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Empire: Total War (2º parte)

Estas en el tema de Empire: Total War (2º parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. es totalmente importante que estas ideas se les haga llegar a CA a traves del foro totalwar center. sesshaku si fueras tan amable de postear ...
  #331 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 14:24
 
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

es totalmente importante que estas ideas se les haga llegar a CA a traves del foro totalwar center.
sesshaku si fueras tan amable de postear esas ideas de los parches en tu buen ingles te lo estaria agradecido ademas de muchos de aqui.
contra mas rapido lo hagas mejor,es que veo ese foro guiri y nadie tiene la imaginacion de hacer esas propuestas.
  #332 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 14:46
Avatar de rcarvalho  
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Bien, me ha llevado bastante tiempo, pero ya terminado de darle el formato a la "lista de cosas a corregir". Como podéis ver, he dividido en tres partes el juego, dando varios lugares distintos donde poner cualquier cosa que se nos ocurra, para luego irla a buscar más rápido y fácilmente.
La idea, es que cuando alguien se queje, o crea que hay alguna cosa que se pueda mejorar, lo diga y lo advierta, de que "x" debería estar en B.3 porque, por ejemplo, durante la campaña hay un aspecto de la diplomacia que no gusta. Y de la misma manera, para rebatir o añadir alguna solución a un problema, decir C.1.2 podríamos añadir tal tropa de tal forma. En azul están las soluciones y el porque o como se podría hacer (implementarlo ya es cosa de modders ... jeje).

Un saludo.


MEJORAS en Empire Total War



Realismo Histórico (A)

1) Inmersión histórica
  1. Las cadenas dinásticas y los personajes históricos prácticamente inexistentes. Actualmente los personajes y reyes que aparecen en la campaña, contando alguna excepción, no tienen nada que ver con la historia.
    SOLUCIÓN: Poner bien las cadenas dinásticas de cada nación y hacer que en la data correcta aparezcan personajes históricos.
    Las cadenas dinásticas se pueden poner fácilmente, solo hay que saber los nombres y ya está. Los personajes históricos no tienen porque ser tan buenos como lo fueron en la realidad, o tan malos (porque eso desequilibraría el juego), eso ya se verá mientras progrese la campaña. Podrían tener un cierto potencial, empezar como cualquier otro personaje, pero que con menos tiempo mejoren más que otros, haciendo que si las cosas van bien, lleguen a lo que realmente fueron, y si las cosas van mal, se queden a nivel de cualquier otro ... Como dicen, la historia la escribimos nosotros, pero siempre agradecemos un giño a la realidad.
  2. Eventos históricos inexactos, pasados por alto, y sin mucha importancia (tan solo una nota al iniciar ese turno). Deberían tener más importancia y más efectos sobre el juego. Hay eventos históricos que importan mucho (como si lo han hecho con Estados Unidos) o la máquina de vapor. Hay otros que también afectaron profundamente.


Gran Campaña (B)

1) Mapa de campaña
  1. Hay regiones importantes que dependen de una ciudad, como París o Madrid, siendo muy fácil conquistarlas teniendo en cuenta la importancia de estas.
    SOLUCIÓN: Augmentar el nº de regiones.
    Solo hay que hacer que otras ciudades tengan área de influencia, aumentando así el nº de regiones, no se yo, si se podría hacer que cuando nazca una ciudad, esta tenga "una región" propia, que seria de la propiedad de la facción que controlase la capital. Y que en caso de que conquisten la capital, estas ciudades sean mucho más faciles de conquistar (que la moral de las tropas que haya en ellas baje, y que no salga tanto populacho a defenderlo). Así das realismo a que conquistar la capital no es solo conquistar un trocito de terreno, si no que "conmociona" a toda la población.
2) IA en campaña
  1. Continua enviando ejércitos pequeños, incluso cuando la superioridad es aplastante.
    SOLUCIÓN: Hay que hacer que la IA haga ejércitos grandes, teniendo en cuenta su capacidad, y que una vez vaya a iniciar un ataque, lo haga solo si tiene posibilidades reales de ganar.
    Así evitamos que ataquen con ejércitos pequeños, y que esto le evite perder unidades facilitándole la creación de ejércitos grandes, y sin mermarle estúpidamente la economía (no tendrá que gastarse más en tropas que irán a morir estúpidamente).
3) Diplomacia
  1. Las facciones que controla la IA no miden previamente las posibles consecuencias de sus actos (facciones de una región que inician guerras contra potencias).
  2. LA IA casi nunca recurre a la diplomacia, la opción es atacar o defender. No hay posibilidad de mediar en conflictos mediante la diplomacia (política prácticamente nula en conflictos internacionales y nacionales).
  3. Pocas opciones en la diplomacia.
  4. Diplomacia enfocada prácticamente a conflictos militares (pocas opciones que no sean militares).
4) Árbol tecnológico
  1. El AT es simple (corto), no hay muchas tecnologías a investigar.
  2. El AT es lineal, no hay muchas bifurcaciones, y no hay caminos posibles a seguir, pues tarde o temprano se puede desarrollar todo (no hay vías tecnológicas que eliminen otras).
  3. El AT es fácil de desarrollar, no hay objetivos a cumplir para poder desarrollar una determinada tecnología. Para poder tener cualquier tecnología solo hace falta esperar turnos …
  4. No existen tecnologías únicas, todas las tecnologías las puede tener cualquiera. En vez de tecnologías únicas también se podrían llamar tecnologías especiales, que se consiguen por ejemplo: al tener un general en el ejercito con “x” estrellas sale una tecnología que permite a tus unidades usar una formación especial, o al tener un ministro de economía con “x” estrellas sale la tecnología de “sociedades anónimas” (que ya existe), o al tener un gentilhombre como Newton (sale al principio con Inglaterra, con todas las estrellas a tope), puedes desarrollar tecnologías especiales “a determinar”. Más o menos se entiende.
5) Sistemas económicos
  1. Es muy simple, se basa únicamente en subir y bajar impuestos, en la variación del precio de 8 elementos (que no sigue mucha lógica) y en el nº de tratados comerciales que tengas.
  2. Deberían haber más rutas entre América y Europa, porque ahora hay bastantes pocas, y en el juego del bloqueo no hay muchos secretos … solo con tapar una ruta de comercio casi que bloqueas todas las restantes. Siempre ha habido rutas alternativas.
  3. Deberías poder elegir por que ruta comerciar, pues no es lo mismo usar una ruta que pase cerca del país enemigo, que intentar dar más vuelta, costándote impuestos o un coste adicional, pero que asegura un poco más que las mercancías lleguen a puerto.
  4. Es totalmente independiente al sistema de gobierno, cuando en realidad el sistema de gobierno afectaba muchísimo a la economía de un país. No era lo mismo tener un gobierno reformista u otro conservador.
6) Sistemas de gobierno
  1. De momento nada que decir.


