Cita:
XD,XD,XD,XD,XD,XD
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Si porque si no se conquista en 1 hora xD. Oye tantos les cuesta hacer persas como lo de los mods? asi con telas de verdad y no ese verde moco?
LLevas razon....
| ||||
Cita: Tienes razon los estandartes ivan a la derecha y no era cuestion de que el que llevava el estandarte fuera zurdo o no asi que no se porque tienen esa mania. En cuanto a los colores solo puedo decir que son horribles y que simplemente les gusta poner esos colores porque asi se ahorran las texturas, lo del mapa me imagino que solo era una parte porque sino no entiendo nada.
Iniciado por Cneo Pompeyo. Y yo sigo viendo los estandartes en la izquierda pero ellos lo llevaban a la derecha no? el que iva a la izquierda era el estratega
__________________ Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes. |
| ||||
Cita: Me gustan 20 veces mas las skins del mod Res Getae que las de está expansión, pero bueno espero que traiga muchas novedades diplomaticas, si no ya la emos cagado xD
Iniciado por Agesilao Tienes razon los estandartes ivan a la derecha y no era cuestion de que el que llevava el estandarte fuera zurdo o no asi que no se porque tienen esa mania. En cuanto a los colores solo puedo decir que son horribles y que simplemente les gusta poner esos colores porque asi se ahorran las texturas, lo del mapa me imagino que solo era una parte porque sino no entiendo nada.
__________________ The war... the only way for the human. |
| ||||
Cita: Lo que voy a hacer yo es esperar a que alguien se lo compre y si dice que vale la pena de comprarlo ire yo detras, pero si veo que no es nada del otro mundo lo dejare olvidado.
Iniciado por Cneo Pompeyo. Me gustan 20 veces mas las skins del mod Res Getae que las de está expansión, pero bueno espero que traiga muchas novedades diplomaticas, si no ya la emos cagado xD
__________________ Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes. |
| ||||
Cita: Yo quizas seré tonto pero si lo compraré, la tentación me vencerá
Iniciado por Agesilao Lo que voy a hacer yo es esperar a que alguien se lo compre y si dice que vale la pena de comprarlo ire yo detras, pero si veo que no es nada del otro mundo lo dejare olvidado.
| ||||
Cita: Entonces creo que te utilizare (con tu permiso eso sin duda) para que me digas que tal es el juego y si vale la pena comprarlo. Casi se hace imposible de encontrar a un veterano como tu en esos dias de juegos de Rol y de Fifa's, asi que cuento contigo.
Iniciado por Cneo Pompeyo. Yo quizas seré tonto pero si lo compraré, la tentación me vencerá
| |||
Poe cierto, todo el jeugo se ve muy bonito, pero hay nua serie de cosas que pueden mejorar. La mùsica empezando y la moda, ... Es que no hay un estudio serio de la ropa que usaban en ese entonces. |
| ||||
Cita: Realmente no puedo quejarme de la musica porque no la he oido, pero vaya nunca me he quejado de la musica que hay en los juegos TW y creo que en MTW II tampoco tendre que preocuparme.
Iniciado por Altheus Poe cierto, todo el jeugo se ve muy bonito, pero hay nua serie de cosas que pueden mejorar. La mùsica empezando y la moda, ... Es que no hay un estudio serio de la ropa que usaban en ese entonces. En cuanto el tema de la ropa, yo lo he visto muy bien, a no ser que tu te refieras a la ropa que llevan los ciudadanos, que si es asi te doy la razon, pero en las armaduras y vestimentas que llevan estan muy bien.
| |||
Cita:
Iniciado por Agesilao Realmente no puedo quejarme de la musica porque no la he oido, pero vaya nunca me he quejado de la musica que hay en los juegos TW y creo que en MTW II tampoco tendre que preocuparme. En cuanto el tema de la ropa, yo lo he visto muy bien, a no ser que tu te refieras a la ropa que llevan los ciudadanos, que si es asi te doy la razon, pero en las armaduras y vestimentas que llevan estan muy bien. Pero aùn asì... no creo que usaran colores tan chillones. Pues creo que las falanges del juego no le hacen justicia a las falanges reales... Para comenzar el movimiento se hace demasiado irreal. Y deberìan onctr con un estandarte y con un marcapasos... Por que manejar 256 hombres en na direcciòn y al mismo paso no es posible sin alguien quien diriga el ritmo. Lo hubieran incluido anuque sea con un oficial màs. |
| ||||
Cita: Bueno yo me referia a la ropa que llevan que esta muy bien, el problema es el color, ami tampoco me gusta nada pero bueno tampoco me pondre a llorar porque no este bien echo. El problema del movimiento quisas sea mas grave, pero como veo dificil que lo arreglen me conformo con lo que hay.
