Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Curbelo Total War (CTW)

Estas en el tema de Curbelo Total War (CTW) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. He estado probando a los romanos durante muchos turnos, hasta incluso ya le he arrebatado Roma al Senado, y todo ha ido perfecto, a excepción ...

#181 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 15:11
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Re: Curbelo Total War (CTW)

He estado probando a los romanos durante muchos turnos, hasta incluso ya le he arrebatado Roma al Senado, y todo ha ido perfecto, a excepción del CTD que hacía cuando los romanos rebeldes se asentaban en un enclave, pero bueno como Curbelo lo probó y al él no le dió CTD, pues supongo que el problema es mío y no del mod. De todas maneras no lo he podido comprobar después, ya que los romanos rebeldes no existen debido a que se ve que la ciudad que poseen al norte del mapa se ha rebelado.
  #182 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 15:21
Antigüedad: 17 años, 10 meses

Quizas es por eso que te da CTD, los escipiones no pueden morir. Podrias poner algunas una imagen para ver como te va la campaña. En que año vas? En que año llegaron las reformas? No as visto nada raro en cuanto unidades, stat de unidades o algo por el estilo?
  #183 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 16:45

Los CTD me daba cuando los romanos rebeldes todavía existían.
Voy por el año 20 A.C.
Las reformas de Mario me salieron cuando construí la primera metrópoli en una ciudad italiana.
De momento no veo nada raro en las unidades.
  #184 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 16:47
Antigüedad: 16 años, 9 meses

Curbelo tu que conoces de mods, en el señor de los anillos como hicieron para modificar los numakil, los trols los nazgul, etc supongo que fue dificil para ellos
  #185 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 17:15

Joca me as dejado impresionado, 5 millones y 260 años jugados, yo nunca habia llegado a ese año.

Te habras dado cuenta de que las unidades romanas despues de mario son muy fuertes. Lo que mas me extraña es que despues de 260 años tengas conquistado tan pocas regiones, yo en ese tiempo tendria todo el mapa, pero seguro que es porque tu forma de jugar es mas conservadora. Cuando piensas terminar la campaña, que onjetivos te as propuesto?

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
Curbelo tu que conoces de mods, en el señor de los anillos como hicieron para modificar los numakil, los trols los nazgul, etc supongo que fue dificil para ellos
Me imagino que tuvieron que hacer nuevos skeleton (forma de luchar de la unidad) lo cual es mu y dificil, Mod como el LOTRTW son grandes obras de arte, yo me hago una idea del palizon que se an debido de dar, no e llegado a jugar, solo lo e instalado y visto por encima pero con eso me di cuenta de que an modificado el casi el 100% del RTW
  #186 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 17:29
Antigüedad: 19 años

Se nota Joca que juegas las 24 horas del dia, ya que ni en mis sueños he jugado hasta donde estas tú ahora, Saludos
  #187 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 17:38
Antigüedad: 16 años, 8 meses
De acuerdo Re: Curbelo Total War (CTW)

Cita:
Iniciado por gad_povo Ver Mensaje
oye ya te agrege octavio si t conectas explicame como se juega supongo q abra q estar registrado al game spy no????
ave cesar ..... si hay q estar resguistrado en game spy es facil y guarda la contraseña q te den mañana me conecto i si quierres ablamos por alli ai q animar a jugar ol-line chaooooo amigooooooooooooo
  #188 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 17:43

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
He estado probando a los romanos durante muchos turnos, hasta incluso ya le he arrebatado Roma al Senado, y todo ha ido perfecto, a excepción del CTD que hacía cuando los romanos rebeldes se asentaban en un enclave, pero bueno como Curbelo lo probó y al él no le dió CTD, pues supongo que el problema es mío y no del mod. De todas maneras no lo he podido comprobar después, ya que los romanos rebeldes no existen debido a que se ve que la ciudad que poseen al norte del mapa se ha rebelado.
ola amigo yo tanbien estoy jugando con los romanos y tambien meda CTD. pero cada 3 horas o mas pero no me inporta por q lo inicio y ya esta eso sy juardo partida cada dos por tres este prolema no es nada el juego es una chulada y la banda sonora es genialllllllllllllllllllllllllllllll grasias curbelo te deberiamos sacrificar 100 toros en tu honor y llevarte 10 virgenes troyanas a tus apocentooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssss s....
  #189 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 18:58
Antigüedad: 16 años, 9 meses

