Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Alexander Total War

Estas en el tema de Alexander Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Muchas gracias, amigo me alegra saber que alguien esté dispuesto a ayudarme... Bien, pues aquí están las facciones que se podrían añadir (suponiendo que el ...

#631 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 03:31
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Re: Alexander Total War

Muchas gracias, amigo me alegra saber que alguien esté dispuesto a ayudarme... Bien, pues aquí están las facciones que se podrían añadir (suponiendo que el mapa ocupara el mismo terreno).
1º: India: Yo supongo que se podrá poner, pero lo raro es que en el strat se llama ''egypt''...
2º: Dacia: Supongo que se podría añadir.
3º: Egipto faraónico: Los egipcios, según creo, fueron totalmente derrotados por Alejandro Magno, por tanto, al principio del Alexander, deberían estar al sur del Nilo.
4º: Escitia: Ya sale en el juego, pero debería (si se puede) parecerse a los del Rome.
5º: Grecia: ¿Y qué pasa con los griegos aún independientes, como tú mismo dijiste, Agesilao? Pues aquí aparecen también.
6º: Epiro:: Tal vez podríamos poner este reino, fiel aliado de Alejandro y con su familia real emparentada.
7º: Árabes: No sé de donde basarme para crearlos, pero sería una idea interesante...

No creo que se puedan poner todas pero al menos dime tú qué podría poner... Y una pregunta... ¿sabes algo de crear facciones surgidas?
  #632 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 10:17
Antigüedad: 19 años, 1 mes

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
Muchas gracias, amigo me alegra saber que alguien esté dispuesto a ayudarme... Bien, pues aquí están las facciones que se podrían añadir (suponiendo que el mapa ocupara el mismo terreno).
1º: India: Yo supongo que se podrá poner, pero lo raro es que en el strat se llama ''egypt''...
2º: Dacia: Supongo que se podría añadir.
3º: Egipto faraónico: Los egipcios, según creo, fueron totalmente derrotados por Alejandro Magno, por tanto, al principio del Alexander, deberían estar al sur del Nilo.
4º: Escitia: Ya sale en el juego, pero debería (si se puede) parecerse a los del Rome.
5º: Grecia: ¿Y qué pasa con los griegos aún independientes, como tú mismo dijiste, Agesilao? Pues aquí aparecen también.
6º: Epiro:: Tal vez podríamos poner este reino, fiel aliado de Alejandro y con su familia real emparentada.
7º: Árabes: No sé de donde basarme para crearlos, pero sería una idea interesante...

No creo que se puedan poner todas pero al menos dime tú qué podría poner... Y una pregunta... ¿sabes algo de crear facciones surgidas?
Creo que la distribucion que planeas es exelente, pero me falta una faccion rebelde con piratas cretences y/o Thurephoroi.
A tu pregunta de poner facciones surgidas poco te puedo ayudar, ya que por lo que he leido buscando informacion no me ha aclarido si se puede o no (es el problema de no saber ingles).
  #633 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 13:51

Pues mira, he hablado con gente del foro de Caballeros de Europa, y creo que al menos uno está muy interesado, voy a hablar con él sobre lo que sepa hacer y si puede ayudar y a eso vamos. Dentro de poco volveré a decirte un mensaje para ver cómo va eso.

Por cierto, si tú sabes alguna facción como esta de los cretenses, me parece excelente, ¿podrías decirme algo sobre ellos?
  #634 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 10:02

Cita:
Pues mira, he hablado con gente del foro de Caballeros de Europa, y creo que al menos uno está muy interesado, voy a hablar con él sobre lo que sepa hacer y si puede ayudar y a eso vamos. Dentro de poco volveré a decirte un mensaje para ver cómo va eso.

Por cierto, si tú sabes alguna facción como esta de los cretenses, me parece excelente, ¿podrías decirme algo sobre ellos?
Como todo lo que se de ellos lo tengo apuntado he pensado que tal vez sea mejor que te enseñe esto:

- http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_Creta

Espero que te sirva, sino ya te dire todo lo que se de los cretenses en la "edad de Alejandro". Espero que estos compañeros que encontraste te puedan ser mas utiles que yo.
  #635 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 11:36

Sólo con mostrar interés me has ayudado mucho, pero a ver si muestran interés ello, y me dicen algún consejo. ¡esto va en serio por fin!
  #636 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 02:45

Cita:
Sólo con mostrar interés me has ayudado mucho, pero a ver si muestran interés ello, y me dicen algún consejo. ¡esto va en serio por fin!
Siento no aparecer mas amnudo por aqui, pero es que tengo otras cosas en que pensar. Dime como te va tu proyecto? te puedo ayudar en algo mas?
  #637 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 12:03

No, por el momento estoy muy ocupado con el maldito instituto. Pero en cuanto te necesite te avisaré. Gracias.
  #638 (permalink)  
Antiguo 18/05/2008, 21:38
Antigüedad: 18 años
Respuesta: Alexander Total War

hola podrán ayudarme? tengo el juego alexander que requiere que mi rome este en version 1.5, el barbarian me lo lleva a 1.3, pero le he descargado el 1.5 e instalado muchas veces, y aun el menu de opciones dice 1.3, porque no puedo llevarlo a 1.5, sin esto no podré jugar el alexander
  #639 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 12:03
Antigüedad: 18 años, 3 meses

Cita:
Iniciado por General Sung Hung Ver Mensaje
hola podrán ayudarme? tengo el juego alexander que requiere que mi rome este en version 1.5, el barbarian me lo lleva a 1.3, pero le he descargado el 1.5 e instalado muchas veces, y aun el menu de opciones dice 1.3, porque no puedo llevarlo a 1.5, sin esto no podré jugar el alexander
Yo solo veo una solucion, reinstalar el juego
  #640 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 21:57
Antigüedad: 18 años

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Yo solo veo una solucion, reinstalar el juego
para que voy a reinstalar el juego, el juego está perfecto, ademas ya lo he reinstalado muchas veces. la cuestión radica en que al estar el rome en 1.3 e instalar el parche 1.5, el rome sigue estando en 1.3.

O el parche que bajé está malo
o hay un problema con el crackeo ( y me disculpan todos los afortunados habitantes de la europa primer mundista, donde abundan los lugares donde comprar este juego original)
  #641 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 10:50
Antigüedad: 18 años, 3 meses

Cita:
Iniciado por General Sung Hung Ver Mensaje
para que voy a reinstalar el juego, el juego está perfecto, ademas ya lo he reinstalado muchas veces. la cuestión radica en que al estar el rome en 1.3 e instalar el parche 1.5, el rome sigue estando en 1.3.

O el parche que bajé está malo
o hay un problema con el crackeo ( y me disculpan todos los afortunados habitantes de la europa primer mundista, donde abundan los lugares donde comprar este juego original)
Yo nunca e tenido que instalar los tediosos parches, tengo el Gold Edition, no soy el mas indicado para ayudarte, quizas haya alguna solucion, como solo te ocurre a ti creo que deberias bajarte el parche 1.5 de otro enlace, quizas el que tiene esta corrupto
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 7 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:52.