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Empire: Total War (2º parte)

Estas en el tema de Empire: Total War (2º parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. A ver he estado hablando con CA, con el patillas en coincreto es el de la IA, y me ha dicho en esclusiva que atecion: ...
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Antiguo 14/03/2009, 17:13
 
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

A ver he estado hablando con CA, con el patillas en coincreto es el de la IA, y me ha dicho en esclusiva que atecion:

El personalmente y su intestino cerebral estan diseñando un juego un tw nuevo, y ahora os cuento me ha dicho que va a ser individualizado, super practico con rigor historico absoluto e interactivo, y ademas que se le ha ocurrido a el solo y sus compañeros de equipo le apoyan en su lucha, que este va a dejar totalmente fuera a civilization a EU a HoI incluso al ajedrez.

Me dio algunas novedades y me dijo que el juego, el lo llevaba estudiando en libros de historia y enciclopedias al menos 30 años, y habia consultado todo tipo de especialistas en la materia, me dijo que la caja del juego iba a contener:

El DVD del juego.
Un mapa (solo para version premium)
Instruciones de Uso.
Y un royo de papael higienico.(este es de papel de lija)pero que te bajas unos parches y...bueno pues eso.)
En caso de ser mujer (que son unos tios muy concienciados cada 28 dias emitiran un nuevo parche)que contendra una cajita con 5 tampax o compresas a elegir.


Me ha comentado que para los premium el papel de lija sera aromatizado con franbuesa pero eso incrementara el precio en unos 30 euros.


Me ha desvelado algunos secretos y me ha dicho que el juego se llamara Las guerras del WC total war.

Ademas de que consistira en usar el papel higienico para limpiarte el ojete(bueno y otras cosas) sacaran complementos en 6 meses llamados vide TW, WC tw, orinal TW, y para los mas inutiles Dodots/pañales TW.

yo en mi entrevista personal le he comentado que ese tma ya esta algho visto y es algo viejo, y Jovi ju muy elegante mente de ha dado algunas claves para hacerlo mas ameno que paso a relataros.

Meterse entre pecho y espalda:

A 2 fabadas asturianas
B Beber agua del ganges
C quitarle los cuernos a la vaca y comerte el resto
D 15 kilos de chocolate...
E y dos kilos de ciruelas o picotas de postre

bueno me dio mas pero esta feo arruinarle el juego.

Una vez pasado el punto anterior el que sobreviva se mete 2 litros de evacuol(para quien no lo sepa el evacuol lo que hace es que te cagues por la pata abajo, eso con un solo tapon que es lo recomendado, pero para quien quiera una autentica aventura, que se meta los dos litros(si tiene cojones u ovarios) que lo va a flipar.

Algunas revistas muy pelotas y untadas ya se han hecho eco

-El mejor juego de estrategia del mundo, esta que te cagas
-Aqui huele a exito
-El WC total war me zisco de la alegria

Ya han colgado algun video no es el trailer oficial pero algo es algo en youtube buscad:

"Cómo ahorrar papel higiénico"

Lo que si es que el juego es para todos los publicos, lo recomendable es jugar solo por que si nos ven nuestros amigos nos dejan de hablar.

Estoy totalmente segura que algun fanatico no fan sino fanatico de total war lo defiende.


En otro orden de cosas, pues llevo tiempo leyendo el foro, y estaba ilusionada con el total war y me meti pues por darme una vuelta, me cayo bien la gente en general y es un foro bastante distendido, hay algunos que demasido"serios" para mi gusto, y como ya he dicho para cosas serias y autenticos cabreos el trabajo.

por cierto el precio inicial sera de 69,99 euros y cada expansion 25 euros saben que no sera perfecto y por ello tendran que sacar 242.3 parches de un total de 322 teras.

Última edición por elois; 14/03/2009 a las 20:32
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Antiguo 14/03/2009, 17:39
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por elois Ver Mensaje
Haber he estado hablando con CA, con el patillas en coincreto es el de la IA, y me ha dicho en esclusiva que atecion:

El personalmente y su intestino cerebral estan diseñando un juego un tw nuevo, y ahora os cuento me ha dicho que va a ser individualizado, super practico con rigor historico absoluto e interactivo, y ademas que se le ha ocurrido a el solo y sus compañeros de equipo le apoyan en su lucha, que este va a dejar totalmente fuera a civilization a EU a HoI incluso al ajedrez.

Me dio algunas novedades y me dijo que el juego, el lo llevaba estudiando en libros de historia y enciclopedias al menos 30 años, y habia consultado todo tipo de especialistas en la materia, me dijo que la caja del juego iba a contener:

El DVD del juego.
Un mapa (solo para version premium)
Instruciones de Uso.
Y un royo de papael higienico.(este es de papel de lija)pero que te bajas unos parches y...bueno pues eso.)
En caso de ser mujer (que son unos tios muy concienciados cada 28 dias emitiran un nuevo parche)que contendra una cajita con 5 tampax o compresas a elegir.


Me ha comentado que para los premium el papel de lija sera aromatizado con franbuesa pero eso incrementara el precio en unos 30 euros.


Me ha desvelado algunos secretos y me ha dicho que el juego se llamara Las guerras del WC total war.