Leyendo en distintos foros la mitad de ese mod fue hecho por un solo tio como dicen ustedes los españoles
  #190 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 04:46

Antigüedad: 17 años, 2 meses

Joca!! como has jugado tantos años!! yo lo maximo que llegue (empezando en el 270 o el 280 ac) fue por ahi el 120 má o menos... en el casus belli he llegado al 96, peor porque empieza en el 170...
  #191 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 04:48

Cazador como modificaste el daño de los arietes?? si me dices el bloc me puedes ahorrar el trabajo de buscar
  #192 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 05:51
Antigüedad: 18 años, 9 meses

Hola a todos.

Perdonad mi ignorancia, pero existe ya algun parche para los pequeños problemas que daba el mod? tengo descargado el mod pero prefiero esperar a que se solucionen los errores para empezar mi campaña

Y por otro lado, el pack de musica es compatible con otros mod, como el EB, TE etc...?

saludos
  #193 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 06:46

1º Ya lanze un parche, lo encontraras en la primer apagina
2º Creo que si es compatible, pero no estoy seguro, cada Mod es un mundo
  #194 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 09:53

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Joca me as dejado impresionado, 5 millones y 260 años jugados, yo nunca habia llegado a ese año.

Te habras dado cuenta de que las unidades romanas despues de mario son muy fuertes. Lo que mas me extraña es que despues de 260 años tengas conquistado tan pocas regiones, yo en ese tiempo tendria todo el mapa, pero seguro que es porque tu forma de jugar es mas conservadora. Cuando piensas terminar la campaña, que onjetivos te as propuesto?

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
Se nota Joca que juegas las 24 horas del dia, ya que ni en mis sueños he jugado hasta donde estas tú ahora, Saludos
Mi manera de juego es como dice Curbelo conservadora, entro en un enclave y hasta que no lo tengo más o menos avanzado no me voy a otro, pero siempre buscando enclaves que merezcan la pena, por eso hay tanta cantidad de turnos jugados, ya que la mayor parte del tiempo no hago gran cosa.

Cita:
Iniciado por Kailok3 Ver Mensaje
Joca!! como has jugado tantos años!! yo lo maximo que llegue (empezando en el 270 o el 280 ac) fue por ahi el 120 má o menos... en el casus belli he llegado al 96, peor porque empieza en el 170...
Por eso que comenté, hasta que no veo algo que me interese y tenga buenas tropas no hago nada más que preocuparme de dedicarme a la construcción en los enclaves, por eso paso de turno rápidamente.
  #195 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 10:49

ola curbelo no te hubiera gustado poner agregar al personaje q llevan los cuernos de batalla o los q ban tocando durante la marcha abiera quedado chulisimo te lo dijo por q los bi en el iberia total war y se beian genial solo me gusto eso lo demas no solo era una opinion aver q opinas tu chaooooooooooooooo
  #196 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 11:17

Si, estraia bien añadirlas para futuras versiones

PD: Te as puesto el mismo avatar que aquiles? cuando te he visto pensaba que eras aquiles
  #197 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 12:10

ya lo cambiel avaratar curbelo y cuando vas a probar el on-line amigaso seria geniallll
  #198 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 12:20

ya lo cambie ai y por ciertocuando jugaras el CTW on- line chaoooooooooooo
  #199 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 12:22

Apunta mi msn, haber si un dia de estos podemos intertarlo [email protected]

