Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Alexander Total War

Estas en el tema de Alexander Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Yo estoy de acuerdo con vosotros¡¡¡ Todos los juegos que tengo son originales¡¡¡ me da mucha emocion ir a comprarlo, leerme un buen manual y ...

#31 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 04:37
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Yo estoy de acuerdo con vosotros¡¡¡ Todos los juegos que tengo son originales¡¡¡ me da mucha emocion ir a comprarlo, leerme un buen manual y todo eso¡¡¡ yo tampoco tengo mucho presupuesto pero espero a ofertas o si no el juego que mas me interese como el MTW2, voy y me lo compro¡¡¡ si señor¡¡¡ un saludo a todos los generales¡¡
  #32 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 09:06
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por Lekin
A ver, sobre la piratería creo que he abierto la caja de pandora y además me habeis mal interpretado, mis juegos son originales, y lo puede atestiguar el dinero que me gasté en ellos.
Sobre el mensaje que escribí, cuando digo lo de hacer copia, me refería a que si yo pago algo que me he descargado de internet, tengo que poder guardarlo en algún soporte ajeno al disco duro (CD,DVD,...) para no perderlo en caso de tener que formatearlo, máxime si es un juego que probáblemente no valga cuatro duros.
Claro, si puedo grabarlo una vez, podría grabarlo más, con lo que eso no sería una buena opción para los diseñadores (no estoy apoyando la piratería).

Sobre comprar un CD por internet, claro que se puede, compras el juego y te lo envían por correo (pago tarjeta,transferencia,contrarreembolso,...), vamos que en vez de distribuir los CDs en tiendas, los distribuirían ellos mismos por internet, con lo que se ahorrarían material (solo harían las copias que se vendieran).
Tranquilo amigo Lekin.

eso de la pirateria no va por nadie en concreto, cada uno es responsable de sus actos y no podemos hacer de policia y menos en un pais "libre". Para lo unico que acepto cualquier acto de pirateria o de acto despreciable (asesinatos, guerras, traiciones) es para someter someter a los enemigos Persas bajo la gran caballeria de compañeros del buen Alejandro.

Que vaya bien a todos.
  #33 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 09:55
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Hoy estube buscando nueva información y siguen las mismas páginas con la mismas información y las tres fotos, yo empiezo a rallarme un poco de no saber nada nuevo desde el 14 de febrero que nos mandaron "un fondo de escritorio del MTWII" y en teoria el 21 de febrero nos tendrían que haber dado una sorpresa que seguramente sería Alexander Total War, que opinan de la tardanza de CA?
  #34 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 10:09
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Hoy estube buscando nueva información y siguen las mismas páginas con la mismas información y las tres fotos, yo empiezo a rallarme un poco de no saber nada nuevo desde el 14 de febrero que nos mandaron "un fondo de escritorio del MTWII" y en teoria el 21 de febrero nos tendrían que haber dado una sorpresa que seguramente sería Alexander Total War, que opinan de la tardanza de CA?
Hola buen general

Yo en tu lugar dejaria de esperar que llueva en el desierto, porque si sigues asi acabaras harto del juego sin haber jugado aun. Respeto a la informacion no te preocupes que llegar llegara aunque no podamos saber cuando pero mejor asi ya prefiero esto a que me digan que saldra tal dia y salga dos meses despues.

Bon vent i barca nova.
  #35 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 12:12
Se que da mas ilusión saberlo todo de golpe, pero es inebitable poner cada dia "Alexander Total War" en el google XD
  #36 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 08:43
Saludos noble Pompeyo

Tu que estas mas metido que yo en el asunto ATW, sabes algo sobre las unidades nuevas (espero que hayan) y las reformadas (como la caballeria Macedonica y la Tebana) y por ultimo asta donde llegara la campaña? se podra llegar asta el Hindu Kush? Porque si se puediera llegar asta alli seria magnifico.

Espero noticias pronto, Adios.
  #37 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 09:10
Cita:
Iniciado por Agesilao
Saludos noble Pompeyo

Tu que estas mas metido que yo en el asunto ATW, sabes algo sobre las unidades nuevas (espero que hayan) y las reformadas (como la caballeria Macedonica y la Tebana) y por ultimo asta donde llegara la campaña? se podra llegar asta el Hindu Kush? Porque si se puediera llegar asta alli seria magnifico.

