| ||||
Respuesta: Busco Jugadores Online Esdla La Batalla Por La Tierra Media!!!! Cita: me interesa
Iniciado por perpi22 ![]() hola a todos ,me gustaria k si en este foro hay gente que le gusta este juego , y juega online , se pusiera en contacto conmigo para intentar organizar entre todos una liguilla via red Hamachi . en el caso de que todo el mundo que se apuntaratuviera el juego original , ya se haria online desde el juego , sin utilizar ningun programa para poder jugar online. la liga seria , si puediera ser posible, individual y en parejas , y en el caso de que existieran clanes, clanwars.gracias , espero respuestas. toma mi msn para contactarnos [email protected] y mi hamachi para este juego es señor-faramir 123 |
| |||
Respuesta: Busco Jugadores Online Esdla La Batalla Por La Tierra Media!!!! |
| |||
Respuesta: Busco Jugadores Online Esdla La Batalla Por La Tierra Media!!!! http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/aplausos.gif ![]() POR FAVOR AGREGAME AL MSN Y PARA PONERNOS DE ACUERDO Y QUE ME EXPLIQUES UN POCO COMO HACERLO. [email protected] Gracias |
| |||
Respuesta: Busco Jugadores Online Esdla La Batalla Por La Tierra Media!!!! Hola, estoy montando una comunidad para el juego ESDLA Resurgir del rey brujo. Los que esteis interesados mandadme un correo a [email protected] Tambien tenemos una web www.esdla.tk Dejo tambien la red de hamachi por si directamente os quereis conectar. Id de red = esdla.tk Contraseña = 1234 Un saludo y a disfrutar |
| |||
Respuesta: Busco Jugadores Online Esdla La Batalla Por La Tierra Media!!!! Hola buenas, mira, queria comentarte, hace ya un par de años me compre el ESDLA: batalla por la tierra media II y su expansion, pero pare de jugar, y el otro dia me dio el puntazo de instalarmelo y remontar otra vez las partidas y jugar online , y no me dejaba meterme a mi cuenta :(.. investigando por ahi vi que GAMSSPY habia cerrado los servidores , y que jugais con un programa que nunca habia oido hablar ( Lo tengo ya descargado e instalado ) y estoy a ver si me puyedo meter a tu cuenta esa que comentas en el foro esdla.tk .. pero me dice servidor lleno cada vez que lo uintento .. me podrias explicar como va este programa y como puedo jugar ? Muchas gracias . Unm saludo |
| ||||
Respuesta: Busco Jugadores Online Esdla La Batalla Por La Tierra Media!!!! Te tendría que bannear, pero voy a tenerte piedad.
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |