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Respuesta: Assassin's Creed 2. Tercer diario de desarrollo de Assasins Creed 2: http://www.vandal.net/noticia/41698/...ssins-creed-2/ |
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Respuesta: Assassin's Creed 2. Parece que los contenidos que agregan las ediciones (Black y White editions) estará disponible para todo el mundo: http://ps3p.es/6608/las-misiones-de-...todo-el-mundo/ Seguramente será pagando. Haber si hay suerte y no es así. |
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Respuesta: Assassin's Creed 2. Malas noticias para los que siguen este juego para PC (o buenas depende), Assasins Creed II se retrasa para el primer trimestre de 2010: http://www.consolas.es/24-09-2009/co...-se-va-al-2010 |
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Respuesta: Assassin's Creed 2. Han hecho una entrevista al productor de Assasins Creed II, Sebastien Puel, bastante interesante: http://www.viciojuegos.com/reportaje...s-Creed-II/483 |
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Respuesta: Assassin's Creed 2. Si, no importa, mientras aportes no tengo quejas. Por cierto....MUY BUEN TRAILER...me gusta esto de que el personaje sea más profundo. Saludos ![]()
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
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Respuesta: Assassin's Creed 2. Vale, ahora hay una mala noticia, la versión de PC no saldrá hasta marzo de 2010, mientras que para consolas sale el 20 de noviembre... Y otra noticia más, han hecho pruebas con el juego y hay un resumen muy interesante sobre el juego: http://www.vandal.net/cgi-bin/verava...28&numavance=4 |
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Respuesta: Assassin's Creed 2. Cita: Entonces creo que me lo compraré para PS3 XD. Supongo que los gráficos serán más o menos los mismos.
Iniciado por Gale Geha ![]() Vale, ahora hay una mala noticia, la versión de PC no saldrá hasta marzo de 2010, mientras que para consolas sale el 20 de noviembre... Y otra noticia más, han hecho pruebas con el juego y hay un resumen muy interesante sobre el juego: http://www.vandal.net/cgi-bin/verava...28&numavance=4 PD: ![]() Saludos ![]()
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio Última edición por Sesshaku; 27/09/2009 a las 09:57 |
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Respuesta: Assassin's Creed 2. ¿Motivos? Yo sinceramente no me espero hasta marzo, con el inicio de la universidad y una nueva etapa, supongo que voy a andar ocupado. Saludos ![]()
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
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Respuesta: Assassin's Creed 2. Cita: El 20 de noviembre no, pero el 22, 25 ya si...en realidad depende, porque en diciembre tengo exámenes finales así que quizá no me lo compre para no atentar contra el estudio xD.En sudamérica entera no se, pero en Argentina llegaría el 24. Saludos ![]()
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
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Respuesta: Assassin's Creed 2. Un nuevo video comentado en castellano sobre una parte del juego: http://www.vandal.net/noticia/42085/...rada-en-tokio/ Se ve que hay multitud de cosas nuevas. |
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Respuesta: Assassin's Creed 2. Cita: Me encanta como los caga a palos xD.
Iniciado por Gale Geha ![]() Un nuevo video comentado en castellano sobre una parte del juego: http://www.vandal.net/noticia/42085/...rada-en-tokio/ Se ve que hay multitud de cosas nuevas. LO QUIERO YAAAAAA. Saludos ![]()
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
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Respuesta: Assassin's Creed 2. ¡Cómo estamos con los aportes! ..siga así. Me gustó el Leonardo jovencito y la manera en la que incorporaremos las armas. Saludos ![]()
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
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Respuesta: Assassin's Creed 2. Nueva preview en inglés pero que he traducido: Assassin's Creed 2 es uno de los juegos más esperados de 2009, y después de que el juego original haya vendido tantas unidades, no es difícil ver por qué. Sin embargo, a pesar de sus ventas impresionantes y sus grandes logros, hubo aspectos del juego que no fueron bien recibidos y que impidieron que el juego fuera una verdadera obra maestra. Ubisoft Montreal está buscando rectificar estos puntos, sin embargo, y durante un evento de Ubisoft reciente, Gaming Union, tuvo la oportunidad de experimentar muchos de estos cambios de primera mano cuando fueron capaces de jugar el juego. El objetivo principal de la demo fue para realizar un asesinato para algunos amigos de