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Dominion of twe sword Super Mod MII

Estas en el tema de Dominion of twe sword Super Mod MII en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Este mod lo vi en tw center es tan sorprendente que la preview pesa 327 mb DOWNLOAD: http://www.megaupload.com/?d=M2NBE9Q5 OR filefront mirror http://files.filefront.com/DOMINION+.../fileinfo.html The preview is ...
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Antiguo 18/11/2008, 06:42
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Dominion of twe sword Super Mod MII

Este mod lo vi en tw center es tan sorprendente que la preview pesa 327 mb
DOWNLOAD: http://www.megaupload.com/?d=M2NBE9Q5
OR filefront mirror
http://files.filefront.com/DOMINION+.../fileinfo.html
The preview is approx 320MB, 200 pages, and a running time of 90 mins





Hay demasiados nuevos conceptos y mejoras, que hacen practicamente un nuevo juego



Faction List
Islam
1 Egypt ( Ayyubid, Fatumid, Mamluk)
2 Moors (Amoravid, Almohad, Benemarin dynasties)%catholic
3 Sultanate of Rum (Seljuk Turks)
Great Seljuks
Orthodox
4 Byzantine Empire
5 Kingdom of Sakartvelo
6 Grand Duchy of Novgorod
7 Principality of Cilician Armenia
8 Grand Duchy of Kiev

Pagan
9 Mongol Khanate (emerging faction)
10 Grand Duchy of Lithuania %catholic

Catholic
11 Crusader States (emergent faction, triggered after successful Catholic crusade)
12 County of Burgundy
13 Kingdom of Sweden %pagan
14 Kingdom of Norway %pagan
15 Kingdom of Denmark %pagan
16 Kingdom of Aragon
17 Duchy of Bohemia %pagan
18 Kingdom of England
19 Kingdom of France
20 Holy Roman Empire
21 Kingdom of Hungary %pagan
22 Kingdom of Sicily %muslim
23 Kingdom of Leon-Castile
24 Kingdom of Poland %pagan
25 County of Portugal (Emergent faction)
26 Kingdom of Scotland
27 Republic of Venice
28 Republic of Genoa
29 Republic of Pisa

30 Papacy

31 Minor factions (Non-playable)

Los nuevos conceptos son

Agresion neutral: Si tu quieres conquistar un enclave rebelde pero otra faccion la quiere el te envia una amenaza y si decides atacar entras en guerra con el, esto hace que la expansion sea mas complicada y realista.

Guerras civiles: Ellos retomaron esto del viejo medieval sucede si tienes un pais muy inestable o si tienes un rey muy debil y un noble poderoso y con poca lealtad el se rebela y si no lo derrotas con el tiempo otros generales se le unen

Facciones emergentes: este aspecto sera como el papado en medieval II, por ejemplo escocia podria emerger de nuevo y asi otros paises

Urbanizacion vs ruralismo: podras elegir entre fomentar la agricultura con el ruralismo o urbanizar la ciudad y tener respectivas mejoras

Sistemas de gobierno: cada cultura tiene distintos tipos de gobierno como las italianas en las que hay opciones interesante, tambien puedes entre hacer autonoma la ciudad, tener control directo o como una colonia. (este aspecto esta mejorado del Europa Barbarorum)

Colonias: Si un area no tiene tu cultura podra se convertida esto se explica mejor en la preview

Exploracion: Cada faccion tendra un script que le permitira explorar la parte historica que en verdad exploraria, aqui no veremos inglaterra conquistando polonia(espero).

Cambios de nombre de faccion: Si cumples ciertos objetivos con los turcos pasan a ser otomanos, igual con castilla que se covierte en españa y asi con otros la mayoria de los paises tienes esas opciones con los egipcios puedes ser ayubida, fatimida, y el nombre de la otra familia no me acuerdo esto cambia la bandera de la faccion y te da nuevas unidades

Sistema de flotas: Este en verdad me gusto, antes con un barco tu llevabas 3000 hombres,caballos,material de asedio muy facil aqui decidieron hacer que cada barco sea una flota, explico en vez de un dragon escandinaco sera flota de invasion escandinava esto aumenta mucho el tiempo de contruccion y costo y asi la ia no va a esar lanzando barquitos inutilmente


Hay muchos conceptos como el las ordenes monasticas (aqui son 15), mas del arbol de tecnologias, ventajas unicas de las facciones y mucho mas ellos ya llevan un año trabajando en el mod y quieres terminarlo antes de empire TW, por lo visto esto supera a EB y SS y a otros

Última edición por FREDREX; 18/11/2008 a las 06:54
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Antiguo 18/11/2008, 07:37
 
