Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Curbelo Total War (CTW)

Estas en el tema de Curbelo Total War (CTW) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Creo que arriva a la derecha sale un apartado para que pongas tres letras o nuemeros, los pones y download creo, y despeus te esperas ...

#31 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 09:24

Antigüedad: 17 años, 2 meses
Re: Curbelo Total War (CTW)

Creo que arriva a la derecha sale un apartado para que pongas tres letras o nuemeros, los pones y download creo, y despeus te esperas 45 segs o algo asi y ya esta, le das otra vez a descargar y listo.
  #32 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 09:37

Antigüedad: 17 años

Cita:
Iniciado por Kailok3 Ver Mensaje
Creo que arriva a la derecha sale un apartado para que pongas tres letras o nuemeros, los pones y download creo, y despeus te esperas 45 segs o algo asi y ya esta, le das otra vez a descargar y listo.
Gracias, me pongo a descargarlo.
  #33 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 10:10
Antigüedad: 16 años, 8 meses

dios aver cuando curbelos sube el q queda.. xD una pregunta cuando curbelo dijo una copia limpia del rome es literalmente no? copiar todo del rome y ponerlo en otro lao nop?
contesten please
gracias y saludos!
VIVA EL BOTELLON!!!!!!!!!!!!!!
  #34 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 10:39
Antigüedad: 17 años, 10 meses

Copia limpia significa instalar el RTW, parchearlo a la version 1.5 (sin modificar ningun bloc ni intalar ningun mod), luego haces una "copia limipa" que es copiar toda la carpeta de Rome-Total War
  #35 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 12:18

Nose porque, pero el tercer de filefront me envia a filefront.com i no dond esta el archivo..me lo intenatre bajar de megaupload.
  #36 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 13:08
Antigüedad: 18 años, 5 meses

Cita:
Iniciado por Kailok3 Ver Mensaje
Nose porque, pero el tercer de filefront me envia a filefront.com i no dond esta el archivo..me lo intenatre bajar de megaupload.
En megaupload va bien de momento.
  #37 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 14:10

una cosa q no entiendo curbelo como es es de poner los arcchivos al lado de la carpeta data q es dentro¿¿¿¿ o simplemente al lado especifica por q no entiendo contesta cuando puedas
DEW
  #38 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 14:19

Hola que tal?acabo de descargar el mod y esta que te cagas....solo a tenido dos fallos por ahora,uno es que la musica durante la batalla se corta,y el otro me ha sacado al escritorio,y me ha puesto lo siguiente,espero que valga de ayuda....ay va:

-Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: RomeTW.exe
Versión de la aplicación: 1.0.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 00564544
Nombre del módulo con errores: RomeTW.exe
Versión del módulo con errores: 1.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 00564544
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 0067b2bb
Versión del sistema operativo: 6.0.6000.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 9080
Información adicional 2: 3685f741d58effa0d6f67e291dc2ce77
Información adicional 3: f769
Información adicional 4: bc7816a2c58b39da87a4ce180dbee5e0
  #39 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 14:40

olle tio como lo instalo esq las instrucciones no me dicen nada ayudame cnt pls
gracias y saludos
  #40 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 14:46

si ya lo tienes todo descargado, abre la parte uno con el programa win rar. en la copia limpia que has echo del rome (copias la carpeta que esta en archivosa de progarama/activision.. ) arrastras la carpeta data a la copia del rome. entonces te dira que si quieers sobresquivir, dile "si todo". despeus lo mismo con la parte 2 i la 3. (por orden, 1 2 i 3)

Os va el 3r link de filefront??

Ya me lo he bajado por megaupload y me va perfectamente, de momento solo he probadfo grecia, y la verdad, vaioa chulada de unidades xD. esos espertanos y los mirmidones tambien me han gustado. Por ciereto, eso que dijiste hace tiempo d personalizar las campañas instalando diferentes "cosas" como se hara?¿

Última edición por Kailok3; 11/03/2008 a las 15:36
  #41 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 16:03

ola como estan e instalado todo ya de entrada el video es una pasadaaaaaaa,me senti genial
luego escoji la batalla personalizada solo para ir viendo los modelos delas unidades y cuando escojo roma y y esparta se pone negra la pantalla y me saca al escritorio y me dice q se a producido un error es el mismo que le aparese aaaaa
septimus ojaña lo solucionen pronto q pena q no podamos enpesarlo todavia me muero de las ganas........................... grasiassssssssss curbelo eres un crack
  #42 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 16:53

que pasa........solo queria añadir que me acaba de pasar otra vez....vamos que cada docena +/- de turnos me saca al escritorio pero en batalla va perfecto oye y una pregunta en campaña con los griegos,los hoplitas espartanos pone que si que forman en falange y luego en batalla....naranjas de la china ¿por que?

gracias
  #43 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 17:09

Pues yo no se que he hecho que me salta directamente al escritorio. Voy a ver que coj... le pasa.

