Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Curbelo Total War (CTW)

Estas en el tema de Curbelo Total War (CTW) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Ah curbelo ayudas a Hereje en el megas alexandros....

#211 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 16:29
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Re: Curbelo Total War (CTW)

Ah curbelo ayudas a Hereje en el megas alexandros.
  #212 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 16:29
Antigüedad: 16 años, 8 meses

aver si alguien abla o paorta algo sobre el modo on-line q no se dice nada al respecto porfavor generales chaoooooooooooooooo es muy dibertido jugar on-line por q ayi se demuestra la verdadera estrategia de cada jugador y la abilidaddddddddddddddd
  #213 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 16:33

Antigüedad: 16 años, 7 meses

Si quieres octaviocesario quedamos un dia para jugar on-line
si me dejas te añado al msn
  #214 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 16:49
Antigüedad: 17 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
Ah curbelo ayudas a Hereje en el megas alexandros.
Si de echo hablamos mucho por msn y entre aunque el es el que esta llevando a acabo el Mod le ayudo en todo lo que puedo

PD: El modo online tenemos que quedar un dia a una hora determinada para ver si funciona, yo no lo he probado y confieso que al RTW vainilla apenas habre jugado unas 30 partidas online
  #215 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 16:53

Y como va el mod no va a ser como esa porqueria de rise of persia
  #216 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 17:03

Es verdad , si tienes alguna foto ponla que yo tambien quiero ver los avances
  #217 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 17:20
Antigüedad: 18 años, 5 meses

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Joca me harias un favor, puedes poner tu partida en megaupload u otro host para pasarmela a mi, es qeu tengo que comprobar una cosa y con tu partida me ahorraria un monton de tiempo, y aparte de eso creo recordad que con 155 enclaves se consigue la victoria por lo que con 4 regiones mas lo hubieras conseguido. Espero tu respuesta

PD: 13 millones!! os dais cuenta porque aumente el mantenimiento de las unidades bastante en comparacion con el RTW vainilla, si lo hubiera dejado como en el RTW vainilla hubiera sido mas esagerado aun, nunca habia visto una partida con tanto dinero ni tan larga, se puede decir que Joca es el que mas a jugado a CTW, me a superado incluso a mi, me imagino el nivel de corrupcion que debias tener en tus enclaves, pues a mayor dinero mayor corrupcion
Ahí la tienes:
http://www.megaupload.com/?d=ZQS3DCM9
  #218 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 17:47

Cita:
Iniciado por adrics Ver Mensaje
Es verdad , si tienes alguna foto ponla que yo tambien quiero ver los avances
Hereje esta posteando imagenes y avances en Romaguerratotal y caballerosdeeuropa, yo solo le ayudo pero el es el que lo esta haciendo, preguntadle a el

PD: Gracias Joca
  #219 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 17:50

Cita:
Hereje esta posteando imagenes y avances en Romaguerratotal y caballerosdeeuropa, yo solo le ayudo pero el es el que lo esta haciendo, preguntadle a el

PD: Gracias Joca
Estoy jugando ahora con Grecia, voy a ver que tal va esta facción.

Con Roma, el juego era muy estable.
  #220 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 18:44

Le e echado un vistazo a tu super campaña con los romanos y me a entrado curiosidad en tres apartado:

1º Utilizaste en toda la partidad 4 tipos de unidades, arqueros, caballeria romana, cohorte de la republica, y onagros. Porque no hacias unidades de caballeria mas avanzadas o infanteria mas avanzada?
2º A todos los enclaves le pusiste el templo de marte, porque no hacias los demas templos?
3º Quien domino a los germanos y construyo en sus territorios murallas de piedra y edificios avanzados? antes de que invadieran los britanos?

PD: Conseguiste en algun que otro ejercito unidades con experiencia de oro, me sorprendio aunque no lo dudo dado los años que jugaste.

