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Supreme Commander

Estas en el tema de Supreme Commander en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. ¿HAN ESCUCHADo de este juego?. Si no es así les dejo esto: http://www.youtube.com/watch?v=cHothxZQoWo y http://es.videogames.games.yahoo.com/pc/avances/supreme-commander-e91791.html A mi me parece que puede ser un muy buen ...

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Antiguo 20/08/2006, 20:50
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Supreme Commander

¿HAN ESCUCHADo de este juego?.

Si no es así les dejo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=cHothxZQoWo


y

http://es.videogames.games.yahoo.com/pc/avances/supreme-commander-e91791.html



A mi me parece que puede ser un muy buen juego.
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  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 11:29
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Tiene buena pinta...
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  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 13:00
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Si aunque parece que requerirá mucha máquina.
Pero parece muy bueno para ser un RTS
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  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 13:08
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Y por supuesto es uno de esos juegos donde lo primero que se te ocurre es : "va a morir mucha gente".
Además en el video hay una batalla terrestre que parece como si pelearan a lo largo de toda América Central, batalla que siempre me imagine como parte de una guerra contra USA.
Y bueno dejenmen soñar un rato con el fin de ese pais, fin que tanto deseo.
De todas formas como bien dijo alguien "Todo Imperio cae no hay exepción".

PD: ¿¿Viste esos robots gigantes?? Tardaron años en destruirlos XD, que feo enfrentarte a 2 de esos.
JAJAJa
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  #5 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 15:37
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¿alguien tiene una novedad?
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Antiguo 23/08/2006, 17:13
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Tiene una pinta espectacular, la maquina esa que tira lasers parece ser inmortal. Y una resolucion muy buena tambien hay que decirlo.
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  #7 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 14:52
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Si además vieron el tamaño del mapa??
Para un RTS eso es muchisimo.
Los gráficos estan bastante buenos, y las animaciones de batalla tambien.
Si lo hacen bien tiene posibilidades de poder ser uno de los mejores RTS del 2007
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  #8 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 18:45
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Ami me inpacto ver esos ejercitos siendo tipo ages, y una calidad gráfica sorprendente.
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  #9 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 18:51
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Ufff... debe de ser muy difícil controlar tanta maquinaria, la verdad, que no está mal, pero tienen que retocar un poco más este tipo de genero de juegos.
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  #10 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 18:53
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Pero supongo que habrá la típica opción de poder cojer todos los que sean iguales a la vez, si no seria un follón xD
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  #11 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 18:35
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no se como se manejará.
Pero les dejo la web principal
http://www.supremecommander.com/
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  #12 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 10:55
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´La página esta muy trabajada, ahora la exploraré!
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  #13 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 14:53
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Está trabajada pero como es de esperar ante el tiempo que falta para la salida del juego.
Le faltan cosas.
Aún así tanto el juego como la página prometen ser buenos.
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Antiguo 26/08/2006, 21:27
 
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Yo creo que ese juego no pone tanta importancia en las confrontaciones. No se explicarlo...

No es como un RTW o un AOE que llevas 1 grupo y ya esta, te lo matan y a sacar otro. En el video se ve claramente que hay varios puntos de combate a la vez. Mar , tierra y encima de la tierra aire... Lo que aparentemente puede parecer un caos.

Por eso deduzco que no ha de ser dificil obtener unidades de "relleno" que solo seran dificiles las "nucleares" o de ultima generacion que pueden estar limitadas a un cierto numero.

Asi mandas a lo mejor 200 tankes y 2 tankes especiales. Y te vas a preocupar mas por manejar el fuego de los tankes especiales que de los que van de relleno. Si en este caso las armas especiales van por mar, pues te preocuparas mas del combate marino, dejando un poco de lado el resultado del terrestre.

Por que si no, puede llegar a estresarte un juego asi. Ya me imagino, viniendo naves, barcos y tankes por 3 o 4 puntos distintos a tu base y tu q quieres manejarlos todos y acabas por no manejar ninguno.

Asi que me baso en eso.. que es mandarlos a pelear y mientras se libra la batalla, atender otras necesidades. Ya que no creo que se llegue a penetrar por los 3 puntos a la vez, teniendo en cuenta que este juego no tendra una IA estupida... Abra que hacer "tramas" o estrategias casi realistas, de "engañar" o mantener ocupado varios frentes, mientras en 1 se libra la gran batalla.
  #15 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 13:56
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No ten entendí mucho.
Sinceramente no se si lo estas tirando abajo o elogiando XD.
Pero no creo que esté mal hecho, se arriesgarian a mucho y por nada.
Para mi va a ser de lo más interesante.
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  #16 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 20:51
 
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Jajaja, na no estoy ni elogiando, ni tirando xD.

Solo diciendo tal y como lo veo, que no se si puede ser bueno o malo...

Te pongo el ejemplo con el RTW para que me entiendas mejor...

Tienes a tu general en el centro del mapa con varias cohortes, en el este y oeste tienes varios lanceros y caballeria (Bastante alejados).

Bien comienza el combate en varios bandos.. ¿Seras capaz de llevar los 3 bandos al mismo tiempo? O te centraras en donde esta tu general.

Ahora aplica esto al Supremme commanders, suponte que el general son tus unidades especiales. Y van por tierra.

Los del oeste y este son unidades normales de tierra y aire.

La cuestion es.. Te centras en tan solo 1 bando (mar, tierra o aire) y en los demas haces guerra de entrenimiento para que simplemente no avancen o te pones a llevar todos lo bandos hacia delante.

Esto me hace suponer que seria un gran coste de recursos, por lo que deduzco que las unidades "simples" te las dan muy baratas para sacarlas a montones y las mas avanzadas estaran limitadas a no poder tener mas de "x" numero.

