Edward, que te hayan tomado Madrid demuestra que la IA te supero estrategicamente jajajaja, o crees que la IA actuo mal porque te ataco tu capital que tenias desacertadamente desprotegida, ahora lo de las caidas al escritorio es lamentable por lo menos a mi no me han sucedido y espero que no aparezcan
.
Cuando uno le toma el gustito a las batallas navales es muy entretenido, he encontrado tacticas que me han ido bastante bien y despeus de todos manejar varios barcos no es tan dificil. En el punto de los barcos jamas dije que funcionaba a 0 grado, eso es como encontrarle la tangente a 90 grados, creo se estan colocando tan puristas que les nubla la vision. Con respecto a tu comentario Elois estoy totalmente de acuerdo el que gana el barlovento gana la batalla, pues en el ETW pasa lo mismo no despreocupeis eso, para los que anden medio liados con el tema de los barcos deben asegurar dos cosas:
1.- El Barlovento
2.- Mas importante aun, enfrentar perpendicularmente al barco enemigo, tu flota debe formar una T con la del enemigo, obviamente tu debes ser la horizontal
, lo otro importante es fijarse en el daño que provocas o te provocan en el barco, la bandera tiene dos franjas verdes que indican los daños de los costados de los barcos, lo ideqal es que le pegues siempre aql mismo lado al barco enemigo asi le inutilizas los cañones de ese lado y tambien lo hundes mas rapido y lo otro es girar y entrar con la T pero por el otro lado de tus barcos asi se reparte el daño entre tus dos costados, y sii en batalla hay muchos barcos pues dejas que tus barcos disparen en automatico.