Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War (2º parte)

Estas en el tema de Empire: Total War (2º parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Y que en 2 años sacan una expansion para empire, que podria tener??...
  #301 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 07:04
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Y que en 2 años sacan una expansion para empire, que podria tener??
  #302 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 07:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 17 años
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

la verdad pernambuco yo creo que tu te conformarias con cualquier chapuza que hiciera CA,solo con ver muñequitos dandose de ostias,las demas consideraciones que debe tener un buen juego de estrategia quedan anuladas para ti.
aunque respeto tus gustos pero no seria mejor que probaras con juegos tipo zhar o cossack II,lo veo mas en tu estilo de juegos,yo creo que por eso defiendes tanto los fallos y carencias que esta saga tiene y este juego en particular.
  #303 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 07:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 17 años
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
Y que en 2 años sacan una expansion para empire, que podria tener??

¿dos añossssssssssssss?

yo crei que para este año que viene sobre las mismas fechas o incluso antes por noviembre del 2009.

lo de la expansion lo ideal seria que fuera una continuacion de este juego y que enlazara esta epoca con la napoleonica y ademas la expansion mejorase las carencias y novedades que aun los futuros parches por venir no hallan hecho con el empire.

Última edición por Centurion_VII_Gemina; 12/03/2009 a las 07:12
  #304 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 07:12
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

quien sabe, con las ganancias seguro que ya estan empezando el otro total war
  #305 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 07:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 17 años
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
¿dos añossssssssssssss?

yo crei que para este año que viene sobre las mismas fechas o incluso antes por noviembre del 2009.

lo de la expansion lo ideal seria que fuera una continuacion de este juego y que enlazara esta epoca con la napoleonica y ademas la expansion mejorase las carencias y novedades que aun los futuros parches por venir no hallan hecho con el empire.
ademas lo ideal tambien seria que metieras tu disco de la expansion y pudieras empezar en 1700 y acabar y 1820 con todas las mejoras y novedades.
  #306 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 07:17
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

eso es mucho pedirles a esta gente, ademas las epocas napoleonicas son muy complejas para el sistema total war, dime tu como representarian la revolucion, las guerras del directorio, napoleon como consul, las campañas en italia las coalisiones, waterloo seria espanto piensalo
  #307 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 07:40
Avatar de rcarvalho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 134
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
hay uno que no quiere por aqui ni reyes historicos ni nada,pues yo si los quiero con sus caracteristicas los mas fiel posible a su personalidad historica,reyes,generales y personajes ilustres de la historia de esa epoca.
ayer me gusto mucho reclutar un almirante y salirme blas de lezo con 5 estrellas y caracteristicas como marinero valiente y cosas asi.
no quiero pepito III gobernando mi pais,quiero la linea dinastica historica al estilo europa universalis II.
todos los fallos que tiene este juego en diplomacia,inmersion historica,guion en campaña,carencia de eventos estilo europa universalis,la IA,falta de tipos de unidades por faccion,falta de historicidad en los uniformes y variedad,hacen como bien dice brunswick y otro compañero que el juego al final sea tedioso y aburrido como el medieval II.
pero espero vuestras opiniones,si todo esto lo pueden mejorar en susesivos parches sin necesidad de los modders,si CA se pone a la labor con su capacidad pueden arreglar todo esto mucho mas rapidamente que esperar un mod durante dos años y eso si sale un mod bueno,pues en el caso del medieval II aun no ha salido uno realmente bueno,se espera el europa barbarorum II ese promete pero todavia aun le queda mucho.
espero vuestras opiniones al respecto.
Mientras va pasando el tiempo, la gente va jugando más, va viendo más fallos o más aciertos, mientras unos se quejan y otros no, yo puedo ir recopilando errores del ETW para que cuando alguien quiera hacer un mod, pueda ver exactamente de que nos hemos quejado en este foro (y seguramente en muchos otros). Aparte de que puede servir de idea de que cosas tienen que mejorar (uno no siempre esta de acuerdo con la mayoria, pero estoy seguro que sí lo estará en su mayoría).
Cosas a mejorar del ETW
1. Diplomacia
- 1.1) IA en campaña no mide consecuencias de sus actos.
- 1.2) IA casi nunca recure a la diplomacia, siempre prefiere el enfrentamiento directo.
- 1.3) Diplomacia simple, con pocas opciones. 90% encaradas al enfrentamiento militar (a excepción del tratado comercial).
- 1.4) Diplomacia simple, con pocas opciones, que no dejan profundizar en "juegos políticos".
2. Inmersión histórica
- 2.1) Cadenas dinásticas y personajes históricos no existen (a excepción de casos contados).
3. Carencia de eventos (repercute en 2)
- 3.1) Eventos históricos inexactos, pasados por alto, y sin mucha importancia (tan solo una nota al iniciar ese turno).
4. IA en batallas
- 4.1) El enemigo siempre usa la misma táctica: Ataque frontal y intentar flanquear con alguna unidad (si no tiene opción directa de hacerlo, casi ni lo intenta).
- 4.2) Cuando ya esta derrotado, sigue enviando lo poco que le queda contra el ejercito enemigo.
5. IA en campaña (repercute en 1)
- 5.1) Sigue atacando con ejercitos pequeños.
- 5.2) En un conflicto, casi nunca intenta conquistar la región que más le beneficia. Incluso muchas veces va a por regiones que ni tienen poder (económico o estratégico), ni les conviene.
6. Poca variedad de tropas (repercute en 2)
- 6.1) Para los ejércitos europeos, todas sus tropas son iguales, a excepción de una o dos (solo cambian el nombre).
7. Poca variedad en diseño de tropas (repercute 2 y 5)
- 7.1) El diseño de las tropas no cambian de un país a otro (una misma tropa que tienen los dos países, el diseño del traje es igual), solo cambia el color.
8. Árbol tecnológico corto, simple, lineal y facil (repercute 2, 3 y 8)
- 8.1) El árbol tecnológico es corto (se termina relativamente pronto).
- 8.2) El ArTec. es simple, no hay mucha profundidad o variedad.
- 8.3) El ArTec. es lineal, no hay muchas bifurcaciones, y nunca una opción elimina otra (se puede desarrollar todo sin que eso repercuta en otra tecnologias).
- 8.4) El ArTec. es fácil de desarrollar, no hay dificultad añadida aparte de tener que esperar turnos. No hay metas que cumplir para tener opciones a desarrolar "tecnologías especiales".

