])
56. AI sees human hidden units (Marine Hoplite)
57. Artillery stats almost the same (Ziem)
58. Some units are too weak (DARTH VADER) East, Ottoman, Indian units are now bigger and have lower cost. They can raise large armies who compensate the lack of efficiency with big numbers.
59. Flanking not clearly a better battle option (DARTH VADER) Now any kind of rear or flank attack will have a devastating effect, to a realistic level. A good general from a bad one can finally be distinguished.
60. Units should gain experience a little bit faster. At the moment it is nearly impossible to get +6 level units. (herb0865)

Also a lot of other minor adjustments are included. I will continue...

De todos modos, decir que yo lo probé ayer, y eché de menos una mayor influencia de la distancia en la precisión, y que los barcos dejaran de girar sobre sí mismos (cierto que el mod mejora estos valores, pero no me parece, ni de lejos, suficiente).
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #714 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 14:00
Avatar de albano74  
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Hola a todos, ayer me compre el juego pensando que aun no habia salido, ahora me estoy familiazado, he logrado instalarlo sin problemas.

Una vez en el juego tuve que actualizar los driver de la gráfica, pero asi y todo no se que pasa que no me deja activar algunas opciones de la sección de gráficos.
Todas las opciones de los menus desplegabes son calidad ... media o baja, y luego en las casillas de activación, muchas de ellas en gris (sin acceso)

Que me esta pasando?

Otro detalle que veo, son los movimientos de los soldados en el campo de batalla, son ortopedicos, me gustaba mucho mas na naturalidad del movimiento del MTW2 , no se, parece esto como un paso a tras en vez de un paso adelante.

Algien me puede constestar?

Gracias.
  #715 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 14:35
 
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Hola Albano, si en la parte de grafica solo se te habilita la calidad media y baja es porque te quedaste corto de tarjeta grafica, tienes dos opciones, jugarlo a esa calidad o bien cambiar la tarjeta grafica.
  #716 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 14:37
 
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Hola Camaradas, queiro cambiar mi tarjeta madre y la CPU, que me aconsejan , he quedado un poco desfasado con la tecnologia y quiero renovar mi PC.
  #717 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 15:01
 
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Flipad, chavales, para que luego me preguntéis por qué soy tan pesado con este modder (Darth Vader). ¡¡Pedazo de mod!!

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=240571

Estos son los cambios que trae:

1. Indians (Native Americans) misbalanced (melee weak+missile strong) (DARTH VADER) Bows and throwing axes + Damage balanced realistically, Melee Increased a little, Speed is better than any other foot unit. Still cannot win easily because the general musket range is increased and they lose too many men by the new Darth efficiency of the musket.
2. Square formation bugged (Troops do not fire properly) (DARTH VADER) Seems it has been positively affected by the better cohesion of the units.
3. Naval Units endure too much (Some lose completely their wood and do not sink!) (DARTH VADER) Hull strength of ships balanced better. Now critical hits play large role and smaller ships can take bigger part in the battle, by exploiting their advantages of speed and manoeuvrability.
4. Indian units (And generally all the irregulars) act too coherently (DARTH VADER) They are not so coherent now, to their advantage.
5. Nations are kind of passive in normal difficulty and do not attack often (except with navy) (DARTH VADER) This has greatly changed. AI uses too many new priority addons of mine. It will support allied assaults, try to retake a lost province at all costs, fortify to towns and forts, guard the borders, wage wars, raid, blockade.... everything is more lively in the normal difficulty and I would like someone to test to harder ones.
6. The AI does not use naval landings (Aradiel) I have not tested it yet too much but my target was to improve this.
7. AI refuses to take reasonable offers while beeing in no position to challenge the player (Aradiel, kuruption) It should have changed indirectly because of bigger priorities in military strength weight and so a powerful nation can threaten others more easily.
8. Some minor states especially Kurland always attack the player (Aradiel)
9. Protectorates declare war by themselves (Aradiel)
10. AI is hording armys in cities, does not respond properly to invasions (Aradiel) This is changed a lot as mentioned above. AI will still guard capitals but will sally out in an opportunity, defend or if it calculates it cannot win it will stay to use the bonus of militia. Only then.
11. AI Does not properly invade itself, Austria-Poland deadlock (Aradiel) Everything is altered. Total War is spreading with alliance packs.
12. Allies hardly ever send assistance (Aradiel) This should have changed. Testing needed.
13. AI does not respond to piracy (Aradiel) AI will try to guard trade routes at all costs and energetically try to attack those of the human player.
14. Artillery is completely ineffective/inaccurate unless you alter the unitsize to 240+ (Aradiel, Nantok) Artillery range is increased and balanced realistically. Static artillery will still be able to fire across the critical points of a map. Mortars can be shot down. Fort artillery has 100 better range than most artillery so that they can counterfire enemy artillery attack, Only mortars can outshoot them by 50 meters. The game of siege is a far more difficult process now. Remember the siege scene of the "Last of the Mohicans with Daniel Day lewis"... artillery will play the biggest part of it.)
15. Technology trade is almost impossible, unless you trade land (Aradiel)
16. AI is repeating to offer the same deal over and over, or AI is offering to trade 2 or even 3! provinces for 1 (Aradiel) Seems it has been affected by new AI priorities.
17. Fleets are unbalanced (Aradiel)
18. Cavalry stopping just before hitting a target (Errabundi)
19. When turning formations or jumping walls units sometimes go into ultra-run mode (merka) All infantry speeds have been normalised to realistic levels and according to unit.
20. The "surrender" button when sieging a town is useless. No matter how many units you have and no matter how few they have, they never give up! (helmersen)
21. Pathfinding problematic in general, especially on bridges and other narrow passages (Argent Usher)
22. Friendly Line of Fire not working (Argent Usher)
23. AI priority of attack seems not to work in some occasions (Against artillery for example) (Argent Usher)
24. Sometimes AI formations maneuver until they reach 1-2 mtrs ahead of Human Formation and then charge (Normal Difficulty, 1.5 multiplier unit size). (DARTH VADER)
25. Unmounted Dragoons which have lost men, cannot remount and get stuck or behave strangely (DARTH VADER, Lord Willy)
26. When a special character dies in campaign map (Spy, Gentleman, Priest), he dies endlessly with an annoying sound until you click on the character. Then the message of his death pops up and the tormenting sound stops. (Seems hard coded but I noticed) (DARTH VADER)
27. Rakes and Gentlemen rarely increase in skill after successfull duels or missions (Nantok)
28. Hostile armies in your territory will get stuck there when you declare peace, untill you declare war again (Nantok)
29. AI prioritises your general too highly in battles. Their army will stop what they were doing and run around in circles after him completly oblivious of your army killing them (Nantok)
30. Muskets range is very short (DARTH VADER, Nantok) This has changed significantly and realistically. 50%-60% increase of range of all guns is what was needed. Accuracy is affected by distance and it did not need alteration. Units with experience, better accuracy and good reload rate, can now outshoot much bigger armies as they should do. The age of musket is brought back to the game. Witness it.
31. Attacking with a wide formation seem to cause only the men in the middle to fight, while the men on the flanks stand idly (Nantok)
32. General needs own abilities, like rally troops (Nantok)
33. Certain factions refuse to trade or ally with you, regardless of how much they like you (Nantok)
34. Conquering Provinces should be more difficult, not only by taking the capital. (RaduAlexandru) Religion and unrest takes a much bigger part in a province pacification. In my test I finally took France (I played with Britain). How? I sieged it for 4 turns. They attacked with all the militia inside. I won but they still had new militia regenerated! New siege and new battle to win with a lot of casualties. The city is ruined with many damages. My income is depleted and I face bankruptcy. I do not have money to recruit new units and repair my losses. A relieveing french army enters the border. A rebel force is generated at the outskirts of the city. I decide to take an empty star fort outside of the town and abandon the city. Paris is easily taken and the remnant of my forces are sieged by a big and united french army to destroy me completely.... you want more?
35. Pirates gone forever if conquered (RaduAlexandru)
36. Troop Units move too fast (DARTH VADER, LordWedggie) As I said above, Speed of units is normalised to realistic levels. This creates not only a better feel but a new challenge for a battle.
37. Ships turning rate too high (DARTH VADER, LordWedggie)
38. AI seems to get bonuses in hard difficulties resulting to big endurance and premature charges (DARTH VADER, LordWedggie)
39. Laser bullet, arrow, cannonball trays are annoying and must be eradicated (DARTH VADER)
40. Religion should play more vital role (kuruption)
41. Leaders are immune to assasination attempts (kuruption)
42. Cavalry pathfinding is problematic (kuruption)
43. There should be better variance of reload times between troop types (Remo) I have done this for many troop types and will do more later. For example native americans cannot reload too fast.
44. Ammunition should be lowered to get more critical ???Subject to remove???(Nantok)
45. Troops delay to fire too much (Angel) It has changed due to better cohesion of Line infantry. The concentration of firepower is easily calculated and is devastating as it was historically.
46. Crimean tatars use cossack infantry instead of mass of tatar cavalry (InfUA)
47. Fleet formation gets disorganised for no apparent reason (Alone Elf)
48. Ships get stuck at edge of map (rebirthofman)
49. Rain not affecting guns (Marine Hoplite, LEGIO_Desaix)
50. Peace offers not given by AI (Otherside) It should have changed. Needs testing.
51. Artillery not protected in battle by AI (aus-rotten)
52. There is need of a limit of general unit raise number (Xtiaan72)
53. AI uses almost every time solid shots and seldom or never boards ships (njk)
54. Artillery crew seems to leave their guns after melee and have to be manually placed there again (Marine Hoplite)
55. Early artillery unit are wrongly static ([email protected])
56. AI sees human hidden units (Marine Hoplite)
57. Artillery stats almost the same (Ziem)
58. Some units are too weak (DARTH VADER) East, Ottoman, Indian units are now bigger and have lower cost. They can raise large armies who compensate the lack of efficiency with big numbers.
59. Flanking not clearly a better battle option (DARTH VADER) Now any kind of rear or flank attack will have a devastating effect, to a realistic level. A good general from a bad one can finally be distinguished.
60. Units should gain experience a little bit faster. At the moment it is nearly impossible to get +6 level units. (herb0865)