Batallas (C)

1) Tropas
  1. El diseño del vestuario no cambia de una facción a otra, prácticamente solo cambia el color.
  2. Poca variedad de tropas, todos los países europeos tienen prácticamente el mismo tipo de tropas.
  3. El tamaño de las batallas es pequeño, una batalla de 2.000 soldados en esa época, es un chiste … pero este error va totalmente ligado a la capacidad del ordenador. Se podría hacer que cada 1 soldado del campo de batalla, se representara en el mapa de campaña como 100. Así los regimientos de 120 soldados pasarían a ser de 12000. Claro está que he puesto 100, pero que podrían ser 10, como 50 o como nos de la gana … solamente es para acercase un poco más al nº de soldados que realmente combatían en esa época.
2) Gráficos
  1. No hay sangre, el juego sin sangre, cráteres, desmembramientos, etc, se ve un poco pobre, pues no termina de dar la sensación de que eso es una batalla y no una batalla de paintball …
3) IA Batallas.
  1. El enemigo siempre usa la misma táctica: Ataque frontal y intentar flanquear con alguna unidad (si no tiene opción directa de hacerlo, casi ni lo intenta).
  2. Una vez derrotado continua enviando cualquier cosa al ataque, en vez de retirarse e intentar conservar alguna tropa.
4) Refuerzos
  1. Salen de uno a uno, y hacia la posición del centro del mapa, en vez de hacia el general.

PD: Animaros a comentar ;)
  #333 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 14:48
 
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

he abierto este hilo en totalwar center en mi mal ingles,exponiendo estas ideas a ver si me entienden pero creo que no mucho.
sessahaku te dejo el enlace para enmendar la cosa de ti o de cualquier otro que quiera y sepa ingles y tenga bien en exponer las ideas de los parches de mejora del juego.
de vosotros depende ya de que el juego sea mejor o no,esta es la oportunidad.
este es el enlace:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=236407
  #334 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 14:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
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Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por rcarvalho Ver Mensaje
Bien, me ha llevado bastante tiempo, pero ya terminado de darle el formato a la "lista de cosas a corregir". Como podéis ver, he dividido en tres partes el juego, dando varios lugares distintos donde poner cualquier cosa que se nos ocurra, para luego irla a buscar más rápido y fácilmente.
La idea, es que cuando alguien se queje, o crea que hay alguna cosa que se pueda mejorar, lo diga y lo advierta, de que "x" debería estar en B.3 porque, por ejemplo, durante la campaña hay un aspecto de la diplomacia que no gusta. Y de la misma manera, para rebatir o añadir alguna solución a un problema, decir C.1.2 podríamos añadir tal tropa de tal forma. En azul están las soluciones y el porque o como se podría hacer (implementarlo ya es cosa de modders ... jeje).

Un saludo.


MEJORAS en Empire Total War



Realismo Histórico (A)

1) Inmersión histórica
  1. Las cadenas dinásticas y los personajes históricos prácticamente inexistentes. Actualmente los personajes y reyes que aparecen en la campaña, contando alguna excepción, no tienen nada que ver con la historia.
    SOLUCIÓN: Poner bien las cadenas dinásticas de cada nación y hacer que en la data correcta aparezcan personajes históricos.
    Las cadenas dinásticas se pueden poner fácilmente, solo hay que saber los nombres y ya está. Los personajes históricos no tienen porque ser tan buenos como lo fueron en la realidad, o tan malos (porque eso desequilibraría el juego), eso ya se verá mientras progrese la campaña. Podrían tener un cierto potencial, empezar como cualquier otro personaje, pero que con menos tiempo mejoren más que otros, haciendo que si las cosas van bien, lleguen a lo que realmente fueron, y si las cosas van mal, se queden a nivel de cualquier otro ... Como dicen, la historia la escribimos nosotros, pero siempre agradecemos un giño a la realidad.
  2. Eventos históricos inexactos, pasados por alto, y sin mucha importancia (tan solo una nota al iniciar ese turno). Deberían tener más importancia y más efectos sobre el juego. Hay eventos históricos que importan mucho (como si lo han hecho con Estados Unidos) o la máquina de vapor. Hay otros que también afectaron profundamente.


Gran Campaña (B)

