| ||||
Pues a mi los lanzapiedras me privan,nada mejor que aplastar a tu enemigo con rocas enormes xD,y yo solía jugar con bizantinos,mi ejército estaba formado en su mayoría por caballería,paladines,catafractos,y con la caballería los ya mencionados lanzapiedras.
__________________ En el multi soy FDW_Homotecias,si me ves y quieres hecharte una batalluca solo dilo ;) ¡¡¡VIVA FDW!!! |
| ||||
..para mí..los británicos y sólo quiero caballeros, arqueros de élite unos cuantos curitas y 3 trebucheadores y me cargo a cuaquiera.... ![]()
__________________ |
| ||||
¿es lo único que sabes decir?. Para mi que estás poniendo cualquier cosa para tener mensajes suficientes para poner links o algo así ¿no?
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Vaya, que buenos recuerdos!!! Acabo de ver éste post y me emocioné.... aun hay gente que juega a este maravilloso Age. Bueno, hay van mis recomendaciones para tus partidas Developer. Antes de nada hace años que no juego y últimamente lo hacia exclusivamente en Castle Bloods, asi que puede que olvide algo. Lo primero es la civ con la que juegues. Para los "rush" estan muy bien los hunos pq no necesitan casas y te puedes expandir bastante rápido, pero cojete la que más te guste (recuerdo que solia jugar con mis queridos mongoles y sus mangudais ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ "El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice" |
| ||||
Yo creo que la gracia del juego está principalmente en jugarlo en red, ya que la máquina generalmente utiliza las mismas tecnicas, por lo general lo juego en Regicida, así tienes un objetivo específico que es proteger a tu rey y eliminar el de tus enemigos sin preocuparte tanto por sus casitas, campamentos etc. El plan es el de crear suficientes aldeanos y concentrarse principalmente en los recursos necesarios para ir avanzando de edad, sin dejar de lado los otros recursos que te harán falta para la defensa y progreso del juego. Es clave tener un mercado y herrería, además desarrollar lo principal para cada "Tribu" y tipo de mapa, no vale la pena desarrollar el muelle en selva negra, Logico!
__________________ <script type="text/messerScript"><!-- window.onload=function(){ loadMesserRules(this.href) } --></script> |
| ||||
Re: Age Of Empires II Age of Empires II, juegazo con el que me quedaba a altas horas de la noche tratando de ganar las partidas. Quien no lleva en la sangre este juego. Quien no haya jugado esta estrategia no puede jactarse de que le guste la estrategia. |
| ||||
Re: Age Of Empires II Igual que yo, pero su "estilo" no me gustaba demasiado, aunque lo de poder construir edificios y ver como los construyen esta bien, pero lo encontraba algo irreal. A mi me va mas lo de batallas campales ![]() Un saludo.
__________________ |
| |||
Re: Age Of Empires II hola m encanta jugar al conquerors, he jugado mucho en red pero interna y soy muy bueno, pero no se porq no puedo por internet.no se si hace falta algun codec o tener algun pueto especifico abierto.he jugado mucho en red pero interna. ALguien m puede ayudar por favor, tengo un mono increible. |
| |||
Re: Age Of Empires II Cita: En Age Of Empires II amurallarse equivale a perder en partidas de nivel medio en adelante.El objetivo normal es llegar a Castillos en sus 10 o 11 minutos (~) y seguir la estrategia adecuada. También tienes los típicos rush con coreanos/torres de bombardeo (me encantaba ^^), o muchos de feudal, pero hay que saber jugar muy bien para poder hacerlos con efectividad. |
| ||||
Re: Age Of Empires II En este juego al contrario de otros del género, el equilibrio juega un papel importante, cuando juego trato de devorar los recursos cuanto antes....mientas tengo una par de obreros contruyendo cómo locos....Bueno eso cuando jugaba....hace un par de años que no juego...peroaún así creo que mis conocimientos tienen validez.... ![]()
__________________ |
| |||
Re: Age Of Empires II si alguien kiere jugar al conqueros mi direccion es [email protected] |
| ||||
Re: Age Of Empires II Cita: Jugar online? estaria bien , te agrego
Iniciado por chinozgz ![]() si alguien kiere jugar al conqueros mi direccion es [email protected] |
| ||||
Re: Age Of Empires II Este Foro es algo viejo no? y esta demasiado pequeño... ![]() Bueno EL ULTIMO QUE LEEIO ESTE MENSAJE le pido que si sabe como jugar online nos pongamos deacuerdo y me mande un manseja para aclarar que es del foro y agregarlo y tener batallas y aserlos leña a quien me enfrete... MI ESTRATEGIA ![]() Simple... los Teutones o los Persas, por su tremenda Tecnologia de Cañones y Exelentes Guerreros (TEUTONIC KNIGTH Y WAR ELEFANT), con estas Unidades, kien necesita un ejercito complejo de catapultas y arietes... Ademas no son muy costosos de creear (LOS ELEFANTES VALEN LA PENA) ![]() Un par de SPEARMAN (piqueros) para atacar a los arqueros y a caballo (MUY EFECTIVOS) en los caballeros, y como los arqueros disparan y retroceden y los elefantes y teutones, son muy lento, es indispensable este tipo de UNIDAD... ![]() ![]() ![]() |
| ||||
Re: Age Of Empires II Eich!!k pasa Hermano¿?veras a mi me gustaria jugar contigo online pero k te parece si jugamos un Castle¿?Es una partida k han kreado unos pives k esta k se sale pero 1º has d bajartela yo puedo darte el link d descarga si lo kieres aunke tardere un poko jejeje te dejo mi msn,feliz navidad y buena resaka d año nuevo. [email protected]
__________________ =*EDA*= Kratos [ !!!SULM-AR-NURGON¡¡¡ ] =*EDA*= Kratos [ !!!GLORIA A NURGON¡¡¡ ] |
| ||||
Re: Age Of Empires II Los arqueros ingleses eran unos MIERDAS,los mejores eran y son los turcos y los mongoles,sin olvidar a los mejores arqueros del mundo: LOS HUNOS. La verdad es que ese es el gran FALLO que tiene el juego,ha puesto a los arqueros ingleses como si fueran unos fieras cuando no lo eran,yo siempre que lucho contra los ingleses les reviento de manera titanica los castillos y cuando juego con ellos no creo muchos de esos arqueros,ademas prefiero los arqueros a caballo.
