en algunas informaciones pone lo siguiente:
Expande la acción con Rome Total War Alexander
No es Alexander Total War??
| ||||
Si es una tonteria, pero quieras o no es el título habrá que saberlo... Yo diria que por junio aunque no estoy seguro. Porque cuando alguien se refiera a verano es julio-junio-agosto
__________________ The war... the only way for the human. |
| ||||
¡¡¡Noticias Frescas!!! Los que piloteís inglés mirad aquí: http://forums.totalwar.org/vb/showthread.php?t=63204 Cuando habla "JeromeGrasdyke", sienta cátedra: pertenece a CA. Resumiendo: - El retraso es por problemas con el sistema para descargar el juego. Pero ya esta casi terminado (habría que preguntar que significa casi exactamente). - Va a ser de pago. - Será necasario instalarlo sobre el parche 1.5, no es necesario BI. - Dice que la campaña está quedando muy bien. - A pesar de los rumores, no habrá "mujeres arqueras desnudas". Lástima.
__________________ Lagartija |
| ||||
va a ser de pago? pues lo siento mucho, pero me temo que yo pagos por internet va a ser que no ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| ||||
Cita: Muchas gracias, ahora se me está abriendo la página.
Iniciado por Lagartija Los que piloteís inglés mirad aquí: http://forums.totalwar.org/vb/showthread.php?t=63204 Cuando habla "JeromeGrasdyke", sienta cátedra: pertenece a CA. Resumiendo: - El retraso es por problemas con el sistema para descargar el juego. Pero ya esta casi terminado (habría que preguntar que significa casi exactamente). - Va a ser de pago. - Será necasario instalarlo sobre el parche 1.5, no es necesario BI. - Dice que la campaña está quedando muy bien. - A pesar de los rumores, no habrá "mujeres arqueras desnudas". Lástima. Si es una pena que no hayan mujeres desnudas ![]() ![]()
| ||||
Cita: Yo esperaré unos dias aver si la gente se queja de algo, si no pasa niente pues lo pago
Iniciado por tanis666 va a ser de pago? pues lo siento mucho, pero me temo que yo pagos por internet va a ser que no ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| ||||
Que fastidio, no quiero pagar el juego asi pero tampoco quiero quedarme sin el. Visto esto creo que me lo comprare, pero si no me gusta como lo tienen montado me vere obligado a piratear. Vae victis
__________________ Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes. |
| ||||
Cita: Yo tambien, pero ami me repatea el estómago piratear grandes jeugos como TW
Iniciado por Agesilao Que fastidio, no quiero pagar el juego asi pero tampoco quiero quedarme sin el. Visto esto creo que me lo comprare, pero si no me gusta como lo tienen montado me vere obligado a piratear. Vae victis ![]() Pero tampoco quiero arriesgarme a perder dinero (pero bah, si no vale mucho tampoco importa) ![]() Pero no creo que suceda nada malo
| ||||
Cita: Solo Dios sabe que puede pasar si sacan este juego, pero te aseguro yo que se venderia mas si lo pusieran a la venta en tiendas.
Iniciado por Cneo Pompeyo. Yo tambien, pero ami me repatea el estómago piratear grandes jeugos como TW ![]() Pero tampoco quiero arriesgarme a perder dinero (pero bah, si no vale mucho tampoco importa) ![]() Pero no creo que suceda nada malo La verdad es muy relativa, siempre va de lado del puñal.
__________________ Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes. |
| ||||
Cita: Pues si, es mucho mas fácil ir a la tienda y cojerlo, que no tener que cojer códigos, tarjétas de crédito etc...