Ademas de que consistira en usar el papel higienico para limpiarte el ojete(bueno y otras cosas) sacaran complementos en 6 meses llamados vide TW, WC tw, orinal TW, y para los mas inutiles Dodots/pañales TW.

yo en mi entrevista personal le he comentado que ese tma ya esta algho visto y es algo viejo, y Jovi ju muy elegante mente de ha dado algunas claves para hacerlo mas ameno que paso a relataros.

Meterse entre pecho y espalda:

A 2 fabadas asturianas
B Beber agua del ganges
C quitarle los cuernos a la vaca y comerte el resto
D 15 kilos de chocolate...
E y dos kilos de ciruelas o picotas de postre

bueno me dio mas pero esta feo arruinarle el juego.

Una vez pasado el punto anterior el que sobreviva se mete 2 litros de evacuol(para quien no lo sepa el evacuol lo que hace es que te cagues por la pata abajo, eso con un solo tapon que es lo recomendado, pero para quien quiera una autentica aventura, que se meta los dos litros(si tiene cojones u ovarios) que lo va a flipar.

Algunas revistas muy pelotas y untadas ya se han echo eco

-El mejor juego de estrategia del mundo, esta que te cagas
-Aqui huele a exito
-El WC total war me zisco de la alegria


Ya han colgado algun video no es el trailer oficial pero algo es algo en youtube buscad:

"Cómo ahorrar papel higiénico"

Lo que si es que el juego es para todos los publicos, lo recomendable es jugar solo por que si nos ven nuestros amigos nos dejan de hablar.

Estoy totalmente segura que algun fanatico no fan sino fanatico de total war lo defiende.


En otro orden de cosas, pues llevo tiempo leyendo el foro, y estaba ilusionada con el total war y me meti pues por darme una vuelta, me cayo bien la gente en general y es un foro bastante distendido, hay algunos que demasido"serios" para mi gusto, y como ya he dicho para cosas serias y autenticos cabreos el trabajo.

por cierto el precio inicial sera de 69,99 euros y cada expansion 25 euros saben que no sera perfecto y por ello tendran que sacar 242.3 parches de un total de 322 teras.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajaja
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¡¡¡¡ESTÁ EXCELENTE!!!! Jajajajajajaja, sos una ídola jajajajajaja. Karma+ en camino, pero sin dudarlo jajajajajajaja.

No, en serio, está muy bueno jajajaja, como me rei con lo que remarqué en negrita jajajajaja. Que Wilsomania rece por el día en que te uniste jajajaja.


Saludos
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"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
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  #453 (permalink)  
Antiguo 14/03/2009, 18:08
 
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

JEjeejeee Elois, has escrito el comentario mas coherente de este hilo jajajajajajajajajajaja
  #454 (permalink)  
Antiguo 14/03/2009, 19:33
 
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Desacuerdo Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Hola buenas, he comprao el jueguecico, me he registrao en el steam, lo he instalado, se ha actualizado, "manda huevos", pa tener el juego cuatro dias, y despues de casi tres horicas de proceso instalador y demas jilipolleces, el muy cabron, instalado completamente y actualizado 100%, al darle para jugar, no me va, y cuando le doy a jugar me sale el mensajico de "empire exe, tiene problemas y todo eso, enviar informe de errores......etc", alguien me puede decir que es lo que pasa, porque como lo reinstale y no funcione, voy hacer bicarbonato el juego y se acabo el empire para mi.
  #455 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 02:51
Avatar de Sgto.Pippers  
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

La verdad es que lo que no es normal,es la de dificultades que tiene la gente para poder instalar el juego,eso si que tendran que mirarlo con detenimiento,pq ha provocado mucha fustración.
En cuanto a las críticas, y pese a que por lo que llevo visto me está gustando el juego, decir que compré la Special Forces Edition, y no la recomiendo.
Son 10€ más que pagas y realmente ni el mapa ni el manual merecen la pena, yo pensaba que se lo currarian con un mapa "chulo" y detallado y un manual (cuanto menos a color) y que te lo contase todo,pero ni uno ni otro. Así que lo suyo es comprar el básico,básico y listo.
Creo que deberiamos empezar a sacarle el jugo al juego (como hicimos con el Rome,en aquel foro pionero,y al que no le dejamos ni una gota sin exprimir,hasta una guia hicimos e incluso tradujimos mods),la verdad,ver tanto post diciendo estafa,esto es una mierda,y blablaba...como que no aporta nada nuevo y nos estancamos.
De momento gracias al Foro,ya sé que las barritas grises son los ciudadanos que se unen a la defensa
Otra pregunta; ¿Cuanto tardan las unidades en reinstruirse? Me ha parecido que un par de turnos ¿No? No como antaño que se rellenaban completamente de un turno a otro. Decidme si estoy equivocado
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Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.