PD: Cada "X" tiempo, a mesura que vayan saliendo nuevas opiniones y nuevos fallos evidentes, ire actualizando y posteando este post para que vaya aumentando. Añadiré opiniones y cosas a correguir, siempre que cuando alguien crea que algo en el juego debe cambiarse, los demás opinen lo mismo. Siempre que una queja sea generalizada, la añadiré ;).
  #308 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 07:44
Avatar de Sancho_Davila  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Esto contradice lo que viene diciendo Edward de que no hay refuerzos, no ???
Jo*er, yo me pasé todo el MTW2 jugando sin refuerzos, y dice Edward que el sí podía en el MTW2, pero ahora en el Empire no, y al parecer no es el único. Mi pregunta es...¿por qué yo no podía en el MTW2? Qué razón arcana subsiste tras los Total War que les hace tener un comportamiento tan variable. Hardware no creo que sea, porque tenía entonces una tarjeta de 256 MB y ahora una de 512 a DDR4, mucho más rápida que la mayoría de las de 1GB. Tal vez sea el monitor, que no me deja tener una resolución mayor de 1280x1024, ya que es un poco castaña.

La cuestión es que al final nunca he podido disfrutar más que de enfrentamientos de 1 ejército contra otro ejército en el MTW2, apareciendo los refuerzos cuando caían mis tropas iniciales. Como en el Empire no veía que anunciaran que los refuerzos habían cambiado, supuse que seguía igual. Pero mira tu por donde que el Empire, caprichoso sin duda, le da el beneficio a varios, según atestiguan, de jugar con varios ejércitos a la vez. Creo que deberíamos descerrajar este misterio, porque es MUY IMPORTANTE el tema de plantear una batalla más realista con 4 o 5 ejércitos contra otros 4 o 5. No es que sea Waterloo, pero sería algo muy respetable dado lo que hay hoy en día. Es por esto que decía, y seguro que algunos no comprendían mis comentarios, que la escala no era ni medio realista y que era todo enano, que si batallas de 800 contra 800, etc.

Pues bien, si se puede hacer que se combata con varios ejércitos, ya "sólo" quedaría el ampliar los escenarios, porque no va a caber. Otra afirmación que quiero aclarar es en la que dije que los mosquetes tienen poco alcance. Bueno, he comparado cuán largo es un hombre con la distancia de alcance de los mosquetes. La conclusión: si ponemos que un hombre son 2 metros, a ojímetro sí salen unos 40 o 50 metros más o menos. Yo decía esto porque veía como corrían las tropas (que según mis cálculos de ahora, su velocidad debe andar cerca de los 20 m/s o incluso mayor para indios a pie y similares saltimbanquis...digno de récord olímpico), me parecía que los mosquetes alcanzaban bien poco. Aún así, los mosquetes a 100 metros seguían haciendo un buen estropicio, aunque según lo que he leído, la precisión a esa distancia era nula.

Me dejo muchas cosas en el tintero así que volveré a postear en unas horas, que ahora carezco del tiempo necesario.

Un saludo.
  #309 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 08:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 18 años
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Rcarvalho, un consejito, cuando se hace un analisis de un juego se ponen las cosas BUENAS y las cosas MALAS, los pros y los contras, es que tu solo haces los analisis poniendo las cosas malas, porfavor, la proxima vez dedicas un espacio a las buenas tambien, porque sino parece que todo es malo, venga, adios.

P.D. Aun no he visto un analisis bien hecho del juego desde quesalio en este foro.

P.D.2 Centurion, aqui ya se hablo del tema de si queriamos cosas reales en el juego o si queriamos que la historia se reescribiese, y la gran mayoria estaba con lo segundo, y dijimos que quien quiera cosas historicas reales que se lean libros de historia, porque en el juego la historia la escribimos nosotros.

