| ||||
Re: Curbelo Total War (CTW) ola curbelo,tengo que acerte una pregunta,me e descargado tu mod y es muy bueno , excepto en que cuando haces escarqamuza y te eliges a los romanos pone los julios,y especialmente te escreibo por otra cosa,cuando juego la campaña al rato, paso turno y me ocurre un cdt,y vuelvo a iniciar el juego y me vuelve a pasar lo mismo si cargo la partida,es que solo me pasa a mi o tienes un parche o solucion???? |
| ||||
Re: Curbelo Total War (CTW) Cita: El Mod que te acabas de descargar es una BETA, tiene muchos errores y el que te ocurre a ti es uno de ellos, yo estoy intentando corregir todos los errores que encuentro pero hay algunos que no e encontrado la solucion, en verano sacare CTW 2.0 y espero que no tenga tantos errores
Iniciado por voreno ola curbelo,tengo que acerte una pregunta,me e descargado tu mod y es muy bueno , excepto en que cuando haces escarqamuza y te eliges a los romanos pone los julios,y especialmente te escreibo por otra cosa,cuando juego la campaña al rato, paso turno y me ocurre un cdt,y vuelvo a iniciar el juego y me vuelve a pasar lo mismo si cargo la partida,es que solo me pasa a mi o tienes un parche o solucion???? PD: Es posible que tu CTD salga cuando se rebele una ciudad, si es asi cuando te ocurre intenta que no se rebele dicha ciudad |
| ||||
Re: Curbelo Total War (CTW) Buenas Curbelo, me he descargado tu mod y quiero felicitarte por este tremendo trabajo!!! MUY BUEN MOD, de los mejores!!! justo lo ke estaba buscando, de momento no e tenido errores, estoy con los julios...no se que mas decirte, sigue asi !!! muchas gracias. |
| ||||
Respuesta: Curbelo Total War (CTW) curbelo, te pregunto si podrias sacar un parche para la solucion de los cdt y sobre todo para reclutar unidades en 0 turnos, tu mod es el mejor que e visto y lo que estaba buscando, pero esos cdts al pasar de turno me han hecho dejarlo a pesar de su variedad de unidades y perfevta traduccion y mapa |
| ||||
Respuesta: Curbelo Total War (CTW) por cierto curbelo,cuando vas a sacar curbelo tw 2.0?puedes dar fechas mas especificas, es que no puedo esperar ,(e oido que vas a poner una campaña de 300)y que corregiras los falloos,no puedo esperar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| ||||
Respuesta: Curbelo Total War (CTW) no hay que ser tan impaciente , digo nose, Curbelo ha de tener sus obligaciones y me parece que no podemos presioarlo de esa manera, lo digo con todo respeto Voreno.....ademas nosotros no sabemos aportar nada para que el mod no tenga problemas... saludos |
| ||||
Respuesta: Curbelo Total War (CTW) Si supiera solucionar los CTD ya lo hubiera echo, tengo la corazonada de que se debe a que mi Mod esta echo encima del SPQR 6.4, oi rumores de que este Mod ya tenia CTD y al yo modifciarlo he podido acentuar mas aun esos CTD, una solucion podria ser pasar todo mi trabajo al RTW 1.0, aunque perdiera las batallas nocturnas y la lealtad de los generales en el proceso La fecha de salida de CTW 2.0 es verano pero no se exactamente cuando, si te dijera una fecha concreta te estaria mintiendo. Hiba a sacar todos los parches de configuracion (unidades en 0 turnos, batallas largas...) pero al final lo sacare en CTW 2.0 para no tener que hacerlo en dos versiones. Esta primera version de mi Mod fue de testeo, para correguir errores |
| ||||
Respuesta: Curbelo Total War (CTW) oye curbelo,debo acerte una sugerencia para curbelo tw 2.0 ,fijate en tus legionarios republicanos que no estan muy bien hechos,fijate en los del terrae expugnandae,podrias poner esos,estan mucho mejor echos |
| |||