Also a lot of other minor adjustments are included. I will continue...

De todos modos, decir que yo lo probé ayer, y eché de menos una mayor influencia de la distancia en la precisión, y que los barcos dejaran de girar sobre sí mismos (cierto que el mod mejora estos valores, pero no me parece, ni de lejos, suficiente).
si alguien pudiera traducirlo,mucho mejor,k es ke de ingles estoy fatal
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atacas con valor a caballo,eres fuerte y luchas cuerpo a cuerpo con la muerte...

Fragmento del himno de la caballeria española
  #718 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 15:11
 
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

A mi el juego me tiene un poco desesperado. Tengo un Intel Core Quad Q9550 2.83 Mhz, con 8 Gb de RAM y dos tarjetas gráficas NVidia 9600 GT en modo SLIM y el juego me va perro, poco fluido, en las batallas muy difícil de controlar, incluso con pequeñas pausas entre las ordenes y su cumplimiento por parte de mis filas. No sé si es por qué mi ordenador rula bajo Windows Vista Home Premium 64 bits, pero le veo al juego un rendimiento muy flojo, nada fluido. Curiosamente volviendo a los controladores antiguos de Nvidia parece rular más estable, pero aún así sigue siendo poco fluido. ¿Ésto es cosa del juego? No lo entiendo, porque la mayoría de mis juegos me rulan a toda hostia. Eso me ha hecho aburrirme mucho antes del juego y volver a otros anteriores de la saga, como el Rome Total War y el Medieval, que al menos parecen responder a mis órdenes con fluidez. ¿Está mal optimizado? ¿Es incompatible con los sistemas de 64 bits? A mi los parches no me han arreglado nada.
  #719 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 15:55
 
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
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http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=240571

Estos son los cambios que trae:

1. Indians (Native Americans) misbalanced (melee weak+missile strong) (DARTH VADER) Bows and throwing axes + Damage balanced realistically, Melee Increased a little, Speed is better than any other foot unit. Still cannot win easily because the general musket range is increased and they lose too many men by the new Darth efficiency of the musket.
2. Square formation bugged (Troops do not fire properly) (DARTH VADER) Seems it has been positively affected by the better cohesion of the units.
3. Naval Units endure too much (Some lose completely their wood and do not sink!) (DARTH VADER) Hull strength of ships balanced better. Now critical hits play large role and smaller ships can take bigger part in the battle, by exploiting their advantages of speed and manoeuvrability.
4. Indian units (And generally all the irregulars) act too coherently (DARTH VADER) They are not so coherent now, to their advantage.
5. Nations are kind of passive in normal difficulty and do not attack often (except with navy) (DARTH VADER) This has greatly changed. AI uses too many new priority addons of mine. It will support allied assaults, try to retake a lost province at all costs, fortify to towns and forts, guard the borders, wage wars, raid, blockade.... everything is more lively in the normal difficulty and I would like someone to test to harder ones.
6. The AI does not use naval landings (Aradiel) I have not tested it yet too much but my target was to improve this.
7. AI refuses to take reasonable offers while beeing in no position to challenge the player (Aradiel, kuruption) It should have changed indirectly because of bigger priorities in military strength weight and so a powerful nation can threaten others more easily.
8. Some minor states especially Kurland always attack the player (Aradiel)
9. Protectorates declare war by themselves (Aradiel)
10. AI is hording armys in cities, does not respond properly to invasions (Aradiel) This is changed a lot as mentioned above. AI will still guard capitals but will sally out in an opportunity, defend or if it calculates it cannot win it will stay to use the bonus of militia. Only then.
11. AI Does not properly invade itself, Austria-Poland deadlock (Aradiel) Everything is altered. Total War is spreading with alliance packs.
12. Allies hardly ever send assistance (Aradiel) This should have changed. Testing needed.
13. AI does not respond to piracy (Aradiel) AI will try to guard trade routes at all costs and energetically try to attack those of the human player.
14. Artillery is completely ineffective/inaccurate unless you alter the unitsize to 240+ (Aradiel, Nantok) Artillery range is increased and balanced realistically. Static artillery will still be able to fire across the critical points of a map. Mortars can be shot down. Fort artillery has 100 better range than most artillery so that they can counterfire enemy artillery attack, Only mortars can outshoot them by 50 meters. The game of siege is a far more difficult process now. Remember the siege scene of the "Last of the Mohicans with Daniel Day lewis"... artillery will play the biggest part of it.)
15. Technology trade is almost impossible, unless you trade land (Aradiel)
16. AI is repeating to offer the same deal over and over, or AI is offering to trade 2 or even 3! provinces for 1 (Aradiel) Seems it has been affected by new AI priorities.
17. Fleets are unbalanced (Aradiel)
18. Cavalry stopping just before hitting a target (Errabundi)
19. When turning formations or jumping walls units sometimes go into ultra-run mode (merka) All infantry speeds have been normalised to realistic levels and according to unit.
20. The "surrender" button when sieging a town is useless. No matter how many units you have and no matter how few they have, they never give up! (helmersen)
21. Pathfinding problematic in general, especially on bridges and other narrow passages (Argent Usher)
22. Friendly Line of Fire not working (Argent Usher)
23. AI priority of attack seems not to work in some occasions (Against artillery for example) (Argent Usher)
24. Sometimes AI formations maneuver until they reach 1-2 mtrs ahead of Human Formation and then charge (Normal Difficulty, 1.5 multiplier unit size). (DARTH VADER)
25. Unmounted Dragoons which have lost men, cannot remount and get stuck or behave strangely (DARTH VADER, Lord Willy)
26. When a special character dies in campaign map (Spy, Gentleman, Priest), he dies endlessly with an annoying sound until you click on the character. Then the message of his death pops up and the tormenting sound stops. (Seems hard coded but I noticed) (DARTH VADER)
27. Rakes and Gentlemen rarely increase in skill after successfull duels or missions (Nantok)
28. Hostile armies in your territory will get stuck there when you declare peace, untill you declare war again (Nantok)
29. AI prioritises your general too highly in battles. Their army will stop what they were doing and run around in circles after him completly oblivious of your army killing them (Nantok)
30. Muskets range is very short (DARTH VADER, Nantok) This has changed significantly and realistically. 50%-60% increase of range of all guns is what was needed. Accuracy is affected by distance and it did not need alteration. Units with experience, better accuracy and good reload rate, can now outshoot much bigger armies as they should do. The age of musket is brought back to the game. Witness it.
31. Attacking with a wide formation seem to cause only the men in the middle to fight, while the men on the flanks stand idly (Nantok)
32. General needs own abilities, like rally troops (Nantok)
33. Certain factions refuse to trade or ally with you, regardless of how much they like you (Nantok)
34. Conquering Provinces should be more difficult, not only by taking the capital. (RaduAlexandru) Religion and unrest takes a much bigger part in a province pacification. In my test I finally took France (I played with Britain). How? I sieged it for 4 turns. They attacked with all the militia inside. I won but they still had new militia regenerated! New siege and new battle to win with a lot of casualties. The city is ruined with many damages. My income is depleted and I face bankruptcy. I do not have money to recruit new units and repair my losses. A relieveing french army enters the border. A rebel force is generated at the outskirts of the city. I decide to take an empty star fort outside of the town and abandon the city. Paris is easily taken and the remnant of my forces are sieged by a big and united french army to destroy me completely.... you want more?
35. Pirates gone forever if conquered (RaduAlexandru)
36. Troop Units move too fast (DARTH VADER, LordWedggie) As I said above, Speed of units is normalised to realistic levels. This creates not only a better feel but a new challenge for a battle.
37. Ships turning rate too high (DARTH VADER, LordWedggie)
38. AI seems to get bonuses in hard difficulties resulting to big endurance and premature charges (DARTH VADER, LordWedggie)
39. Laser bullet, arrow, cannonball trays are annoying and must be eradicated (DARTH VADER)
40. Religion should play more vital role (kuruption)
41. Leaders are immune to assasination attempts (kuruption)
42. Cavalry pathfinding is problematic (kuruption)
43. There should be better variance of reload times between troop types (Remo) I have done this for many troop types and will do more later. For example native americans cannot reload too fast.
44. Ammunition should be lowered to get more critical ???Subject to remove???(Nantok)
45. Troops delay to fire too much (Angel) It has changed due to better cohesion of Line infantry. The concentration of firepower is easily calculated and is devastating as it was historically.
46. Crimean tatars use cossack infantry instead of mass of tatar cavalry (InfUA)
47. Fleet formation gets disorganised for no apparent reason (Alone Elf)
48. Ships get stuck at edge of map (rebirthofman)
49. Rain not affecting guns (Marine Hoplite, LEGIO_Desaix)
50. Peace offers not given by AI (Otherside) It should have changed. Needs testing.
51. Artillery not protected in battle by AI (aus-rotten)
52. There is need of a limit of general unit raise number (Xtiaan72)
53. AI uses almost every time solid shots and seldom or never boards ships (njk)
54. Artillery crew seems to leave their guns after melee and have to be manually placed there again (Marine Hoplite)
55. Early artillery unit are wrongly static ([email protected])
56. AI sees human hidden units (Marine Hoplite)
57. Artillery stats almost the same (Ziem)
58. Some units are too weak (DARTH VADER) East, Ottoman, Indian units are now bigger and have lower cost. They can raise large armies who compensate the lack of efficiency with big numbers.
59. Flanking not clearly a better battle option (DARTH VADER) Now any kind of rear or flank attack will have a devastating effect, to a realistic level. A good general from a bad one can finally be distinguished.
60. Units should gain experience a little bit faster. At the moment it is nearly impossible to get +6 level units. (herb0865)