Última edición por Pernambucano; 12/03/2009 a las 08:24
  #310 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 08:30
Avatar de Conquistador  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Bueno, no es un consuelo pero he visto en el foro oficial que esto de las partidas guardadas le pasa a bastante gente, algunos al tomar París, como yo, otros tras una batalla, otros al meter un gentilhombre en una universidad extranjera...
Voy a empezar otra campaña solo para ver si al tomar París vuelve a ocurrir este bug.
  #311 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 08:34
Avatar de rcarvalho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 134
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Rcarvalho, un consejito, cuando se hace un analisis de un juego se ponen las cosas BUENAS y las cosas MALAS, los pros y los contras, es que tu solo haces los analisis poniendo las cosas malas, porfavor, la proxima vez dedicas un espacio a las buenas tambien, porque sino parece que todo es malo, venga, adios.
¿Quien ha dicho que sea un analisis del juego? Creo que esta bien grande, y se ve suficientemente bien, como para saber que es un analisis de LOS ERRORES a corregir. Como voy a poner las cosas que están bien en una lista de cosas a corregir. Bueno, a no ser que a ti te parezca demasiado buen juego como para dejarlo así ¿Realmente quieres empeorar el juego? No me lo esperaba de ti ... jeje.
Cita:
P.D. Aun no he visto un analisis bien hecho del juego desde quesalio en este foro.
Pues ya sabes, métete manos a la obra, a ver que sacas.
Cita:
P.D.2 Centurion, aqui ya se hablo del tema de si queriamos cosas reales en el juego o si queriamos que la historia se reescribiese, y la gran mayoria estaba con lo segundo, y dijimos que quien quiera cosas historicas reales que se lean libros de historia, porque en el juego la historia la escribimos nosotros.
Yo no vi ninguna votación ... y no todo es blanco o negro.
  #312 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 09:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 17 años
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por rcarvalho Ver Mensaje
Mientras va pasando el tiempo, la gente va jugando más, va viendo más fallos o más aciertos, mientras unos se quejan y otros no, yo puedo ir recopilando errores del ETW para que cuando alguien quiera hacer un mod, pueda ver exactamente de que nos hemos quejado en este foro (y seguramente en muchos otros). Aparte de que puede servir de idea de que cosas tienen que mejorar (uno no siempre esta de acuerdo con la mayoria, pero estoy seguro que sí lo estará en su mayoría).
Cosas a mejorar del ETW
1. Diplomacia
- 1.1) IA en campaña no mide consecuencias de sus actos.
- 1.2) IA casi nunca recure a la diplomacia, siempre prefiere el enfrentamiento directo.
- 1.3) Diplomacia simple, con pocas opciones. 90% encaradas al enfrentamiento militar (a excepción del tratado comercial).
- 1.4) Diplomacia simple, con pocas opciones, que no dejan profundizar en "juegos políticos".
2. Inmersión histórica
- 2.1) Cadenas dinásticas y personajes históricos no existen (a excepción de casos contados).
3. Carencia de eventos (repercute en 2)
- 3.1) Eventos históricos inexactos, pasados por alto, y sin mucha importancia (tan solo una nota al iniciar ese turno).
4. IA en batallas
- 4.1) El enemigo siempre usa la misma táctica: Ataque frontal y intentar flanquear con alguna unidad (si no tiene opción directa de hacerlo, casi ni lo intenta).
- 4.2) Cuando ya esta derrotado, sigue enviando lo poco que le queda contra el ejercito enemigo.
5. IA en campaña (repercute en 1)
- 5.1) Sigue atacando con ejercitos pequeños.
- 5.2) En un conflicto, casi nunca intenta conquistar la región que más le beneficia. Incluso muchas veces va a por regiones que ni tienen poder (económico o estratégico), ni les conviene.
6. Poca variedad de tropas (repercute en 2)
- 6.1) Para los ejércitos europeos, todas sus tropas son iguales, a excepción de una o dos (solo cambian el nombre).
7. Poca variedad en diseño de tropas (repercute 2 y 5)
- 7.1) El diseño de las tropas no cambian de un país a otro (una misma tropa que tienen los dos países, el diseño del traje es igual), solo cambia el color.
8. Árbol tecnológico corto, simple, lineal y facil (repercute 2, 3 y 8)
- 8.1) El árbol tecnológico es corto (se termina relativamente pronto).
- 8.2) El ArTec. es simple, no hay mucha profundidad o variedad.
- 8.3) El ArTec. es lineal, no hay muchas bifurcaciones, y nunca una opción elimina otra (se puede desarrollar todo sin que eso repercuta en otra tecnologias).
- 8.4) El ArTec. es fácil de desarrollar, no hay dificultad añadida aparte de tener que esperar turnos. No hay metas que cumplir para tener opciones a desarrolar "tecnologías especiales".

PD: Cada "X" tiempo, a mesura que vayan saliendo nuevas opiniones y nuevos fallos evidentes, ire actualizando y posteando este post para que vaya aumentando. Añadiré opiniones y cosas a correguir, siempre que cuando alguien crea que algo en el juego debe cambiarse, los demás opinen lo mismo. Siempre que una queja sea generalizada, la añadiré ;).
buen analisis compañero,yo ya como estoy ytan quemado con los fallos de los totalwar que incluso ya ni soy tan detallista como vosotros.
con pernambuco,yo siempre he respetado sus gustos sobre la estrategia y por eso el no ve los fallos que tiene el juego y creo que va a ser dificil que cambie aunque no imposible.
otra cosa si sabeis ingles tanto tu como sancho davila y otros deberian postear estos analisis en el totalwar center para que los de CA los vean.
sesshaku se que dominas el ingles aceptablemente,deberias postear analisis serios como este del compañero como de sancho davila o brunswick o cualquier otro en totalwar center,todavia estamos a tiempo que saquen parches los de CA influenciados por estos analisis,asi que animo y adelante.
  #313 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 09:32
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Esto contradice lo que viene diciendo Edward de que no hay refuerzos, no ???

No, lo que yo dije no contradice nada. En la expansión del Medieval II, cuando juntabas tres ejércitos en una batalla, te salía una pestaña en el lado derecho de la pantalla, con instrucciones muy básicas como atacar, defender y quedarse en el sitio. Era muy simple si, pero al menos tenias múltiples ejércitos en una misma batalla, con un aspecto bastante guapete.

Pero ahora en el Empire eso ha desaparecido. Supongamos que tienes tres ejércitos llenitos y comienzas una batalla. Pues bien, en un acto de inabarcable sabiduría por parte de CA, en batalla solo controlaras el ejército que hubieras seleccionado antes del combate, y los otros 4000 hombres solo irán entrando a medida que vayas perdiendo las unidades del primer ejercito. En el caso de que tener dos ejércitos y uno de ellos incompleto, es decir, con menos de 20 unidades, las restantes irán entrando al principio de la batalla hasta rellenar los 20 huecos. Así de fácil. El caso es que nunca veras en una batalla más de un solo ejercito.

Y esto no solo tiene trágicas consecuencias a nivel estético, cosa que ya es imperdonable, sino que a nivel jugable es una chapuza, porque forzosamente vas a perder un ejército casi entero. Con el primer ejercito podrás derrotar a los primeros 2000 hombres sí, pero es que después irán entrando los otros 2000, y lo que quede de tu ejercito terminara huyendo por patas, teniendo que usar las tropas que ya han ido entrando en batalla. Si las batallas fueran con ejércitos múltiples, las perdidas quedarían distribuidas y no sería grave. Es que yo ya estoy hasta la polla de perder cientos y cientos de soldados veteranos a cuenta de esta bazofia de sistema.

Dicho esto os hablo de mi situación actual en la campaña: jodida, así de simple. Y todo ello gracias a la supina simplicidad del juego. Tengo toda Austria conquistada, y ahora estoy en guerra abierta contra los polacos. El problema es que mi economía ya empieza a hacer aguas a cuenta del mantenimiento de mis más de 20.000 hombres. He tenido que reclutar tantísimos solamente para dejarlos en las ciudades y evitarme rebeliones, debido al “clamor por reformas” surgido tras tanta investigación socioeconómica. Y yo pienso, pero vamos a ver maldita sea, por muy absoluta que sea la monarquía, si he investigado multitud de avances sociales, a qué coño viene el descontento? Desde luego no lo entiendo.
Eso por un lado, por otro esta guerra con Polonia me está hinchando las pelotas de una manera impresionante. Si, continúa el problema de los mini ejércitos pululando como moscas por el mapa. Tengo en la frontera con el país, guarnecidos en fuertes unos cuatro ejércitos a rebosar. Pues bien, los polacos en vez de lanzar todas sus tropas contra esos ejércitos y buscar la batalla decisiva, que vaaa, lo único que hacen es reclutar ejércitos de pacotilla y aprovechar el cambio de turno para cruzar la frontera por los puntos alejados y pasearse por mis dominios como Perico por su casa, con lo cual termino desesperándome.