Espero noticias pronto, Adios.
Por la información que conozco, el mapa va desde Grecia asta la lejana India, y en teoria al noreste del mapa tiene que estar el Hindu Kush, no?
  #38 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 09:21
Bueno en teoria si hablamos de un juego basado en las campañas del genial Alejandro Magno tendrian que salir y creo que saldra, poque si solo sale el mediterraneo oriental y las tierras del este me voy a enfadar. Suerte que estoy convencido de que estamos delante de un gran Juego (aunque no mas grande que el MTW II), asi que por eso no me preocuparia, en cambio si me preocuparia por ver si el dia del salida del juego se cumple o no.

La suerte favorece a los audaces.
  #39 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 10:32
No os gustaria batallas arriba del Hindu-Kush???? Siempre hemos hecho batallas en las faldas de las montañas, pero nunca arriba.
¿ Nos traerá ATW eso ?
  #40 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 10:37
La verdad no lo se y me sorprenderia que lo hicieran, pero la verdad es que no estaria mal hacer alli una guerra de guerillas, claro que dudo que siendo macedonio puedas tener alguna ventaja alli arriba a no ser que te den la oportunidad de hacer una carga de 3000 unidades de caballeria desde alli ariba (puff seria brutal!!!). Bueno ya veremos que ofrece el juego asi que por el momento sigamos soñando.

Y asi llego el final, los muertos reclaman nuestras vidas.
  #41 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 12:47
Cita:
Iniciado por Agesilao
La verdad no lo se y me sorprenderia que lo hicieran, pero la verdad es que no estaria mal hacer alli una guerra de guerillas, claro que dudo que siendo macedonio puedas tener alguna ventaja alli arriba a no ser que te den la oportunidad de hacer una carga de 3000 unidades de caballeria desde alli ariba (puff seria brutal!!!). Bueno ya veremos que ofrece el juego asi que por el momento sigamos soñando.

Y asi llego el final, los muertos reclaman nuestras vidas.
No estoy de acuerdo contigo, ya que si pones falanges en una montaña, quizas sean menos móviles pero si estas mas arriba que los demas, los machacas ya que no los dejas avanzar
  #42 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 03:54
Estoy de acuerdo con Cneo. Pompeyo, si pones una buena falange ahi no pasa ni el aire, lo que pasa es que deberian hacer que las unidades se pudieran retirar marcha atras sin dar la espalda a sus enemigos, eso estaria muy bueno
  #43 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 05:04
Si, la verdad yo ya me queje de eso varias veces, y segun un compañero dijo que era "Imposible" cosa que yo no creo
  #44 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 08:07
saludos camaradas

Os recuerdo a los dos que en teoria Alejandro Magno lucho para la conquista y submision de los pueblos, asi que es muy seguro que adoptara una tactica ofensiva contra sus rivales en vez de atacar pasivamente. Asi que lo mas seguro que si hay batallas en el Hindu Kush los que defienda este territorio no seamos nosotros y si eso es asi aunque ellos no tengan lanceros podrian parar la carga de la compañia de compañeros de Alejandro.

Divide y venceras.
  #45 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 09:25
Cita:
Iniciado por Agesilao
saludos camaradas

Os recuerdo a los dos que en teoria Alejandro Magno lucho para la conquista y submision de los pueblos, asi que es muy seguro que adoptara una tactica ofensiva contra sus rivales en vez de atacar pasivamente. Asi que lo mas seguro que si hay batallas en el Hindu Kush los que defienda este territorio no seamos nosotros y si eso es asi aunque ellos no tengan lanceros podrian parar la carga de la compañia de compañeros de Alejandro.

Divide y venceras.
Alejandro encontro resistencia en el Hindu Kush?
  #46 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 09:30
aunque no lo se muy de cierto se que encontro una trivu los "Amaurias" (no se como se escribe bien), eran una tribu de pastores seminomadas que se asentavan a lo largo de la cordillera medional. Por lo que recuerdo tuvieron un discucion y acabo con una batall (como es habitual), creo que atacaron por sorpresa al ejercito auxiliar y le quemaron unas carretas, como resultado me imagino que les dieron una paliza pero eso ya no lo se.

