Pero siempre voy a recordar esas horas jugando con toda la emocion a el AoE 2

Gloria y Honor... Hermanos...
| |||
Re: ¿Age of Empires o Rome total War? Yo cambiaría la pregunta ¿cual es mejor juego de estrategia, la saga Total war (shogun, medieval, rome y medieval II) o civilization (del I al IV)? La serie Age of Empires me divirtió por un tiempo, pero acaba cansando, porque al final consiste en ser una máquina con el ratón, pasando de una lado al otro de la pantalla tratando simultaneamente de hacer que tus granjas mejoren atacar a los griegos y defenderte de los normandos... Además no tienen mayor rigor histórico... La serie civilization, es la mejor en cuanto a estrategia de gestión de un imperio. No entra a la táctica militar, pero la combinación de factores (políticos, económicos, científicos, culturales y militares) lo hace interesante y te engancha... puedes ganar de muchas maneras (con la diplomacia, con la ciencia, la cultura o tu poderío militar... y generalmente combinando todo). Como es por turnos, no es estresante (puedes tomarte todo tu tiempo para pensar), pero si te despistas te dan las cuatro de la mañana, pasando turnos. La serie total war es menos potente que civilization en lo estratégico (lo macro), pero también tiene el componente táctico cuando quieres pelear las batallas. En ese sentido, está más enfocada a lo militar. Su limitación (no conozco medieval II... estoy esperando a comprarme un ordenador más potente) es que no tiene variedad de campañas. Siempre consiste en invadir todos los territorios. Además, a partir de un momento en que ya eres el más potente, ya el juego no tiene mucho reto Bueno, saludos... |
| |||
Re: ¿Age of Empires o Rome total War? Sin duda es mucho mejor el Rome Total War, por su jugabilidad, sus tropas, sus gráficos, los árboles de edificios, el mapa de campaña, la realidad histórica, etc. |
| ||||
Re: ¿Age of Empires o Rome total War? saludos....pienso que el age of kings fue uno de los mejores juegos de su epoca (si no el mejor), bastante completo pero el tiempo pesa y ahora no se puede comparar a los juegos actuales; seguramente habra algun juego que tambien desplace RTW, creo que ambas sagas (exepcion de AoE III) son de lo mejor que ha ofrecido el mercado |
| ||||
Re: ¿Age of Empires o Rome total War? La verda es que son juegos distintos, pero he de decir que el éxito que tuvo el AOE II no se puede comparar, pasé AÑOS jugando a ese juego: facil,simple y divertido. Jugaba con amigos o sólo, creaba campañas... de hecho aun sigo jugando de vez en cuando. El Rome es un gran juego que engancha muchísimo y es mejor que el AOE por el año que tenian mas posibilidades, pero el AOE fue y es la leche |
| |||
Re: ¿Age of Empires o Rome total War? Pos no, el AOEIII es una soberbia mierda. Compara el "bum" que hizo el AOEII, i mira lo que hizo el AOEIII, ahora ya ha pasado la era AOE es la era TW!! xDD Última edición por Kailok3; 31/12/2007 a las 11:15 |
| |||
Re: ¿Age of Empires o Rome total War? el AOE 3 es un gran juego mucho mejor que el 2 |
| |||
Re: ¿Age of Empires o Rome total War? Mira el AOEIII es mejor que el II porque es más nuevo, pero no se pueden comparar las ventas i lo famoso que se hizo el AOEII con el III, ademas que creo que aun hay más gente que juega al II que al III. y no me compares ahora mismo la saga TW con la AOE, ahora mismo no hay color, la TW se ha comido la AOE. |
| ||||
Re: ¿Age of Empires o Rome total War? Buena pregunta, en el tiempo en el que salió fue el mejor con diferencia, además había pocos juegos de estrategia y ese causó furor... hoy en día los nostálgicos seguimos jugando ademas de por los recuerdos, por que es un juego simple y divertido y fácil de jugar, pruébalo, de todas formas no ocupa casi nada 700 mb mas o menos. |
| |||
Re: ¿Age of Empires o Rome total War? SIn ningún lugar a a dudas me decanto por Rome Total War. Age of Empires tiene un sistema de juego que en los últimos 15 años ha sido repetido hasta la saciedad. No pretendo ofender a nadie si afirmo que carece de toda originalidad. Rome Total War te permite muchas más opciones de juego |
| ||||
Re: ¿Age of Empires o Rome total War? Me parece mejor el RTW ![]() ![]() Lo que pienso en mi caso particular, es que si no hubiera conocido la saga AOE, tal vez nunca hubiera probado la saga Total War, por eso es que independiente de cual sea mejor, ambas sagas han contribuido a engrandecer el genero. |
| |||
Respuesta: ¿Age of Empires o Rome total War? Otro Juego Q Creo Q Es Similar Al Age Of Empires 2 ... Es El Empire Earth .. Q Es Bastante Bueno .. Pero Claro Q Lejos Es Mejor El Rtw ... En El Aspecto De Grafica Y Jugabilidad .. Xd
__________________ Quien entiende al hombre?? nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere..... |
| |||
Respuesta: ¿Age of Empires o Rome total War? tyo creo que mejor que el RTW son todos los mods que hay, sin eso creoq ue pereria peor mucho.yo almenos ya no lo jugaria, peor con tantos mods pos aun juego a veces alguna campaña xD. |
| |||
Respuesta: ¿Age of Empires o Rome total War? para mi es mas que ovio cual es el mejor rome total war porque es mucho mas real que el age empires incluso mas real que el age empires 3 y hay mucha estrategia en el rome total war como por ejemplo con la caballeria del rome total war es comun que carges con tu caballeria a un flanco despues te retiras y vuelves a cargar hasta destruir su flanco y en el age empires eso no pasa ok otro tema seria que no puedo jugar el rome total war en internet. alguien sabe como? |
| ||||
Respuesta: ¿Age of Empires o Rome total War? Hombre no creo que sea justo desbirtuar al Aoe por lo graficos , ya que no se pueden comparar ya que era otra epoca, es como decir quien fue mejor si pele o maradona, pues estan en epocas muy didtintas. Ademas creo que la evolucion es pasar de jugar al AOE a jugar con el rome o por lo menos eso es lo que me paso a mi. En cuanto al AOE III yo me lo compre como ya an dicho anteriormente por ahi algien por razones nostalgicas, pero en la practica prefiro juagar al Rome o Medieval que a este. Por cierto lo que es un juegazo es Hearts of Iron II ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura. Soldados de los Tercios. |
| |||
Respuesta: ¿Age of Empires o Rome total War? el mejor juego de estrateji en tiempo real es Ace of empires es el PAPA de todos los juegos de estratejia y como PAPA se respeta jajajajajajaja |
| ||||
Respuesta: ¿Age of Empires o Rome total War? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| |||
Respuesta: ¿Age of Empires o Rome total War? os obvio que el TW pero comparandolo con el age of empire III ya que el AOE te limita demasiado con eso de la poblacion y no se puede vivir una verdadera battalla mientras el TW te demuestra como en realidad fueron las batallas donde hasta el ejercito mas pequeño puede superar al mas grande aun siendo superado triplemente puedes ganar poniendo en practica las estrategias mientras en el AOE solo vence el mas fuerte |
| ||||
Respuesta: ¿Age of Empires o Rome total War? Gartoxe esto es de hace 4 años NO REVIVA.. ![]()
__________________ La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida. Pulsat audaciter die noctuque.. |