| |||
Respuesta: Re: age of empires conquerors Hola todos me gustaria jugar con varias personas de paises claro q hablen español age of empires conquerors soy nuevo aca soy de venezuela si desean pueden agregarme en el msn [email protected] y hay nos comunicamos para jugar gracias, pero sin trampar osea trucos |
| |||
Respuesta: age of empires conquerors ayo que esta bien los temas me justaron mucho y los felicito pero tengo una pregunta que me justara saver como puedo jugar online ??? visiten este foro si quieren saver cosas como esas y muchas mas: www.ageofempires.forolatin.com es muy bueno eeeee ![]() |
| |||
![]() ayo que esta bien los temas me justaron mucho y los felicito pero tengo una pregunta que me justara saver como puedo jugar online ??? visiten este foro si quieren saver cosas como esas y muchas mas: www.ageofempires.forolatin.com es muy bueno eeeee ![]() |
| |||
Respuesta: Re: age of empires conquerors Cita: en donde juegas? yo desde el zone que no juego en línea y ya me urge! carnal, graciassi alguien quiere jugar mi msn es [email protected] |
| |||
Respuesta: age of empires conquerors yo tambien quiero jugar [email protected] |
| |||
Respuesta: age of empires conquerors si quieres jugar en internet debes de bajar el programa que se llama hamachi te vas a google le pones hamachi y lo descargas los instalas y debes de ponerte un apodo y unirte a una red te paso mi red para que puedas jugar, despues cuando te invite a jugar abres el age le pones en ves de LAN ARRIBA HAY OTRAS 3 OPCIONES LE PONES LA QUE ESTA EXACTAMENTE ARRIBA DE LAN Y COPIAS EL IP, EL IP ES EL NUMERO QUE LE APARECE A CADA JUGADOR LO PONES Y TE APARECE LA PARTIDA TE UNES Y LISTO es muy sencillo pero descargando hamachi ya lo demas esta muy facil, Mi red es MATA_RAMBIT CONTRASEÑA 123 LO pones tal y como esta espero haberte ayudado |