__________________ =*EDA*= Kratos [ !!!SULM-AR-NURGON¡¡¡ ] =*EDA*= Kratos [ !!!GLORIA A NURGON¡¡¡ ] |
| |||
Re: Age Of Empires II HOLA A Todos¡¡¡ Oigan un amigo me enseño algo no c si ia li sabian. Cuando tengan muchos soldados, seleccionen a unos cuantos y pongan ctrl. 1 y luego otro grupo y ctrl 2 y así hasta llegar al 9. Entonces tienes variios ejércitos q puedes mandar a la gueraa y así puedes manejar mejor tu estrategia. Y en la guerra aprietas 1 y t sale el ejército al q le asignaste ctrl 1 y así. Yo hago 2 ejércitos de caballería, 2 de infantería,2 de arqueros ingleses,2 de catapultas y el último combinado y a cada ejército le asigno una formación diferente: la vdd así es más fácil y la estrategia es mayor. Espero q les sirva mi tip: SALUDOS COLEGAAS |
| ||||
Re: Age Of Empires II No soy ningun experto pero hasta donde se rush es basciamente arrasar al otro sin detenerse al principio mucho en algunas cosas no militares. Cuando te dicen "hagamos rush" quieren decir en su mayoría contruite un ejército lo más rápido posible y a atacar antes de que puedan desarrollarse. Existen rush con unidades militares básicas, rush con torres mientras otros atacan con unidades, incluso recuerdo haber visto rush con aldeanos, en fin hay muchas más dependiendo el juego y el jugador.
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Re: Age Of Empires II Si que el Age of Empires tiene historia, fue el primer juego en estrategia que juegue, aunque talvez no era muy real, era divertido, hace poco vi en un ciber a unos gruiros jugando, tenian autos en el juego me llamo la atencion. |
| ||||
Re: Age Of Empires II Cita: los tienen por un truco que no recuerdo.Tambien había unos monos que mataban todo con un golpe ![]() Era más aburrido el juego pero divertido el mono jeje.
| ||||
Re: Age Of Empires II El coche era el cobra: how do you turn this on El monito de los cojones(La gente solo me ganaba con el mono y me tiene harto): furious the monkey boy El juego no estaba mal pero lo mas divertido era ver al pive desnudo ese corriendo mas rapido que Fernado Alonso por todo el mapa jajajajaja Un saludo
| |||
Respuesta: Age Of Empires II el mejor juego q he jugado n mi vida... si le hago bastante a ese juego y eso q tengo 16... siempre juego con los byzantines... mi estrategia es infalible... siempre tienes q construir 2 o 3 de cada cosa, para sacar infanteria, arqueros y caballeria los mas rapido q puedas.. solo saca 60 trabajadores para q te quede 140 solo para ejercito... en la feudal age tienes q sacar solo arqueros pero bastantes y unos 8 pikeman.. y en la castle lo esencial es mejorar al maximo los flechero y construir un castillo para protegerte.. recuerde avanzar rapido a la castle ya q ahi puedes sacar monjes y cojer las reliquias antes q todos.. despues en la imperial... ya en esa era depende de ti... como manejes tu ejercito y un buen ataque son lo esencial... esq es mi correo para ver si jugamos un dia de estos [email protected] |
| |||
Respuesta: Age Of Empires II oe PSIONIC jugemos un 1 vs 1 un dia de estos en red... parece q eres en jugador de los buenos.. esq hasta ahora no conosca a nadie q me gane... pilas loco avisa cuando puedes para jugar un 1 vs 1 |
| |||
Respuesta: Age Of Empires II Hola esta leyendo y me di cuenta que muchos saben lo que dicen pero yo quisiera jugar para saber si realmentre saben lo que dicen mi masil el [email protected] Developer9 si quieres te puedo ayudar con lo que pides |