Que hombre es aquel que no quiere mejorar su futuro
  #47 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 09:39
Pero no se sabe mucho sobre las facciones de ATW... Las imprescindibles son Escitia, Macedonia, (Grecia quizas) Egipto y Persia. Cuales creeis que mas?
  #48 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 09:54
Cita:
Pero no se sabe mucho sobre las facciones de ATW... Las imprescindibles son Escitia, Macedonia, (Grecia quizas) Egipto y Persia. Cuales creeis que mas?
Podrian salir muchas facciones, incluso no me sorprenderia que aparecieran de nuevo los Tracios. Pero poco puedo decirte porque no he sabido nada mas del juego. Si quisieran darle un poco de emocion al juego podrian Poner Lacedemonios, Beocios, Licios, Cicilio, Bactrios, Egipcios, Capadocios, Bastarnas entre algunos otros. Como puedes ver unos tienen superioridad de infanteria (espartanos) y otros en caballeria (Bactrios) y po si no fue poco podemos contar con semi-barbaros (bastarnas), bueno resumiendo que este es mi ideal en cuanto a facciones: Si vamos a lo seguro saldran Griegos, Beocios-Tracios-Bastarnas (quisas se separen o quisas solo salgan Los tracios con unidades de las otras dos tribus), Egipcios, Macedonios, Persas y quisas alguna faccion de por alli a la india (quisas los "Amaurayas"). Creo que si todas estas faciones que he dicho salen tendremos un juego muy variado.

Que lo disfruten
  #49 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 10:44
Pero los cicilios eran famoso por los piratas no?
  #50 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 11:49
Los Piratas Cicilios

Cita:
Pero los cicilios eran famoso por los piratas no?
Tal y como tu dices los Cicilios se dedicavan al piratear (no como lo hacemos ahora), saquear, y se dedicavan a venderse como soldados (mercenarios), si te fijaste en el RTW cuando pasas por Cilicia (si es que se llama asi) aparecen los piratas Cicilios, que al igual que los Cretenses dificultaron en un principio la campaña en Persia que preparava Filipo, pero acabo con ellos y tambien se fue a Iliria. Por lo visto no le gustavan los piratas. Ahora que me hablaste de ello me he dado cuenta de una cosa, si ATW va de las campañas de Alejandro es poco probable que salga Tracia, Beocia, los Bastarnas y los Cilicios, asi que nuestro numero de possibles facciones se reduce bastante. Esperemos que por lo menos salgan los Bactrios. Mejor no preocuparnos por eso aun que falta mucho tiempo para que salga el juego no crees?

Cesar fue apresado por los piratas cilicios y pidieron escate de 20 talentos* de plata. César, que consideró esto un insulto dijo que por su rescate se pagarían 50 talentos
* Un talento equivale a unos 27 kilos en plata!
  #51 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 12:09
Creo que los piratas cilicios son esos que estan un poco separados, que lanzan lanzas antes de que venga el enemigo y luego tienen otra arma que no recuerdo cual és.
  #52 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 12:21
Exactamente, estan en formacion muy dispersa como los campecinos, tiran sus 2 o 3 arpones (creo que son eso) y luego van a la carga con unas hachas. Es un buen relleno para cualquier exercito poco complerto, pero no son de moral fiable (aunque en su descripcion dice lo contrario) y son un blanco exelente para caballerias e infanterias mas cohesionadas. Resumiendo que si no los tienes en tu ejercito no pasa nada a diferencia de los honderos baleares, rodanos y los arqueros Cretenses.

Timidi mater non flet
  #53 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 13:55
Una pregunta, los honderos baleares y los rodanos son iguales? O cuales son mejores? Es por si hago una campaña muy extensa pues elegir
  #54 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 01:08
Pues yo creo haber leido que los de CA piensan sacar el juego muy barato (no me extrañaria que valiese menos de 10€, al fin y al cabo, si no hacen CD's, manuales de papel, carátulas de plástico, transporte, distribución, etc recortan un montón de gastos).

Respecto al sistema para descargarlo, tengo la impresión de que harán algo fiable, que tenga en cuenta que en un momento dado puedes perder la conexión de internet o que se te puede quedar el ordenador colgado. Estoy convencido de que el equipo de CA es muy profesional.
A lo mejor te dan un código que permita intentar varias veces la descarga, y que ese código esté basado en el nº de serie de tu CD original, y que la descarga sólo sea compatible con tu instalación del Rome... : ¡Menuda paranoia!
Lo ideal sería que lo dejarán gratuito, como si fuera un parche (esto ya es mucho pedir).

Y me imagino que se podrá instalar sobre el parche 1.5 (o 1.6 si tienes BI).