1) Mapa de campaña
  1. Hay regiones importantes que dependen de una ciudad, como París o Madrid, siendo muy fácil conquistarlas teniendo en cuenta la importancia de estas.
    SOLUCIÓN: Augmentar el nº de regiones.
    Solo hay que hacer que otras ciudades tengan área de influencia, aumentando así el nº de regiones, no se yo, si se podría hacer que cuando nazca una ciudad, esta tenga "una región" propia, que seria de la propiedad de la facción que controlase la capital. Y que en caso de que conquisten la capital, estas ciudades sean mucho más faciles de conquistar (que la moral de las tropas que haya en ellas baje, y que no salga tanto populacho a defenderlo). Así das realismo a que conquistar la capital no es solo conquistar un trocito de terreno, si no que "conmociona" a toda la población.
2) IA en campaña
  1. Continua enviando ejércitos pequeños, incluso cuando la superioridad es aplastante.
    SOLUCIÓN: Hay que hacer que la IA haga ejércitos grandes, teniendo en cuenta su capacidad, y que una vez vaya a iniciar un ataque, lo haga solo si tiene posibilidades reales de ganar.
    Así evitamos que ataquen con ejércitos pequeños, y que esto le evite perder unidades facilitándole la creación de ejércitos grandes, y sin mermarle estúpidamente la economía (no tendrá que gastarse más en tropas que irán a morir estúpidamente).
3) Diplomacia
  1. Las facciones que controla la IA no miden previamente las posibles consecuencias de sus actos (facciones de una región que inician guerras contra potencias).
  2. LA IA casi nunca recurre a la diplomacia, la opción es atacar o defender. No hay posibilidad de mediar en conflictos mediante la diplomacia (política prácticamente nula en conflictos internacionales y nacionales).
  3. Pocas opciones en la diplomacia.
  4. Diplomacia enfocada prácticamente a conflictos militares (pocas opciones que no sean militares).
4) Árbol tecnológico
  1. El AT es simple (corto), no hay muchas tecnologías a investigar.
  2. El AT es lineal, no hay muchas bifurcaciones, y no hay caminos posibles a seguir, pues tarde o temprano se puede desarrollar todo (no hay vías tecnológicas que eliminen otras).
  3. El AT es fácil de desarrollar, no hay objetivos a cumplir para poder desarrollar una determinada tecnología. Para poder tener cualquier tecnología solo hace falta esperar turnos …
  4. No existen tecnologías únicas, todas las tecnologías las puede tener cualquiera. En vez de tecnologías únicas también se podrían llamar tecnologías especiales, que se consiguen por ejemplo: al tener un general en el ejercito con “x” estrellas sale una tecnología que permite a tus unidades usar una formación especial, o al tener un ministro de economía con “x” estrellas sale la tecnología de “sociedades anónimas” (que ya existe), o al tener un gentilhombre como Newton (sale al principio con Inglaterra, con todas las estrellas a tope), puedes desarrollar tecnologías especiales “a determinar”. Más o menos se entiende.
5) Sistemas económicos
  1. Es muy simple, se basa únicamente en subir y bajar impuestos, en la variación del precio de 8 elementos (que no sigue mucha lógica) y en el nº de tratados comerciales que tengas.
  2. Deberían haber más rutas entre América y Europa, porque ahora hay bastantes pocas, y en el juego del bloqueo no hay muchos secretos … solo con tapar una ruta de comercio casi que bloqueas todas las restantes. Siempre ha habido rutas alternativas.
  3. Deberías poder elegir por que ruta comerciar, pues no es lo mismo usar una ruta que pase cerca del país enemigo, que intentar dar más vuelta, costándote impuestos o un coste adicional, pero que asegura un poco más que las mercancías lleguen a puerto.
  4. Es totalmente independiente al sistema de gobierno, cuando en realidad el sistema de gobierno afectaba muchísimo a la economía de un país. No era lo mismo tener un gobierno reformista u otro conservador.
6) Sistemas de gobierno
  1. De momento nada que decir.


Batallas (C)

1) Tropas
  1. El diseño del vestuario no cambia de una facción a otra, prácticamente solo cambia el color.
  2. Poca variedad de tropas, todos los países europeos tienen prácticamente el mismo tipo de tropas.
  3. El tamaño de las batallas es pequeño, una batalla de 2.000 soldados en esa época, es un chiste … pero este error va totalmente ligado a la capacidad del ordenador. Se podría hacer que cada 1 soldado del campo de batalla, se representara en el mapa de campaña como 100. Así los regimientos de 120 soldados pasarían a ser de 12000. Claro está que he puesto 100, pero que podrían ser 10, como 50 o como nos de la gana … solamente es para acercase un poco más al nº de soldados que realmente combatían en esa época.
2) Gráficos
  1. No hay sangre, el juego sin sangre, cráteres, desmembramientos, etc, se ve un poco pobre, pues no termina de dar la sensación de que eso es una batalla y no una batalla de paintball …
3) IA Batallas.
  1. El enemigo siempre usa la misma táctica: Ataque frontal y intentar flanquear con alguna unidad (si no tiene opción directa de hacerlo, casi ni lo intenta).
  2. Una vez derrotado continua enviando cualquier cosa al ataque, en vez de retirarse e intentar conservar alguna tropa.
4) Refuerzos
  1. Salen de uno a uno, y hacia la posición del centro del mapa, en vez de hacia el general.

PD: Animaros a comentar ;)
esto tiene que verlo en ingles CA,exponlo en el enlace que he puesto mas arriba compañero,deben sacar parches con todas esas mejoras y mas novedades CA puede hacerlo y tiene recursos para ello aunque sea a traves de parches poco a poco,pero que al final tengamos un juego completo.
  #335 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 14:57
 
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

no dejarme solo en mi lucha de nuevo y postear ahi,es mejor para todos si CA ve estas ideas.
postear ahi sin parar que vean que hay interes en mejorar el juego con futuros parches,si no haceis nada yo ya no puedo hacer nada mas y si pasa eso creo que apenas posteare aqui ni en ningun foro mas,¿para que?,si aqui nuestras ideas y criticas no valen,donde valen es aqui.
pongo el link de nuevo:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=236407
  #336 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 15:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