Última edición por Sgto.Pippers; 15/03/2009 a las 02:56
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

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Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
Creo que deberiamos empezar a sacarle el jugo al juego (como hicimos con el Rome,en aquel foro pionero,y al que no le dejamos ni una gota sin exprimir,hasta una guia hicimos e incluso tradujimos mods),la verdad,ver tanto post diciendo estafa,esto es una mierda,y blablaba...como que no aporta nada nuevo y nos estancamos.
Sí, creo que tienes razón, pero también hay que entender la decepción que ha supuesto para muchos de nosotros el retroceso gráfico del juego y la falta de avances significativos en el aspecto de la IA.
Entiendo por retroceso gráfico detalles como la consabida ausencia de batallas cruentas (sin sangre ni cuerpos mutilados), proyectiles de artillería que no son capaces siquiera de dejar un triste fogonazo en el suelo ni desgajar una brizna de hierba, muros que se caen como si hubieran sido construidos con piezas de Lego, servidores de cañones que a estas alturas no logran introducir la baqueta en el tubo, infantería y caballería que se desplazan como viajando en monopatín, tripulaciones de barcos que se hunden que parecen en el mar un equipo de natación sincronizada, mientras el capitán permanece tarnquilamente en cubierta mientras le llega el agua por los atributos, efectos de rarefacción, distorsión y sombras ambientales que escandalizarían a mi sobrino de tres años, mapa de campaña de puro estilo naïf, etc.
No sé, creo que los modders lo tienen muy crudo. Un larguísimo trabajo por delante ¿merecerá la pena?
  #457 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 04:16
 
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
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Dime si los hecho así; bajandote el Nebel_Des_Kriege (unos 413 KB) y creando luego una carpeta,llamandola effect, quedando tal que así: C:\Program Files\Steam\steamapps\common\empire total war\data\effects y poniendo el xml allí ¿No?

Espero que con el mod musical salga lo de la flauta mientras avanzan,que es lo que más me gustó de los videos de youtube.
Pues es mucho mas sencillo que todo eso, lo que tienes que hacer es desempaquetar la carpeta main.pack dentro de Data, y una vez hecho esto te descargas el mod y lo desempaquetas tambien. A continuacion copias el archivo landbattle.XML y lo pegas en la carpeta effects sustituyendolo por el archivo que estaba ya alli, y cuando ya has hecho todo esto eliminas main.pack, pero dejas carpetas que te aparecieron al desempaquetarlo.
Asi es como yo lo instale.
En cuando al mod music no se si sera problema mio pero las canciones solo se escuchan en el mapa de campaña y tienes que poner el sonido bastante alto para escucharlas bien.

En las batallas terrestres creo que los unicos que tocan la flauta al avanzar son los ingleses y suena su himno de granaderos pero la musica de fondo sigue siendo la misma y en las demas facciones no se aprecian cambios. Espero haberte ayudado.
  #458 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 05:28
Avatar de Torkilon  
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Me podeis decir cuando sale la siguiente actualizacion para Empire?Quiero empezar la campaña con las actualizaciones puestas.


He leido que saldra la semana que viene.

Última edición por Torkilon; 15/03/2009 a las 08:54
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Antiguo 15/03/2009, 05:58
Avatar de Edward_von_Brunswick  
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pove Ver Mensaje
Pues es mucho mas sencillo que todo eso, lo que tienes que hacer es desempaquetar la carpeta main.pack dentro de Data, y una vez hecho esto te descargas el mod y lo desempaquetas tambien. A continuacion copias el archivo landbattle.XML y lo pegas en la carpeta effects sustituyendolo por el archivo que estaba ya alli, y cuando ya has hecho todo esto eliminas main.pack, pero dejas carpetas que te aparecieron al desempaquetarlo.
Asi es como yo lo instale.

Pues yo fui directamente a C:\Program Files\Steam\steamapps\common\empire total war\data\effects, y lo reemplacé directamente, no sé si lo hice bien pero me pareció la opción mas sencilla. Sgto.Pippers, por lo que yo he visto si, parecen ser dos turnos los necesarios para la reinstrucción.

Bueno, pues debido al bug ese que me impidió continuar la campaña española, comencé otra con los turcos, y he de decir que me he llevado agradables sorpresas. Aparte de que todas las unidades terrestres son completamente diferentes, han tenido detalles geniales. Para empezar toda la artillería es diferente, y además es de bronce, tal como fue en la vida real, porque los turcos todavía se emperraban en utilizar bronce en vez de hierro, y llena de grabados y adornos. A diferencia de los europeos, los turcos empiezan con un nivel artillero mucho mayor, desde el principio ya pueden fabricar morteros y cañones órgano, que son devastadores.

En cuanto a unidades tienen mucha variedad, tienen muchas de cuerpo a cuerpo, y en sus descripciones se habla de la poquísima uniformidad y reglamentos del ejército otomano, y del supino caos que era. Hay varias clases de jenízaros, incluso unos emplean morteros de mano, jaja, que no es otra cosa que un mosquete corto con una boca enorme, algo similar a esto pero un pelín mas largo:

http://www.original-militaria.com/ca...&productId=641

Otro punto excelente, es que si investigas la tecnología Doctrina Europea, podrás reclutar a los Nizam-ı Cedid, que fueron la primer infantería de línea moderna del imperio, organizada a imagen y semejanza de los ejércitos europeos, yo personalmente adoro estos detalles. Y ya el colmo del absurdo otomano, tienen cañones de campo de 60 libras!!! Para que os hagáis una idea, los cañones más pesados de los navíos de linea eran solamente de 36 libras. Me encanta que hayan metido en el juego todas estas unidades exóticas, estoy seguro que es el primer videjuego en el que aparecen. No obstante, el problema es que son demasiado monocromáticas, hay verde por todas partes, debido a los equipos de fútbol que conforman el juego, pero aún así son atractivas, me ha gustado su representación en el juego. Espero encarecidamente que se dedique un mod especialmente para los turcos, porque con unos arreglos esta facción quedaría increíble. Saludos.
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"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular

Última edición por Edward_von_Brunswick; 15/03/2009 a las 06:04
  #460 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 06:09
Avatar de Sgto.Pippers  
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Buén análisis de los Otomanos Edward_von_Brunswick , a ver si cuando termine la campaña de La Independencia me animo con ellos,aunque mucho me temo que me pillare a España,jejeje.
Pove,tal como lo pintas creo que no probare el mod musical,pero vere si le meto lo de las particulas de humo esas.Thanks. ¿Hay que bajarse el packer y el unpacker,o solo este último?
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  #461 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 06:36
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Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
Buén análisis de los Otomanos Edward_von_Brunswick , a ver si cuando termine la campaña de La Independencia me animo con ellos,aunque mucho me temo que me pillare a España,jejeje.
Ya ves, es que yo temía que hicieran una cagada con el ejército otomano. Hay que tener en cuenta que en el siglo XVIII el ejército turco era completamente diferente de los europeos. Era un puto caos, prácticamente no existía la uniformidad, el estado no proporcionaba armas de fuego a la soldadesca, solo la pólvora y munición, por lo que en las relativamente escasas tropas con armas de fuego, te podías encontrar toda clase de mosquetes y pistolas, algunos incluso heredados de padres a hijos, mosquetes europeos capturados, los tradicionales turcos con llaves de miguelete, pistolas cortas, largas, atrabucadas, de todo vamos.

Como ya dije seguían fabricando la artillería de bronce, llena de grabados y adornos, tampoco conocían la estandarización de municiones, y todavía seguían con la manía de los calibres desproporcionados, a pesar de lo poco prácticos que resultaban. Era un ejército enormemente anquilosado en sus tradiciones, reacio a las reformas y adelantos europeos, vamos, que eran la cosa más cabezona y reaccionaria del mundo. Despúes estaba la corrupción generalizada de los jenízaros, que a estas alturas eran unos completos inútiles corrompidos y responsables del atraso del imperio. Y bueno, como ya he hablado aquí mas de una vez sobre el ejército otomano me callo.

En suma, que la facción turca es exótica y bizarra lo mires por donde lo mires, por lo tanto creo que necesitaba un pedazo mod en condiciones para mejorar lo que ha hecho CA, que a mi parecer esta muy bien pero se necesita mucha mas variedad en cuanto a la vestimenta de las tropas y sobre todo, cambios en el aspecto naval, que aqui si que CA no se lo ha currado una mierda, espero que los modders le hagan un pedazo repaso a la marina otomana porque igualmente, poco tenía que ver con las europeas. Saludos.
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  #462 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 07:43
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La verdad es que lo que no es normal,es la de dificultades que tiene la gente para poder instalar el juego,eso si que tendran que mirarlo con detenimiento,pq ha provocado mucha fustración.
En cuanto a las críticas, y pese a que por lo que llevo visto me está gustando el juego, decir que compré la Special Forces Edition, y no la recomiendo.
Son 10€ más que pagas y realmente ni el mapa ni el manual merecen la pena, yo pensaba que se lo currarian con un mapa "chulo" y detallado y un manual (cuanto menos a color) y que te lo contase todo,pero ni uno ni otro. Así que lo suyo es comprar el básico,básico y listo.
Creo que deberiamos empezar a sacarle el jugo al juego (como hicimos con el Rome,en aquel foro pionero,y al que no le dejamos ni una gota sin exprimir,hasta una guia hicimos e incluso tradujimos mods),la verdad,ver tanto post diciendo estafa,esto es una mierda,y blablaba...como que no aporta nada nuevo y nos estancamos.
De momento gracias al Foro,ya sé que las barritas grises son los ciudadanos que se unen a la defensa
Otra pregunta; ¿Cuanto tardan las unidades en reinstruirse? Me ha parecido que un par de turnos ¿No? No como antaño que se rellenaban completamente de un turno a otro. Decidme si estoy equivocado

El problema con los aportes es que todavía no hay muchas herramientas para moddear, y que no tengo el juego como para ir intentado averiguar comos se hace un mod music .
Sobre la guía, mira, yo intenté/intento terminar la del MTW2, y es mucho mucho trabajo, lo que llevo hecho llevó su buen tiempo y ahora que empecé la escuela no voy a tener tanto tiempo libre, como sea, si la van a empezar ahora, les doy un consejo, no la hagan hasta no tener almenos 4 personas en el equipo, y recomendaría encontrar alguna forma de hacerlo rápido y dinámico. Una idea que vi con un amigo muy buena, es una página, en PHP con una guía de todas las unidades, a eso le podríamos agregar distintas pestañas de las otras secciones, que sea una guia online.Estoy averiguando como se podría hacer eso, pero bien vendría por ejemplo, que Sancho Davila sepa hacer estas cosas .