Edito: para decir que he vuelto a reinstalar y funciona correctamente.
He elegido a los romanos, y después de muchos turnos se ha producido un CTD, pero de momento va bien la cosa.

Última edición por joca; 11/03/2008 a las 19:47
  #44 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 21:29
Antigüedad: 19 años

Excelente Mod Curbelo, te agradesco las imagenes de Casus Belli cuando por ejemplo al conquistar un enclave y sobre todo las texturas del mapa de batalla del Casus Belli si no me equivoco.

Hay un detalle curioso, cuando estoy con los arietes en las murallas de madera, se pasa el punto del golpe hacia el interior y que tarda mucho en caer las murallas,Saludos.
  #45 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 04:16

ola ayer fui a comensar la campaña imperial con los romanos y no pude se quedo cargadola pantalla y nada y luego me salio el suiguiente error
Error:filiname doesn´texist:data/terrain/aerial_map/trade_wa gon5.cas
estoy desesperado algunos por lo menos an logrado ver alguna faccion , unidad yo ni e podido siquiera aber si nuestro maestro curbelo nos ayuda grasias
  #46 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 05:44

Bueno, pues ya he encontrado el primer bug:

-- Juego con los Julios, y todo va perfectamente, pero concretamente cuando pasas de turno y la ciudad de Ausculum se rebela (sale la llamita de rebelión en la ciudad) se produce un CTD. Al principio no sabía que podía pasar, barajé diversas posibilidades, pero Ausculum era una ciudad a punto de rebelarse, y al bajar los impuestos se implantó la calma en la ciudad y el juego volvió a pasar de turno correctamente. En resumen, parece ser que cuando una ciudad se rebela aparece el dichoso CTD.
  #47 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 05:49

Cita:
Iniciado por octaviocesario Ver Mensaje
ola ayer fui a comensar la campaña imperial con los romanos y no pude se quedo cargadola pantalla y nada y luego me salio el suiguiente error
estoy desesperado algunos por lo menos an logrado ver alguna faccion , unidad yo ni e podido siquiera aber si nuestro maestro curbelo nos ayuda grasias
Yo ayer, al principio de instalar el mod, ni siquiera me iba al menú principal, le daba al icono para cargar el juego y al poco rato me saltaba al escritorio. Borré la carpeta del juego, volvía a hacer una copia limpia y reinstalé el mod, pero lo curioso es que me funciona sin borrar los archivos event.dat ni event.idx, (no se si será porque tengo encima instalado el mod music de Aletheia).
  #48 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 07:54
Antigüedad: 18 años, 7 meses

Curbelo tengo que felicitarte por el excelente mod que has desarrollado. Me encanta la música(el audio de la pantalla principal tiene un toque de Panzer, xD), las pantallas de carga son maravillosas y las unidades tienen unas texturas muy llamativas.

Por último tengo que decirte que he encontrado una cosa extraña. Probando la facción de Macedonia, elegí los "Hoplitas Mirmidones" y fijándome salían un poco raros, aquí te dejo la imagen:

Lo compare con la imagen de la UNIT_INFO y no se parecían en nada:

#49 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 10:04

Madre mia, estoy anonalado, la cantidad de errores que os suceden

1º Ahora mismo no tengo tiempo de comprobar errores ni responderos como es debido, pero me sorprende mucho algunos errores que habeis comentado y que ami, despues de haber jugado una campaña larga con Julios (mas de 100 años), otra con Hispanos (mas de 60 años) y ahora que estoy jugando con Cartagineses (40 años) nunca me habia sycesido ninguno de los errores citados.
2º Cazador el ariete tarda un huevo en derrumbar la muralla de madera, a mi tampoco me gusta pero eso lo hizo LT_1956, intentare corregirlo
3º Los hoplitas Mirmidones tengo que comprobarlos pero que yo recuerde se me veian bien

Tanto error me da dolor de cabeza, haber si os puedo ayudar en algo
  #50 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 10:16

Hey no te ralles que por lo menos a mi,aparte de la tonteria de la musica(que a veces se corta) y
que me tira al escritorio.......me la suda,el mod esta que te cagas,me gustaria que probases una campaña con los griegos para que vieras lo de las falanges(que algunas unidades pone que hacen falange,y luego no la hacen,aunque eso ya pasaba en el SPQR 6.2......en fin que a mi me va que te cagas...un saludo
  #51 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 10:23

Lo de los espartanos que pone que tiene falange y luego no tiene esta bien, lo hice asi con algunas unidades que en vez de utilizar la formación en falange utilizan la lanza por encima del hombro, este es el caso de los espartanos, tespianos y mirmidones

PD: Voy a comprobar lo de la ciudad de Asculum, voy a dejar que se rebele pues ahora que pienso nunca se me ha rebeleda una ciudad

Última edición por Curbelo; 12/03/2008 a las 11:43
  #52 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 11:51

Cita:
Busca ese archivo haber si lo encuentras, si no lo encuentras buscalo en el RTW vainilla, creo que ese archivo no lo e modificado por lo tanto deberia estar en el RTW vainilla
  #53 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 12:21

seria aconsejable instalar el mod de alethia para aber si asi se puede ir probando cosas diferentes , para soluconar este magnifico modo por cierto e visto la intro de los barbaros y esta super guayyyyyyyyyyyyy chaooooooo amigos aber si cada dia se le va dando soluciones a este tema
  #54 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 14:13

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Voy a comprobar lo de la ciudad de Asculum, voy a dejar que se rebele pues ahora que pienso nunca se me ha rebeleda una ciudad
El CTD se produce al rebelarse cualquier ciudad.
Ahora me he encontrado que varias veces me saltaba otra vez al escritorio. Revisé las ciudades y esta vez la ciudad que daba problemas de rebelión ha sido Siracusa. He vuelto a bajar impuestos, y al evitar la rebelión el turno ha pasado sin más consecuencias y he podido seguir jugando.
  #55 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 14:16

ola otra ves e instalado el mod alethia en cima del curbelo total war y lo e probado y por fin e podido jugar una batalla personalizada eso si me a cambiado la musica y a quedado igual q la del rome vainilla y aproposito los hoplitas mirmidones ,y es verdad lo que dice aquiles 217 se ven con unos cuernos en el casco a curbelo una pregunta ? por q le as quitado la etiqueta verdes q tenian las unidades en batalla ,asi era q se diferenciaban del enemigo ? es posible restableser la etiqueta verdes para q se diferencien en el rome total war las tenias aconsejame si abria alguna forma de ponerlas para tu modo curbelo total war chaaaaaaaa cuidensen
  #56 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 15:31

Cita:
ola otra ves e instalado el mod alethia en cima del curbelo total war y lo e probado y por fin e podido jugar una batalla personalizada eso si me a cambiado la musica y a quedado igual q la del rome vainilla y aproposito los hoplitas mirmidones ,y es verdad lo que dice aquiles 217 se ven con unos cuernos en el casco a curbelo una pregunta ? por q le as quitado la etiqueta verdes q tenian las unidades en batalla ,asi era q se diferenciaban del enemigo ? es posible restableser la etiqueta verdes para q se diferencien en el rome total war las tenias aconsejame si abria alguna forma de ponerlas para tu modo curbelo total war chaaaaaaaa cuidensen
Para volver a poner las etiquetas verdes (yo tambien lo prefiero con ellas) debes de buscar la carpeta preferences que está en la carpeta deljuego, y una vez dentro buscar el archivo preferences. Una vez dentro, entre tantas letras veras las palabras DISABLE_ARROW_MARKES: TRUE. Pues bien, borra la palabra TRUE, y escribes FALSE. Una vez hecho esto volverás a ver los triangulitos verdes en las unidades.
  #57 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 15:34
Antigüedad: 17 años, 7 meses

curbelo,acabo de bajarme el mod y te doy las gracias por este mod que as echo para todos los seguidores de este impresionante juego.gracias
  #58 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 16:11

Bueno, después de más pruebas, definitivamente, cada vez que una ciudad se rebela salta al escritorio (ya me ha pasado con varias). Menos mal que se puede mantener el orden público debido a que algunos edificios dan mucha lealtad.
Por lo demás un mod excelente, me está gustando muchísimo.
  #59 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 19:25
Antigüedad: 19 años

Pues no entiendo las fallas aun a mi no me ha pasado ningun error ni CTD, por otra parte inicie con los Julios y todo perfecto (por el momento), de hecho me acorde que trae como instalarlo y yo no les borre los archivos "events.dat" y "events.idx" afecta en algo eso? Otra cosa pense que vendria el audio en español y eso ya se lo agregue por mi cuenta, respecto a los Mirmidones no lo he checado en batallas personalizadas y si fuera asi solo cambiaria las texturas de la unidad o bien quizas no esta bien escrito, los arietes ya le acorte el tiempo de uso, por el momento no tengo mas comentario ya luego pondre las imagenes del mod, Saludos.
  #60 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 20:06

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
Pues no entiendo las fallas aun a mi no me ha pasado ningun error ni CTD, por otra parte inicie con los Julios y todo perfecto (por el momento), de hecho me acorde que trae como instalarlo y yo no les borre los archivos "events.dat" y "events.idx" afecta en algo eso? Otra cosa pense que vendria el audio en español y eso ya se lo agregue por mi cuenta, respecto a los Mirmidones no lo he checado en batallas personalizadas y si fuera asi solo cambiaria las texturas de la unidad o bien quizas no esta bien escrito, los arietes ya le acorte el tiempo de uso, por el momento no tengo mas comentario ya luego pondre las imagenes del mod, Saludos.
Yo al principio perfecto, así durante muchos turnos, pero cuando se me rebelaba una ciudad me salía el CTD, y ahora me sale uno que me lanza diréctamente al escritorio y ya no puedo continuar, y eso que ahora las ciudades las tengo tranquilas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 17 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:30.