Así que señores, yo ya he llegado a ese punto en el que todas las novedades del juego han sido explotadas, y no queda más que el tedio de librar una y otra vez las mismas batallas, con las mismas tropas y esperando rellenar el mapa de mi color de la misma forma rancia, repetitiva e irracional de siempre. Espero que no tarden mucho en salir las expansiones del Fallout y World in Conflict…
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #314 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 09:37
Avatar de Sancho_Davila  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
, un consejito, cuando se hace un analisis de un juego se ponen las cosas BUENAS y las cosas MALAS, los pros y los contras, es que tu solo haces los analisis poniendo las cosas malas, porfavor, la proxima vez dedicas un espacio a las buenas tambien, porque sino parece que todo es malo, venga, adios.

P.D. Aun no he visto un analisis bien hecho del juego desde quesalio en este foro.
No pretendo erigir una opinión absoluta, porque la propia opinión es en esencia subjetiva y relativa, pero...pero creo que diferentes personas han hecho un gran análisis del juego, cada uno desde su perspectiva. Otra cosa es que no digan lo que quieres oír. No me gusta personalizar, pero he de decir que Edward, velite, Centurion, Chow Total War, elois, Durcurugul, rcarvalho y granadero, entre otros, cada uno ha aportado su análisis y su opinión desinteresadamente y creo que han hablado de manera bastante razonable y con conocimiento. No me parece justo ni bien que se diga que aquí no hay buenos análisis.

P.D.: Por supuesto me ha encantado leer al señor Sesshaku, que aunque no tenga, para su desgracia, el juego aún en sus manos, seguro que se marca un grandísimo análisis en cuanto lo juegue.

P.D.2:Me descolgué sobre la conversación acerca de qué nación es más valiente o tópicos por el estilo. Vamos a ver, es lógico que el sólo hecho de nacer en un lugar no marque tu carácter y tus aptitudes. Los genes son caprichosos para todos en todo el mundo y no marcan mas que un comienzo, en todos los lados hay genios e idiotas, ingenuos y pícaros, héroes y villanos, graciosos y desgraciados. Pero lo que sí marca el lugar donde naces es la circunstacia ( "Yo soy y mis circunstancias" - Ortega y Gasset). Y la circunstancia de los españoles durante siglos ha sido muy especial: siglos de guerra luchas entre los reinos de la península hicieron, de los habitantes de la península, aguerridos guerreros que promulgaban la "voluntad de Dios" a golpe de acero y fidelidad absoluta a su rey. Las ideas son poderosísimas, y unir a una nación bajo esa idea hizo de los españoles, que no son muy diferentes en todo lo demás al resto del mundo, gigantones con picas y arcabuces que se comían el mundo. De hecho llevaron a cabo actos realmente heroicos en condiciones desesperadas, mírese el que para mí es su mayor exponente: el asalto a pie a la flota flamenca cargando sobre el Mosa helado desde el monte Empel, el único reducto no inundado de las posiciones españolas y que de no haberse helado el Mosa esa noche del 8 de diciembre de 1585, hubiera significado una masacre al ser cañoneados hasta el exterminio a la mañana siguiente. Todas estas ideas se fueron diluyendo con la decadencia moral y económica del Imperio hasta dar sus últimos coletazos en el siglo XIX. Otro asunto es que, dada la ideología imperante, se premiara en el Ejército a los valientes y a los que valían, de ahí que afirme que con la valentía se nace. No es que fueran todos valientes y los flamencos y los franceses, unos cobardes, si no que la valentía se premiaba y con ello se fomentaba la heroicidad, a veces temeraria, aunque supongo que los habría cobardes, como en todos sitios, que tratarían de ocultar su cobardía imitando a sus camaradas más dignos. Una buena metáfora sería en nuestra sociedad actual, el ser una persona que no le da importancia a su aspecto físico: al final, acaba teniendo más importancia para ti de la que en un principio podría tener, por simple presión del entorno. En conclusión, que nadie está predestinado por nacer en un lugar, aunque sí tenemos cualidades innatas, y que las ideas pueden hacer cosas increíbles, tanto para bien, como para mal. En mi opinión son, de lejos, el arma más letal.
  #315 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 10:45
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Me está empezando a dar la sensación de que tantos fallos en el juego, sobre todo fallos que no había antes, son para evitar copias ilegales, es decir, saco el juego con un montón de errores, me lo piratean, pero con las actualizaciones del steam, solo les mejora a los que han pagado por él.
Es que si no es eso no entiendo lo que pasa, ya que algunos errores que veo en el foro son más de beta que de versión final.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #316 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 10:55
Avatar de Dire MaCcann  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Un Lugar oscuro y peludo
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años
Puntos: 5
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Vamos a ver......cuanta negatividad por dios.

En primer lugar quisiera decir, que llevo jugando al Empire desde el primer día que salio, sin ningún tipo de problema ni de instalación, actualización..etc.( con esto no quiero decir que no los tengan otros).

Después de haber leído las impresiones y análisis de otros foreros poco puedo añadir, ya que a groso modo estoy bastante de acuerdo con las criticas hacia el juego. No obstante, me parece un tanto hipócrita la posición de algunos quejándose amargamente por un lado y a la vez pegándose unas viciadas que no veas. (A lo mejor es alquien les obliga a jugar, quien sabe....). Por que, al fin al cabo amigos, esto es otro Total War (el mejor bajo mi punto de vista), ni mas ni menos.

Por cierto un 10 para Elois y Edward...por currarse tanto sus opiniones.

Cita:
Iniciado por Sancho_Davila Ver Mensaje

P.D.2:Me descolgué sobre la conversación acerca de qué nación es más valiente o tópicos por el estilo. Vamos a ver, es lógico que el sólo hecho de nacer en un lugar no marque tu carácter y tus aptitudes. Los genes son caprichosos para todos en todo el mundo y no marcan mas que un comienzo, en todos los lados hay genios e idiotas, ingenuos y pícaros, héroes y villanos, graciosos y desgraciados. Pero lo que sí marca el lugar donde naces es la circunstacia ( "Yo soy y mis circunstancias" - Ortega y Gasset). Y la circunstancia de los españoles durante siglos ha sido muy especial: siglos de guerra luchas entre los reinos de la península hicieron, de los habitantes de la península, aguerridos guerreros que promulgaban la "voluntad de Dios" a golpe de acero y fidelidad absoluta a su rey. Las ideas son poderosísimas, y unir a una nación bajo esa idea hizo de los españoles, que no son muy diferentes en todo lo demás al resto del mundo, gigantones con picas y arcabuces que se comían el mundo. De hecho llevaron a cabo actos realmente heroicos en condiciones desesperadas, mírese el que para mí es su mayor exponente: el asalto a pie a la flota flamenca cargando sobre el Mosa helado desde el monte Empel, el único reducto no inundado de las posiciones españolas y que de no haberse helado el Mosa esa noche del 8 de diciembre de 1585, hubiera significado una masacre al ser cañoneados hasta el exterminio a la mañana siguiente. Todas estas ideas se fueron diluyendo con la decadencia moral y económica del Imperio hasta dar sus últimos coletazos en el siglo XIX. Otro asunto es que, dada la ideología imperante, se premiara en el Ejército a los valientes y a los que valían, de ahí que afirme que con la valentía se nace. No es que fueran todos valientes y los flamencos y los franceses, unos cobardes, si no que la valentía se premiaba y con ello se fomentaba la heroicidad, a veces temeraria, aunque supongo que los habría cobardes, como en todos sitios, que tratarían de ocultar su cobardía imitando a sus camaradas más dignos. Una buena metáfora sería en nuestra sociedad actual, el ser una persona que no le da importancia a su aspecto físico: al final, acaba teniendo más importancia para ti de la que en un principio podría tener, por simple presión del entorno. En conclusión, que nadie está predestinado por nacer en un lugar, aunque sí tenemos cualidades innatas, y que las ideas pueden hacer cosas increíbles, tanto para bien, como para mal. En mi opinión son, de lejos, el arma más letal.
Sabias palabras Sancho. Por cierto sobre la batalla que comentas, aparte de que si no recuerdo mal, participa unos de nuestros mas ilustres soldados..."Juan del Aguila", tiene relacion con la posterior adopcion de la Inmaculada Concepcion como patrona de la infanteria española.

Un Saludo.
__________________
Grrr..."Yo como alambre de espinas y meo napalm, y puedo traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros." Un tio con muy mala leche
  #317 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 11:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Lo de atacar con varios ejercitos lo mas realista es que los regimientos entren de a poco, en las grandes batallas crees que entraban los 100000 hombres de golpe?, recuerden que en las grandes batallas a veces se combatia mas de un dia, por poner un ejemplo esta Gettysburg, en combate nunca entra mas de 1/3 de las tropas efectivas al mismo momento, deben ser reemplazadas las tropas cansadas por las reservas, no debes esperar que queden exhaustas o te las maten.
Respondiendo al que pregunto porque no veia los refuerzos, en el caso del Medieval II el juego detectaba tu hardware y asumia si eras capaz de aguantar varios ejercitos desplegados, si no podias jamas entraban en combate. Es cierto que es mas impresionante cuando entraban varios, pero no es lo mas realista, cuando entran de a poco es un lindo desafio el saber en que momento debes sacar unidades cansadas y llamar refuerzos frescos porque si no te los aniquilan por cansancio, segun mi parecer se opto por esto porque varios ejercitos desplegados a la vez pide unos requerimientos enormes
  #318 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 11:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 77
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Hola, soy nuevo aquí, aunque ya llevo algún año que otro jugando a TW.

Llevo bastantes meses esperando que saquen ETW, pero todavía no me lo he comprado porque no se si me va a funcionar, y no quiero tirar el dinero.
¿Me funcionaría teniendo una ATI Radeon 9550, Windows XP proffesional Intel Pentium 4 3.20 Mhz y un poco de suerte?
  #319 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 11:57
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Elois
El nivel diplomatico es el del ajedrez, te rindes? -si claro, en cuanto me des shat mat.(jaque mate)
La mejor frase que leí en mucho tiempo sobre la IA y la diplomacia de los Total War.

Por lo visto el juego es realmente una broma de mal gusto....veremos que hacen los modders para sacar a flote el barco hundido de CA. Siempre igual...siempre igual....



Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #320 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 13:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Bueno ante todo los Saludo,

Tenia tiempo sin postear nada pues no habia jugado aun, y me veo en la necesidad de hacerlo ahora q ya e jugado y veo todo loq dicen, en primer punto me tienen como dicen en mi pais ARRECHO! con sus ridiculeses de q si no es historico, q si no hay refuersos, q no me atacan, q la IA es boba, q las unidades son iguales, q si son pocos, solo loq hacen es criticar si se q hay errores pero no es para tanto, piden un monton de soldados como si existiera una PC q aguante por lo menos 15000 tipos matando a graficos full, yo prefiero 2mil o 4 mil a full graficos q 100mil todos feos, ademas por dios ES UN JUEGO! si tiene q abarcar historia para complaser algunos no a todos!, el juego se tiene q adactar a varios usuarios. si quieren un juego historico aprendan a programar y lo hacen uds q lo unico q hacen es espanar posibles usuarios de la saga y por tanto compartir posibles nuevas historias y nuevos compañeros.

jajaja me da risa gente q da opinion dando criticas y nisiquiera sabias q se podian tener refuersos en M2TW, en cuanto a la Historia no lo pueden hacer exactamente historico xq q gracia tiene, la cosa es q tu hagas la tuya y forjes tu imperio por q ademas si lo estas haciendo de por si ya la cambias y por eso para q trasar patrones historiscos exactos?. Por hay dijeron q se ve bien lo de los refuersos entrando poco a poco eso es verdad, en las batallas reales Napoleon no siempre pelaaba con los 150mil al mismo tiempo, la cosa es q si necesitas traer mas gente es porq no usaste bien a los primeros y si eran veteranos como dicen si los perdiste fue por mal uso la cosa es q ganes tratando de usar menos refuersos posible, asi no perderan tanta plata, otro punto es el clamor por reformas, el mismo juego te lo advierte q es un arma de doble filo pues un pueblo culto pide mas reformas, como pretendes tener Monarquia Absoluta asi? ya tenemos q apañarnoslas para tener tecnologia sin ponernos la soga al cuello. solo lo q pido es un ANALISIS de verdad, solo se molestan de una sin mirar el por q de las cosas, yo juego al TW desde el Shogun y TODOS! me han gustado xq puedo hacer loq quiero, me gusta la historia pero me gusta JUGAR! pues asi hago mi camino pues no quiero seguir los pasos de ningun rey, de eso se trata un juego de tu imaginacion, alla uds q solo quieren seguir la Historia, pos entonces no jueguen esta mierda, pero callense tambien pues le dan mala pata al juego pls.