PD: jaajj, el avatar que te acabas de poner es de otro usuario de este foro, Pofios
  #200 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 14:42

tambiem aber cual pongo este es mio es mi sello jajajajajja

Última edición por octaviocesario; 19/03/2008 a las 15:07
  #201 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 15:07

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Apunta mi msn, haber si un dia de estos podemos intertarlo [email protected]

PD: jaajj, el avatar que te acabas de poner es de otro usuario de este foro, Pofios
este es el mio

[email protected]
  #202 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 12:45

os dejo mi mapa renovado con mis territorios tengo unos 38 o 40

#203 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 13:10

Vas muy bien, yo en mi campaañ con los griegos n quiero irme tan al norte, prefiro luchar contra romanos y Pontos, cojer todos los enclaves mediterraneos
  #204 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 14:04

ola e estado jugando durante 6 oras seguidas con los romanos y no me a dado prolema estoy combatiendo con: galia,hispania,rebeldes, esparta ,macedonia,ponto,cartago,ejipto
el unico aliado es armenia de resto son enemigos e atacado en todas diresiones a y por cierto como se captura la foto en pantalla yo lei q con la tecla IMP PANT PERO NO APARESE NADa CHAOOOOOOOOOOOOOO
  #205 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 16:15

Antigüedad: 17 años, 2 meses

Tocas esa tecla, abres el paint ui le das a pegar, ahi estara la imagen.
  #206 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 05:59

curbelo y cuales serían los objetivos griegos??? esq como no me vienen nada yo lo unico q e echo es conquistar y yasta ya tengo 43 enclaves, m parece q son 45 cuales son los enclaves q tengo q tomar junto con los 45 enclaves????
gracias y saludos!
VIVA EL BOTELLON!!!!!!!!!!!!!!!!
  #207 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 06:10

por cierto como puedo registrarme en game spy sin tener q reinstalar el juego?????
  #208 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 06:25

Cita:
Iniciado por gad_povo Ver Mensaje
por cierto como puedo registrarme en game spy sin tener q reinstalar el juego?????
ola amigo e probado asi, e metido el cd del juejo y sale en la pantalla el menu donde dice intalar desistalar tu ecoje donde dice extras y i dale para q lo vuelvas a instalar el game spy de esa forma lo e echo llo de todas fomas si lo instalas i no te manda ala zona para registrarte solo tienes q buscarla en el google y poner game spy y alli buscas donde registrarte ami me parese q para jugar rome total war no es nesesario reguistrarse solo es para el mediaval total war para jugar on-line se nesesita la clave q trae el cd y ponerte un nombre y ya esta tambien se ase lo mismo para el curbelo total war solo la clave y ya esta pero no e tenido la suerte de jugar con nadie todavia aver si podemos quedar para machacarnos en batalla chaoooooooooooooooooooo
mi correo es

[email protected]
  #209 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 14:06

Acabo de dejar ya la campaña con los romanos, dejándola teniendo como protectorados a Britania y Egipto, y consiguiendo un total de 151 enclaves, por lo que me conformo.
Empezaré otra con Grecia a ver que tal.
  #210 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 15:21

Joca me harias un favor, puedes poner tu partida en megaupload u otro host para pasarmela a mi, es qeu tengo que comprobar una cosa y con tu partida me ahorraria un monton de tiempo, y aparte de eso creo recordad que con 155 enclaves se consigue la victoria por lo que con 4 regiones mas lo hubieras conseguido. Espero tu respuesta

PD: 13 millones!! os dais cuenta porque aumente el mantenimiento de las unidades bastante en comparacion con el RTW vainilla, si lo hubiera dejado como en el RTW vainilla hubiera sido mas esagerado aun, nunca habia visto una partida con tanto dinero ni tan larga, se puede decir que Joca es el que mas a jugado a CTW, me a superado incluso a mi, me imagino el nivel de corrupcion que debias tener en tus enclaves, pues a mayor dinero mayor corrupcion

Última edición por Curbelo; 21/03/2008 a las 15:47
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 17 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:05.