Iniciado por Altheus Pero aùn asì... no creo que usaran colores tan chillones. Pues creo que las falanges del juego no le hacen justicia a las falanges reales... Para comenzar el movimiento se hace demasiado irreal. Y deberìan onctr con un estandarte y con un marcapasos... Por que manejar 256 hombres en na direcciòn y al mismo paso no es posible sin alguien quien diriga el ritmo. Lo hubieran incluido anuque sea con un oficial màs.
| ||||
pues la verdad esque por lo que veo de esta expansion, no me gusta nada, esos colores en las falanges, ese mapa con muy pocas ciudades, me imaginaba que mejorarian el juego, pero por lo que veo DE MOMENTO, los mods y la expansion BI estan muchisimo mejor. |
| ||||
Esque sigo sin entender, todos los mods últimamente ya usan colores reales, vienen ellos y esos colores! porfavor.... Pero como dices tu Agesilao, hay que aguantarse, y bueno si le meten un poco de caña en nuevas unidades y tal quizas nos vicie mucho (espero que me vicie mas que BI!
| ||||
Cita: Minde, el mapa no será tan pequeño, es imposible porque hay facciones como los indios y yo no e visto India
Iniciado por minde_cz pues la verdad esque por lo que veo de esta expansion, no me gusta nada, esos colores en las falanges, ese mapa con muy pocas ciudades, me imaginaba que mejorarian el juego, pero por lo que veo DE MOMENTO, los mods y la expansion BI estan muchisimo mejor.
| ||||
Cita: esperemos que tengas razon, pero tambien me refiero a que puedes conquistar toda turquia con unas cuantas ciudades o toda tracia con solo una ciudad, me gustaria que hubiesen muchas mas ciudades.
Iniciado por Cneo Pompeyo. Minde, el mapa no será tan pequeño, es imposible porque hay facciones como los indios y yo no e visto India |
| |||
Bien... entonces lo de la moda se lo dejamos a Calvin Klien. Pero el mapa... ese si me gusta... Por cierto, con respecto a las tècnicas... Deberìa de haber un punto crìtico en el que una tropa decida pelear hasta la muerte y esta a su vez contagie al resto de tropas inmediatamente cercanas... Pero bueno como dijeron arriba, me comformo con eso. |
| ||||
Cita: Habrá que esperar mas información.
Iniciado por Altheus Bien... entonces lo de la moda se lo dejamos a Calvin Klien. Pero el mapa... ese si me gusta... Por cierto, con respecto a las tècnicas... Deberìa de haber un punto crìtico en el que una tropa decida pelear hasta la muerte y esta a su vez contagie al resto de tropas inmediatamente cercanas... Pero bueno como dijeron arriba, me comformo con eso. PD: ¿ Como que pones todos los accentos abiertos ? pura curiosidad.
| ||||
Si os fijais en el mapa: ![]() Vereis que el que hay en la esquina inferior izquierda es mucho más grande, y si no me equivoco sale la parte oeste de la India.
__________________ No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo. (Gengis Khan) Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire) |
| ||||
Dios mio tanto esperar para tener un buen juego que hable de macedonia y del mundo griego y me veo esta pobre ciudad alli como diciendo "Esto es el poder griego!". Pero que les ha pasad he jugado en el Esparta y aun ser un juego con graficos de pena tiene un mapa de campaña exepcional, en cambio ahora veo un mapa de campaño relativamente pequeño y con unos territorios enormes pero poco numerosos. Lo que estoy viendo no me esta gustando mucho, asi que espero que en almenos con las batallas se vea que se lo han currado mas.
| ||||
Cita: Me toy bajando la demo del Esparta ese aver que tal.
Iniciado por Agesilao Dios mio tanto esperar para tener un buen juego que hable de macedonia y del mundo griego y me veo esta pobre ciudad alli como diciendo "Esto es el poder griego!". Pero que les ha pasad he jugado en el Esparta y aun ser un juego con graficos de pena tiene un mapa de campaña exepcional, en cambio ahora veo un mapa de campaño relativamente pequeño y con unos territorios enormes pero poco numerosos. Lo que estoy viendo no me esta gustando mucho, asi que espero que en almenos con las batallas se vea que se lo han currado mas. Jajaja, si, pero bueno pobrecillos, estarán haciendo el MTWII ![]()
| ||||
yo tengo el Esparta y os digo que aunque no tenga graficos buenos, el juego esta muy bien, tiene muchas opciones en el mapa de campaña y el mapa de campaña es muy grande, llevo jugandolo semanas y no tengo ni la mitad del mapa. |
| ||||
Cita:
Iniciado por minde_cz yo tengo el Esparta y os digo que aunque no tenga graficos buenos, el juego esta muy bien, tiene muchas opciones en el mapa de campaña y el mapa de campaña es muy grande, llevo jugandolo semanas y no tengo ni la mitad del mapa. Pero solo se puede con Esparta?