PD: Disculpen el vocabulario pos estaba un poco molesto pes! sorry xD =P
  #321 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 13:17
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 34
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Espero que no tarden mucho en salir las expansiones del Fallout y World in Conflict…
Pues de hecho ya han salido y en el caso del FallOut hace ya algún tiempo, FallOut 3 "Operation Anchorage" y "World in Conflict Soviet Assault" que en este caso diriges el bando Sovietico esta salio muy reciente.
__________________
Mi Blog
  #322 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 13:43
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Miren lo que logro este tipo



  #323 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 13:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 17 años
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

quien me puede contestar¿donde esta la sangre,desmembramientos,crateres sobre el terreno de explosiones y donde se activan? o CA se cachondeado de toda la comunidad con esto tambien,pues esto es exigible puesto que ademas que estaba en el medieval II,CA prometio sangre,desmembramientos y crateres con opciones para activarlos o no.
otra cosa para quitar esas horribles banderas flotantes le doy a la opcion de never y no hace nada se siguen viendo,pero que chapuceros y malos son estos de CA haciendo las cosas,hasta pernambuco me tiene que dar la razon en este post porque es evidente que lo de la sangre,desmembramientos y crateres brillan por su ausencia en el juego y lo de quitar las horribles banderas flotantes no funciona cuando le doy quitar en opciones,a ver quien sabe como quitarlas o vuestra opinion de porque nos han mentido con lo del gore y los crateres,que poca verguenza tienen estos piratas de CA,espero opìniones y respuestas compañeros al respecto.
  #324 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 13:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
Miren lo que logro este tipo




Hahaha fijo q se petaquea la maquina, y fijense q esta desplegando las tropas , aun no empieza la batalla, eso lo lograria editando el numero de soldados en los archivos, pues fijate q cada unidad creo q dice 5000 hombres wow hehehe. me gustaria probar a ver como me va =P
  #325 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 13:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 17 años
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
Miren lo que logro este tipo




joder y ¿que maquina puede mover todo esto en ultra?.

estoy seguro que ademas poner unidades tan grandes no se adaptan bien a la mecanica del juego a puesto practicamente una division por unidad,mejor hubiera sido poner 600 hombres por unidad a modo batallon,dependiendo del pais,por ejemplo los suecos el batallon estandar de infanteria de linea eran 600 hombres con 1 compañia de 150 granaderos de apoyo,suecia era el unico pais europeo que no tenia batallones de granaderos ac hoc.
los batallones de infanteria de linea prusiana eran los mas numerosos de europa con una media 1000 hombres por batallon
francia de 500 a 800 hombres podian oscilar.
por lo general los paises occidentales encuadraban batallones de granaderos a los regimientos de guardias o los mas selectos o de mas experiencia y fama.

y por ejemplo un regimiento de infanteria de linea sueco lo componian dos batallones de infanteria de linea y una compañia de granaderos,un regimiento frances podia oscilar de entre dos a tres batallones de infanteria de linea y un batallon de granaderos,aunque habia muchos regimientos en todos los paises occidentales que no tenian granaderos.

Última edición por Centurion_VII_Gemina; 12/03/2009 a las 14:06
  #326 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 14:02
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Lord_Sephiroth Ver Mensaje
jajaja me da risa gente q da opinion dando criticas y nisiquiera sabias q se podian tener refuersos en M2TW, en cuanto a la Historia no lo pueden hacer exactamente historico xq q gracia tiene, la cosa es q tu hagas la tuya y forjes tu imperio por q ademas si lo estas haciendo de por si ya la cambias y por eso para q trasar patrones historiscos exactos?. Por hay dijeron q se ve bien lo de los refuersos entrando poco a poco eso es verdad, en las batallas reales Napoleon no siempre pelaaba con los 150mil al mismo tiempo, la cosa es q si necesitas traer mas gente es porq no usaste bien a los primeros y si eran veteranos como dicen si los perdiste fue por mal uso la cosa es q ganes tratando de usar menos refuersos posible, asi no perderan tanta plata, otro punto es el clamor por reformas, el mismo juego te lo advierte q es un arma de doble filo pues un pueblo culto pide mas reformas, como pretendes tener Monarquia Absoluta asi? ya tenemos q apañarnoslas para tener tecnologia sin ponernos la soga al cuello. solo lo q pido es un ANALISIS de verdad, solo se molestan de una sin mirar el por q de las cosas, yo juego al TW desde el Shogun y TODOS! me han gustado xq puedo hacer loq quiero, me gusta la historia pero me gusta JUGAR! pues asi hago mi camino pues no quiero seguir los pasos de ningun rey, de eso se trata un juego de tu imaginacion, alla uds q solo quieren seguir la Historia, pos entonces no jueguen esta mierda, pero callense tambien pues le dan mala pata al juego pls.


PD: Disculpen el vocabulario pos estaba un poco molesto pes! sorry xD =P

Vamos a ver tío listo, es que yo flipo con algunas lumbreras de este foro, aquí dándonos lecciones de sabiduría al resto cuando por saber no saben ni escribir. Ya sé de sobra que en las grandes batallas no lanzaban los 150.000 hombres a saco, que se libraban durante dos o tres días y en un frente de 3, 4 o más km. Pero es que en esas grandes batallas, a diferencia del Empire, los enfrentamientos menores esos ya eran el triple de lo máximo que nos ofrece el juego, por lo tanto en el juego, la única forma de ofrecer algo mínimamente épico, seria meter todos nuestros ejércitos en la misma batalla, pues así al menos se acercaría a cualquier enfrentamiento menor de las grandes batallas históricas.

