| ||||
Re: Curbelo Total War (CTW) Quizas es por eso que te da CTD, los escipiones no pueden morir. Podrias poner algunas una imagen para ver como te va la campaña. En que año vas? En que año llegaron las reformas? No as visto nada raro en cuanto unidades, stat de unidades o algo por el estilo? |
| ||||
Re: Curbelo Total War (CTW) Los CTD me daba cuando los romanos rebeldes todavía existían. Voy por el año 20 A.C. Las reformas de Mario me salieron cuando construí la primera metrópoli en una ciudad italiana. De momento no veo nada raro en las unidades. |
| ||||
Re: Curbelo Total War (CTW) Joca me as dejado impresionado, 5 millones y 260 años jugados, yo nunca habia llegado a ese año. Te habras dado cuenta de que las unidades romanas despues de mario son muy fuertes. Lo que mas me extraña es que despues de 260 años tengas conquistado tan pocas regiones, yo en ese tiempo tendria todo el mapa, pero seguro que es porque tu forma de jugar es mas conservadora. Cuando piensas terminar la campaña, que onjetivos te as propuesto? Me imagino que tuvieron que hacer nuevos skeleton (forma de luchar de la unidad) lo cual es mu y dificil, Mod como el LOTRTW son grandes obras de arte, yo me hago una idea del palizon que se an debido de dar, no e llegado a jugar, solo lo e instalado y visto por encima pero con eso me di cuenta de que an modificado el casi el 100% del RTW |
| ||||
Re: Curbelo Total War (CTW) ave cesar ..... si hay q estar resguistrado en game spy es facil y guarda la contraseña q te den mañana me conecto i si quierres ablamos por alli ai q animar a jugar ol-line chaooooo amigooooooooooooo |
| ||||
Re: Curbelo Total War (CTW) Cita: ola amigo yo tanbien estoy jugando con los romanos y tambien meda CTD. pero cada 3 horas o mas pero no me inporta por q lo inicio y ya esta eso sy juardo partida cada dos por tres este prolema no es nada el juego es una chulada y la banda sonora es genialllllllllllllllllllllllllllllll grasias curbelo te deberiamos sacrificar 100 toros en tu honor y llevarte 10 virgenes troyanas a tus apocentooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssss s....
Iniciado por joca He estado probando a los romanos durante muchos turnos, hasta incluso ya le he arrebatado Roma al Senado, y todo ha ido perfecto, a excepción del CTD que hacía cuando los romanos rebeldes se asentaban en un enclave, pero bueno como Curbelo lo probó y al él no le dió CTD, pues supongo que el problema es mío y no del mod. De todas maneras no lo he podido comprobar después, ya que los romanos rebeldes no existen debido a que se ve que la ciudad que poseen al norte del mapa se ha rebelado. |
| |||
Re: Curbelo Total War (CTW) Joca!! como has jugado tantos años!! yo lo maximo que llegue (empezando en el 270 o el 280 ac) fue por ahi el 120 má o menos... en el casus belli he llegado al 96, peor porque empieza en el 170... |
| ||||
Re: Curbelo Total War (CTW) Hola a todos. Perdonad mi ignorancia, pero existe ya algun parche para los pequeños problemas que daba el mod? tengo descargado el mod pero prefiero esperar a que se solucionen los errores para empezar mi campaña Y por otro lado, el pack de musica es compatible con otros mod, como el EB, TE etc...? saludos
__________________ "Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen." |
| ||||
Re: Curbelo Total War (CTW) Cita:
Iniciado por Curbelo Joca me as dejado impresionado, 5 millones y 260 años jugados, yo nunca habia llegado a ese año. Te habras dado cuenta de que las unidades romanas despues de mario son muy fuertes. Lo que mas me extraña es que despues de 260 años tengas conquistado tan pocas regiones, yo en ese tiempo tendria todo el mapa, pero seguro que es porque tu forma de jugar es mas conservadora. Cuando piensas terminar la campaña, que onjetivos te as propuesto? Cita: Mi manera de juego es como dice Curbelo conservadora, entro en un enclave y hasta que no lo tengo más o menos avanzado no me voy a otro, pero siempre buscando enclaves que merezcan la pena, por eso hay tanta cantidad de turnos jugados, ya que la mayor parte del tiempo no hago gran cosa.Por eso que comenté, hasta que no veo algo que me interese y tenga buenas tropas no hago nada más que preocuparme de dedicarme a la construcción en los enclaves, por eso paso de turno rápidamente. |
| ||||
Re: Curbelo Total War (CTW) ola curbelo no te hubiera gustado poner agregar al personaje q llevan los cuernos de batalla o los q ban tocando durante la marcha abiera quedado chulisimo te lo dijo por q los bi en el iberia total war y se beian genial solo me gusto eso lo demas no solo era una opinion aver q opinas tu chaooooooooooooooo |
| ||||
Re: Curbelo Total War (CTW) Apunta mi msn, haber si un dia de estos podemos intertarlo [email protected] PD: jaajj, el avatar que te acabas de poner es de otro usuario de este foro, Pofios |
| ||||
Re: Curbelo Total War (CTW) Cita: este es el mio
Iniciado por Curbelo Apunta mi msn, haber si un dia de estos podemos intertarlo [email protected] PD: jaajj, el avatar que te acabas de poner es de otro usuario de este foro, Pofios [email protected] |
| ||||
Re: Curbelo Total War (CTW) ola e estado jugando durante 6 oras seguidas con los romanos y no me a dado prolema estoy combatiendo con: galia,hispania,rebeldes, esparta ,macedonia,ponto,cartago,ejipto el unico aliado es armenia de resto son enemigos e atacado en todas diresiones a y por cierto como se captura la foto en pantalla yo lei q con la tecla IMP PANT PERO NO APARESE NADa CHAOOOOOOOOOOOOOO |
| ||||
Re: Curbelo Total War (CTW) curbelo y cuales serían los objetivos griegos??? esq como no me vienen nada yo lo unico q e echo es conquistar y yasta ya tengo 43 enclaves, m parece q son 45 cuales son los enclaves q tengo q tomar junto con los 45 enclaves???? gracias y saludos! VIVA EL BOTELLON!!!!!!!!!!!!!!!! |
| ||||
Re: Curbelo Total War (CTW) Cita: ola amigo e probado asi, e metido el cd del juejo y sale en la pantalla el menu donde dice intalar desistalar tu ecoje donde dice extras y i dale para q lo vuelvas a instalar el game spy de esa forma lo e echo llo de todas fomas si lo instalas i no te manda ala zona para registrarte solo tienes q buscarla en el google y poner game spy y alli buscas donde registrarte ami me parese q para jugar rome total war no es nesesario reguistrarse solo es para el mediaval total war para jugar on-line se nesesita la clave q trae el cd y ponerte un nombre y ya esta tambien se ase lo mismo para el curbelo total war solo la clave y ya esta pero no e tenido la suerte de jugar con nadie todavia aver si podemos quedar para machacarnos en batalla chaoooooooooooooooooooomi correo es [email protected] |
| ||||
Re: Curbelo Total War (CTW) Acabo de dejar ya la campaña con los romanos, dejándola teniendo como protectorados a Britania y Egipto, y consiguiendo un total de 151 enclaves, por lo que me conformo. Empezaré otra con Grecia a ver que tal. |
| ||||
Re: Curbelo Total War (CTW) Joca me harias un favor, puedes poner tu partida en megaupload u otro host para pasarmela a mi, es qeu tengo que comprobar una cosa y con tu partida me ahorraria un monton de tiempo, y aparte de eso creo recordad que con 155 enclaves se consigue la victoria por lo que con 4 regiones mas lo hubieras conseguido. Espero tu respuesta PD: 13 millones!! os dais cuenta porque aumente el mantenimiento de las unidades bastante en comparacion con el RTW vainilla, si lo hubiera dejado como en el RTW vainilla hubiera sido mas esagerado aun, nunca habia visto una partida con tanto dinero ni tan larga, se puede decir que Joca es el que mas a jugado a CTW, me a superado incluso a mi, me imagino el nivel de corrupcion que debias tener en tus enclaves, pues a mayor dinero mayor corrupcion Última edición por Curbelo; 21/03/2008 a las 15:47 |