| ||||
Respuesta: Assassin's Creed 2. Lo veo improbable, nadie hace un patch pago. lo que si, tranquilamente sacan otro DLC. Por cierto, ayer conseguí el platino, es decir, desbloqueé todos los trofeos ![]() Saludos:arriba
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Respuesta: Assassin's Creed 2. Bueno, el juego para PC ya salió. Espero comentarios de los DLC y del juego en general para los que todavía no lo tocaron. Saludos ![]()
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| |||
Respuesta: Assassin's Creed 2. Buenas, tengo assassins creed para PC. Tengo un problema bastante gordo, yo supongo que viene de serie con el juego. Esto me ha ocurrido en la missión de encontrar la tumba de un assessino en la Torre Grossa, hay el passaje de la biblioteca donde el juego empieza a ir lento hasta que el juego se bloquea y no puedes volver atras tienes que hacer un control+alt+suprimir para poder sacar el juego. Y esto aunque reinicies el ordenador y vuelvas a probar el juego, hace lo mismo todas las veces. He bajado la qualidad grafica y tambien me he descargado un parche para ver si se arreglaba el problema, pero no ha ido bien la cosa. espero que me podais ayudar, gracias. |
| ||||
Respuesta: Assassin's Creed 2. Nuevo trailer de Brotherhood. Parece que tendremos ballestas. Saludos ![]()
| ||||
Respuesta: Assassin's Creed 2. Muchas gracias por el video, Sesshaku! ![]() S@ludos ![]()
__________________ No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar. |
| ||||
Respuesta: Assassin's Creed 2. jajajaja estaria muy bien terminar cargandote al papa pero lo veo un pokitin bestia quien sabe tal vez al final si puede que logren justificarlo. Por mi parte acabo de acerme con el Creed 2 y estoy entusiasmado con el aunque apenas he podido jugar 2 horas con el.
__________________ No quieras la guerra; ama la VICTORIA No quieras el dolor; ama el HONOR No quieras la muerte; AMA LA GLORIA |
| ||||
Respuesta: Assassin's Creed 2. Necesito ayuda gente durante la alucinacion con altair tengo que pasar por la torre del homenaje de acre pero una vez empiezo a subir a la torre y llego a un balcon con una puerta y un madero de los que se escalan no se como demonios llegar al madero. Por favor necesito su ayuda llevo 3 dias trabado intentandolo de todas las maneras que se me ocurren...
__________________ No quieras la guerra; ama la VICTORIA No quieras el dolor; ama el HONOR No quieras la muerte; AMA LA GLORIA |
| ||||
Respuesta: Assassin's Creed 2. http://www.youtube.com/watch?v=sTOLHAysL0k Ahí tienes un video de cómo pasar esa parte. Te recomiendo que seas extremadamente cauteloso con el video....es bastante importante lo que pasa en la torre, así que ni bien consigas subir, pausalo y no lo mires más. Saludos ![]()
| ||||
Respuesta: Assassin's Creed 2. http://pc.ign.com/articles/112/1125692p1.html Una entrevista que resume en "10 mandamientos" las características de la expansión. Saludos ![]()
| ||||
Respuesta: Assassin's Creed 2. Nuevo trailer que muestra algunas cosas de la historia y la enormidad de Roma. Saludos ![]()
| ||||
Respuesta: Assassin's Creed 2. siguen sin gustarme los enfrentamientos, los enemigos siguen esperando por ti. Aunque por lo que he visto los guardias del 2 no esperan tanto sino que te apalean bastante cuando tu estas ocupado con otro enemigo.