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Respuesta: Dominion of twe sword Super Mod MII

bueno me baje esta preview y no la puedo ver.
entonces fedrex te pregunto:
habra eventos historicos tanto que influyan en la campaña y tambien eventos historicos solo para dar inmersion a la campaña?
esto es un evento historico que pueda influir en la campaña,por ejemplo que en su fecha historica salga un personaje historico como williams wallace con un ejercito a escocia o llevando los otomanos cuando se conquiste constantinopla esto haga que pase a ser imperio los turcos que cambien de nombre,ademas de salirte eventos de reformas de un nuevo ejercito,cambiar o no el patriarcado de constantinopla con sus consecuencias etc.
me refiero que el juego este lleno de eventos donde el jugador pueda seguir la historia de un modo mas o menos logico.
podrias contestarme a esto,gracias.
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Antiguo 18/11/2008, 10:32
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Respuesta: Dominion of twe sword Super Mod MII

Bueno lastima que no la pudiste ver respecto a los eventos lo de william walace no no va a salir ellos hablaron de eso diciendo que william wallace seria ilogico ponerlo por que habria que esperar a que sucediera cierto evento y entonces podrian salir 2 william walace o nacer 100 años despues del verdadero.

Lo de los otomanos si, pasaras de ser el sultanato de rum al imperio otomano si conquistas ciertos objetivos con banderas nuevas unidades, generales, el juego es pura historia van a haber anexiones diplomaticas

Con respecto a los bizantinos ellos empiezan con las regiones de serbia y bulgaria que con el tiempo podrian rebelarse y nacer esas do facciones dependiendo de tu gobierno, tendra su patriarca que influira en las otras naciones ortodoxas la unica trancision que tiene es la de imperio de nicea que creo es cuando pierde constantinopla, en el caso de que juegues muy bien y conquistes italia de nuevo llegas a roma y puedes poner un antipapa cosa que tambien puede hacer el sagrado imperio romano.

Tiene una cantidad de cosas que maximizan el engine de medieval II por ejemplo en el mapa habran 400 fuertes de piedra como los de la campaña de britania pero en estos se podran reclutar unidades y habra mejora de comercio, lo que te perdiste del preview es demasiado te da un enfoque de cada nacion con su musica respectiva que es hermosa deprimente y oscura como la de la epoca medieval ellos tambien han dicho que sacaran expansiones para su mod tipo kingdoms con campañas especiales.

Lo unico malo que le veo al mod es que pedira mucho mas que el mediavan normal espero que tenga mi nueva pc para cuando lo saquen o aunque sea aumentarle el ram a mi pc actual

Última edición por FREDREX; 18/11/2008 a las 10:37
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Antiguo 18/11/2008, 12:28
 
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Respuesta: Dominion of twe sword Super Mod MII

muchas gracias fedrex,ya era hora que sacaran un mod a lo grande y con exactitud historica,que aunque estoy esperando el europa barbarorum II con mas ansia que el empire aun le queda mucho a ese mod para ver la luz.
fedrex si sabes algo mas del dominion of the sword o mas detalles que da esa preview,podrias postearlo en este hilo para gente que como yo no se lo lee el ordenador,gracias.
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Antiguo 18/11/2008, 12:33
 
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entre otras cosas me ha llamado la atencion lo de las flotas,que seran realistas.
entonces ya no sera un barquito sino esa unidad representara toda una flota,con lo cual el numero de la tripulacion podria oscilar en varios cientos,el coste de crear una unidad de barcos seria cuantioso tanto como crear una flota y el tiempo de construccion igual,me parece una implementacion del mod muy buena y realista.
espero que a la IA le afecte igual y no halla tantos barquitos pululando por el mapa de campaña.
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Antiguo 18/11/2008, 13:01
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Dejame irme acordando es mucho

Estados papales: Aqui esta faccion(no es jugable) cobra un 10% de cada iglesia construida volviendola muy muy rica esto sirve para que le puedes pedir prestamos al papa si tienes buena relaciones con el y estas luchando con un infiel tambien puedes pedir prestamos a mercaderes pero ten cuidado si no les pagas podrian financiar rebeliones.

Reparticion de titulos: si como en el medieval I se podran repartir titulos en los generales.

Ciudades estrategicas: en el mos se han incluido pequeñas islas y pueblitos que seran el foco de las batallas ya que se crearan zonas especiales de conflicto (La ia tratara de conquistar estas antes de adentrarse en el pais) otro aspecto seria que no solo seria bueno conquistar ciertas ciudades por su buena economia si no por unidades regionales que podrian ser buenas para el ejercito

Asedio: esto no lo entendo mucho al parecer mejoraron las animacion de torres, armas de asedio hacen los muros mas fuertes para que no temes la capital enemiga en un solo turno sino que en verdad haya que ponerles un asedio real y costoso para ambas partes.

Milicias y areas de reclutamiento: se podran tener muchas opciones a la hora de formar ejercito como la de milicias rapidas y mal entrenadas o ejercitos profesionales, de acuerdo a la cultura del pueblo se podran construir ciertas unidades igual que en EB

Ciudades autonomas: esto es para ciudades lejanas como por ejemplo jerusales con ciertos edificion se le dara un titulo al gobernante local para darle mas poder y control sobre aunque dependiendo de su lealtad el se rebelara.

La peste negra: en el mod hacen la peste negra mucha mas destructiva como en la vida real haciendo que hayanrebeliones,destrucion,guerras civiles poniendo otra vez el ejemplo de medieval I de donde se basaron.

