Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Alexander Total War

Estas en el tema de Alexander Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. ATENCION El dia 30 pondran en venta un pak que incluira , shogun total war con su expansion,medieval con su expansion,rome con su expansion barbarien ...

#481 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 12:01

Antigüedad: 18 años, 10 meses
ATENCION
El dia 30 pondran en venta un pak que incluira , shogun total war con su expansion,medieval con su expansion,rome con su expansion barbarien y alexander y ademas un monton de mods,extras videos y mas.TODO EN UN SOLO PAK,increible pero cierto .
  #482 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 12:04
Antigüedad: 19 años
Cita:
Iniciado por QUIZAS
ATENCION
El dia 30 pondran en venta un pak que incluira , shogun total war con su expansion,medieval con su expansion,rome con su expansion barbarien y alexander y ademas un monton de mods,extras videos y mas.TODO EN UN SOLO PAK,increible pero cierto .
xD, la exclusiva x 5 min de diferencia....xD
  #483 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 14:51
Colaborador

Antigüedad: 22 años, 9 meses
Les recuerdo que los temas de sobre descargas ilegales, seriales, password de productos con derecho de autor no esta permitido.
  #484 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 10:18
Perdon, ¿pero quién ha dicho en este foro algo sobre las descargas ilegales o seriales?

Salutos
  #485 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 12:08

Estoy Totalmente De Acuedo Con Aquiles217,quien Dice Descarga Ilegal ? Yo Digo Copia De Seguridad A La Que Todos Tenemos Derecho . Que Por Cierto Pagamos Un Canon Por Ello Y Ademas Nos Tratan De Piratas (no Se Yo Quienes Son Los Piratas).
  #486 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 07:10
Cita:
Iniciado por QUIZAS
Sin quitarle merito a Cesar o alexander, el general que mas territorin conquisto en extension,35 millones de kilometros cuadrados la mitad de la poblacion mundial de aquel tienpo y fue GENGIS es decir el imperio mongol .
si eso es cierto pro gengis se caracterizaba por la barbarie y la mayoria de los territorios se los entregaron porque le temian no se me recuerda mucho a Atila.Gengis no se caracterizaba tanto por la estrategia como Alejandro o César
  #487 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 10:49
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por rafitita
si eso es cierto pro gengis se caracterizaba por la barbarie y la mayoria de los territorios se los entregaron porque le temian no se me recuerda mucho a Atila.Gengis no se caracterizaba tanto por la estrategia como Alejandro o César
Muchos de los grandes personajes de las historia han tenido un origen muy humilde o provienen de culturas nomadas, como es el caso de Atila, o el gran Khan, pero no caigamos en la tentacion de menospreciarles por su origen, porque han sido personajes brillantisimos.
Gengis khan ha dejado una gran huella en la historia, ''incluso estrategicamente'' sirvan como apuntes varias cosas:
Una de sus tacticas como buenos jinetes que eran, consistia en fingir una retirada, para que una vez que el enemigo perdia la formacion para perseguirlos, se volvian contra el enemigo y cargaban...el efecto era aterrador.
Y fueron precursores entre comillas de tacticas tan actuales como las guerras bacteriologicas, al asediar ciudades, lanzaban al interior, gran cantidad de animales muertos, y todo tipo de desechos para propagar enfermedades, que os parece? genial verdad.
  #488 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 07:48
Oye no se si en el RTW y en Barbarian Invasion os a pasado alguna vez que cuando intentais conquistar una ciudad cuando entran los soldados por la puerta pasan con mucha dificultad y tardan mucho en entrar todos pues eso en ATW esta solucionado
  #489 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 07:49
por cierto ¿ alguien(ademas de mi )a probado el ATW ya ?
  #490 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 13:18

si rafitita yo . Me defraudo un poco,no era lo que esperaba
  #491 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 18:38
Cita:
Iniciado por QUIZAS
si rafitita yo . Me defraudo un poco,no era lo que esperaba
hombre el juego esta bien a mi me gusta mas qu el RTW y que el BI hasta donde has llegado del ATW?
  #492 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 15:17
a los ke ayan probado ya el ATW en modo campaña de Alejandro alguien sabe como entrar en la India?
  #493 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 04:14
Antigüedad: 19 años, 6 meses
He visto en "El Corte Ingles" el famoso pack con todo lo q ha salido hasta el momento de TW , al preguntar si es totalmente en castellano me han dicho q si ... yo dudo q el atw este en castellano ¿alguien me lo puede confirmar ?

Creo q a los creadores de TW se les da mejor los juegos q las ampliaciones , o a lo mejor es q esperamos mas de las ampliaciones.
  #494 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 07:30
Cita:
Iniciado por DeathJester
He visto en "El Corte Ingles" el famoso pack con todo lo q ha salido hasta el momento de TW , al preguntar si es totalmente en castellano me han dicho q si ... yo dudo q el atw este en castellano ¿alguien me lo puede confirmar ?

