Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Alexander Total War

Estas en el tema de Alexander Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Atropates El Alexander estaba bien, pero la verdad, si pudiéramos añadir más facciones, creo que estaría mejor. ¿Sabéis como hacerlo? Al fin ...

#571 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 12:39
Moderador

Antigüedad: 19 años, 4 meses
Re: Alexander Total War

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
El Alexander estaba bien, pero la verdad, si pudiéramos añadir más facciones, creo que estaría mejor. ¿Sabéis como hacerlo? Al fin y al cabo lo hicieron con el medieval...

Y luego, no he jugado mucho pero... ?¡cuándo salen los indios!¿
Según Chirico, no aparecen.
  #572 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 04:46
Antigüedad: 18 años, 3 meses

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
El Alexander estaba bien, pero la verdad, si pudiéramos añadir más facciones, creo que estaría mejor. ¿Sabéis como hacerlo? Al fin y al cabo lo hicieron con el medieval...

Y luego, no he jugado mucho pero... ?¡cuándo salen los indios!¿
Por mi experiencia, y te dire que solo he acabado el juego una vez, y no he conseguido finalizar con exito la partida, no se pueden poner más facciones (el juego esta planteado para ser una lucha a contrareloj entre Macedonia y Persia) por lo que no creo que pintase nada otra facción o facciones en liza y en lo referente a los Hindues, estos no aparecen seguro.
Cuidarse y suerte con salud.
  #573 (permalink)  
Antiguo 23/06/2007, 12:37
Antigüedad: 18 años, 1 mes

Cita:
Iniciado por Darkdragorm Ver Mensaje
Por mi experiencia, y te dire que solo he acabado el juego una vez, y no he conseguido finalizar con exito la partida, no se pueden poner más facciones (el juego esta planteado para ser una lucha a contrareloj entre Macedonia y Persia) por lo que no creo que pintase nada otra facción o facciones en liza y en lo referente a los Hindues, estos no aparecen seguro.
Pues si es tal y como tú dices, me temo que no me interesa el juego... a no ser que sea conquistar el mundo con los Persas (mi pueblo favorito XD).
  #574 (permalink)  
Antiguo 24/06/2007, 12:07
spartaco
Invitado

tambien se puede conqusitar el mundo con los persas aunque mola mas con alejandro. es decir si te interesa los persas pues puede ser de tu agrado pero para mi es un juego que una vez has jugado ya no te gusta volver a jugar...
  #575 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 06:59

Yo no he podido jugar a esta expansion pero ¿es verdad que finalmente los de Creative Asemble lo sacaron a la venta en CD o solo se puede obtener descargandolo por Internet?
  #576 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 07:23
Antigüedad: 18 años, 11 meses

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Yo no he podido jugar a esta expansion pero ¿es verdad que finalmente los de Creative Asemble lo sacaron a la venta en CD o solo se puede obtener descargandolo por Internet?
Sí, al final lo sacaron en cd. Yo lo vi.
  #577 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 07:29

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Sí, al final lo sacaron en cd. Yo lo vi.
¿Y te viene con manual y carcasa a 10 euros? Voy a ir a preguntar en Game Shop pues a ese precio merece la pena probarlo.
Gracias
  #578 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 10:23
Antigüedad: 18 años, 11 meses

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
¿Y te viene con manual y carcasa a 10 euros? Voy a ir a preguntar en Game Shop pues a ese precio merece la pena probarlo.
Gracias
Más o menos cuesta eso que recuerde, y viene con carcasa. Lo del manual no se.
  #579 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 15:03

Bah, ya viendio el manual te das cuenta del rollazo que te has comprado.
  #580 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 03:09
Antigüedad: 18 años, 9 meses

Pues la verdad es que si lo que quieres es recrear el imperio de Alejandro Magno y luchar con sus ejercitos lo mejor que puedes hacer es cojerte un buen mod y hacerlo tu por tu cuenta por que esta expansion deja mucho que desear, yo que tenia la esperanza de que salieran los hindues y va y ni los ponen
  #581 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 11:21
Antigüedad: 18 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Pues la verdad es que si lo que quieres es recrear el imperio de Alejandro Magno y luchar con sus ejercitos lo mejor que puedes hacer es cojerte un buen mod y hacerlo tu por tu cuenta por que esta expansion deja mucho que desear, yo que tenia la esperanza de que salieran los hindues y va y ni los ponen
Si los ponen en la batalla histórica del Hidaspes al igual que los griegos que salen en Queronea pero en campaña no salen.
  #582 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 12:53

Primero de todo muy buenas camarada Rafitita, despues, yo a lo que me referia es que no se puede jugar con los hindues en la campaña, ademas tampoco se puede jugar con ellos en las batallas historicas no ?
  #583 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 16:39

Cita:
Primero de todo muy buenas camarada Rafitita, despues, yo a lo que me referia es que no se puede jugar con los hindues en la campaña, ademas tampoco se puede jugar con ellos en las batallas historicas no ?
Muy buenas camarada Pofios, hacía tiempo que no te veía, en la campaña no se puede jugar con los hindues pero en la batalla histórica del Hidaspes creo que si o si no en una batalla rápida o personalizada.
  #584 (permalink)  
Antiguo 15/07/2007, 11:29