veo que pasa el tiempo y nadie postea aqui pudiendo mejorar el juego si todos hacemos fuerza,pero es inutil parece que aqui aportamos cosas y criticas pero no quereis que CA las lleve a cabo,pues nada tendremos otra mierda de juego,cuando yo haga jugado hasta donde brunswick lo ha hecho,el juego a coger polvo a la vitrina,esta es la ultima vez que posteo sobre esto y poco posteare ya si veo que no tenemos cojones aqui para cambiar las cosas.
perdonad pero estoy muy cabreado,tenemos la herramienta que es internet y un foro donde CA lo visita y participa y podemos hacerle ver que deben mejorarlo pero nada y yo no luchare solo de nuevo como este año largo. os dejo el link de nuevo:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=236407
  #337 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 15:09
Avatar de Sancho_Davila  
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sigfrido Ver Mensaje
Lo de atacar con varios ejercitos lo mas realista es que los regimientos entren de a poco, en las grandes batallas crees que entraban los 100000 hombres de golpe?, recuerden que en las grandes batallas a veces se combatia mas de un dia, por poner un ejemplo esta Gettysburg, en combate nunca entra mas de 1/3 de las tropas efectivas al mismo momento, deben ser reemplazadas las tropas cansadas por las reservas, no debes esperar que queden exhaustas o te las maten.
Respondiendo al que pregunto porque no veia los refuerzos, en el caso del Medieval II el juego detectaba tu hardware y asumia si eras capaz de aguantar varios ejercitos desplegados, si no podias jamas entraban en combate. Es cierto que es mas impresionante cuando entraban varios, pero no es lo mas realista, cuando entran de a poco es un lindo desafio el saber en que momento debes sacar unidades cansadas y llamar refuerzos frescos porque si no te los aniquilan por cansancio, segun mi parecer se opto por esto porque varios ejercitos desplegados a la vez pide unos requerimientos enormes
Vamos a ver, como ha explicado muy bien Brunswick, no entraban todos a la vez, pero sí que el frente era muy extenso y se podían estar dando cera 4 o 5 regimientos por bando (y más) al unísono. Eso son, como mñinimo 6000 u 8000 hombres en cada frente. Además, el que según salga una tropa del campo de batalla, llegue otra, me parece ridículo. Menudo sistema, como en el "pressing catch", ¿no? Le da la palmada en la mano y entra el siguiente...¡menudo disparate! Digo yo que debería haber un mapa táctico que se abriera cuando hay un enfrentamiento, y donde, por turnos, pudieras posicionar regimientos (miles de hombres). Lógicamente habría varios enfrentamientos por tomar puntos clave del mapa táctico (elevaciones donde posicionar artillería, pasos, vados, poblaciones, etc.), y podrías relevar del frente a los regimientos más desgastados. Se desarrollaría por tanto una secuencia de tçactica militar previa, hasta llegar a el o los enfrentamientos definitivos que decidan el desenlace del lance. Sin embargo, el extremado realismo del Total War no pasa de la inteligencia de un puñado de hooligans que quedan con otros: despliegan cara a cara y "allez", a la carga. Y no me digaís de refuerzos, que son como el colega que llega tarde a la movida o se le ha avisado en el último momento, y aparece por donde le da la gana.

Gracias sr. Sigfrido por lo de la configuración HW, eso te lo pone al principio de la batalla, cuando hay refuerzos y no pueden salir, pero gracias de todos modos. Lo que preguntaba, que alomejor no me expliqué bien, es cuál es la arcana razón por la que el juego desprecia el siguiente equipo: Dual Core de 2.4 GHz con FSB a 1033 MHz, 2 GB de SDRAM DDR2 a 1033 MHz en 2 DIMM de 1GB y una ATI Radeon 3870 de 512 MB de memoria DDR4 , más rápida que la mayoría de las GPUs de 1GB, a 2.25GHz el bus de acceso, vamos, como una maldita CPU, bueno, y la placa base, una P5K que soporta el FSB de 1033. Asumí que si a mi equipo no le iba, no le iría ni a Tato, y que lo del mensajito era una excusa barata, el equivalente en informática a "el perro se ha comido los deberes" que dicen algunos cuando se fuman las tareas del cole.

Lo que ahora sospecho es que, al tener un monitor no muy bueno, el cual he de cambiar, y no pasar la resolución de 1240x1024, pues el MTW2 coge y asume que es una castaña por eso. Vamos, que ni análisis hardware ni estofas rimbombantes de ese calibre. Simplemente miran lo que has puesto en configuración y tiran por la calle de en medio. Si alguien me lo puede confirmar, se lo agradecería mil, pues es algo serio.
  #338 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 15:24
Avatar de Sancho_Davila  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 41
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Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Dire MaCcann Ver Mensaje
Por cierto sobre la batalla que comentas, aparte de que si no recuerdo mal, participa unos de nuestros mas ilustres soldados..."Juan del Aguila", tiene relacion con la posterior adopcion de la Inmaculada Concepcion como patrona de la infanteria española.

Un Saludo.
Totalmente cierto.

Cita:
Iniciado por Sesshaku
Iniciado por Elois
El nivel diplomatico es el del ajedrez, te rindes? -si claro, en cuanto me des shat mat.(jaque mate)
La mejor frase que leí en mucho tiempo sobre la IA y la diplomacia de los Total War.
Jajajaja, yo me partía leyendo lo que puso elois...pobre jovi ju...

Cita:
Iniciado por Lord_Sephiroth Ver Mensaje
hahaha Entonces para q le echan tanta mierda? si saben q es lo medianamente mejo?, yo diria q ES lo mejor en estrategia pues ninguno te da tnatos soldados, y aun piden mas? y no estoy de acuerdo en q sea el jugador el unico en cambiar la Historia, eso lo hace tedioso pues entonces tienes tu q hacer los movimientos de expansion, y q quieres entonces q la IA se quede en un hueco xq la Historia dice q francia no conquisto Inglaterra? a ver lo de las reformas, yo hasta ahora no tengo problemas con la gente y no mantengo un monton de soldados en las ciudades, quizas me imagino q has desarrollado mas de Filosofia q de Militar, quizas tienes bajas la reprencion militar por eso te pide tantos soldados para mantener la paz de las ciudades. pero ya UDS(xq no te estoy atacando a ti, por si lo tomaste asi), quieren algo demasiado real, si quieren un reto jueguenlo al maximo de dificultad a ver si les da pelea por lo menos el aspecto de gestion. Yo me exite y la coloque en maxima dificultad y me entan estrangulando economicamente man, me bloquean las rutas los puertos, casi no tengo ingresos y no puedo mantener a los muchchos =P aaaaah! claro es la primera campaña despues me la desquito =P

Esta bien q critiquen el juego, pero te has fijado q han gastado hasta mas de 2 paginas del foro en hablar mal? o de lo mal q tiene? lo mismo del M2TW, el poble es q el saber tanto de Historia quieren q sea lo mas parecido posible lo cual no puede ser!!! sino ya no seria un juego. Sino ya saben, busquen uno q sea mas historico, pero les aseguro q no tendran la emocion de batallas, o aprendan a programar pes. Tambien tienes otros juegos quizas mas historicos pero estos llegan a duras penas a 200 lokos. hehehe por eso comprades dejen de esmechar tanto y echenle un cariñito a ve si lo juegan mas personas, q se las estan espantando...

ah y ne cuanto a los lidere hahah hay si estamos de acuerdo, donde esta mi arbol familiar??? y ese poko de lokos gobernanda y esos atributos, solo hacen es buscar comcubinas hahaha

Yo estoy consiente de los fallos pero no es para matarme tanto, hay estoy de ejemplo tengo años con sueños eroticos =P hehe con un Rome 2 TW peroa nada, perros CA, y ahora con batallas navales mas lo quiero.
Es por gente aquiescente como tú por la que la saga Total War apenas ha mejorado desde Rome. Si tragamos y no pedimos, como clientes que pagamos un pastón y sabedores que lo que pedimos no es algo fuera del otro mundo, lo que harán es medrar sus orondos traseros a costa de nuestra pasta, y encima con recochineo y a carcajadas. Señores, hay que ser críticos, y en este caso mucho más, porque esto es más de lo mismo y encima mal hecho en muchos aspectos. No quiero decir con esto que sea un mal juego, de hecho, como dice Edward, es lo único medianamente decente. Lo que digo es que nos han engañado y han pasado de hacer un juego totalmente revolucionario y fuera de serie, asentado en la base de una saga a la que, hasta Rome, le tenía bastante respeto. Creo que era el momento de hacerlo, no había excusa, había tiempo, ideas, tecnología suficiente, una comunidad enorme detrás y un pasado que daba estabilidad al proyecto. Pero han optado por forrarse sin miramientos, de eso me quejo. al juego como nota absoluta le doy un 7'5 más o menos. Como nota relativa a sus circunstancias, le doy un 2 o un 3.
  #339 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 15:31
Avatar de Sancho_Davila  
Fecha de Ingreso: abril-2008
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Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
veo que pasa el tiempo y nadie postea aqui pudiendo mejorar el juego si todos hacemos fuerza,pero es inutil parece que aqui aportamos cosas y criticas pero no quereis que CA las lleve a cabo,pues nada tendremos otra mierda de juego,cuando yo haga jugado hasta donde brunswick lo ha hecho,el juego a coger polvo a la vitrina,esta es la ultima vez que posteo sobre esto y poco posteare ya si veo que no tenemos cojones aqui para cambiar las cosas.
perdonad pero estoy muy cabreado,tenemos la herramienta que es internet y un foro donde CA lo visita y participa y podemos hacerle ver que deben mejorarlo pero nada y yo no luchare solo de nuevo como este año largo. os dejo el link de nuevo:

twcenter.net/forums/showthread.php?t=236407
Yo estoy contigo.
  #340 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 15:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

hahaha, pero ya le dije, gente como? q loko eres!, aprende a programar y haces tu juegos, nadie te obliga a pagar, si desde el rome estas desilucionado para q jugaste M2TW, y para q compraste este? ya no te gastes tu pasta y no juegues.

Yo no dije q no critiquemos pues hasta yo lo hago, solo q uds gastan hojas y hojas del foro en eso, y posando su redondo trasero como tu dices, hace algun tiempo yo postee sobre participar en foros en Ingles para q mejoracen la IA, y otras cosas de los mods, ya q se me da mas o menos el Ingles pero nadie hiso nada, y acordaron nada, y ahora si quieren despues q salio? haha, Sancho tu y muchos quieren un juego q satisfaga las necesidades tuyas peero los juegos asi como otros productos no pueden abarcar un tipo de cliente.

Yo tambien estoy desilucionado de cosas q este Empire no tiene con respecto a
M2TW, como dijeron aqui antes no hay sangre, los batallones parecen de nuevo clones(bien vestidos pero clones =P)aaaaaah mi arbol Familiar aun no lo he visto, aun no muere el Rey, tampoco desmenbramientos q no los veremos pues tendrian q cambiar la clasificacion al publico. pero no por eso digamos, me tiene ASquiado la IA, me deprime el trabajo de CA, o todas las cosas q dicen pues suena hipocrita xq igual duran horas jugando a este MEDIANAMENTE! juego de estrategia, en todo caso no se q le paso a SEGA q no se molesto en variar los soldados y los uniformes, pero q mas, espero mejoren despues.

Ademas como e dicho antes decirlo aqui no sirve ono basta, tampoco sirve de mucho en TW center, donde vale es en los Foros Oficiales de CA y de SEGA q es el Desarrollador, y desmosle duro, y como dije antes traten de hablar un poco de lo bueno q ya de lo malo van muchas hojas no? nos estamos perdiendo lo interesanto por andar solo pendiente de las cagadas...

PD: Si no lo has pensado GENTE COMO YO! es la mayoria q juega a este juego ok, tratamos de disfrutar el juego y no perder el tiempo llorando, si se tiene q atacar algo hazlo de raiz...
  #341 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 16:09
 
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Lekin Ver Mensaje
Sin ánimo de molestar, según tú como se va a alquilar el videojuego si está asociado a una única cuenta en steam, y se necesita para poderlo instalar.

A lo mejor me equivoco pero no creo que ese juego pueda alquilarse y jugarse, sin modificar algo.
ya se que se necesita steam,e internet,pero yo digo que el juego se podra alquilar.
__________________
atacas con valor a caballo,eres fuerte y luchas cuerpo a cuerpo con la muerte...

