Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Curbelo Total War (CTW)

Estas en el tema de Curbelo Total War (CTW) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Pos a mi no ma dicho nada vi antivirus (tengo el norton) Curbelo, en el TWenter o un foro asi grande podrias decir esto que ...

#121 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 09:01

Antigüedad: 17 años, 2 meses
Re: Curbelo Total War (CTW)

Pos a mi no ma dicho nada vi antivirus (tengo el norton)

Curbelo, en el TWenter o un foro asi grande podrias decir esto que han echo los del SPQR para que quede marcada su falta de respeto y lo rastreros y cobardes que son. Yo si me hicieran putadas de estas no me quedaria de brazos cruzados.
  #122 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 10:09
Antigüedad: 17 años, 10 meses

1º No se si esta infectado (yo cuando me lo descargue estaba bien)
2º De estar infectado no se si fueron ellos (los celtibero tambien se cabrearon cuando se enteraron)
3º Yo paso de meterme en fregados con y menos con ingleses
  #123 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 10:54
Antigüedad: 16 años, 8 meses

aqui os dejo imagenes de una batalla de 1 contra 3 en numero en contra mia la mas dura asta ora en campaña.
  #124 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 10:57

#125 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 11:00

Antigüedad: 16 años, 7 meses

He estado mirando y no me ha quedado claro un par de cosas,para descragarmelo le doy al link de la 1ª pag?y si es asi elejire el megaplauto,es gratis?a y cuanto tiempo tarda?
Gracias
  #126 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 11:05

AL FINAL GANE LA BATALLA!!

deberias poner por los foros lo q te an echo esos cabrones de SPQR ami m lo acen y los jodo vivos

Última edición por gad_povo; 16/03/2008 a las 11:13
  #127 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 11:20

Hiciste milagros en esa batalla, con razon la dieron por victoria epica

PD: Repito que no sabemos con certeza que esten infectados y de estarlo no sabemos si fueron ellos, yo no voy a acusar a nadie sin saber perfectamente quien y porque

Megaupload es gratis, introduce las tres letras y despues de 45 segundo puedes iniciar la descarga
  #128 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 11:37

Antigüedad: 16 años, 7 meses

Muchas gracias
  #129 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 12:08
Antigüedad: 16 años, 9 meses

Curbelo tu estas en todos los foros XD, como va ese mod old times
  #130 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 12:18

esq los tios me asediaron y vino un diplomatico q alto el fuego con la condicion de entregar 4o5 enclaves (todos en la peninsula de anatolia y en antioquia y pagar 30000 denarios. Los mando a ala mierda y ago la batalla y al fina gane xD
  #131 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 12:23

Antigüedad: 17 años, 2 meses

esto parece cuando el diplomatico del rey persa jerjes le dice a leonidas que se rinda y dice eso de: "ESTO ES ESPARTA!!!" aunque alli pierden la batalla, pero como si la ganarn xDD
  #132 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 12:23

OLA perdonen q pregunte este tema aqui curbelo,pero e tratado de añadir unidadesaal rome original ,e echo una copia del RTW ayi e metido los 300 espartanos igual q los q utilisastetu para el paso 1,2,3 yo lo e echo todo igual q tu cuando e terminado el export_descr_unit.txt y e comprobado q la foto aparese en la batalla personalizada y la e enpesado para comprobar los datos asta lli todo bien .... luego me boy a modificar el archivo
descr_model_battle.txt y ago todo igual q tu i reviso q todo este bien escrito q aparescan el nombre en las cuatro entradas delmodel_frxi y tanbien e comprobado q el nombre q esta en
type coninsida con el soldier te lo dijo reviso bien todo pero nada cuando me dispongo a jugar la batalla personalizada me salta al escritorio yo e visto q el prolema me loda cuando cambio el descr_model_battle.txt no se q aser pero seguro q no me boy arendir si me echas una manito te lo agradeseria y perdona por preguntartelo aqui plissssssssssssss

type Spartan_hoplite_300
skeleton fs_spearman, fs_swordsman
indiv_range 40
texture greek_cities, data/models_unit/textures/Spartan_Hoplite_300.tga
model_flexi data/models_unit/Spartan_Hoplite_300.cas, 15
model_flexi data/models_unit/Spartan_Hoplite_300.cas, 30
model_flexi data/models_unit/Spartan_Hoplite_300.cas, 40
model_flexi data/models_unit/Spartan_Hoplite_300.cas, max
model_sprite greek_cities, 60,0, data/sprites/greek_cities_greek_hoplite_sprite.spr
model_tri 400, 0.5f, 0.5f, 0.5f

no se cual se el motivo de al aser este atrchivo me saca al escritorio. chaooooo el q pueda q me ayude porfaaaaaaaaaaaaa
  #133 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 12:42

curbelo lo de mostrar ciudades en mapa de batalla no me deja ninguna acerlo se sale al escrtorio como te dije aora mismo e estado probando con siracusa, atenas, corinto y esparta y nada q puede ser?
  #134 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 13:07