Hablo de esta pagina.


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Antiguo 15/03/2009, 07:49
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

En azul las soluciones que puse el otro día, y que nadie recriminó. En naranja las ideas que YO he tenido, obviamente las pongo para que opinéis y cambiéis según vosotros creáis.
Este análisis que voy haciendo hace unos días, podríais ponerlo al final de la "carta" o nota que escribiréis y traduciréis.

MEJORAS en Empire Total War


Realismo Histórico (A)
  1. Las cadenas dinásticas y los personajes históricos incorrectos: Actualmente los personajes y reyes que aparecen en la campaña, contando alguna excepción, no tienen nada que ver con la historia.
    SOLUCIÓN: Poner bien las cadenas dinásticas de cada nación y hacer que en la data correcta aparezcan personajes históricos. El personaje empieza con un nivel equivalente al que tenia en la realidad, que variará según como avance nuestra campaña (para bien o para mal).


Gran Campaña (B)
  1. En el mapa de campaña hay regiones importantes con solo una ciudad, como París o Madrid, siendo muy fácil conquistarlas teniendo en cuenta la importancia de estas.
    SOLUCIÓN: Aumentar el nº de regiones. Y si se puede hacer, que cuando nazca una ciudad esta tenga una región propia.
  2. La IA continua enviando ejércitos pequeños, incluso cuando la superioridad es aplastante.
    SOLUCIÓN: La IA solo ataque cuando tenga un ejército más numeroso o más poderoso (barra de equilibrio) que el del defensor.
  3. Las facciones que controla la IA no miden previamente las posibles consecuencias de sus actos (facciones de una región que inician guerras contra potencias).
    SOLUCIÓN: Implementar un sistema de puntos que permita a una facción saber el potencial de las rivales, y a partir de aquí, que actúen en consecuencia. A mayor diferencia de puntos de poder entre las facciones, menos probabilidades de iniciar conflictos, a menor puntos de poder, al contrario.
  4. Pocas opciones en la diplomacia.
    SOLUCIÓN: Añadir más opciones a la diplomacia:
    • Exigir que se retiren tropas del territorio "x".
    • Pedir a un aliado que ataque a una facción (la probabilidad que diga que si vaya en función de las relaciones entre nuestra facción y ella, y entre ella y la enemiga).
    • ... seguir añadiendo...
  5. Diplomacia enfocada prácticamente a conflictos militares (pocas opciones que no sean militares).
    SOLUCIÓN: Va acorde con el punto anterior, se tienen que añadir opciones diplomáticas no militares.
  6. LA IA casi nunca recurre a la diplomacia, la opción es atacar o defender. No hay posibilidad de mediar en conflictos mediante la diplomacia (política prácticamente nula en conflictos internacionales y nacionales).
    SOLUCIÓN: Una vez los puntos anteriores esten implementados, se tiene que hacer que la IA opté siempre como primera opción (a no ser que "su estilo particular de partida de una determinada facción" sea ser ofensiva totalmente) la diplomacia. Habrán más opciones y por tanto más posibilidades.
  7. El Árbol tecnológico es simple, corto, lineal y fácil de desarrollar, no hay muchas tecnologías a investigar, los caminos son lineales (no hay varias opciones o caminos de investigación a seguir), se puede desarrollar todo sin problemas, ya que solo hace falta esperar turnos.
    SOLUCIÓN: Añadir nuevas tecnologías, añadir caminos de investigación (cuando desarrollamos una tecnología para nuestra industria textil, no podemos desarrollar otra), hacer que algunas tecnologías se puedan desarrollar exclusivamente cuando tengamos un determinado nivel "x" de ilustración, o de nº de fabricas, o nº de granjas (dependiendo todo de la tecnología), o cientificos con "x" estrellas, etc ...
  8. El sistema económico es muy simple, se basa únicamente en subir y bajar impuestos, en la variación del precio de 8 elementos (que no sigue mucha lógica) y en el nº de tratados comerciales que tengas.
    SOLUCIÓN: Añadir las variables del consumo, salario y precios de productos interiores:
    - Variable consumo: Se debería implementar una variable que hiciera referencia al consumo de la población, lo que mejoraría o empeoraría el comercio interior y generaría riqueza o pobreza para las fabricas (o ciudades). Impuestos altos = Consumo bajo = las fabricas venden menos. Impuestos bajos = consumo alto = las fabricas venden más. Este sistema beneficiaria en función del nº de fabricas que hay en la región, muchas fabricas = beneficios, pero pocas puede suponer perder dinero por la vía del impuesto.
    - Variable salario de la población: Las fabricas deberían producir más en función del salario de los obreros, así pues, cuando aumenta el salario las fabricas rinden menos, y cuando bajan, rinden más. Obviamente, esto también afectaría a la variable de consumo. A mayor salario = mayor consumo / menor producción de las fábricas, menos salario = menos consumo / mayor producción de las fábricas.
  9. Deberían haber más rutas entre América y Europa, porque ahora hay bastantes pocas, y en el juego del bloqueo no hay muchos secretos … solo con tapar una ruta de comercio casi que bloqueas todas las restantes. Siempre ha habido rutas alternativas.
    SOLUCIÓN: Añadir más rutas comerciales o, si una facción tiene rutas comerciales que no usa, en caso de que le bloqueen una que está usando, pasaría a comerciar a través de la que no usa (en vez de seguir con la que tiene bloqueada). Un país con muchas rutas comerciales, no tiene porque seguir comerciando por la que la bloquean cuando tiene 6 o 7 que están sin usar ...