Tengo muchas expectativas puestas sobre esta expansión, porque seguro que trae mejoras e innovaciones para la saga Total War, que a la larga también recogerá el MTWII. El BI en su momento introdujo la lealtad de los personajes, la religión y los combates nocturnos, y aunque visualmente no estuviera muy cuidado, ya dejó importantes mejoras que seguro que estarán en el MTWII.
  #55 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 02:54
por cierto, no se como haran lo de Alexander Total War, pero si es de pago yo no pienso pagarlo por internet, no me acabo de fiar yo, espero que sea gratis si en realidad piensan en la gente que estamos esperando el MTW2, que pensais vosotros? un saludo¡
  #56 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 06:14
Cita:
Una pregunta, los honderos baleares y los rodanos son iguales? O cuales son mejores? Es por si hago una campaña muy extensa pues elegir
No sé muy bien que diferencia hay entre ellos, pero ambos tienen mucho más alcance que los demás honderos. En el caso de los Baleares, jugando yo con Cartago, fueron los últimos en huir una vez que perdí una batalla contra los Julios. ¡Tienen mucha moral!

Reclútalos a todos siempre que puedas, y también (sobretodo) a los arqueros cretenses.
  #57 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 08:05
Cita:
Iniciado por tanis666
por cierto, no se como haran lo de Alexander Total War, pero si es de pago yo no pienso pagarlo por internet, no me acabo de fiar yo, espero que sea gratis si en realidad piensan en la gente que estamos esperando el MTW2, que pensais vosotros? un saludo¡
Hombre gratis gratis no lo tengo muy claro yo
Aunque como dijo largatija muy varato si. "Y si sale este verano" en teoria debería haber ya bastante mas información, sabemos mucho mas (sobretodo en ss) de MTWII que sale en diciembre que ATW.
  #58 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 08:28
Cita:
Saludos mi General

Yo lo unico que te puedo decir de esto es que los rodanos creo que tenian mas armadura y eran mas fuertes (sin proyectiles) que los Honderos Baleares, pero los Baleares se pueden esconder bien y hacen mas daño a con sus piedras.
Tenian varias Hondas para cada ocacion, una para disparar a larga distancia otra que eran mas corta pero muy precisa una para tirar tipo obus (por lo tanto podrian tirar por encima de un grupo que les protegiera) y otra para tirar proyectiles pesados para inutilizar armaduras o escudos. La gente se cre que solo tiravan piedran, pero tenian una municion especializada de hierro y de plomo ( a eso lo llamo yo profecionalidad).

Que arda Roma, que arda por su vanidad.
  #59 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 10:13
Las nuevas batallas históricas de Rome – Alexander se van abriendo secuencialmente, contando una historia mientras reflejan con precisión las condiciones que Alejandro tuvo que soportar y las tácticas empleadas por su ejército. Por primera vez en la serie Total War™, el equipo de desarrollo de Creative Assembly ha elevado los valores de producción narrando las historias de las batallas y enlazando el juego con siete películas de gran calidad, protagonizadas por el increíble talento vocal de Brian Blessed (Flash Gordon, Alexander, Star Wars: The Phantom Menace). Estas películas contarán la épica historia de Alejandro y ofrecerán profundidad histórica a cada una de las batallas.

Las batallas ahora tendran mas video y narración no?
  #60 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 10:49
Cita:
Las nuevas batallas históricas de Rome – Alexander se van abriendo secuencialmente, contando una historia mientras reflejan con precisión las condiciones que Alejandro tuvo que soportar y las tácticas empleadas por su ejército. Por primera vez en la serie Total War™, el equipo de desarrollo de Creative Assembly ha elevado los valores de producción narrando las historias de las batallas y enlazando el juego con siete películas de gran calidad, protagonizadas por el increíble talento vocal de Brian Blessed (Flash Gordon, Alexander, Star Wars: The Phantom Menace). Estas películas contarán la épica historia de Alejandro y ofrecerán profundidad histórica a cada una de las batallas.

Las batallas ahora tendran mas video y narración no?
Bueno añadiendo eso si que te daran ganas de luchar en estas batallas, por desgracia ya sabemos siempre el resultado cosa que con los otros juegos no lo sabemos y por lo tanto podemos ganar batallas que se perdieron. Felicidades a los de Creative Assembly, creo que han echo un buen trabajo con esto.

SíEste tema le ha gustado a 7 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:50.