Ezio. Este recurre a sus servicios para hacer frente a un hombre que ha estado causando problemas. Lo inmediatamente evidente es que las misiones no son tan lineales como antes. Con el fin de montar un asalto adecuado, Ezio primero debe asesinar algunos arqueros que están defendiendo la construcción del objetivo. Permitiendo así que los miembros de los aliados monten posiciones y defiendan a Ezio durante su misión actual. La arqueros se colocan en lugares altos alrededor del objetivo, y para llegar a ellos, hay que hacer escalada. Las ciudades, en este caso Venecia, son mucho más complejas. Hay muchos más edificios, y el tamaño es aún más impresionante que antes. Los movimientos de escalada han sido convenientemente refinados, por lo que son mucho más reactivos y rápidos. Sin embargo, todavía hay algunos momentos difíciles en los que Ezio a veces se queda atascado escalando. En general sin embargo, la velocidad ha sido aumentada y hace de la escalada una experiencia mucho más agradable. Saltando entre los edificios es tan divertido como en Assassin's Creed I, y el asesinato de los arqueros, que se destacan en el mapa, no toma mucho tiempo una vez que el objetivo está fijado. Si el jugador es lo bastante hábil, puede matarlos instantáneamente con sigilo, al igual que en el original, pero si no, entonces se producirá un combate. Algunos elementos del sistema de combate siguen siendo los mismos, como el énfasis en el ritmo. Sin embargo, muchas otras partes han cambiado. Ahora es posible utilizar el puñal escondido en el combate, y Ezio también puede luchar pegando con los puños o dando patadas. Le da al jugador más variedad en cuanto a su estilo de lucha, y combinado con la numerosas armas disponibles, ayuda a añadir una capa muy necesaria de profundidad. Junto con los puños y el puñal escondido, Ezio También puede utilizar otra arma. Hubo una espada en el original, pero ahora hay un gran elenco de armas a nuestra disposición: mazas, martillos, hachas y muchos más. Sin embargo, uno de los mayores avances es la capacidad de desarmar a tus oponentes, y en algunos casos es la única manera de derrotar a los enemigos. Al luchar con las manos puede desarmar al enemigo con un contraataque. A continuación, por supuesto, deja al enemigo sin su arma, lo que los hace blancos fáciles. Como se destaca sin embargo, algunos enemigos no se pueden matar simplemente atacando con una espada, sino que son demasiado fuertes. La única manera de derrotarlos es robar su arma y luego atacar mientras están indefensos. Tras matar a los arqueros, Ezio debe entonces tratar de entrar en el área restringida, donde el objetivo reside. Es posible sólo en el cargo y la experiencia de algunos de los combates que se acaba de describir, pero hay disponibles otras opciones. Ahora es posible contratar a grupos de personas para distraer a los guardias, y esto puede ser a través de combates o de coqueteo. Los ladrones ofrecerán asistencia Ezio en batalla, y proporcionan una distracción que nos vendrá muy bien para los enemigos. Sin embargo, es posible ser más sutil mediante la contratación de mujeres para ir a coquetear con los guardias, y retirarlos de sus puestos. Se ofrece mucho más pensamiento, y otra vez permite a los jugadores a jugar el juego de una manera que es más adecuada a su estilo de juego. Luchar no es la única manera de lograr un objetivo. Ahora habrá un sistema de economía. Ubisoft Montreal se apresuran a señalar que esto no es un juego de rol, pero que querían que los jugadores sientieran que su experiencia fuera única. Los bienes Ezio producen dinero, y también es posible encontrar botines o robar dinero a la gente de su bolsillo. Este dinero puede ser utilizado para comprar armaduras, armas y para cambiar el color de la ropa de Ezio para que no te reconozcan. No están seguro de si incluirán más cosas en este sistema. El punto culminante de la manifestación fue llevar a cabo el asesinato. Este territorio será mucho más familiar para los jugadores de la original, y al realizar el aesinato, volverá a aparecer la escena en la que los moribundos hablaban al personaje. Ubisoft también ha comentado que nuestro personaje se encontrará con el Papa, (en ese momento Alejandro VI) un Papa corrupto ¿tendremos que asesinarlo?. Por ahora han querido mantenerse callados. ![]() ![]() ![]() ![]() |
