| ||||
Cita: Yo ya subí al nivel 8, y ahora tendre 3.000 de oro que lo invertiré en carisma
Iniciado por minde_cz por fin he subido al nivel 15!!! ahora trabajando en el cementerio conseguire 94 por hora!! Y como que cada noche pongo para que trabaje 8 horas, entonces ahora cobrare 750!!! xD ![]()
__________________ The war... the only way for the human. |
| ||||
Cita: ja ja ja que mala suerte que tienes, lo unico que puedes ahcer es superarle y ganarle, ya veras como deja de atacarte, bueno, yo tengo un enemigo que cada semana luchamas al menos una vez, pero no cada 15 minutos, si que es pesado el hombre lobo xD.
Iniciado por Cneo Pompeyo. Hay un hombre-lobo nivel 10 que cada 15 minutos me ataca, que puedo hacer? porque esta todo el dia quitandome el oro y dejandome casi sin vida. |
| ||||
Cita: Esque no puedo hacer nada, siempre me esta atacando
Iniciado por minde_cz ja ja ja que mala suerte que tienes, lo unico que puedes ahcer es superarle y ganarle, ya veras como deja de atacarte, bueno, yo tengo un enemigo que cada semana luchamas al menos una vez, pero no cada 15 minutos, si que es pesado el hombre lobo xD. ![]()
| ||||
Cita: enviale un mensaje:
Iniciado por Cneo Pompeyo. Esque no puedo hacer nada, siempre me esta atacando ![]() "Se donde vives pesado, asi que vigila con lo que haces, que un dia puedes sufrir un "accidente". La proxima vez que quieras molestar a alguien, elige mejor, porque puede que una mañana de desperties con tus padres en la cocina cortados en trocitos pequeños!!!" JA JA JA, no me hagas caso!!! pero esque si alguien llega a ser tan pesado como contigo, yo enviare este mensaje, ja ja ja .... xD |
| ||||
Yo no es que vaya muy avanzado en el juego , pero no puedo jugar mucho a Bitefight, pk toy tamben con ogame, asi que al primero ke me mande un MP, le paso mi cuenta de bitefight, no ta muy muy avanzada, pero el personaje ta muy bien exo, y de cada caza, como ya dije pues saco unos 200 de media, casi ningun farolazo. Un saludo a todos.
__________________ ¡¡¡ Hoy el son de la batalla llegará hasta mi lucharemos hasta vencer o morir, hoy avanzaremos entre toda oscuridad llevando en nuestra sangre el himno de Rohan !!!!! |
| ||||
Mira una caza hoy: Tu caza te conduce a una gran ciudad. ¡Has capturado 2053.02 l Sangre, 2053.02 oro y ganado 21 puntos de experiencia! Pero no juegas a X-WARS? igual que o-game pero muchissimas mas opciones nuevas.
| ||||
Ya esta x-wars en español?????? no me apetece nada jugar en ingles.... No por nada en especial, soy un poco vago Cita: Mis cazas son de 10 minutos (se caza por regla general mejor de 120 minutos) y calcula a 200 por caza , 120 minutos, ...... como dije soy un poko vago jejeje saca las cuentas con la calculadora jijiji
Iniciado por Cneo Pompeyo. Tu caza te conduce a una gran ciudad. ¡Has capturado 2053.02 l Sangre, 2053.02 oro y ganado 21 puntos de experiencia!
__________________ ¡¡¡ Hoy el son de la batalla llegará hasta mi lucharemos hasta vencer o morir, hoy avanzaremos entre toda oscuridad llevando en nuestra sangre el himno de Rohan !!!!! |
| ||||
Cita: intenta pedir ayuda a algun vampiro de tu servidor, ves a clasificaciones y intenta enviar mensajes a vampiros fuertes para que te ayuden y ataquen a ese pesado, aver si te ayudan.
Iniciado por Cneo Pompeyo. Hoy ya me a atacado 4 veces, estoy desquiziado, no puedo ni cazar... |
| ||||
yo empece a jugaar el juego ace poco y logre avanzar rapidamente en fuerza y carisma y destreza etc sin subir de nivel tan rapido asi cazaba mejor y mas oro todo gracias a esta pagina Con esta pagina verdad k sirve esta pagina para ganar oro? |
| ||||
Como que dais 500? al igual xD. Pues si, le envié un mensaje al segundo vampiro mas fuerte, ya que el que me ataca es el 6 de la lista, y e visto que lo a atacado, pero no se si le envió un mensaje diciendole que parase