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
Curbelo tu estas en todos los foros XD, como va ese mod old times
Aunque me veas registrado en otros foros yo en realidad estoy en tres:

-Forosdelweb
-Romaguerratotal
-Caballerosdeeuropa

El old times era un mod muy ambicioso que pretendimos hacer unos cuantos y yo de caballerosdeeuropa hace bastante tiempo, pero resulto ser imposible

Cita:
Iniciado por octaviocesario Ver Mensaje
OLA perdonen q pregunte este tema aqui curbelo,pero e tratado de añadir unidadesaal rome original ,e echo una copia del RTW ayi e metido los 300 espartanos igual q los q utilisastetu para el paso 1,2,3 yo lo e echo todo igual q tu cuando e terminado el export_descr_unit.txt y e comprobado q la foto aparese en la batalla personalizada y la e enpesado para comprobar los datos asta lli todo bien .... luego me boy a modificar el archivo
descr_model_battle.txt y ago todo igual q tu i reviso q todo este bien escrito q aparescan el nombre en las cuatro entradas delmodel_frxi y tanbien e comprobado q el nombre q esta en
type coninsida con el soldier te lo dijo reviso bien todo pero nada cuando me dispongo a jugar la batalla personalizada me salta al escritorio yo e visto q el prolema me loda cuando cambio el descr_model_battle.txt no se q aser pero seguro q no me boy arendir si me echas una manito te lo agradeseria y perdona por preguntartelo aqui plissssssssssssss

type Spartan_hoplite_300
skeleton fs_spearman, fs_swordsman
indiv_range 40
texture greek_cities, data/models_unit/textures/Spartan_Hoplite_300.tga
model_flexi data/models_unit/Spartan_Hoplite_300.cas, 15
model_flexi data/models_unit/Spartan_Hoplite_300.cas, 30
model_flexi data/models_unit/Spartan_Hoplite_300.cas, 40
model_flexi data/models_unit/Spartan_Hoplite_300.cas, max
model_sprite greek_cities, 60,0, data/sprites/greek_cities_greek_hoplite_sprite.spr
model_tri 400, 0.5f, 0.5f, 0.5f

no se cual se el motivo de al aser este atrchivo me saca al escritorio. chaooooo el q pueda q me ayude porfaaaaaaaaaaaaa
1º Porque no lo preguntas en tutoriales para aprender a modear? cada cosa en su sitio
2º A simple vista no veo ningunerror en la entrada del "descr_model_battle.txt", pero fijate en la fila "model_sprite" tu la tienes asi:

-->deberia de quedar asi:

model_sprite greek_cities, 60,0,data/sprites/greek_cities_greek_hoplite_sprite.spr

¿Cuando se te salta al esfritorio? ¿al iniciarse el juego o al iniciar la batalla?
¿tienes activada la opcion -show_err?

Cita:
Iniciado por gad_povo Ver Mensaje
curbelo lo de mostrar ciudades en mapa de batalla no me deja ninguna acerlo se sale al escrtorio como te dije aora mismo e estado probando con siracusa, atenas, corinto y esparta y nada q puede ser?
No se porque podra ser, haber si doy con el fallo
  #135 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 13:28

al iniciar la batalla personalizada curbelo
  #136 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 13:33

Curbelo ya descargue tu mod, esplendido, la musica todo, estoy en la campaña con partia, me gusto que le agegaste los inmortales de 300

Felicitaciones, yo cuando vi que presentaste el mod no me atrajo mucho pero ahora que lo juegos es buenisimo
  #137 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 14:01

curbelo as jugado ya ? cuando lo agas dime mas o menos lo q aces por q mis denarios estan bajisimos tengo 10000 y bajando y las ciudades se me stan poniendo en produccion negativa
ami me parece q ese es otro error. las tuyas estan en negativas? cnt pls
  #138 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 14:09

e estado viendo lo del old times y esta mui bien una cosa tu estas en la construccion?
si es asi no abeis decidido meter a los japoneses? es un pueblo q siempre me a encantado y me gustaria verles en un tw en 3D

Me parece q e encontrado dos fallos:
1.La guardia personal de general númida donde esta?? e visto una q son camellos y ponen guardia del general numida y por lo q e visto es caballeria ligera es un fallo o lo as puesto asi.
2.Los egipcios tienen una caballeria pesada no?? pues ami no me aparece con caballos sino con camellos supongo q eso esta mal digo yo o nose si lo as decido ponerlo en camellos o es otro fallo
gracias y saludos!
VIVA EL BOTELLON!!!!!!!!!!!!!

Última edición por gad_povo; 16/03/2008 a las 14:24
  #139 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 14:25

Cita:
Iniciado por octaviocesario Ver Mensaje
al iniciar la batalla personalizada curbelo
Entonces es porque alguno de los archivos que necesita esa unidad no esta en la carpeta correspondiente, es decir, la texturas y el modelo.cas el juego no lo encuentra, y al no encontrarlo se salta al escritorio, comprueba que tanto la textura como el modelo.cas este en la carpeta correspondiente

-el modelo .cas va en: data/models_unit
-la textura va en: data/models_unit/textures

Compruebalo

Cita:
curbelo as jugado ya ? cuando lo agas dime mas o menos lo q aces por q mis denarios estan bajisimos tengo 10000 y bajando y las ciudades se me stan poniendo en produccion negativa
ami me parece q ese es otro error. las tuyas estan en negativas? cnt pls
No es ningun fallo, simplemente es que tienes demasiado ejercito, deja de reclutar unidades pues el principal gasto del estado en el juego es el mantenimiento de las unidades
  #140 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 14:29

pero esq tanpoco tengo tantas y mira lo q te puesto aora mismo sobre los numidas i egipcios
  #141 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 14:31

1º Lo del general Numida si es un fallo, yo tambien lo vi, tengo que arreglarlo pero lo de la caballeria pesada no egipcia no es un fallo, decidi quitarle la otra pues preferia que fueran buenos en camellos ya que disponian de la caballería del nilo
  #142 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 14:37

vesq te estoi sacando fallos para q t pongas ya a por el hellenic wars q tengo unas gans de jugar...
  #143 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 14:42

tengo otro me e fijado en la batalla q la mayoria de las unidades de caballeria los caballos en la parte superior de hocico tienen como una placa rectangular negra
y ademas los escitas las arams secundarias de la caballeria noble escita y de su caudillo son unos cuchillos como el de los campesinos y eso no mola
como no m as contestado a lo de antes t lo pongo otra vez:
He comprobado lo de las ciudades mostradas en el campo de batalla y ninguna de las q yo tengo se abre y ademas me mandan todas al escritorio y se me cierra el juegos
saludos!
VIVA EL BOTELLON!!!!!!!!!!!!1

Última edición por gad_povo; 16/03/2008 a las 14:49
  #144 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 15:48

-Lo de los hocicos lo arregle en su momento, con que caballerias te ocurre?
-Lo de ver los enclaves en batalla no se cual puede ser el problema tengo que investigar
  #145 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 16:12

pues con la guardia romana, egipcia, cartaginesa, y la escita y nose cuantas mas son los caballos blancos de la guardia personal y algunos q nose por ejemplo los escitas sus arqueros y caballeria pesada
  #146 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 17:34

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
-Lo de los hocicos lo arregle en su momento, con que caballerias te ocurre?
-Lo de ver los enclaves en batalla no se cual puede ser el problema tengo que investigar
ola ami me a ocurrido con la guardia del general romano se pone el osico negro
  #147 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 18:02
spartaco
Invitado

Cita:
aqui os dejo imagenes de una batalla de 1 contra 3 en numero en contra mia la mas dura asta ora en campaña.
k mod es camarada?
  #148 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 19:31

xq no te fijas un poco de que va el tema principal de este apartado del foro????? para concretar mas en la pagina 1
  #149 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 19:34

Espartaco sin ofender pero de que mod estamos hablando?

Y ya estoy en el 262 con los ponticos (me cambie) y ningun fallo, una alianza con el imperio seleucida, ya casi conquiste armenia pero algo que no me gusta es que los armenios reclutan puros campesinos e infanteria del este y han habido grandes batallas en las que pierdo unos 300, la que tuve mas dificultad fueron mis 2000 hombres como contra 4000 enemigos todos campesinos e infanteria del este, perdi unos 500 y a mi general pero ya conquiste 2 pueblos grandes del mar caspio
  #150 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 03:12

Al principio del juego solo pueden reclutar las unidades mas basicas del juego si no las destruyes no podran reclutar nuevas unidades mejores, un factor que influye en este apartado es el coste y el tiempo de construccion de los edificios que al ser mas caro y lento que el RTW tardan mas en construir los cuarteles avanzados.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 17 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:57.