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Respuesta: Assassin's Creed 2. Nueva preview en inglés pero que he traducido: Assassin's Creed 2 es uno de los juegos más esperados de 2009, y después de que el juego original haya vendido tantas unidades, no es difícil ver por qué. Sin embargo, a pesar de sus ventas impresionantes y sus grandes logros, hubo aspectos del juego que no fueron bien recibidos y que impidieron que el juego fuera una verdadera obra maestra. Ubisoft Montreal está buscando rectificar estos puntos, sin embargo, y durante un evento de Ubisoft reciente, Gaming Union, tuvo la oportunidad de experimentar muchos de estos cambios de primera mano cuando fueron capaces de jugar el juego. El objetivo principal de la demo fue para realizar un asesinato para algunos amigos de Ezio. Este recurre a sus servicios para hacer frente a un hombre que ha estado causando problemas. Lo inmediatamente evidente es que las misiones no son tan lineales como antes. Con el fin de montar un asalto adecuado, Ezio primero debe asesinar algunos arqueros que están defendiendo la construcción del objetivo. Permitiendo así que los miembros de los aliados monten posiciones y defiendan a Ezio durante su misión actual. La arqueros se colocan en lugares altos alrededor del objetivo, y para llegar a ellos, hay que hacer escalada. Las ciudades, en este caso Venecia, son mucho más complejas. Hay muchos más edificios, y el tamaño es aún más impresionante que antes. Los movimientos de escalada han sido convenientemente refinados, por lo que son mucho más reactivos y rápidos. Sin embargo, todavía hay algunos momentos difíciles en los que Ezio a veces se queda atascado escalando. En general sin embargo, la velocidad ha sido aumentada y hace de la escalada una experiencia mucho más agradable. Saltando entre los edificios es tan divertido como en Assassin's Creed I, y el asesinato de los arqueros, que se destacan en el mapa, no toma mucho tiempo una vez que el objetivo está fijado. Si el jugador es lo bastante hábil, puede matarlos instantáneamente con sigilo, al igual que en el original, pero si no, entonces se producirá un combate. Algunos elementos del sistema de combate siguen siendo los mismos, como el énfasis en el ritmo. Sin embargo, muchas otras partes han cambiado. Ahora es posible utilizar el puñal escondido en el combate, y Ezio también puede luchar pegando con los puños o dando patadas. Le da al jugador más variedad en cuanto a su estilo de lucha, y combinado con la numerosas armas disponibles, ayuda a añadir una capa muy necesaria de profundidad. Junto con los puños y el puñal escondido, Ezio También puede utilizar otra arma. Hubo una espada en el original, pero ahora hay un gran elenco de armas a nuestra disposición: mazas, martillos, hachas y muchos más. Sin embargo, uno de los mayores avances es la capacidad de desarmar a tus oponentes, y en algunos casos es la única manera de derrotar a los enemigos. Al luchar con las manos puede desarmar al enemigo con un contraataque. A continuación, por supuesto, deja al enemigo sin su arma, lo que los hace blancos fáciles. Como se destaca sin embargo, algunos enemigos no se pueden matar simplemente atacando con una espada, sino que son demasiado fuertes. La única manera de derrotarlos es robar su arma y luego atacar mientras están indefensos. Tras matar a los arqueros, Ezio debe entonces tratar de entrar en el área restringida, donde el objetivo reside. Es posible sólo en el cargo y la experiencia de algunos de los combates que se acaba de describir, pero hay disponibles otras opciones. Ahora es posible contratar a grupos de personas para distraer a los guardias, y esto puede ser a través de combates o de coqueteo. Los ladrones ofrecerán asistencia Ezio en batalla, y proporcionan una distracción que nos vendrá muy bien para los enemigos. Sin embargo, es posible ser más sutil mediante la contratación de mujeres para ir a coquetear con los guardias, y retirarlos de sus puestos. Se ofrece mucho más pensamiento, y otra vez permite a los jugadores a jugar el juego de una manera que es más adecuada a su estilo de juego. Luchar no es la única manera de lograr un objetivo. Ahora habrá un sistema de economía. Ubisoft Montreal se apresuran a señalar que esto no es un juego de rol, pero que querían que los jugadores sientieran que su experiencia fuera única. Los bienes Ezio producen dinero, y también es posible encontrar botines o robar dinero a la gente de su bolsillo. Este dinero puede ser utilizado para comprar armaduras, armas y para cambiar el color de la ropa de Ezio para que no te reconozcan. No están seguro de si incluirán más cosas en este sistema. El punto culminante de la manifestación fue llevar a cabo el asesinato. Este territorio será mucho más familiar para los jugadores de la original, y al realizar el aesinato, volverá a aparecer la escena en la que los moribundos hablaban al personaje. Ubisoft también ha comentado que nuestro personaje se encontrará con el Papa, (en ese momento Alejandro VI) un Papa corrupto ¿tendremos que asesinarlo?. Por ahora han querido mantenerse callados. ![]() ![]() ![]() ![]() |