Batallas (C)
  1. El diseño de vestuario de las tropas no cambia de una facción a otra, prácticamente solo cambia el color.
    SOLUCIÓN: Poner los uniformes reales de cada facción.
  2. Poca variedad de tropas, todos los países europeos tienen prácticamente el mismo tipo de tropas.
    SOLUCIÓN: Añadir más tropas diferentes. Cada país más o menos tenia 3 o 4 tropas propias, en el ETW hay una y a veces ni eso.
  3. El tamaño de las batallas es pequeño. El nº de soldados en las batallas no se puede aumentar porque mucha gente no tiene un ordenador con capacidad para tanto.
    SOLUCIÓN: Se podría hacer que cada 1 soldado del campo de batalla, se representara en el mapa de campaña como 100. Así los regimientos de 120 soldados pasarían a ser de 12000. Claro está que he puesto 100, pero que podrían ser 10, como 50 o como nos de la gana … solamente es para acercase un poco más al nº de soldados que realmente combatían en esa época.
  4. No hay sangre, ni efectos de la artilleria y el efecto del humo no es del todo real
    SOLUCIÓN: Implementar un efecto de sangre y de efectos de la artillería cuando toca suelo, y poner un humo más real. Ya existe un mod que soluciona lo del humo
  5. El ejercito de la IA, una vez derrotado continua enviando cualquier cosa al ataque, en vez de retirarse e intentar conservar alguna tropa.
    SOLUCIÓN: Hacer que cuando su ejercito este disipado y la mitad de las tropas hayan huido, calcule la probabilidad de ganar según la potencia de los ejercitos restantes, y actúe en consecuencia. Si puede ganar que reorganice su ejercito (sobretodo eso), si no, que declare la retirada.
  6. Los refuerzos salen de uno a uno y sin que puedas escojer
    SOLUCIÓN: Hacer que haya una lista de tropas en refuerzo, y puedas cambiarlas con las que están dentro del campo de batalla sin que tengas que poner a estas en retirada. Los refuerzos entrarían cuando las otras se declarasen en "cambio" o "descanso" (estas no pueden hacer nada, y se van del campo de batalla por donde indiquemos).
  #464 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 07:54
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

1º: Al fin alguien puso el #@~€€# texto.
2º: Una buena noticia para los que esperan un mod de la antiguedad, o un mod con diversidad de armas, es que aparentemente un tipo pudo descubrir que "las armas ya no estás pegadas al cuerpo haciendo el modding más fácil" no se en qué podrá adaptarse, pero varios del tema en concreto lo afirmaron, asi que no se, parece que es más moddeable.


Saludos
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Antiguo 15/03/2009, 07:59
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Bueno,primera GRAN decepción que me llevo: Campaña de Indepedencia, me pillan mi ejercito Colonial Británico entre dos Grandes ejercitos de Franceses y Hurones. Mi ejercito to "reventati" por un viaje en barco (por cierto no veas como desgasta eso de llevar tropas en buques,supongo que sera por tenerlos más de un turno, pero vamos que las unidades estaban a la mitad de sus efectivos solo por viajar un par de turnos )
Me refugio en un Fuerte,comienzan a acercarse la mole de hombres FrancoHuroniles , con artilleria incluida, me dejan el fuerte hecho unos zorros,vamos que brechas por todos lados,¿Y que pasó?
Pues bien se quedan amontonados todos delante de las murallas,mientras tanto ellos como yo gastamos TODA la munición,obviamente al estar yo protegido y en alto,me cepillo una burrada de ellos,mientras que yo casi apenas sufro bajas.
A pesar de que tengo secciones de muralla intactas, no puedo bajar mis tropas de ella,se quedan al final de la rampa inmovilizadas,ellos tampoco pueden subir por las rampas que quedan, y como ya no existe eso de tomar la plaza pues asi nos quedamos,ellos sin poder subir y yo sin poder bajar.
Resultado Victoria Epica,por la cantidad horrorosa de franchutes y Hurones que murieron quedandose mirando delante de las murallas mientras yo hacia tiro al pato Ni un intento de escalar ni nada
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  #466 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 08:10
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
Bueno,primera GRAN decepción que me llevo: Campaña de Indepedencia, me pillan mi ejercito Colonial Británico entre dos Grandes ejercitos de Franceses y Hurones. Mi ejercito to "reventati" por un viaje en barco (por cierto no veas como desgasta eso de llevar tropas en buques,supongo que sera por tenerlos más de un turno, pero vamos que las unidades estaban a la mitad de sus efectivos solo por viajar un par de turnos )
Me refugio en un Fuerte,comienzan a acercarse la mole de hombres FrancoHuroniles , con artilleria incluida, me dejan el fuerte hecho unos zorros,vamos que brechas por todos lados,¿Y que pasó?
Pues bien se quedan amontonados todos delante de las murallas,mientras tanto ellos como yo gastamos TODA la munición,obviamente al estar yo protegido y en alto,me cepillo una burrada de ellos,mientras que yo casi apenas sufro bajas.
A pesar de que tengo secciones de muralla intactas, no puedo bajar mis tropas de ella,se quedan al final de la rampa inmovilizadas,ellos tampoco pueden subir por las rampas que quedan, y como ya no existe eso de tomar la plaza pues asi nos quedamos,ellos sin poder subir y yo sin poder bajar.
Resultado Victoria Epica,por la cantidad horrorosa de franchutes y Hurones que murieron quedandose mirando delante de las murallas mientras yo hacia tiro al pato Ni un intento de escalar ni nada
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OMG!!!!!!!!!!!!!!! Eso me hace acordar a varios asedios del MTW2 donde me hicieron cosas similares.