Iniciado por Agesilao Solo Dios sabe que puede pasar si sacan este juego, pero te aseguro yo que se venderia mas si lo pusieran a la venta en tiendas. La verdad es muy relativa, siempre va de lado del puñal. ![]()
| ||||
Saludos de nuevo Generales Dejando a un lado los aspectos mas molestos de estas "expansion", me gustaria centrarme mas sobre cosas del juego por ejemplo en las distintas nuevas unidades que han sacado, como la fenomenal caballeria meda, la siempre util caballeria de plafagonios, agasperides, podromoi y los inolvidables compañeros del Gran Alejandro. Viendo tanta variedad casi resulta impossible aburrirse, ya que podremos jugar contra unidades con caracteristicas muy diferentes las unas de las otras, y eso nos permitira meternos aun mas dentro del juego. Kosmos
| ||||
Cita: Eso amigo mio no lo sabe nadie con exactitud, pero como se ha dicho aqui es probable de que salga por Junio o Julio y si lo apuramos mucho asta el agosto (Dios no lo quiera), siento no poderte dar una data en que fijarte pero es mejor eso que nada.
Iniciado por Aquiles217 al final ke dia sale el Alexander Total War ? Veni vidi vici
| ||||
Cita: Si necesitan sacarlo en agosto ke lo saken en agosto, mejor un juego bien echo y tarde un poco + en salir, ke un juego ke lo saken pronto y no sea lo ke nos esperamos
Iniciado por Agesilao Eso amigo mio no lo sabe nadie con exactitud, pero como se ha dicho aqui es probable de que salga por Junio o Julio y si lo apuramos mucho asta el agosto (Dios no lo quiera), siento no poderte dar una data en que fijarte pero es mejor eso que nada. Veni vidi vici
__________________ Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda. |
| ||||
Creo y solo digo creo que el juego ya esta hecho, el problema es que lo estan probando y retocando , ademas hay el problema de la distribucion que en mi opinion es un error. Tenian mil formas para distribuir el juego, pero al parecer escojieron una de las peores formas, bajarse el juego por internet y pagarlo con targeta de credito... Aun que no me fie de este sistema lo comprare, pero si me decepciona (para eso tendrian que destrozar el juego),les perforare con mi arco. Los arcos silvaran con la dulce melodia de la guerra.
| ||||
Cita: Si, leí hace poco unos post que decian que su tardanza era por la distribución, no por la creación del mod
Iniciado por Agesilao Creo y solo digo creo que el juego ya esta hecho, el problema es que lo estan probando y retocando , ademas hay el problema de la distribucion que en mi opinion es un error. Tenian mil formas para distribuir el juego, pero al parecer escojieron una de las peores formas, bajarse el juego por internet y pagarlo con targeta de credito... Aun que no me fie de este sistema lo comprare, pero si me decepciona (para eso tendrian que destrozar el juego),les perforare con mi arco. Los arcos silvaran con la dulce melodia de la guerra. Yo tmb lo compraré por internet ![]()
| ||||
Ves otro motivo para estar en contra del sistema de distribucion, aunque el sistema les vaya bien espero que tengan una mala experiencia y dejen de hacer las cosas de esa forma. Mi reino por un hoplon espartano
| ||||
Vosotros que estrategia usais falange+infanteria ligera+caballería? Yo probaré lo de Alejandro (ya que es su juego) Pones todo el flanco izquierda, centro lleno de falanges y por la derecha la variación de infanteria ligera y la caballería. Ya que la formación envolvente de Aníbal, con las falanges es algo complicado, ya que estas en el juego hacen muchissimos movimientos erroneos Eso si, espero que el movimiento de la falange sea real!!!! Oye, en la película de Alejandro Magno los estandartes y trompetas están en la derecha de cada unidad de falange. Y en el juego veo que vuelven a estar en la izquierda....? QUIEN MIENTE? ![]()
| ||||
Para mi que siempre han estado a la izquieda, pero vamos no puedo afirmarlo o me cortaran las manos mis profes. Hablando de tactica yo empleare la tecnica tebana a ver que tal funciona a la practica, ya queteoricamente es muy buena (vale la pena experimentar) y si no funcionara este lo haria del modo classico dorio o espartano. Que siente un hombre cuando lo atraviesan con una flecha? si quereis respuestas yo puedo responder.
