Este mod lo vi en tw center es tan sorprendente que la preview pesa 327 mb
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The preview is approx 320MB, 200 pages, and a running time of 90 mins
Hay demasiados nuevos conceptos y mejoras, que hacen practicamente un nuevo juego
Faction List
Islam
1 Egypt ( Ayyubid, Fatumid, Mamluk)
2 Moors (Amoravid, Almohad, Benemarin dynasties)%catholic
3 Sultanate of Rum (Seljuk Turks)
Great Seljuks
Orthodox
4 Byzantine Empire
5 Kingdom of Sakartvelo
6 Grand Duchy of Novgorod
7 Principality of Cilician Armenia
8 Grand Duchy of Kiev
Pagan
9 Mongol Khanate (emerging faction)
10 Grand Duchy of Lithuania %catholic
Catholic
11 Crusader States (emergent faction, triggered after successful Catholic crusade)
12 County of Burgundy
13 Kingdom of Sweden %pagan
14 Kingdom of Norway %pagan
15 Kingdom of Denmark %pagan
16 Kingdom of Aragon
17 Duchy of Bohemia %pagan
18 Kingdom of England
19 Kingdom of France
20 Holy Roman Empire
21 Kingdom of Hungary %pagan
22 Kingdom of Sicily %muslim
23 Kingdom of Leon-Castile
24 Kingdom of Poland %pagan
25 County of Portugal (Emergent faction)
26 Kingdom of Scotland
27 Republic of Venice
28 Republic of Genoa
29 Republic of Pisa
30 Papacy
31 Minor factions (Non-playable)
Los nuevos conceptos son
Agresion neutral: Si tu quieres conquistar un enclave rebelde pero otra faccion la quiere el te envia una amenaza y si decides atacar entras en guerra con el, esto hace que la expansion sea mas complicada y realista.
Guerras civiles: Ellos retomaron esto del viejo medieval sucede si tienes un pais muy inestable o si tienes un rey muy debil y un noble poderoso y con poca lealtad el se rebela y si no lo derrotas con el tiempo otros generales se le unen
Facciones emergentes: este aspecto sera como el papado en medieval II, por ejemplo escocia podria emerger de nuevo y asi otros paises
Urbanizacion vs ruralismo: podras elegir entre fomentar la agricultura con el ruralismo o urbanizar la ciudad y tener respectivas mejoras
Sistemas de gobierno: cada cultura tiene distintos tipos de gobierno como las italianas en las que hay opciones interesante, tambien puedes entre hacer autonoma la ciudad, tener control directo o como una colonia. (este aspecto esta mejorado del Europa Barbarorum)
Colonias: Si un area no tiene tu cultura podra se convertida esto se explica mejor en la preview
Exploracion: Cada faccion tendra un script que le permitira explorar la parte historica que en verdad exploraria, aqui no veremos inglaterra conquistando polonia(espero).
Cambios de nombre de faccion: Si cumples ciertos objetivos con los turcos pasan a ser otomanos, igual con castilla que se covierte en españa y asi con otros la mayoria de los paises tienes esas opciones con los egipcios puedes ser ayubida, fatimida, y el nombre de la otra familia no me acuerdo esto cambia la bandera de la faccion y te da nuevas unidades
Sistema de flotas: Este en verdad me gusto, antes con un barco tu llevabas 3000 hombres,caballos,material de asedio muy facil aqui decidieron hacer que cada barco sea una flota, explico en vez de un dragon escandinaco sera flota de invasion escandinava esto aumenta mucho el tiempo de contruccion y costo y asi la ia no va a esar lanzando barquitos inutilmente
Hay muchos conceptos como el las ordenes monasticas (aqui son 15), mas del arbol de tecnologias, ventajas unicas de las facciones y mucho mas ellos ya llevan un año trabajando en el mod y quieres terminarlo antes de empire TW, por lo visto esto supera a EB y SS y a otros