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  #467 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 08:18
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Pero en el Medieval podias bajar por lo menos,a no ser que te quedases entre dos trozos de muralla rotos,aqui con rampas intactas para bajar/subir a las almenas,las unidades se quedan pilladas.
Inadmisible a estas alturas.
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  #468 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 08:36
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
Pero en el Medieval podias bajar por lo menos,a no ser que te quedases entre dos trozos de muralla rotos,aqui con rampas intactas para bajar/subir a las almenas,las unidades se quedan pilladas.
Inadmisible a estas alturas.
No me refería a mis unidades, sino a la IA quedandose quieta o haciendo estupideces estando de tiro al blanco.

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  #469 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 09:05
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Torkilon Ver Mensaje
Me podeis decir cuando sale la siguiente actualizacion para Empire?Quiero empezar la campaña con las actualizaciones puestas.


He leido que saldra la semana que viene.
  #470 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 09:17
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por PLFER Ver Mensaje
Hola buenas, he comprao el jueguecico, me he registrao en el steam, lo he instalado, se ha actualizado, "manda huevos", pa tener el juego cuatro dias, y despues de casi tres horicas de proceso instalador y demas jilipolleces, el muy cabron, instalado completamente y actualizado 100%, al darle para jugar, no me va, y cuando le doy a jugar me sale el mensajico de "empire exe, tiene problemas y todo eso, enviar informe de errores......etc", alguien me puede decir que es lo que pasa, porque como lo reinstale y no funcione, voy hacer bicarbonato el juego y se acabo el empire para mi.
¿Cumples los requisitos mínimos? ¿El juego lo compraste en tienda o lo descargaste? ¿Has tocado algún archivo? ¿Tienes Windows XP o Vista?
Ya sabes, con este tipo de información, quizás podamos averiguar algo.

Sgto. Pippers, creo que sí que tardan 2 turnos en reinstruirse, y creo saber por qué. Como ahora podemos instruir unidades fuera de las ciudades, de modo que van automáticamente hacia el general, tardando un turno en instruirse, y otro en llegar al general, me temo que ha habido un gran error (otro) en el juego, e interpreta la reinstrucción como 2 pasos (la instrucción en sí y la llegada al general) sin tener en cuenta si estás o no en ciudad (en cuyo caso sólo necesitaríamos el primer paso). No sé si me he explicado, pero de todos modos es una suposición. Lo que está claro es que es un bug.

Blackorn, tienes toda la razón, la calidad gráfica es tremendamente decepcionante para ser un nuevo TW.

Pove, la canción de marcha no sólo sale con los ingleses, sale con cualquier infantería de línea, pero claro, suena el British Grenadiers, lo que me hace pensar lo siguiente:

¿Alguien tiene canciones de la marcha granadera de España que se escuche bien? Porque a lo mejor podría conseguir que funcionara en el juego. ¿Edward?

Un saludo.
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  #471 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 09:23
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Granville69 wrote:

Please have faith in us. The campaign AI team are fixing invasions and other issues. The battle team is fixing fort pathfinding and naval avoidance and boarding etc. The sound team are fixing sound issues and the graphics team are fixing display issues. We've fixed the video problems. We do have a presence on these boards contrary to what has been said. I have posted a number of times.
This isn't the Medieval II team, this is the Empire team and we'll deliver patches via steam quicker than for any previous total war game. Yes we recognise steam has created it's fair share of problems for some people but one great advantage of steam is we can get fixes to you much quicker.
I can't give you a list of every fix that's been done, because I don't have a definitive list, that is forthcoming.
Una mini traducción que acabo de hacer diría:

"Por favor tengan fe en nosotros, el equipo de la IA de campaña está mejorando el tema de las invasiones y otras cosas.
El equipo de batalla está arreglendo el pathfinding ( encontrar camino ).
El equipo de sonido está arreglando los problemas de sonidos, y el equipo gráfico los problemas de display.
Arreglamos problemas con los videos.
Este no es el equipo del MTW2, este es el equipo ETW y vamos a traerles patchs via steam más rápido que en cualquier otro TW.
Reconocemos que steam creó un serio númerio de problemas para varios, pero una gran ventaja de sream es que podemos lanzar patch mucho más rápido.
No puedo darles una lista de todo lo solucionado, porque no la tengo, eso lo verán pronto."