| ||||
Cita: No, a la izquierda no!. La élite de la falange y la caballeria de compañeros diria que siempre estaba en la derecha. Almenos en la película y en lo que e leido de él
Iniciado por Agesilao Para mi que siempre han estado a la izquieda, pero vamos no puedo afirmarlo o me cortaran las manos mis profes. Hablando de tactica yo empleare la tecnica tebana a ver que tal funciona a la practica, ya queteoricamente es muy buena (vale la pena experimentar) y si no funcionara este lo haria del modo classico dorio o espartano. Que siente un hombre cuando lo atraviesan con una flecha? si quereis respuestas yo puedo responder. ![]() Que técnica és la tebana?
| ||||
Cita: Saludos Camarada
Iniciado por Cneo Pompeyo. No, a la izquierda no!. La élite de la falange y la caballeria de compañeros diria que siempre estaba en la derecha. Almenos en la película y en lo que e leido de él ![]() Que técnica és la tebana? He estado buscando informacion para mostrarte bien como es ya que las descripciones no son lo mio, pero ya que me lo preguntas intentare responderte. El sistema típico de lucha entre los griegos consistía en desplegar a los soldados en filas de escasa profundidad, con lo que los hombres de retaguardia podían luchar contra el enemigo. El centro y el ala derecha estan formados de la tipica posicion hoplitica dorial (a formación habitual), pero el ala izquierda esta dispuesta en una columna de 50 filas de profundidad, lo habitual eran unas 12 o 16 lineas de profundidad. La columna era carga sobre las líneas enemigas, penetrando en ellas, ya que tiene una densidadsuperior y puede reducir a nada las 12 linias, mientras la infanteria del centro (normalmente "proto hoplitas" o hoplitas de bajo rango) permanecen en reserva y solo atacan otros puntos de las filas enemigas después que el ala derecha hubiera cargado. Asi consiguen dividir el ejercito en dos mitades el ala derecha que formaria un 70 o 80% del total de las fuerzas enemigas y el otro lado el 30 o 20%. al tener el ala derecha mas izquierda reforfada acaban pronto su trabajo mientras la columna puede envolver la otra mitad del ejercito y destruirlo. Bueno espero que te haya solucionado tus dudas, ya sabes que yo estoy aqui para ayudar a todo aquel que quiera ser ayudado. Roma Victis
| ||||
Pero el problema, que si la ala izquierda hoplita falla, la estrategia se va al cuerno. Parece muy buena, aunque arriesgada (casi toda estrategia lo es, por ejemplo la de Aníbal, si el enemigo separa al ejercito por el medio, se las puede pasar canutas Jeje gracias por la explicación.
| ||||
No acostumava a fallar ya que los tebanos metieron alli su Legion sagrada que vendria a ser lo mismo que hicieron los cartagineses, asi que de esta manera podian contener cualquier ataque mientras la columna rompia el ejercito enemigo en dos y despues los flanqueava o atacava por la espalda. Coje el enemigo por la garganta y atacale en el corazon
| ||||
Salutaciones camarada Quisas eso te alegr un poco, en el ejercito que ivan los espartanos creo que tendrian unos 9000 hombres o 6000 (segun que fuentes consultes varia mucho) solo habia unos 700 espartanos con plenos derechos y 1200 espartanos (seguramente una leva de hoplitas)campesinos. Los espartanos no preguntan cuantos son sino donde estan
| ||||
Salut o noble Pompeyo Amigo mio esta tecnica fue creada unicamente para acabar con los espartanos. El problema de los espartanos es que son muy tradicionales y no abandonaron el tipico sistema hoplitico griego, en cambio sus vecinos utilizavan tacticas mas complexas y variadas y por eso los espartanos quedaron atrasados. Bella detesta matribus
| ||||
Cita: Pues si y no, los griegos son grandes luchadores, y los romanos sufrieron lo suyo para vencerlos en algunas batallas si no es que eran derrotados. Lo que facilito la conquista de Grecia y Macedonia fue que no estavan unidos y los romanos aprobecharon para crear alianzas con los griegos para hir en contra de otros griegos, con los macedonios paso casi igual, se aliaron con los griegos para derrotar macedonia y al final cayeron todas sus ciudades por falta de cohesion.
Iniciado por Cneo Pompeyo. Si, la verdad que estaban demasiado confiados con su gran destreza. A roma le fue fácil conquistar Grecia y Macedónia? Show me your brave heart