| ||||
Re: Curbelo Total War (CTW) e estado jugando bastante, como emos tenido vacaciones por las mañanas me e viciado q no veas, pero por la noche al botellon con los colegas JAJA SALUDOS!! estao jugando ace un rato y q bajon de denarios me e kedado en 16000 q cosa mas rara en unos 10 turnos me a bajado un webo tengo a atenas en produccion negativa y me atacan los romanos mierda. |
| ||||
Re: Curbelo Total War (CTW) Estas juagndo con el parche? PD: El dinero se te va enseguida porque los edificios y unidades son muy caras, un ejercito de 20 unidades decente te puede costar entorno los 40.000 |
| ||||
Re: Curbelo Total War (CTW) tengo bastantes unidades ya en cada enclave pero no puedo permitirme unidades como espartanos y mirmidones son mui caras yo diria q demasiado curbelo ademas estoi con el prche puesto y todo |
| ||||
Re: Curbelo Total War (CTW) Los hoplitas espartanos son muy caros porque son muy fuertes y ademas son 100 hombres por batallon en vez de 80, yo en mi campaña dispongo de unos 10 hoplitas espartanos y son unos bestias, pueden con cualquier unidad (incluso los e llevado contra elefante y sin problemas) Ya que estas jugando con los griegos te voy a indicar donde estan las unidades "unicas": Esparta: 1º Hoplitas espartnos-->requiere nivel dos de cuartel 2º Guardia real espartana-->requiere nivel cinco de cuartel (la mejor unidad del juego) 3º Caballería espartana-->requiere nivel cinco de caballeriza Atenas: 4º Hoplitas Atenienses-->requieren nivel cuatro de cuartel Siracusa: 5º Hoplitas Siracusanos-->requieren nivel cuatro de cuartel Corintio: 6º Caballería pesada corintia-->requiere nivel cinco de caballeriza Creta: 7º Arqueros cretenses-->requiere arqueria de nivel uno 8º Arqueros cretenses de élite-->requiere arqueria de nivel cinco Nota: En los enclaves donde hay hoplitas "unicos" no se pueden reclutar "hoplitas pesados" |
| ||||
Re: Curbelo Total War (CTW) Yo dispongo ya de los hoplitas atenienses pero son carillos. Ademas no tengo aora mismo a creta tendre q conquistarlo por cierto la unidad q te colgue ante q daba error es una makina reclute en un ejercito y en el habia unas 6 units de esas joder esas 6 units me an ganado una cuantas batallas bastantes defavorables en mi contra fente los macedonios les das a furia berseker y miras la masacre ni la guardia del general los contienen ademas tengo ya a los scurisanos asi q la guerra en scilia se va a acabar xD. saludos!! |
| ||||
Re: Curbelo Total War (CTW) yo juego en todo maximo y los seleucidas ya se an presentado con units bastante potentes y en bastante numero pero me estoi defendiendo son aora mismo la faccion mas peligrosa a la q tengo q conbatir |
| ||||
Re: Curbelo Total War (CTW) Cita: pero por q los hoplitas "unicos" no tienen falange?los griegos solo disponen de dos unidades comunes de falanges yo pienso q deberias aberle puesto falange su manera de convatir no m gusta nada pero es tu mod y t felicito por ello
Iniciado por Curbelo Los hoplitas espartanos son muy caros porque son muy fuertes y ademas son 100 hombres por batallon en vez de 80, yo en mi campaña dispongo de unos 10 hoplitas espartanos y son unos bestias, pueden con cualquier unidad (incluso los e llevado contra elefante y sin problemas) Ya que estas jugando con los griegos te voy a indicar donde estan las unidades "unicas": Esparta: 1º Hoplitas espartnos-->requiere nivel dos de cuartel 2º Guardia real espartana-->requiere nivel cinco de cuartel (la mejor unidad del juego) 3º Caballería espartana-->requiere nivel cinco de caballeriza Atenas: 4º Hoplitas Atenienses-->requieren nivel cuatro de cuartel Siracusa: 5º Hoplitas Siracusanos-->requieren nivel cuatro de cuartel Corintio: 6º Caballería pesada corintia-->requiere nivel cinco de caballeriza Creta: 7º Arqueros cretenses-->requiere arqueria de nivel uno 8º Arqueros cretenses de élite-->requiere arqueria de nivel cinco Nota: En los enclaves donde hay hoplitas "unicos" no se pueden reclutar "hoplitas pesados" |
| ||||
Re: Curbelo Total War (CTW) Los llame gladiadores berserker, como los romanos disponen de tres tipos de gladiadores (velites, mirmillones y samnitas) me parecio justo poner a las facciones griegas un gladiador unico, pero si juegas con una faccion barbara y conkista un enclave que disponga de coliseo tambien podras entrenar ese tipo de gladiadores PD: Son fuertes porque aparte de tener la furia berserker tienen 2 puntos de golpe, son pocas unidades pero aguntan un monton. Pasa lo mismo con los mirmidones, son caros pero son muy fuertes, tienen dos puntos de golpe y al blandir dos espadas mucho ataque |
| ||||
Re: Curbelo Total War (CTW) En realidad todas los hoplitas deberin combatir como los hoplitas "unicos" ( en realidad combatian asi) pero como a mi tambien me gusta mas la formacion en falange tradicional hice una mezcla. |
| ||||
Re: Curbelo Total War (CTW) Curbelo perdoname por no haber jugado tu mod, pero me puse a jugar con britania en Kingdoms, y he estado con el ibetia pero lo deje por que falta poco para la version final, pero muy pronto lo descargo, como cuando sacas el helenic total war? |
| ||||
Re: Curbelo Total War (CTW) Como se descarga en mega upload?, por que en filefront no estan le doy al enlace y solo sale la pagina principal No se preocupen ya se como, lo habian puesto en las paginas anteriores Última edición por FREDREX; 15/03/2008 a las 17:16 |
| ||||
Re: Curbelo Total War (CTW) curbelo aber si cuelgo unas imagenes de una batalla con los seleucidas bastante jodida q al final perdi :C pero destroze su ejercito aora dentro de un ratillo por cierto no as contestado a mi pregunta de cuando vas a tener listo el hellenic war saludos!!! |
| |||
Re: Curbelo Total War (CTW) Si lo ha echo.. mira: "Cuando se solucionen los problemas de la campaña imperial y tenga tiempo" esto es lo que ha dicho un poco más arriva. PD: Pon comas cuando escribas porque son te puedes liar al leerlo. |
| ||||
Re: Curbelo Total War (CTW) Cuando fui a pedir permiso por utilizar su Mod (hara unos meses) me negaron rotundamente que lo lanzara,...yo deje el tema por terminado y segui con lo mio, no iba a dejar de hacer el Mod (que ya llevaba bastante curro) porque ellos me dijeran que no |