Que yo malgasto mis tropas? Mira, te expondré la situación claramente. Tengo un ejército de 4000 hombres vs otro ejército de igual tamaño, empieza la batalla, 2000 vs 2000. Consigo poner en fuga a esos 2000 hombres habiendo perdido solo dos unidades mías. Pero ah! Ya solo me quedan 1400, están diezmados, cansados y con poca munición. Entonces les vienen delante otros 2000 hombres frescos, preparados, sin bajas ni cansancio. Que van a hacer los míos frente a eso?? Es que no pueden hacer nada, únicamente contenerlos durante un tiempo hasta que lleguen mis otras tropas y pueda retirar a mi primer ejército, total, perdidas innecesarias que se repartirían con múltiples ejércitos en batalla.

Sobre las reformas, pero que gansada es esa? Pues claro que piden reformas, y acaso no se las he dado? Acaso no eran monarquías absolutas las de Carlos III, Federico II o Catalina II, y siempre serán recordadas por todas las reformas y avances que promulgaron durante sus reinados? La gente no se alzaba en armas simplemente por el hecho de tener un monarca absoluto, sino por mala administración, por hambre, por guerras constantes, en suma, por gobiernos nefastos, no por el tipo de gobierno en si mismo, pero claro, esto es demasiado complejo para CA.

Y mira, el tema de seguir la Historia es sencillísimo. Yo también quiero escribir mi propia historia por supuesto, y hacer con el mundo lo que me plazca. Lo que yo quiero y he dicho en este foro multitud de veces, y no creo que sea tan difícil de entender, es que el resto de países se comporten exactamente como se comportaron históricamente, porque en el juego, el único que debe cambiar la Historia, es el jugador, únicamente el jugador, y no una IA penosa y nefasta, no quiero ver a Holanda conquistando toda Francia y a los cherokees intentando comprar Venecia, porque eso son aberraciones, el único que debe conquistar Francia y comprar Venecia es el jugador. Y cambiar la Historia se consigue mediante complejas alternativas de conquista, gobierno, diplomacia y administración, no sacándose de la chistera una nueva dinastía encabezada por Agapito XXIII , su consorte Obdulia XIV y el Chapulín Colorado de primer ministro, y demás muestras de holgazanería.

Y por último, si los tipos duros y exigentes jugamos a esta mierda, es porque es lo menos mierda del genero RTS, porque el resto de alternativas son tan cutres, infantiles y vergonzosas que los TW son la única opción medianamente válida para cualquier persona con un mínimo de criterio.


PD. Ah si Area 51, yo me refería a la segunda expansión del Falllout 3, The Pit, la primera me la compré el mismo día y me la terminé en dos tardes, jaja. Y la expansión del WiC salió hoy mismo en USA, pero no se aqui cuando saldrá.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #327 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 14:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
quien me puede contestar¿donde esta la sangre,desmembramientos,crateres sobre el terreno de explosiones y donde se activan? o CA se cachondeado de toda la comunidad con esto tambien,pues esto es exigible puesto que ademas que estaba en el medieval II,CA prometio sangre,desmembramientos y crateres con opciones para activarlos o no.
otra cosa para quitar esas horribles banderas flotantes le doy a la opcion de never y no hace nada se siguen viendo,pero que chapuceros y malos son estos de CA haciendo las cosas,hasta pernambuco me tiene que dar la razon en este post porque es evidente que lo de la sangre,desmembramientos y crateres brillan por su ausencia en el juego y lo de quitar las horribles banderas flotantes no funciona cuando le doy quitar en opciones,a ver quien sabe como quitarlas o vuestra opinion de porque nos han mentido con lo del gore y los crateres,que poca verguenza tienen estos piratas de CA,espero opìniones y respuestas compañeros al respecto.
La verdad es que lo de la sangre es raro.. lo del gore lo puedo entender, pero la sangre? si lo tenía el MTWII porque ahora no? además no creo que a nivel de programación sea muy dificil si es algo ya hecho.
La cosa es que anuncian gore y de repente! plas! todos tan limpitos como si fueran de comunión.. no sé, a mi me huele a raro todo esto.
Ya te digo, enteindo que primero digan, vamos a poner gore!!!! y luego den marcha atrás por tema de calificación de juegos y tonterías varias, pero es que directamente no hay ni sangre :S porque noc reo que con el medieval tuvieran problemas , al menos no leí nada respecto.
Raro raro.. yo creo que tenemos una beta :D o si como decían que la conexión a Steam era para desencriptar el juego que instalas solo desencripta partes del juego y otras no.. a saber..
Pregunta a los curiosos de los foros oficiales: en el foro oficial nadie pone lo que falla? nadie de CA lo contesta? Aunque sea mintiéndonos.. no sé..
  #328 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 14:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 17 años
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Swann Ver Mensaje
La verdad es que lo de la sangre es raro.. lo del gore lo puedo entender, pero la sangre? si lo tenía el MTWII porque ahora no? además no creo que a nivel de programación sea muy dificil si es algo ya hecho.
La cosa es que anuncian gore y de repente! plas! todos tan limpitos como si fueran de comunión.. no sé, a mi me huele a raro todo esto.
Ya te digo, enteindo que primero digan, vamos a poner gore!!!! y luego den marcha atrás por tema de calificación de juegos y tonterías varias, pero es que directamente no hay ni sangre :S porque noc reo que con el medieval tuvieran problemas , al menos no leí nada respecto.
Raro raro.. yo creo que tenemos una beta :D o si como decían que la conexión a Steam era para desencriptar el juego que instalas solo desencripta partes del juego y otras no.. a saber..
Pregunta a los curiosos de los foros oficiales: en el foro oficial nadie pone lo que falla? nadie de CA lo contesta? Aunque sea mintiéndonos.. no sé..
yo estoy pensando que nos van a dar el juego entero por fasciculos o sea por parches,no se que opinas u opinais compañeros,

no te sulfures brunswick lo hecho hecho esta,esperemos que CA siga trabajando sobre el juego ademas de con la expansion y nos vayan dandos mejoras y novedades con parches,sino me voy a tener que cagar en los muertos de CA y los 60 euros que me he gastao y el puto steam a ver si por lo menos tenernos encadenados al steam mejoran el juego.