Also a lot of other minor adjustments are included. I will continue...

).
Estas equivocado, en esta lista aparecen algunos de los cambios que se han realizado en el Mod de Darth, pero la gran mayoria no son mas que propuestas de otros jugadores para la mejora del juego. Traducelo con google y aunque no se vea muy claro lo entenderas.
  #720 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 17:54
Avatar de Sir Erir Tarian  
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Hola a todos compañeros, hace más de un año que no posteo pero una vez que me he comprado el Empire y lo he jugado unos cuantos días (vamos desde el primer día que está en las tiendas) y viendo que muchos antiguos foreros han puesto su opinión pues no me resisto a poner la mía.
Pero no voy a valorar el juego (seguramente en un futuro) sólo voy a opinar sobre su "acabado", yo personalmente no sé que ha pasado con esta nueva entrega pero verdaderamente se hace un poco desesperante jugar, salidas continuas al escritorio por motivos "varios", se tarda bastante cuando se selecciona una flota o un puerto cuando no sé por qué narices cuando seleccionas algunas flotas determinadas una y otra vez te tira al escritorio, está bastante poco optimizado (mi ordenador es un Quad 9400 2.6 con una Ati 4870 1Gb 4 de ram, es decir está bastante bien) y sin embargo hay momentos que no funciona como debería, por cierto el ordenador está recién formateado.
En fin en ninguna otra entrega (llevo jugando desde el Shogun) me había pasado esto, es decir, podías decir que la Ia no era tal I o que no me gustaba esto o aquello pero nunca se hacía desesperante jugar ya que no había Ctd etc etc.
En fin ahí queda mi opinión esperando que los próximos parches solucionen esto (trabajo tienen) y terminando diciendo que no me parece del todo bien pagar 60 euros por un juego a medio terminar.
Saludos a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
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