Ordenes monasticas: no solo hay templarios, ni teutones ni los ya vistos en el juego hay 15 en total, las mas conocidad tendran control papal pero te seran mas utiles por su numero y fuerza las ordenes regionales seran menos numerosas pero ayudaran a afianzar el orden y tu cultura (entre otros estan los caballeron de calatrava,bohemia, la orden livonia,etc

Edificios religiosos: hay paises que tienen problemas religiosos y trancisiones como lituania, suecia,polonia, de acuerdo a ciertos edificion por ejemplo en lituania haras mas felices a los paganos y tendras fuertes unidades regionales pero podras ser objeto de una crusada o guerras contra potencias catolicas.

Rutas comerciales y rios navegables: habran tres rutas de seda si las controlas te haras muy rico creo que despues agregaran mas, los rios ayudan al comercio pero habran rios como el volga entre otros que seran muy estrategicos ya que podras enviar flotas para invadir mas facil y tomar las fortalezas y ciudades estrategicas del enemigo

Opciones unicas para las facciones: casi todas las facciones tienes cosas interesantes para hacer que ayuda mucho a la rejugabilidad, con egipto podrias tomar la meca dandote mucho poder religioso y economico, con el sagrado imperio romano puedes tener las guerras contra el papa, poner el anti papa, tener beneficios de la liga hanseatica, las incotables guerras y opciones de construciones para las republicas del norte de italia, el establecimiento del imperio otomano, las guerras contra los moros en españa, aspecto interesante es que los moros no han invadido españa aun tu decides si hacerlo o irte al sahara o mas al este, haciendolo lo mas historico posible este mod superara a los otros

Para los que esto les suene muy fantasioso los aspectos que ya dije ya los hicieron por eso llevan un año horita estan terminando el mapa y las unidades y otros aspectos

Última edición por FREDREX; 18/11/2008 a las 13:40
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Antiguo 19/11/2008, 07:02
 
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Respuesta: Dominion of twe sword Super Mod MII

gracias de nuevo por la informacion fedrex.
si tienes mas informacion de esa preview o de algun otro sitio y postear imagenes no dudes en ponerlas en este hilo.
me ha parecido muy bueno todo esto,esperemos que sea verdad lo que dicen y todo este implementado en el mod.
sobre todo me gusta por la historicidad que al parecer el mod va a seguir y su consecuente inmersion historica,ya estaba harto de jugar campañas vacias de contenido y aburridas,a ver si hacen un mod con elementos parecidos a los juegos paradox en lo referente a eventos.
estoy deseando llevar castilla y fundar el reino de españa uniendo aragon sin combatir.
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 07:34
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Exelente el mod, todo lo que puse ya lo han implementado el problema que tienen ahora es que ellos iban a unirse con el mod rise of the empire un poco parecido(pero sis tanto script y eventos) pero no no lo lograron y perdieron el mapa pero segn ellos no hay problema
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 09:46
 
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¿que consecuencias traera para el mod el no haber podido conseguir la ayuda del otro mod,se retrasara su salida y para cuanda saldra este mod?
me podrias contestar esas preguntas compañero.
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 12:25
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Nada grave segun ellos todas las cosas que yo puse se quedan al parecer tienen que volver a hacer el mapa que de por si es mas grande que el stainles steel, cuando sale bueno muy pronto ya llevan un año y hablan de sacarlo antes del empire
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 15:14
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leyendo de nuevo la preview vi algo interesante, ellos hablan de la razon por la cual un pais no tomaba eurupa en 20 años, las rebeliones un imperio asi y con el sistema fuedal era imposible que los pocos casos que se dieron caian con el tiempo, esto significa que ellos haran que las ciudades que no sean de tucultura sean muy dificiles de controlar, al igual que algunos generales tendran ansias de poder y de ser reyes, asi que a los que le gusta agarrar un paisito y conquistar todo el mundo como si nada este no es su mod una guerra sera costosisima asi como una derrota y mas el control sobre muchas areas anexadas.

Facciones: esto es una de las mejores cosas del mod, la diferencias entre las facciones, cada faccion tendra sus propios edificios(algunos incluso dependiendo de la familia o tipo de gobierno que tenga) las facciones italianas se vuelven ricas facilmente gracias a sus edificios pero estaran constantemente en guerras entre ellos, los castellanos y aragoneses tendran que soportar las invasiones del norte de africa, al igual que Kiev recibira hordas rebeldes de kipchaks, tartaros,pecheneg (de hecho si esta faccion es destruida una familia con un ejercito se trasladara mas al norte si se vuelve a establecer, cambia de nombre de Kiev a Suzzdal cambiando unidades y estructuras) Los turcos tendran que establecer un gobierno central para aplacar a las tribus en su territorio y asi con las otras faccion

Esto no es un mod es un juego nuevo

Última edición por FREDREX; 19/11/2008 a las 15:22
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 07:46
 
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interesante,esperemos que no halla muchos bugs y si tienes mas informacion postealas en este hilo,estoy muy interesado en este mod,gracias.
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 11:01
 
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donde se descarga este mod, decidmelo
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 15:25
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