Respuesta: Curbelo Total War (CTW) hola curbelo tu que sabes tanto jejeej... tengo un problema con el ordenata...kuando le doy al control + alt + sup me dice que el administrador de tareas esta desabilitado por el administrador...como se habilita?¿ tambine me passa con lo del "regedit" que me dijiste...(no me deja hacer estas dos cosas no en este ordenador sino en otro pero como se habilita?¿ es un windows xp home normal ) :) gracias... |
| ||||
Respuesta: Curbelo Total War (CTW) Cita: jaja no se tanto como te piensas, lo del regedit lo descubri porque yo tambien tuve la misma duda que tu y me la respondieron, pregunta en este mismo foro pero no en juegos si no en programacion y cosas de esas, hay gente que sabe mucho del tema
Iniciado por spartaco hola curbelo tu que sabes tanto jejeej... tengo un problema con el ordenata...kuando le doy al control + alt + sup me dice que el administrador de tareas esta desabilitado por el administrador...como se habilita?¿ tambine me passa con lo del "regedit" que me dijiste...(no me deja hacer estas dos cosas no en este ordenador sino en otro pero como se habilita?¿ es un windows xp home normal ) :) gracias... |
| ||||
Respuesta: Curbelo Total War (CTW) Cuando contruyas tu primer palacio imperial en una de las ciudades italianas, el palacio imperial es la plaza central que requiere haber llegado a 24.000 de poblacion |
| ||||
Respuesta: Curbelo Total War (CTW) Saludos mi estimado Curbelo! la razon por la que te escrivo es para haserte una sugerencia. quisiera saver si en tu modo pudieras activar las facciones romanas tal cual como aparecen en el original o por lomenos una mas como por ejemplo los Brutos eso bolveria el modo mucho mas emosion al llegar la guerra civil se `podria Curbelo! |
| ||||
Respuesta: Curbelo Total War (CTW) Cita: No se puede, utilice a los Brutos para la faccion de los Persas en la campaña provincial y a los escipiones como rebeldes romanos
Iniciado por Antilopefox Saludos mi estimado Curbelo! la razon por la que te escrivo es para haserte una sugerencia. quisiera saver si en tu modo pudieras activar las facciones romanas tal cual como aparecen en el original o por lomenos una mas como por ejemplo los Brutos eso bolveria el modo mucho mas emosion al llegar la guerra civil se `podria Curbelo! -------- Lo de la estetica del RS de sus ciudades y "muñecos" ya lo estuve pensando, a mi tambien me gusta, quizas lo haga pero no prometo nada |
| ||||
Respuesta: Curbelo Total War (CTW) curbelo,kiero rectificar lo que te dije sobre los legionarios republicanos,estan bien excepto en el escudo , ami no me aparece el mismo ke esta en el icono,me aparece uno muy parecido al que te viene predeterminadamente en rtw vainilla,el escudo es el fallo,lo ke deberias cambiar |
| ||||
Respuesta: Curbelo Total War (CTW) No, tuve que quitarlo porque superaba el limite de unidades permitidas por el juego, como veis hay limitaciones de facciones y de unidades, pero tambien lo hay de regiones en el mapa, si superas dichas limitaciones pueden producirse CTD con mucha frecuencia |
| ||||
Respuesta: Curbelo Total War (CTW) Noticias CTW 2.0 1º Aun no e empezado con CTW 2.0, empezare cuando acaben los examenes 2º En principio lo que me gustaria hacer para CTW 2.0 es lo siguiente: -Acabar el Hellenic War (una campaña provincial que recrea la peli 300) -Hacer otra campaña provincial, que sera exactamente igual a la campaña imperial pero con el mapa del RTW vanilla -Hacer las actualizaciones para configurar el Mod -Intentar correguir los CTD que me an estado comentando que en la mayoria d elos casos a mi no me ocurren En principio se podran utilizar las partidas guardadas en CTW 1.0 pero no estoy seguro del todo. Digo esto porque la faccion nueva van a ser los persas y estos no estaran presentes en la campaña imperial por lo que no deberia afectar las partidas guardadas |