lo de desencriptar el juego es muy interesante la cuestion que has dicho eso puede ser,si te enteraras de algo no dudes en postear amigo.
  #329 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 14:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 17 años
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

si CA quisiera podia poner mas facciones,mas tipos de unidades por faccion,uniformes historicos,una IA mucho mejor,una diplomacia mejorada y mas compleja,mas recursos para comerciar,mas turnos por año,un arbo tecnologico mas complejo y extenso,lo de la sangre y todo lo demas,personajes historicos a traves de parches eso es posible y ya que tenemos el steam para ellos es mas facil.
pienso que como ya han sacado el juego al mercado y estan vendiendo mucho ya no tienen prisa y pueden concentrase en sacar parches para mejorar el juego y contentar a los mas exigentes que no son pocos y de paso ir trabajando ya en la expansion,que opinais.
  #330 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 14:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje

Vamos a ver tío listo, es que yo flipo con algunas lumbreras de este foro, aquí dándonos lecciones de sabiduría al resto cuando por saber no saben ni escribir. Ya sé de sobra que en las grandes batallas no lanzaban los 150.000 hombres a saco, que se libraban durante dos o tres días y en un frente de 3, 4 o más km. Pero es que en esas grandes batallas, a diferencia del Empire, los enfrentamientos menores esos ya eran el triple de lo máximo que nos ofrece el juego, por lo tanto en el juego, la única forma de ofrecer algo mínimamente épico, seria meter todos nuestros ejércitos en la misma batalla, pues así al menos se acercaría a cualquier enfrentamiento menor de las grandes batallas históricas.

Que yo malgasto mis tropas? Mira, te expondré la situación claramente. Tengo un ejército de 4000 hombres vs otro ejército de igual tamaño, empieza la batalla, 2000 vs 2000. Consigo poner en fuga a esos 2000 hombres habiendo perdido solo dos unidades mías. Pero ah! Ya solo me quedan 1400, están diezmados, cansados y con poca munición. Entonces les vienen delante otros 2000 hombres frescos, preparados, sin bajas ni cansancio. Que van a hacer los míos frente a eso?? Es que no pueden hacer nada, únicamente contenerlos durante un tiempo hasta que lleguen mis otras tropas y pueda retirar a mi primer ejército, total, perdidas innecesarias que se repartirían con múltiples ejércitos en batalla.

Sobre las reformas, pero que gansada es esa? Pues claro que piden reformas, y acaso no se las he dado? Acaso no eran monarquías absolutas las de Carlos III, Federico II o Catalina II, y siempre serán recordadas por todas las reformas y avances que promulgaron durante sus reinados? La gente no se alzaba en armas simplemente por el hecho de tener un monarca absoluto, sino por mala administración, por hambre, por guerras constantes, en suma, por gobiernos nefastos, no por el tipo de gobierno en si mismo, pero claro, esto es demasiado complejo para CA.

Y mira, el tema de seguir la Historia es sencillísimo. Yo también quiero escribir mi propia historia por supuesto, y hacer con el mundo lo que me plazca. Lo que yo quiero y he dicho en este foro multitud de veces, y no creo que sea tan difícil de entender, es que el resto de países se comporten exactamente como se comportaron históricamente, porque en el juego, el único que debe cambiar la Historia, es el jugador, únicamente el jugador, y no una IA penosa y nefasta, no quiero ver a Holanda conquistando toda Francia y a los cherokees intentando comprar Venecia, porque eso son aberraciones, el único que debe conquistar Francia y comprar Venecia es el jugador. Y cambiar la Historia se consigue mediante complejas alternativas de conquista, gobierno, diplomacia y administración, no sacándose de la chistera una nueva dinastía encabezada por Agapito XXIII , su consorte Obdulia XIV y el Chapulín Colorado de primer ministro, y demás muestras de holgazanería.


hahaha Entonces para q le echan tanta mierda? si saben q es lo medianamente mejo?, yo diria q ES lo mejor en estrategia pues ninguno te da tnatos soldados, y aun piden mas? y no estoy de acuerdo en q sea el jugador el unico en cambiar la Historia, eso lo hace tedioso pues entonces tienes tu q hacer los movimientos de expansion, y q quieres entonces q la IA se quede en un hueco xq la Historia dice q francia no conquisto Inglaterra? a ver lo de las reformas, yo hasta ahora no tengo problemas con la gente y no mantengo un monton de soldados en las ciudades, quizas me imagino q has desarrollado mas de Filosofia q de Militar, quizas tienes bajas la reprencion militar por eso te pide tantos soldados para mantener la paz de las ciudades. pero ya UDS(xq no te estoy atacando a ti, por si lo tomaste asi), quieren algo demasiado real, si quieren un reto jueguenlo al maximo de dificultad a ver si les da pelea por lo menos el aspecto de gestion. Yo me exite y la coloque en maxima dificultad y me entan estrangulando economicamente man, me bloquean las rutas los puertos, casi no tengo ingresos y no puedo mantener a los muchchos =P aaaaah! claro es la primera campaña despues me la desquito =P

Esta bien q critiquen el juego, pero te has fijado q han gastado hasta mas de 2 paginas del foro en hablar mal? o de lo mal q tiene? lo mismo del M2TW, el poble es q el saber tanto de Historia quieren q sea lo mas parecido posible lo cual no puede ser!!! sino ya no seria un juego. Sino ya saben, busquen uno q sea mas historico, pero les aseguro q no tendran la emocion de batallas, o aprendan a programar pes. Tambien tienes otros juegos quizas mas historicos pero estos llegan a duras penas a 200 lokos. hehehe por eso comprades dejen de esmechar tanto y echenle un cariñito a ve si lo juegan mas personas, q se las estan espantando...

ah y ne cuanto a los lidere hahah hay si estamos de acuerdo, donde esta mi arbol familiar??? y ese poko de lokos gobernanda y esos atributos, solo hacen es buscar comcubinas hahaha

Yo estoy consiente de los fallos pero no es para matarme tanto, hay estoy de ejemplo tengo años con sueños eroticos =P hehe con un Rome 2 TW peroa nada, perros CA, y ahora con batallas navales mas lo quiero.

Última edición por Lord_Sephiroth; 12/03/2009 a las 14:33 Razón: olvido...!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 37 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:38.