Fragmento del himno de la caballeria española
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Antiguo 12/03/2009, 16:25
 
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Aver mirad quiero ser claro.me quiero comprar el juego pero no se si se me relENTIZARA Y SE PERDERA KALIDAD DE IMAGEN.ESTE ES MI ORDENADOR A VE RK DICEN.
PENTIUNM(R)D CPU 3.40 GHZ
2.38 GHZ 1.00 GB DE RAM EXTENSION DE DIRECCION FISICA
Nvidia gforce 7300 LE
M ira bien con este cacharro?es porque estoy probando el demo y con todo al minimo me va bien pero no es muy buena la calidad de imagen y si lo subo a medio se relentiza
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Antiguo 12/03/2009, 16:33
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
veo que pasa el tiempo y nadie postea aqui pudiendo mejorar el juego si todos hacemos fuerza,pero es inutil parece que aqui aportamos cosas y criticas pero no quereis que CA las lleve a cabo,pues nada tendremos otra mierda de juego,cuando yo haga jugado hasta donde brunswick lo ha hecho,el juego a coger polvo a la vitrina,esta es la ultima vez que posteo sobre esto y poco posteare ya si veo que no tenemos cojones aqui para cambiar las cosas.
perdonad pero estoy muy cabreado,tenemos la herramienta que es internet y un foro donde CA lo visita y participa y podemos hacerle ver que deben mejorarlo pero nada y yo no luchare solo de nuevo como este año largo. os dejo el link de nuevo:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=236407

Mira Centurion, entiende que en nuestra situacion hacer presion ahi es muy complicado. Para empezar porque en foros multitudinarios como ese, si quieres ser escuchado hay que labrarse una reputacion, y eso lleva tiempo, constancia y muchas parrafadas. Es como aqui Sesshaku, Chow, Velite, tu o yo mismo, que tenemos cierto estatus debido al tiempo que llevamos, a la alta participacion, a opiniones coherentes y demas. Conseguir esto mismo en el TW Center seria complicadisimo, para empezar porque ninguno dominamos el ingles ni de coña, y solamente por eso nuestras opiniones nunca tendran el mismo rigor, estilo y seriedad que tienen aqui. Ademas no saber bien el idioma te hara parecer un foraneo pringao al que pocos tendran en cuenta.

Y aparte de controlar muy bien el ingles, que solamente eso ya tendria tela marinera, habria que tener tiempo. Y yo chicos ya tengo de sobra con este querido foro, que en mi escuela me mandan bastante curro y tengo las tardes ocupadillas. Sabeis cual seria la mejor solucion en nuestro caso? Creo que tendriamos que elaborar un largo manifiesto sobre nuestras opiniones y sugerencias, y encontrar algun traductor para que lo tradujese de manera exacta y profesional. Una vez hecho esto, uno lo posteariamos en un hilo del TW Center, y otros se lo enviariamos por private mail a los chicos de CA. Pero sobre todo y mas importante, tenemos que presentarlo como el manifiesto del mayor foro en español sobre el Empire y la saga TW en general: Foros del Web. Entonces seguro que nos prestarian mas atencion al representar asi a buena parte de la comunidad hispana de la saga TW. Y como muchos de por aqui tambien son asiduos a Caballeros de Europa, podriamos incluir ambos foros para hacerlo mas gordo aun.

Solamente hay un problema, los traductores son caros, jajaja. Una persona que nos tradujese un manifiesto medianamente largo no nos cobraria precisamente los 3, 50 euros del bolsillo. Pero vamos, a mi parecer en nuestro caso esta seria la unica opcion realmente util para nosotros. Saludos.
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Antiguo 12/03/2009, 16:42
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
es totalmente importante que estas ideas se les haga llegar a CA a traves del foro totalwar center.
sesshaku si fueras tan amable de postear esas ideas de los parches en tu buen ingles te lo estaria agradecido ademas de muchos de aqui.
contra mas rapido lo hagas mejor,es que veo ese foro guiri y nadie tiene la imaginacion de hacer esas propuestas.
Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje

Mira Centurion, entiende que en nuestra situacion hacer presion ahi es muy complicado. Para empezar porque en foros multitudinarios como ese, si quieres ser escuchado hay que labrarse una reputacion, y eso lleva tiempo, constancia y muchas parrafadas. Es como aqui Sesshaku, Chow, Velite, tu o yo mismo, que tenemos cierto estatus debido al tiempo que llevamos, a la alta participacion, a opiniones coherentes y demas. Conseguir esto mismo en el TW Center seria complicadisimo, para empezar porque ninguno dominamos el ingles ni de coña, y solamente por eso nuestras opiniones nunca tendran el mismo rigor, estilo y seriedad que tienen aqui. Ademas no saber bien el idioma te hara parecer un foraneo pringao al que pocos tendran en cuenta.

Y aparte de controlar muy bien el ingles, que solamente eso ya tendria tela marinera, habria que tener tiempo. Y yo chicos ya tengo de sobra con este querido foro, que en mi escuela me mandan bastante curro y tengo las tardes ocupadillas. Sabeis cual seria la mejor solucion en nuestro caso? Creo que tendriamos que elaborar un largo manifiesto sobre nuestras opiniones y sugerencias, y encontrar algun traductor para que lo tradujese de manera exacta y profesional. Una vez hecho esto, uno lo posteariamos en un hilo del TW Center, y otros se lo enviariamos por private mail a los chicos de CA. Pero sobre todo y mas importante, tenemos que presentarlo como el manifiesto del mayor foro en español sobre el Empire y la saga TW en general: Foros del Web. Entonces seguro que nos prestarian mas atencion al representar asi a buena parte de la comunidad hispana de la saga TW. Y como muchos de por aqui tambien son asiduos a Caballeros de Europa, podriamos incluir ambos foros para hacerlo mas gordo aun.

Solamente hay un problema, los traductores son caros, jajaja. Una persona que nos tradujese un manifiesto medianamente largo no nos cobraria precisamente los 3, 50 euros del bolsillo. Pero vamos, a mi parecer en nuestro caso esta seria la unica opcion realmente util para nosotros. Saludos.
Algo de inglés se, conozco almenos 3 personas que estudian inglés en escuelas privadas aparte, leen libros en inglés y son más vendidas que Menem, además conozco un traductor español que quizá me haga el favorcito....QUIZÁ...movilizaré todos mis contactos y conocimientos en cuanto pueda.