Saludos
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Última edición por Sesshaku; 15/03/2009 a las 09:28
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Antiguo 15/03/2009, 09:28
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Pove, la canción de marcha no sólo sale con los ingleses, sale con cualquier infantería de línea, pero claro, suena el British Grenadiers, lo que me hace pensar lo siguiente:

¿Alguien tiene canciones de la marcha granadera de España que se escuche bien? Porque a lo mejor podría conseguir que funcionara en el juego. ¿Edward?
Pues si la tengo, pero en el iTouch, jaja. De todas formas la versión de la Marcha Granadera con pífanos y tambores solo conozco una, que dura poquísimo. No resultará un poco cansina? En cualquier caso mejor eso que nada. Ponla en el eMule, se te descargará enseguida, y mira a ver si encuentras una más larga. Además también sale en el tube. Saludos.
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Antiguo 15/03/2009, 09:57
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saludos a todos los camaradas, tengo una duda, he leído en meristation pc, ( no se si ley mal ó mal interpreté) que para jugar Empire TW se debe tener conexion a internet? es decir que solo se podrá jugar la versión original del juego? a ver si me entiende lo que les pregunto...
  #474 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 10:30
 
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Pues si la tengo, pero en el iTouch, jaja. De todas formas la versión de la Marcha Granadera con pífanos y tambores solo conozco una, que dura poquísimo. No resultará un poco cansina? En cualquier caso mejor eso que nada. Ponla en el eMule, se te descargará enseguida, y mira a ver si encuentras una más larga. Además también sale en el tube. Saludos.
dura un minuto,por cierto,que es casi igualita la cancion al himno español
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Fragmento del himno de la caballeria española
  #475 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 10:37
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por General Sung Hung Ver Mensaje
saludos a todos los camaradas, tengo una duda, he leído en meristation pc, ( no se si ley mal ó mal interpreté) que para jugar Empire TW se debe tener conexion a internet? es decir que solo se podrá jugar la versión original del juego? a ver si me entiende lo que les pregunto...
Exactamente. Quizás sea de las pocas cosas buenas que tenga el Steam, que piratear el juego será complicado. Sin internet no puedes instalar el juego, aunque una vez instalado y registrado al Steam, podrás jugar sin conexión.

PD: ¿Sabes la diferencia que hay entre "ley" y "leí". Ayayayayayyyyyyyy.

PD2: Voy a buscar la marcha granadera por ahí...
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  #476 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 10:50
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Madre mía, ¡¡He encontrado un tesoro!!:

Marchas militares de Carlos III:

http://cancionesdemili.webcindario.c...rlos%20III.htm

¡¡A probar!!
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  #477 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 11:09
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por spanish Ver Mensaje
dura un minuto,por cierto,que es casi igualita la cancion al himno español
Es que más o menos son lo mismo. La Marcha Granadera es una marcha militar antiquísima, que al principio se tocaba en batalla, y con el tiempo se fue haciendo hueco en otros campos. En el siglo XVIII ya se la conocía como Marcha Real pues estaba estechamente relacionada con la monarquía y la casa real, asi que por orden de Carlos III terminó convertida en himno nacional con el nombre de Marcha Real, pero realmente son lo mismo.
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  #478 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 11:11
 
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Ya han retocado el mod de humo y ahora tan sólo hay que copiarlo en la carpeta Data. Así las batallas ya son otra cosa.

Por cierto, me di cuenta de una cosa, cuando terminas una batalla naval, en la ventana que te aparece te muestra las unidades capturadas, y entonces tienes que seleccionarlas para meterlas dentro de tu armada, o si no te da el dinero. Yo creo que al menos que sean barcos pequeños compensa quedarse con los barcos, ya que muchas veces ya tienen experiencia.
  #479 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 11:13
 
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Madre mía, ¡¡He encontrado un tesoro!!:

Marchas militares de Carlos III:

http://cancionesdemili.webcindario.c...rlos%20III.htm

¡¡A probar!!
Genial me han encantado, si conseguimos meterlas en el juego quedaran de vicio
Por cierto me he descargado el Mod music 2 una actualizacion y las caciones del mapa de campaña se escuchan mucho mejor aunque las marchas militares siguen sin funcionar correctamente.
  #480 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 11:50
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

NO ME GUSTA NADA EL FUTURO SI DECIDEN HACER ESTO.

Ya me imagino juegos hechos para consolas y adaptados luego a pc, dejandolo todo muy feo y mal hecho, adios profundidad y menus complejos porque para moverlos en consolas lo harán más raro así que...o me lanzan un TW para consola especial y otro para PC, o temo mucho el futuro.

La noticia es vieja, y siempre se rumoreó sobre CA haciendo juegos para consola (stormrise) pero nunca había leido sobre la idea de hacer un TW específicamente para consola.

De todas formas, a quien vamos a engañar, nunca veremos algo así en un TW.

Saludos
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