| ||||
Entrad aquí y os saldrá un recuadro pidiendo usuario y contraseña, debéis poner lo siguiente: Usuario: alexander Contraseña: macedonia Y entonces entraréis en la página para poder comprarlo, seguid las instrucciones y empezará a bajarse el autoinstalable (de unos 400 MB y pico) Saludos.
__________________ Caerse está permitido, levantarse es obligatorio. |
| ||||
Cita: En www.twcenter.net iban a sakar d momento en ingles una edición d coleccionista d toda la saga de Total War, desde el Shogun TW al Alexander TW, con toda la banda sonora d los juegos TW, posters, fotos, informacion sobre el futuro m2tw, etc.... la edición d coleccionista s va yamar "Total War Eras"
Iniciado por rafitita no me gusta solo que lo saquen online el ATW ¿ sabeis si lo van a sacar en tiendas alguna vez?
__________________ Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda. |
| ||||
Cita: Ostras que noticion, para un coleccionista como yo, si te enteras de algo mas comentanoslo.
Iniciado por Aquiles217 En www.twcenter.net iban a sakar d momento en ingles una edición d coleccionista d toda la saga de Total War, desde el Shogun TW al Alexander TW, con toda la banda sonora d los juegos TW, posters, fotos, informacion sobre el futuro m2tw, etc.... la edición d coleccionista s va yamar "Total War Eras"
__________________ "Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen." |
| ||||
x fin encontre lo d Total War Eras sta en ste link http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=52653
__________________ Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda. |
| ||||
Cita: Aquiles es un noticion, he estado investigando en la red y mañana se pone a la venta, voy a colgar la direccion en el foro original, gracias por la info.
Iniciado por Aquiles217 x fin encontre lo d Total War Eras sta en ste link http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=52653
__________________ "Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen." |
| ||||
Cita: D nada,xD...
Iniciado por rankira Aquiles es un noticion, he estado investigando en la red y mañana se pone a la venta, voy a colgar la direccion en el foro original, gracias por la info.
| ||||
oye aquiles217 ¿no sabes si el ATW le van a sacar en tiendas?no digo en edicion de coleccionista sino el solo sin descargarsele online ademas el twcenter es un lio y tengo miedo al bajar me el ATW de la web de ttal war por si me pueden timar dime algo |
| ||||
Cita: Creo ke no s puede conseguir en tiendas d momento solo online, y los del timo no creo ke sea probable
Iniciado por rafitita oye aquiles217 ¿no sabes si el ATW le van a sacar en tiendas?no digo en edicion de coleccionista sino el solo sin descargarsele online ademas el twcenter es un lio y tengo miedo al bajar me el ATW de la web de ttal war por si me pueden timar dime algo
| ||||
Cita: Si le kieres en ingles stara en Agosto y tmb sera online y si lo kiers en español será en navidades, para + info mejor postea en el foro m2tw
Iniciado por rafitita soy nuevo en esto y no estoy muy informado ¿hay fecha segura para el M2TW?
| ||||
Sí, a todos los suscritos a Total War nos llegó ese emilio, dando la ventaja de poder comprarlo una semana antes que los que no estaban suscritos. Saludos.
| ||||
Cita: No, solo estará disponible online, una lástima para los que no tienen internet en casa...
Iniciado por rafitita oye aquiles217 ¿no sabes si el ATW le van a sacar en tiendas?no digo en edicion de coleccionista sino el solo sin descargarsele online ademas el twcenter es un lio y tengo miedo al bajar me el ATW de la web de ttal war por si me pueden timar dime algo
| ||||
Cita: Yo soi uno d eyos
Iniciado por Capitán Chirico No, solo estará disponible online, una lástima para los que no tienen internet en casa...
| ||||
ola a todos!!! me ha llegado un mensajero diciendo que este foro necesita refuerzos inmediatame y estoy, yo con 200000 soldados mas... jejeje perdonad por mi ausencia, pero eske con los examenes no tenia tiempo xD bueno tengo una buena noticia, pero es buena para mi xDDD jejeje pues que tengo una replica de una de las espadas de Alejandro Magno..... que me emociono.. ejeje y es fantastica, si quereis ver fotos, id al foro de rtw. Y bueno, que ahora estoy muy feliz y estare feliz mucho tiempo jeje solo falta que salga el mtw 2 y sera la maravilla. saludos. |
| ||||
Cita: kien es el mensajero? xD
Iniciado por minde_cz ola a todos!!! me ha llegado un mensajero diciendo que este foro necesita refuerzos inmediatame y estoy, yo con 200000 soldados mas... jejeje perdonad por mi ausencia, pero eske con los examenes no tenia tiempo xD bueno tengo una buena noticia, pero es buena para mi xDDD jejeje pues que tengo una replica de una de las espadas de Alejandro Magno..... que me emociono.. ejeje y es fantastica, si quereis ver fotos, id al foro de rtw. Y bueno, que ahora estoy muy feliz y estare feliz mucho tiempo jeje solo falta que salga el mtw 2 y sera la maravilla. saludos.
| |||
Alexander Total War El juego es muy facil,la construccion de instalaciones y unidades es muy limitado,no tiene batallas nocturnas,en los enclaves puedes construir y reclutar sin tener gobernante,pocos personages historicos,faltan unidades historicas,los ejercitos rivales son muy flojos. Al comprarlo solo te permiten 5 descargas. Se puede copiar el juego a un cd, pero no olvides copiar ademas del programa de instalacion los archivos del juego destinados en la carpeta del Rome . Si teneis alguna duda mandarme un correo. |
| |||
Si aparecen los generales , pero en el rome ademas aparecian otros personages historicos que influian en los enclaves ,ademas solo hay dos o tres maravillas del mundo que nos den ventajas |
| |||
Sin quitarle merito a Cesar o alexander, el general que mas territorin conquisto en extension,35 millones de kilometros cuadrados la mitad de la poblacion mundial de aquel tienpo y fue GENGIS es decir el imperio mongol . |
| ||||
Aki dejo una gran informacion sobre "Total War Eras", los k sten subcritos a www.totalwar.com abran recibido un e-m@ail anunciando la inminente salida d un pak total war ke consta de : Shogun: Total War, con la expansión Mongol Invasion. • Medieval: Total War, con la expansión Viking Invasion. • Rome: Total War, con las expansiones Barbarian Invasion y Alexander. Un documental exclusivo de cuarenta minutos, “The Total War Story” (La historia de Total War), que analiza el presente, pasado y futuro de la serie. Incluye entrevistas exclusivas e imágenes de los juegos en acción. • Un exclusivo avance de Medieval II: Total War que incluye un tráiler, información sobre el juego, capturas de pantalla e ilustraciones. • Un libro de ilustraciones procedentes de los archivos de Creative Assembly, en el que podrás observar la creación y evolución de la serie. • Un magnífico póster de Medieval II: Total War en formato A2 e impreso en papel satinado. • Cinco postales ilustradas que cubren la totalidad de la serie. Total War Eras es el broche de oro para cualquier colección... ¡Hazte con él a partir del 30 de junio! Ke biennnnnn.....