Creo q a los creadores de TW se les da mejor los juegos q las ampliaciones , o a lo mejor es q esperamos mas de las ampliaciones.
el ATW esta en castellano el menu principal , las opciones etc...Lo único que no esta en castellano son los comentarios del principio de las batallas historicas cuando las presentan.
  #495 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 09:22
aqui os dejo el orden de batallas historicas del ATW
-batalla de queronea
-batallade granico
-batalla de halicarnaso
-batalla de issos
-batalla de gaugamela
-batalla de hidaspes
  #496 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 09:23
Cita:
Iniciado por rafitita
aqui os dejo el orden de batallas historicas del ATW
-batalla de queronea
-batallade granico
-batalla de halicarnaso
-batalla de issos
-batalla de gaugamela
-batalla de hidaspes
  #497 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 17:16
solo hay una campaña se llama campaña de Alejandro y solo te puedes pedir Macedonia no puedes tomar todas las ciudades cuando tomas todas menos dos empieza a ablar en ingles como un consejero y vs al menu principal automaticamente
  #498 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 04:41
Ca

Cita:
Iniciado por rafitita
solo hay una campaña se llama campaña de Alejandro y solo te puedes pedir Macedonia no puedes tomar todas las ciudades cuando tomas todas menos dos empieza a ablar en ingles como un consejero y vs al menu principal automaticamente
Le doi a CA una gran patada en el trasero, aber, si van a acer una expansion , ke la agan en condiciones y x favor en ESPAÑOL, ke pasa ke solo los d abla anglosajona pueden disfrutar de los TW, xke una expan.. como el Alexander es una pena ke solo se venda online, ke sea en espanglish, buf... 217 puntos menos para CA
  #499 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 05:09
Bueno, con el Total War: Eras puedes tener el Alexander en CD ^^.

Y bueno, ami no me importa que esté en inglés ya que lo entiendo y aparte, los experimentados en total war ya sabemos llevar los controles y todo.
  #500 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 16:33
Colaborador

Ultimo aviso, los proximos temas que no sean apegados a las politicas, se van con sanción.
  #501 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 01:26
¿Cómo eres así Caminante? En este foro no se concede ayuda a nadie por lo que estoy viendo, y si alguien la presta, tu lo reprimes
  #502 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 06:20

Caminante no entiendo tu "ultimo aviso" .
ALEXANDER TOTAL WAR es un juego que no esta traducido en su totalidad y por tanto si pone traducido al español es UN ENGAÑO , si este comentario es censurable, apaga y vamonos a la playa que hace calor.
  #503 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 08:13
Cita:
Iniciado por DeathJester

Una pregunta, a que precio iva el Total War: Eras?
  #504 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 09:20
Cita:
Iniciado por Caminante
Ultimo aviso, los proximos temas que no sean apegados a las politicas, se van con sanción.
Perdona, ¿que hemos hecho prohibido referente a las políticas del foro?
  #505 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 09:49
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Mensaje original de ARES

Cita:
Hola de nuevo. Tengo el RTW Alexander y tras instalarlo y copiar el crack sustituyendo el exe original, el juego hace amago de iniciarse, pero tras cargar unos segundos, no arranca, vuelvo a pinchar y me dice que no puedo iniciar la misma aplicacion a la misma vez, como si ya estuviera funcionando. ¿Que hago?
Las normas lo dicen bien claro, no se permite hablar de pirateria, cracks, seriales o descargas ilegales, hay cientos de foros para ello, este no lo es.
  #506 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 09:54
Ah vale, pero especificar mas que parecia que llevabamos una conversación ilegal todos!
  #507 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 13:09
Colaborador

Mi estimados, sucede que no es la primera vez que mencionan cracks, seriales y similares, tampoco el exceso con las dimensiones de las imagenes, que es remediable, ni las firmas extensas.

El problema base es que hay en efecto unas reglas a las que se tienen uno que ajustar, de lo contrario otros usuarios comenzaran hacer lo propio y como no se hace nada en breve, si se les el comentario mencionan que porque a unos y otros no, y se vuelve una cadena.

Lo de los cracks y las firmas no es la primera vez que lo vemos, asi que evitenlo, se los pido de la manera mas atenta.

saludos.
  #508 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 17:47
Pero Caminante, de unos 6000 mensajes de total war, unos 20 llevaran algo de pirateria, en mi opinión en estos thread respetamos mucho eso y no damos problemas. Referente a las fotos, bueno quizas si sean demasiado grandes pero son mas "expectaculares" y mas aun tratandose de batallas. Pero a partir de ahora (almenos yo) las haré mas pequeñas.

Saludos
  #509 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 13:45
sabeis si se estan aciendo mods del ATW ya?
  #510 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 10:27
Yo leí en TW Center que querian arreglar texturas y tal, aunque si hacen algo gordo seguramente saldrá en primera página.

SíEste tema le ha gustado a 7 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:53.