Una ultima cosa que se me olvido, hay dos regiones en Hispania que estan rebeldes, se ve que nunca las conkistaste porque no hay murallas de piedra, porque no las conkistaste?
  #221 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 20:40

Cita:
Le e echado un vistazo a tu super campaña con los romanos y me a entrado curiosidad en tres apartado:

1º Utilizaste en toda la partidad 4 tipos de unidades, arqueros, caballeria romana, cohorte de la republica, y onagros. Porque no hacias unidades de caballeria mas avanzadas o infanteria mas avanzada?
2º A todos los enclaves le pusiste el templo de marte, porque no hacias los demas templos?
3º Quien domino a los germanos y construyo en sus territorios murallas de piedra y edificios avanzados? antes de que invadieran los britanos?

PD: Conseguiste en algun que otro ejercito unidades con experiencia de oro, me sorprendio aunque no lo dudo dado los años que jugaste.

Una ultima cosa que se me olvido, hay dos regiones en Hispania que estan rebeldes, se ve que nunca las conkistaste porque no hay murallas de piedra, porque no las conkistaste?
1ª.- Sí, utilicé unidades por así decirlo más básicas para que cuando conquistase un enclave enseguida poder reinstruir, ya que si fuesen unidades más avanzadas debería esperarme un tiempo ha construir el correspondiente cuartel para reinstruirlas, y más si estoy lejos de un enclave de mi posesión si me pilla lejos y tengo que volver para atrás a reinstruir.
2ª.- El templo de Marte le da moral a mis tropas, es el único que de cara a la guerra es el mejor.
3ª.- Me parece recordar que antes que los britanos estuvieron los Macedonios, por eso en algunas construcciones tienen murallas de piedra, lo que pasa es que los britanos los conquitaron poco a poco.
4ª.- Lo de la experiencia de oro la conseguí ya que utilizaba en las batallas el mismo ejército, así se me hicieron muy veteranos.
5ª.- Los enclaves hispanos de Tolemtun y Vitoricum (no me acuerdo ahora como se escribe) eran imposible dominarlos, se rebelaban enseguida y no había forma humana de dominarlos, y eso que los conquisté más de 10 veces y exterminé la población, pero siempre se rebelaban.

P.D.: Con Grecia hay una unidad que representa un soldado con dos hachas, pero en vez del nombre de la unidad aparece algo así como: unlockased..., ahora porque tengo prisa, pero mañana vería a ver si te pongo una foto para que sepas mejor de quienes se tratan.
  #222 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 04:40

Si, son los gladiadores griegos, estan mal, ademas tengo que quitarles la habilidad de berserker ya que son muy fuertes en batalla
  #223 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 10:09

Cita:
Iniciado por adrics Ver Mensaje
Si quieres octaviocesario quedamos un dia para jugar on-line
si me dejas te añado al msn
ola amigo el mio es

[email protected]
  #224 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 12:32

ya e probado el on-line y funciona amigossss chao
  #225 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 09:00

Me gustaría saber cuando lo tendrás terminado...
  #226 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 06:25
Antigüedad: 17 años, 3 meses

agggg jodidos galos, me está costando doblegarles, cada poco me sacan ejercitos de bandera llena, ya me han quitado una ciudad(Nicaea o algo asi) y me han derrotado a un ejercito medio y estan asediandome Mediolano, ¡¡¡¡como luchan los cabrones!!!!
saludos
  #227 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 10:47

Campaña de Germania

Empece una campaña con germania, sus soldados son fieros y dispones de la mejor unidad de caballeria entre todas las facciones barabras asi como los berserker

Esta fue una de las batallas mas duras hasta el momento, me rodearon tres ejercitos Britanos cuando desembarque en Britania, pero como envie a mi mejor ejercito puede con ellos facilmente

#228 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 11:49

Antigüedad: 21 años

Hay una cosa que me parece un poco incoherente. Es logico que frente a frente, en terreno sin pendiente, una unidad de esplendidos hoplitas espartanos pierda contra una miserable leva de piqueros? que son de lo mas cutrillo que hay en el ejercito macedonio?
  #229 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 11:50

Curbelo, como lograste tan pocas bajas?
  #230 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 12:15

Cita:
Iniciado por escampa Ver Mensaje
Hay una cosa que me parece un poco incoherente. Es logico que frente a frente, en terreno sin pendiente, una unidad de esplendidos hoplitas espartanos pierda contra una miserable leva de piqueros? que son de lo mas cutrillo que hay en el ejercito macedonio?
Los espartanos no atraviesas muros de lanzas, son de las unidades mas fuertes pero un muro de lanzas de frente solo se puede derrotar con otra falange, tenias que haber rodeado a la unidad y atacarle por un flanco o por la retaguardia ya que los espartanos dispones de mucha moral y nunca se rinden
  #231 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 12:17

Vale... es que yo pensaba que los hoplitas espartanos tambien formaban falange... que aunque no se pudiera activar, al ponerlo en la descripcion pues pensé que era algo permanente. Entonces pasan a ser una unidad eficaz contra caballeria y otras unidades que no usen falange verdad?
  #232 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 12:22

Exacto, son extremadamente eficacez contra caballeria, y ten por seguro que derrotaran a cualquier infanteria, incluso yo los he utilizado contra elefantes sin problemas, el unico punto debil es la falange de frente, pero como ya e dicho una falange de frente solo puede ser derrotada con otra unidad similar o con hostigadores, de no dosponer de estos tipos de unidads tendrias que flanquear
  #233 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 09:42

Curbelo, empecé hace poco una campaña con Macedonia y los 6 tunos o asi me salio al escritorio, ya te dire si es un hecho aislado o esque ha pasado algo
saludos
  #234 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 12:01

Campaña de Germania, año 214 a.C

#235 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 15:26

Que Exlente Travajo Curbelo!!!!
Ya Estoy Jugando Tu Modo Y La Verdad Me A Gustado Mucho La Faccion Griega Estoy En Campaña Con Los Griegos Ahora Estoy En Gerra Con Cartago Estamos Peliando Por Control De Sicilia
Mas Adelante Te Comento El Desarrollo De La Campaña
Saludos
  #236 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 11:07

Campaña de Germania, año 200 a.C

En esta batalla me rodearon los dacios y no me dio tiempo a traer refuerzos, pero una vez mas mis soldados demostraros ser grandes luchadores, y si encima los comanda el mejor de mis generales que se puede esperar si no de la batalla

En esta ultima imagen os muestro en el minimapa como anda de avanzada mi faccion, la invasion sobre los britanos resulto ser un tanto lenta ya que salian ejercitos por todos lados pero al final logre conquistarla entera, la lucha contra los romanos sigue y los dacios cada vez estan peor, pero un nuevo enemigo se acerca peligrosamente por el este, se trata de los griegos que segun la grafica son los mas fuertes militarmente, ¿podran mis bravos guerreros derrotar a las falanges griegas?

#237 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 11:51

Guao curbelo eres buen jugador, que mas se podria esperar, y tu economia veo que es tu punto flaco
  #238 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 13:35

Veo que la campaña te va muy bien y tu ejercitos son poderosos,creo que no te resultara dificil matar a ningun griego o julio y como ha dixo frederex la economia no es muy fuerte pero creo que los ocupamientos de ciudades te proporciona dinero para reclutar esas unidades
  #239 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 10:06

Mientras sean griegos y no macedonios con esas malditas nidades sin nombre que se ponen en berseker, 2 de mis legiones salieron vlando ante ellos y mataron a la mitad de la cabaleria de 2 generales...un ejercito de esos sería imparable!!!!!. Venga Curbelo, que vas muy bien en tu partida, animo
saludos
  #240 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 10:27

En realidad mi economia no va mal, gano 15000 monedas por turno, lo que ocurre es que todo lo que gano lo invierto pero nunca dejo que s eponga en numeros rojos, debo de hacerlo asi porque si no no dispondria de las tropas suficientes para luchar en tres frentes a la vez

Los gladidores berserker estaran arreglados en la siguiente version
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 17 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:43.