La verdad es que los seguidores ferbientes de la cultura helenica y en especial de Alejandro Magno, nos sentimos bastante avergonzados de este mod, o expansion o como se le quiera llamar, la verdad es que no hay ningun juego que haya conseguido recrear un juego basado en Alejandro y lo haya hecho con exito y si lo hay que me lo digan cual es !
  #585 (permalink)  
Antiguo 15/07/2007, 12:39

Cita:
La verdad es que los seguidores ferbientes de la cultura helenica y en especial de Alejandro Magno, nos sentimos bastante avergonzados de este mod, o expansion o como se le quiera llamar, la verdad es que no hay ningun juego que haya conseguido recrear un juego basado en Alejandro y lo haya hecho con exito y si lo hay que me lo digan cual es !
Bueno hay uno basado en la película que es modo imperium pero con mejores gráficos y basado en edificios y personajes de la película, si te gusta, hombre y las tropas no salen en morado y en verde como salen el el Alexander macedeonios y griegos, salen como en la película, pero no es en tercera persona eso es lo malo, y salen batallas como Queronea, Tiro, Gránico, y otras más en fin las más importantes salen.
  #586 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 03:25

Anda ! que bien no habia oido hablar de este juego pero dime como se llama ? no sera aquel que se basa absolutamente en la pelicula y que se juega en plan Cossacks o American Conquest ?
  #587 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 06:22

Cita:
Anda ! que bien no habia oido hablar de este juego pero dime como se llama ? no sera aquel que se basa absolutamente en la pelicula y que se juega en plan Cossacks o American Conquest ?
Se llama Alejandro Magno a secas, también aparecen en el juego escenas de la película y es la banda sonora original también, hombre no se si será el que dices, pero en la película totalmente no está basado porque por ejemplo aparecen batallas como Queronea, Tiro y otras muchas que en la película no salen.
  #588 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 05:17

Buagh creo que ya se que juego es, es uno que lleva la caratula de la pelicula y incluye un mapa de el imperio de Alejandro ?
  #589 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 06:07

Cita:
Buagh creo que ya se que juego es, es uno que lleva la caratula de la pelicula y incluye un mapa de el imperio de Alejandro ?
En la carátula no hay ningún mapa del imperio de Alejandro Magno, la carátula es gris, con una foto de Alejandro Magno de frente y detrás suya soldados.
  #590 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 03:42

Jjajaja no me referia a eso sino a que en la caratula aparece el tal Colin Farrel y dentro del juego hay un mapa desplegable
  #591 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 12:09

Pues un amigo mío dijo que tuvo el juego... ¿merece la pena?
  #592 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 13:59
Antigüedad: 19 años, 4 meses

Sinceramente no recomiendo pagar 10€ por la expansión...
  #593 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 15:55

Me refiero al juego ese basado en la película.
  #594 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 16:16
spartaco
Invitado

yo e jugado mucho al alejandro magno este pero si kieres k te diga la verdad esta bien pero comparado con total wars como rome total war o medieval 2 total war no tienen ni punto de comparacion ademas es en plan age of empires, cojes recursos y creas un ejercito pero aki por lo menos no hay un limite de unidades de 200! pk puedes tener asta 64000 soldados pero si kierek te diga la verdad es lo ponen detras pk yo solo e logrado en batallas historicas tner unos 3000 o 3500 soldados...esta bien pero no es en 3D cmo los tw
  #595 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 17:26

Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
yo e jugado mucho al alejandro magno este pero si kieres k te diga la verdad esta bien pero comparado con total wars como rome total war o medieval 2 total war no tienen ni punto de comparacion ademas es en plan age of empires, cojes recursos y creas un ejercito pero aki por lo menos no hay un limite de unidades de 200! pk puedes tener asta 64000 soldados pero si kierek te diga la verdad es lo ponen detras pk yo solo e logrado en batallas historicas tner unos 3000 o 3500 soldados...esta bien pero no es en 3D cmo los tw
Es mi opinión, pero los juegos que se basan en peliculas, y los sacan al mercado con estas (como añadido al marketing del film), no suelen ser muy buenos títulos.
Claro esta que habrá excepciones, como en todo en la vida.
  #596 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 02:40

Pero... ¿en qué se diferencian persas de griegos o hindúes, por ejemplo?
  #597 (permalink)  
Antiguo 28/07/2007, 09:55
Antigüedad: 18 años

Nuevo foro total war!!!:

www.caballerosdeeuropa.foroactivo.com

Haceros miembros!!
  #598 (permalink)  
Antiguo 29/07/2007, 03:24

Joé, JD, te pasas un poco con la publicidad...
  #599 (permalink)  
Antiguo 29/07/2007, 04:56

Pues respondiendo a tu pregunta, Atropates, las unidades son bien distintas en el juego, pero solo hay las que aparecen en la pelicula, pero de todas formas no te recomiendo que te compres el juego
  #600 (permalink)  
Antiguo 29/07/2007, 06:19

Oh... bueno, el caso es que entonces no me lo compro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 7 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:24.