Cita:
No se queje, almenos tiene el juego .
Iniciado por PESI
Pues a mi me pasa lo mismo que al amigo "klausevix".
Comienza la instalación, ya me he registrado, he registrado el juego con steam, y empieza a instalar del disco 1, y al rato me sale un mensaje:
"Los servidores de steam, estan muy ocupados, inténtelo más tarde" y me cancela la instalación, pero me abre la consola del steam, en la pestaña "Mis juegos" o algo así, y parece como si se estuviera intentando descargar la demo.
No entiendo nada, de nada,.....
Según lo que ha dicho "Duque_de_Alba", se conecta al final de la instalación para bajarse algo del steam, pero es que a mi me da el mensaje cuando todavía esta instalando del disco 1.
Alguien me puede contar algo que me tranquilice,....
Saludos
Pd. ¡¡ Que envidia los que ya lo habeis podido instalar !!. Por cierto me ha costado 60 Eurazos ....
Comienza la instalación, ya me he registrado, he registrado el juego con steam, y empieza a instalar del disco 1, y al rato me sale un mensaje:
"Los servidores de steam, estan muy ocupados, inténtelo más tarde" y me cancela la instalación, pero me abre la consola del steam, en la pestaña "Mis juegos" o algo así, y parece como si se estuviera intentando descargar la demo.
No entiendo nada, de nada,.....
Según lo que ha dicho "Duque_de_Alba", se conecta al final de la instalación para bajarse algo del steam, pero es que a mi me da el mensaje cuando todavía esta instalando del disco 1.
Alguien me puede contar algo que me tranquilice,....
Saludos
Pd. ¡¡ Que envidia los que ya lo habeis podido instalar !!. Por cierto me ha costado 60 Eurazos ....
Cita:
Teóricamente no, Edward no tuvo ningun problema, el punto es que algunos empezaron a bajarse algo que les llevaba 8 horas a velocidades de 400 o 1000 KB/S. Así que, si la velocidad se mantiene constante a 1 MByte por segundo (1000KB/S), bajar 15 gigas, llevaría 15 mil segundos, y si una hora son 3600 segundos, sería 4,1 horas. Ahora, como la velocidad puede variar, tengamos en cuenta que a 400KB/S llevaría unas 10.4 horas. Así que, o es el patch más grande del mundo, o por algún motivo algunos se bajaron el juego entero a pesar del dvd.
Pero repito, esto no les pasó a todos, así que no se cómo será la cosa, por ahi se hablaba de que steam decodificaba no se que, pero de ser así no entiendo para que mostraría la velocidad de descarga.
Volviendo a la teoría de la actualización, me pregunto qué es lo que actualizaron, muestro el caso de Everst:
Dice "Actualizando" pero tarda horas a buenas velocidades de descarga (con las que yo solo puedo soñar), así que, ¿por qué algunos no esperaron tanto?¿por qué otros no?¿qué es lo que está "actualizando"?. NO TENGO LA MÁS ~@~@#~IDEA.
PD: Si le erré a alguna cuenta, no duden en corregir.
Saludos
Saludos