EDITO: si te pasara un texto cortito, ¿lo traducirías al inglés?
Cita:
*es que mi inglés es "aceptable" pero no tanto como para traducir algo y publicarlo en un foro en inglés
*se que es un favor enorme
*pero sos el único traductor que conozcopooorfa
Igor dice:
*:P¿Y mi tarifa?
*xd
"La religión es la Infancia de la Humanidad" dice:
*te pagaría si no vivieras a 4332423423 km de donde estoy
Igor dice:
*Jajaja.
"La religión es la Infancia de la Humanidad" dice:
*y si un euro no fuera 4.65 pesos
*y si no tuviera que pedirles el envio a mis viejos
*que no me dejarían hacerlo
Igor dice:
*Anda, pásamelo, pero dame un tiempo...
"La religión es la Infancia de la Humanidad" dice:
*tendrás todo el tiempo del universo
Igor dice:
*Además, yo soy de inglés a español, no de español a inglés.xd
"La religión es la Infancia de la Humanidad" dice:
*es más, ¿querés terminarlo de traducir en julio/diciembre?
*hazlo!
*no hay apuro pm77
Igor dice:
*Pásamelo antes de que me arrepienta...
"La religión es la Infancia de la Humanidad" dice:
*jajaja
*¿no podría pasartelo en unos días?
*hay un texto armado, pero convendría una correción
Igor dice:
*De acuerdo.
"La religión es la Infancia de la Humanidad" dice:
*no te arrepientas todavía buaaaas
Igor dice:
*No hay problema.
"La religión es la Infancia de la Humanidad" dice:
*ok, te debo un enoooooooooorme favor
Igor dice:
*:P
Les conseguí traductor, armemos rápido un texto definitivo y lo más sencillo posible, este tipo no juega a ningun juego de estrategia, evitemos la mayor cantidad de abreviaciones que en inglés sean distintas y otras cosas

Me deben una

Saludos
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Última edición por Sesshaku; 12/03/2009 a las 16:51
  #345 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 16:49
 
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Vaya, justo lo que podria haber echo Katkiller, antes de que lo echarais del foro, claro... :apla uso: dios mio...q cosas... sies q...bueno me alegro en el fondo.
  #346 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 16:51
 
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Pues yo creo que los de CA se daran cuenta de eso fallos y los iran apañando mas o menos ademas ello creo que tambien tienen una dirrrecion para mandarle criticas y eso y le suelen echar vistazos para hacer estudios del producto y de mas.Aunque yo solo veo fallos normales de juegos aver que es un video juego no la guerra de la independencia real es norma que halla fallos que si de monotonias en uniformes, las escalas sean mas o menos pequeñas,que la cara dde un mismo soldao sea igual que la de 200 mas....aun no he jugado a empire porque no si se me ira bien en mi ordenador aver quien me hecha una mano porque soy un negao para esto pero medieval me gusta bastante!
PLISSSSSSS UNA MANO!!!!!!!
  #347 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 16:53
Avatar de Sesshaku
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Vaya, justo lo que podria haber echo Katkiller, antes de que lo echarais del foro, claro... :apla uso: dios mio...q cosas... sies q...bueno me alegro en el fondo.
A vos te agredieron aún más y no te fuiste, si él dejó el foro es porque quizo, así que no jodas, que hasta los agresores hacia katkiller le pidieron disculpas. Pero bueno, el amaba UK y el resto no, gran dilema.
Además, problema semisolucionado, yo todavía no me fui, ¡¡ustedes dueños del juego!!...¡¡decidan que poner!!

Saludos
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  #348 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 16:58
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

No me gusta inmiscuirme mucho en las pequeñas discusiones que surgen entre lo compañeros, pero a mi juicio lo que quiere decir edward, centurion, sesshaku, sancho, elois entre otros incluyendome, es que como es posible que CA haya ofrecido variedades con esta entrega y le hayan tomado el pelo a todos los fanaticos de la saga TW, y que diera la impresion a mi juicio que fueran en retroceso de mejorar a empeorar, tomando en cuenta el avance en la programacion de juegos y lo exigente que se vuelven los usuarios y mas que todo en un juego que ya es una SAGA.
P.D: Centurion mi ingles es nivel medio, pero estoy a la orden para lo que se requiera.
  #349 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 16:59
 
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Bueno nadie me echa una mano?es que no tengo ni idea algun alma caritativa que me diga si el juego me ira bien con mi maquina
  #350 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 17:02
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por manila_celta Ver Mensaje
Bueno nadie me echa una mano?es que no tengo ni idea algun alma caritativa que me diga si el juego me ira bien con mi maquina
Bienvenido el foro, si el medieval te corrio quizas este en todo a nivel bajo QUIZAS pueda ser que lo orras aunque yo lo dificulto mucho.
Saludos.
  #351 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 17:03
 
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
A vos te agredieron aún más y no te fuiste, si él dejó el foro es porque quizo, así que no jodas, que hasta los agresores hacia katkiller le pidieron disculpas. Pero bueno, el amaba UK y el resto no, gran dilema.
Además, problema semisolucionado, yo todavía no me fui, ¡¡ustedes dueños del juego!!...¡¡decidan que poner!!

Saludos
Exacto, pero yo llevo muchotiempo aqui en el foro y se como se las gastan algunos, y sus insultos y amenazas me entran por un oido y me salen por el otro, pero hay gente que esas cosas les pueden afectar mas, otra cosa es que los admin no fuesen tan pasivos, pero bueno...

En cuanto a las peticiones yo sobretodo empezaria con respeto, sin atacar ni insultar, pidiendo las cosas con moderacion, empezar dando las gracias y la enorabuena a CA para despues y poco a poco ir planteando las cuestiones a mejorar, es decir con un poco de EDUCACION.
  #352 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 17:05
 
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Simon_Bolivar Ver Mensaje
Bienvenido el foro, si el medieval te corrio quizas este en todo a nivel bajo QUIZAS pueda ser que lo orras aunque yo lo dificulto mucho.
Saludos.
y si le cambio una tarjeta grafica mejor?mi equipo esta pasado verdad?
  #353 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 17:12
Avatar de Simon_Bolivar  
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por manila_celta Ver Mensaje
y si le cambio una tarjeta grafica mejor?mi equipo esta pasado verdad?
Recuerda que la tarjeta de video hace su trabajo, pero en colaboracion con el procesador y la memoria ram, sin contar que debes tener un disco duro amplio, ya que el juego ocupa un aproximado de 15 gb, tendrias que cambiar de tarjeta grafica, procesador, lo que involucra el cambio de la tarjeta madre y por ende de la memoria ram, de todas manera si otro compañero te tiene mejor informacion espera a ver que te dice.
  #354 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 17:13
 
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por manila_celta Ver Mensaje
Pues yo creo que los de CA se daran cuenta de eso fallos y los iran apañando mas o menos ademas ello creo que tambien tienen una dirrrecion para mandarle criticas y eso y le suelen echar vistazos para hacer estudios del producto y de mas.Aunque yo solo veo fallos normales de juegos aver que es un video juego no la guerra de la independencia real es norma que halla fallos que si de monotonias en uniformes, las escalas sean mas o menos pequeñas,que la cara dde un mismo soldao sea igual que la de 200 mas....aun no he jugado a empire porque no si se me ira bien en mi ordenador aver quien me hecha una mano porque soy un negao para esto pero medieval me gusta bastante!
PLISSSSSSS UNA MANO!!!!!!!

A eso me refiero yo, con q es un juego y no pueden pedir rigor historico y ademas un monton de tipos matandose, q solo te pediran un makinon. Ahora loq pasa con los uniformes y las caras es q en M2TW por lo menos habian unas pequeñas variantes, claro en esta epoca habian un cierto margen de standarizacion en cuanto a los uniformes pero CA creo q no se fijo mucho en las variaciones entre paises. En fin de cuentas tienen q caer en cuenta q es un juego en donde podemos llegar a por lo menos demostrar una estrategia de buen nivel y hasta q no salga otro de este topico o sistema de juegos seguiremos en una Guerra Total, =P .

Disfrutemos el Juego caballeros...
  #355 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 17:14
 
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Simon_Bolivar Ver Mensaje
Recuerda que la tarjeta de video hace su trabajo, pero en colaboracion con el procesador y la memoria ram, sin contar que debes tener un disco duro amplio, ya que el juego ocupa un aproximado de 15 gb, tendrias que cambiar de tarjeta grafica, procesador, lo que involucra el cambio de la tarjeta madre y por ende de la memoria ram, de todas manera si otro compañero te tiene mejor informacion espera a ver que te dice.
bueno amos a ver que me dicen aver si con esta patata puedo jugar bien o si no soy capaz de pillarme un ordenador nuevo!!!jjaj es que me mola mucho!! aver que me dicen
  #356 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 17:23
Avatar de Sesshaku
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Exacto, pero yo llevo muchotiempo aqui en el foro y se como se las gastan algunos, y sus insultos y amenazas me entran por un oido y me salen por el otro, pero hay gente que esas cosas les pueden afectar mas, otra cosa es que los admin no fuesen tan pasivos, pero bueno...

En cuanto a las peticiones yo sobretodo empezaria con respeto, sin atacar ni insultar, pidiendo las cosas con moderacion, empezar dando las gracias y la enorabuena a CA para despues y poco a poco ir planteando las cuestiones a mejorar, es decir con un poco de EDUCACION.
A mi no me parece maleducada la idea, es una carta donde se piden mejoras o respuestas, y cualquier cosa se verá en la preparación del texto. Eso tiene que ser en el foro y tenemos que estar todos de acuerdo.

PD: Sobre el comentario al moderador, lo repito, no digás lo que no sabes, Area51 hace más de lo que puede con un horario tan cargado, si no pudo llegar a tiempo para calmar la cosa no es su culpa. Además, no hay crimen alguno, los causantes pidieron disculpas, el simplemente dejó el foro, quizá lo lea pero no participa. Allá el, su problema, cuando quiera volver, bienvenido sea.

Cita:
Iniciado por Lord_Sephiroth Ver Mensaje
Disfrutemos el Juego caballeros...
La cosa está en que ya varios no lo disfrutan.

Cita:
Iniciado por manila_celta Ver Mensaje
bueno amos a ver que me dicen aver si con esta patata puedo jugar bien o si no soy capaz de pillarme un ordenador nuevo!!!jjaj es que me mola mucho!! aver que me dicen
Decí cuál es tu PC y veremos.

Saludos
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  #357 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 17:28
 
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PENTIUNM(R)D CPU 3.40 GHZ
2.38 GHZ 1.00 GB DE RAM EXTENSION DE DIRECCION FISICA
Nvidia gforce 7300 LE
esta es mi pata aver k dicen
  #358 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 17:30
 
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Tantos comentarios me han confundido, ¿? cuantos soldados tiene un ejercito (lo maximo), cuantos barcos pueden entrar en batalla.

Y otra cosa si mi ordenador tiene una meoria RAM de 256 mb de marca (quien sabe y no me acuerdo) y tengo otra memoria RAM guardada de 516 mb (marca Kingston, mi ordenador es capaz de utilizar esta memoria, por separado o juntos)?

Gracias
  #359 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 17:31
Avatar de Sesshaku
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Cita:
Iniciado por manila_celta Ver Mensaje
PENTIUNM(R)D CPU 3.40 GHZ
2.38 GHZ 1.00 GB DE RAM EXTENSION DE DIRECCION FISICA
Nvidia gforce 7300 LE
esta es mi pata aver k dicen
La tenés complicada sinceramente, 1 giga de ram, un pentium D, 7300 LE....me parece que muy bien no.

Saludos
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  #360 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 17:46
 
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Tantos comentarios me han confundido, ¿? cuantos soldados tiene un ejercito (lo maximo), cuantos barcos pueden entrar en batalla.

Y otra cosa si mi ordenador tiene una meoria RAM de 256 mb de marca (quien sabe y no me acuerdo) y tengo otra memoria RAM guardada de 516 mb (marca Kingston, mi ordenador es capaz de utilizar esta memoria, por separado o juntos)?

Gracias
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