No se si ahora me entendiste xD.
  #17 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 12:41
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Ah!
Ahora entendi.
Pero no necesariamente.
Digo yo generalmente construyo un ejército parejo y lo manejo de acuerdo a mi objetivo.
Pero bue.
Ya veremos cuando salga más info.
PD: Parece un telegrama el mensaje XD
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  #18 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 14:06
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En la página central hay en game info, un video al costado de un texto donde uno ve como serán las batallas aereas y navales, y fa! que gráficos.
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  #19 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 14:52
Avatar de Cayo Tito Rudo  
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Wow,el juego tiene una pinta de la o***a ,pero tendrá unos requisitos de la o***a también.
  #20 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 11:42
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Jajajaja que alegria y desilución al mismo tiempo ¿no?
Pero si te anda el MTW2 (que no sabemos cuanto requerirá) cuando salga este tambien deberia de.
Y si no, los que pierden plata son ellos XD.
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  #21 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 02:36
 
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Llevo un tiempo siguiendo de cerca este juego. Tiene muy buena pinta pero no por los gráficos (que es secundario) sino por que parece un RTS muy orientado al combate. Ojalá se hayan mirado y remirado el Z. Además la gente que lo hace son los que hicieron en su dia el Total Anhilation. Uno de los mejores RTS que se han parido (para muchos el mejor).

Gestionar ejercitos numerosos se soluciona con grupos de combate. Con pausas/turnos o con ambas cosas.

El pepinazo nuclear que se ve en el vídeo sobra a no ser que sea verdaderamente caro. Como no sea así ya me veo el juego reducido que ver quien contruye eso el primero. Sería una pena.
  #22 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 06:28
 
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Iniciado por moving-out Ver Mensaje
Llevo un tiempo siguiendo de cerca este juego. Tiene muy buena pinta pero no por los gráficos (que es secundario) sino por que parece un RTS muy orientado al combate. Ojalá se hayan mirado y remirado el Z. Además la gente que lo hace son los que hicieron en su dia el Total Anhilation. Uno de los mejores RTS que se han parido (para muchos el mejor).

Gestionar ejercitos numerosos se soluciona con grupos de combate. Con pausas/turnos o con ambas cosas.

El pepinazo nuclear que se ve en el vídeo sobra a no ser que sea verdaderamente caro. Como no sea así ya me veo el juego reducido que ver quien contruye eso el primero. Sería una pena.
Yo a penas uso la pausa tactica, no me gusta eso de jugar con ventaja, aunque la makina puede gestionar 39494 cosas a la vez y yo no.

Y el misil nuclear, tendra su antimisil, o cupula de proteccion. No sera tan facil usarlo. O lo mismo pasa como en C&C que los Nods tenian los misiles y los GDI's tenian el ataque por satelite, que era un rayo que se condensaba en el aire y cataboon.
  #23 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 11:35
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Si la verdad lo de la bomba atómica tan negra es más un efecto para darle buena pinta al juego.
¿que imbécil envia tropas donde piensa tirar una bomba atómica? hubiese sido más fácil enviar solo unos hombres para poder ver cuando estaban llegando y lanzarles esa bomba, y recien ahi enviaba tropas o hacia otra cosa.
Lo que quiero decir es que van a tenerla controlada, hasta el Empire Earth lo tenia más o menos controlado.
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  #24 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 12:45
 
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Depende del juego la pausa táctica es una ventaja o una necesidad. Con esa cantidad de unidades habrá que ver como va la cosa pero en principio puede que no haga falta.
  #25 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 17:32
 
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Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Si la verdad lo de la bomba atómica tan negra es más un efecto para darle buena pinta al juego.
¿que imbécil envia tropas donde piensa tirar una bomba atómica? hubiese sido más fácil enviar solo unos hombres para poder ver cuando estaban llegando y lanzarles esa bomba, y recien ahi enviaba tropas o hacia otra cosa.
Lo que quiero decir es que van a tenerla controlada, hasta el Empire Earth lo tenia más o menos controlado.
Empire Earth en el modo escaramuza y en nivel normal hacia arriba, me desesperaba... Me llegaba a kedar sin recursos en el mapa y no era capaz de acabar. Al final era cansino... sacabas 300 tios a mitad de camino te tiraban 2 nucleares y te kedabas con menos de la mitad... Asi luego ellos me atacaban y yo les hacia =. Para cuando les destruia los aerodromos y formaba nuevo equipo, ya los tenian en otro lado construidos.

Espero que este no sea asi...
  #26 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 11:57
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jajajaja. El empire earth 1 era malisimo. Uno destruia algo y 30 metros atras habia otro edificio, entonces uno lo destruia y cuando lo hacia ya habian reconstruido el otro.
Era desesperante XD
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  #27 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 14:14
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JAJAa miren el minimapa con una bomba atómica
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  #28 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 15:08
Avatar de minde_cz  
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oye, seshaku, que yo no puedo ver el video del yotube.. me podries poner algunas fotos para ver como es el juego???
Gracias!
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"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #29 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 17:17
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OK aqui tienes algunas:
















Acá tienes más http://supcom.hotgames.cz/index.php?pg=screen
Los creadores de este juego tienen una oportunidad única de hacer un buen juego de RTS esperemos que la sepan aprovechar.
Espero haberte puesto lo que querias ver XD.
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Última edición por Sesshaku; 26/09/2006 a las 17:23
  #30 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 07:28
Avatar de Cayo Tito Rudo  
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Magníficas imagenes Sesshaku
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En el multi soy FDW_Homotecias,si me ves y quieres hecharte una batalluca solo dilo ;)

¡¡¡VIVA FDW!!!
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